JEFFERSON FARFAN NO ACEPTARA SER VENDIDO POR EL SCHALKE EN ENERO

EL COMERCIO DICIEMBRE 27, 2011

Jefferson Farfán no aceptará ser vendido por el Schalke en enero

En Lima su agente Raúl González confirmó que el delantero quiere ser jugador libre en julio y que renovar con el Schalke ya no es prioridad

(Video: Canal N)(http://elcomercio.pe/deportes/1353494/noticia-jefferson-farfan-no-aceptara-vendido-schalke-enero)
El delantero peruano Jefferson Farfán empezará a ver nuevos mercados en el 2012 para definir su futuro, ya que hasta la fecha no ha llegado a un acuerdo para renovar con su club, el Schalke, según afirmó su representante peruano Raúl González, confirmando la noticia de la que se habla en Europa.

La ‘Foquita’ y su empresario llegaron temprano a la Videna, donde el delantero continúa con la recuperación a su lesión, y a la salida fue González quien tomó la palabra en nombre de Farfán. “Tras varias negociaciones no hemos llegado a un acuerdo aún, por eso hemos decidido que desde el 2012 vamos a ver a otros clubes que puedan interesarse”, aseguró.

González recordó que durante el 2011 hubo varios clubes interesados por Jefferson, pero que por respeto al Schalke no negociaron nada porque la renovación era prioridad. Sin embargo, ahora todos partirán desde cero.

Ante la posibilidad de que el club alemán lo quiera vender en enero, el representante aseguró que no aceptarán. “Si lo quieren vender, sería en enero, pero ya hemos manifestado al Schalke que de ninguna manera nos vamos a ir”, afirmó, ya que prefieren salir del club alemán ya siendo jugador libre, en julio próximo.

“Vamos a evaluar la mejor opción, tanto económica y deportiva, pero siempre seducen los mercados importantes de Europa, de los cuales ya hubo interés”, dijo el empresario, sin embargo negó que exista una oferta del Inter de Italia o de algún equipo de Rusia.

Farfán ya está en un 80% de la recuperación de la lesión a la rodilla izquierda, y en un mes ya podría estar volviendo a los campos de juego.

* Jefferson Farfán dejará el Schalke en julio del 2012, según su agente
El delantero está buscando una “nueva aventura” en Europa y hay clubes italianos interesados en él

Es definitivo. Las noticias en torno a la salida de Jefferson Farfán del Schalke 04, difundidas hoy por los medios alemanes, fueron confirmadas por el agente del delantero en Europa, Maurizio Gaudino.

“Hasta el final de la temporada, Farfán se queda en el Schalke. Pero yo sé que él va a cambiar de equipo en el mes de julio. Está buscando una nueva aventura”, dijo Gaudino al portal italiano Calciomercatoweb.

El agente no reveló a qué club llegaría la ‘Foquita’, aunque dio cuenta que hay clubes italianos interesados por este como el Inter de Milán.

“Sé que hay clubes italianos interesados en él y Jefferson podría cumplir un gran papel en el Calcio, pues es rápido y muy técnico”, sostuvo.

Cabe indicar que en días recientes, clubes millonarios rusos como el Anzhi, Rubin Kazan y Dynamo de Moscú, mostraron interés por el peruano.

RECHAZÓ EL DOBLE DE SUELDO
La prensa alemana informó sobre la inminente partida de Farfán, quien se dio el lujo de rechazar la oferta de su club, Schalke 04, que le quiso duplicar el sueldo a 6 millones de euros con el fin de retenerlo hasta el 2014.

El atacante consideró que tal cifra no era suficiente para permanecer dos temporadas más en Gelsenkirchen. “Gana actualmente casi 2,8 millones de dólares pero para Farfán más del doble del salario no era suficiente al parecer”, apuntó el matutino.

Schalke 04 que ve resignada su chance de mantenerlo en sus filas hasta el 2014 evalúa la manera de venderlo y obtener una buena ganancia por su transferencia.
_____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 6, 2011

Jugada de lujo de Farfán ayudó a Schalke a empatar 2-2 con Hannover

Con este resultado, el equipo de la ‘Foquita’ cayó al quinto lugar de la Bundesliga con 22 puntos

Foto: Reuters / Video: YouTube (http://elcomercio.pe/deportes/1329333/noticia-farfan-su-jugada-lujo-ayudaron-schalke-empatar-2-hannover)
El Schalke 04� una buena oportunidad de seguir entre los líderes de la Bundesliga al empatar 2-2 con el Hannover 96 y cayó al quinto lugar de la tabla de posiciones.

El equipo de Jefferson Farfán se puso adelante en el marcador gracias a un gol del finlandés Pukki a los 26’; sin embargo, tres minutos después el equipo local igualó a través de un autogol de Papadopoulos.

El Hannover se puso en ventaja a los 59 por intermedio de Abdellaoue, pero a los 73, Pukki marcó el empate definitivo luego de una gran jugada personal de Farfán.

Con este resultado, Schalke sumó 22 unidades y cayó hasta el quinto lugar de la tabla. El equipo de la ‘Foquita’ está momentáneamente a tres puntos del líder Bayern Múnich, que cierra la jornada dominical ante el colero Augsburgo.
___________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 29, 2011

Con Farfán y Raúl, Schalke ganó 3-1 y ya es segundo en Alemania

El español y Huntelaar (2) anotaron los goles. El peruano jugó hasta el minuto 83 ante el Hoffenheim

(Video: YouTube/Foto: AP)(http://elcomercio.pe/deportes/1325400/noticia-farfan-raul-schalke-gano-1-ya-segundo-alemania)
Berlín (DPA). Tras el tropiezo con el Hannover la semana pasada, el Bayern volvió hoy a demostrar que es líder indiscutido de la liga alemana con una goleada por 4-0 que humilló al visitante Núremberg en partido de la undécima fecha.

Un doblete del garante de gol Mario Gómez (2’ y 68’) y tantos de un sobresaliente Bastian Schweinsteiger (19’) y del francés Franck Ribéry (39’) abultaron el palmarés del Bayern a 30 dianas en la Bundesliga y dejaron claro que será difícil arrabatarle el primer lugar.

Sin embargo, el bólido bávaro tiene en el espejo retrovisor al Schalke de Jefferson Farfán, que intercambió puestos con el Borussia Dortmund para quedar segundo tras un 3-1 sobre el visitante Hoffenheim, la sexta victoria de siete partidos al mando de Huub Stevens.

El español Raúl volvió a demostrar su valía al abrir el marcador a los 28 minutos con un gol que desató airadas críticas del rival porque el disparo desde cortísima distancia le rebotó en la muñeca antes de incrustarse en las redes del Hoffenheim.

Vedad Ibisevic igualó pasada la hora un partido muy parejo, pero un penal convertido por Klaas-Jan Huntelaar dejó al Schalke nuevamente en ventaja a los 73 minutos. Tres minutos más tarde, el propio Huntelaar sellaba la victoria de 3-1 que acerca al equipo de Gelsenkirchen a una distancia de cuatro puntos del líder.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 23, 2011

Con golazo de Farfán Schalke venció 1-0 al Leverkusen como visitante

La ‘Foquita’ recorrió casi todo el campo y anotó a los 82’. Los “Reyes azules” sumaron 18 puntos y subieron al tercer lugar de la Bundesliga

Video: Gol TV / Foto: AP 8http://elcomercio.pe/deportes/1322265/noticia-golazo-farfan-schalke-vence-0-al-leverkusen)
Berlín (EFE). Un gol de contragolpe del peruano Jefferson Farfán le dio hoy al Schalke 04 la victoria a domicilio ante el Bayer Leverkusen (0-1) en un partido que estuvo caracterizado por una marca agresiva por parte de ambos equipos.

El gol de Farfán se produjo en el minuto 82, cuando se robó una pelota cerca del área del Schalke y recorrió a gran velocidad casi todo el campo para definir luego de pierna derecha.

Ambos equipos tuvieron varias posibilidades de gol. La más clara para el Schalke antes del gol la había tenido Klaas-Jan Huntelaar en el minuto 60, cuando el meta del Leverkusen, Bernd Leno, alcanzó a quitarle el balón de los pies en el último instante.

De parte del Leverkusen, Michael Ballack, en el 45, y André Schürrle, poco antes del gol de Farfán, tuvieron buenas posibilidades dentro del área del Schalke.

La victoria catapulta al Schalke al tercer lugar de la clasificación, por detrás del Bayern y del Borussia Dortmund.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 20, 2011

Europa League: Schalke de Farfán goleó 5-0 al AEK Larnaca

La ‘Foquita’ jugó todo el partido en Chipre, pero no anotó. Su equipo es líder del Grupo J

(Video: YouTube/Foto: Reuters)(http://elcomercio.pe/deportes/1320820/noticia-europa-league-schalke-farfan-sporting-carrillo-juegan-hoy)
El Schalke 04 de Jefferson Farfán se dio un festín en la Europa League con un escandaloso 5-0 ante el AEK Larnaca en Chipre. Los goles del conjunto alemán fueron anotados por Holtby, Huntelaar (2), Höwedes y Draxler. La ‘Foquita’ jugó todo el partido, pero no anotó. El conjunto alemán sigue liderando el Grupo J.
_______________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 2, 2011

Farfán venció a Guerrero: Schalke derrotó 2-1 al Hamburgo

La ‘Foquita’ y el ‘Depredador’ comandaron el ataque de sus equipos. Huntelaar anotó los goles del triunfo (13’ y 73’)

(Foto: AP/Reuters)
El técnico Sergio Markarián debe haber visto este choque entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán con particular atención.

Felizmente ambos jugadores peruanos, al igual que Claudio Pizarro — quien anotó hoy — terminaron el partido, aparentemente, sin molestias.

Schalke venció 2-1 al Hamburgo con goles de Huntelaar (13’ y 73’ ), mientras que Petric descontó (38’). Los peruanos de la Bundesliga terminaron bien y los podremos tener en perfectas condiciones ante Paraguay y Chile en las Eliminatorias.
______________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 29, 2011

'Foquita' feliz: Schalke venció 3-1 al Maccabi Haifa por Europa League

Un doblete de Christian Fuchs y un tanto del español José Manuel Jurado sellaron la victoria del conjunto alemán

(DPA). El Schalke 04, con Jefferson Farfán desde el inicio, derrotó hoy 3-1 al Maccabi Haifa israelí en un partido por la Liga Europa y en el que celebró su regresó el técnico holandés Huub Stevens.

Un doblete de Christian Fuchs (8’y 66”), recuperado de una gripe, y un tanto del español José Manuel Jurado en el minuto 82 sellaron la victoria del conjunto alemán, mientras que para el campeón israelí marcó Idan Veret a los 35 minutos que puso el marcador momentáneamente en 1-1.

Por su parte, Raúl jugó desde el principio tras recuperarse de una molestia en un tobillo que lo había obligado a abandonar el entrenamiento el martes.

Los casi 50.000 hinchas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen no sólo festejaron el regreso de su “hijo perdido” Stevens, sino también la primera victoria en la Liga Europa. Con cuatro puntos lideran el Grupo J.

“Es muy bonito estar otra vez aquí”, dijo el entrenador holandés, quien había ocupado el banco hace 14 años cuando el Schalke ganó la Copa UEFA. “Pero el pasado no es importante. Lo que ahora importa es lo que pasa ahora y mañana”, recalcó Stevens, de 57 años, quien llegó al club tras la renuncia de su colega Ralf Rangnick.

Por el mismo Grupo, el AEK Larnaca empató con el Steaua Bukarest 1-1.
____________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 24, 2011

Farfán estuvo “excepcional” hoy, señala la prensa alemana

La ‘Foquita’ anotó un tanto y participó en todos los goles del Schalke en el 4-2 sobre Friburgo. Se vienen las Eliminatorias

(Foto: Reuters)
A dos semanas del arranque crucial de Perú ante Paraguay en las Eliminatorias, y luego del jalón de orejas que el técnico Ralf Rangnick le dio a Jefferson Farfán, Schalke arrolló hoy 4-2 al Friburgo con una actuación sobresaliente de la ‘Foquita’.

Con goles del español Raúl y el peruano Jefferson Farfán, el Schalke se repuso del shock sufrido esta semana por la sorpresiva renuncia por agotamiento del técnico Ralf Rangnick y avanzó al quinto puesto de la tabla al cumplirse la séptima fecha.

NADIE COMO ÉL
Un excepcional Farfán, que participó en todos los goles, sirvió de motor para la victoria del Schalke, que es dirigido de forma interina por el asistente técnico Seppo Eickhorn y busca nuevo entrenador.

El peruano anotó a los 33 minutos su primer gol de la temporada y consiguió igualar el marcador abierto por Papiss Demba Cissé a los dos minutos tras un error del arquero Ralf Fichrmann. Farfán lo hizo al enviar de cabeza justo por debajo del travesaño un globo de Raúl.

En el segundo gol, la ‘Foquita’ abrió juego hacia la banda derecha con un tiro al japonés Atsuto Uchida y este dirigió el centro para sentencia del holandés Jan-Klaas Huntelaar a los 62 minutos.

El tercer tanto fue también preparado por Farfán. En un contraataque, el sudamericano se despegó en solitario y probó al portero Oliver Baumann. Lewis Holtby recogió el rebote y definió desde los once metros.

El gol número cuatro fue una obra peruano-española: tras una pared con Farfán, el ingresado José Manuel Jurado envió con una destreza propia de manual el balón a Raúl y éste aumentó a cuatro goles su palmarés de esta campaña.

El Friburgo, que había comenzado con garra, solo consiguió descontar para el 4-2 a través del delantero Erik Jendrisek a los 83 minutos.

* VIDEO: gol de cabeza de Farfán y Schalke ganó 4-2 al Friburgo
La ‘Foquita’ igualó al minuto 33 y participó en las jugadas de gol de Huntelaar, Holtby y Raúl

(Foto: Reuters/Video: YouTube)(http://elcomercio.pe/deportes/1307647/noticia-schalke-empata-1-friburgo-golazo-cabeza-farfan)
Antes de renunciar al cargo de director técnico por un síndrome de agotamiento, Ralf Rangnick le jaló las orejas a Jefferson Farfán. El ex DT del Schalke le pidió a la ‘Foquita’ que sea constante en su juego y no intermitente. Todo indica que el mensaje llegó fuerte y claro. Hoy el peruano no solo anotó en el triunfo del equipo de Gelsenkirchen sobre el Friburgo por 4-2 sino también que tuvo una brillante actuación.

Al minuto 2, la visita sorprendió a los dueños de casa por intermedio de Papiss Demba Cissé. Pero a los 33’, la ‘Foquita’ empató de cabeza tras recibir un globo de Raúl.

El holandés Jan-Klaas Huntelaar aumentó el marcador tras anotar de cabeza a los 62’. A los 67’, Farfán remató al arco y el portero Baumann detuvo el disparo, pero dio un rebote, que es alcanzando por Holtby, quien anotó el tercero para sus colores. Raúl no se quiso quedar atrás y marcó a los 75’ tras una pared entre el peruano y José Manuel Jurado.

Cuando faltaban siete minutos para el final, Jendrisek descontó para el Friburgo.

Con este resultado, Schalke sumó 12 puntos y se encuentra a cuatro del líder, el Borussia Mönchengladbach, que ganó 1-0 a Núremberg.
_______________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 15, 2011

Farfán solo pudo llevarse un empate en su debut en la Europa League

La ‘Foquita’ arrancó el torneo con un agrio 0-0 en su visita al Steaua Bucarest

El Schalke 04 de Jefferson Farfán apenas pudo conseguir un tibio empate sin goles ante el Steaua Bucarest en su debut en la Europa League, donde participa en el Grupo J junto al Maccabi Haifa y el AEK Larnaca.

La ‘Foquita’, que jugó 80 minutos antes de ser sustituido por Alexander Baumjohann, no tuvo muchas opciones y más se dedicó a servir pases a sus compañeros, que no supieron aprovechar las opciones que se les presentaban.

El atacante peruano, además, fue amonestado a los 49 minutos por participar en un tumulto tras una falta al español Raúl.
___________________________
EL COMERCIO AGOSTO 25, 2011

Schalke y la ‘Foquita’ arrasaron 6-1 para clasificar a Europa League

En el partido de la fase previa al torneo, el peruano dio un pase de gol y provocó un penal ante el Helsinki

Madrid (EFE). El Schalke 04, con una buena actuación del peruano Jefferson Farfán, que generó un penal, aplastó 6-1 al HJK Helsinki de Finlandia gracias a cuatro goles del holandés Klaas-Jan Huntelaar.

Huntelaar marcó abrió la cuenta con un penal a los 15 minutos, pero Pukki igualó la cuenta para los finlandeses a los 20’. El propio Huntelaar sería el encargado poner el 2-1 a los 25’, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Farfán se mostró en mejor forma y provocó un penal al caer en el área tras falta de Kansikas.

Papadopoulos anotó el 4-1 a los 56’ y Huntelaar marcaría su cuarta anotación tras pase de la ‘Foquita’, a los 63’.

Farfán dejó el campo a los 74 minutos y fue sustituido por Ciprian Marica. Ocho minutos después, Draxler puso cifras definitivas al marcador.
___________________________
EL COMERCIO AGOSTO 21, 2011

Con Raúl y Farfán: Schalke perdía 2-0 y terminó ganando 4-2 al Mainz

La reaparición de la ‘Foquita’ fue determinante. Su equipo tuvo una gran reacción en la remontada del segundo tiempo

Maguncia (DPA). El Schalke de Raúl y Farfán remontó un 2-0 para acabar doblegando por 4-2 al local Mainz en uno de los dos partidos que completaron hoy la tercera jornada de la Bundesliga alemana.

Klaas-Jan Huntelaar, Benedikt Höwedes, Joel Matip y Christian Fuchs fueron los autores de los tantos de la victoria que elevó al Schalke al tercer puesto de la clasificación. El partido ante 34 mil espectadores que colmaron el estadio del Mainz estuvo dividido en dos mitades diametralmente opuestas.

En la primera, el Mainz brilló con mucho pressing y una defensa compacta. Abrió el marcador apenas comenzado el encuentro, a los siete minutos, con un tanto de Andreas Ivanschitz tras un tiro libre a cargo de Zoltan Stieber.

Cinco minutos más tarde, a los 12’, el colombiano Elkin Soto convertía su sexto gol en la liga alemana aprovechando un error del portero del Schalke, Ralf Fahrmann, que despejó un tiro de Sami Allagui justo a los pies de Soto.

FARFÁN CAMBIÓ LA CARA AL EQUIPO
Tras el descanso cambiaron los papeles. El técnico Ralf Rangnick cambió la formación para enviar a Raúl a la delantera junto con Klaas-Jan Huntelaar y envió a las bandas al peruano Jefferson Farfán, que regresó de una larga lesión muscular, y al juvenil Julian Draxler en lugar del desafortunado José Manuel Jurado.

La entrada de Farfán se sintió inmediatamente en el campo. Desde el carril derecho, el peruano conectó rápidamente en el mediocampo con Marco Höger y generó jugadas que permitieron al Schalke recuperar el terreno perdido antes de la pausa.

Los de Gelsenkirchen tomaron la batuta y recibieron pronta recompensa a los 57 minutos. Lewis Holtby envió a través de las piernas del capitán del Mainz, Nikolce Noveski, a Raúl y éste, a pesar de quedar solo ante el portero Heinz Müller, lo envió a Huntelaar, que sentenció con toda tranquilidad.

Justamente la calma que perdió el Mainz, que empezó a flaquear y encajó poco después, a los 64 minutos, el gol del empate a través de un cabezazo del capitán Benedikt Höwedes en un tiro de esquina a cargo de Farfán.

El 4-2 llegó a través de Christian Fuchs, un especialista en tiros libres y que pasó en pretemporada del Mainz al Schalke, por lo fue muy abucheado por la hinchada local. Fuchs incrustó la falta en el ángulo inferior izquierdo de la meta del Mainz.
____________________________

EL COMERCIO JULIO 18, 2011

Recuperado: Farfán pudo haber jugado la semifinal de Copa América

La ‘Foquita’ juega ‘pichangas’ y el doctor de la selección, Julio Segura, dijo que ya cumplió su etapa de recuperación

(Foto: AP)
ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Enviado especial a Buenos Aires, Argentina

Una de las principales bajas de la selección peruana que juega la Copa América es Jefferson Farfán. El delantero que se lesionó el 24 de junio pasado y que, incluso, apareció el fin de semana en un video jugando una pichanga en una cancha sintética pese a que se encuentra en proceso de recuperación.

A pesar de que esto podría parecer una irresponsabilidad de parte de la ‘Foquita’, el médico que lo trata en Lima aseguró que este aún no puede hacer cambios de ritmo, sin embargo, el doctor de la selección, Julio Segura, afirmó desde Argentina que Jefferson está bien clínicamente, que ha pasado su período de tres semanas de recuperación (período que se cumplió el 15 de julio) y que, incluso, podría jugar la semifinal de la Copa América si estuviera permitido.

“Jefferson ha superado su período de recuperación. Es más, si lo hubiéramos traído a Argentina, hasta podría jugar estas instancias. Claro que tenerlo en la lista habría sido arriesgarlo y no poder contar con un jugador durante los primeros partidos”, dijo ayer Segura.

El médico también resaltó la diferencia que representa jugar encuentros oficiales con partidos informales entre amigos. “Para una ‘pichanga’ un jugador no necesita estar en óptimas condiciones físicas. En cambio, para un partido oficial, uno debe estar totalmente a punto”, indicó. ¿Qué opinas?
_____________________________

EL COMERCIO JUNIO 11, 2011

Jefferson Farfán explotó y denunció maltrato de Alarcón y Alianza Lima

La ‘Foquita’ reclamó deuda el 2009 por su pase al Schalke, el club íntimo la reconoció, no pagó, y luego lo enjuiciaron

Jefferson Farfán se lo tenía muy bien guardado, pero no aguanta más el maltrato de la actual directiva de Alianza Lima encabezada por Pocho Alarcón. Esta vez Alarcón no podrá decir que fue el antojo de un diario, radio o TV, los que provocaron que la ‘Foquita’ exprese duras palabras contra la actual gestión de la institución victoriana.

“Existen muchos motivos por los cuales no me dan ganas de volver a Alianza, por cómo me han tratado, no por la institución, pero sí por sus dirigentes actuales, sobre todo por el presidente Alarcón”, explicó Farfán en una nota enviada por su área de prensa.

Farfán debía recibir un porcentaje de la segunda cuota que pagó PSV a Alianza Lima, en julio del 2009, por su pase al Schalke, pero nunca recibió un pago y menos una comunicación desde La Victoria. Ante la insistencia del jugador y su representante, lograron tener una reunión en octubre del mismo año “con Alarcón y Carlos Gallardo, el entonces tesorero de Alianza. Allí nos dimos cuenta que ya se habían gastado todo el dinero que me correspondía y por lo mismo nos dijeron que nos podían pagar en partes siendo la primera cuota a pagar en enero 2010”.

Jefferson aceptó que se le pagara por “mensualidades y por varios años”, según explicó. “Ellos reconocieron la deuda(hay correos del tesorero y del presidente) e incluso nos agradecieron nuestra paciencia y lo que estábamos haciendo por Alianza al apoyarlos en el pago a futuro”.

HISTORIA REPETIDA
“Pero al final el señor Alarcón no cumplió nada. Simplemente no pagó nunca. Pasaban los meses y ellos respondían por correo electrónico alargando todo a futuro. Lo más increíble y lo peor de todo es que valiéndose de astucias me estaban haciendo un juicio para no pagarme. Eso me dolió muchísimo y no merezco que me hayan hecho eso”, se quejó el delantero peruano.

El dolor del ex delantero íntimo pasa porque se formó en el club, le dio mucho a la institución en lo económico y deportivo, “pero ahora con las personas que lo manejan no me dan ganas de volver más”, afirmó la ‘Foquita’. “Al parecer ellos están buscando todas las medidas para seguir dilatando el tema con tal de no pagar. Me da pena que no tengan palabra, que digan algo y después no cumplan y que encima abusen al hacer juicio a alguien de la casa para ver la forma de no pagar algo que les corresponde hacer”.

“Siento que a mí me han maltratado. Yo sigo mucho a Alianza por internet y veo las quejas de otros jugadores por otros problemas. Ustedes saquen sus conclusiones. Después, de seguro, él saldrá a hablar y dirá que todo es mentira o que le da pena que yo hable así, pero creo que la gente no es tonta y ya se da cuenta de las cosas y de quién es quién. Una pena por mi club que estas cosas sucedan, pero así con las personas que las manejan, reitero, no me dan ganas de volver más”, concluyó.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares