FANO EN MEDELLIN: "PUDE IR A OTRO CLUB, PERO OPTE POR UN GRANDE COMO NACIONAL"


EL COMERCIO DICIEMBRE 12, 2011

Fano en Medellín: "Pude ir a otro club, pero opté por un grande como Nacional”

El atacante dijo a la prensa colombiana que faltan pequeños detalles para firmar por el club “paisa” y que espera “hacer historia”

(Foto: Archivo El Comercio)
Bogotá (DPA). Johan Fano afirmó que espera pasar los exámenes médicos que le están realizando en el Atlético Nacional de Medellín para jugar en ese club en la próxima temporada.

“Vengo con un nuevo reto, una nueva ilusión, tengo el sueño de ganar cosas buenas y desde ya en lo que pienso es en dejar en alto el nombre de Nacional”, dijo Fano al “Diario Mío” al llegar a Medellín.

Fano, de 33 años, fue figura en el fútbol colombiano entre el 2008 y el 2009, cuando fue el goleador del Once Caldas de Manizales.

“Antes, los hinchas de Nacional me insultaban, pero ahora vengo con todas las ganas y con el esfuerzo espero que eso pueda cambiar”, dijo el ‘Gavilán’.

Fano comentó que tuvo conversaciones con varios equipos, pero que se decidió por Atlético Nacional porque se trata de uno de los “grandes” de la liga colombiana.

“Hubo acercamientos con otros clubes, pero me decidí por un grande como Nacional. Era algo que se venía manejando junto con mi empresario Luis Suárez. Y puedo decir que faltan pequeñas cosas por arreglar”, comentó.

De superar las pruebas médicas, es posible que Fano firme contrato y sea presentado esta semana por Nacional.
________________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 30, 2011

Confirmado: Atlante FC negocia la vuelta de Johan Fano

El club, que ya tiene nuevo DT, busca el retorno del ‘Gavilán’, el mejor jugador del 2010 en la liga mexicana

(Archivo)
DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción Online

Johan Fano anotó 19 goles con la camiseta del Atlante FC y eso le valió para ser considerado como el mejor jugador de la liga mexicana el 2010. Por ello, el delantero aseguró que en México lo valoraban más que al ‘Chicharito’ Hernández. Hoy, su nombre vuelve a sonar con fuerza en Cancún.

“Todavía hay algunas pláticas sobre Fano, aún no se han concretado, pero sí hay un interés. En cuanto concluya su participación en Universitario esperamos poder cerrar el acuerdo”, reveló una fuente del club mexicano a elcomercio.pe.

El ‘Gavilán’ pegó la vuelta a Lima para ponerse la camiseta de Universitario y ante la primera crisis en Ate el club mexicano dijo abiertamente que lo quería de vuelta en Cancún. Fano siguió remando en el Perú, pero hace unos días se volvió a hablar de la posibilidad de que el delantero regrese a los ‘Potros’, situación que va tomando fuerza.

“Lo queremos porque valoramos su calidad humana, por el trabajo que realizó aquí y por la relación que tuvo con el plantel que aún permanece en su mayoría. Eso es un extra a su favor porque ya lo conocen sus compañeros”, nos explicó un allegado al Atlante FC.

Ayer fue presentado el nuevo DT del Atlante, Mario García, y se dice que ha mostrado su agrado por las conversaciones que se vienen dando con el representante de Fano, pero toda la negociación está a cargo del presidente del club, José Antonio García. ¿Vuela otra vez el ‘Gavilán’?
______________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 27, 2011

Johan Fano: “Nos vamos tranquilos dejando a la ‘U’ en Primera” (http://elcomercio.pe/deportes/1340212/noticia-johan-fano-nos-vamos-tranquilos-dejando-u-primera)

El delantero crema dijo que fue un “campeonato malo” y tildó de “caraduras” a los que siguen reclamando puntos en mesa

El ‘Gavilán’ puso su cuota de gol para dejar a Universitario en la máxima categoría. “No se dio lo que queríamos que era el triunfo, pero nos vamos tranquilos dejando a la ‘U’ donde la encontramos: en primera. Hemos salido adelante a pesar de tener un campeonato mal organizado”, afirmó Johan Fano al salir del vestuario de su equipo en el Estadio Nacional.

“Nos han quitado como 14 puntos. Tal vez estuviéramos jugando una Copa Sudamericana, pero es un campeonato malo donde hay otros equipos que se están salvando por haber ganado puntos en mesa”, agregó el ‘Gavilán’.

La próxima semana podría conocerse el fallo del TAS sobre el reclamo de Unión Comercio y el delantero se enojo porque persisten en el intento de quitarle puntos a la ‘U’ en mesa. “Si bajamos con eso ya sería ilógico. Si quieren bajarnos que digan de una vez ‘la ‘U’ se va a jugar a segunda’ y que no vengan con estupideces. Entonces nosotros reclamaríamos que todos los equipos muestren los ‘voucher’ que han pagado al día”, afirmó con bronca.

“Son muchos los jugadores que han firmado sin haber cobrado. Muchos. Sin embargo hay equipos que reclaman en mesa y a sus jugadores los tienen tres o cuatro meses con deudas. Hay que hablar las cosas como son, porque hay que ser bien caraduras para reclamar algo que ellos no cumplen”, remató. Universitario debe jugar la última fecha de visita ante Unión Comercio.
___________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 27, 2011

Fano: "¿Vasco intimida?, lo mismo dijeron cuando Godoy ganó 6-0" (http://elcomercio.pe/deportes/1324490/noticia-fano-vasco-intimida-lo-mismo-dijeron-cuando-godoy-gano-0)

El atacante crema señaló que en la “U” las preocupaciones pasan más por lo que puedan hacer frente los brasileños y no tanto por analizar a estos

La apabullante victoria de Vasco da Gama sobre Aurora de Bolivia (8-3), ayer por la Copa Sudamericana, no ha trastocado los ánimos en Universitario de Deportes, cuyos principales jugadores consideraron que si bien el equipo brasileño dejó claras sus virtudes, también saltaron a la luz sus principales deficiencias.

Para el artillero Johan Fano, Vasco jugó un gran partido y goleó pero hizo hincapié en que la expulsión de un hombre en el cuadro boliviano también pudo influir en el desarrollo y marcador final del partido. “¿Si intimida?, lo mismo dijeron cuando Godoy Cruz le metió seis al All Boys; se dan resultados, a veces puedes ganar por 1-0 y te has perdido 100 oportunidades de gol”, refirió.

El ‘Gavilán’ indicó que en la ‘U’ la prioridad no está en analizar las bondades o defectos del equipo de Río de Janeiro, sino en lo que los cremas puedan hacer para sacar adelante los partidos programados para el 2 (local) y 9 (visita) de noviembre. “Queremos sacar un resultado aquí que nos permita ir con tranquilidad a jugar el partido de vuelta. En cuanto a mí, todavía no se sabe si llegaré. Vamos a ver si mi proceso de recuperación me lo permite pero la decisión final la tiene Chemo del Solar. Yo siempre quiero jugar”, manifestó.

ESTADIO NACIONAL
Pese a que en horas de la mañana se confirmó que la ‘U’ afrontará su compromiso por cuartos de final de la Sudamericana en el Estadio Nacional de Lima, Fano enfatizó que los cremas necesitan en este momento que su localía sea en el Monumental de Ate. “Por el tema de taquilla, de jugar representando al Perú en tu casa. Nosotros queremos jugar en nuestro campo con nuestra gente, para que de paso se pueda solventar las necesidades del club”, expresó.
___________________________

EL COMERCIO JULIO 28, 2011

Fano sobre sueldos atrasados: "Los trapos sucios se lavan en casa"

El plantel crema le dio plazo a la directiva de cancelar sus deudas hasta el sábado. Trascendió que se le debe tres meses

La directiva de Universitario de Deportes cumplió con honrar las deudas atrasadas que le tenía a la Agremiación de Fútbolistas (Safap) y, de esa forma, quedar habilitados para jugar en la reanudación del Descentralizado, pero no lograron cancelar los sueldos atrasados al plantel crema.

Como medida de fuerza, los jugadores merengues decidieron no entrenar esta mañana hasta que los dirigentes se acerquen a conversar con ellos sobre su situación económica. Después de dos horas se aparecieron Julio Pachecho, presidente del club, y el gerente Enrique Sánchez, a quienes los futbolistas le dieron plazo hasta el sábado para cancelar sus sueldos.

Tras la reunión, el plantel entrenó con miras al cotejo ante Juan Aurich, a jugarse en Chiclayo este domingo a las 4:00 p.m.

Al finalizar las prácticas, los jugadores optaron por guardar silencio. El único que habló bremente fue Johan Fano: “Los trapos sucios se lavan en casa”.
____________________________

EL COMERCIO MAYO 9, 2011

Fano sobre Polo y Mimbela: "Ojalá no copien lo malo de los grandes"

El experimentado delantero crema considera que ambos jóvenes tiene condiciones para dar el salto a Europa

(Foto: clubUniversitario.pe)
Ante la lluvia de elogios que han recibido los jugadores juveniles de la ‘U’ como Andy Polo, quien anotó su primer gol en la profesional, y Willyan Mimbela por sus buenas actuaciones ante Cienciano, el delantero Johan Fano les dio un consejo.

“Mimbela y Polo tuvieron una actuación para el aplauso. De lo poco o mucho que podamos apoyarlos, esperamos que aprendan lo bueno, y las cosas malas que uno hace no las aprendan. Ojalá que esto les sirva para su futuro, para el bien de su familia y de la ‘U’ “, comentó Johan Fano en el programa “Entretiempo” de CPN radio.

El ‘Gavilán’ destacó la actuación de Andy Polo, de 16 años. “Jugó como si tuviera 20 a 30 partidos en primera. Entró, corrió y nunca tuvo miedo de enfrentar al rival. Es digno de aplaudir. Andy tiene velocidad, no es tan potente, pero lo va agarrar con el transcurrir del tiempo. Tiene una condición innata de pegarle con los dos pies”.

De Mimbela resaltó que no se achica por más que le metan patadas. “Entró y lo agarraron a patadas y siguió y siguió, se llevó a tres y me dejó un mano a mano”

El atacante crema aseguró que los jugadores que están saliendo de la cantera de Universitario tiene condiciones para emigrar al extranjero. “Quizás sea muy prematuro hablar, pero más adelante se podría hablar de un pase a Europa”.
____________________________

PERU 21 MAYO 4, 2011

Fano: “Soy el mejor delantero del fútbol peruano”

El ‘Gavilán’ no guarda elogios para sí mismo pese a que no ha cubierto expectativas. Volvió a justificar su poca efectividad en el torneo.

El delantero de la 'U' prefirió no comentar las crisis económica en Ate. (USI)
Pese a que hasta el momento no ha cubierto las expectativas en Ate (llegó a la ‘U’ procedente del Atlante donde fue goleador y tras ser elegido el mejor extranjero de la liga mexicana), Johan Fano no se guarda elogios para sí mismo, al mismo tiempo que justificar su baja productividad de cara al arco rival (“las pelotas no me llegan”).

“Me considero el mejor delantero del fútbol peruano. Acá hay buenos delanteros como (Roberto) Ovelar, (Víctor) Rossel, (Luis) Tejada, quienes tienen grandes condiciones”, indicó en CPN Radio.

“Lo que sí me molesta son las críticas, que dicen que me fallo goles, que soy el peor. En lo que va del campeonato apenas me he fallado tres goles”, agregó.

Asimismo, ‘Gavilán’ prefiere no hablar de la crisis en Ate. “No sé si suspenderán a la ‘U’ y no sé qué responsabilidad tienen los dirigentes en esto. No sé los entretelones de esto”, alegó.
_____________________________

PERU 21 ABRIL 26, 2011

“En la selección algunos no ponen lo que hay que poner”

“No sé si esta semana entrenaremos. Todo dependerá de la reunión que tengamos hoy por la mañana, pero este fin de semana, ante Cristal, estaremos en la cancha, matándonos por la 'U’”, nos dice Johan Fano, el 9 de Universitario.
Autor: Gonzalo Pajares C.

“Soy hincha del León de Huánuco pero he aprendido a ser hincha de la 'U’. Dicen que es difícil ser de dos equipos, pero soy hincha del León porque es el equipo de mi ciudad. A Huánuco le debo mucho porque de allí es mi papá, quien también jugó en el León: con sus tres goles el equipo subió por primera vez a la profesional. Mi papá también jugó en el Cienciano, en el Defensor Lima y en la Selección que participó en los Bolivarianos del 72. Es una pena que no lo haya visto jugar”, nos dice Johan Fano, delantero de Universitario que se ha ganado el cariño del aficionado a punta de garra (porque en esta campaña le está faltando algo de gol).

TÚ NO ERES EL TÍPICO 9: PUEDES HACER UN PAR DE GAMBETAS…
Acá muchos confunden la técnica con la habilidad: Messi y Ronaldo son habilidosos. Ser técnico significa saber parar y pegarle a una pelota, cabecear, saber ubicarse en la cancha, desmarcarse, etcétera. Uno puede ser habilidoso y técnico. Yo he aprovechado mi técnica: midiendo 1.78 m. he hecho lindos goles de cabeza, le pego con los dos pies y, en un momento oportuno, puedo hacer una gambeta o dos, pero no soy de esos jugadores que se llevan tres, cuatro rivales. Mi mente está en el arco: me saco a uno y disparo.

UN AMIGO COLOMBIANO ME DECÍA QUE ERES EL TÍPICO JUGADOR QUE UNO QUIERE EN SU EQUIPO PORQUE LA PELEAS Y EXASPERAS A LOS RIVALES…
(Ríe). Es cierto. En Colombia y en México me valoraban mucho eso. El 'Chicho’ Serna y el 'Pibe’ Valderrama dijeron de mí que no solo sabía con la pelota sino que quería pasarme por encima a todos los rivales, y que había sido uno de los mejores extranjeros en el fútbol colombiano reciente. Es más, un defensa me dijo que estaba contento pues me tenía como compañero y no como rival: “Eres un antipático que las pelea todas”. Estas son las palabras que uno valora. Y si se trata de boquilla, si me insultan no me quedo callado.

TU PERFIL SE ADAPTA A LO QUE QUIEREN LOS HINCHAS DE UNIVERSITARIO: GARRA, ESFUERZO, LUCHA, ESPÍRITU GANADOR…
Sí. Pero yo juego así siempre, en todos lados, aquí, afuera, en la selección…

¿EN LA VIDA?
Sí: soy un luchador, no me gusta que me regalen nada, todo quiero ganarlo con mi esfuerzo. Todas las metas que me tracé de chico las he ido cumpliendo poco a poco, con la ayuda de mi familia, de Dios y de la gente que me quiere, como ni novia. Quizás me falte jugar en Europa, pero no solo he jugado fuera, también he dejado huella: gané títulos, fui goleador, fui elegido 'Mejor Jugador del Año’ en México, 'Mejor Extranjero’ en Colombia. Pero, más allá de esto, sé que soy una buena persona…

EXCEPTO EN LA CANCHA…
(Risas). Allí también soy bueno, pero cada uno defiende su camiseta.

VIVISTE EN CANCÚN, UN LUGAR BELLÍSIMO, Y FUISTE ELEGIDO 'MEJOR JUGADOR’. ¿POR QUÉ DEJASTE EL FÚTBOL MEXICANO?
Primero, fue una decisión familiar. Segundo, cumplí una promesa que le hice al señor Pacheco: jugar en la 'U’ si él era presidente. Tercero, me incomodó el 'pacto de caballeros’ que hay en el fútbol mexicano, donde un jugador libre no tiene la libertad de ir a negociar su contrato con el club que desee. Varios clubes grandes me querían, ofrecían muchísimo dinero, pero solo me iba a corresponder el 10% a pesar de que era un jugador libre.

¿EL GOL A ARGENTINA ES EL MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA?
Uf, han pasado más de tres años desde entonces y la gente me lo sigue recordando. Sí, es mi gol más importante por la calidad del rival: estaban Messi, Zanetti, Cambiasso.

TU GOL ES EL QUE MÁS HE GRITADO, PERO ME MOLESTA QUE HAYA SIDO EL GOL DE UN EMPATE…
También me molesta eso, pero creo que no va a ser recordado como el gol de un empate sino por la forma como se consiguió: en el descuento, ante Argentina, en un partido en el que nunca bajamos los brazos y no merecíamos perder pues fuimos superiores. Yo, como tú, creo que un empate nunca es saludable.

¿CREES QUE TIENES UN LUGAR EN LA SELECCIÓN?
Uno se lo gana en la cancha. Tenemos grandes jugadores, pero la decisión es del técnico. Cuando 'Chemo’ era entrenador la gente decía “¿por qué no convocan a Fano?”. Mi oportunidad llegó, quizás no en las mejores circunstancias, pero la supe aprovechar. Hoy todos estamos parejos y hay que pelear un lugar. Mi relación con Markarián es excelente, me puso hasta de capitán, y le he dicho que yo estaré en la selección siempre que él lo considere necesario pues es un privilegio. Él me dijo que mi suspensión lo mortifica.

SE ACUSA A LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN DE BAJONEARSE RÁPIDO…
No sé si será mi ego, pero yo no me siento ni más ni menos que nadie. ¿Los demás? Seguramente, debe ser, porque me ha pasado que he gritado: “Vamos a correr, vamos a meter”. A veces algunos no quieren poner lo que hay que poner, y más aún vistiendo la casaquilla nacional.

Y ESTO AFECTA SU RENDIMIENTO…
Hay muchos a los que les puede chocar una camiseta de Brasil, de Uruguay o de Argentina; a mí me pasa lo contrario, me motiva. Esto hay que trabajarlo con los pequeños, para que no se sientan menos que nadie.

¿Y QUÉ HACEMOS CON USTEDES QUE YA ESTÁN GRANDES?
Markarián ya trabajó esto y, poco a poco, está dando resultados: no somos ni los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos.
_____________________________

EL COMERCIO FEBRERO 23, 2011

Fano: “Pueden decirme agrandado, pero hay que pensar en grande”

El delantero espera anotar nuevamente mientras devela su deseo de llegar a la final de la Copa Sudamericana

Johan Fano desea. El delantero de Universitario se ha puesto un objetivo claro para este año y aseguró que quiere llegar a la final de la Copa Sudamericana mientras que se defendió nuevamente de quienes lo tildan de “agrandado”.

“Pueden tildarme de agrandado, pero hay que pensar en grande en conseguir cosas importantes. Quiero llegar a la final de la Copa Sudamericana”, señaló en un diálogo con Depor.

“Nunca prometo goles, solo trabajo, el delantero vive de los goles, pero lo más importante es anotar cuando haya oportunidades. Uno puede hacer 30 goles y no ser campeón y hacer 15 goles y ser campeón”, añadió.

CHEMO Y SAN MARTÍN
El ‘Gavilán’ se refirió también al trabajo de Chemo del Solar al frente del cuadro crema y apuntó que el técnico no hace diferencias entre los jugadores.

“Chemo es de lo mejor. Se habló mucho de que acá había figuras, pero todos somos iguales, Chemo trata a todos por igual”, dijo.

Además, Fano se refirió al choque del viernes. “El partido con San Martín va ser bonito porque no se tira atrás. Ojalá en las próximas fechas podamos encontrar el nivel ideal. Esperamos que los equipos que vengan al Monumental salgan a ganar”, comentó.

RONALDO, EL ‘BATI’ Y EL FÚTBOL
Fano habló también de las diferencias que encuentra entre el fútbol peruano y el de otros países en los que ha jugado: “Acá es un fútbol más pausado. En Colombia es más vertical. En México hay más dinámica, se juega mucha por las bandas, con línea de tres atrás y con tres puntas adelante. Acá el fútbol es más pausado, con jugadores muy ricos técnicamente”, aseguró.

Luego, el atacante habló acerca de un eventual retiro del fútbol y de lo que representó el brasileño Ronaldo para él: “Batistuta dijo una vez que un día se levantó y no sentía ganas de entrenar. El día que sienta lo mismo, dejaré el fútbol (…) Admiro a Ronaldo, sentí una pena enorme por su retiro, pero las lesiones le jugaron en contra. Para mí es el mejor delantero que he visto y difícil que aparezca otro como él. A veces lo veía y trataba de imitarlo en algunas jugadas”, expresó.
________________________
PERU 21 FEBRERO 20, 2011

Fano: “Acá das una patadita y gritan”

Delantero no quedó conforme con la actuación del réferi en el empate de la ‘U’ con CNI. Cremas quedaron con 9 hombres y expulsaron a ‘Chemo’.

Universitario se puso rojo en Iquitos y solo trajo un empate a Lima. Los cremas, que acumularon el sábado su segundo punto en el torneo Descentralizado, sufrieron cuatro expulsiones en el partido ante CNI y criticaron hoy la actuación de Diego Haro, réferi del encuentro.

Johan Fano -quien anotó el gol crema pero fue expulsado por doble amarilla- criticó al árbitro. “Los árbitros tienen que ser equitativos en sus cobros. Hay que medir a todos con la misma vara, deben tener criterio. Acá algunos se tiran y pegan unos gritos alaracosos cuando apenas los tocan. A otros les dan una patadita y gritan”, añadió.

NO FUE CONTRA ÉL. Según la versión del árbitro, el defensor Diego Revoredo le reclamó con lisuras, pero el zaguero asegura que no iban dirigidas al réferi. “Dije fuera m… Quería que mis compañeros salieran del área y el árbitro se confundió. Me mató sin pensar. Su decisión nos perjudicó”, aseguró.

“La (expulsión) de Fano se presta a discusión. Lo de ‘Chemo’ no podría decir, porque yo ya estaba expulsado. Solo te puedo hablar por mí. Yo no le dije eso al árbitro”, añadió Revoredo tras el partido. El cuarto expulsado de la ‘U’ fue el asistente José Luis Carranza.
_____________________________

EL COMERCIO ENERO 20, 2011

Johan Fano: “Que mis goles sirvan para lograr el título”

Es el gran objetivo del ‘Gavilán’ y de la ‘U’. Con su experiencia quiere ayudar a los más jóvenes a salir al extranjero

“Quiero agradecer a la gente por la confianza que me ha brinda. Hace unos días me manifestaron que el último goleador peruano fui yo cuando salí de Universitario y de ahí para adelante los goleadores han sido extranjeros”, dijo Johan Fano luego de los trabajos de hoy en Santa Clara.

El delantero de Universitario tiene la ambición personal de seguir inflando redes en el torneo local, pero el objetivo común es lo primordial. “Es importante ser goleador, pero es más importante que mis goles sirvan para lograr el título”, afirmó el ‘Gavilán’. “Yo como los demás delanteros vamos a luchar por un puesto para el objetivo”.

Finalmente, explicó cuál es la responsabilidad que ha asumido en el equipo de Chemo del Solar. “No sé si soy la mejor contratación del fútbol peruano, pero solo vengo a aportar lo mío y dejar algo que le sirva a los chicos para que tengan la ilusión y ganas de poder emigrar y demostrar su fútbol en el exterior”, concluyó.
________________________________

EL COMERCIO ENERO 8, 2011

Johan Fano y su lado culinario: “Siempre dejé en alto a la cocina peruana”

En conversación con elcomercio.pe, el “Gavilán’ también dio consejos para una cena romántica

(Foto: Fernando Fujimoto)
MARTÍN ACOSTA G.
Redacción Online

Johan Fano ha regresado a su “querido Perú”. Durante los dos años que estuvo separado de esta tierra y su “maravillosa cocina”, se las arregló para tener en su mesa un poquito de nuestro país. El ‘Gavilán’ confirmó lo que muchos peruanos que están lejos sienten: “Además de la familia, lo que más se extraña es la comida”.

Fano se ganó un nombre en México y Colombia a punta de goles y esfuerzo, pero la fama que le hizo a la comida peruana entre sus compañeros de equipo fue más grande. “A veces mi mamá iba a visitarme y me preparaba cebiche, ají de gallina, arroz chaufa, etc. Invitaba a mis compañeros de equipo a comer a mi casa y ellos quedaban enamorados de los platos peruanos. Digamos que siempre dejé en alto a nuestra comida”, dijo el nuevo goleador de Universitario de Deportes.

El ‘Gavilán’ contó que también se defiende en la cocina y prepara unos buenos cebiches y chaufas. “A veces cuando mis familiares viajaban para Caldas o México me llevaban ingredientes peruanos y cosas que solo se consiguen aquí, así preparaba mis platos. Cuando estaba solo en el extranjero no me moría de hambre, me preparaba mis cosas. Además, el peruano que no sabe preparara cebiche no es peruano”.

UN ROMÁNTICO
Fano dice que es un tipo romántico cuando la situación lo amerita. “He preparado mis cenas románticas. La comida puede variar pero lo que nunca debe faltar es un buen vino, unas fresas de postre y una vela en la mesa”.

Pese a eso, sus experiencias con la comida mexicana y colombiana no han sido todas buenas. El huanuqueño contó una anécdota muy simpática: “Cuando jugaba en el Once Caldas, una vez me invitaron a comer a un restaurante y me sirvieron hígado. Lo probé y no supe qué hacer, no me gustó para nada”, dijo Fano quien desde esa vez prometió no volver a comer la famosa menudencia.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares