MARTIN MOREL DEJO UNIVERSITARIO PARA JUGAR POR EL ALL BOYS ARGENTINO


EL COMERCIO DICIEMBRE 31, 2011

Martín Morel dejó Universitario para jugar por el All Boys argentino

El volante que jugó con la crema el 2011 reforzará al firmaría su contrato en las próximas horas

(Foto: Reuters)
El volante Martín Morel dejó Universitario y ahora jugará en el All Boys durante el torneo Clausura.

El pase del jugador de 31 años al equipo de Floresta se concretó como parte de un préstamo y firmaría su contrato en las próximas horas, según informó Olé.com.ar.

“Pepe Romero tendrá un motivo más para brindar esta noche. Es que ayer a la tarde se concretó la llegada del primer refuerzo: Martín Morel. El grupo que lo representa (Efege Sports) se reunió con los dirigentes de All Boys y llegaron a un acuerdo para que, el hasta ayer jugador de Universitario (Perú), se ponga la camiseta del equipo de Floresta. De esta forma, el mediocampista, de 31 años, pasará hoy a la tarde por la sede del Albo para firmar su contrato”, dice el medio.
_________________________

EL COMERCIO MARZO 3, 2011

Martín Morel pide paciencia: “Ya verán lo que puedo rendirle al grupo”

El volante de la ‘U’ asegura que hará todo para convertirse en ídolo. Johan Fano sabrá hoy si le rebajan la sanción

Martín Morel, volante argentino de buenas temporadas en Tigre de Argentina y Deportivo Cali de Colombia, lleva 185 minutos de juego con la camiseta crema en tres partidos. En ninguno fue calificado como “sobresaliente”. Sin embargo, el argentino no se desespera y mandó un mensaje a la hinchada crema. “Recién hace un mes que estoy aquí, ya verán lo que puedo rendirle al grupo, ojalá sea ídolo; es más, haré todo para serlo”, indicó.

“Es obvio que aún no he tenido ningún gran partido, a mí me gusta anotar goles, pero no me vuelvo loco, porque sé que ya llegarán”, agregó el volante de la ‘U’.

Pero el momento incómodo que se vive en Ate, no solo pasa por Morel. En tres partidos, los cremas solo tienen una victoria y dos goles. Ante León, este lunes, el merengue quiere seguir levantando cabeza y para eso usará todas sus armas(como no aceptar el pedido huanuqueño de cambiar la fecha del encuentro para abril). “Si ellos tienen pocos días de descanso por la Libertadores no es culpa nuestra”, argumentó Morel.

UN CANTO DE AMISTAD
Por su parte, el chileno Cristián Álvarez, contó que desde que llegó al Perú no ha sentido rechazo por su nacionalidad y le deseo suerte al Perú para las próximas Eliminatorias. “Por más que sea chileno, yo no tengo ningún problema, por mí que le vaya muy bien a Perú, ahora que estoy aquí, vamos al Mundial juntos”, expresó.

Además le restó importancia a los problemas de disciplina de la selección. “Creo que a Perú le puede estar pasando lo que a Chile antes de que llegara Bielsa, había un poco de desorden, y algunos jugadores cometieron errores, pero creo que no es para darle tanta importancia”, agregó.

LA ESPERA DESESPERA
Desde hace 15 años, Johan Fano, no pisa el césped del estadio Heraclio Tapia, de Huánuco. Si hoy la Comisión de Justicia de la FPF acepta su apelación y le rebaja el castigo, el ‘Gavilán’ enfrentará al club del cual es hincha. “Soy feliz de ser huanuqueño. Allí debuté y fue el equipo que me incentivo para seguir esta carrera”, expresó.

Fano se encuentra sentido de la pantorrilla derecha, luego de sufrir un pisotón de su compañero Piero Alva. Renzo Revoredo también está golpeado.
_______________________________

EL COMERCIO FEBRERO 21, 2011

Morel: “Tendré que acostumbrarme al arbitraje peruano”

El volante de la ‘U’ se sumó a las críticas, y considera que ante la San Martín harán respetar la casa

(Foto: Rolly Reyna)
A Martín Morel le sorprendió que los árbitros estén en el ojo de tormenta tras jugarse las dos fechas primeras fechas del Descentralizado.

“De verdad, me llamó mucho la atención del arbitraje. Incluso, lo ocurrido en el partido contra Cristal. Pero son cosas que uno tiene que aguantarse, contra eso no puedes hacer nada. En esta clase de partidos, se deben programar árbitros altura de las circunstancias, que no perjudiquen ni a la ‘U’ ni al rival”, dijo Martín Morel al término de los entrenamientos.

¿Estás decepcionado del arbitraje peruano?. “A mí no me gusta hablar de los árbitros, pero habrá que acostumbrarse. Nosotros terminamos muy molestos por lo ocurrido ante CNI. Siempre que nos perjudiquen voy a salir a defender nuestra posición.”, respondió el argentino.

El volante resaltó la garra del equipo que sacó adelante el partido cuando estaban con dos hombres menos. “Después de la expulsión de Renzo (Revoredo) se complicó el partido, pero como se dio, con dos expulsiones, creo que el punto nos sirve. El equipo está bien, muy unido”, acotó.

Morel considera que este viernes, frente al cuadro santo, tienen la gran oportunidad de ganar su primer partido. “Tenemos una revancha ante San Martín, al Monumental nadie va a venir a atacar porque saben que tenemos un gran equipo y pueden perder si nos vienen a jugar de igual a igual”, indicó.

El plantel crema entrenó hoy en Campo Mar debido a que el estadio Monumental está inhabilitado.
______________________
PERU 21 ENERO 28, 2011

Morel: “Hay obligación de campeonar”

El volante argentino fue presentado hoy como nuevo refuerzo crema. El exjugador del Deportivo Cali espera ganarse el cariño de la hinchada.

El volante llegó anoche a nuestro país. (Depor/América TV)(http://peru21.pe/noticia/705374/morel-tenemos-obligacion-campeonar)
Tras varios días de incertidumbre, Martín Morel por fin pudo ponerse la camiseta crema. El centrocampista argentino llegó anoche a nuestro país y hoy fue presentado como nuevo refuerzo crema para la temporada 2011.

“El Monumental es impactante. Agradezco la confianza de ‘Chemo’ al pedirme y luchar por mi llegada. Espero retribuir el esfuerzo jugando bien y anotando goles ya que soy un volante que tiene un poco de gol”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

El exjugador de Deportivo Cali dijo que espera ganarse el cariño de la Trinchera Norte. “Todavía no he podido hablar con Del Solar. Siento que por la inversión que ha hecho el club, tenemos la obligación de campeonar”, añadió Morel.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares