CONFIRMADO: ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT SE COMPROMETIERON EN MATRIMONIO


EL COMERCIO ABRIL 13, 2012

Confirmado: Angelina Jolie y Brad Pitt se comprometieron en matrimonio

Tras seis años de relación y con seis hijos en común, la pareja de actores se casará

Angelina Jolie y Brad Pitt. (Foto: Reuters/ Archivo)

Brad Pitt y Angelina Jolie se casan. Tras varios años de romance y rumores, los relacionistas públicos de la pareja confirmaron la noticia.

“Sí, está confirmado”, dijo a People la representante del actor, Cynthia Pett-Dante. “Es una promesa al futuro y sus hijos están muy felices. No hay fecha de boda por el momento”, añadió la mujer.

La mañana de hoy, el portal “Daily Mail” había publicado unas fotografías en donde se veía a Angelia Jolie luciendo un anillo de compromiso diseñado por el joyero Robert Procop.

Jolie, de 36 años, y Pitt, de 48, se conocieron durante la grabación de “Señor y Señora Smith”, filmada en el año 2005. Desde entonces, circularon rumores sobre una relación amorosa a escondidas de Jennifer Aniston, la ex esposa de Pitt.

La pareja hizo pública su relación a principios de 2006 y tiene seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares