TULA RODRIGUEZ: "NO VOY A NEGOCIAR CON MI BODA"


EL COMERCIO ENERO 16, 2012

Tula Rodríguez: "No voy a negociar con mi boda"

La conductora de Megashow detalló que no hará públicas las ceremonias que involucren a su familia

(Foto: Archivo El Comercio)
Tula Rodríguez tiene claro que no debe hacer pública su vida privada. En ese sentido, anunció que su boda con el gerente de televisión Javier Carmona no será expuesta a los medios de comunicación.

“Cuando hay ciertas ceremonias como la de mi familia, estas deben ser totalmente privadas. Si llega el momento, pues ese no será un negocio. No voy a negociar con mi boda, tiene que ser algo totalmente mío”, sentenció la ex bailarina.

De otro lado, descartó que los mareos que tuvo en una reciente aparición en la que conducía un evento hayan sido producto de un embarazo.

“No fueron mareos, sino una pequeña descompensación por el terrible calor que había en el lugar. Pero decir que eso fue un mareo, es exagerar un poco”, remarcó.
___________________________

EL COMERCIO ENERO 7, 2012

Tula Rodríguez: "Todo tiene que convenirme"

Conductora llama hipócritas a quienes dicen participar en un programa solo para ayudar. También señala que no le molestará compartir la conducción del “Megashow” con July Pinedo

(Foto: Archivo El Comercio)
ANA VALENZUELA

El dinero sí que es importante para Tula Rodríguez. La polémica conductora cuenta orgullosa que, antes de dar un paso, siempre evalúa cuál será el beneficio económico que obtendrá y no tiene problemas en llamar hipócritas a quienes dicen que participan en un ‘reality’ solo para ayudar. La figura de Global TV asegura que está feliz de compartir la conducción del magacín “Megashow” con July Pinedo y Paco Bazán, a partir del 14 de enero.

¿De qué manera se repartirán la conducción de “Megashow”?
Acá no hay una figura específica. Claro que cada uno tiene su personalidad. Yo soy la más peleona, la que siempre grita (risas); July es más pausada y Paco es el churro del programa. Creo, además, que July pasa por una etapa feliz, porque yo la conocí cuando ella vivía un momento difícil.

Ahora tu encuentro con July en la TV será como conductora, ya no como su bailarina…
Conozco a July desde hace tiempo. Ella era la conductora del programa [“El show del mediodía”] y yo era la bailarina. He trabajado en todo. Cuando me iniciaba en esta carrera, bailé en un cerro, en una carpa de circo que se estaba cayendo. Ahora, puedo trabajar en un evento corporativo de una importante empresa.

¿Te han tentado hablar de tu vida privada en “Megashow?
Podría decirle a Javier [Carmona] que venga y me pida matrimonio en el programa. Eso jalaría prensa, pero digo no. Cuando uno es mamá, tiene cierta responsabilidad. Me gustaría que mañana mis hijos puedan ver “Megashow”, que es un programa en el que no se hace llorar ni se humilla a nadie.

¿Crees que con estas incorporaciones lograrán aumentar el bajo ráting de “Megashow”?
Es lo que todos esperamos. Estamos en un canal chico, pero de gran corazón (risas). Acá no existe soberbia ni figuras, creo que todos estamos en la lucha.

¿Te preocupa perder protagonismo en el programa?
No. Creo que cuando uno es profesional, tiene que rodearse de profesionales. July y Paco son los idóneos. Es necesario darle un aire al programa. Además, hoy por hoy se estila tener la conducción compartida, eso da oxigeno y puede crear expectativa en algunos temas.

¿A qué te refieres con crear expectativa?
Como yo soy muy mediática, podríamos lograr que haya expectativa incluso respecto a la forma como viste una o la otra. Otro ejemplo, en las promociones del programa salgo con cara de mala, se puede jugar con el tema de que no nos llevamos bien. Total, me pelean con tanta gente que, si creen que pasa algo parecido con July, para mí sería normal.

¿Siempre ves la manera de sacar ventaja de toda situación?
No hago algo solo por amor al arte, todo tiene que convenirme económicamente. Así suene frío, pero es mi forma de hacer todo. De esa manera he sacado adelante mi empresa. Todos piensan igual, con la diferencia de que nadie lo dice. Los que dicen “yo bailo porque solo quiero ayudar” mienten. Lo hacen porque les pagan.

¿Lo dices con conocimiento de causa?
Claro. He estado en un ‘reality’ y me pagaban. Los que afirman que van solo por ayudar son unos hipócritas. Y, cuando yo lo digo, dicen: “¡Qué barbaridad!, para Tula todo es plata”. Yo voy a un programa porque publicito mi magacín, mi empresa y mis eventos. No es porque me guste estar sentada en un set.

¿Te sientes odiada?
Hay mucha gente que me odia, me detesta, parece que no le gusta mi trabajo. Eso es bueno porque no soy un dulce de chocolate para gustarle a todo el mundo. No creo que un personaje sea del todo bueno bueno ni lindo lindo.

¿Eres egocéntrica?
No. Cuando no estoy en la TV, ando con pantalón y polo. La gente cree que duermo en ‘baby doll’ pero no es así. La gente cree que soy sexy pero no lo creo. Lo que más detesto es maquillarme y peinarme. Y eso que tengo una peluquería. No soy muy mona.

SUPERADA
Tula se ríe de rumores sobre su vida amorosa
¿Cuál es la verdad de tu relación con Javier Carmona?
La gente sabe tanto como a la vez nada de mi vida con Javier. Dicen: “Realmente están juntos” o “¿Él la querrá de verdad?”. Hay tanto morbo. Yo me río de todo.

Antes tu actitud era distinta…
Antes me peleaba y sufría. Ahora, me preguntan si me casaré y yo digo: “No sé, porque él no quiere” y la gente sufre. ¡Me encanta! Soy medio enferma (risas).
____________________________

PERU 21 MARZO 14, 2011

Tula: "Que Magaly me regale rating"

Conductora de Mega Show, quien fue entrevistada por la ‘Urraca’, espera ganar audiencia cuando esta vaya a su programa.

La exvedette dijo que se sintió “liberada” tras la entrevista con Medina. (USI)
La conductora de Mega Show, Tula Rodríguez, se mostró contenta que Magaly Medina haya logrado un buen rating con su entrevista y espera que suceda lo mismo cuando la ‘Urraca’ cumpla su promesa de visitarla a su programa.

“Que me regale un poco a mí (de rating) que me hace falta (risas)... Es cuestión de que se pongan de acuerdo los productores (para que Magaly vaya a su set). Tenemos que armarlo bonito, que sea máximo en un mes”, comentó.

Asimismo, Tula dijo que se sintió “liberada” tras la entrevista con Medina. “Llorar fue bueno, porque es una manera de limpiar el alma. Salí tranquila y él (Javier Carmona, su pareja) también”, agregó.

Sobre las críticas de Ernesto Pimentel, quien dijo que ella solo hacia rating fuera de su programa, Tula respondió: “Yo fui a su espacio y le fue mejor de lo que le va ahora”.
________________________________

EL COMERCIO FEBRERO 14, 2011

Tula negó que esté esperando otro hijo de Javier Carmona

Señaló que el gerente de Bolivisión le obsequió una camioneta por el Día de los enamorados

(Foto: USI)
La ex bailarina Tula Rodríguez desvirtuó los rumores que aseguran que está esperando a otro hijo, cuyo padre sería Javier Carmona.

Tula aclaró que de estar esperando un hijo, lo contaría. “Si estuviera embarazada lo diría, lo que pasa es que el fin de semana me comí un gran lomo saltado”, bromeó.

Lo que sí afirmó es que el gerente de Bolivisión le obsequió una camioneta como regalo por el “Día de los enamorados”.

“Javier es muy detallista y siempre me sorprende. No se vale que te entreviste una compañera que trabaja contigo en otro programa”, sostuvo la popular ‘Peludita’, luego de que la conductora de TV Gigi Mitre revelara el obsequio en el programa “Hola a todos”.
___________________________________

EL COMERCIO ENERO 29, 2011

Tula Rodríguez: “En el 2011 no hablaré de mi vida privada”

La animadora no respondió a las críticas de la ex esposa de Carmona por a su familia. Además, contó que busca aumentar el ráting de su programa

(Foto: Archivo El Comercio)
ANA VALENZUELA

Uno de los propósitos de Tula Rodríguez para el 2011 es no hablar más de su vida privada. Y para quienes dudan de que el compromiso vaya en serio, Tula recuerda que no ha respondido a las acusaciones de Paola Bisso, la ex esposa de Javier Carmona. “Quiero proteger a mi familia”, dice.

Ahora, la mediática conductora quiere hacer todo lo posible para aumentar los poco más de dos puntos de ráting que registra su programa “Megashow”, que a partir de hoy prescindirá de la secuencia El Clóset y el sketch Tulicienta. En su lugar habrá más musicales y se inaugurará un nuevo ‘reality’ de noveles grupos de cumbia.

¿Los cambios responden a la baja sintonía de “Megashow”?
Soy muy honesta, quisiera tener mucho más. Pero por tratarse de canal 13, estamos contentos y tranquilos. Antes de que yo llegara, en ese horario, el canal registraba 0,5 y 0,1 puntos de ráting. Además, se empezó en una fecha complicada: a fin de año; pero igual seguimos trabajando.

¿Qué cifra te gustaría alcanzar?
En el canal no me han dicho que tengo que llegar a tantos puntos para que estén contentos, de lo contrario, me preocuparía del colchón que me dejan. Yo puedo decir que quiero 50 puntos, pero sabemos que eso es difícil o imposible. Igual seguimos en carrera y decimos: retroceder nunca, rendirnos jamás.

¿Has sugerido que se incluyan secuencias nuevas?
He propuesto concursos para que participen artistas. Mi productor me ha dicho que sí. También se podría mostrar un poco más de piel, no yo sino los invitados. Veremos qué pasa, en febrero entrarán dos nuevos auspiciadores.

¿Crees que ha jugado en tu contra exponer tu vida privada?
Yo no comento nada de mi vida personal desde hace un tiempo, y si se hace en el programa es porque algún invitado me fastidia y no más. En el 2011 no me importa contarle nada a nadie. Lo que pasa en mi vida personal es algo que nos pertenece solo a él Javier Carmona y a mí, bueno, y a mi familia: a los chicos [los hijos de Carmona] y a mi hija.

¿Por eso no respondiste a las acusaciones de Paola Bisso?
He decidido no hacer ningún comentario para proteger a mi familia. Por la integridad de los chicos, que son adolescentes, que están empezando la universidad y están haciendo su vida. No tengo derecho a seguir tocando esos temas tan delicados para ellos.
________________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 27, 2010

Le sigue los pasos: Tula también se volvió cristiana como Gisela

La ex vedette dice que no falta a la iglesia y, al igual que la ‘Señito’, le agradece sus éxitos al Señor. Afirma que no odia a nadie (ni siquiera a Magaly) y no descarta juntarse con la rubia en un futuro

Tula Rodríguez regresó de Bolivia, donde pasó la Navidad junto a Javier Carmona y su hija Valentina. La ex vedette llegó cargada de “mucha paz” y sin ganas de enfrentarse con nadie, incluso señaló que quiere dedicarle su vida a Dios, en agradecimiento a un año en el que dijo se ha reencontrado consigo misma.

Al igual que Gisela Valcárcel, Tula confesó que desde hace algún tiempo asiste sin falta a una iglesia cristiana evangélica. “A mí me vaticinaron que no me iba a quedar con Javier. Pero la verdad es que no soy creyente de esas cosas. Me leen y yo acepto en los programas por respeto. Mi mamá asiste a una iglesia cristiana evangélica y yo también voy. Y para mí eso (la cábala) es pecado. Yo creo solo en Dios”, dijo Tula a un medio local.

“Yo todos los días le hablo y le agradezco por la familia que me dio. Y voy una vez a la semana a las reuniones que hay en la iglesia. Y lo hago de corazón, creo que ha sido mi mejor opción aceptarlo en mí, porque Dios es tu mejor socio y amigo”, comentó.

Luego añadió que no tiene intenciones de seguir la polémica con la ‘Señito’, pero no descartó juntarse con ella en un futuro. “La verdad no ando pensando en la señora. Discúlpame, pero los medios sacan del contexto o editan (lo que digo) de tal forma que efectivamente, le estoy diciendo algo a Gisela y no es así. Lo del encuentro con la señora no se me ha cruzado por la mente. Yo no sé lo que pueda pasar de aquí a uno o dos años. Lo único que busco todos los días es ser feliz y encontrar paz”.

Respecto a Magaly Medina, Tula dijo que no la odia. “De verdad te puedo asegurar que no odio a nadie. Yo deseo que Magaly sea feliz. Te lo digo de corazón. Sé que hace su chamba, aunque mucha gente me dice: “lo suyo hacia a ti es personal’”.
______________________________

PERU 21 DICIEMBRE 22, 2010

Tula a Gisela Valcárcel: “Discúlpame”

La exvedette le pidió perdón a la ‘Señito’ por sus últimas declaraciones, en las que dijo que decía huachaferías, y le deseó ¡Feliz Navidad!

Tula viajará a Bolivia a pasar fiestas junto a su pareja, Javier Carmona. (USI)
A pesar de que Gisela Valcárcel dejó en claro que ya no quiere responder las indirectas que le manda Tula Rodríguez, esta última volvió a referirse a ella, pero esta vez en tono conciliador y ofreciendo disculpas.

“Sé que Gisela (Valcárcel) no quiere responder sobre lo que dije (que habla huachaferías y estupideces) y eso me parece sano. Cada una de las partes debe vivir su vida, y es así como quiero que sea. Si he tenido un problema con alguien (en referencia a la ‘Señito’) durante este año, le pido disculpas, no fue mi intención. No tengo fuerzas, ganas y mucho menos tiempo para enfrentarme a alguien. Sin embargo, eso no quiere decir que si me preguntan por ella, no voy a contestar”, sostuvo Tula, quien agregó que “le deseo una feliz Navidad a ella (Gisela), a la señora Magaly (Medina) y a todos de corazón”.

Asimismo, la exvedette confesó que se siente triste, ya que pasará estas festividades lejos de su familia. “Sé que me tengo que ir a Bolivia, estoy muy apenada. Es difícil pasar estas fiestas sin mi hermana o mi mamá, pero estaré con Javier y Valentina. Cuando formas una familia así son las cosas. Mi hermana sigue mal de salud, pero mi suegra (mamá de Javier Carmona) ya está mejor. Ya fue operada y está estable”, indicó la exvedette.

SÍ FUE INVITADO. Tula desmintió a Ricky Rodríguez (productor de la ‘Señito’), quien indicó que Javier Carmona nunca había sido invitado al programa de la “Señito’. “Él (Ricky) dice que no ha sido invitado, es su derecho, pero yo sé”, manifestó Tula, quien dejó en claro que “para hacer ridículos bailando, suficiente yo. Tula es la bailarina, es imposible que él acepte (participar en El gran show). Si quieren ser amigos (Gisela y Javier) está bien”, concluyó.
____________________________

PERU 21 DICIEMBRE 20, 2010

Tula a Gisela: “A veces dice huachaferías”

La exvedette arremetió contra Valcárcel por haberla criticado durante su embarazo. Aclaró que mantiene buena relación con la madre de Carmona.

La exvedette critica una vez más a Gisela Valcárcel. (USI)
La conductora del programa Megashow, Tula Rodríguez, arremetió contra Gisela Valcárcel por hablar “estupideces” durante el tiempo en que estuvo embarazada.

“Ella (Gisela Valcárcel) decía huachaferías. A* veces cuando estás en pantalla dices estupideces*. Luego te das cuenta y dices: qué cara… dije. Era perfecto para vender (diarios), pues se habló de un trío en donde yo pasé a ser la mala. Sin embargo, muchas veces la defendí y siempre la admiré”, declaró al programa En escena de RPP.

Asimismo, la exvedette manifestó que siente respeto por la animadora y considera que el sentimiento es recíproco, aunque descartó tenerle cariño y amistad.

“Sería hipócrita si afirmara lo contrario sobre Gisela. Eso sí, *si me la encontrara en la calle, no sé si la saludaría*”, señaló Tula.

De otro lado, la Rodríguez precisó que no se sorprendería si el padre de su hija, Javier Carmona, es invitado al show de Gisela.

“El que lo inviten… no lo duden, si es que ya lo han intentado. Pero que él acepte… es imposible. Estamos felices”, expresó.

Finalmente, Tula echó por tierra cierto distanciamiento con su “suegra’, Rosa Carmona. “*Quiero mandar un saludo a Rosa de Carmona*, mi suegra, que la han operado. Rosita, te quiero mucho. Saldremos de esta”, dijo en su programa.
______________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 5, 2010

Tula: “No hace falta que Javier (Carmona) me pida la mano, hace tiempo que ya le di todo”

La ex vedette hizo este pícaro comentario luego que uno de los jurados de su programa bromeara con ella

(USI)
Tula Rodríguez volvió a descartar los rumores sobre un distanciamiento con su pareja Javier Carmona e incluso aseguró que no hace falta que el ex gerente de Frecuencia Latina le pida la mano, pues ella hace mucho tiempo que ya le dio todo”.

La ex vedette hizo este pícaro comentario luego que uno de los jurados de su programa bromeara con ella diciéndole que se veía muy feliz, a pesar de que ya no se iba a casar con el ex esposo de Gisela Valcárcel debido a una supuesta pelea.

“Él (Carmona) no me ha pedido la mano, porque ya le di todo hace tiempo. Estoy tranquila”, comentó Tula en su programa “Mega show”.
_____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 1, 2010

Tula sobre su relación con Javier Carmona: "Todo está bien con él"

La ex vedette confesó que a su pareja le hace regalos costosos. Además, aceptó ser la culpable de los comentarios que la gente hace sobre su relación: “He ventilado mucho mi vida personal”

Tula Rodríguez dijo que muchos de los comentarios que la gente hace sobre su relación con Javier Carmona se deben en gran medida a que “ha ventilado mucho su vida personal”. La ex vedette comentó que no le interesa aclarar rumores al respecto, pues prefiere ocuparse de otros asuntos, pero no pudo evitar aclarar un punto: “Frente a todo lo que dicen, respiro profundo y sigo adelante… todo está bien con él”.

“La gente habla y eso es normal, ya estoy acostumbrada. Quizá yo tenga mucha culpa por haber ventilado mi vida personal, pero la verdad es que no me interesa referirme más a esos temas”, agregó en entrevista con el programa “Que vivan las mujeres”.

Luego comentó que Javier Carmona “es el único que la ha hecho soltar el codo”, pues ella le hace regalos costosos que nunca se imaginó comprar para otra pareja.
______________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 29, 2010

¿Tula Rodríguez distanciada de Javier Carmona?: "Otra vez me equivoqué" (http://elcomercio.pe/espectaculos/676590/noticia-tula-rodriguez-distanciada-javier-carmona-otra-vez-me-equivoque)

La conductora de TV en su último show habló con el público sobre el “engaño y lo mal que pagan los hombres”

Tula Rodríguez no deja de sorprender con sus comentarios. El último fin de semana, durante el aniversario de una conocida orquesta piurana habló con el público sobre el “engaño y lo mal que pagan los hombres”.

La conductora de TV Show, quien estuvo una semana en Bolivia junto a Javier Carmona, celebrando el cumpleaños de su hija Valentina, se dirigió al público femenino y dijo: “¡Todas las que sufren por amor! ¿dónde estamos? Por aquel amor que está lejano. Dicen que ojo por ojo y diente por diente ¿no? Cacho por cacho. Bueno, con eso mucho cuidado. Chicas no se deben sufrir por amor”.

“Hay que ser libres chicas. Sigan buscando al indicado. Mientras tanto hay que entretenerse con el equivocado. Sufran, no importa, porque una lágrima de ustedes, será un castigo para él”, agregó.

“¿A quién no le ha pasado?, otra vez me equivoqué, ¿quién no se ha equivocado? Luego vienen y vienen, pero de taquito nomás, ahí te vas”, subrayó.
__________________________
PERU 21 NOVIEMBRE 16, 2010

Cacho:“La mamá de Carmona te detesta”

Conductor de Mil disculpas se burló de Tula Rodríguez y le aseguró que la familia de Javier Carmona no la acepta como pareja del ejecutivo.
El segundo round entre Carlos Cacho y Tula Rodríguez, esta vez en Mil disculpas (Panamericana), estuvo más picante que el primero. Ambos conductores se lanzaron dardos desde el inicio, pero el maquillador fue quien puso en aprietos a la ex vedette, cuando le enrostró que la familia de su pareja, Javier Carmona, la detesta y no está de acuerdo con el enlace con el ejecutivo.

“¿La familia de Carmona va a estar en la boda?”, le preguntó Cacho. “No tendría por qué no estar”, contestó Tula.

“Tengo información de primera fuente. Yo atiendo a la familia (Carmona) y la familia te detesta. Es la realidad. La madre te detesta, las hermanas también. A la señora, cuando le tocan el tema de que te vas a casar (con su hijo), se le sube la presión y la internan”, refutó el maquillador.

“Bueno, para mí eso es primerísima noticia Yo no me voy a tomar el café con ellos, eso está claro, pero no te creo. A ti te encantaría que me odien. Además, no tengo por qué responderle (a la familia de Carmona). Tengo mucho respeto por ellos que son la familia de mi hija”, refirió Tula, quien aseguró que de todas maneras habrá boda. “Yo me voy a casar porque quiero, no porque tú me lo digas”, subrayó, luego de que el maquillador le dijera irónicamente: “Cásate, que yo te tiraré pétalos. Vamos a decirle al Perú entero que haga votos para que Tula se case”.

En otro momento, Cacho también le recordó a la conductora los presuntos romances de Carmona, pero Tula se defendió: “Yo confío en el hombre que está a mi lado. La anterior (Gisela) duró lo que tenía que durar, y yo le doy mucho espacio”. Pero Cacho se burló y le dijo: “Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico”.
________________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 5, 2010

Tula Rodríguez le responderá a Gisela cuando vuelva de Bolivia

La ex vedette se encuentra actualmente con su pareja, Javier Carmona, pasando un momento familiar

Tula Rodríguez, quien ha sido convocada para conducir un programa de cumbia a través de Red Global, se encuentra en Bolivia para compartir un momento familiar junto con su pareja, Javier Carmona, por lo que no ha oído las críticas de la conductora de televisión Gisela Valcárcel.

Su asistente indicó que Rodríguez responderá a todas las preguntas cuando regrese, ya que cuando viaja con su familia no responde celulares ni correos.

Valcárcel se quejó de Tula por tomar su nombre para hacer comparaciones. La última vez fue tras besar al músico Tito Nieves: mencionó que Gisela podía besar a cualquiera porque estaba soltera.
________________________________

EL COMERCIO AGOSTO 12, 2010

Tula Rodríguez le ofreció disculpas a Sofía Franco

Sin embargo, la pareja de Javier Carmona dijo que ella también se sintió ofendida cuando comentaron sobre su persona en el programa de la conductora

“Si la señorita se ofendió, le pido disculpas, pero yo me he sentido muchas veces ofendida por los comentarios que me han hecho en su programa”, dijo Tula Rodríguez, luego de que Sofía Franco expresara su molestia por los comentarios que hizo la ex vedette por unas fotos infraganti que se publicaron en un diario local.

Como se recuerda, Tula emitió duros comentarios sobre unas fotos que un medio local emitió de la rubia conductora de “Amor, amor, amor”.

“Si a mí me pasó, fue porque me emocioné bailando huaino. Estaba trabajando, pero a ella le pasó eso por estar tomando”, señaló Rodríguez en aquella oportunidad.
____________________________

EL COMERCIO JULIO 26, 2010

Tula Rodríguez: "El matrimonio no es mi prioridad"

“Uno viene de familias disfuncionales y tiene sus taras, pero puede que suceda. Estamos muy bien sin un papel”, sostuvo sobre su relación con Javier Carmona

Foto: Archivo
La ex vedette Tula Rodríguez asegura que no es una prioridad en su vida casarse con el padre de su hija, Javier Carmona, quien ahora trabaja como ejecutivo de una televisora en Bolivia.

“Creo que [el matrimonio] no es fácil, uno viene de familias disfuncionales y tiene sus taras, pero puede que suceda. Estamos muy bien sin un papel. Tenemos una buena relación, un poco por la magia de la lejanía”, dijo Rodríguez en “Domingo al día”, programa en el que reiteró que está orgullosa de haber sido vedette.
_____________________________

EL COMERCIO JULIO 4, 2010

Tula Rodríguez: “Gisela merece mi admiración”

La ex vedette pidió a la teleaudiencia ver “El gran show” antes que el programa “Gisela” de Panamericana

Tula Rodríguez, una vez más, se las ingenia para ganar portadas en la prensa local.

Ahora ha pedido públicamente a la teleaudiencia que mire “El gran show” de su ex amiga Gisela Valcárcel, porque no considera “justo” que en Panamericana pongan a la misma hora un programa de la rubia de hace muchos años.

“Entiendo la molestia de la señora (Gisela) por la emisión de ese espacio para competir con su actual programa y por eso pido a la gente que vea “El gran show”. No es justo que le hagan algo así”, indicó la concursante de “Amigos y rivales” .

ADMIRA A GISELA
Tula no pudo evitar seguir hablando de la “Señito”. “Le deseo lo mejor a las personas que trabajan. Ella, como muchas mujeres que se esfuerzan día a día y crece, merece mi admiración. No estoy en afán de criticar a nadie, ni hablar de ella”

Sobre su anunciado encuentro con Javier Carmona, Tula retrocedió. “Aún no sé cuando iré a ver a Javier Carmona, Siento que necesito relajarme, pero aún tengo mucho trabajo.
________________________

EL COMERCIO JUNIO 16, 2010

Tula Rodríguez respondió a las críticas sobre sus atrevidos bailes y atuendos

“Acá tenemos doble moral, aunque seamos mamás no podemos dejar de ser sexys”, señaló la conductora de TV

La conductora de TV, Tula Rodríguez, respondió a las críticas sobre sus osados bailes en “Amigos y rivales” y atrevidos atuendos, que más de una vez han dejado al descubierto sus atributos físicos.

“Acá tenemos doble moral, aunque seamos mamás no podemos dejar de ser sexys. Lo de la ropa interior (que se le vio mientras bailaba) no fue planeado, a mí me ponen huayno y se me sale todo. Y lo del brasier (que dejó al descubierto sus pechos), tampoco lo busqué”, detalló Rodríguez en “Lima limón”.

Sobre su relación con Javier Carmona, aclaró que sigue sólida. No obstante, reconoció que el ex gerente de Frecuencia Latina evidenció sus celos, por su participación en el ‘reality’ de baile del programa “Habacilar”.

“Yo trabajo y en cuanto a los celos, sí hubo su detalle por ahí, pero él es un hombre de TV a quién le ha costado aceptar, pero ahora está más relajado con el tema”, sostuvo.

“La verdad es que nosotros discutimos poco. Cuando conversamos no perdemos tiempo en discusiones. […] Hablamos casi todos los días. Él ya sabe que decidí trabajar y cuando estoy trabajando nadie me para”, remarcó

En otro momento de la entrevista, y al ser consultada sobre la posibilidad de llegar al altar con Carmona, Tula aclaró que ha tocado el tema con su pareja. No obstante, se negó a hacer pública la decisión que han tomado sobre tan importante paso.
__________________________
EL COMERCIO JUNIO 14, 2010

Siempre polémica: Tula Rodríguez aclaró que Javier Carmona no le da órdenes

“No soy una niña y sé cuidarme sola. Él no es mi papá y no tiene por qué darme órdenes”, dijo la animadora de TV, al ser consultada sobre el gran escote que llevaba

Cuando animaba un show en el distrito de Los Olivos, la ex vedette Tula Rodríguez afirmó que es una mujer libre y sin nadie que le dé órdenes. “La gente es la que manda y si desea verme solterita, así soy para ellos”, destacó.

Tula aclaró que su relación con Javier Carmona firme. No obstante, al ser consultada si al ex directivo de Frecuencia Latina, le molestaría que use un vestido con gran escote, como el que llevaba puesto, señaló: “No soy una niña y sé cuidarme sola. Javier (el padre de su hija) no es mi papá y no tiene por qué darme órdenes”.

En otro momento del espectáculo, Rodríguez brindó con la cantante vernacular Fresialinda. Con su vaso de cerveza en la mano le dijo: “Salud, comadre, porque nosotras sí somos de verdad. Además, somos cholas”. Luego repitió, “qué viva la soltería”.

Finalmente, Tula descartó viajar a Bolivia, donde se encuentra su pareja, para pasar el “Día del padre” con él.
________________________

EL COMERCIO JUNIO 8, 2010

Tula sobre palabras contra Gisela: "Si herí a alguien, mil disculpas" (http://elcomercio.pe/noticia/491783/tula-sobre-palabras-contra-gisela-si-heri-alguien-mil-disculpas)

Como se recuerda, la ex vedette había responsabilizado a la conductora de TV de poner en peligro la vida de su hija

Tula Rodríguez se refirió escuetamente sobre las declaraciones que realizó el fin de semana en un programa dominical, en el cual responsabilizó a Gisela Valcárcel de haber puesto en peligro la vida de su hija Valentina.

“Espero no haber herido a nadie. Lo dije en ese momento porque era algo que estaba sintiendo, pero si herí a alguien mil disculpas, no fue mi intención”, señaló la participante de “Amigos y rivales”.

Asimismo, desvirtuó los rumores que aseguran que está separada de Javier Carmona, quien viajó a Bolivia para asumir un cargo gerencial en un canal de TV de ese país.

“Ten la seguridad de que todo está bien entre nosotros, y el día que esté mal –aunque me duela- lo voy a contar. ¿Si las bolivianas están bonitas? Claro que sí, pero esta chola, puede más”, destacó Tula.

PROYECTOS TELEVISIVOS
Alejada temporalmente de la conducción y actuación, Rodríguez precisó que ha sido tentada para formar parte de un programa de TV, pero “quiero tomar las cosas con calma para no tomar una mala decisión, que a veces me pasa”, sostuvo.
_________________________
EL COMERCIO JUNIO 7, 2010

Tula reconoció que declaraciones de Gisela le provocaron riesgo de aborto

“Esa noche me puse muy mal, tuve que ir a la clínica. Una embarazada tiene las fibras débiles”, señaló sobre la entrevista que la rubia conductora le dio a “El Francotirador” en el 2008

Tula Rodríguez reveló que la entrevista que Gisela Valcárcel le concedió a “El Francotirador”, en el 2008, le provocó un riesgo de aborto durante su embarazo.

Como se recuerda, en el programa de Jaime Bayly la blonda conductora de televisión habló de la relación de su ex pareja, Javier Carmona, con Tula, y de la hija que ambos esperaban.

“Esa noche, yo sangré… me puse muy mal. Tuve que ir a la clínica. Una embarazada tiene las fibras débiles”, señaló Tula en entrevista con “Día D”.

Asimismo, recordó que durante la entrevista con Bayly, Gisela se preguntó cómo se sentiría su madre si estuviese ella en la situación de Tula y, además, le pidió a los hijos de Carmona que quisieran a su futura hermana, Valentina.

“No la culpo, pero tocó a mi mamá, que es lo más importante para mí. Pero ella (Gisela) también dijo: “Tienen que querer a su hermana’. Entonces, yo dije: ¿De dónde sacaste que no la querían? Es cierto, al principio no me veían bien, pero esto nos unió más”, remarcó Tula.

SOBRE CARMONA
En otro momento, y por primera vez, Rodríguez reconoció que al inicio no tuvo una relación con Carmona. “Solo nos encontrábamos y él no buscaba un hijo”, sentenció.

“Él se casó dos veces, pero conmigo tiene una hija. ¿Qué eso suena como a “toma, Gise’? Para nada. Nosotras no hemos peleado por un hombre”, destacó.

Finalmente, reconoció que cuando Javier viajó a Bolivia su relación terminó. No obstante, aclaró que luego conversaron y se reconciliaron.

“Pero seguimos juntos. Aún no he viajado a verlo. Él me ha preguntado si era necesario lo de ‘Amigos y rivales’. De hecho que lloraré si nos llegáramos a separar”, subrayó.
______________________
EL TROME JUNIO 4, 2010

Tula viajará a Bolivia para ver al padre de su hija
Por J. Lino

Tula Rodríguez prefiere no hacer caso a los comentarios que afirman que su relación con Javier Carmona llegó a su fin, por eso dijo que en unas semanas viajará junto a su hija Valentina a Bolivia y resta importancia al dicho, 'amor de lejos, felices los cuatro'.

"La relación entre nosotros está muy bien, aunque no lo crean, la distancia la ha fortalecido. Debo reconocer que hay cosas que no le han gustado porque estábamos acostumbrados a que yo no trabajara. Mantenemos comunicación. Hablamos todos los días, incluso ayer (miércoles) después de salir del reality 'Amigos y rivales', me llamó y yo estaba llorando porque me pusieron en capilla, pero me dio su apoyo", respondió la ex vedette que este fin de semana animará los eventos de la cantante vernacular 'Fresialinda' en Tacna y Arequipa.

Contó que en unas semanas viajará a Bolivia para reencontrarse con el padre de su hija. "Viajaré prontito, ya lo puse en la agenda. No se imaginan cómo será ese encuentro", dijo.

¿Confías en Javier?
Sí, plenamente. No sé qué pasará más adelante, pero hoy estoy feliz. Como padres siempre vamos a estar unidos, pase lo que pase.

Estás sola aquí, por ahí tienes tus fans...
No me provoca. Cuando me vean emocionada y desbordada, ahí es donde boto todo.

¿A Javier no le sucederá algo parecido a lo Nicolás Lúcar?
Si eso hubiera pasado, la prensa lo destruye y cuando llegue a mí se vuelve cadáver. Otorongo no come otorongo.

Hay un dicho que dice, 'amor de lejos felices los cuatro'.
No creo en eso, estoy tranquila. Si algo pasara de alguna de las partes, ten la seguridad que serían los primeros en saberlo.

¿ Las bolivianas son guapas?
No se lo he preguntado, pero estoy bajando de peso, así cuando vaya (a Bolivia) toque fibra.

¿Sabías que Javier Urrutia ya no es gerente general de Frecuencia Latina?
¡Qué!... uy, qué pena. A llorar al río je, je, je. No creo que Javier (Carmona) regrese porque está feliz en Bolivia.
_________________________
EL COMERCIO MAYO 28, 2010

Tula Rodríguez: "No soy una mujer fatal"

La conductora de TV aclaró que se muestra sensual y atrevida en el escenario porque “el artista tiene que ser camaleónico”

La conductora de TV, Tula Rodríguez, aclaró que el sensual baile que protagonizó en el ‘reality’ “Amigos y rivales” forma parte de su labor como artista. “No soy una mujer fatal, soy como cualquier muchacha que en el escenario se transforma”, dijo.

“El artista tiene que ser camaleónico, en el escenario tienes que creerte para poder transmitir a la gente. La gente cree que soy mujer fatal, pero no es así”, explicó Tula a “A primera hora”.

Asimismo, reiteró que se siente orgullosa de haber sido vedette. No obstante, descartó volver a lucir diminutas prendas para animar algún show.

“Uno nunca debe sentir vergüenza de lo que años atrás hizo. Antes mi cuerpo era mi instrumento de trabajo, bailando saqué adelante a mi familia, y eso me llena de orgullo. […] Les pongo velitas a mis tangas y les agradezco lo que me dieron. Sin embargo, ya no hago shows de vedette”, remarcó.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para aclarar el incidente que propició al mostrar su ropa interior en un evento que animaba. “Fue algo que pasó. Lo que deseo es mostrar mi talento”, acotó.
_______________________
EL COMERCIO MAYO 26, 2010

Tula Rodríguez rompió en llanto tras polémico baile: "Temí rechazo del público"

La actriz y ex bailarina se mostró muy emocionada por su exitosa participación en el ‘reality’ “Amigos y rivales”. En el baile llegó a darle un beso a su pareja

Tula Rodríguez se salvó de pasar a capilla gracias al jurado calificador del ‘reality’ “Amigos y rivales”, y es que su sensual baile del tubo le valió la clasificación directa.

Sin embargo, estos pasos sobre el escenario con su pareja, el cantante Giovanni Kral, no habrían sido simplemente parte del show, sino que también formaron parte de “una revancha personal”.

“Esta es una revancha personal porque por mucho tiempo han estado señalándome por muchas cosas y a mí me daba miedo salir al público por temor al rechazo”, dijo la también actriz en un reportaje emitido por América Noticias.

Indicó que por este motivo siempre ha querido decirle al público que ese es su trabajo. “Yo quiero que me quieran por mi talento. Sacrifico un montón de cosas por estar en este escenario”, comentó una emocionada Tula Rodríguez.

BESO CON SU PAREJA DE BAILE, KRAL, FUE PARTE DE LA ACTUACIÓN
Tula también aseguró que el “piquito” que se dio con Kral fue parte de la actuación porque, según indicó, se metió en el papel y se sintió “un volcán en erupción”.

* Tula Rodríguez: "Me costó bailar en el tubo porque estaba reprimida"
Confió que antes de salir al escenario le recomendó a su pareja de baile, Giovanni Kral, que se olvide de que es la señora de Javier Carmona

El osado baile del tubo que Tula Rodríguez protagonizó el último lunes en el programa “Amigos y rivales” sigue dando que hablar. La conductora de televisión aclaró que el atrevido ‘pico’ que le dio a su pareja en el concurso, Giovanni Kral, fue parte de la actuación.

“Yo le dije a él: “olvídate que soy la señora de…, olvídate que soy mamá. Tú y yo estamos juntos y que pase lo que tiene que pasar’”, detalló la también empresaria a “América espectáculos”.

Para Tula, bailar en el tubo fue una experiencia nueva. Todo un reto, que le costó superar, más aún, porque no estaba en vigencia. “Nunca había bailado en un tubo, a mí me costó porque además estaba reprimida, pero uno tiene la pasta, y con práctica todo se puede”, detalló.

Rodríguez reconoció que el último lunes, antes de salir al escenario para enfrentarse al público y al jurado con el sensual baile del tubo, sintió miedo al rechazo y a ser -una vez más- criticada por su proceder.

“Yo quiero decirle al público que este es mi trabajo. Quiero que me quieran por mi talento, porque me saco la mugre y sacrifico un montón de cosas para estar aquí (en “Amigos y rivales”)”, enfatizó.
_______________________
EL COMERCIO MAYO 21, 2010

Tula Rodríguez a 'Tulita': "Por si acaso, que se busque otro gerente"

La conductora de televisión bromeó con el tema de la joven que fue señalada como la responsable de la separación del cantante Christian Domínguez y Melanie Martínez

La animadora de televisión Tula Rodríguez+ le envió un mensaje a la bailarina Julissa Vásquez ‘Tulita’. Le aconsejó trabajar y dejar en el pasado el escándalo que protagonizó al haber sido señalada como la responsable de la separación del cantante Christian Domínguez y Melanie Martínez.

“NO ME MOLESTA QUE LE DIGAN “TULITA””
“No sé si (Julissa) se parece a mí. Lo que creo es que no tiene identidad, pobre que le tienen que decir ‘Tulita’, pero si eso le sirve para que le salga chamba, bienvenido sea, yo no me molesto”, detalló Rodríguez en entrevista con “Hola a todos”.

“Le aconsejo que se dedique a trabajar y que se olvide de los problemas. ¿Tiene una hija?, por favor que no se llame Valentina. ¿Que se busque otro gerente? Claro, por si acaso. […] Le deseo que le vaya bien a ella, a Christian y a la señora Melanie (Martínez)”, remarcó Tula.

NEGÓ RIVALIDAD CON MELISSA LOZA
Asimismo, la también empresaria se refirió a la presunta rivalidad que tendría con la modelo Melissa Loza en “Amigos rivales”. “Es una chica encantadora, que no se mete con nadie”, dijo.
_________________________
EL COMERCIO MAYO 19, 2010

Tula no quiere problemas con Gisela: negó haber hablado mal de "El gran show"

Juró por su hija nunca haber dicho que en “Amigos y rivales” los concursantes bailan mejor que en el “reality” de la blonda conductora

A fin de evitar cualquier enfrentamiento con Gisela Valcárcel, Tula Rodríguez negó haber menospreciado el desenvolvimiento de los participantes de “El gran show”.

NEGÓ RIVALIDAD CON GISELA
“Quiero descartar en honor a la verdad, esta rivalidad que siempre me ponen con Gisela. Me preguntaron si había visto o no su programa. Respondí que no porque el sábado estaba cansada y me quedé dormida”, destacó Tula.

Rodríguez aclaró que no fue su intención comparar los programas de Gisela Valcárcel y Raúl Romero cuando señaló que en “Amigos y rivales” lo que sobra es talento.

“Lo juro por mi hija que nunca he dicho que en ‘Amigos y rivales’ bailan mejor que en ‘El gran show’. Todo lo que diga sobre Gisela siempre creará polémica. Por eso prefiero no emitir ningún comentario al respecto”, destacó.

Rodríguez compite en el “reality” de “Habacilar” con Melissa Loza, ‘Lucecita’, Vanessa Tello, Karen Dejo y Natalia Salas.
_____________________________

EL COMERCIO MAYO 11, 2010

Tula sobre su regreso a la TV: "Javier tiene que respetar mis decisiones"

La ex vedette cuenta por qué decidió ser parte del “reality” de baile y canto “Amigos y rivales” del programa “Habacilar”. Rodríguez, además, dice no tener problemas de encontrarse en esta competencia con su ex Waldir Sáenz

(Archivo de El Comercio)
Por Ana Valenzuela

Los deseos de volver a la TV, tras dos años de receso, fueron determinantes para que Tula Rodríguez aceptara ser una de las concursantes del “reality” de canto y baile “Amigos y rivales”, que ayer lanzó el programa “Habacilar” y en el que se encontrará con su ex Waldir Sáenz. “Me encanta mi empresa y amo a mi hija Valentina, pero no puedo dejar de ser yo. Me fascina el medio artístico”, dice Tula, quien asegura contar con el apoyo de su pareja, Javier Carmona.

¿Cómo se siente al regresar a la TV como concursante del “reality” “Amigos y rivales”?
Estoy medio nerviosa. No bailo desde hace más de seis años. Antes lo hacía de manera profesional porque con eso me ganaba la vida. Lo que sí debo reconocer es que canto mal, con las justas [...] canciones de cuna a mi hija y, por supuesto, para ella son lo máximo.

¿Qué le parecen los competidores del “reality”?
La competencia será durísima, pero me encanta el reto. Está, por ejemplo, Melissa Loza, una chica espectacular, que baila lindo, y Karen Dejo, quien está en el “training” del baile.

¿Cómo toma que Waldir Sáenz sea parte de la competencia?
¿Él está confirmado? No tenía la confirmación de que estaría, pero no tengo ningún problema. Nosotros siempre hemos dicho que tenemos una linda amistad, pero no nos frecuentamos por nuestras actividades. Si el señor Sáenz está, bienvenido. No tengo por qué incomodarme; al contrario, que le vaya superbien. Lo voy a mirar con los ojos con los que miro a los demás contrincantes.

¿Si el jurado del “reality” así lo decide, tendría algún problema en bailar con él?
No, porque entro a este concurso sin ningún capricho. Entro solo con las ganas de concursar, no he puesto ningún pero porque sé que es un programa alturado y con un equipo de producción A1, que hará lo mejor para que el público se divierta. Acataré con mucho respeto lo que decida el jurado.

¿Cómo ha tomado Javier Carmona que participe en “Amigos y rivales”?
Javier es muy respetuoso y tiene simplemente que respetar mis decisiones, así como yo apoyé que se fuera a Santa Cruz, [...] estoy feliz de que sea gerente de un canal allá. [...] Sabe que voy a participar y bienvenidos sean los trabajos. Lo que sí voy a tener que aplazar es el viaje que tenía planificado, aunque igual nosotros siempre estamos en contacto.

¿No es de aquellos que quieren que la madre esté dedicada a tiempo completo a sus hijos?
Javier es un gran padre y él dice lo mismo de mí en mi condición de mamá. Quizá le gustaría que pasara más tiempo con Valentina, es cierto, pero yo lo tengo todo fríamente controlado.

¿Qué pasará si se encuentra en América TV con Gisela Valcárcel?
Soy una persona educada y saludaré con cordialidad a todos los trabajadores de América Televisión. Con todo el cariño y respeto que tengo cuando ingreso a una casa televisora, sin excepción.
___________________________
EL COMERCIO ABRIL 29, 2010

Tula reveló que gracias al teléfono y a la webcam mantiene viva la pasión con Javier Carmona

El hombre de TV viajó a Bolivia para asumir nuevos retos laborales. La ex vedette se quedó en Lima con su hija

No deja de hacer noticia. La conductora de televisión y ex vedette Tula Rodríguez aprovechó su visita al espacio de ATV “Hola a todos” para revelar que gracias a la tecnología, la llama del amor y la pasión se mantiene intacta en su relación con Javier Carmona, quien hace unos días viajó a Bolivia para asumir nuevos retos laborales.

“LOS VIAJES SON BUENOS”
“Los viajes son buenos porque uno se extraña y mantiene viva la llama del amor. Además hay teléfono”, comentó con picardía la ex vedette, para luego añadir que la webcam también es un medio interesante para unir a la pareja a la distancia.

“Yo con una hija no me voy a hacer la angosta”, agregó Tula, provocando sonrisas cómplices de los conductores del programa de ATV.

RECONOCIÓ QUE ESTÁ TRISTE POR LA PARTIDA DE JAVIER
Cabe destacar que en entrevista con Laura Huarcayo, Rodríguez reconoció que se siente triste porque el padre de su hija no está a su lado. “Se fue, pero pronto volverá. Está en Santa Cruz (en el canal ATB). […] No fui al aeropuerto a despedirlo porque estaba apenada y no quería que me viera mal porque se está yendo a una de las corporaciones más importanes de Latinoamérica y Valentina (su hija) estaba malita”, dijo.

Asimismo, dejó en claro que tiene muy buena relación con los hijos de Carmona. “Nos llevamos bien, somos “patas”, “mi tía” me dicen. Me han pedido que haga un perfume que se llame clic”, bromeó la figura de TV.
______________________
EL COMERCIO ABRIL 23, 2010

Tula Rodríguez: "Si volviera a nacer, volvería a hacer clic con Javier"

La conductora de televisión contó detalles de su vida sentimental con el ex gerente de ventas de Frecuencia Latina

“Si volviera nacer volvería a hacer exactamente lo mismo: volvería a hacer clic literalmente un 25 de octubre”. Con estas palabras la actriz y conductora de televisión Tula Rodríguez reveló que no solo se siente realizada como mujer junto a Javier Carmona, también como madre, gracias a la llegada de su pequeña hija Valentina.

“Soy inmensamente feliz. Me emociona hablar de mi hija. No me arrepiento de nada. Recuerdo que una vez estuvimos conversando con él (Javier) y me dijo ‘Tula, estoy acá a tu lado, y si tendría que volver a pasar todo lo que pasé, y al final iba a venir esta niña a nuestras vidas, que se vengan 100 tsunamis más, que se venga el mundo encima’”, señaló Tula Rodríguez en entrevista con Laura Huarcayo para “Lima, limón”.

Actualmente, las actividades laborales del ex gerente de ventas de Frecuencia Latina, quien viajó a Bolivia junto a su menor hijo Tadeo, ha distanciado momentáneamente a la pareja, que ya planea el reencuentro.

Como fue público, a inicios del 2008 Tula eligió las pantallas del magacín que conducía, “Esquadrón”, para contar su verdad: confirmar que había iniciado una relación con la ex pareja de Gisela Valcárcel y, por si fuera poco, revelar su estado de gestación. Tal confesión remeció la farándula nacional. La actriz y el importante hombre de televisión recibieron duras críticas.
__________________________
EL COMERCIO MARZO 6, 2010

Javier Carmona renunció a Frecuencia Latina

El gerente de ventas se habría ido de la empresa en buenos términos. Su renuncia a Canal 2 se debería a discrepancias con el gerente general Javier Urrutia

Luego de meses de especulación, Javier Carmona, el hasta ahora gerente de ventas de Frecuencia Latina, renunció a su cargo. El ejecutivo, que saltó a la fama por su matrimonio con Gisela Valcárcel y su relación con Tula Rodríguez, habría decidido abandonar el Canal 2 por discrepancias sostenidas con el gerente general del Canal, Javier Urrutia.

Fuentes de elcomercio.pe aseguraron que Carmona presentó su renuncia el 3 de marzo, fecha en la que se reincorporó luego de estar de vacaciones dos meses, y que hoy habría sido por fin aceptada.

Asimismo, informaron que la partida de Carmona ha sido en los mejores términos, tanto con el dueño de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, como con los demás gerentes.

Carmona estaría siendo tentado por Federico Anchorena a ocupar puesto similar en Panamericana Televisión.
____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 20, 2009

Javier Carmona tuvo altercado con periodista

10:45 | Fue con el reportero de “Amor amor amor”, César Seijas, durante la reunión navideña que organizó Frecuencia Latina

Una raya más al tigre. Según varios medios impresos, Javier Carmona, gerente comercial de Frecuencia Latina le habría propinado un certero golpe al reportero de “Amor amor amor”, César Seijas, el viernes en la noche durante la celebración navideña del canal de San Felipe. Sin embargo, todo fue parte de un mal entendido, ya que el gerente comercial jamás golpeó al reportero de Carlos Cacho.

Sucedió que el periodista, “más alegre que de costumbre”, se acercó hasta el gerente mientras este se retiraba de la fiesta en compañía de amigos y otros directivos de la empresa. Seijas pidió conversar con él, a lo que Carmona accedió.

Luego de unos breves minutos de charla, el directivo del canal llamó a los hombres de seguridad para retirarlo. Todo indica que el periodista estaba con algunas copas de más.

Se sabe que el reportero no goza de la simpatía de Carmona por los comentarios que alguna vez Seijas vertió sobre él y su relación con Tula Rodríguez en otro canal.

MABEL SE LIMPIA
Otra versión periodística afirmaba que el gerente le propinó un puñete a César poque este no le permitió bailar con la reportera de “Enemigos íntimos”, Mabel Huertas. “Nada que ver. Para empezar, solo conozco a Seijas de ‘hola y chau’. Nunca me sacó a bailar, sé que estaba tomando y nada más”, sostuvo la periodista.

SEIJAS NEGÓ TODO
Por su parte, Seijas negó el incidente. “No ha pasado nada. Es cierto que estuve en la reunión junto a todos mis compañeros del canal, pero no tuve ningún incidente con el señor Carmona”, remarcó.

BARUCH VACILÓ A CARMONA
A dicha celebracion de fin de año acudió el personal administrativo del canal, el artístico y los gerentes. A la cabeza estaba el dueño de la empresa, Baruch Ivcher, quien cuando hizo uso de la palabra hasta dedicó algunos minutos para decirle a Javier Carmona, “ten cuidado de hacer clic”.
______________________________________
#12 | 19 diciembre 2009 | 11:39:24 AM
GUILLERMO
sin ningun animo de racismo, ni nada por el estilo y con todo lo "cursi" y falsa que pueda ser Gisela Varcarcel, es MUCHISIMO mas mujer que esa trepadora, cara de papa y además serrana u jugadora que la CLIC.


Nota de Redacción.- Si hay cada sinverguenza en esta vida. Hay un dicho popular que dice a la letra: "Señor librame de las aguas mansas, que de las bravas me libro yo".

EL COMERCIO DICIEMBRE 18, 2009

Cecilia: "Mamá de Javier Carmona adora a Gisela"

11:22 | Cantante criolla calificó de “desatino imperdonable” el comentario de Tula Rodríguez sobre las suegras

El desatinado comentario sobre las suegras de Tula Rodríguez en el programa “Q´ tal mañana” trajo cola. La cantante criolla Cecilia Bracamonte señaló que las palabras de la ‘Peludita’ le parecen “un desatino imperdonable”.

Cabe destacar que Tula, en el espacio de Red Global, señaló: “No soy de cocinar en casa, pero sí me parece importante hacerlo. Además, preparar panetón para venderlo es estupendo. Lo puedes preparar para tu familia y para tu suegrita con un poquito de veneno”.

Bracamonte aclaró que conoce muy de cerca a la mamá de Javier Carmona, y que sería muy lamentable que Tula se haya referido de la señora de esa forma, a quien considera una verdadera dama.

“Conozco a los padres de Javier, la mamá es una reina, adoraba a Gisela (Valcárcel) y hasta ahora la adora. Me parece un desatino imperdonable lo que dijo (Tula)”, remarcó la criolla dejando entrever que la familia política de la ‘Peludita’ tiene una marcada predilección por la conductora de “Reyes del show”.
__________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 17, 2009

Tula recomendó panetón con veneno para suegras

15:10 | La popular “Peludita” hizo desatinado comentario en el programa “Q” tal mañana” cuando tocaba el tema del negocio de panetones en Navidad

Tula Rodríguez visitó el programa “Q’tal mañana” para hablar sobre temas relacionados al bebé y a su cuidado, pero llevada por su polémico estilo hizo un comentario bastante desatinado sobre las suegras.

Durante la secuencia de cocina y mientras un experimentado chef preparaba un apetitoso panetón, la popular ‘Peludita’ recomendó a los televidentes incursionar en el negocio del sabroso postre navideño.

“No soy de cocinar en casa pero sí me parece importante hacerlo porque sirve para que la familia se integre. Además, preparar panetón para venderlo es estupendo. Todo lo que sea negocio es bienvenido”, comentó la pareja de Javier Carmona.

“El panetón lo puedes preparar para tu familia, para tu suegrita con un poquito de veneno”, remarcó la “Peludita”, quien al percatarse del desatinado comentario aclaró “a la mía no”.
_______________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 16, 2009

Tula se enfrentó a Cecilia Tait por Javier Carmona

11:39 | Popular “Peludita” se molestó porque parlamentaria le dijo que el directivo de Frecuencia Latina escondía “la guata con el saco”

Tula Rodríguez “sacó las garras” para defender a su pareja Javier Carmona del comentario de Cecilia tait, quien durante la grabación del programa navideño de “Fuego Cruzado” se burló de la pronunciada barriga del gerente de Frecuencia Latina.

El incidente se inició con un comentario de Mariella Patriau quien al ver imágenes de la “Vida extrema” de Carlos Andrade ‘El Toyo’ señaló que tenía el abdomen marcado. La popular ‘Peludita’ comentó que “no corre”. Al instante, la parlamentaria Cecilia Tait aseguró que el padre de la hija de Tula, también está gordo y “se esconde la guata con el saco”.

Las palabras de Tait no fueron bien recibidas por Tula, quien inmediatamente le reprochó el comentarió y salió en defensa del padre de su hija. “¿Acaso lo has visto de cerca?”, le dijo. Cecilia no se quedó callada y señaló: “No, yo no estoy en su lista”.
____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 14, 2009

Tula Rodríguez y Carmona bailaron en 'salsoteca'

10:29 | La pareja se lució disfrutando de la vida nocturna la noche del sábado y permanecieron hasta las cinco de la mañana

Se les ve felices y contentos. Parece que Tula Rodríguez y Javier Carmona por fin encontraron tranquilidad en su relación y la noche del sábado se les vio luciéndose juntos en una salsoteca hasta altas horas de la madrugada.

Ubicados en la zona vip de la salsoteca, la pareja bailó con muchas ganas y se tomó sus buenos tragos. El gerente de ventas de Frecuencia Latina demostró sus dotes de bailarín al ritmo de movidos temas.

Se supo que la pareja acude frecuentemente a esta disco. Además, se quejaron con la administración del loca, debido a que fotógrafos los captaron durante su estancia en el local nocturno.

VAN BIEN
Las cosas parecen ir mejorando cada día más entre la pareja. Semanas atrás, la ex vedete llevó a los hijos de Carmona, Lucas y Tadeo a “El Huaralino” de Los Olivos donde ella animó un evento del “Grupo 5”.
________________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 2, 2009

Tula llevó a hijos de ex de Gise a pasear al cono norte

14:21 | Lucas y Tadeo acompañaron a conductora de televisión al local “Huaralino” de Los Olivos donde ella animó el evento del “Grupo 5”

La conductora de televisión Tula Rodríguez desterró los rumores que aseguraban que no tenía una buena relación con los hijos de su pareja Javier Carmona, al llegar en compañía de los menores, a un local del cono norte, donde animó el concierto del “Grupo 5”.

Según la revista “Magaly TeVe una revista de miércoles”, Lucas y Tadeo disfrutaron del espectáculo de la agrupación chiclayana y también de la animación de la actual pareja del alto directivo de Frecuencia Latina, quien no dudó en bailar y cantar, el pegajoso tema con el que hizo clic con Carmona: “Que levante la mano””.

MENORES TAMBIÉN PASEABAN CON GISELA VALCÁRCEL
Cabe destacar que Gisela Valcárcel y los hijos de su ex esposo también tenían muy buena relación. Al principio se dijo que los menores rechazaron a la ‘Peludita’ por respaldo a la ‘rubia’ conductora de “Reyes del show”.
____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 30, 2009

Polémica. Tula Rodríguez cantó "La amante"

10:24 | Conductora de televisión animó el espectáculo del “Grupo 5” y Lizandro Meza en “El Huralino”, donde bromeó con el público.

Foto: USI. La conductora de televisión Tula Rodríguez no deja de hacer noticia. La popular ‘Peludita” causó polémica al interpretar el tema ““La amante”:http://www.musica.com/letras.asp?letra=1372333”, el fin de semana durante el espectáculo del “Grupo 5” y Lizandro Meza en El Huaralino.

“Trabajar con el “Grupo 5” siempre será un honor. Me sentí muy cómoda y, en lo particular, con la humildad del caso cumplimos un buen papel sobre el escenario. La gente nos recibió de maravillas. Pasó de todo, pero yo feliz porque soy de barrio”, comentó Tula a “Trome”.

Cuando subió al escenario, a las 12:50 de la madrugada del domingo, el público asistente no tuvo mejor reacción que la de gritarle “Gisela, Gisela”, y en el acto el “Grupo 5” entonó ““Que levanten la mano”:http://www.musica.com/letras.asp?letra=985633”, tema con el que hizo “click” Javier Carmona.

“Este tema tan lindo me trae muchos recuerdos. Por eso me encantan estos muchachos, caracho”, refirió entre risas la polémica figura de televisión.

DEDICÓ A SUS CRÍTICOS EL TEMA “HIPOCRESÍA”
Luego llegó el tema “Hipocresía” que, según la artista, se lo dedicó a sus críticos y todo indicaba que estaba dirigió a Carlos Cacho. “Al que le caiga el guante que se lo chante”, aseveró.

Sin embargo, cuando se dieron las primeras entonaciones de la canción “La amante”, Tula se dirigió al público: “digan lo que digan, no me importa. este tema me encanta”.

LA ENGAÑARON
Luego, el animador del “Grupo 5” le dijo a la Rodríguez que por ese día “estoy soltero”, a lo que ella contestó, ““a mí me dijeron lo mismo”:http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-05-08/tula-rodriguez-no-vive-javier-carmona.html”, haciendo obvia alusión al padre de su hija.

Se supo que Tula Rodríguez llegó al evento acompañada del hijo mayor de Javier Carmona.
_________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 25, 2009

Carlos Cacho no deja en paz a Tula: "Antes de Javier Carmona eras una más"

19:15 | El conductor de “Amor amor amor” criticó a la animadora por dejar plantada en set a Janine Leal.

Cuando tuviste una hija del ex marido de Gisela Valcárcel (Javier Carmona) tu vida se convirtió en mediática, antes eras una más”. Palabras de Carlos Cacho, luego que la conductora de televisión Tula Rodríguez se negó a visitar el programa de TV “Amor amor amor” para ser entrevistada por Janine Leal.

El polémico maquillador no pudo dejar de criticar a la popular ‘Peludita’ quien en respuesta a la propuesta de ser entrevistada por Leal en el programa de Frecuencia Latina, dijo: “Ay, por favor, ahí nomás. No podría ir al programa porque a la una de la tarde tengo que darle de comer a mi hija”.

Janine tomó con calma las declaraciones de Tula, a quien dijo haber conocido en un partido de vóley. “Si no quiere hablar contigo (Cacho) ni conmigo que hable con Sofía, creo que es una buena opción. A Tula la conocí en un partido de vóley, me enseño una foto de su hijita”, remarcó.

* Todo por la Teletón: Tula quiere amistarse y compartir escenario con Gisela
7:12 | “No le tengo ninguna mala onda. Soy su sombra y ella la mía. Quiero ayudar, no figuretear”, dijo Tula.

La conductora de televisión Tula Rodríguez está dispuesta a llevar la fiesta en paz con Gisela Valcárcel. La popular ‘Peludita’ señaló que no tendría ningún problema en animar la Teleton con la rubia conductora, de concretarse su participación.

“No me importaría compartir el escenario con la señora Gisela Valcárcel, pues el único interés que me mueve es colaborar. No hay que pensar quién estuvo en años anteriores, olvídense de eso, lo importante es ayudar. Ahora que soy mamá, me doy cuenta de muchas cosas, quiero dar mi granito de arena a favor de estos angelitos de Dios”, comentó.

Tula Rodríguez, considera que es hora de dejar de lado los enfrentamientos, a fin de no empañar la Teletón. “No tengo ninguna mala onda con ella (Gisela). Soy su sombra y ella la mía. Lo único que quiero es ayudar, no figuretear”, remarcó la ‘Peludita’.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que llegue al altar con su pareja, el gerente de la televisora Frecuencia Latina, Javier Carmona, Tula evitó comentar sobre el tema. Se limitó a invitar al público a asistir al concierto que ofrecerá el Grupo 5 junto al colombiano Lisandro Meza, el próximo sábado 28 de noviembre en “El Huaralino” de Los Olivos.
___________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 23, 2009

Tula Rodríguez conoció a la familia de Javier Carmona

10:39 | Encuentro se dio durante la fiesta infantil que celebró la pareja el último sábado por el primer añito de su pequeña hija Valentina

La conductora de televisión Tula Rodríguez y Javier Carmona festejaron el último sábado el primer añito de la pequeña Valentina. Para la ocasión, la pareja organizó una pequeña reunión con familiares y amigos cercanos.

El primer onomástico de la niña sirvió de pretexto para que la popular ‘Peludita’ conozca a la familia del gerente de Frecuencia Latina, que inicialmente optó por marcar distancia con el importante ejecutivo al no aprobar su divorcio con Gisela Valcárcel.

Según informó el diario El Popular, la reunión se realizó en el domicilio de Carmona en San Borja, el cual fue decorado con globos rosados y demás accesorios de fiestas infantiles.

Entre los invitados estuvieron Orlando Fundichely y su esposa Karina Rivera, Mariloli López y Tony Dulzaides, así como Víctor Hugo Dávila junto con su esposa. Todos ellos llegaron con sus pequeños hijos.
_________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 20, 2009

Sigue pasos de Gisela: Tula animará Teletón este año

16:59 | Conductora de televisión le sigue los pasos a Gisela Valcárcel, quien el año pasado animó dicho evento a beneficio de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios

Le sigue los pasos. El año pasado fue la conductora de televisión Gisela Valcárcel la figura más representativa de la Teletón, irónicamente, el 2009, será Tula Rodríguez la encargada de dar vida a este evento a beneficio de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Colaborar con ‘La Teletón’ es importante porque se puede ayudar a criaturitas de Dios que no tienen la culpa del mal que padecen, y de hecho estamos aquí para apoyarlos. Hay que colaborar: con llamadas, con una cuota de dinero o con lo que sea”, señaló la popular ‘Peludita’ tras destacar que la Teletón se realizará el próximo 4 y 5 de diciembre.

Asimismo, la actriz y próspera empresario, marcó su distancia con respecto a la conductora de “El show de los sueños”. Pidió evitar comparaciones y dijo desconocer el por qué de la ausencia de Gisela Valcárcel, en dicho evento benéfico.

“No tengo problema en estar aquí porque es a favor de los niños, y por favor no me responsabilicen por la ausencia de Gisela, no sé nada de eso”, comentó Tula en tono enérgico.

Sobre su relación con el padre de su hija, Javier Carmona, la “Peludita” aclaró que va ‘viento en popa’. “Todo está bien, él estará cuidando a nuestra hija mientras yo animo la Teletón”, aseguró, tras descartar que tenga planes de incrementar familia.

En la Teletón participarán Claudia Portocarrero, Cecilia Tait, Nicole Pillman, Venessa Jerí, Augusto Polo Campos, Dilbert Aguilar, George Forsyth, Los Hermanos Yaipén, Adammo, entre otras reconocidas figuras.
__________________
TROME 06 11 08

¿Qué quieren, que me pinte el pelo de rubia para ser linda? no joroben'

Arremete con todo. A pocas semanas de dar a luz, Tula Rodríguez dijo que no le quitó nada a nadie, no tiene por qué pintarse el cabello de rubio para 'ser linda' y no vivirá con Javier Carmona, padre de su hija, por temor al fracaso. Además, confirmó que su bebé nacerá por cesárea.

"Si hay alguien que no le gustó nuestra historia, lo siento. Nosotros (Tula y Javier) no le hicimos daño a nadie, somos adultos y estamos juntos por voluntad. Nadie le quitó nada a nadie", dijo en una entrevista con 'Enemigos íntimos'.
'La peludita' expresó que no tiene nada de qué avergonzarse y le dolieron los comentarios que se hicieron en torno a su relación con Javier Carmona, sobre todo de aquellos que afirmaban que estaba con el gerente del canal para ascender socialmente.
"Se han dicho tantas cosas, como que estoy por interés. Soy una mujer que ha trabajado toda la vida y sigo haciéndolo, tengo mi empresa y vivo tranquila.

Entonces, no entiendo ¿cuál podría ser el interés?
También dijeron que lo hice por ascender socialmente, qué cochinada más grande, qué sucio. Se oye bien bajo, ese es un comentario de callejón de un solo caño. ¿Qué quieren, que me pinte el cabello de rubio para que me vea linda? ¡no joroben!"
Agregó que la bebé nacerá por cesárea y, obviamente, vivirá con ella.

"Mi hija tiene que vivir conmigo, yo soy su madre. Javier en su casa, se ha comprado una casa linda con piscina. No voy a vivir ahí, porque me daría pena, mismo 'Chavo del Ocho', agarrar un palo, mis cuatro chivas y tener que irme. Ni casándose, alguien puede asegurar que la relación funcione. La mejor prueba es él (Javier), se casó dos veces y no le han funcionado. Ojalá la tercera sea la vencida y, si no, es porque está fallado (risas)".

En otro momento de la entrevista, Tula habló de lo feliz que se siente con la maternidad. Además, indicó que ella misma le contará toda la verdad, sobre su pasado y la relación con su padre, a su hija.

"Para empezar, le voy a contar dónde nací para que aprenda a valorar todo lo que me ha costado. Entonces la llevaré a El Agustino, tiene que saber de dónde fue su madre y todo lo que ha hecho. Tengo fotos en tangas y se las voy a mostrar. Mi hija tiene que ser todo terreno, no quiero que sea 'monga'. Quiero que sea una niña normal, una niña guerrera, una chica de lucha, con ganas, que no sea engreída, ni antipática", concluyó mientras mostraba la ropa que le compró a su bebé en Miami.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares