"CHIQUITO" FLORES FUE CONDENADO A CUATRO AÑOS DE PRISION SUSPENDIDA


EL COMERCIO ABRIL 27, 2012

‘Chiquito’ Flores fue condenado a cuatro años de prisión suspendida

Se determinó que el arquero falsificó documentos para facilitar la salida del país hacia EE.UU. de una menor de edad
Viernes 27 de abril de 2012 - 05:29 pm 3 comentarios
Juan Flores, Elena Mayuri Bocanegra, Chiquito Flores
(Difusión)
A cuatro años de prisión suspendida bajo reglas de conducta fue condenado esta tarde el arquero del club León de Huánuco, Juan ‘Chiquito’ Flores. La jueza Elena Mayuri Bocanegra determinó que el deportista fue responsable del delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad ideológica en agravió del estado.
La titular del 23 Juzgado Penal para Reos Libres de Lima determinó que ‘Chiquito’ falsificó, en el 2006, documentos para facilitar la salida del país hacia Estados Unidos de una menor de edad.
La magistrada determinó también que el futbolista pague la suma de mil 500 soles como reparación civil a favor del Estado en este caso.
Asimismo, Mayuri Bocanegra condenó a tres años de prisión suspendida y a reglas de conducta a otras dos personas implicadas en el caso, entre ellas, Jessica Saldón Herrera, supuesta madre de la menor, quien junto al futbolista reconoció a la pequeña como hija de ambos modificando su partida de nacimiento para que la menor viaje a Estados Unicos con su abuelo Carlos Benavides.
Además se fijó en 200 días multa que deberán pagar cada uno de los sentenciados a favor del Tesoro Público en razón del 25% de su haber diario por día multa, informó la Corte Superior de Justicia de Lima.
___________________________
EL COMERCIO JULIO 11, 2011

'Chiquito' Flores fue detenido por manejar en aparente estado de ebriedad

Esta mañana el arquero fue intervenido por la Policía en el bulevar de Comas

(Frecuencia Latina)(http://elcomercio.pe/lima/852065/noticia-chiquito-flores-fue-detenido-manejar-aparente-estado-ebriedad)
El arquero de León de Huánuco, Juan ‘Chiquito’ Flores, fue intervenido esta mañana por la Policía cuando se encontraba manejando en estado de ebriedad en el bulevar de Comas.

“Sí estaba manejando, ahí, tranquilo, pero tú sabes que la Policía siempre tiene que cumplir su deber. Sí me he tomado unas copas, pero mareado, mareado, no”, intentó justificarse en declaraciones a Frecuencia Latina.

Flores dijo que se encontraba celebrando por la adquisición de su nuevo carro y se le pasó un poco “la mano”; sin embargo, dijo estar con la conciencia tranquila. “Estoy tranquilo y no he faltado el respeto a nadie”, finalizó.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 20, 2009

A ‘Chiquito’ le han llegado rumores de que quieren bajar al Total Chalaco

16:24 | “Hay que estar pendientes de los árbitros. Sería una vergüenza”, señaló el golero. Mañana chocan en Sullana a la 1 p.m. ante Alianza Atlético

“Juan Flores señaló que le han llegado rumores que aseguran que el último tramo del torneo está digitado para hacer descender al Total Chalaco”, señala el comunicado de prensa enviado por el club porteño. “Si está pasando eso, hay que estar pendientes de los árbitros. Sería una vergüenza y algo deshonesto, porque nosotros somos un equipo humilde que trabaja transparentemente”, afirmó el golero.

“Se gana jugando al fútbol, y si faltan ocho fechas no es digno que nos quieran perjudicar”, sentenció. Flores presiente que existe una mano negra en contra de su club, pero sin dejar de respetar la capacidad del rival de turno, Alianza Atlético. “Tiene buenos jugadores pero hay mucha ansiedad por parte de ellos por sumar tres puntos. Valverde es un chico que dio todo en la Sudamericana pero igual sentirá el trajín de jugar muy seguido”, apuntó.

¿SE VA ESTIGARRIBIA?
Pese a afirmar que Sporting Cristal ha mostrado un interés por él, Richard Estigarribia manifestó que tiene una oferta de México, y que de quedarse en el Perú permanecería en Total Chalaco. “La oferta de México sigue en pie, y también me han hablado para renovar en Chalaco”, señaló. ¿Alianza o Cristal?. “Yo prefiero quedarme en Chalaco porque los otros son equipos grandes que posiblemente me puedan arrimar”, concluyó.

El partido de mañana ante los churres es válido por la fecha 2 de la liguilla B. El partido se jugará a la 1:00 p.m. en el estadio Campeones del ’36 de Sullana con arbitraje de Fernando Legario. El equipo que enviará desde el arranque el técnico Roque Alfaro será con: Flores; Miranda, Vásquez, Araujo, García; Duarte, Espejo, ernales, Zegarra; Neyra; Estigarribia.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares