miércoles, 21 de diciembre de 2011

J.LO Y MARC ANTHONYN INICIARIAN "GUERRA" POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS


EL COMERCIO DICIEMBRE 21, 2O11

J.Lo y Marc Anthony iniciarían 'guerra' por la custodia de sus hijos

El salsero pediría compartir la custodia de sus mellizos, según la revista “U.S” Weekly”. El detonante sería la relación de la diva con Casper Smart

(Reuters)
Meses después de anunciar su separación; la relación entre Jennifer López y Marc Anthony parece no ser tan civilizada como se intuía en un inicio. Ambos estarían a punto de iniciar una batalla legal por la custodia de sus hijos; los mellizos Max y Emme de 3 años, reportó la revista estadounidense “U.S Weekly”.

Según la publicación, el salsero, quien había cedido la custodia de los niños a López, habría cambiado de opinión y busca ahora la custodia compartida. ¿Pero a qué se debe el cambio del cantante?

“U.S Weekly” afirma que el detonante de la nueva actitud del intérprete de “Valió la pena” sería la relación de su ex con el bailarín Casper Smart. Es más, según una fuente, Marc habría explotado cuando se enteró que el muchacho de 24 años había viajado a Hawái junto a López y los dos pequeños.

Smart ha sido fotografiado jugando junto a los niños e incluso se le ve poniendo de cabeza a Emme en la playa. Además, cuando el salsero se enteró que el bailarín enfrentaba problemas con la ley por evasiones de tránsito habría puesto el grito en el cielo e indicado que ni loco permitía que sus hijos fueran en un auto conducido por él.

“Él quiere que Jennifer sufra porque ella está divirtiéndose con alguien nuevo y él sabe que esto (el quitarle parte de la custodia) la herirá en el lado más profundo”, indicó una fuente a “U.S Weekly”.

Sin embargo, según un allegado a la diva, esta no se quedaría con los brazos cruzados y estaría lista para ‘luchar’ contra su ex marido.
_________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 13, 2011

Jennifer López mostró que a sus 42 años luce mejor que nunca en video de Will.i.am

La cantante participó en el pimer videoclip que lanza el integrante de Black Eyed Peas como solista. Mick Jagger también participó

(Video: YouTube)(http://elcomercio.pe/espectaculos/1347432/noticia-jennifer-lopez-mostro-que-sus-42-anos-luce-mejor-que-nunca-video-willam)
No para de mostrarlo. No paramos de verlo. A sus 42 años, Jennifer López, quien llegó hace unas semanas a nuestro país, luce mejor que nunca y no le da miedo exhibirlo con los atuendos más atrevidos. Esta vez la chica que se crió en el Bronx muestra sus curvas peligrosas (con la ayuda de apretadísimos trajes) en la primera canción que Will.i.am, integrante de los Black Eyed Peas, lanza como solista.

J.Lo aparece luciendo un ajustadísimo enterizo de encaje mientras se retuerce en el suelo al compás de “T.H.E (The Hardest Ever)”, el single de Will.i.am, cuyo primer álbum (“Willpower”) en solitario será lanzado el próximo año.

Pero la ex esposa de Marc Anthony, a quien a todas luces la soltería (o su nuevo novio 18 años menor) le sienta más que bien, no fue la única estrella mundial que participó en el videoclip. El legendario Mick Jagger también hizo de las suyas en él y se dejó ver en escenas que parecían rememorar la psicodelia de los locos años sesenta.
_____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 3, 2011

VIDEO: Jennifer López paralizó Barranco con rodaje de comercial

Cantante estadounidense rodó spot promocional de su programa “Q’Viva The Chosen” en el Puente de los Suspiros

(Video: Melvin Arce/exclusivo elcomercio.pe)(http://elcomercio.pe/espectaculos/1342995/noticia-video-jennifer-lopez-paralizo-barranco-rodaje-comercial)
La cantante Jennifer López paralizó Barranco al tomar el Puente de los Suspiros como locación para el rodaje del spot promocional de “Q’Viva The Chosen”, el “reality” que produce junto a su ex pareja Marc Anthony.

La también actriz llegó la madrugada de hoy a Lima junto a sus hijos, proveniente de Los Ángeles, y desde las 9 de la mañana su equipo de producción empezó a trabajar en el clásico escenario barranquino.

Al promediar la una de la tarde, López apareció en una camioneta negra escoltada por un numeroso personal de seguridad. Saludó a los presentes y dirigió unas breves palabras a la prensa, en las que pedía que se respete el espacio de filmación.

El spot de J.Lo contó con la colaboración de un dominador de pelota colombiano, que hizo algunas piruetas con el balón al ritmo de un tema de Yann Tiersen mientras ella lo admiraba.

EL DATO
Se espera que Jennifer López deje Lima esta noche para enrumbar a Chile, donde tiene previsto participar de la Teletón 2011.


* "Q’Viva: The Chosen", el ‘reality’ por el que Jennifer López está en Lima

La cantante llegó para grabar un spot para el programa de busca de talentos en América que se emitirá el próximo año

J.Lo está en Lima y no solo sus seguidores están contentos con la noticia. Sucede que la cantante ha llegado a nuestro país como parte de la publicidad para “Q’Viva: The Chosen”, ‘reality’ mediante el cual busca talentos en 21 países de América.

“¡Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para @QueViva!”, tuiteó la artista en su cuenta de Twitter en horas de la madrugada.

Según la página web del programa, desde julio de este año Jennifer y Marc (por separado), así como el director de espectáculos Jaime King y el creador de “American Idol” Simon Fuller recorren distintas tierras para ver y escuchar a los amateurs que asoman como promesas. Las personas que han querido concursar han enviado sus videos al canal de Youtube del ‘reality’ y al Facebook oficial. En nuestro país, las audiciones han estado a cargo de Films Perú, que no ha brindado más detalles al respecto. El ganador, llamado “The chosen”, viajará a Hollywood para para que los también actores sean sus mentores.

La cantante llegó esta madrugada y mañana debe estar en la teletón de Chile, por lo que no se ha confirmado si hoy se llevarán a cabo audiciones en presencia de López. Lo que sí es seguro es que por la tarde, antes de almorzar, J.Lo grabará en Barranco un spot para promocionar “Q’Viva: The Chosen” y confirmar que este se emitirá en la televisión nacional. En Estados Unidos ya firmó con Univisión y algunos medios extranjeros afirman que se podrá ver en la pantalla chica en el primer semestre del próximo año.
_____________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 1, 2011

No lo oculta: J.Lo fue vista besando a su joven galán

Marc Anthony quedó en el pasado. La diva se deja ver públicamente con Casper Smart, 18 años menor que ella

(Captura: Daily Mail)
Puede que su relación con el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella, sea una cuestión reciente. Sin embargo, Jennifer López, quien estaría saliendo desde hace un mes con el muchacho, no teme prodigarle amor en público.

La diva fue fotografiada besando al joven bailarín en plena calle, a vista y paciencia de propios y extraños y de un indiscreto “paparazzi” que aprovechó para inmortalizar el momento. Actualmente la pareja se encuentra en Marruecos, donde López ofrecerá un concierto.

Según múltiples medios internacionales, la relación había durado un mes; sin embargo, ambos se conocen desde mayo, cuando la intérprete de “On The Floor” aún estaba con Marc Anthony.

TODO QUEDA EN FAMILIA
Hace menos de una semana, la cantante viajó con Smart, su madre Guadalupe y sus dos mellizos a Hawái, donde pasó el día de Acción de Gracias.

Durante el viaje, el bailarín de 24 años fue visto en la playa jugando muy animado con los mellizos de su nueva amada. “Él es genial con los niños”, dijo una fuente a la revista “U.S. Magazine”.

Cabe recordar que en octubre la cantante dijo a la revista “Glamour” que lo que más le importaba eran sus pequeños (Max y Emme de 3 años) y que por eso debía protegerlos. “Como madre mi gran prioridad son mis hijos y por ellos jamás comentaría nada sobre mi vida privada hasta que volviera a tener una relación seria. Eso sería confuso para ellos y sería injusto”, dijo López en aquel momento.

Asimismo, la estrella indicó que había aprendido de sus relaciones pasadas, por lo que si se “embarcara” en una nueva relación lo haría en extremo privado. ¿Será que a la diva se le olvidaron sus propias enseñanzas o lo que sucede es que su ‘affaire’ con Smart ya es algo serio?
___________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 11, 2011

Jennifer López ya tendría nuevo amor

Según medios estadounidenses, la sensual cantante sale con el actor Jason Stratham, con quien fue vista en una cita romántica

Jennifer López y Jason Stratham durante el rodaje de "Parker".(Perezhilton.com)
Al parecer Jennifer López ya superó a su ex, el salserísimo Marc Anthony, de quien se separó hace algunos meses. Según la revista “Star”, la cantante tuvo una cita romántica con el actor Jason Stratham, conocido por películas como “El transportador” y quien, según los rumores, participará en la nueva cinta de “Rápidos y furiosos”.

Stratham se encuentra grabando junto a J.Lo en la película “Parker” y la química de ambos en la ficción habría llegado al mundo real. “Jennifer y Jason tuvieron una cita romántica en el último piso de un hotel con vista al mar. Se veían muy contentos”, relató un testigo a la revista “Star”.

Ahora solo nos queda esperar y ver si este posible romance se confirma y si es que la diva finalmente halló el amor.
_________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 25, 2011

Jennifer López mostró sus poderosos atributos en candente presentación

La bella artista cantó y encantó en el festival “iHeartRadio”. Es la primera vez que sube al escenario desde que anunció su separación

(Captura Daily Mail)
Es bella, soltera y no teme mostrar sus atributos. Jennifer López deslumbró a propios y extraños en su última presentación, la cual marcó su regreso triunfal a los escenarios.

La cantante hizo de las suyas en el festival “iHeartRadio”, el cual se llevó a cabo este fin de semana en Las Vegas y en el que también participaron estrellas de la talla de Lady Gaga, Steven Tyler y Nicki Minaj.

Durante su corta pero intensa ‘performance’, J.Lo, enfundada en un impactante vestido rojo, cantó “Papi”, “On The Floor”, “Ain’t It Funny” y las ya clásicas “Let’s Get Loud” y “Jenny From The Block”. Además, demostró que a sus 42 años puede continuar realizando las más complicadas y demandantes coreografías. Cabe mencionar que esta es la primera vez que la diva se trepa en el escenario desde que anunció su separación del cantante Marc Anthony. Es un hecho: López está de regreso para deleite de su fiel fanaticada.
________________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 19, 2011

Marc Anthony celebró su cumpleaños junto a Jennifer Lopez

Los aún esposos, quienes anunciaron su separación hace algunos meses, se reunieron el sábado en compañía de sus hijos

(Captura: US Magazine)
Anunciaron hace algún tiempo su separación, pero eso no impide que sigan pasando tiempo juntos y festejen los buenos momentos en familia. Jennifer López se reunió con Marc Anthony para festejar su cumpleaños número 43.

La (ex) pareja se reunió el sábado, un día después del cumpleaños del cantante, en la casa de Miami de Anthony, donde además compartieron junto a sus dos pequeños hijos.
_____________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 1, 2011

Marc Anthony aseguró que no le fue infiel a Jennifer López

El salsero indicó que su matrimonio “ya no era sostenible” y que la decisión de separarse fue tomada en conjunto

Nuevas imágenes de la entrevista exclusiva que dio Marc Anthony a BBC fueron difundidas. En la entrevista, en la que el salsero habla por primera vez desde que anunciara su separación de Jennifer López, este afirma no haberle sido infiel a la sexy cantante. “Se trató de algo mucho más sencillo. Nuestro rompimiento se debió a que el matrimonio simplemente dejó de funcionar”, explicó el intérprete de “Vivir lo nuestro”.

Cabe recordar que hace pocos días se rumoreó que Anthony habría sostenido un romance con Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, y que por esto ambos también estarían separándose. Se dijo incluso que ese amorío se habría desarrollado mientras Marc todavía estaba con Jennifer López.

“Era una aeromoza, era el piloto, era el chico sentado a mi costado (con quienes lo relacionaban)… He escuchado de todo. Las especulaciones sobre las celebridades son como un deporte”, dijo también Anthony en la entrevista, la cual se emitirá en su totalidad esta noche.

YA NO ERA SOSTENIBLE
El cantante afirmó también que “nada sensacionalista” causó su separación de J.Lo. “Esto no es un funeral, ni es un entierro. Son simplemente dos personas que vivieron juntas y que un día se dieron cuenta…. Simplemente estoy diciendo que la manera en la que lo estábamos llevando ya no era sostenible, es todo”, explicó también Marc.

Asimismo, el artista aseguró que la decisión de ponerle fin a su matrimonio fue tomada en conjunto y de una “forma muy madura”.
_________________________

EL COMERCIO AGOSTO 2, 2011

J.Lo reveló las razones por las que se separó de Marc Anthony

La intérprete dijo, entre otras cosas, que tenía “la necesidad de ser tratada como corresponde”

La ruptura del matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony estuvo, hasta hoy, cubierto por una estela de misterio que generó las especulaciones más exageradas. Sin embargo, en recientes declaraciones a la revista Vanity Fair, J.Lo empezó a develar algunos de los motivos, haciendo hincapié en que decidió alejarse del salsero, con quien tiene dos hijos, por “respeto propio” y por “la necesidad de ser tratada como corresponde”.

“Me amo demasiado para poder alejarme de eso”, señaló la actriz y cantante. No obstante, acotó que el final de su relación fue en buenos términos y “Marc siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, como el padre de mis hijos”.

En otro momento de su confesión, López brindó aún más crudas frases: “A veces no nos damos cuenta que nos estamos sacrificando. Entender que esa persona no es buena para ti, o que esa persona no te trata como corresponde, o que él no está haciendo lo que es correcto para él mismo. Si me quedo, entonces no estoy haciendo lo correcto por mí”.

Pese a todo, la puertorriqueña de 42 años indicó que sigue creyendo en el amor como “su mayor sueño”, pues es una “eterna optimista”. Además, y en torno a su quiebre sentimental, acotó que ha aprendido a apartarse de algo cuando no le va bien.

La edición de setiembre de Vanity Fair, con la confesión de la cantante, sale a la venta el 9 de agosto.

* VIDEO: Jennifer López mostró sus encantos al lente de Mario Testino
La ex pareja de Marc Anthony posó por primera vez luego de su mediática separación

(Vanity Fair)(http://elcomercio.pe/espectaculos/963016/noticia-video-jennifer-lopez-mostro-sus-encantos-al-lente-mario-testino)
Pese a su reciente ruptura, Jennifer López demuestra que no tiene problemas en lucir más bella que nunca.

La cantante y actriz de raíces latinas se mostró en todo su esplendor para el lente de nuestro compatriota, el fotógrafo Mario Testino, en fotos publicadas en la edición de agosto de “Vanity Fair”.

J.Lo contó a la publicación los motivos por los que se separó de Marc Anthony. No obstante el final de su relación, sostuvo que sigue creyendo en el amor como “su mayor sueño”. Luego de ver este video, es probable que la fila de pretendientes de “Jen” será aún más larga.
___________________________

PERU 21 AGOSTO 1, 2011

Habría pruebas de la infidelidad de J.Lo

La revista TVNotas publicaría unas imágenes de la cantante besándose con un hombre de 32 años, en un restaurante de Miami.

Jennifer López sí habría sacado los pies del plato. (Internet)
Cuando algunos medios ya hablaban de una posible reconciliación entre Jennifer López y Marc Anthony, trascendió que existirían unas fotografías que revelarían que la cantante le fue infiel al salsero.

Según la página Enelbrasero.com, las imágenes serán publicadas pronto por la revista TVNotas, que habría pagado 50 mil dólares por ellas.

La manzana de la discordia entre ambos artistas no habría sido el actor William Levy, como se especuló en un principio, sino un hombre de 32 años que habría sido fotografiado besándose con J.Lo en un restaurante de Miami.
__________________________

EL COMERCIO JULIO 30, 2011

Jennifer López ganó batalla legal a ex que quería difundir video íntimo

Un tribunal de apelaciones de California le dio a la cantante la razón en su demanda por violación a la privacidad contra Ojani Noa y su socio

(AP)
Los planes de Ojani Noa, ex esposo de Jennifer López, de publicar el material íntimo que grabaron cuando eran pareja emocionaron a millones de fanáticos, pero ciertamente preocuparon a la diva. Sin embargo, para su tranquilidad, un tribunal de apelaciones de California le dio a López la razón en su demanda por violación de la privacidad en contra de su primer marido y su socio.

En el 2009 la estrella demandó a Noa y al productor de cine Ed Meyer por sus planes de realizar una película con las escenas íntimas de la pareja y que supuestamente se titularía “Cómo me casé con Jennifer López: la historia de J.Lo y Ojani Noa”.

Luego un juez del tribunal de Los Ángeles dictaminó que la estadounidense no podía forzar a su ex pareja y a Meyer a resolver el acuerdo en un arbitraje. Entonces la también actriz apeló dicho fallo. Finalmente el primer dictamen ha sido revertido por un tribunal de apelaciones, dándole la posibilidad a la ex de Marc Anthony a buscar un acuerdo.

Según la estrella, el video no muestra escenas sexuales, pero sí revela información privada. Cabe mencionar que esta es la segunda demanda que la cantante le entabla a Noa. En el primer caso esta logró evitar que su primer marido publicara un libro sobre su relación. En aquella ocasión un arbitraje le concedió $545,000. Esta vez J.Lo va por más: ha pedido 10 millones por daños.
__________________________

PERU 21 JULIO 28, 2011

¿J.Lo y Marc Anthony se reconciliarán?

La cantante reconsideraría su decisión de separarse, debido a que el salsero estaría sumido en una fuerte depresión.

El amor entre ambos cantantes no habría desaparecido. (Reuters)
Jennifer López y Marc Anthony anunciaron el fin de su matrimonio en la quincena de julio, pero existe la posibilidad de una reconciliación.

La actriz y cantante estaría reconsiderando su decisión de separarse tras enterarse de que el salsero se encontraría sumido en una fuerte depresión por estar lejos de ella y de sus gemelos Emma y Max.

Una fuente cercana a Marc citada por AOL Latino dijo que este nunca habría estado de acuerdo con la separación, pero decidió respetar la decisión de su esposa.

“Él está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a ‘Lola’ (como llamaba de cariño a la cantante). Él está muy enamorado de ella y le hace falta”, dijo la fuente.

Además, indicó que J.Lo seguiría enamorada de Marc, pero que su relación se vio afectada cuando se sintió demasiado controlada y cuando surgieron los rumores sobre infidelidades.

“He sabido que Jennifer se sintió muy mal al enterarse cómo está Marc y, aunque no lo ha dicho, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad”, manifestó el informante.

Asimismo, dijo que las versiones sobre supuestos pleitos por dinero y bienes entre ambos artistas son falsas. También señaló que tendrán un encuentro secreto para hablar sobre negocios y su futuro sentimental.
______________________________

EL COMERCIO JULIO 25, 2011

J.Lo olvida a Marc Anthony festejando sus 42 años en un yate

A pocos días de la ruptura, la cantante celebró sus 42 años veraneando de lo lindo en un lujoso yate en Miami

(The Superficial)
A pocos días de anunciar su divorcio, Jennifer Lopez se muestra relajada y feliz en una ropa de baño de dos piezas celebrando su cumpleaños número 42 a bordo de un yate en Miami (Florida).

Las imágenes muestran a la artista posando sin hacerse problemas por los “paparazzi”, como para sacarle en cara al salsero Marc Anthony lo tranquila que está.

Según informa la revista “People”, J.Lo tuvo una amena cena la noche anterior junto a su familia en Miami en el restaurante Scarpetta, del hotel Fontainebleau de aquella ciudad.

La diva del Bronx la pasó rodeada de familiares y amigos, entre quienes se encontraban su mamá y su estilista y, por supuesto, destacaba la ausencia del boricua.

“Jennifer se veía radiante con un vestido de coctel púrpura y plata. Y también usó uno con figuras asimétricas. Después de que llegó su pastel de cumpleaños, ella se puso a cantar. Todos la pasamos de maravilla durante horas”, comentó una fuente a la mencionada publicación.
_________________________

EL COMERCIO JULIO 21, 2011

Marc Anthony rogó pero J.Lo era infeliz con él, reveló la prensa

La revista “Star” indicó que López le pidió el divorcio el año pasado al salsero neoyorquino porque se “sentía miserable”

(AP)
La ruptura de Jennifer López y Marc Anthony sigue generando dudas sobre las causas y aunque la revista estadounidense “Star” no indica por qué se separaron, sí asegura que la cantante quería terminar su matrimonio desde el año pasado.

Según la versión, que reproducida por el portal Radaronline.com, López dijo a Anthony que lo iba a dejar desde la pasada Navidad, pero él le rogó que se quedara. “Ella se quedó pero se sentía miserable, hasta que finalmente no lo pudo soportar más”, declaró una fuente cercana a la cantante y actriz de ascendencia puertorriqueña.

Las cosas se habían puesto mal en la pareja, pues además de las peleas y los celos, el dinero se volvió un problema, sobre todo después de que Anthony se hiciera con una deuda 3,4 millones de dólares el año pasado por algunas hipotecas. J.Lo dijo que no lo sacaría del apuro.

Se mencionó que López sospechaba de una infidelidad de Anthony y que incluso hubo problemas en el rodaje de una cinta.

También se dijo que el actor cubano William Levy fue uno de los factores en la separación, pero él negó que tuviera una relación más allá de lo profesional con J.Lo.
______________________
PERU 21 JULIO 17, 2011

¿Levy, la manzana de la discordia? (http://peru21.pe/noticia/887347/william-levy-manzana-discordia)

J.Lo. y Marc Anthony se habrían separado por los acercamientos que la cantante tuvo con el actor mexicano en la grabación de su videoclip.

Los prolongados besos y abrazos que se dieron Jennifer López y el actor cubano William Levy durante la grabación del reciente video de la actriz y cantante, I’m into you, podrían haber ocasionado la ruptura del matrimonio de ella y el salsero Marc Anthony.

Según varios sitios de Internet, el galán de telenovelas mexicanas y la artista de ascendencia puertorriqueña tuvieron acercamientos románticos durante la grabación de esta producción, efectuada el pasado mes de abril en Chichén Itzá y en la playa de Xcacel, mejor conocida como ‘El Santuario de las Tortugas’, en México. Justo para ese entonces, Levy y su expareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, habían reconfirmado sus intenciones de divorciarse.

Por otro lado, Jennifer expresó que el protagonista de la telenovela Triunfo del amor era “el candidato perfecto” para acompañarla en el video debido a su “belleza y sensualidad” y a que es “muy masculino”, según informó labotana.com.

De acuerdo al portal Hollywoodlife.com, J.Lo. y Marc se estarían disputando cerca de US$350 millones para el divorcio.

No se sabe si ellos tienen un acuerdo prenupcial, que estipula que en caso de un divorcio, el matrimonio tendría que dividirse sus bienes exactamente a la mitad.
________________________

PERU 21 JULIO 15, 2011

J.Lo y Marc Anthony se divorcian

Ambos artistas le confirmaron a la revista People que su matrimonio de siete años llegó a su final. Afirman que fue una “decisión muy difícil”.

Jennifer López ha estado en medio de una polémica por sus videos pornos. (Reuters)
Los artistas Jennifer López y Marc Anthony se divorcian tras siete años de vida en común. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Es un período doloroso para todos los involucrados”, le dijo la pareja a la revista People de forma exclusiva.

Los actores aseguraron a la publicación que fue una “decisión muy difícil”. “Pero hemos terminado en muy buenos términos. Agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, señalaron.

Ambos cantantes se casaron en el 2004 y tienen dos hijos en común: los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, quienes nacieron el 22 de febrero del 2008.
______________________

PERU 21 JULIO 13, 2011

Jennifer López tiene otro video porno

La cantante habría sido grabada en una cinta de contenido erótico con su expareja, el rapero Puff Daddy, según reveló su otrora esposo Ojani Noa.

Salen a la luz más intimidades de la cantante. (Internet)
La pesadilla no acaba para la cantante Jennifer López. Su exesposo Ojani Noa está dispuesto a seguir perjudicándola pues, en una reciente entrevista, aseguró que la conocida artista grabó un segundo video de alto contenido erótico, esta vez con su otrora pareja, el rapero Puff Daddy, con quien mantuvo varios años de romance.

Tras haber perdido la batalla judicial que inició para difundir un video íntimo de J.Lo. –ya que la jueza del caso le prohibió hacerlo–, Noa ha reanudado su venganza contra su exmujer señalando que existe otro material de contenido erótico cuando el rapero ya era pareja de la estrella latina.

Según informó el portal E!News, Noa asistió a un programa de televisión como invitado y reveló otros secretos de J.Lo, como que la esposa de Marc Anthony estuvo envuelta en magia negra.

“Estuvimos juntos en sacrificios de animales como pollos y gallinas. Nunca estuve de acuerdo con el sacrificio de animales, pero estuve presente en esos ritos que ella estaba haciendo para su carrera y para mejorar su vida amorosa. Jennifer tenía fe en que esos sacrificios de animales, limpias, magia negra y santería, eran para obtener seguridad económica”, confesó el ex de la actriz.

Entre otros detalles, el actor cubano también mencionó que López le fue infiel con dos hombres. “Uno es Puff Daddy y el otro es Chris Paciello, el exnovio de Sofía Vergara, ahora convicto”, sentenció la expareja de la bomba sexy.
____________________________

EL COMERCIO JUNIO 9, 2011

Video íntimo de Jennifer López será guardado en la bóveda de un banco

Una juez de Los Ángeles decidió esto con el fin de que los clips de la cantante y su ex esposo no sean divulgados sin autorización

Si la semana pasada, J.Lo empezó a respirar con tranquilidad luego de que un juez dictaminará que, por el momento, los videos íntimos que grabó junto a su ex esposo Ojani Noa, no se podían comercializar hoy la actriz puede sentirse aún más reconfortada pues la Corte Superior de Los Ángeles ordenó que tales registros fílmicos sean guardados, nada menos que, en la bóveda de un banco.

Este dictamen se da a una semana de que el cubano remitiera breves clips de las grabaciones en cuestión, a algunos periodistas vía correo electrónico. Algunas de estas imágenes llegaron a ser propaladas en los últimos días.

Después de la audiencia de ayer, donde se dictó la orden de custodia del video, el mánager y socio de Ojani No, identificado como Ed Meyer, dijo que entregó a uno de los abogados de Jennifer López un disco duro que incluye 27 horas de grabación con escenas íntimas, y de la vida cotidiana, que llevó la ex pareja.

Según informó la justicia estadounidense, nadie podrá ver el video, mientras esté guardado en la caja fuerte de un banco, sin una notificación enviada, con 24 horas de antelación, a J.Lo y Ed Meyer. Este último se comprometió además a eliminar los extractos del registro que ya había publicado en Internet.

Este caso se inició el 2009, cuando la cantante demandó a su ex esposo luego de enterarse que este intentaba usar parte sus grabaciones íntimas para una película autobiográfica que estaba produciendo.

López denunció que Ojani Noa, con quien tuvo un matrimonio de 11 meses, iba a violar un acuerdo de confidencialidad. Cuando parecía que todo iba a terminar ahí, el caso se complicó cuando la actual novia de Noa, Claudia Vásquez, comenzó a anunciar un filme de su autoría, sobre la relación de Noa y López.

El 31 de mayo último, la Corte de Los Ángeles permitió que la cinta sea distribuida, con lo cual las intenciones de Claudia Vásquez aparentemente tenían luz verde; sin embargo, el lunes último la actriz consiguió, a través de sus abogados, que un juez detenga la venta del video.

* Marc Anthony cortó entrevista por pregunta sobre video íntimo de J.Lo
El salsero declaraba para Univisión y pidió varias veces pasar a otro tema. Luego se levantó de su silla y dejó la charla

(YouTube)(http://elcomercio.pe/espectaculos/774984/noticia-marc-anthony-corto-entrevista-pregunta-sobre-videos-intimos-lo)
El cantante Marc Anthony sacó a relucir todo su temperamento, pero esta vez no fue en un escenario sino en una entrevista en vivo para Univisión, donde le preguntaron por los vídeos de J.Lo, cuyo ex esposo pretende publicar. Furioso, el salsero se levantó de su asiento y no volvió al set.

Según publica people en español, los televidentes del programa Despierta América quedaron sorprendidos, luego de que Marc Anthony diera por terminada la entrevista.

“Next question, next question, next question”, respondió Marc de 41 años levantándose de la silla y preguntándole a su publicista si le había explicado antes a la reportera que no podía preguntar nada de ese tema.

“Gracias”, dijo el intérprete de “Ahora quién” para luego despedirse de la periodista, quien no tuvo más remedio que apagar sus cámaras.

Tanto el cantante como su esposa han preferido no referirse a la batalla legal que J.Lo enfrenta en los tribunales con su ex. Este intenta utilizar algunas imágenes que grabó durante los 11 meses que estuvo casado con la también actriz para un documental acerca de su vida.
__________________________

EL COMERCIO JUNIO 8, 2011

Video íntimo de J.Lo habría sido robado por mánager de su ex esposo

La grabación, que incluiría 20 minutos con la actriz al desnudo, estaba en poder de la actual pareja de Ojani Noa

(AP)
La lucha por la distribución del video íntimo que tiene Jennifer López con su ex esposo, Ojani Noa, se encuentra en un nuevo impase.

Hasta hace poco, Claudia Vásquez, la actual pareja de Noa, tenía posesión del material fílmico. Sin embargo, recientemente señaló que el video está en poder de Ed Meyer, mánager de Ojani Noa y coproductor ejecutivo del proyecto de distribución de la cinta. Este habría tomado la cinta del domicilio de Vásquez sin su permiso.

De acuerdo con la web RadarOnline.com, la abogada de Vásquez le envió una carta a Meyer, donde le solicita que se presente a corte hoy y que regrese el video.

En respuesta, Meyer indicó que no se le había dado el suficiente tiempo para responder al pedido y aseguró su presencia frente a las autoridades judiciales. Ante las circunstancias ha pedido que sea un juez retirado el que guarde los videos en lugar del abogado de Jennifer López.
________________________

EL COMERCIO JUNIO 7, 2011

Jennifer López logra impedir por el momento venta de su video íntimo

Abogados de la cantante denunciaron a la pareja de Ojani Noa (ex esposo de J.Lo), quien pretendía comercializar la cinta

(AP)
(Andina). La cantante y actriz Jennifer López consiguió, a través de sus abogados, que un juez detenga la venta del video que su ex esposo cubano Ojani Noa pretende comercializar, y en el que ambos aparecen en la intimidad durante su luna de miel.

El equipo de abogados de la ahora esposa de Marc Anthony lograron que el juez ahora les de la razón denunciando a la actual pareja de Noa, Claudia Vasquez.

Legalmente esta es la propietaria de la cinta pero el juez ha retirado una oferta que le habían hecho por el video considerando que es indispensable que la propia J.Lo firme un consentimiento en el que permita la venta de ese material.

Vásquez ha declarado que no hay pruebas que evidencien que ella estaba recibiendo ofertas tangibles por la cinta pero no ha descartado que esté tratando de hacer negocio a costa del video de la artista.

De momento queda paralizado un nuevo intento del cubano de hacer fortuna a costa del matrimonio que vivió con López aunque Vásquez todavía podría recurrir y la cinta finalmente sería vendida a alguna de las empresas que ofrecieron pagar cientos de miles de dólares.
__________________________

PERU 21 JUNIO 3, 2011

No hay escenas de sexo de J.Lo en video

Ojani Noa asegura que en la película sobre su vida con la cantante y actriz que está próximo a estrenarse no hay contenido de esa índole.

Al parecer, Jennifer Lopez puede respirar tranquila. (Difusión)
La cantante Jennifer Lopez podría respirar tranquila por el próximo estreno de la película sobre su vida con su exesposo, el cubano Ojani Noa, ya que, según este, en el video no habrá ningún contenido de índole sexual en el que aparezca la actual esposa de Marc Anthony.

Sin embargo, los videos privados de la luna de miel son buscados por varios estudios del cine pornográfico, que han ofrecido hasta 40 mil dólares por la exclusividad.

Así, importantes estudios del cine XXX –como Red Light District, YouPorn.com y PornHub.com– batallan por quedarse con las 21 horas de grabación, en donde no hay escenas de sexo, pero la cantante aparece desnuda. Las negociaciones están avanzadas y pronto darán a conocer qué empresa distribuirá la cinta.
___________________________

EL COMERCIO MAYO 31, 2011

Ex esposo de Jennifer López podrá difundir su video íntimo con la actriz

Corte de Los Ángeles anunció que la cantante perdió batalla legal contra Ojani Noa para impedir que divulgue el registro de 1997

Tras una disputa legal de cinco años, la Corte de Los Ángeles permitirá la distribución de un video íntimo que la cantante Jennifer López y Ojani Noa, su ex esposo, grabaron en 1997.

Esto se logró después de que Ojani le vendiera la cinta a su actual enamorada, Claudia Vásquez, quien, a su vez, le entregó la cinta a una empresa para que la distribuya.

Los abogados de la también actriz impidieron, en un principio, que la cinta sea lanzada, basándose en un acuerdo de confidencialidad suscrito por López y Noa en su divorcio. Ninguno de los dos podía hacer público el material.

No obstante, el cubano violó ese recurso legal y le entregó el registro a Vásquez. Esta se encargaría de que las imágenes aparezcan en una película erótica de una empresa discográfica que pague bien por su contenido, según informó el portal Radaronline.com.

López ha tratado por todos los medios de que esto se realice pero la jueza a cargo del caso informó que la venta es legal, ya que el video no sería publicado por su ex esposo (Noa), sino “por un tercero”.

Trascendió que el video tendría 21 horas de duración y contiene imágenes en las que J.Lo tiene sexo con su ex esposo en una habitación. La entonces pareja había incluido juguetes sexuales para sus encuentros.

“La jueza tomó la decisión de que podemos hacer ya una película. Este filme no tiene nada que ver con su vida (de J.Lo) sino con la mía. Lo he dicho 20 mil veces: estuvimos casados y eso es algo que no puedo quitarlo de mi vida, hay pruebas de que estuvimos casados”, refirió Ojani tras enterarse del dictamen judicial.
_______________________

PERU 21 MAYO 30, 2011

La intimidad de J.Lo estará al descubierto

La cantante no podrá evitar que difundan videos íntimos suyos grabados en 1997, que estaban en poder de uno de sus exesposos.

Jennifer Lopez derrochó sensualidad en el final de American Idol junto a Marc Anthony. (Reuters)
Tras batallar en los tribunales por varios años, la cantante y actriz Jennifer Lopez no podrá evitar que su exesposo Ojani Noa difunda unos videos íntimos de ambos grabados en 1997.

Anteriormente, los abogados de la cantante habían logrado impedir que las cintas salieran a la luz apelando a un acuerdo firmado por Noa, que establecía que ninguno de los dos podía hacer público dicho material.

Sin embargo, el cubano logró evadir ese recurso legal vendiendo los videos a su actual novia, quien pretende ofrecerlos al mejor postor. La jueza a cargo del caso dijo que la venta es legal y que las cintas podrán ser difundidas pues el responsable no será Noa, sino un tercero, informó Radaronline.

Jennifer Lopez se casó con Noa en 1997 y se divorció un año después. En 2001 volvió a contraer matrimonio, esta vez con con el bailarín Criss Judd, pero se separaron en 2002. Actualmente está casada con Marc Anthony.
_________________________

EL COMERCIO MAYO 17, 2011

Jennifer López mostró su ángulo más sexy en Los Ángeles

La estrella latina se presentó en un show junto a Pitbull y Britney Spears el pasado sábado

(The Superficial)
Tiene oficio. Conocedora de su mayor atractivo, la belleza latina Jennifer López se presentó con un traje muy ceñido en un concierto ofrecido en los Ángeles, la noche del sábado.

Tan apretado era el atuendo de la esposa de Marc Anthony que muchos ya la han comparado con el ceñido disfraz de ‘Spiderman’.

López se presentó junto a Pitbull en el recital organizado por una famosa cadena de radio. Según la prensa estadounidense, con su tema “On the floor”, J.Lo opacó a otras estrellas como Selena Gómez y Britney Spears.

Medios de Internet dieron cuenta que Jennifer López tuvo un problema con el micrófono: de un momento a otro perdió el audio. No obstante, ‘Jen’ siguió su actuación demostrando una actitud muy profesional.

“¡Esto no sucedería en American Idol! ”, dijo bromeando la sexy cantante.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu