SHAKIRA ESTRENO SU QUINTO CAMBIO DE LOOK


EL COMERCIO DICIEMBRE 7, 2011

Shakira estrenó su quinto cambio de look

La cantante subió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con el pelo lacio y corto

(Twitter Shakira)
La conocimos con el pelo negro, luego las trencitas poblaron su larga cabellera, dando paso a una melena pelirroja. Tiempo después tiñó su pelo de rubio. Ahora, tras años de llevar el mismo look (largo, rubio y rizado), Shakira vuelve a transformarse.

Sin embargo, esta vez la intérprete de “Loca” no cambió de color de cabello, sino que se hizo un corte radical. Hoy la estrella luce el pelo bastante corto y lacio, look al que comúnmente se le denomina “bob”.

La cantante mostró su renovada apariencia a través de su cuenta de Twitter. “Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo”, escribió. Veamos si su fiel hinchada aprueba su nueva imagen.
______________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 18, 2011

Papá de Piqué a Shakira: "Te queremos tanto como a Gerard"

La cantante y el futbolista del Barcelona se dejaron ver en el lanzamiento del libro de Joan Piqué

(YouTube)(http://elcomercio.pe/espectaculos/1335558/noticia-papa-pique-shakira-te-queremos-tanto-como-gerard)
Los rumores de una separación se vinieron abajo luego de que Shakira se dejara ver con el futbolista Gerard Piqué. Más aún, cuando el padre del deportista le envió públicamente un cariñoso mensaje a la cantante.

La reaparición de la pareja ocurrió durante el lanzamiento de “Dos vidas”, primer libro del escritor y empresario Joan Piqué, papá del futbolista del Barcelona.

Al acontecimiento acudieron también los compañeros del defensa del Barcelona Carles Puyol y Cesc Fábregas, así como representantes del club, entre ellos Toni Freixa y Manel Estiarte; la esposa del presidente de la Generalitat catalana, Helena Rakosnik, y familiares.

“Soy consciente de quién soy y de dónde vengo”, destacó el escritor, quien dedicó especialmente su debut literario a su fallecido padre, quien murió “cuando Gerard (Piqué) comenzó a despuntar en el fútbol, y eso me sabe muy mal”, tras lo cual agregó, sobre Shakira, que “te queremos tanto como a Gerard”.

El libro, que figura ya como una de las novelas de ficción más vendidas en Cataluña, fue introducido por el periodista Joan Basté, quien recordó que de no haber sido por la ayuda del defensa azulgrana para la publicación del libro, “no habríamos tenido la suerte de poder disfrutarlo ahora”.
__________________________
PERU 21 NOVIEMBRE 10, 2011

VIDEO: Shakira rompió en llanto al ser reconocida "Persona del año"

Durante una ceremonia previa al Grammy Latino, el padre de la cantante colombiana entonó una canción, que provocó las lágrimas de la artista

William Mebarak, padre de Shakira, cantó "Es mi niña bonita", lo que arrancó las lágrimas de la artista. (Foto: Reuters/ Video: YouTube)(http://elcomercio.pe/espectaculos/1331476/noticia-video-shakira-lloro-al-reconocidapersona-ano-vegas)
Las Vegas (DPA). “Pocas veces he estado tan emocionada, tan válida, gracias por darme cariño. Me siento feliz y honrada. Gracias a mi padres”. Con estas palabras la cantante colombiana Shakira agradeció ser nombrada Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación en una ceremonia previa a la entrega hoy del Grammy Latino.

La intérprete no pudo evitar las lágrimas con las palabras de elogio constante de sus compañeros de profesión, con duetos y canciones dedicadas toda la noche en el lujos hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Marc Anthony fue el encargado de entregarle el galardón a Shakira. “He visto tu tenacidad, tu brillantez y estoy completamente abrumado. Sería mucho más fácil cantar que decir todo esto. Es un absoluto honor saludar a mi amiga y una de las personas más humanitarias”, dijo visiblemente emocionado.

Al recibir el premio dijo que las palabras no le alcanzaban. Después, le puso el colofón con una canción dedicada a su ciudad natal: “En Barranquilla me quedo”.

Shakira cerró una gala bien orquestada con videos sobre su trayectoria y un recorrido por su música con versiones de sus amigos y colegas más cercanos.

EL HOMENAJE A LA REINA
El primer turno de homenajes le correspondió a dos mujeres de distinta generación, la mexicana Alejandra Guzmán y la española Natalia Jiménez, que interpretaron “Ciega, sordomuda” uno de los clásicos de la colombiana.

Tras ellas recogieron el testigo Vicentico, de los Fabulosos Cadillacs, y Christian Castro, con “Mis días sin ti”, seguidos por Franco de Vita, que también se sumó al festival con una de las canciones más emotivas de la barranquillera, “No”. “Lo único malo que tiene es que no la compuse yo”, bromeó De Vita.

El siguiente turno fue para Pepe Aguilar, ganador de varios premios Grammy, que se decantó por “Que me quedes tú”, con su habitual chorro de voz que hizo levantar de la silla a la homenajeada.

Pero lo mejor estaba por llegar, el momento emotivo en que salió al escenario William Mebarak, en una versión romántica de “Es mi niña bonita”, tema que arrancó las lágrimas de la cantante.

Y no faltó el vallenato para hacer honor a la música de su tierra, acompañado por Gilberto Santa Rosa y su versión de la tortura. “Tu talento te hace grande, pero tu corazón te hace única. Te escuché cuando empezaste y me gustaste, pero cuando diste un concierto en Puerto Rico me quedé bruto, ciego y sordomudo”. En suma, un homenaje redondo.
______________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 8, 2011

¿Cuánto cuesta cenar con Shakira?

La colombiana será reconocida como “Persona del año” por la Academia Latina de la Grabación en una exclusiva recepción

(Reuters)
Shakira aprovechará el reconocimiento que recibirá de manos de la Academia Latina de la Grabación para organizar una exclusiva cena benéfica en el lujoso Hotel Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas.

Del menú se sabe poco, que será sobrio, con algunos toques latinos y españoles. Sin embargo, la noticia llega por el lado de los precios: cenar con la barranquillera este viernes costará entre 500 y dos mil dólares, sin duda un lujo que muy pocos se podrán dar.

“De esta forma, cada persona que compre la entrada a la cena estará colaborando con la fundación “Pies Descalzos” y con diferentes programas de educación que proporciona la Academia Latina de la Grabación”, señala la web Star flash.
__________________________
LA REPUBLICA NOVIEMBRE 6, 2011

Shakira, nombrada persona del 2011 de los Grammy Latinos

El 8 de noviembre recibirá su estrella de paseo de la Fama de Hollywood. Será la número 2354.

La cantante colombiana Shakira será nombrada por los Grammy Latinos como la “persona del año” por a sus logros artísticos y, sobre todo, a su trabajo filantrópico desde su fundación Pies descalzos.

La historia de Shakira se remonta a su niñez, cuando componía canciones. Junto a su talento vocal, la bella intérprete ha sabido hacerse un lugar en el mundo del espectáculo, sin temer al cambio.

Fue precisamente con su álbum Pies descalzos (1996) lo que le llevó a la cima del éxito en el mercado colombiano e internacional.

Su ascenso al estrellato continuó con su producción Dónde están los ladrones que vendió más de un millón de copias en Estados Unidos.

Su publicitado Shakira: MTV Unplugged, junto a un cambio de look y un anunciado romance romance con Antonio de la Rúa, aumentaron sus caudales.

En el 2001, se atrevió a lanzar su primer álbum en inglés, Laundry Service, que la proyectó en su carrera internacional. Dos temas, Wherever, Whenever y Underneath Your Clothes, se convirtieron el Top 10 de las listas norteamericanas.

Shakira consiguió galardones como los premios Grammy, MTV y Billboard, así como portadas de revistas.

Uno de los momentos que concitó la atención del planeta fue cuando su controversial tema Wak Waka fue elegida como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Su fundación
Su trabajo humanitario se inició a la par con su carrera, con la creación de la Fundación Pies Descalzos en 1995. Con él, ha incluido una importante cantidad de conciertos benéficos para diversas instituciones desde ALAS Foundation hasta Live 8 y UNICEF. Desde ahí, ha promovido en diferentes ámbitos la necesidad de que los niños reciban una educación para un futuro mejor. (con información de impre.com)
__________________________

LA REPUBLICA NOVIEMBRE 1, 2011

Shakira tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
KI1.jpg

La cantante colombiana Shakira recibirá el próximo 8 de noviembre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según informó el portal E! Online Latino.

Dos días después de ser galardonada en Hollywood, la cantante colombiana recibirá el reconocimiento a Persona del Año en los Latin Grammy. Del mismo modo, buscará consagrarse en las categorías álbum del año y mejor álbum vocal femenino por “Sale el Sol”.

Shakira fue nombrada hace poco como la asesora de la Comisión de Excelencia Educativa para hispanos, por el presidente Barack Obama en un acto celebrado en Washington. Con información de E! Online Latino.
________________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 11, 2011

Olvida a Shakira: De la Rúa confirma romance con ex Miss Colombia

La ex pareja de Shakira tiene pareja oficial. Se trata de la modelo Daniela Ramos, quien fue reina de belleza en el 2009

Antonio de la Rúa es captado besando a la modelo Daniela Ramos (Captura de TV)
Casi un año después de anunciar el fin de su romance con Shakira, Antonio de la Rúa ya tiene una nueva novia. Se trata de Daniela Ramos, quien fue Miss Colombia en el año 2009.

El romance, que hasta hace unos días era un rumor, fue confirmado por la revista ¡Hola! en el blog de Fiona Ferrer.

“Shakira vive enamorada de Gerard Piqué. Culé, 24 años y experto en meter goles. Antonio, también se ha enamorado y aunque la prensa metió la pata al principio uniéndole con una amiga de la casa, la verdad es que la afortunada es otra. Ya han pasado varios meses y desde aquí quiero hacer la presentación oficial. Ummmmm… Daniela Ramos, 23 años, Caleña. Fue Miss Mundo Colombia, es modelo, estudia Diseño y es DJ. Estoy segura que algún día pinchará en alguno de mis eventos y estoy más segura todavía que la dulzura colombiana ha conquistado al corazón argentino”, narra Ferrer en su blog.

La nueva novia de De la Rúa tiene 23 años y habría conocido al argentino en una fiesta en la que ella participaba como DJ en Ibiza.
___________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 5, 2011

Shakira trabajará con la Casa Blanca para mejorar educacion de niños hispanos

La colombiana fue designada por Barack Obama para sumar a su trabajo benéfico el apoyo a los hijos de migrantes en los Estados Unidos

El presidente estadounidense Barack Obama nombró hoy a la colombiana Shakira como integrante de una comisión presidencial creada a fin de elevar el nivel educativo de los hispanos en la nación norteamericana.

Shakira no solo realiza un importante trabajo filantrópico en diversos puntos del globo sino que además es presidenta de la fundación Pies Descalzos, dedicada al apoyo a diferentes escuelas en América Latina. De ahí su elección, con otros líderes estadounidenses, para esta oficina.

“Estoy deseoso de trabajar con ellos en los meses y años por venir”, dijo Obama tras la elección de Shakira.

La cantante andaba desaparecida durante las últimas semanas, lo que dio fuerza a los rumores sobre una ruptura con el futbolista Gerard Piqué; sin embargo, ello se vio desmentido anoche por la misma artista, mediante su cuenta en Twitter.

* Shakira sigue feliz con Piqué y negó que haya puesto fin a su romance
La cantante colombiana acabó con los rumores a través de un comunicado de prensa y, además, le mandó besos al jugador del Barza vía Twitter

Bogotá (EFE). La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy un supuesto rompimiento de su noviazgo con el futbolista español, Gerard Piqué.

El jefe de prensa de Shakira en Colombia, Rodrigo Beltrán, dijo que “es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien”.

Explicó que el desmentido se da debido a los fuertes rumores en los medios y las redes sociales acerca de una supuesta infidelidad del jugador del FC Barcelona, versión “que no es cierta”, añadió Beltrán.

BESOS EN TWITTER
Por su lado, la artista señaló a través de su perfil de Twitter “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”.

La cantante barranquillera de 34 años y el español, de 24, quien milita en el equipo de fútbol Barcelona, hicieron público su romance el año pasado.
__________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 4, 2011

¿Shakira rompió con Piqué por infidelidad? Así lo afirma revista

Publicación mexicana indicó que decisión fue tomada por la colombiana ya hace semanas

La revista mexicana TV y Novelas da cuenta de que, “según una fuente fidedigna”, la colombiana le habría puesto fin a su noviazgo con el defensor del Barcelona, hace ya unas semanas, por una infidelidad del futbolista.

El jugador (24), diez años menor que la barranquillera, de acuerdo a la publicación, habría tenido un romance con una mujer mucho más joven.

La pareja, que había venido mostrándose a su antojo en diversos eventos, no venía dando señales de vida hace varias semanas, lo que acrecentó los rumores de una ruptura que hoy la revista mexicana confirma.
___________________________
LA REPUBLICA JULIO 24, 2011

Shakira y Piqué, la pareja más pegajosa

Una encuesta realizada a internautas a elegido el romanticismo que viven Shakira y Gerard Piqué como los más empalagoso al mostrar a todas luces y donde puedan su amor.

El 73,54% voto por la parejita que acapara en los últimos meses las noticas, desde que se estableció su relación, con sus besos, viajes juntos y fotos en todos los medios. La explicación son las muestras de amor extremo entre ambos.

En segundo lugar se ubicaron Iker Casillas y Sara Carbonero con el 11,14% de los votos. El tercer puesto fue para Penélope Cruz y Javier Bardem con un 4,92%.
_______________________

EL COMERCIO JULIO 14, 2011

Shakira y Piqué vuelven a exhibir su amor... esta vez en Miami

La colombiana y el español fueron captados por los “paparazzi” antes de tomar un vuelo a México

(Daily Mail)
Shakira y Gerard Piqué parecen estar empeñados en dejar rastro de su amor dondequiera que vayan. Luego de darse muestras de amor vía Twitter, Facebook, y hasta encima de los escenarios, ahora los tórtolos se mostraron cariñosos en un estacionamiento del aeropuerto de Miami.

La pareja fue pillada justo antes de coger un vuelo a México, donde será el próximo concierto de Shakira por su tour “Sale el Sol”. En imágenes que reproduce el “Daily Mail”, se puede apreciar cómo comparten abrazos, mimos y caricias sin prestar atención a lo que ocurría alrededor.

Está claro que Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas del momento y su relación está en la mejor de las circunstancias. Hace algunos días, el español publicó un video en Twitter donde se podía ver a la pareja haciendo canotaje junto a unos amigos.
_______________________
EL COMERCIO JULIO 6, 2011

Shakira y Piqué disfrutan de su amor en el Caribe (http://elcomercio.pe/espectaculos/844376/noticia-shakira-pique-disfrutan-su-amor-caribe)

La famosa pareja se habría alojado en un exclusivo hotel donde estaría pagando 2.400 euros por noche

Después de visitar Jerusalén, Mykonos, Italia y Francia, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué cruzaron el charco para viajar al continente americano y relajarse durante sus últimos días de vacaciones en las paradisiacas playas del Caribe.

Según apuntan algunos medios, la romántica pareja se aloja en un exclusivo hotel, por el que estaría pagando 2,400 euros por noche.

Cabe destacar que la cantante colombiana tiene previsto actuar en un concierto en Cancún el próximo 15 de julio y ha decidido aprovechar los últimos días de vacaciones para disfrutar con el futbolista.
__________________________
EL COMERCIO JUNIO 25, 2011

Shakira: "No estoy embarazada y por ahora no está en mis planes"

Durante un concierto en Alemania, la colombiana demintió las versiones que incluso indicaban que tenía tres meses de gestación

Las evidentes muestras de cariño entre Shakira y Gerard Piqué han ocasionado que los rumores sobre un posible embarazo de la colombiana aumenten, por lo que la artista se vio obligada a desmentir que vaya a convertirse en madre, durante una presentación que realizó en Alemania en la que se abrió la blusa y mostró su abdomen. “No estoy embarazada y por ahora no está en mis planes”, les dijo a todos sus fanáticos en pleno concierto.

Aclaró también que su demora para salir al escenario durante un show que ofreció hace dos semanas en Ginebra se debió a un problema técnico y no a un malestar físico producto de una gestación en sus primeros meses.

Hace unos días la cantante y el defensa del club Barcelona fueron captados en Grecia disfrutando de unas románticas vacaciones en la isla Mykonos. La mediática pareja viene sacándole el máximo provecho al tiempo, puesto que Shakira tendrá que retomar su gira mundial el 15 de julio y Piqué iniciará los trabajos de pretemporada con el equipo catalán por esos días.
________________________
EL COMERCIO JUNIO 23, 2011

VIDEO: Shakira y Piqué fueron captados muy candentes en Grecia

El futbolista posó sus manos en el trasero de la cantante. La pareja disfruta de sus vacaciones en la isla Mykonos

(Video: YouTube)(http://elcomercio.pe/deportes/802155/noticia-video-shakira-gerard-pique-dieron-rienda-suelta-su-amor-grecia)
Después de visitar París y Jerusalén, Shakira y Gerard Piqué se fueron de vacaciones a la isla griega Mykonos, donde una cámara indiscreta captó a la pareja, a bordo de un velero, en escenas muy cariñosas.

Shakira y Piqué eran un concierto de besos, abrazos. Incluso, el jugador español se animó a tocarle el trasero a su novia.

La cantante y el defensa del Barcelona tratan de sacarle el máximo provecho al tiempo que pasan juntos y es que ella pronto, 15 de julio, tendrá que retomar a su gira mundial y él iniciará la pretemporada con el cuadro azulgrana.
_____________________

EL COMERCIO JUNIO 15, 2011

Shakira es una fanática de la comida italiana

La cantante acostumbra visitar un restaurante en Madrid especializado en pastas. El mismo local es el preferido de la princesa Letizia

(Archivo/AP)
Shakira ha encontrado el amor en Barcelona. Sin embargo, parte de su corazón aún está en Madrid, específicamente en el restaurante Don Giovvani, un local especializado en comida italiana, una de las preferidas de la cantante colombiana.

Según señala la web Vanitatis, tras el último concierto que dio la intérprete en la capital española, llamó a su amigo el chef Andrea Tumbarrelli para decirle que iría con un grupo de amigos. Pese a que el restaurante había cerrado a la medianoche, el cocinero abrió nuevamente su cocina a la una de la mañana solo para recibir a Shakira.

“La colombiana se dirigió a dicho restaurante a cenar con su coreógrafa Maite y el hermano de su ex novio y representante, Aito de la Rúa”, publicó la web.
Sobre las preferencias culinarias de la novia de Gerard Piqué, se supo que “le encanta toda la carta, y come varios platos cada vez que va. De hecho, tras el concierto comió carpaccio de boletus, berenjenas al parmesano, huevos con trufa, escalopines al Marsala y de postre, el tiramisú de la casa”.

La princesa Letizia también es una asidua visitante a Don Giovvani aunque ella tiene un plato preferido. “Suele pedir los espaguetis a la rabiata -los más picantes-, provolone para compartir, y de postre también adora el tiramisú de Tumbarrelli”.
________________________
LA REPUBLICA JUNIO 12, 2011

Suizos protestan en concierto de Shakira

La cantante colombiana parece no aprender la lección. Su presentación en Suiza se volvió una concentración de abucheos y pifias al hacer esperar a los miles de fans que la tuvieron esperar media hora después del tiempo indicado para su salida al escenario.

Hacer esperar a los europeos más puntuales del viejo continente le ha costado caro a Shakira, que no soportaron su demora y en protesta se iniciaron un lluvia de silbidos incómodos que no dejaron de sucederse.

Y para colmo, cuando los fans estaban en plena diversión moviendo las caderas con el 'Waka-waka', Shakira "despareció del escenario y jamás volvío. Entonces encendieron las luces. Eran las 23:00 horas y, tas una hora y media de recital, el concierto daba fin. "Una terrible desilusión", según publica '24CON'.

Teniendo en cuenta que las entradas costaban entre 75 y 90 francos suizos, normal que la gente se pusiese de uñas. "En algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia", según han destacado varios de los asistentes al evento musical.
____________________________

EL COMERCIO JUNIO 11, 2011

Shakira se niega a pronunciarse sobre acusación de plagio a Kate Moss

Baile que la colombiana presentó en videoclip “Rabiosa” era muy similar al que hizo la supermodelo para la banda The White Stripes

(Archivo)
Bogotá (AP). La oficina de prensa de Shakira en Colombia dijo el viernes que no comentaría versiones de prensa en torno a que supuestamente la cantante colombiana “plagió” los pasos de baile que presenta en uno de sus más recientes videos.

“Por ahora no está contemplado pronunciamiento oficial sobre esto”, dijo la oficina de prensa de Shakira en Bogotá en un correo electrónico y al ser consultado sobre las versiones divulgadas por medios locales.

Telenoticieros colombianos divulgaron versiones según las cuales la cantante era señalada supuestamente de copiar en su video “Rabiosa”, de su disco “Sale el Sol”, algunos pasos de baile que hace la modelo inglesa Kate Moss, también bailando en una barra vertical, en otro video del conjunto musical estadounidense de rock The White Stripes.
______________________
PERU 21 JUNIO 10, 2011

Acusan a Shakira de plagio en ‘Rabiosa’ (http://peru21.pe/noticia/775988/acusan-shakira-plagio-rabiosa)

Pese a batir récord en YouTube, acusan a Shakira de copiar video de la banda The White Stripes que grabó Kate Moss en 2003.

Aun cuando su último video, Rabiosa, acaba de lograr tres millones de vistas en YouTube, no todo es felicidad para Shakira, ya que ahora ha sido tildada de copiona.

Una vez más, la colombiana se halla envuelta en una historia de supuesto plagio y, ahora, por Rabiosa. Según varios medios internacionales, dicha producción es muy similar a la que en 2003 realizó la banda The White Stripes con la canción I just don’t know what to do with myself (una versión de un tema de Burt Bacharach y Hal David).

En ese video, la protagonista era la top model Kate Moss y aparecía vestida igual como luce Shakira en Rabiosa y haciendo un baile del tubo muy sensual, similar al que realiza la colombiana. Además, la escenografía con fondo negro, focos a contraluz y una cabellera rubia es extremadamente parecida en ambos videos, según El Mundo de España.

Esta no es la primera vez que acusan a Shakira de copiar a otros. Cuando lanzó el tema Las caderas no mienten, usó en la introducción la misma melodía de Amores como el nuestro, de Jerry Rivera. Además, en 2010, la barranquillera fue acusada por utilizar el estribillo del Waka Waka sin autorización.
_________________________
EL COMERCIO JUNIO 8, 2011

"Rabiosa" de Shakira registra más de 3 millones de vistas en Internet (http://elcomercio.pe/espectaculos/774896/noticia-rabiosa-shakira-registra-mas-millones-vistas-internet)

En un solo día, el nuevo video de la colombiana ya es número uno en España, Inglaterra, México y Francia

(EFE). A tan solo 24 horas de su lanzamiento, el nuevo vídeo de Shakira, “Rabiosa”, ha sido reproducido ya en más de tres millones de ocasiones en YouTube y se ha convertido en número uno en países como Inglaterra, España, México y Francia, según informó Vells Medios.

Tras el éxito mundial de Sale El Sol, Shakira acaba de lanzar “Rabiosa”, una nueva canción que cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.

Para este nuevo vídeo, en el que Shakira se muestra voluptuosa y cambia su imagen rubia por una melena corta morena, ha trabajado nuevamente con su colaborador y amigo Jaime de la Iguana, quien dirigió también los dos primeros vídeos de Sale el Sol.
_________________________
EL COMERCIO JUNIO 1, 2011

Shakira y otro imitador: hondureño mueve caderas como la cantante

Wally Paz se propuso perfeccionar el baile de la intérprete desde que era niño. En su canal de YouTube tiene más de 30 videos

(Video: América Noticias)(http://elcomercio.pe/espectaculos/766866/noticia-shakira-tiene-otro-imitador-hondureno-mueve-caderas-como-cantante)
El hondureño Wally Paz, radicado en Los Ángeles, ha saltado a la popularidad por imitar a la cantante colombiana Shakira.

Sin embargo, a diferencia de otros que se han hecho conocidos por emular la voz de la intérprete, este destaca por un movimiento de cadera muy similar al de su ídolo.

“Soy un fanático grande de ella, la respeto mucho. La admiro como mujer, cantante y ser humano”, declaró Paz al programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo.

Además, comentó que desde los 11 años comenzó a copiar a Shakira y desde ese momento se propuso que algún día iba a realizar a la perfección aquellos elaborados movimientos.

También confesó que nunca ha recibido clases de baile. Pese a ello tiene más de 30 videos en su canal de YouTube, el cual actualiza cada vez que sale un nuevo clip de la barranquillera.

Cabe recordar que, hace un tiempo el chileno Rodolo Burgos y la rumana “Sanziana”: http://elcomercio.pe/espectaculos/759054/noticia-shakira-cumplio-sueno-otra-imitadora-al-conocerla-rumania conocieron a la cantautora debido a que captaron su atención con sus caracterizaciones.

El hondureño espera tener la misma suerte y algún día poder compartir un escenario con la cantante de “Loba”.
_________________________

EL COMERCIO MAYO 25, 2011

Shakira alcanzó 30 millones de fans en Facebook

La colombiana está entre las cinco celebridades más seguidas del sitio junto a Eminem, Lady Gaga, Rihanna y Michael Jackson

(Reuters)
Miami (EFE). La cantante colombiana Shakira alcanzó esta semana un nuevo récord en sus redes sociales al sumar 30 millones de seguidores en Facebook e ingresar en el Top 10 de Twitter, se informó hoy.

En Facebook, Shakira se encuentra entre las cinco celebridades con mayor ránking del sitio, donde comparte el Top 5 con artistas como Eminem, Lady Gaga, Rihanna y Michael Jackson, de acuerdo con el sitio Famecount, señalaron sus representantes en un comunicado.

A su vez, en Twitter la artista logró sobrepasar a Oprah Winfrey en el Top 10, según el diario inglés “The Independent”, por lo que la cantante envió hoy un mensaje especial de agradecimiento a sus seguidores a través de YouTube.

El pasado fin de semana Shakira obtuvo dos premios Billboard Music Awards 2011 en las categorías Top Latin Artist y Top Latin Song por su tema del 2010 “Waka Waka (This Time for Africa).

Actualmente la colombiana continúa de gira en Europa con su tour mundial “Sale el Sol”.
_________________________
EL COMERCIO MAYO 20, 2011

Shakira le cambió la letra a su canción para dedicársela a Piqué

La cantante colombiana hizo una cariñosa mención a su novio durante un recital en Polonia

(YouTube)(http://elcomercio.pe/espectaculos/760480/noticia-shakira-le-cambio-letra-su-cancion-dedicarsela-pique)
No cabe duda que el romance entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué está en un gran momento. Durante una presentación de su gira “Sale el sol” en Polonia, la colombiana le cambió la letra a su popular canción “My hips don’t lie” para hacer referencia a su novio: en el momento que ella debía decir “Oh baby when you talk like that”, cantó “Oh Piqué when you talk like that”.

El hecho ocurrió el pasado martes, durante el concierto que ofreció en el Lodz Arena, un escenario deportivo de la ciudad polaca Lodz.

Según informan medios internacionales, el futbolista catalán había aprovechado que no tenía partidos ni entrenamientos para asistir de improviso al recital de su novia.

La colombiana, encantada con el gesto, no se quedó atrás y le hizo esta cariñosa dedicatoria.
________________________
EL COMERCIO MAYO 9, 2011

Shakira y Piqué demostraron su apasionado amor durante paseo en yate

Las imágenes de la pareja fueron tomadas en un lago de Italia y durante su estadía en un hotel en Cernobbio

(Video: "A primera hora")(http://elcomercio.pe/espectaculos/754733/noticia-shakira-pique-demostraron-su-apasionado-amor-durante-paseo-yate)
La cantante colombiana Shakira y su novio Gerard Piqué siguen dando qué hablar. La quie podría ser catalogada como la pareja más popular del momento en el ambiente artístico se dejó ver muy cariñosa mientras navegaba en un lago en Italia.

En las imágenes que publicó Telemundo Shakira y Piqué aparecen prodigándose besos apasionados y diversas caricias. Con ello queda más que evidente que ambos atraviesan por el mejor momento de su enamoramiento.

Otras fotografías tomadas en un hotel de Cernobbio se aprecia al futbolista salir al balcón en boxer y a la cantante vistiendo ropa bastante relajada.
____________________________

EL COMERCIO ABRIL 20, 2011

Shakira siente fuerte atracción por los hombres conflictivos, aseguran

Según un periodista colombiano, que afirma ser quien descubrió a la intérprete, esta parece haberse olvidado de Barranquilla, su ciudad natal

Todos los novios que ha tenido hasta ahora Shakira han sido conflictivos, asegura el periodista colombiano Edgar García Ochoa. Este fue quien hace años descubrió y apoyó a la intérprete nacida en Barranquilla, informó la página 20minutos.es.

Además de revelar que de pequeña Shakira era gordita y no muy guapa, el periodista ofreció otros detalles sobre la vida de la cantante colombiana, a quien acusan de haberse olvidado de su ciudad natal.

“Su oficina no la tiene en su ciudad, sino en Bogotá; el jefe de prensa es bogotano, todas las entrevistas se las da a El Tiempo (periódico de la capital colombiana… En una revista francesa dijo que la sociedad de Barranquilla no le gustaba porque no ayudaron a sus padres y ahora andan detrás de ellos”, señaló García Ochoa.

También dijo que cuando Shakira era niña, una mentalista pronosticó que sería famosa y según él, actualmente la cantante tiene una personalidad como la de Sinatra o Madonna, “no expresan sus emociones y viven en el hermetismo”.

Sin embargo, lo más sorprendente de sus declaraciones es lo relacionado a los romances de la intérprete colombiana, quien estuvo relacionada con Osvaldo Ríos y luego con Antonio de la Rúa. Actualmente es novia del futbolista Gerard Piqué.

“Han sido tipos con conflictos”, aseguró y de Antonio de la Rúa, no entiende cómo sigue manejando su carrera, pues lo considera “un descaro”.

Recientemente la cantante se dejó ver en Barcelona junto a Piqué, a quien llama su “Sol” y con quien desde hace meses se especulaba un romance, hasta que circularon unas imágenes de ellos besándose.
___________________________

PERU 21 ABRIL 19, 2011

Shakira luce así de ‘Rabiosa’

La cantante colombiana filtró la portada del nuevo single vía Twitter.

La estrella colombiana y la portada de su nuevo tema. (Twitter)
Después de ser ‘Loba’ y ‘Loca’, la cantante colombiana Shakira mostró en su “cuenta de Twitter“http://twitter.com/shakira la portada de su tercer sencillo ‘Rabiosa’, en donde muestra un body plateado y sus contorneadas piernas.

Este tema de su nuevo disco Sale el sol ya se lanzó en las radios de Estados Unidos y cuenta con una versión en inglés, en la que participa el rapero Pitbull.
________________________________

EL COMERCIO ABRIL 11, 2011

Shakira fue abucheada en Costa Rica

La cantante se encontraba ofreciendo un concierto, cuando fallas técnicas la obligaron a abandonar el escenario por 10 minutos, lo que generó el descontento del público

(AP)
Shakira, quien continúa con su exitosa gira por Latinoamérica, no pasó un buen momento en su último concierto en Costa Rica. Fallas en el generador eléctrico obligaron a la colombiana a interrumpir el recital por unos 10 minutos, lo que provocó el descontento en el público.

El concierto acababa de comenzar, Shakira había cantado tan solo dos canciones y estaba iniciando la tercera, cuando el sistema de amplificación de sonido comenzó a fallar. Al parecer ni ella ni la banda notaron el deperfecto, hasta que un abucheo generalizado hicieron que se den cuenta de que algo no estaba bien.

Mientras que se realizaban las tareas de reparación, la artista y sus músicos abandonaron el escenario. El público siguió expresando su descontento, hasta que, unos minutos después, se anunció que todo estaba en orden. Luego, la novia de Gerard Piqué volvió a treparse al estrado, pidió disculpas por lo ocurrido y se ofreció para brindarle a su público el mejor entretenimiento. “San José, esta noche soy toda tuya” dijo y con sus canciones volvió a meterse al público al bolsillo.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares