EL MILLONARIO SALARIO DE BECKHAM DESATA ESCANDALO EN FRANCIA


EL COMERCIO DICIEMBRE 21, 2011

El millonario salario de Beckham desata escándalo en Francia

El jugador inglés ganaría 800.000 euros mensuales en el París Saint-Germain

París (EFE). El fútbol francés no está acostumbrado a acoger estrellas mundiales y la posible llegada al París Saint-Germain de David Beckham, de 36 años, con un salario de 800.000 euros mensuales ha provocado un escándalo en el país.

El sueldo, apoyado en los petrodólares de los propietarios cataríes de la entidad, ha provocado similares reacciones que las que levantó a principio de temporada los 43 millones de euros que el PSG pagó por el traspaso del argentino Javier Pastore.

“Me sorprende que alguien pueda ganar tanto dinero”, aseguró hoy el ministro de Relaciones con el Parlamento, Patrick Ollier, que abrió una ronda de reacciones en el mundo de la política.

“En un periodo de crisis, los franceses no van a entender ese salario”, aseguró el diputado Bruno Le Roux, portavoz del candidato socialista a la presidencia del país, Francois Hollande.

Las informaciones periodísticas que confirman la llegada del inglés al PSG a principios del año próximo han reabierto el debate sobre la obligatoriedad de limitar los salarios de los futbolistas.

17 MILLONES DE DÓLARES
Si se confirman las informaciones adelantadas por la prensa, el salario de Beckham será el más elevado del fútbol francés y dejará por los suelos los 500.000 euros que cobra cada mes el lionés Yohann Gourcuff.

Y eso no es todo, porque el inglés se embolsará parte de los derechos de imagen y de venta de material, lo que puede elevar sus ingresos totales a 17 millones de euros en los 18 meses en los que estará ligado al PSG.

Los políticos también se han permitido poner en duda la pertinencia deportiva de la llegada del ex jugador del Real Madrid.

“A mi me gustan los futbolistas que juegan y que tienen talento. Los que ya no juegan, eso me parece un escándalo”, afirmó el parlamentario Manuel Valls, otro de los portavoces de Hollande.

Luis Fernandez, por su parte, le auguró un gran rendimiento deportivo: “Con el nivel que tiene la liga francesa, hasta jugando con una pierna mostrará su calidad”.

El ex técnico del Athletic de Bilbao destacó el “profesionalismo” de Beckham en cada club en el que ha militado y consideró que el dinero “no será un problema para los cataríes”.

Lo que pocos dudan es que la llegada de Beckham será una buena operación de promoción de la liga francesa, un tanto carente en los últimos años de promoción internacional.
____________________________

EL COMERCIO JULIO 22, 2011

Todo un chef: David Beckham le cocina a su familia

El futbolista inglés publicó una fotografía en su cuenta de Facebook en la que se le ve preparando un “risotto casero”

(Foto: Cuenta oficial de David Beckham en Facebook)
David Beckham es un todo terreno. Futbolista, modelo, empresario y un aficionado a la cocina. Ayer, el jugador de Los Ángeles Galaxy publicó una fotografía en donde se le ve preparando un risotto casero para su esposa Victoria y sus hijos.

“Un poco de algo que hice antes… un risotto de fabricación casera para la familia”, dijo Beckham en su cuenta oficial de Facebook.

Al parecer, desde que Victoria dio a luz a su hija Harper Seven, el volante inglés ayuda en la casa encargándose de la cocina.

COME INSECTOS
Hace pocos días David apareció en la caricatura Phineas and Ferb de Disney donde, además de demostrar sus dotes con el balón, comió un insecto a cambio de 10 dólares.

En el capítulo, los personajes de la serie le preguntan si en alguno de sus viajes había comido algo raro como insectos, ante lo que el deportista respondió que no y de inmediato fue retado a hacerlo.

“¿Si te dieran 10 dólares te comes uno?”, preguntaron. David respondió “sí, por 10 dólares como lo que sea”. El jugador tomo el bicho, se lo comió y guardó el billete. Afortunadamente, para el “Spice Boy”, todo era animación.
__________________________
EL COMERCIO JULIO 10, 2011

David Beckham anotó gol olímpico y le dio la victoria a su equipo

El futbolista inglés fue determinante en el triunfo por 2-1 de Los Angeles Galaxy sobre Chicago Fire

El equipo Los Angeles Galaxy, conducidos por Landon Donovan y David Beckham, se afianzó en el liderazgo de la Conferencia del Oeste al cerrar este fin de semana la 17ª fecha del campeonato de Major League Soccer de Estados Unidos (MLS).

Beckham fue clave en la victoria de 2-1 del Galaxy sobre Chicago Fire, al darle la asistencia a Donovan para el primer gol ‘galáctico’, y anotar el del triunfo en el minuto 65 con un tiro libre desde el saque de esquina.

A sus 36 años, el ex volante del Manchester United y del Real Madrid exhibió toda su calidad en esta jugada: hizo picar la pelota en al área chica desconcertando a la defensa y al arquero que vio cómo el esférico se colaba debajo suyo hacia el fondo de su portería.

Con el triunfo, Galaxy comanda la Conferencia Oeste con 39 puntos, cuatro más que el FC Dallas, que en la jornada cayó batido 2-0 por el Real Salt Lake, que contó con goles de Andy Williams y el argentino Fabián Espíndola.

El inglés sumó una nueva alegría este domingo pues horas antes se conoció el nacimiento de su primera hija. David y Victoria Beckham son ahora padres de cuatro niños: Brooklyn (12), Romeo (8) y Cruz (6). No se conoce el nombre de la última niña.
________________________

EL COMERCIO JUNIO 17, 2011

Victoria Beckham come “como un caballo” según el chef Gordon Ramsay

El cocinero amigo de la familia Beckham comenta que la modelo se alimenta de forma muy saludable durante su embarazo

(AP)
El embarazo le ha dado un apetito voraz a Victoria Beckham pese a que esto no se ve reflejado en el peso de la modelo. Según el reconocido chef escocés Gordon Ramsay, la ex Spice Girl “come como un caballo”, aunque se alimenta de forma muy saludable.

Ramsay, poseedor de 12 estrellas Michelin y amigo de la familia Beckham, se presentó en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel en ABC, en donde entre otras cosas habló de la maternidad de Victoria.

“Ella come como un caballo. Honestamente, come muy bien y de una forma muy saludable. Lleva una dieta balanceada y la maternidad le ha dado un buen apetito”, dijo.

Además, comentó que acompañado de su esposa Tana, Victoria y David, recientemente visitó un restaurante de Los Ángeles que es conocido por su estricta política de “no sustitución”, lo que significa que el plato se sirve tal y como es.

“A Victoria le apetecía una ensalada de ahumados de trucha. David preguntó si podía ser separada. Sin embargo, el camarero se negó y no le importó el estado de Vicky. No pensé que era un problema pedir una ensalada para ser servido natural. Pienso que hay que facilitarle la vida a los comensales”.
_______________________

EL COMERCIO MAYO 9, 2011

David Beckham continúa siendo el más rico de la MLS

Ni las llegadas de Thierry Henry y el Rafa Márquez a la liga estadounidense opacaron al codiciado volante inglés

(Foto: AP)
Nueva York (AP). El promedio de salarios de la liga estadounidense de fútbol MLS aumentó 12% este año a 154.852 dólares anuales luego que el francés Thierry Henry y el mexicano Rafael Márquez llegaron desde Europa por el camino trazado por el inglés David Beckham.

Beckham, que está en la última temporada de su contrato de cinco años con Los Angeles Galaxy, se mantiene como el jugador mejor pago de la liga con 6,5 millones de dólares por año, según cifras divulgadas el lunes por el Sindicato de Jugadores de la MLS.

Henry está segundo con 5,6 millones de dólares y Márquez, tercero con 4,6 millones. Ambos dejaron el Barcelona el año pasado para firmar con los Red Bulls de Nueva York.

El estadounidense Landon Donovan, del Galaxy, tiene el cuarto mejor salario de la liga, de 2,3 millones de dólares.

El promedio de este año aumentó desde los 138.169 dólares que se pagaban a inicios de la temporada pasada, cuando habían bajado 6,6% respecto de los 147.345 dólares que se pagaban en 2009.
_________________________
EL COMERCIO MAYO 7, 2011

Se salvó: David Beckham salió ileso de un accidente de tránsito en Los Ángeles

El ex centrocampista de la selección inglesa chocó con su auto a otro vehículo que se había accidentado

Londres (EFE). El cadillac negro que conducía David Beckham colisionó por la parte trasera con un vehículo Mitsubishi que había obstruido el carril al accidentarse y cuyo conductor sí tuvo que ser trasladado al hospital para ser tratado de heridas leves, según informaron hoy fuentes policiales a la agencia británica Press Associated.

El ex capitán de Inglaterra estuvo la semana pasada en el Reino Unido con motivo de la boda real entre el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, a la que asistió como invitado junto a su esposa, Victoria Beckham.

Los Beckham, que esperan su cuarto hijo, residen en Estados Unidos dado que el jugador, de 35 años, compite en la Liga de fútbol de ese país junto al Galaxy de Los Ángeles.
_________________________
EL COMERCIO ABRIL 8, 2011

VIDEO: ¿Quieres ver qué tan buena puntería tiene David Beckham?

El inglés embocó una pelota en tres tachos, a 40 metros de distancia. ¿Truco o realidad?

(Video: Youtube)(http://elcomercio.pe/deportes/739768/noticia-video-quieres-ver-que-tan-buena-punteria-tiene-david-beckham)
Durante toda su carrera David Beckham ha demostrado que tiene una excelente pegada a la hora de ejecutar los tiros libres y los centros. Eso nadie lo duda, pero lo que sí generó suspicacias fue cuando embocó la balón en tres tachos, a 40 metros de distancia en una playa. Y es que el volante de Los Angeles Galaxy participó en un video publicitario para una bebida gaseosa donde logra el desafío que le impusieron.

Mejor míralo tú y saca tus propias conclusiones.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares