¿ADRIANO INOCENTE?: MUJER QUE LO ACUSO CONFIESA QUE ELLA SE DISPARO


EL COMERCIO DICIEMBRE 29, 2O11

¿Adriano inocente?: mujer que lo acusó confiesa que ella se disparó

El delantero de Corinthians había sido sindicado primero como quien hirió en la mano a la joven que iba en su auto

(EFE/elcomercio.pe). La mujer de 20 años que el sábado pasado afirmó que fue herida de bala en la mano izquierda por el futbolista Adriano, se retractó de la acusación y admitió que ella misma se disparó en forma accidental, informaron las autoridades.

“En el final del careo y ante las preguntas ella decidió retractarse. Lloró mucho y dijo que estaba arrepentida. Después de mucho vaivén, indicó que tomó el arma deliberadamente y esta se disparó”, explicó a periodistas el comisario Fernando Reis, encargado del caso.

El jefe policial relató que después de la declaración de la víctima, el jugador lloró ante las autoridades.

El caso, sin embargo, todavía no fue cerrado y será el Ministerio Público el que decidirá si archiva el mismo.

LA PRIMERA VERSIÓN
La joven, identificada como Adriane Cirylle Pinto y quien fue sometida a una cirugía, dijo en principio que el jugador estaba en la parte posterior del vehículo cuando accidentalmente disparó el arma, una pistola calibre 40, poco después de abandonar una discoteca en la madrugada del sábado.

No obstante, los testigos indicaron que el jugador estaba en la parte delantera, como él mismo declaró, y que Adriane y otras tres amigas se encontraban en el asiento posterior.

Un militar retirado contratado por Adriano Leite Ribeiro como escolta y chófer era el dueño del arma que según los testimonios del acusado y varios de los testigos, estaba debajo de uno de los asientos del lujoso automóvil.

Los investigadores determinaron que por la trayectoria del disparo, la bala salió desde la parte trasera del automóvil.
__________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 24, 2011

Adriano disparó accidentalmente a una mujer y le hirió una mano

El hecho sucedió esta madrugada, con el arma de su custodio, luego de que el futbolista saliera de una discoteca en Río de Janeiro

(Agencias). Una mujer de 20 años resultó herida, supuestamente por un disparo accidental, dentro del automóvil del futbolista Adriano, compañero de Luis Ramírez en el Corinthians, en la madrugada de hoy, luego de que salieran de una exclusiva discoteca en el barrio Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

Según el teniente Reinaldo Tomás da Silva, de la Policía Militar, los testigos relataron que Adriano estaba con cuatro mujeres y un militar, que es su custodia, cuando ocurrió el confuso hecho. “Estaba con el arma y lo tomó a broma, y el arma se disparó”, señaló Da Silva a la prensa local.

La joven, identificada como Adriane Pinto, está internada en un hospital de la localidad, ya que sufrió una fractura abierta en su mano como consecuencia del disparo. Sin embargo, el jugador se negó a ir a la comisaría y aún no se presenta a rendir su manifestación. El auto sí fue confiscado para ser sometido a una pericia.

El año pasado el atacante fue exonerado judicialmente de tener presuntos lazos con narcotraficantes de la favela Vila Cruzeiro, del Complejo da Penha (suburbio norte de Río), donde Adriano nació y creció.

El atacante también fue investigado por dos polémicas fotos: una en la que aparece realizando con sus manos las iniciales “CV” del grupo delictivo “Comando Vermelho” y otra en la que aparece empuñando un fusil.
__________________________
EL COMERCIO ABRIL 20, 2011

De malas: Adriano se lesionó tendón de aquiles y fue operado

El compañero de ‘Cachito’ Ramírez se alejará de las canchas por unos cinco meses, aproximadamente

Sao Paulo (Reuters). Adriano, ex atacante brasileño del Inter de Milán y la AS Roma, quien esperaba debutar por el Corinthians el próximo mes, estará fuera de las canchas durante cinco meses debido a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, informó el club.

“El jugador fue examinado por el departamento médico del club que confirmó la necesidad de una cirugía, que será realizada el miércoles”, dijeron en su sitio en Internet (www.corinthians.com.br). Sin embargo, hoy fue operado con éxito.

Adriano, quien espera ser titular en el equipo brasileño, retomó los entrenamientos la semana pasada después de regresar a Brasil desde Italia a comienzos de este mes luego de una decepcionante temporada plagada de lesiones en la que no pudo anotar.

La lesión en su pierna izquierda durante el entrenamiento es un nuevo golpe para el jugador de 29 años, quien se había recuperado recientemente de un problema al hombro. El firmó con el Corinthians hasta junio del 2012.

Esta es su segunda temporada en su país después de que dejó prematuramente el Inter de Milán en el 2009 y ayudó a Flamengo a ganar el Campeonato Brasileño ese año.
____________________________

EL COMERCIO MARZO 23, 2011

Adriano será compañero de ‘Cachito’ Ramírez en Corinthians

El atacante se cansó de esperar que el Flamengo se decida a ficharlo y habría llegado a un acuerdo verbal con el Timao

Los medios brasileños lo aseguran con detalles. Informan que la madrugada del miércoles el futbolista brasileño Adriano llegó a un acuerdo verbal con los directivos del Corinthians y que a fin de mes será presentado en el Timao, convirtiéndose en el flamante compañero de Luis Ramírez.

Gazetaweb.com informó que Ronaldo se reunió la semana pasada con el ex jugador la Roma para convencerlo, con la venia de Andrés Sanches, presidente del Corinthians que además forma parte del consejo directivo de “9ine”, la agencia de representación de deportistas que maneja el ‘Fenómeno’.

Mientras tanto, Sanches sigue negando cualquier tipo de acercamiento al ‘Emperador’. En un breve diálogo con Globoesporte, citado por Gazetaweb, el presidente del club paulista acabó por asegurar que “todo lo que está saliendo por ahí es mentira”.

Sin embargo, los medios siguen asegurando que el fichaje está concretado y que este se anunciará a finales de mes.
______________________________

EL COMERCIO MARZO 8, 2O11

Adriano rescindió "de mutuo acuerdo" su contrato con la Roma

El delantero brasileño tenía vínculo con el club italiano hasta junio del 2013, pero su falta injustificada a un examen médico precipitó su salida

(Foto: Reuters)
Roma (AP). El segundo ciclo de Adriano en la Serie A italiana culminó hoy cuando el delantero brasileño acordó rescindir su contrato con la Roma, según informó el club. El vínculo actual vencía en junio de 2013.

Después de una buena temporada con Flamengo en Brasil, Adriano se incorporó a la Roma en junio con el objetivo de revivir su carrera en Europa, luego de haberse destaco con el Inter de Milán.

Sin embargo, el paso de Adriano con Roma se vio complicado por su exceso de peso, lesiones y ausencias injustificadas sobre todo la última en la que tenía que presentarse a un reconocimiento médico para analizar el estado de su hombro que se lesionó en la Copa Italia. El brasileño nunca se presentó y tampoco justificó su ausencia.

Adriano apenas disputó cinco partidos en la Serie A, y fue titular en dos, sin anotar.

Jugó sólo 44 minutos en la Liga de Campeones, 22 minutos en la Supercopa Italiana y 45 minutos en la Copa Italia.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares