EL ESPACIO, LA ULTIMA FRONTERA PARA PLAYBOY

PERU 21 FEBRERO 24, 2012

El espacio, la última frontera para Playboy

La revista para adultos y la empresa Virgin Galactic se asociaron para diseñar un club dedicado al entretenimiento fuera de órbita, en el que los asistentes podrán disfrutar hasta de “sexo espacial”.

La icónica revista Playboy y la empresa Virgin Galactic se asociaron para diseñar un club dedicado al entretenimiento para caballeros en los confines del espacio, según detalla la famosa publicación en su más reciente edición.

Una discoteca, un casino y un restaurante espacial son solo algunas de las características de este particular club, para el que Playboy trabajó con varios futuristas y científicos, además Adam Wells, diseñador en jefe de Virgin Galactic para ilustrar el potencial Playboy Club sideral.

“A medida que Virgin Galactic se acerca a convertirse en la primera línea espacial comercial, Playboy está evaluando con entusiasmo la creación del destino final de entretenimiento intergaláctico”, escribió Jimmy Jellinek, director editorial de la revista, a través de un comunicado.

“Este cielo-en-los-cielos excederá los sueños más salvajes de los viajeros estelares, y los visitantes realmente experimentarán una fiesta fuera de este mundo”, agregó.

Virgin Galactic, fundada por el billonario británico Sir Richard Branson, es una empresa privada de viajes espaciales que busca convertirse en la número uno en su rubro y para ello, ha construido la primera nave espacial suborbital comercial llamada SpaceShipTwo y cobra unos US$200,000 por un boleto para abordarla.

Según las ideas trazadas hasta el momento ilustradas por el artista Thomas Tenery, el restaurante del club espacial se ubicaría en las secciones giratorias de la nave, para que las cocinas y la comida no salga expulsada debido a la falta de gravedad. El comedor estaría decorado por una amplia gama de ventanas, que daría la sensación a los comensales de estar viajando por el espacio.

Mientras que en la discoteca de la estación, las meseras servirían los tragos vestidas como conejitas, pero con jetpacks en sus espaldas, y se instalarían “cúpulas de placer orbital” para que la concurrencia pueda disfrutar del “sexo espacial”, señalaron algunos de los involucrados en el proyecto.
__________________________
EL COMERCIO JULIO 31, 2011

Hugh Hefner responde: "Tengo relaciones sexuales cada semana"

El magnate de Playboy salió al frente después de que su ex pareja Crystal Harris pusiera en duda su virilidad

El dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, arremetió luego de que su ex pareja, la “conejita” Crystal Harris afirmara que “solo tuvieron relaciones sexuales por dos segundos, asegurando que mantiene relaciones sexuales al menos una vez por semana.

Aún más incisivo, Hefner detalló, en declaraciones al portal UsMagazine.com, que con la misma Crystal tuvo la referida frecuencia sexual durante sus dos años y medio de relación.

“Así lo hago desde que mi matrimonio terminó en 1998”, dijo.

Acotó que tiene diversas propuestas para iniciar nuevas relaciones amorosas pese a que actualmente comparte su vida con dos nuevas “conejitas” de su famosa revista. Sobre el particular, el octogenario señaló que es su estilo de vida el que atrae a “muchas mujeres”, quienes ansían convertirse en sus novias.
______________________
EL COMERCIO JULIO 29, 2011

Ex de Hugh Hefner le pidió disculpas por poner en duda su virilidad

Crystal Harris indicó que está arrepentida por haber dicho que la única que vez que tuvo sexo con el magnate de Playboy “duró dos segundos”

Hace unos días Crystal Harris lanzó una bomba. Dijo en una entrevista que su ex prometido, el magnate de Playboy Hugh Hefner, solo habría tenido sexo con ella una vez y que “duró dos segundos”. Sin embargo, ahora se arrepiente de haber dejado tan mal parado a su ex.

“La entrevista me asustó”, escribió Harris en su cuenta de Twitter. “No estaba preparada y dije cosas que jamás debí haber dicho. Estoy arrepentida”, explicó la joven y bella modelo. Pero aquel comentario no quedó sin respuesta por parte de Hefner.

“Acepto las disculpas”, escribió ‘Hef’ en la página de microblogging. “Creo que Crystal le dijo a Howard Stern (el conocido entrevistador al que le dio las declaraciones sobre su ex) lo que él quería escuchar. Ese es su ‘modus operandi’ con casi todo el mundo”, tuiteó también Hefner. Como se recuerda, ambos estaban a punto de casarse, cuando Harris canceló la boda a pocos días de que esta se llevará a cabo.
____________________________

EL COMERCIO JULIO 27, 2011

Hugh Hefner defiende su virilidad: “Crystal Harris se ve perdida”

La ex novia del dueño de Playboy dijo que este solo había “durado dos segundos” cuando tuvieron intimidad

(Reuters)
Su ex novia lo dejó pésimo al hablar de sus habilidades de alcoba (dijo que solo había durado dos segundos al tener intimidad con él) pero Hugh Hefner no guardó silencio al enterarse.

“Crystal mintió sobre nuestra relación, no sé por qué. ¿Quizás un nuevo novio?”, tuiteó el magnate de Playboy, según indica la web de “People”. No obstante, borró el mensaje de su cuenta poco después.

Hefner continuó hablando de Harris, criticándole su falta de honestidad. “Crystal me convenció de que me adoraba, esa fue su primera mentira”, dijo.

“Siento pena por Crystal. Se ve perdida”, añadió.

Asimismo, Hefner expresó que ahora se siente feliz disfrutando de sus nuevas novias Anna Sophia Berglund y Shera Bechard.

El octogenario magnate tenía planeado casarse con Harris el 18 de junio, pero la ‘conejita’ cambió de parecer, por lo que la boda tuvo que ser cancelada.
___________________________

EL COMERCIO JUNIO 16, 2011

La venganza de Hefner: tildó de “novia fugitiva” a Crystal Harris

La ‘conejita’ iba a aparecer en la próxima portada de Playboy como “La señora Hefner”, pero magnate ordenó modificarla luego de que esta lo dejara

(AP)
Chicago (AP). Playboy anunció que está haciendo un cambio de último momento en la portada de su edición de julio después que la prometida del fundador de la revista, Hugh Hefner, canceló la boda.

Playboy, con sede en Chicago, colocará calcomanías rojas y amarillas sobre la imagen de Crystal Harris, de 24 años, que dicen “Novia fugitiva en esta edición!”

Hefner, de 85 años, anunció el martes último que la pareja no se casará porque que Harris “cambió de parecer”.

PORTADA HISTÓRICA
Harris iba a aparecer en la portada con una gorra marinera bajo el titular “Princesa Americana, Presentamos a la señora Crystal Hefner”. La pareja tenía previsto casarse el sábado próximo en la Mansión Playboy en Los Angeles.

Hefner dijo ayer en un mensaje por Twitter que “los acontecimientos recientes merecen una calcomanía especial para la portada de julio”.

Una vocera de Playboy informó que la revista agregará las calcomanías a todos los ejemplares posibles.
__________________________

EL COMERCIO JUNIO 15, 2011

'Conejita' de Playboy negó infidelidad a Hugh Hefner, pese a acusaciones
La joven, 60 años menor que su ex novio, habría sostenido una relación paralela con el hijo del famoso doctor Phil McGraw, quien es de su edad

(The Daily Mail)
El hijo del famoso doctor Phil McGraw, psicólogo con un sintonizado programa en la televisión norteamericana llamado “Dr. Phil”, habría sido el motivo de separación entre el dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, y la ‘conejita’ de la mítica revista Crystal Harris, cuando faltaban cuatro días para la realización de su matrimonio.

Según informó una fuente del portal Radaronline, allegada a la pareja, Crystal abandonó la mansión del magnate, 60 años mayor que ella, la noche del domingo último. Este mismo web site reportó además que Crystal Harris ya tenía otro novio, pues desde hace algún tiempo estaba saliendo con Jordan McGraw.

Tal como la repentina ruptura de la pareja, hecha pública por Hefner a través de su cuenta en Twitter, la aparente causa cayó como un baldazo de agua fría para el dueño de Playboy, quien habría quedado en un shock que hasta ahora no supera.

El origen de estas versiones en torno a la supuesta infidelidad por parte de la ‘conejita’ Crystal se iniciaron en marzo pasado cuando fue captada junto con Jordan McGraw en el Chateau Marmont. Todos los rumores cobraron aún mayor fuerza luego de que el joven de 24 años afirmara que besó en el hombro a la hasta ayer novia de Hugh Hefner.

LO DESMIENTEN
Ahora, en momentos que la prensa estadounidense empezaba a tomar en cuenta la aparente presencia de McGraw hijo dentro de la frustrada relación de Hefner y su ex prometida, esta negó de manera tajante que la cancelación de su boda haya sido por tal razón.

Un representante de la joven identificado como Michael Blakely dio cuenta que los rumores eran “totalmente falsos” y la separación se dio por “decisión mutua y de manera amistosa”. “Son buenos amigos”, precisó el representante según refiere The Daily Mail.

Hefner y Harris debían contraer nupcias este sábado 18 de junio, ceremonia a la que estaban invitadas unas 300 personas.
_________________________
EL COMERCIO JUNIO 14, 2011

Boda cancelada: Hugh Hefner ya no se casará con 'conejita' de Playboy

El dueño de la mítica revista anunció, vía Twitter, que Crystal Harris sufrió un “cambio en el corazón”

El todopoderoso y octogenario dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, anunció esta tarde, a través de su cuenta en la red social Twitter, que su matrimonio con la conejita Crystal Harris, 60 años menor que él, quedó cancelada.

La frustrada unión entre Hefner y Harris iba a realizarse el sábado 18 de junio en la mansión del magnate ubicada en la exclusiva zona oeste de Los Ángeles.

“La boda se canceló. Crystal sufrió un cambio en su corazón”, escribió dueño de Playboy, tan solo a 4 días de que se efectuara el enlace.

Sobre el particular, el representante de Crystal Harris declaró al sitio web Access Hollywood que la ruptura se dio de manera amistosa y que ambos “quedaron como buenos amigos”.

La revista People dio cuenta que con esto, son unos 300 invitados los que se quedarán sin asistir a lo anunciaba ser una de las celebraciones más fastuosas del año.
____________________________

EL COMERCIO MAYO 19, 2011

Playboy en el iPad: todas las publicaciones a 8 dólares al mes

La empresa pone a disposición de los usuarios de la tableta una suscripción para ver todas sus revistas

(Imagen: TechCrunch)
Si alguna vez quisiste tener acceso a todas las revistas de Playboy publicadas desde diciembre de 1953 y tiene un iPad, estás con suerte. Playboy Enterprises anunció esta mañana que pondrá a disposición de sus lectores una suscripción web que permitirá revisar el catálogo completo.

Un representante de Playboy conversó con Techcrunch y le informó que el precio de la membresía es de 8 dólares al mes, 60 al año y 100 por cada dos años.

“Desde el número inaugural con Marilyn Monroe hasta la última edición con Lizzy Jagger en la portada, iPlayboy le dará acceso a cada fotografía, entrevista, página central, reportaje de investigación, historia, publicidad e imagen que apareció en la revista en sus más de 130.000 páginas en total”, se lee en el comunicado de prensa de la compañía.
___________________________

EL COMERCIO MAYO 3, 2011

Cuerpo momificado de ex conejita de Playboy fue hallado en su casa

Yvette Vickers, quien encandiló con su belleza en la década del 50, habría fallecido hace un año, informó la policía de EE.UU.

(Captura de YouTube)
El cuerpo momificado de la actriz y ex conejita de Playboy Yvette Vickers fue encontrado el pasado 27 de abril dentro de la casa que ocupaba en Canyon, California, según informó la policía.

Una vecina de la fallecida identificada como Susan Savage, descubrió el cadáver en uno de los cuartos del piso superior de su casa.

“Tenía amigos y parecía un espíritu muy independiente. Al final aún recibía tarjetas y cartas de todo el mundo donde le pedían fotos y querían ser sus amigos”, explicó Savage, quien también dijo que hace tiempo no se veía a Vickers por el vecindario.

La policía indicó que debido al estado del cuerpo, Yvette podría haber muerto hace casi un año, es decir, cuando tenía 81. La causa oficial del deceso aún no se ha determinado, aunque no se encontraron signos de asesinato.

Entre los trabajos de Vickers en cine se encuentran Attack of the 50-Foot Woman y Attack of the Giant Leeches.
___________________________

PERU 21 ENERO 28, 2011

Playboy: las 10 ‘conejitas’ más ardientes

Google presentó la lista de las mujeres más sexys que han posado para la famosa publicación y que hoy son más buscadas en Internet.

Pamela Anderson fue destronada por Sara Jean Underwood. (Internet)
El portal de Internet Google elaboró un listado para encontrar a las “conejitas’ de Playboy+ más buscadas de la red en los últimos años y encontró varias sorpresas.

A pesar de que Pamela Anderson+ es considerada el ícono por excelencia de la famosa revista y la que más portadas ha hecho, la exBaywatch quedó relegada al segundo lugar para sorpresa de muchos.

El *primer lugar se lo adjudicó la joven modelo Sara Jean Underwood*, una rubia de rasgos nórdicos cuyas curvas no se asemejan en nada a las de la actriz, pero se ha convertido en la “conejita’ favorita de los cibernautas. Otra sorpresa fue que la futura esposa del magnate Hugh Hefner, Crystal Harris, no aparece en el top 10.

El tercer lugar de las más buscadas en la web fue para la modelo Kelly Mónaco, le siguieron Betty Blue (4), quien debutará en la revista en noviembre de 1956; Petra Verkaik (5), uno de los máximos exponentes ochenteros de la revista. La modelo de ascendencia italiana Donna D’Errio quedó sexta, Brande Roderick (7), el octavo lugar fue para Heather Rene Smith y el noveno para Shanna Moakler.

Mientras tanto la inmortal Marilyn Monroe cerró la lista, demostrando que sigue siendo un ícono sexual a casi cincuenta años de su muerte.
___________________________________

EL COMERCIO ENERO 19, 2011

Playboy ahora se publicará en el iPad sin censura

Lo anunció el propio Hugh Hefner en su cuenta de Twitter

Carmen Electra y otras conejitas de Playboy. (Reuters)
Playboy logró sortear los escollos para la publicación de contenidos para adultos que imponía Apple y desde marzo tendrá una versión sin censura en el iPad, anunció Hugh Hefner en su cuenta de Twitter.

Desde la tableta de Apple se podrá acceder a todo el catálogo de Playboy desde 1953, agregó Hefner en otro tuit. “La noticia implica una relajación en las restricciones de la compañía tecnológica que, hasta ahora, excluían expresamente los desnudos”, explicó el portal 233grados.com.

La franquicia para adultos ya tenía una aplicación para iPad desde agosto del año pasado pero no publicaba desnudos debido a una decisión del consejero delegado de Apple, Steve Jobs, quien, coincidentemente, el lunes anunció que se alejaba de la compañía por problemas de salud.
__________________________________

EL COMERCIO ENERO 10, 2011

Hugh Hefner retomó el dominio total de Playboy

El fundador del imperio adquirió todas las acciones de la empresa. Dejará de cotizar en la Bolsa de Nueva York luego de 40 años

Nueva York (EFE). El fundador de Playboy, Hugh Hefner, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para hacerse con la totalidad de las acciones de esa compañía que no poseía hasta ahora por 6,15 dólares por título y que la empresa editora de la famosa revista dejará de cotizar en bolsa.

“Con la finalización de esta transacción Playboy cerrará un ciclo y volverá a sus raíces como una compañía no cotizada”, dijo en un comunicado Hefner, quien creó esa empresa en 1953 y empezó a cotizar en bolsa en 1971.

SE ESPERA RECUPERACIÓN
El fundador de la empresa que publica la revista erótica añadió que esta adquisición “proveerá de los recursos y flexibilidad necesarios para que Playboy vuelva a su posición única y se expanda por todo el mundo”.

A través de su firma Icon Acquisition Holdings, Hefner se hará con todas las acciones de Playboy, de la que hasta ahora ya poseía el 69,5% de las acciones de clase A y el 27,7% de los títulos de clase B.

LAS NEGOCIACIONES
El precio de 6,15 dólares por acción por el que el fundador de Playboy se hará con el resto de la compañía es un 56,1% superior al precio de cierre de las acciones de esa empresa en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) el pasado 9 de julio de 2010, un día antes de que se conociera por primera vez la oferta de Hefner.

En aquel momento el controvertido fundador de Playboy ofreció hacerse con el resto de la compañía por 5,50 dólares en efectivo por título (un total de 184 millones de dólares), lo que llevó al inicio de una lucha por el control de la empresa editora de la famosa revista.

De hecho, pocos días después de que Hefner hiciese pública su intención, la empresa propietaria de Penthouse ofreció 210 millones de dólares por Playboy.

Finalmente el consejo de administración de la empresa ha decidido que sea el fundador de la revista quien controle Playboy y uno de los miembros del consejo, Sol Rosenthal, aseguró en ese mismo comunicado que la transacción “busca los mejores intereses de los accionistas de la compañía”.
_________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 31, 201O

Hugh Hefner sobre su boda: “He tenido mi despedida de soltero los últimos 50 años”

El fundador de la revista Playboy contraerá nupcias con Crystal Harris y reveló que no piensa hacer una gran fiesta solo para hombres antes del matrimonio

Hugh Hefner alista detalles para su boda con la sensual Crystal Harris y, en un alto, se dio tiempo para una entrevista con el portal Radaronline.com donde detalló que no hará una fiesta salvaje para despedirse de la soltería.

“He tenido mi despedida de soltero los últimos 50 años”, dijo Hefner, quien agregó que su vida de casado en las otras dos ocasiones que contrajo matrimonio fue decepcionante.

“Mi experiencia no es muy positiva”, añadió.
_______________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 26, 2010

Hugh Hefner se comprometió con una joven 60 años menor

Crystal Harris, de 24 años, fue la conejita de diciembre del 2009. El fundador de Playboy se casará por tercera oportunidad

(AP)
(Reuters). Hugh Hefner, fundador de Playboy y casado dos veces, se comprometió de nuevo.

Hefner, de 84 años, anunció en la red social Twitter que se comprometió el viernes con su novia Crystal Harris, de 24 años.

“Cuando le di el anillo a Crystal, ella rompió a llorar. Este es el fin de semana más feliz en Navidad del que tenga memoria”, escribió Hefner.

Hefner, cuya revista fue fundada en 1953, se divorció de su segunda esposa, Kimberley Conrad, previamente este año. Su primer matrimonio fue con Mildred Williams y concluyó en 1959.

Harris fue la conejita del mes de diciembre del 2009.

Hefner, conocido en todo el mundo como Hef y abierto defensor de la libertad sexual y los derechos civiles, publicó historias contra el “macarthismo” y la Guerra de Vietnam. También ha respaldado las causas de los homosexuales y la legalización de la marihuana.
__________________________________

PERU 21 DICIEMBRE 9, 2010

Playboy subasta desnudos de famosas

La famosa revista puso a la venta fotografías y retratos donde aparecen figuras como Marilyn Monroe, Brigitte Bardot y Pamela Anderson.

La obra 'Playmate after Rokeby Venus' fue vendida por 266,500 dólares. (Internet)
La pintura de un desnudo realizada por el español Salvador Dalí para Playboy fue vendida por 266,500 dólares, en Nueva York, durante una subasta realizada por Christie’s, donde también se ofrecieron varias piezas de arte de la famosa revista.

La obra ‘Playmate after Rokeby Venus’, pintada en el 1966, había sido valorizada entre los 100,000 y 150,000 dólares y, pese a haber superado la cifra prevista, no logró ser la más cara de una jornada pues otras fueron compradas por más de 2,9 millones de dólares.

Bajo el nombre The Year of The Rabbit (El año del conejo), en honor al famoso logo de Playboy, la subasta también ofreció numerosas fotografías y retratos de las mujeres más famosas de últimas décadas, como Marilyn Monroe, Brigitte Bardot y Pamela Anderson.
_____________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 9, 2010

Vea el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Larissa Riquelme para Playboy

La modelo paraguaya adorna la edición de setiembre de la publicación, con imágenes en 3D. Comentó que le dio vergüenza mostrarse totalmente desnuda

(Playboy Brasil)(http://elcomercio.pe/noticia/636538/vea-detras-camaras-sesion-fotos-larissa-riquelme-playboy)
Mientras en Paraguay Larissa Riquelme es objeto de burla por haber dicho que hay seis mil habitantes en dicho país (y no seis millones) y un diseñador creó un billete falso de 6 mil guaraníes con la imagen de la modelo, en Brasil su suerte está en crecida.

Hace poco se empezaron a difundir sus primeras fotos en la edición de Brasil de la revista Playboy, que incluye imágenes en 3D, y ahora ya se ha publicado el video de la sesión de fotos.

Durante el lanzamiento de la revista, Riquelme comentó que no le fue nada fácil desnudarse por completo. “La foto más difícil del ensayo para Playboy fue la primera en que mostré la… panchula (sexo femenino)”, afirmó.

Asimismo, contó que el dinero que ha recibido por las fotos es suficiente para comprarse “un departamento en cada una de estas ciudades”.

La modelo está encantada con Brasil y aseguró que quiere vivir allí. “Pienso vivir en Brasil. Elegí Brasil y quiero en una semana venirme definitivamente”, comentó. Pero quiero seguir recorriendo el mundo. “Voy a viajar a China, Japón, Estados Unidos y otros lugares”, contó.

LARISSA EN LIMA
Larissa estará este fin de semana en el Perú para acompañar a Carlos Alcántara el viernes y el sábado en el show ‘Asu mare’. El segundo día será en Arequipa.
__________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 2, 2010

Larissa Riquelme presentó una de sus fotos desnuda en 3D para Playboy

Se siguen difundiendo las imágenes de la modelo paraguaya para la edición brasilera de dicha revista

Mientras por un lado acapara los portales de espectáculos por sus besos con distintos conductores de televisión, y protagonizando escenas subidas de tono en pantalla, por otro no deja de mostrar su cuerpo, por lo que se hizo conocida en todo el mundo.

Hace poco más de una semana se difundieron las primeras imágenes de Larissa Riquelme en Playboy Brasil, y hoy ella misma presentó una nueva fotografía de la sesión de fotos para dicha publicación, en 3D.

A través de su Twitter, la modelo guaraní mostró a todos sus seguidores la imagen en la que aparece de espaldas sujetando un balón, que ya se muestra en la web de dicha revista.

Cuando se anunció que la guaraní se mostraría sin prendas, el redactor jefe de la revista, Jeferson Sousa, afirmó: “Es una simpatía, una simpatía”.

Por otro lado, en su Facebook su emoción fue por un motivo distinto. Y es que se le cumplió el deseo a la “novia del Mundial” de ser actriz. Actuará en la nueva telenovela de Televisa, “El triunfo del amor”, del productor Salvador Mejía.
“Se confirmó mi presencia en la nueva novela de Televisa. Lean el Diario Popular sobre los últimos detalles. ¡Y muy pronto otra novela!”, confirmó Riquelme.
_____________________________

EL COMERCIO JULIO 16, 2010

Penthouse ofreció 210 millones de dólares por Playboy

El director de la compañía, Russell Pillar, anunció su renuncia tras la propuesta de compra

Nueva York (EFE). El director de Playboy Enterprises, Russell Pillar, anunció su dimisión, tras la propuesta de compra de esa firma por FriendFinder Networks, la empresa propietaria de Penthouse, según un documento que la firma presentó a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) estadounidense.

Pillar, que se incorporó al consejo de administración de Playboy que tiene su sede en Chicago (Illinois) en 2003, indicó que su renuncia era efectiva desde el jueves.

Explicó que su decisión no era resultado de desacuerdos con la empresa, sino que él “no podía proseguir con los compromisos que la firma requiere en estos momentos”.

Playboy, que ya ha señalado que por el momento no reemplazará al directivo, está inmerso en estos momentos en un complejo proceso, tras la oferta hecha por la publicación rival, Penthouse, de adquirirla por 210 millones de dólares, y otra menor de su mismo fundador, Hugh Hefner, por 185 millones de dólares, que contaría con la participación del grupo de inversiones Rizvi Traverse Management.

HUGH HEFNER QUIERE SER EL DUEÑO
Hefner se ofreció el pasado lunes a comprar Playboy, que valoró en 184 millones de dólares (5,5 dólares por acción), y anunció que su intención era sacar de la Bolsa a la empresa que creó en 1953 y que produce la revista Playboy, así como otros contenidos para adultos para televisión e internet.

La compañía se ha visto afectada por un creciente descenso de la publicidad en su revista y por un fuerte aumento de la competencia de los contenidos para adultos en Internet.

El 69,5% del capital de Playboy Enterpises, que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 1971, está en manos de Hefner, quien sin embargo sólo posee sólo el 27,7% de los títulos de clase B, con derechos políticos.

El fundador de Playboy sostiene que, dada su preocupación por la marca empresarial, la dirección de la revista y el legado de la empresa, no tiene interés alguno en vender o fusionar la compañía o deshacerse de sus acciones.

Sin embargo, FriendFinder asegura que su oferta responde mejor a los intereses de la compañía y de sus accionistas, ya que “sentaría las bases para un futuro crecimiento de la marca y de su legado”.

El responsable ejecutivo de FriendFinder, Marc Bell, aseguró el jueves estar deseando contar con la colaboración de Hefner y de otros “gestores fundamentales, para que sean parte integral de la compañía resultante de la combinación” de ambas empresas.

Además de ser propietaria de Penthouse, FriendFinder tiene más de 30.000 sitios web en 180 países.
_______________________________

PERU 21 JULIO 13, 2010

Alicia Machado otra vez en Playboy

A sus 33 años, la ex Miss Universo venezolana vuelve a la portada de la revista del conejito para la edición méxicana.

Machado luce sus curvas por tercera vez en dicha publicación. (Playboy México)
La bella modelo y actriz venezolana Alicia Machado volvió a aparecer en la portada de la revista masculina Playboy, esta vez para la edición de julio en territorio mexicano.

Es la tercera vez que la Miss Universo 1996 luce sus curvas en la carátula de la publicación del ‘conejito’. Antes lo hizo para la edición mexicana en febrero de 2006 y luego para la estadounidense en octubre de 2007.

Machado, de 33 años y madre de una niña de dos, dijo estar en el mejor momento de su vida y sostuvo que para cualquier celebridad es un honor posar para Playboy.

“No soy una actriz que posa para cualquier revista. No hago nada grotesco ni pornográfico, yo no me dedico a eso, y si me dedicara igual haría mi trabajo con mucha dignidad y mi hija tendría que entenderlo así”, manifestó.

* Alicia Machado se desnuda para quejarse de Hugo Chávez
La actriz y cantante venezolana aparece en la edición mexicana de Playboy que circula en julio criticando al mandatario venezolano

México (EFE).- . La actriz y cantante venezolana Alicia Machado aparece desnuda en la edición mexicana de Playboy que comenzó a circular este mes de julio, donde critica la forma en que el presidente Hugo Chávez gobierna a Venezuela.

“Las dos veces que he hecho fotos sexy ha sido para Plaboy”, aseguró Machado, quien la primera vez que se desnudó para esta revista de origen estadounidense fue hace cinco años. Ahora, dijo, se siente más segura, más guapa de lo que se sentía antes, “un mujerón”.

La ex Miss Universo 1996, quien aparece en una sesión de fotos sensuales mostrando su escultural figura, habló de todo un poco en la entrevista que le hace la publicación para adultos.

VENEZUELA, EN UNA SITUACIÓN CATASTRÓFICA
Entre otros temas comenta sobre Venezuela y dice que ese país vive “una situación catastrófica”.

“Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez ni es un representante de los venezolanos; ni es la voz de mi patria; ni su juventud; ni la amabilidad, la educación o la belleza de la nación”, dijo la actriz, quien aclara que llegó a vivir a México por cuestiones profesionales antes “de que existiera Chávez”.

“Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño, ojalá que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí”, dijo la bella actriz.

DESCARTÓ VÍNCULO CON EL NARCOTRÁFICO
También reiteró que no ha estado vinculada con ninguna persona del narcotráfico en México como se llegó a mencionar en la prensa local en abril pasado tras la captura de José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, acusado de ser miembro del cártel de las drogas de los Beltrán Leyva.

Machado minimizó el rumor, al afirmar que “de repente a los reporteros les da por involucrar a artistas con artistas” o con políticos o con mafiosos. “Como lo dije en su momento no tengo nada que ver con esas personas”, aseguró.
____________________________

EL COMERCIO JUNIO 19, 2010

"Playboy" es considerada precursora de redes sociales y "reality shows"

La filósofa española Beatriz Preciado afirma que Hugh Hefner se valió de las tecnologías para crear nuevas formas de entretenimiento como la imagen íntima televisada

(bigbrotheronline.co.uk/layoutsandmore.net)
México (EFE). La compañía de entretenimiento “Playboy” , fundada por Hugh Hefner en 1953, se convirtió en un imperio empresarial del que, además de la famosa revista erótica, surgirían los antecedentes de lo que son hoy redes sociales y los “reality shows”, declaró la filósofa española Beatriz Preciado.

Para la autora del ensayo “Pornotropía” (Anagrama, 2010), afirma que Hefner es un trasgresor que se valió de tecnologías de tiempos de la “guerra fría” (1945-1989) para crear nuevas formas “de consumo y entretenimiento”.

REALITY SHOWS
Al editor le considera fundamental, además, en el uso que hizo de la imagen íntima televisada.

“En plena “guerra fría” decide meter una cámara de televisión en el primer piso de la mansión” que tenía Playboy en Chicago, “e inventa el primer “reality show” de la historia de la televisión americana”, explica Preciado.

Su “palacio de amor” de 32 habitaciones, “casi una prisión videovigilada”, era un enorme plató donde se filmaron programas de entretenimiento que se convertirían en “el antecedente más directo de nuestros “shows” audiovisuales de encierro, como el “Big Brother” , el Gran Hermano, y otros”, señala.

REDES SOCIALES
Añade que en el mundo actual “vivimos ya constantemente conectados” a una serie de nuevas “prótesis” tecnológicas que están cambiando el modo de relación y diversión, algo que ya a fines de los cincuenta del pasado siglo hacía Hefner.

“Evidentemente ligamos por Facebook , nos enamoramos por no sé qué y colgamos el primer encuentro por Youtube (...). Creo que el antecedente más directo de todo esto es “Playboy”, por curioso que pueda parecer”, agrega.

“Quizás las redes sociales sean, por una parte, herederas directas de esta cultura telemática de Playboy” y, por otra, capaces de generar “todo un conjunto de nuevas normas de relación y de consumo y producción económica” en las sociedades actuales, señala.
______________________________

PERU 21 FEBRERO 10, 2010

Hugh Hefner le pide el divorcio a esposa

El fundador de Playboy tomó esta decisión pese a que ambos no mantienen relación hace más de una década.

Hefner dijo que solo había permanecido casado por el bien de los niños. (Internet)
A pocos días del Día de San Valentín, Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, presentó una demanda de divorcio contra su esposa Kimberly Conrad, una modelo de los años 80, después de 11 años de separación, según informaron hoy varios medios de comunicación.

Hefner, de 83 años, se casó con la ex conejita en 1989, pero la pareja se separó en 1998 después de tener dos hijos.

Aunque todos los medios daban por hecho de que la pareja ya estaba divorciada debido a su larga separación, se supo que Hefner presentó los papeles de divorcio esta semana alegando diferencias irreconciliables.

La relación entre ambos era bastante tensa desde que Hefner vendió la casa anexa a su mansión de Beverly Hills donde vivía ella con sus hijos.

Hefner, que actualmente vive en la masión con varias de sus novias y personajes de su reality “The Girls Next Door”, quedará legalmente divorciado en marzo, cuando finalice el juicio.

“Estoy feliz de terminar con este matrimonio. Solo permanecí casado por el bien de los niños, a petición suya. Estoy feliz de dejar atrás todo esto”, confesó Hefner a TMZ.
_________________________

EL COMERCIO ENERO 9, 2010

Tilsa Lozano le contestó a Darlene Bernaola

23:35 | La bella “conejita” junto a la modelo Paola Arias presentó un festival de música electrónica que se realizará la próxima semana en Asia.

La bella “conejita” Tilsa Lozano no se hace problemas por las declaraciones de Darlene Bernaola, quien ayer dijo que “dudaba que ella haya asistido alguna vez a la mansión Playboy”.

Al menos así lo demostró durante la presentación del evento Inti Fest junto a la no menos bella Paola Arias. “Yo ya dije que hay mercado para todos y que simplemente se metan en YouTube y vean todo lo que hice en la mansión”, declaró la sensual Tilsa quien también habló del magnate Hugh Hefner, dueño del imperio PlayBoy.

Consultada si había tenido algún intercambio de palabras o si conocía a Darlene Bearnaola, la guapa modelo se animó a decir: “No la conozco, cuando ella salió en la tele yo era muy chiquita”, añadió la pícara “conejita” entre risas.

Recientemente, la conejita de Playboy presentó su calendario transmitido en vivo por elcomercio.pe.
_____________________
EL COMERCIO ENERO 7, 2010

'Conejita' Bernaola dudó que Tilsa Lozano haya ido a mansión de Playboy

18:08 | Darlene, la ‘playmate’ del milenio, negó que vaya a conducir desde Miami un programa en “Latele”. Llegará al Perú en dos meses y espera estar en Palacio de Gobierno

Por: Sonia del Águila

Su exótica belleza de medidas perfectas la llevó a ser junto a su hermana gemela, Playmate 2000. Desde entonces Darlene Bernaola, goza de fama y riqueza.

Hace unos días, se anunció su retorno al Perú para promocionar un programa de “Latele”. Lima se alborotó con su posible visita, pero todo resultó ser falso.

“No tengo ningún contrato con ‘Latele’ y tampoco pienso volver a Perú para promocionar algo. Me retiré el año pasado de todo (lo concerniente a Playboy), estoy yendo a la universidad (estudia diseño de modas) y tratando de abrirme paso como empresaria, pues tengo pensando sacar una línea de ropa con mi nombre. Me estoy reinventado”, comentó desde Estados Unidos en comunicación telefónica con elcomercio.pe.

Se dice que conducirás desde Miami el programa de “Latele” “Fitness today” ¿Es cierto?
Es absolutamente falso. Guillermo Villalobos (productor peruano radicado en Estados Unidos) se contactó con mi representante, le dijo que tenía un programa de televisión ya vendido. Quería que yo lo conduzca y que además, invierta dinero en el. No se concretó nada por eso me sorprende lo que ha salido. Llamé a Villalobos y amenacé con demandarlo porque no estoy de acuerdo en que se mienta a la gente.

¿Eso significa que no te tendremos pronto en el Perú?
En un par de meses iré de vacaciones a Lima para visitar a unas amigas y también me encantaría llevar a mi hija al Palacio de Gobierno. Ella se muere por conocer ese lugar.

Sin duda Alan García te recibiría con los brazos abiertos.
(Risas) Mi interés por ir a Palacio es porque mi abuelo que trabajaba en construcción ayudó a levantar sus estructuras.

¿Te interesa la política?
Nada que ver con temas políticos. Tengo puntos de vista muy liberales, no coincidiría con la mayoría de peruanos

¿En qué consistía tu trabajo para Playboy como Playmate del milenio?
Viajaba bastante representando a la revista. Me pagaban por ir a fiestas de Playboy y por hacer fotos. Eso hice hasta el año pasado, ahora que me casé y tengo una hija (Ysabella de 8 ) quiero hacer otra cosa.

SE CASÓ HACE CUATRO MESES
¿Te casaste?
Así es. Hace cuatro meses me casé con un americano llamado Tym. Tiene 35 años, trabaja en bienes raíces y es la persona más bella que he visto en el universo. Babeo por mi esposo. Es alto, tiene ojos verdes, tatuajes…

Tym sin duda es uno de los hombres más envidiados del planeta ya que tienes miles de seguidores. ¿Es celoso?
Lo suficiente. Nos llevamos muy bien.

¿Te cambió la vida convertirte en una chica Playboy?
Bastante, conocí mucha gente, fue increíble. Me abrió muchas puertas. Jamás me arrepentiré de ser Playmate.

¿Recurriste a algunos cambios físicos para lograrlo?
La gente puede creer que tengo varias cirugías, pero no es así. Solo tengo una al busto, lo demás es natural. No descarto en un futuro hacerme algo.

¿Volverías a hacer fotos desnuda para la revista?
Ya no. Todo tiene su etapa y esa etapa de mi vida ya pasó.

HUGH HEFNER NO ES MUJERIEGO
El dueño de Playboy, Hugh Hefner tiene fama de ser un hombre mujeriego. ¿Alguna vez te enamoró?
Nunca. Él no es mujeriego, esa es la fama que tiene, yo que lo conozco te puedo asegurar que es uno de los hombres más caballeros que he conocido. Cuando me casé me mandó una tarjeta que él mismo escribió. Un gran detallé.

Pero siempre se muestra con hermosas chicas, a las que presenta como sus parejas.
Si las mujeres se lo quieren agarrar, de hecho que él acepta. El hombre propone y la mujer dispone.

DIJO QUE NUNCA ESTUVO TAN DESESPERADA COMO PARA ESTAR CON HEFNER
¿De haberte propuesto que seas su pareja, hubieses aceptado?
Nunca he estado tan desesperada (Risas).

DUDA QUE TILSA HAYA ESTADO EN MANSIÓN PLAYBOY
Tilsa Lozano es “Miss Playboy TV Perú 2007”, ella, junto a otras ‘Conejitas’ viajó el año pasado a la mansión de Hugh Hefner. ¿La conoces?
No sé quién es. Las chicas que tienen el título “Playmate”, las que han salido en la revista “Playboy” de Estados Unidos son las originales. Nosotras tenemos contrato para toda la vida. No he escuchado que una chica peruana haya estado en la mansión. Si no hay fotos no es para creer.

“PEDRO SUÁREZ VERTIZ ES MI SÚPER AMIGO”
¿Con qué peruanos te has cruzado en Estados Unidos?
Con Pedro Suárez Vértiz. Nos hemos hecho súper amigos, también con Gian Marco Zignago, que a mi parecer es el mejor cantante que tiene el Perú. Lo admiro.

¿Te has cruzado con Laura Bozzo o Jaime Bayly?
Jaimito es bien lindo me entrevistó en su programa. Es dulce. A Laura no la conozco.

“MAGALY HABLA BASTANTE BASURA”
Magaly Medina es otra de las figuras peruanas que siempre viaja a Estados Unidos. ¿La conoces?
No, pero por lo que me entero habla bastante basura.

SU GEMELA ESPERA TERCER HIJO
¿Cómo está tu hermana Carol?
Muy bien, se casó y está embarazada de su tercer hijo. Ella está alejada hace tiempo de todo lo que es Playboy.
_________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 24, 2009

Modelo de Playboy fue condenada por golpear brutalmente a otra mujer

18:15 | Cuando se enteró de la noticia se desmayó. Durante la pelea, la agresora intentó meter la cabeza de su rival en el inodoro y tirar de la cadena

Londres (DPA). Una modelo de Playboy británica fue declarada culpable de haber atacado brutalmente a una mujer en un baño por envidia, informaron hoy medios locales.

Un juez consideró probado que la modelo golpeó la cabeza de la mujer hasta diez veces contra la puerta del baño, rompiéndole la nariz. Finalmente, la modelo británica 2006 de Playboy intentó meter la cabeza de la mujer en el inodoro y tirar de la cadena.

La disputa entre las dos mujeres escaló en un club en la localidad balnearia de Brighton hace dos años. La modelo, de 26 años, le exigió a la mujer que dejara de “lanzar miradas inadecuadas” a su marido. En tanto, la pareja vive separada.

La modelo de 26 años se desmayó cuando se enteró de la condena. La sentencia se dará a conocer en febrero y podría incluir prisión.
____________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 18, 2009

Hugh Hefner relata la historia moderna del erotismo en 6 volúmenes

13:16 | Fundador de Playboy cuenta pormenores de su vida y los primeros 25 años de su revista en una colección de lujo con ilustraciones

Washington (EFE). Hugh Hefner, el hombre que animó a los estadounidenses a soltarse la melena desde las páginas de Playboy, relata en una colección de lujo los pormenores de su vida y los primeros 25 años de la ya “cincuentona” revista que él echó a andar.

La autobiografía en seis volúmenes y en edición limitada de 1.500 ejemplares a 1.300 dólares cada uno incluye desde una reproducción del desnudo más legendario de la publicación, el de Marilyn Monroe, hasta recuerdos infantiles de “Hef”, como lo llaman sus “conejitas”.

SU INSPIRACIÓN
Nacido en Chicago en abril de 1926 en el que él describe como “un hogar conservador y puritano”, Hefner dice haber recibido “pocos abrazos y besos de pequeño” y confiesa haber dado rienda suelta a su imaginación con libros de cómics.

Los personajes de Boris Karloff y las historias de Flash Gordon lo inspiraron y lo llevaron a hacer sus propios dibujos, que aparecen publicados por primera vez en “Una autobiografía ilustrada: el Playboy de Hugh Hefner”.

Las 700 páginas autobiográficas, que el diario británico “The Independent” calificó como “el mejor libro histórico de este siglo”, relatan, además, los amoríos de Hefner, sus estudios de psicología, sus años en el ejército y el lanzamiento de Playboy en 1953.

“A mi teniente no le gustaba que me pasase tanto tiempo haciendo dibujos”, dice en el primer tomo de la colección Hefner, que abandonó el ejército en 1946.

SEDUCCIÓN E INTELECTO
Y como no podía ser menos con una publicación que combinó el erotismo con el contenido intelectual, la autobiografía contiene no sólo seductoras imágenes femeninas, sino también ensayos de escritores como Norman Mailer, Jack Kerouac y John Updike.

A eso se suma una entrevista con el reverendo afroamericano y líder de los derechos civiles Martin Luther King realizada en 1965, cuando la idea de que Estados Unidos tuviera un presidente negro era simplemente impensable.

Los aficionados a la publicación erótica por excelencia del siglo XX recibirán además con cada colección un pequeño retazo de uno de los pijamas de seda en los que se enfunda Hefner para recibir a sus huéspedes en su mansión de Los Ángeles sea cual sea la hora del día.

FIESTA EN BEVERLY HILLS
La obra de la editorial Taschen, conocida por sus libros de arte, debutó en sociedad el pasado jueves en una fiesta en Los Ángeles, a la que el octogenario creador de Playboy acudió con su nuevo trío de novias, Crystal Harris y las gemelas Karissa y Kristina Shannon.

De amenizar la velada se encargaron varias chicas Playboy ataviadas con trajes de conejito, que mantuvieron el ánimo en alto al mantener las copas de champán permanentemente llenas.

Hefner, por su parte, se ocupó de socializar con los asistentes y de expresar su opinión sobre algunos temas de candente actualidad.

“Hay dos rumores falsos sobre mí esta semana en internet, uno es que estoy muerto y el otro que aprobé el comportamiento de (el golfista) Tiger Woods porque dije que no me sorprendía”, declaró el empresario a la cadena de televisión Fox.

“El motivo de que no me sorprendiera es que viaja por todo el mundo, es atractivo y joven y las mujeres hermosas se le tiran encima”, afirmó el fundador de Playboy.

“REVOLUCIÓN SEXUAL”
La colección, que comenzó a comercializarse a finales de noviembre pero ha ganado protagonismo este mes tras la fiesta en Beverly Hills, ha tenido una buena acogida entre la crítica dentro y fuera de Estados Unidos.

“El compendio arroja nueva luz sobre la creación de una revista mítica que desató la revolución sexual”, afirmó el diario The New York Times.

“Es la historia de alguien que sin lugar a dudas cambió el mundo”, aseguró el rotativo británico The Independent, quien califica a Hefner de “artista excepcional”.

Pese a haber roto algunas barreras, Hefner cree que sus compatriotas todavía no se han liberado todo lo que debieran.

“Antes de Playboy estábamos muy reprimidos”, dijo durante la fiesta en Los Ángeles a la cadena Fox, a lo que añadió que aunque las cosas “no están tan mal como en los 50”, los estadounidenses todavía son “muy hipócritas” en lo que a cuestiones sexuales se refiere.
_______________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 12, 2009

Tilsa Lozano sobre Hugh Hefner: "No le voy"

20:37 | Bella “Conejita” visitó la mansión Playboy y aseguró que no le gustó el magnate

La bella Tilsa Lozano regresó de Los Ángeles, donde conoció al magnate de Playboy, Hugh Hefner, a quien calificó como un hombre viejo que no es su tipo, pues a ella le gustan los más jovencitos.

“Yo no le voy a Hugh, mis apuestas van por otro lado. Yo soy chibolera”, comentó Tilsa, tras destacar que sus gustos están orientados a la “carne fresca”.

Tilsa estuvo varios días en Los Ángeles junto a otras bellas mujeres, cumpliendo una recargada agenda, que incluía visitar la mansión del dueño de Playboy y pasar con éxito una serie de castings con la esperanza de incursionar en el mercado norteamericano.

“Conocí a varios directivos de Playboy, también pasé castings, me fue muy bien, tuve una oferta interesante para hacer una serie parecida a Nikita (una justiciera), pero más hot, es decir, una Nikita calata”, detalló la modelo a “Enemigos íntimos”.

Asimismo, confió que al estar en Los Ángeles tuvo la oportunidad de presenciar la pelea de Kina Malpartida, íntima amiga de su pareja. “Después de la pelea nos fuimos con un grupo de 20 amigos a tomar algo, la pasamos bien. Y lo que nadie sabe es que ella (Kina) estuvo enferma del estómago, cuatro días antes de la pelea visitó la clínica por deshidratación”, sentenció.
_____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 30, 2009

Playboy se saca las prendas para ser más rentable

13:50 | La revista firmó un acuerdo para que algunas operaciones sean manejadas por otra empresa y evitar así las millonarias pérdidas que está registrando

La revista que saltó a la fama por atreverse a mostrar en su portada a mujeres desnudas, y que ha despojado de sus ropas a tantas celebridades, hoy toma un giro en sus planes y, a modo de un ‘striptease’ económico, también se saca la ropa.

Y es que Playboy Enterprises Inc. decidió subcontratar a American Media Inc. para que se encargue de la distribución y las ventas publicitarias de la revista. La parte editorial seguiría intacta. ¿Cuál es el objetivo? Que la alianza de 5 años logre que la publicación vuelva a ser rentable para fines del 2011. Así lo hizo saber el presidente ejecutivo de la empresa, según indica el Wall Street Journal.

El plan de Playboy también incluye que sus 30 empleados que se encargaban de las áreas ahora subcontratadas sean despedidos, con lo cual se ahorrarían costos significativos.

¿PLAYBOY A LA VENTA?
Esta estrategia sería solo una anticipación para una futura venta, aunque los dueños no han querido comentar sobre el tema.

El mencionado medio afirma que aunque el empresario ha sido reacio a vender la empresa, recientemente le habría dicho a sus asesores que quería que consideraran seriamente cualquier oferta. Al parecer, uno de los interesados sería Iconix Brand Group Inc., dueño de London Fog y otras marcas de moda.

La crisis de Playboy se debe a la cantidad cada vez mayor de revistas dirigidas a hombres y la infinidad de páginas web que muestran desnudos gratis. El declive del sector publicitario también es una causa fundamental de su crisis.

A pesar de la mencionada alianza y los rumores, Hugh Hefner y compañía esperan que la revista se recupere y no se observen resultados como los del 2008, cuando Playboy perdió cerca de 13 millones de dólares. Este año se estima que las ventas caerían 8 millones de dólares.
_________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 25, 2009

Playboy ya no tendrá el control total sobre sus preciadas "conejitas"

13:32 | El mundialmente conocido emporio de entetenimiento para adultostercerizará la mayoría de sus operaciones

(Reuters). El grupo de entretenimiento para adultos Playboy Enterprises Inc tercerizará la mayoría de sus operaciones de negocio de su revista homónima en un esfuerzo por limitar las pérdidas, reportó hoy The Wall Street Journal.

Playboy entregará todas sus operaciones de revista, excepto las actividades editoriales, a American Media Inc, según el periódico.

El acuerdo, alcanzado la semana pasada, habría de ser financiado parcialmente por las ventas de publicidad de Playboy, indicó la fuente.

Playboy tiene alrededor de 30 empleados de tiempo completo trabajando en las operaciones que serán tercerizadas, y la mayoría serán despedidos, indicó The Wall Street Journal.

Scott Flanders, presidente ejecutivo de Playboy Enterprises sostuvo al diario que la alianza de cinco año ayudaría a devolver la rentabilidad a la revista para fines del 2011.

NÚMEROS ROJOS
Playboy Enterprises ha estado en conversaciones con al menos un potencial oferente por la compañía. Este mes reportó una menor pérdida del tercer trimestre y una caída de los ingresos en sus unidades de prensa, televisión y licencias.

La pérdida neta de Playboy en el tercer trimestre fue de 1,1 millón de dólares, o 3 centavos por acción, frente a una pérdida de 6,2 millones de dólares, o 19 centavos por título, en el mismo período del año anterior.
________________________

Tilsa será la única belleza latina en la Mansión Playboy. (tilsa-lozano.com)

PERU 21 NOVIEMBRE 24, 2009

Tilsa Lozano: qué encontrará en la mansión Playbloy de Los Angeles

La ‘conejita’ peruana viajó para participar de un picante reality. Un zoológico privado, canchas de tenis, jardines, cascadas, saunas, son solo algunos de los excéntricos espacios que podrá disfrutar.

Luego de iluminar la Plaza de Armas de Lima la noche del sábado, Tilsa Lozano partió el domingo rumbo a Los Ángeles para participar de un reality show en la mansión de Playboy, la casa del dueño y fundador de la mítica revista del conejito, Hugh Hefner, que es una de las residencias más famosas y admiradas de California.

¿Qué encontrará la ‘conejita’ peruana en su periplo? Además de mucha adrenalina y diversión, Tilsa será la única belleza latina en la Mansión Playboy, que tiene casi 2 mil metros cuadrados y fue construida en 1927 y comprada por Hefner en 1971 por el precio de 1,2 millones de dólares. Tiene 22 habitaciones y cuenta con una bodega, una sala de juegos, un zoo privado, canchas de tenis, jardines, una cascada y una enorme zona de piscina.

Además, la modelo peruana participará en una serie de eventos, conocerá a las ‘playmates’ americanas y disfrutará de las exuberantes fiestas que organiza Hefner, quien acaba de revelar que una vez casi se muere teniendo sexo con las ‘conejitas’.
______________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 23, 2009

Magnate de la revista Playboy se atragantó con un juguete sexual

14:23 | Hugh Hefner confesó que accidente ocurrido durante una sesión de sexo salvaje con cuatro bellas playmates, casi le cuesta la vida

El magnate de la revista Playboy, Hugh Hefner, confesó que durante una sesión de sexo salvaje con varias chicas, sus juegos sexuales en una oportunidad lo pusieron al borde de la muerte.

Hefner se atragantó con un juguete sexual, mientras tenía relaciones sexuales con un grupo de mujeres. El magnate pasó un gran susto al poner en peligro su vida.

“Eso ha sido lo más cerca que he estado de la muerte. Estaba teniendo sexo con cuatro playmates y casi me asfixio con una bola de Ben Wa" (o bolas chinas, generalmente dos bolas, usadas para dar placer, como una especie de vibrador).
__________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 14, 2009

Pornografía online puso en jaque a Playboy: sería vendida en US$300 mlls.

22:26 | El grupo de entretenimiento de propiedad del magnate Hugh Hefner también se vio afectado por la caída de los anuncios publicitarios

Los Ángeles, EE.UU. (DPA).- El grupo de entretenimiento para adultos Playboy está en conversaciones para ser vendido por más de 300 millones de dólares debido a la caída de la publicidad y al boom de pornografía online, según informó “Los Angeles Times”.

De acuerdo con el informe, Playboy está discutiendo la posible venta con la compañía Iconix Brand Group, así como con un grupo liderado por el ex presidente de entretenimiento de la publicación Jim Griffiths.

El fundador de Playboy, Hugh Hefner, aún controla el 70% de las acciones de la compañía, que está valuada en 116 millones de dólares, según el valor de cierre del jueves.

El precio de la acción subió más de un 40% este viernes después de la noticias de las conversaciones de venta.
_________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 11, 2009

Playboy quiere a la chica de la minifalda en su portada

10:48 | Geisy Arruda (20) fue tentada para posar desnuda en la famosa publicación, pero desestimó esa posibilidad

Sao Paulo (EFE). La edición brasileña de la revista masculina Playboy ha mostrado su interés en tener en su primera plana a la universitaria de 20 años que fue agredida por una turba de estudiantes que la acusó de “provocar” por usar minifaldas.

El director de la publicación, Edson Aran, comentó que la estudiante de turismo Geisy Arruda cumple con lo que él considera que son los requisitos para ser la protagonista de una de las portadas de esa publicación de contenido erótico, informaron hoy medios locales.

“Para salir en Playboy, una mujer solo necesita ser bonita y tener notoriedad”, comentó Aran a un columnista del diario Folha de Sao Paulo.

NO QUIERE MÁS FAMA
Sin embargo, esa posibilidad fue descartada por Arruda, que ha cobrado fama internacional desde que fue acosada, insultada y amenazada por una turba de estudiantes por “provocar” al vestir una escueta minifalda en la universidad.

La joven ha protagonizado una fuerte polémica desde que el pasado 22 de octubre tuvo que ser escoltada por la policía para poder abandonar la Universidad Bandeirante (Uniban), situada a unos 25 kilómetros de Sao Paulo.

La repercusión del hecho se multiplicó cuando la Uniban anunció en la prensa la expulsión de Arruda, a pesar de que posteriormente tuvo que dar marcha atrás por la ola de protestas que la medida desató.
_________________________
La República 10 de Noviembre de 2009

Tilsa a la Mansión Playboy

Conejita al encuentro de Hugh Hefner. Peruana pasará casting para producciones eróticas y no descarta quedarse a vivir allí.

La modelo Tilsa Lozano confirmó que, a fin de mes, viajará a Los Ángeles para permanecer durante una semana en la célebre Mansión de Playboy, donde realizará diversos castings para las distintas producciones de corte erótico que producirá el emporio de Hugh Hefner.

“Estaré del 23 al 30 de noviembre. Ojalá salga algo a futuro, estoy muy entusiasmada”, dijo la modelo, negando que vaya a grabar para el famoso reality de las “conejitas”, al menos no en esta oportunidad.

“Para ir pasé por una selección. Iré como imagen latina. Lo que se quiere es impulsar la carrera de una modelo latina desde Estados Unidos”, reveló Tilsa, quien confirmó que en diciembre lanzará su calendario y su página web.

Pero la peruana no solo tentará tomar parte de algún programa del canal del logo del conejito sino también hará sesiones fotográficas que podrían aparecer en algunas publicaciones de la corporación, sin descartar que sea en la mismísima Playboy.

“No sé si Hugh Hefner esté por esos días por allí, pues imagino que delega sus funciones a otras personas, pero nada es imposible. ¿Vivir en la mansión como conejita? Uno nunca sabe”, dijo, agregando que, por esta invitación, rechazó una oferta para hacer un calendario en Hawai.
__________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 9, 2009

Novia de George Clooney se desnudará para Playboy

14:50 | Elisabetta Canalis, de 31 años, y que hace pocas semanas posó con poca ropa para Maxim, nos dará otra agradable sorpresa

En noviembre tuvieron a la esposa de Homero, Marge Simpson. En diciembre, será nada menos que la novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, quien estará en la portada de la prestigiosa revista estadounidense Playboy.

La modelo italiana y conductora de televisión se hizo conocida mundialmente hace unos meses gracias a la relación sentimental que inició con el afamado actor norteamericano.

Los productores anunciaron a Canalis para el próximo número de la revista y explicaron que eligieron a la modelo porque “es la belleza más ardiente de Italia”, según se informó en distintos medios de Internet.

Según trascendió hace algunas semanas, Clooney y Canalis estarían evaluando casarse en un barco, en una costa portuguesa, para evitar la visita de los paparazzi.
________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 16, 2009

Farrah Fawcett vuelve a las páginas de Playboy

16:41 | Un especial de seis páginas en su edición de noviembre recupera el esplendor del recordado Ángel de Charlie

Los Ángeles (EFE). La revista Playboy recupera todo el esplendor de Farrah Fawcett en un especial de seis páginas incluido en su edición de noviembre, que salió hoy a la venta en EE.UU., según informa la prensa estadounidense.

La intérprete, fallecida el 25 de junio a los 62 años, fue una de las grandes divas de la publicación, desde su primera aparición en diciembre de 1978 hasta sus últimas intervenciones en 1995, en la que salió desnuda, y 1997, que reportaron a la revista un gran auge en sus ventas.

Ese número en concreto, el de 1995, se convirtió en el más vendido de la publicación en esa década, con más de cuatro millones de ejemplares.

En la edición de noviembre Playboy incluye una colección de las fotografías más populares de la protagonista de la serie “Los Ángeles de Charlie”, así como material procedente de las sesiones fotográficas que protagonizó Fawcett para la revista.

El director de fotografía de la publicación, Gary Cole, recuerda en las páginas de la revista a Fawcett como una “fuerza de la naturaleza”, y explicó que la primera sesión a la que se sometió resultó ser todo un drama.

Según Cole, la experiencia fue definida como “intimidatoria” por la propia Fawcett y el fotógrafo Davis Factor, que chocaron en varias ocasiones hasta que ambos obtuvieron lo que querían.

“Así era Farrah, y siempre la querremos por ello”, dijo Cole en alusión a la personalidad de la actriz.
_____________________________

PERU 21 SETIEMBRE 5, 2009

Lindsay Lohan le dijo no a Playboy

La publicación del conejo le había ofrecido hasta US$ 900 mil para lucir su figura tal como Dios la trajo al mundo. La representante de la actriz aseguró que “no está considerando la propuesta ahora mismo”.

Muchos pensaron que aceptaría, pues su cuenta bancaria está en picada por sus escándalos y fracasos de taquilla. (lalugubregondola.com)
La actriz Lindsay Lohan le dijo ‘no’ a la millonaria propuesta hecha por Hugh Hefner, quien la quería tal y como Dios la trajo al mundo en la portada de su famosa revista masculina Playboy.

Y es que desde febrero del 2008, cuando Lohan posó emulando a la sensual Marylin Monroe para la revista New York Magazine, el pionero de las publicaciones eróticas viene deseando las curvas de la ex estrella de Disney.

Se sabe que un principio Playboy ofreció medio millón de dólares como oferta inicial, pero debido a la constante negativa de la protagonista de Chicas pesadas la oferta ascendió a 900 mil dólares.

Según The day, un tabloide australiano, Lohan sí habría estado dispuesta a hacerlo por el monto finalmente ofrecido. Sin embargo, su portavoz negó las especulaciones. “No está considerándolo ahora mismo”, dijo escuetamente.

Pero para muchos sigue siendo una sorpresa que ella no acepte la propuesta de la firma del conejito, ya que su cuenta bancaria se ha visto seriamente afectada por sus numerosos escándalos y fracasos de taquilla.
_________________________

La actriz causó revuelo, y no por sus escándalos, cuando posó como Marilyn Monroe. (Nymag.com)

PERU 21 SETIEMBRE 2, 2009

Playboy ofrece US$900 mil a Lindsay Lohan por posar desnuda

La polémica actriz habría aceptado la propuesta, debido a que – reveló una fuente – “recién ahora se siente atraída con hacerlo”. La oferta inicial por la sesión habría sido de medio millón de dólares.

Playboy le ofreció a la polémica actriz Lindsay Lohan US$900 mil por posar desnuda en su famosa revista. La artista ya habría aceptado la propuesta, informaron hoy diversos sitios webs.

Se supo que la oferta inicial de la ‘firma del conejo’ fue de medio millón de dólaras para que Lohan haga la sesión. No obstante, elevó hasta 900 mil la suma para que la actriz no la rechace.

“Playboy le ha estado ofreciendo a Lindsay desde hace años ser una ‘conejita’, pero recién ahora ella se siente atraída con esto”, dijo una fuente.
________________________

EL COMERCIO AGOSTO 9, 2009

Hugh Hefner también es afectado por la crisis

21:22 | El fundador de “Playboy” vendió su casa tras rebajarle US$ 10 millones al precio inicial

Los Angeles (DPA). El fundador de la revista “Playboy” encontró un comprador para su lujosa mansión en Holmby Hills, en Los Angeles, informó hoy el diario ““Los Angeles Times”:http://www.latimes.com/ “

Sin embargo, debido a la recesión y a la crisis del mercado inmobiliario, Hefner, de 83 años, y su esposa Kimberly tuvieron que bajar considerablemente el precio de venta de los 28 millones de dólares que pedían en marzo.

El empresario Daren Metroupolos, de 25 años, desembolsó solo 18 millones de dólares por la casa de dos plantas, construida en estilo inglés en 1929, que tiene cinco dormitorios, siete baños y un enorme jardín con piscina.

La casa es lindera a la Mansión Playboy, donde el editor de la revista realiza con frecuencia fiestas con sus “playmates” y famosos invitados.

Hefner adquirió la propiedad que ahora vendió a mediados de la década de los 90 por un monto no conocido, cuando su valor se estimaba en 17 millones de dólares.

El matrimonio Hefner quería vender la casa luego de que sus hijos Marston y Cooper se mudaron para asistir al college, indicó “Los Angeles Times” en marzo.

La pareja estuvo junta durante diez años antes de separarse en 1999. Sin embargo, siguen oficialmente casados.
_______________________
CORREO OCTUBRE 9, 2008

EL DUEÑO DE PLAYBOY

Rompe con su novia Holly

Los rumores de la ruptura del magnate de la revista Playboy, Hugh Hefner, con una de sus novias, Holly Madison, se confirmaron luego de que la modelo manifestó que ya no están juntos, sin embargo el programa The Girls Next Door, que ambos protagonizan, seguirá adelante.

Madison, de 28 años, confesó la ruptura con el empresario de 82 años en una conversación con un paparazzi del portal TMZ.com, que le preguntaba cómo podría obtener una invitación para la fiesta de Halloween en la Mansión Playboy. "No sé, ya no tengo influencia. Hef y yo no estamos juntos", dijo la modelo.
_______________________
LA RAZON 09 de octubre de 2008

Se confirma: las conejitas dejan a Hugh Hefner de Playboy

El dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, y una de sus novias, Holly Madison, han puesto punto y final a su relación, aunque el programa que ambos protagonizan, “The Girls Next Door”, seguirá adelante, según recoge la prensa estadounidense.
Madison, de 28 años, confesó la ruptura con el magnate de 82 años en una conversación con un paparazzi del portal especializado en celebridades TMZ.com, que le preguntaba cómo podría tener una invitación para la fiesta de Halloween en la Mansión Playboy. “No sé, ya no tengo influencia. Hef y yo no estamos juntos”, dijo la modelo.

Madison confirmó que habrá una sexta temporada del show que emite en Estados Unidos la cadena de televisión E! Hefner mantiene una relación con otras dos de sus chicas Playboy: Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, que también aparecen en “The Girls Next Door”. Kendra también habría iniciado un romance lejos de Hefner.
_______________________
PERU 21 OCTUBRE 1, 2008

Playboy al borde de la bancarrota por la crisis

Mientras principales ‘conejitas’ abandonan la revista

La economía estadounidense alcanzó un nivel crítico y el magnate fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, fue advertido de que reduzca sus gastos para evitar una inminente bancarrota.

Con el desplome de las bolsas, Playboy tuvo una caída en el precio de sus acciones de 11.23 a 2.81 dólares, por lo que Hefner deberá despedir a una buena parte de sus empleados en las oficinas de la revista en Nueva York y Los Ángeles.
Informantes cercanos a la dirección de Playboy señalaron que “sólo el equipo cercano a Hef conoce cómo han marchado las cosas de manera negativa últimamente”.

La noticia llega a la par de los rumores sobre la inminente salida de la Mansión Playboy de las playmates Holly Madison y Kendra Wilkinson. Su novia principal ha sido relacionada con el mago Chriss Angel, mientras que la menor de sus playmates aparentemente tiene una relación con Hank Gaskett, jugador de fútbol americano de las Águilas de Philadelphia.

La portavoz de Hefner, Elizabeth Austin, aún no ha confirmado el despido del personal, al señalar que la política de la empresa es no hablar en público sobre temas que se relacionen con los empleados.

Hefner no sólo perdió millones de dólares sino también a dos de sus “novias”. El lo niega, pero Holly Madison, de 28 años y su “novia número uno”, lo dejó por el mago Criss Angel, de 40.

El mismo camino siguió su “novia número dos”, Kendra Wilson, de 23 años, ahora en pareja con Hank Baskett, de 26 años y estrella del equipo de fútbol americano Philadelphia Eagles.

Se presume que, al menos por ahora, la “novia número tres”, Bridget Marquardt, de 34 años, sigue todavía junto al anciano seductor.

La Mansión Playboy, un castillo estilo Tudor con treintiún habitaciones, piscinas y un parque con grutas artificiales, regularmente alojó fiestas suntuosas decoradas con señoritas más o menos desnudas. Ahora todo eso cambió, porque el dinero no alcanza.
____________________________
LA RAZON 01 de octubre de 2008

Playboy al borde de la bancarrota por la crisis
Mientras principales ‘conejitas’ abandonan la revista

La economía estadounidense alcanzó un nivel crítico y el magnate fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, fue advertido de que reduzca sus gastos para evitar una inminente bancarrota.

Con el desplome de las bolsas, Playboy tuvo una caída en el precio de sus acciones de 11.23 a 2.81 dólares, por lo que Hefner deberá despedir a una buena parte de sus empleados en las oficinas de la revista en Nueva York y Los Ángeles.

Informantes cercanos a la dirección de Playboy señalaron que “sólo el equipo cercano a Hef conoce cómo han marchado las cosas de manera negativa últimamente”.

La noticia llega a la par de los rumores sobre la inminente salida de la Mansión Playboy de las playmates Holly Madison y Kendra Wilkinson. Su novia principal ha sido relacionada con el mago Chriss Angel, mientras que la menor de sus playmates aparentemente tiene una relación con Hank Gaskett, jugador de fútbol americano de las Águilas de Philadelphia.

La portavoz de Hefner, Elizabeth Austin, aún no ha confirmado el despido del personal, al señalar que la política de la empresa es no hablar en público sobre temas que se relacionen con los empleados.

Hefner no sólo perdió millones de dólares sino también a dos de sus “novias”. El lo niega, pero Holly Madison, de 28 años y su “novia número uno”, lo dejó por el mago Criss Angel, de 40.

El mismo camino siguió su “novia número dos”, Kendra Wilson, de 23 años, ahora en pareja con Hank Baskett, de 26 años y estrella del equipo de fútbol americano Philadelphia Eagles.

Se presume que, al menos por ahora, la “novia número tres”, Bridget Marquardt, de 34 años, sigue todavía junto al anciano seductor.
La Mansión Playboy, un castillo estilo Tudor con treintiún habitaciones, piscinas y un parque con grutas artificiales, regularmente alojó fiestas suntuosas decoradas con señoritas más o menos desnudas. Ahora todo eso cambió, porque el dinero no alcanza.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares