lunes, 19 de marzo de 2012

RONALDO: "NEYMAR TIENE QUE SALIR DE BRASIL PARA SUPERAR A MESSI"

EL COMERCIO MARZO 19, 2012

Ronaldo: “Neymar tiene que salir de Brasil para superar a Messi”

El ‘Fenómeno’ habla desde la experiencia y aconseja a la estrella del Santos y de Brasil. “Tiene un potencial enorme”, señaló

Río de Janeiro (DPA). El delantero Neymar, del Santos, necesita salir de Brasil para desarrollar plenamente su potencial y lograr quizás superar al argentino Lionel Messi como el mejor futbolista del planeta, opinó hoy el ex artillero brasileño Ronaldo, en una entrevista exclusiva que publica hoy el diario “Folha de Sao Paulo”.

“Messi todavía está en un nivel superior al de cualquier otro jugador del planeta”, afirmó el ‘Fenómeno’, quien agregó que Neymar “sin dudas es nuestro mayor talento”.

Ronaldo opinó que, en el futuro, el delantero de 20 años del Santos podría llegar a ser mejor que Messi, pues “tiene un potencial enorme”, pero advirtió que ello “nunca” va a pasar si Neymar sigue reacio a trasladarse el fútbol europeo, ya que los jugadores que actúan en Brasil no logran conquistar visibilidad internacional.
_________________________

EL COMERCIO MARZO 18, 2012

Romario aseguró que Brasil 2014 puede ser "una payasada" y "una m.."

El ex delantero criticó la lentitud y corrupción de su país en la organización del próximo Mundial. “Va a empeorar cuando falte un año. Lo peor está por venir”, agregó

Río de Janeiro (EFE). El ex futbolista y diputado brasileño Romario de Souza Faría alertó hoy que el Mundial de 2014 va a propiciar “el mayor robo de la historia” de su país por la mala gestión de los políticos.

“Esta payasada va a empeorar cuando falte un año y medio para el Mundial. Lo peor está por venir porque el Gobierno dejará que ocurran las obras de emergencia, las que no necesitan licitaciones. Ahí va a ocurrir el mayor robo de la historia de Brasil”, dijo Romario en un mensaje en su cuenta de Facebook.

Romario afirmó que “el Gobierno engaña al pueblo” y la presidenta Dilma Rousseff “está siendo engañada o se deja engañar” cuando afirma que el Mundial de 2014 será el mejor de todos los tiempos.

“¡Es una mentira descomunal! No será el mejor (Mundial) y vamos a pasar vergüenza. Si continúan pasando cosas equivocadas y extrañas como ese encuentro de (el presidente de la FIFA, Joseph) Blatter con personas no relacionadas con la ley general del Mundial, este será una mierda”, sostuvo el ex jugador.

Romario criticó así la ausencia de legisladores en la reunión entre Blatter y Rousseff del pasado viernes, en la que se trató del proyecto de ley que regulará todo lo relativo a la Copa del Mundo, que previsiblemente se votará en la Cámara de los Diputados esta semana.

Tras la reunión, Blatter aseguró que Rousseff le dio amplias y plenas garantías de que Brasil respetará “todos los compromisos asumidos con la FIFA”, incluido el de permitir la venta de cerveza en los estadios, que es uno de los puntos que más rechazo genera en el parlamento.

El mejor jugador del mundo de 1994 invitó a los brasileños a que se manifiesten y apostilló que el pueblo tiene “toda la razón” al reivindicar y exigir a sus políticos “más seriedad y responsabilidad” en cuestiones importantes como el Mundial.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu