EL HAMBURGO DE PAOLO GUERRERO CERRO EL AÑO CON UNA DERROTA ANTE STUTTGART


EL COMERCIO DICIEMBRE 21, 2011

El Hamburgo de Guerrero cerró el año con una derrota ante Stuttgart

El delantero peruano no pudo evitar la caída de su equipo por 2-1 y fue eliminado de la Copa Alemana

Paolo Guerrero disputa el balón con un defensa del Stuttgart. (Reuters)
El Hamburgo de Paolo Guerrero cayó hoy por 21- ante el Stuttgart y fue eliminado de la Copa Alemana.

Los goles del cuadro local fueron anotados por el delantero Cacau a los 54” y 62”, mientras que el Hamburgo descontó gracias a un autogol del defensa William Kvist.

Con este partido, el conjunto del atacante peruano cierra un irregular 2011. El Hamburgo volverá a la cancha el 20 de enero cuando enfrente al Dortmund por la fecha número 18 de la Bundesliga.

ADIÓS, SCHALKE 04
En otro encuentro, Borussia Mönchengladbach derrotó por 3-1 y también eliminó al Schalke 04. Los goles del Borussia fueron de Juan Arango (18”) y Marco Reus (56” y 88”).

El equipo de Jefferson Farfán, que no jugó este partido, descontó a los 70” con gol de Julian Draxler.
______________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 17, 2011

Paolo Guerrero anotó en el empate 1-1 entre Hamburgo y Augsburgo

El ‘Depredador’ anotó a los 67 minutos. La visita se había adelantado en el marcador a los 63

Un gol de Paolo Guerrero le dio al Hamburgo el empate por 1-1 ante el Augsburgo.

El ‘Depredador’ anotó a los 67 minutos de juego para el cuadro local. Cuatro minutos antes, Oehrl había puesto en ventaja a la visita.

Con este resultado, Hamburgo sumó 19 puntos y sigue peleando por alejarse del fantasma del descenso, mientras que Augsburgo llegó a 15 unidades y continúa en el penúltimo lugar de la Bundesliga.

En otros resultados, el colero Friburgo cayó goleado por 1-4 ante el Borussia Dortmund y el Leverkusen perdió sorpresivamente como local ante el Núremberg.
____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 4, 2011

VIDEO: Paolo Guerrero anotó en el 2-0 de Hamburgo sobre Nuremberg

El ‘Depredador’ definió con un tiro cruzado ante la salida del arquero a los 23 minutos

(Video: Gol TV)(http://elcomercio.pe/deportes/1343373/noticia-gol-paolo-guerrero-hamburgo-vence-0-al-nuremberg)
Con goles de Paolo Guerrero y otro de Marcell Jansen, Hamburgo venció al Nuremberg por 2-0.

Hamburgo abrió el marcador a los 23 minutos por intermedio de Guerrero. El ‘Depredador’ luchó una pelota y luego de ganarle la posición a dos defensas y posteriormente definió con un tiro cruzado ante la salida del arquero.

Jansen anotó el segundo tanto a los 61 minutos luego de una gran jugada colectiva.

Con esta victoria, Hamburgo sumó 17 puntos y escaló hasta el puesto 11 de la tabla de posiciones.
__________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 26, 2011

Coraje de Paolo Guerrero no alcanzó para un triunfo del Hamburgo

El equipo del ‘Depredador’ empató 1-1 con el Hannover y sigue complicado con el descenso. Schalke perdió 2-0 sin Farfán

(Video: GolTV/Foto: AP)(http://elcomercio.pe/deportes/1339643/noticia-coraje-paolo-guerrero-no-alcanzo-triunfo-hamburgo)
Berlín (DPA/elcomercio.pe). La victoria estaba servida luego de que el Hamburgo se puso en ventaja a los 64’ con el gol de Bruma. Paolo Guerrero fue uno de los más peligrosos atacantes del conjunto visitante, pero sobre el final llegó un golazo del Hannover (Schlaudraff a los 79’) para sentenciar el doloroso 1-1 que mantiene en una situación muy complicada al equipo del ‘Depredador’ y que lo deja en las últimas posiciones de la Bundesliga con 14 puntos.

El campeón alemán, Borussia Dortmund, ganó hoy 2-0 el clásico contra su archirrival Schalke, conquistó la cima de la Bundesliga, y demostró que no solamente el favorito Bayern Múnich aspira a un nuevo título.

El Schalke, que tuvo que prescindir del extremo peruano Jefferson Farfán, no soportó mucho la fuerte presión que ejercieron desde el comienzo los anfitriones ante más de 80 mil espectadores.

La tabla es ahora liderada por el Dortmund, con 29 puntos, seguido con la misma cantidad de unidades —pero peor diferencia de gol— por el Borussia Mönchengladbach, que superó 3-0 al Colonia en el partido adelantado del viernes.
______________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 21, 2011

Guerrero fue el mejor en triunfo del Hamburgo, según la página del club

El ‘Depredador’ anotó el primer gol en la victoria de 2-0 ante el Hoffenheim y fue vital para que su equipo saliera de la zona de descenso

(Captura de pantalla: http://www.hsv.de)
Paolo Guerrero fue fundamental para el triunfo del Hamburgo por 2-0 ante el Hoffenheim, resaltaron en Alemania. El ‘Depredador’ anotó el primer gol de su equipo y guó a sus compañeros a sumar tres puntos que le permiten a los ‘Dinosaurios’ salir de la zona de descenso en la Bundesliga.

“Guerrero está feliz de nuevo”, se dijo en la página web de “Kicker”, y además añadió que el atacante peruano fue uno de los mejores jugadores del partido.

“Paolo Guerrero es un sudamericano que necesita divertirse (dentro del campo de juego), además ha sido un guerrero”, agregó dicho medio alemán.

Por otro lado la web oficial del Hamburgo calificó al ‘Depredador’ como el mejor del encuentro entre el Hamburgo y el Hoffenheim. “Paolo hizo todo, fue el mejor, no solo en la media hora donde anotó, sino de todo el cotejo. Tuvo un buen trabajo”.

Finalmente, quien también tuvo palabras de elogio para Paolo fue su técnico, Thorsten Fink. “He visto en Guerrero a un delantero de grandes cualidades”, dijo al “Hamburger Morgenpost”.

El Hamburgo tiene 13 puntos y ocupa el decimocuarto lugar en la tabla de posiciones de la Bundesliga.
______________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 20, 2011

Guerrero anotó en la victoria (2-0) del Hamburgo sobre Hoffenheim

El peruano adelantó para su equipo a los 25 minutos del partido. En el complemento, Jansen aumentó la cuenta

(Video: Gol TV)(http://elcomercio.pe/deportes/1336517/noticia-gol-guerrero-da-victoria-parcial1-0-hamburgo-sobre-hoffenheim)
El “Depredador” Paolo Guerrero volvió al torneo alemán con pie derecho pues anotó de potente remate a los 25 minutos del partido que su equipo, Hamburgo, ganó por 2-0 al Hoffenheim.

La jugada que concluyó en el gol del peruano se inició por el flanco derecho. Guerrero recibió el servicio dentro del área y en primera instancia su disparo se estrelló contra el parante; sin embargo, ahí estuvo el atacante para tomar el rebote y añadirla a la portería.

El tanto llegó mérito a la insistencia del artillero que desde el inicio del match se mostró incisivo en busca de abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Hoffeenheim salió en busca de equiparar la cuenta y volcó todo su equipo al ataque. Las embestidas eran repetitivas; no obstante el gol llegó para el Hamburgo, nuevamente, esta vez mediante un derechazo de Jansen a los 64 minutos del choque.

Este resultado permite al cuadro del peruano salir del fondo de la tabla donde estaba hasta este partido. Ahora Hamburgo ocupa el lugar 14 con 13 unidades.
___________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 5, 2011

Paolo Guerrero jugó en el 2-2 del Hamburgo ante Bayer Leverkusen

El ‘Depredador’ fue un dolor de cabeza para el rival durante todo el partido. Su equipo continúa entre los últimos

(Foto: AP)
Paolo Guerrero estuvo presente en todo el partido ante Bayer Leverkusen y jugó bien. Lástima que en una de las últimas jugadas un remate suyo no se convirtió en el gol del triunfo.

El Leverkusen dejó escapar una victoria que parecía segura tras haberse ido en ventaja por 2-0 con goles de André Schürrle y de Lars Bender.

El Hamburgo reaccionó ante un Leverkusen que no supo administrar la ventaja y descontó por intermedio de Heiko Westermann y alcanzó luego el empate con gol de Marcell Jansen. Hacia el final, el equipo del “Depredador” fue el que más posibilidades tuvo de resolver el compromiso.

Hamburgo ocupa el puesto 16 en la Bundesliga con 10 unidades, el mismo puntaje que el Friburgo, penúltimo de la clasificación.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 30, 2011

Paolo Guerrero anotó y dio el empate al Hamburgo ante Kaiserslautern

Al igual que Claudio Pizarro, el ‘Depredador’ sigue en racha en la Bundesliga. Su equipo se ubicó antepenúltimo

(Video: YouTube/Foto: AP)(http://elcomercio.pe/deportes/1325927/noticia-paolo-guerrero-anoto-dio-empate-al-hamburgo-ante-kaiserslautern)
(Reuters). El delantero peruano Paolo Guerrero anotó el domingo el gol del Hamburgo en el empate 1-1 como local con el Kaiserslautern, por la undécima jornada de la Bundesliga alemana.

Cuando su equipo perdía 1-0, el ‘Depredador’ apareció en el área contraria a los 65’ y metió un frentazo para anotar la igualdad. Más allá del mal momento de su equipo, puesto 16 en la liga alemana, el delantero peruano sigue en racha como Claudio Pizarro.

En el otro partido del día, Colonia venció 3-0 en casa al Augsburgo, con un doblete de goles de Lukas Podolski. La Bundesliga tiene como líder al Bayern Múnich, con 25 puntos, que el sábado sumó su octavo triunfo de la temporada al derrotar 4-0 en casa al Nuremberg, con dos tantos de Mario Gómez, máximo artillero de la liga con 12.
_________________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 22, 2011

Hamburgo de Paolo Guerrero empató 1-1 y salió del último lugar

El ‘Depredador’ empujó a su equipo ante el Wolfsburgo. Hertha de Alfredo Morales igualó 0-0 con Mainz

(Foto: Reuters)
Berlín (DPA/elcomercio.pe). El Borussia Dortmund reencontró hoy el fútbol que lo hizo campeón la temporada pasada y aplastó 5-0 al Colonia, para saltar al segundo puesto en la Bundesliga.

El Hamburgo, con el peruano Paolo Guerrero en todo el partido, cerró la jornada con un empate 1-1 frente al Wolfsburgo de Felix Magath. De esta forma el equipo salió de la última posición en el debut del técnico Thorsten Fink, pero elevó a nueve la racha de partidos en casa sin ganar.

El Hertha Berlín del peruano Alfredo Morales, quien no fue tomado en cuenta, igualó 0-0 ante el Mainz.
___________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 16, 2011

Hamburgo de Guerrero venció 2-1 al Friburgo pero sigue en el fondo

El equipo del ““Depredador”, que ingresó al campo de juego a los 75’, sumó 7 puntos en la Bundesliga

Es un triunfo que sirve para respirar, pero que aún no lo deja salir del fondo. El Hamburgo de Paolo Guerrero venció 2-1 en condición de visita al Friburgo, un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Los goles del Hamburgo fueron marcados por Son e Ilicevic. Para el Friburgo descontó Cisse. Paolo Guerrero ingresó a los 75’ en reemplazo de Petric.

Con este resultado, el Hamburgo –que nunca ha descendido a Segunda División desde el inicio de la Bundesliga- sumó 7 puntos e igualó al Friburgo y al Augsburgo, pero sigue en el último lugar de la tabla de posiciones por diferencia de goles.
__________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 8, 2011

Goleador solidario: Guerrero visitó a la pequeña Romina Cornejo

El ‘Depredador’ le llevó una muñeca y globos a la niña que quedó cuadripléjica tras ser víctima de una banda de ‘marcas’

(Video: Canal N)(http://elcomercio.pe/lima/1314882/noticia-goleador-solidario-guerrero-visito-pequena-romina-cornejo)
Anoche le robó una sonrisa a 28 millones de peruanos con sus dos goles ante Paraguay. Hoy Paolo Guerrero mostró su lado humano en la visita que le hizo a la pequeña Romina Cornejo Ramos (4), quien quedó cuadripléjica luego de recibir dos disparos por parte de una banda de ‘marcas’ que intentó asaltar a sus abuelos en la Vía Expresa en agosto del año pasado.

El ‘Depredador’ llegó a la clínica Santa Mónica, de Lince, esta noche y le llevó a la niña, que se declaró su hincha número 1, una muñeca y varios globos de colores.

“Simplemente vine a compartir un momento con Romina (…) es terrible lo que le pasó con solo tener cuatro años, este tema (la delincuencia) tiene que cambiar y espero que no vuelva a pasar. Ella es un símbolo de paz para que este tipo de casos no se repitan”, dijo el goleador de la bicolor a su salida de centro médico.

Antes de marcharse contó que durante su visita bailó con la pequeña y dijo que espera que muy pronto vuelva a caminar.

Por su parte, la madre de la niña Carla Ramos le agradeció al delantero del Hamburgo por cumplir el sueño de su hija, quien deseaba conocerlo desde hace mucho tiempo.
_____________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 23, 2011

Paolo Guerrero reapareció y Hambugo ganó 2-1 al Stuttgart

El delantero peruano jugó los últimos 25 minutos. Los ‘Dinosaurios’ pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas

(Foto: hsv.de)
Más allá del triunfo de 2-1 del Hamburgo sobre el Stuttgart, el partido de los ‘Dinosaurios’ es importante para los peruanos y para el técnico de la rojiblanca porque Paolo Guerrero reapareció y jugó los últimos 25 minutos.

Tras superar el esguince de rodilla, que contrajo en el partido contra el Werder Bremen, el ‘Depredador’ ingresó hoy al minuto 65 en reemplazo de Lam. Los minutos que estuvo en el campo, el peruano no desentonó.

Pero vayamos al partido. Hamburgo tuvo que venir de atrás para superar al Stuttgart. Y es que la visita se adelantó en el marcador a través de Harnik al minuto 18. La igualdad llegaría a los 51’ gracias a Jeffrey Bruma. Los ‘Dinosaurios’ lograron darle vuelta al partido por intermedio de Robert Tesche.

Con este triunfo, Hamburgo puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. Al mando del equipo estuvo el argentino Rodolfo Cardoso, quien agarró la dirección técnica tras el despido de Michael Oenning.

Según el diario Bild, Huub Stevens se perfila como el próximo entrenador permanente del Hamburgo.
__________________________
EL COMERCIO AGOSTO 2, 2011

VIDEO: Paolo Guerrero reapareció en Hamburgo y casi anota

El ‘Depredador’ solo jugó los diez últimos minutos en la derrota 2-1 ante el Valencia, pero generó el gol de su equipo

(Video: Fox Sports)(http://elcomercio.pe/deportes/963084/noticia-paolo-guerrero-reaparecio-hamburgo-casi-anota)
Hamburgo presentó a su equipo para la presente temporada y aunque Paolo Guerrero no inició las acciones en el amistoso ante el Valencia, se constituyó como el atacante más peligroso del conjunto local con solo diez minutos en el campo.

El ‘Depredador’ ingresó sobre el final del partido cuando su equipo perdía 2-0 ante el club español, y tras pelear y ganar un balón en el área rival sacó un cabezazo que tenía destino de red, sin embargo, el arquero del Valencia — Diego Alves— tuvo una volada espectacular para sacarla, pero el rebote le quedó a Behrens para marcar el descuento.

Más allá de esta caída en casa (2-1), no cabe duda de que la Copa América ha repotenciado al ‘Krieger’ y todo hace suponer que este será uno de sus mejores años en Europa.
_______________________________

EL COMERCIO AGOSTO 1, 2011

Paolo Guerrero en el ‘Top 20’ de los máximos goleadores del mundo

El ‘Depredador’ ocupa el puesto 19, según el ránking de la IFFHS, y supera a David Villa y Didier Drogba

(Foto: Enrique Cúneo)
El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se ubica en el ‘Top 20’ de los máximos goleadores del 2011, según el ránking que dio a conocer la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

Los cinco goles que le otorgaron la ‘Bota de oro’ al ‘Depredador’ en la Copa América fueron vitales en la clasificación elaborada por la IFFHS. Paolo Guerrero ocupa el puesto 19 y más atrás se ubican artilleros de talla mundial como el marfileño del Chelsea, Didier Drogba (#42), y el delantero del Barcelona y de la España campeona del mundo, David Villa (#46).

El primero en la clasificación es el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández (Manchester United), el colombiano Radamel Falcao García (FC Porto) es segundo y el brasileño Neymar (Santos) es tercero.

Paolo Guerrero es también el máximo goleador en actividad de la selección peruana con 15 tantos, superando a jugadores en actividad como Claudio Pizarro (Werder Bremen) y Jefferson Farfán (Schalke 04).

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares