RENZO REVOREDO ES NUEVO JUGADOR DE BARCELONA DE GUAYAQUIL

LEL COMERCIO AGOSTO 3, 2012

Renzo Revoredo es nuevo jugador de Barcelona de Guayaquil

El defensa peruano jugará hasta diciembre de este año en el club ecuatoriano que es dirigido por Gustavo Costas
Renzo Revoredo, Barcelona de Guayaquil, Fútbol ecuatoriano, Barcelona de Ecuador
(Archivo El Comercio)
Renzo Revoredo fue confirmado como nuevo refuerzo del Barcelona de Ecuado, que dirige el argentino Gustavo Costas, según informó el propio club a través de su página web oficial.
“Barcelona oficializo su cuarto extranjero, se trata del peruano Renzo Revoredo, quien llega al club hasta diciembre”, dice el comunicado de prensa con el que se confirmó la noticia.
El defensor peruano será inscrito este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la segunda etapa del actual torneo que se desarrolla en el país norteño. En el caso de que el equipo clasifique a la segunda fase de la Sudamericana, este también sería inscrito.
El jugador llegará recién el domingo a tierras ecuatorianas para estampar su firma. Como se recuerda, Revoredo tuvo un paso corto por el Olimpia de Paraguay.
______________________________
EL COMERCIO FEBRERO 24, 2012

Olimpia venció 2-1 al Lanús con Renzo Revoredo de titular

El defensor peruano jugó los 90’ en la primera victoria de su equipo en el Grupo 2 de la Copa Libertadores

(AP / Fox Sports)(http://elcomercio.pe/deportes/1378622/noticia-olimpia-vencio-1-al-lanus-renzo-revoredo-titular)

El peruano Renzo Revoredo jugó los 90’ en la victoria del Olimpia de Paraguay 2-1 sobre el Lanús de Argentina, y quedó como líder del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El primer gol olimpista lo hizo el colombiano Vladimir Marín de tiro libre a los 24 minutos. El empate transitorio lo consiguió Carlos Araujo a los 71 minutos con potente remate desde fuera del área previa acción individual de Silvio Romero eludiendo a tres adversarios.

El argentino Maximiliano Biancucchi le dio la victoria a Olimpia al marcar a los 79 minutos con un remate de derecha, culminando una serie de pases con Marín.

La otra figura del conjunto local fue el portero uruguayo Martín Silva, quien desvió tres remates con aroma de gol en los momentos finales, cuando Lanús atacó con ímpetu buscando el empate. El partido se disputó en el estadio Nicolás Leoz.

Olimpia, que perdió 1-0 ante Emelec en su debut, suma tres unidades y comparte la cima con los ecuatorianos con tres puntos. Lanús y Flamengo tienen un punto cada uno. Flamengo recibirá a Emelec el 8 de marzo para completar la segunda fecha de la llave.

ALINEACIONES
2. Olimpia: Martín Silva, Renzo Revoredo, Enrique Meza, Adrián Romero, Salustiano Candia, Osvaldo Hobecker, Fabio Caballero (Carlos Paredes, 83), Sergio Orteman, Vladimir Marín, Luis Caballero (Sergio Almirón 68) y Maximiliano Biancucchi.

1. Lanús: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi (Diego Carranza, 85), Mauricio Pereyra (Silvio Romero, 67), Matías Fritzle, Diego González, Mario Regueiro, Diego Valeri (Juan Neira, 33) y Mariano Pavone.
_________________________

EL COMERCIO FEBRERO 19, 2012

Revoredo jugó todo el partido en empate de Olimpia con Independiente

El ex defensa de Cristal se afianza en la zaga del equipo que dirige Gerardo Pelusso y ayer cumplió otro match completo

(Página web del Olimpia)

El zaguero nacional Renzo Revoredo se va afianzando en la retaguardia del Olimpia paraguayo y ayer jugó nuevamente un partido completo por el torneo Apertura guaraní. Antes, el ex back de Universitario y Sporting Cristal ya había estado en los 90 minutos del empate ante Cerro de Franco y una parte ante Emelec por Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Gerardo Peluso igualó a un gol con Independiente de Campo Grande. Pablo Zeballos marcó para el campeón paraguayo y Luis Miño para el Independiente, que sumó su primer punto en el año.
Este empate pone a Olimpia a cuatro puntos de Sol de América, el puntero guaraní.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares