CHRISTIAN MEIER DEDICA MENSAJE A "TODAS LAS VICTIMAS SOBREACTUADAS"


EL COMERCIO FEBRERO 19, 2012

Christian Meier dedica mensaje a "todas las víctimas sobreactuadas"

Actor continúa con las insinuaciones en torno al caso del hijo de Celine Aguirre

Christian Meier. (Foto: El Comercio/ Captura de Twitter)

A través de su cuenta de Twitter, Christian Meier continúa publicando mensajes aparentemente dirigidos a Celine Aguirre, su ex cuñada.

En esta ocasión, el actor le dedicó un mensaje a las “víctimas sobreactuadas” del mundo.

“Hoy a todas esas víctimas sobre actuadas alrededor del mundo, dediquémosle el HashTag #HelloDejaElShow”, redactó Meier.

¿Le responderá alguna de las hermanas Aguirre?
______________________________

EL COMERCIO FEBRERO 18, 2012

Christian Meier es el más discriminador, dijo la madre de Celine Aguirre

Marie Claude Prouvé aseguró que declaraciones de su ex yerno parten de un deseo de venganza. También, criticó al conductor de TV Carlos Carlín

Marisol y Celine Aguire junto a su madre y su hermana. (Foto: 'Peru.21')

A través de su perfil de Facebook, Marie Claude Prouvé, madre de Celine Aguirre, se pronunció sobre la polémica originada por la conducta de su nieto en un cine local. La mujer dijo desconocer las actitudes que le atribuyen al adolescente de 13 años de edad y lamentó los comentarios de Christian Meier, su ex yerno.

“Conozco a mi nieto y sé que algunas palabras mencionadas por la pareja no son ciertas (...) Nosotros en casa no choleamos. No es tampoco el estilo de Miki. Entonces, ¿por qué Christian Meier hace esta anotación? Por fregar. Lo que más quiere es tumbar a Celine, que apoyó a su hermana cuando se separaron. Todo arrastra cola. Meier ahora con un espíritu de defensor del pueblo cuando es el más discriminativo”, escribió Prouvé, de nacionalidad francesa.

En la red social, Prouvé también fue muy crítica con la manera en la que Carlos Carlín trató la información en su programa.

“Lamentable, el actuar de Carlos Carlin se presta a favorecer la manipulación y la mentira (...) Ayer volvió a dar un largo espacio para que los fulanos intenten limpiarse y justificar la agresión física. Carlos Carlín finge dar la apariencia de objetividad, cuando lo único que hace y que le interesa es hacer ráting a cualquier costo”, fue el mensaje de Prouvé.

* Christian Meier: "Miki González es solo una víctima en este episodio"
Actor salió en defensa de su ex concuñado y pidió que no se le califique de racista por la polémica en torno a su hijo

Christian Meier y Miki González. (Foto: Archivo El Comercio)

En medio del lío por la supuesta discriminación de la que acusan a su sobrino, Christian Meier salió en defensa de su ex concuñado Miki González y aseguró que él no es racista. “Yo conozco a Miki y sé quién es. Es un caballero intachable, que además ha dedicado su vida a estudiar y difundir la música negra en el Perú. Jamás ha tenido un comportamiento racista y su noble naturaleza jamás se lo permitiría”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El actor, que estuvo casado con Marisol, hermana de Celine Aguirre, dijo estar apenado de que se acuse al intérprete de “Chicles, cigarrillos, caramelos” de racista: “Lamentablemente, es solo una víctima colateral en este vergonzoso episodio. Él tiene todo mi respeto”.

INCURSIONA COMO ENTREVISTADOR
Meier también publicó un video en el que se lo puede ver conversando con el actor argentino David Chocarro, a quien entrevistó para el programa “Mundo fama” del portal de la empresa AT&T. “Agárrate, Piers Morgan”, escribió el actor luego de ‘retuitear’ el enlace de la cuenta de la esposa del argentino.

El ex esposo de Marisol Aguirre acaba de grabar en la serie “Lynch”, en la que participa en cuatro episodios interpretando a un esposo inmaduro.

La serie, protagonizada por la uruguaya Natalia Oreiro, llegará a las pantallas de Latinoamérica en marzo, a través de City Vibe.
____________________________
LA REPUBLICA FEBRERO 16, 2012

Acusan a hijo de Celine Aguirre y Micky Gonzáles de racista

Tras la denuncia pública que hizo Celine Aguirre en La Noche es Mía, donde afirmaba que su hijo Joaquín de 13 años había sido agredido por una pareja de esposos, los involucrados se presentaron en el programa, pero contaron una versión muy diferente.

Miriam Rocío Gómez y Denis Morales fueron entrevistados en el programa de Carlos Carlín para dar su descargo sobre el incidente que protagonizaron junto al hijo de Celine Aguirre en el cine Movie Time de Megaplaza Villa el pasado lunes.

La pareja contó que cuando se encontraban en la sala de cine, el joven y su grupo de amigos no dejaban disfrutar la película al público pues el ruido que hacían era insoportable.

“Les dije: Muchachos, por favor, estamos viendo una película. Compórtense. Me di la vuelta y gritaron: Serrano hijo de… Me di vuelta y me escupió en la cara. Yo estaba con una gaseosa en las manos y se la lancé”, dijo Denis, aclarando que no se dio cuenta que se trataba de un menor de edad.

De otro lado, Miriam quedó indignada ante los insultos racistas con los que tildaron a su esposo.

"Le dijo a mi esposo que era un serrano de porquería, hijo de... No sabes quién soy, te voy a denunciar. Me disgustó eso”

Ante esta situación, ella respondió al hijo de Celine y éste la insultó.

"Tú no te metas, chola. Cállate serrana. Mi reacción fue darle una cachetada porque realmente me faltó el respeto (...) Fue tan indignante. Jamás me había pasado que me falten el respeto de esa manera”, aseguró Miriam.

Una testigo de los hechos, llamada Andrea, afirmó que Joaquín y sus amigos sí faltaron el respeto a la pareja y desmintió que Denis haya arrastrado de los cabellos al menor, tal como Celine lo había declarado en el programa. (Con información de Frecuencia Latina)
____________________________
EL COMERCIO FEBRERO 16, 2012

Hijo de Celine Aguirre no sufrió heridas, determinó parte policial

Menor de edad denunció haber sido golpeado tras incomodar a pareja de esposos con frases racistas

El hijo de Celine Aguirre no sufrió heridas tras ser agredido por una pareja de esposos en un cine local. Según el parte policial, el menor de 13 años de edad no presenta lesiones tras recibir un “lapo” (según el parte policial) en la cabeza.

Como se recuerda, el adolescente protagonizó un polémico incidente al comportarse mal en un cine y lanzar frases racistas contra Michel Morales y Miriam Rocío Gómez, una pareja de esposos que se encontraban en el establecimiento.

Miki González, padre del menor, presentó una demanda en la comisaría de San Genaro (Chorrillos) en contra de la pareja que golpeó a su hijo. Este viernes, ambos deberán a acudir a declarar para esclarecer el caso.

* Pareja ratificó que recibió insultos racistas de hijo de Celine Aguirre
Michel Morales y Miriam Gómez dijeron ser víctimas de frases racistas y admitieron que golpearon al menor para repeler agresión física

(Video: Frecuencia Latina)(http://elcomercio.pe/lima/1375029/noticia-pareja-insultada-hijo-celine-aguirre-se-ratifico-version)

Los supuestos agresores del hijo de la actriz Celine Aguirre se ratificaron en su versión inicial y aclararon que todo se inició por los insultos racistas del menor durante la proyección de una película en un cine de Chorrillos.

“Yo le di una cachetada porque me faltó el respeto, me discriminó y faltó el respeto a mi esposo”, dijo Miriam Rocío Gómez, quien además señaló que fue agredida físicamente. Comentó que la bulla que hacía el grupo de menores, con el que se encontraba el hijo de la actriz, era insoportable y también insultaban a las personas que les pedían silencio en la sala.

“Yo me voy a hablarles. Les digo que estamos en un cine y no en un estadio; me insulta, entonces volteo y me escupe en la cara, le tiro la gaseosa y cuando me estoy regresando comienzan los insultos”, indicó el supuesto agresor Michel Morales.

“YO HE DEFENDIDO A MI ESPOSA”
Michel Morales reconoció que agredió al menor en defensa de su esposa y recalcó que no se dio cuenta que se trataba de un menor ya que tenía una capucha.

Además, contó que en la comisaría el padre del menor, el cantante Miki González, se acercó a preguntarle si él había golpeado a su hijo. “Me dijo tú le has pegado a mi hijo y le dije ‘no, yo he defendido a mi señora’”, reveló el supuesto agresor en entrevista con el programa de TV “La noche es mía”.

DESMIENTEN VERSIÓN DE CELINE
Por otro lado, una testigo del incidente desmintió en el programa de TV que la versión de la actriz Celine Aguirre, quien aseguró que su hijo fue arrastrado de los cabellos por la sala de cine.

“Él eructaba y hablaba tonterías, no dejaba ver la película en paz (...) al chico le decía calla serrano y a la chica vieja de m… Mi enamorado quería intervenir pero le dije que no porque se va meter en problemas”, comentó la joven que se identificó con el nombre de Andrea.
______________________________

EL COMERCIO FEBRERO 15, 2012

Iniciarán juicio contra supuestos agresores de hijo de Celine Aguirre

El niño habría sido golpeado por una pareja que afirma que este les dijo insultos racistas. Podrían recibir una pena de hasta 80 días de servicio comunitario

(Alessandro Currarino/ Archivo El Comercio)

Luego de que la actriz Celine Aguirre denunciara que su hijo de 13 años fue víctima de una agresión por parte de una pareja en un cine, el abogado de esta afirmó, en declaraciones a elcomercio.pe, que iniciarán un juicio por faltas a nivel del Juzgado de Paz de Chorrillos. Cabe señalar que tras el hecho, el padre del niño, el cantante Miki González, presentó una denuncia ante la comisaría de Chorrillos contra Miriam Rocío Gómez y Michel Morales, los presuntos agresores.

Ambos son sindicados por una falta contra la vida, el cuerpo y la salud, lo cual podría tener una pena de hasta 80 días de servicio comunitario, además del pago de una reparación civil. Se espera que en un plazo de 90 días el Juzgado de Paz emita una decisión inicial sobre el caso.

“Yo tengo instrucciones de Celine de seguir adelante y cooperar absolutamente con la denuncia que ha planteado Miki y que se haga la investigación hasta las últimas consecuencias”, explicó el abogado Enrique Ghersi. “Esperamos que se sancione drásticamente y de acuerdo con la ley a los agresores”, añadió el letrado.

Según Miriam Rocío Gómez, el niño la insultó. “Me dijo ‘tú qué te has creído, serrana’ y luego me mentó la madre. Mi reacción fue meterle una cachetada y él me metió un puñete en el ojo”, señaló en declaraciones al programa “La noche es mía”. Por su parte, Celine Aguirre afirmó que luego Michel Morales, pareja de Gómez, golpeó y arrastró de los pelos al menor. Morales afirma que también fue insultado por el niño.

“UN TEMA PRIVADO”
Por su parte, Miki González señaló a elcomercio.pe que “este es un tema privado” y se negó a hablar más sobre el asunto. “Lamentablemente le gusta ventilar estas cosas. Yo no doy declaraciones sobre el tema. Si Celine ha querido salir en televisión, yo no puedo controlar eso”, indicó.

Por otro lado, cientos de usuarios de Twitter no tardaron en pronunciarse sobre el asunto y la mayoría criticó la actitud del niño. “Celine Aguirre” se convirtió en ‘trending topic’ de la red de “microblogging”.

* Christian Meier tras incidente de hijo de Celine Aguirre: "No al racismo"

El hijo de Celine Aguirre y Miki González fue agredido por dos adultos tras, supuestamente, haber hecho comentarios racistas

Captura del tuit de Christian Meier. (Foto: Archivo El Comercio/ Captura de Twitter)

Luego de que uno de los hijos de Celine Aguirre y Miki González protagonizara un incidente en un cine local, Christian Meier, publicó un mensaje contra el racismo en su Twitter.

“El racismo es el cáncer que destruye la unión de un país. #NoalRacismo”, escribió Meier en la red social.

Como se recuerda, el hijo de Celine Aguirre fue agredido físicamente por dos adultos tras, supuestamente, haber hecho comentarios racistas y comportarse de manera inadecuada en el cine del centro comercial de Chorrillos.

Al respecto, Miki González, padre del joven, dijo a elcomercio.pe que no se pronunciaría sobre el tema al considerarlo de índole privado.

* Celine Aguirre denunció a una pareja por golpear a su hijo en cine

Los sindicados por la actriz aseguran que fueron ofendidos y agredidos por el adolescente de 13 años

(Foto: Archivo / Video: Frecuencia Latina)(http://elcomercio.pe/espectaculos/1374591/noticia-celine-aguirre-denuncio-pareja-golpear-su-hijo-cine)

La actriz Celine Aguirre denunció que su hijo fue víctima de una agresión en un cine de Chorrillos, a manos de una pareja.

Según señaló en el programa de TV “La noche es mía”, el hombre le tiró un vaso de gaseosa al chico, cuando el menor estaba con unos amigos causando alboroto en la sala.

“Mi hijo le ha contestado para defenderse y la mujer de este señor le ha metido una cachetada. Mi hijo ha querido contestarle y este energúmeno le ha dado de puñetes y lo ha arrastrado de los pelos y lo ha sacado”, agregó.

Según señaló el supuesto agresor, Michel Morales, se acercó para decirle a “dos chicos con capucha” que se callen. “Cuando me retiro me dijeron serrano y me mentaron la madre. Luego vi que a mi esposa le dieron un manazo“. Morales asegura que no se dio cuenta que eran unos adolescentes hasta que los sacó de la sala.

“A mí me molestó porque me insultó de una manera que no deben. Me dijo ‘tú que te has creído, serrana’ y luego me mentó la madre. Mi reacción fue meterle una cachetada y él me metió un puñete en el ojo”, señaló por su parte Miriam Rocío Gómez, esposa de Morales.

Aguirre, en tanto, afirmó que ambas personas intentaron salir de la sala al recibir los reclamos de los asistentes al cine, pero que fueron retenidas hasta que se averiguó sus nombres. Ellos tienen ahora una denuncia por la agresión pues el adolescente pasó por el médico legista mostrando raspones y moretones producto del forcejeo.

El administrador del cine fue grabado por una cámara oculta del programa de TV y aseguró que los adolescentes estaban haciendo ruido.
__________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 23, 2O11

Celine Aguirre sobre su desnudo: "Esa mamacita soy yo"

Actriz comentó la sesión de fotos que realizó para una revista local junto a su hermana Marisol

Celine Aguirre comenta su desnudo en "SoHo" (América Televisión)(http://elcomercio.pe/espectaculos/1351901/noticia-celine-aguirre-sobre-su-desnudo-esa-mamacita-soy-yo)
Celine y Marisol Aguirre cerraron el 2011 posando como nunca antes lo habían hecho: desnudas y seductoras en la revista masculina “SoHo”. Sobre esta atrevida sesión fotográfica, Celine dijo que le sorprendió el resultado final.

“Yo nunca me he considerado sexy ni sensual, pero qué bonito hacerlo. A mi edad (acaba de cumplir cuarenta años) me dije: ¿y por qué no hacerlo?”, declaró Celine a las cámaras de “América Espectáculos”.

Allí también resumió la imagen que proyecta en las imágenes de la siguiente manera: “Qué rico poder hacerlo, porque las fotos están lindas. Cuando las veo digo: esa soy yo, ¡qué bonita mamacita!”.
____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 22, 2011

Las hermanas Marisol y Celine Aguirre se desnudaron para "SoHo"

Gemelas Aguirre realizaron atrevida sesión fotográfica para revista masculina

Marisol y Celine Aguirre protagonizaron una sesión de infarto para la más reciente portada de la revista “SoHo”.

Las actrices se animaron a desnudarse en la que representa su aparición más osada en una publicación.

En la actualidad, Marisol Aguirre participa de la telenovela “Yo no me llamo Natacha 2” y Celine Aguirre trabaja en proyectos fuera de la televisión.

Como se recuerda, meses atrás, las actrices Mónica Sánchez y Maricielo Effio también aparecieron muy sensuales en la revista.
____________________________
EL COMRRCIO NOVIEMBRE 18, 2010

Las hermanas Marisol y Celine Aguirre hablaron de su vida sentimental (http://elcomercio.pe/espectaculos/670914/noticia-hermanas-marisol-celine-aguirre-hablaron-su-vida-sentimental)

La ex esposa de Christian Meier aseguró que sigue sola. En cambio la ex de Miki González tiene pareja. “Estoy en una buena etapa”, dijo

Las hermanas Marisol y Celine Aguirre reaparecieron para posar en una sesión de fotos dirigida por Richard Dulanto. Las actrices además de mostrar que están en forma, también contaron detalles de su vida sentimental.

Celine, quien hace unos días fue captada muy cariñosa con su pareja, evitó dar detalles del hombre que conquistó su corazón. “Yo siempre estoy bien, con mis kilitos demás, pero bien, estoy en una buena etapa”, señaló.

En tanto, Marisol dijo estar muy contenta con la actual pareja de su hermana y aclaró que a diferencia de ella, su corazón se mantiene solitario. “Lo máximo mi cuñado. Yo estoy sola”, destacó en entrevista con “América espectáculos”.
_______________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 10, 2009

Marisol Aguirre en obra teatral: "Christian Meier es mi hombre ideal"

11:23 | La actriz, acompañada de su hermana Celine, habló sin tapujos sobre su ex pareja en el debut de su obra “Agárrate con las Aguirre”

“Una vez soñé que me enamoraba de un galán de telenovelas, un chico guapísimo, buen actor y con un buen trasero… sí, tenía un buen trasero”, expresó Marisol Aguirre en la obra que estrenó ayer con su hermana Celine, Agárrate con las Aguirre.

Lo curioso fue que la conocida ‘Gorrión’ no tuvo reparos en hacer estos comentarios pese a que su actual pareja, Javier Lozada, estuviese en la primera fila apreciando el show.

“En la telenovela nos enamoramos, en la vida real también. Mi madre, con su acento francés, decía que lo piense bien. Yo era una chica de Surco, él (Christian) de San Isidro, con una madre que fue Miss Universo. Una vez me dijo ¿Por qué te quiero tanto? Tuvimos tres hijos hermosos. Lo único que me faltaba era casarme de blanco. La pesadilla duró 13 años. Es increíble recuperar la libertad; pero mi hombre ideal es mi ex”, gritó a los cuatro vientos.

CELINE HABLÓ DE MIKI GONZALES
Por otro lado, Celine habló de su relación con el rockero Micky Gonzales y contó la historia de su vida. “Me enamoré de un “pata” veinte años mayor que yo. Prácticamente vivíamos juntos. El médico dijo que no podía tener hijos, nos dejamos de cuidar y quedé embarazada (…). Nos mudamos a la naturaleza, parecíamos Yoko Ono y John Lennon”, contó la gemela de Marisol, según recogió el diario Ajá.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares