"DIOS ME HIZO CRECER LAS BUBIS"


PERU 21 DICIEMBRE 10, 2011

“‘Dios me hizo crecer las ‘bubis’”

Salma Hayek asegura que el tamaño de sus senos no se lo debe a ningún cirujano, sino a la ayuda divina tras rezar mucho.

La actriz dijo que sentía molestia por ser poco desarrollada. (Internet)

La actriz Salma Hayek, quien viene promocionando la película El gato con botas, hizo una curiosa confesión acerca de su gran busto porque, según dijo, fue Dios quien le hizo el milagro de hacerlo crecer.

La mexicana, de 45 años, contó que cuando era más joven estaba “muy asustada” porque no se desarrollaba tan rápidamente como sus compañeras de clase y todos los días le rezaba a Dios para que le crecieran los senos.

“Iba a una iglesia que tenía un santo que se suponía que hacía milagros. Mojaba mis manos en el agua bendita y rezaba: Por favor, Jesús, haz que me crezcan las bubis”, comentó la actriz en el programa de televisión británico The Graham Norton Show.

Salma agregó que su cuerpo no le gustaba y que se sentía molesta por ser poco femenina y la menos desarrollada de su salón. “Era la más pequeña de la clase, todas las chicas estaban empezando a tener bubis y yo no tenía nada. Estaba muy asustada. Me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era una chica delgada y poco femenina”, señaló la actriz mexicana, quien aseguró que no deja de agradecerle todos los días a Dios por el milagro concedido.

Por otro lado, Hayek también contó que cuando llegó a Estados Unidos no hablaba casi nada de inglés y que se confundió mucho cuando leyó las primeras críticas sobre su trabajo como actriz.
___________________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 9, 2010

Salma Hayek confesó haber sido inmigrante ilegal en Estados Unidos

La actriz aseguró que solo fue por corto tiempo. Dijo que cuando inició su carrera en Hollywood tuvo que enfrentar “los peores tiempos en términos de discriminación racial”

(Reuters)
La mexicana Salma Hayek contó que, cuando llegó por primera vez a Estados Unidos, estuvo en dicho país en condición de inmigrante ilegal.

“Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos. Fue un periodo corto, pero aún así lo fui”, comentó sin especificar fecha la actriz a la revista española “V”, según informa The Sun.

La artista también contó que fue víctima del racismo en la industria hollywoodense. “Cuando empecé tuve que enfrentar los peores tiempos en términos de discriminación racial en Hollywood. Era inconcebible para los directores y productores estadounidenses que una mexicana obtuviera un papel principal”, aseguró.

Hayek supo sobrepasar estos primeros inconvenientes y en 2002 se convirtió en la segunda mexicana en lograr una nominación al Óscar, por su actuación en la película “Frida”.
_____________________________

EL COMERCIO JUNIO 24, 2010

Salma Hayek y su peculiar dieta: le gusta comer insectos

“Las hormigas fritas son increíbles con un poco de guacamole”, afirmó la actriz mexicana en entrevista con David Letterman

Salma Hayek aseguró que su matrimonio con François-Henri Pinault va por buen camino. (Foto: Reuters)
Si Salma Hayek ve una serpiente, entra en pánico, pero si observa insectos dice “son deliciosos”. Al menos esa fue la expresión de la actriz mexicana cuando, en el programa de TV de David Letterman comentó sobre su peculiar gusto por los saltamontes y la inclusión de los mismos en su dieta.

Sin embargo, sus preferencias culinarias van más allá, pues afirmó que “las hormigas fritas son increíbles con un poco de guacamole”.

Además, Salma Hayek señaló conocer recetas para platos con gusanos y grillos, según ella de sabor muy fuerte, aunque lamentó que los ingredientes para cocinarlos sean difíciles de encontrar.

De otro lado, la actriz aseguró que su matrimonio con el millonario francés François-Henri Pinault marcha por buen camino, aunque refirió tener problemas con los idiomas. “Mientras mi francés mejora, mi inglés empeora”, bromeó.
_________________________

EL COMERCIO JUNIO 5, 2010

Salma Hayek confesó que recién aprendió a usar una computadora la semana pasada

Explicó que su marido le “estuvo rogando” para que se inicie en el mundo de las PC y la convenció gracias al Sudoku

(Reuters)
Los Ángeles (EFE). La popular actriz mexicana Salma Hayek confesó hoy que, hasta la semana pasada, había vivido ajena al mundo de la informática e Internet , algo que comenzó a descubrir gracias a su afición por el Sudoku.

“Aprendí a usar la computadora la semana pasada”, afirmó Hayek en la rueda de prensa de su próxima película, “Grown Ups” .

La artista, de 43 años, explicó que su marido, el multimillonario francés François-Henri Pinault, le “estuvo rogando” para que se aplicara con las nuevas tecnologías. Él consiguió finalmente atraer la atención de la actriz ediante la versión digital de un conocido juego de habilidad numérica al que ella es aficionada.

“Empecé jugando al Sudoku y luego aprendí el resto de cosas. Ahora estoy metiéndome en esto”, añadió la actriz, quien se consideró “una chica de campo”.
__________________________

LA REPUBLICA MAYO 19, 2010

Salma Hayek toma apellido de marido

La actriz mexicana Salma Hayek cambió su apellido de soltera por el “Pinault”, de su esposo, el empresario francés François-Henri, conmovida por su hija Valentina, quien le preguntó por su nombre artístico durante una grabación, indicó la revista People en Español.

"Era el deseo de Valentina. No había pensado en ello hasta que ella misma me lo comentó", expresó Hayek a la revista US Magazine. "Estábamos en el set de una película y ella vio mi silla donde ponía 'Salma Hayek' y me preguntó, "¿Qué dice aquí?", y le contesté que "Salma Hayek", y me dijo, ¿Por qué no Salma Pinault?".

Para la mexicana bastaron las palabras de su pequeña hija para reflexionar sobre la idea de cambiar de apellido y asumir uno solo nombre para su familia, idea que le terminó gustando.

"En ese mismo momento me puse a pensar, 'suena bien eso de madame Pinault', ¿por qué no?", contó que pensó la actriz."Entonces me dije, 'esa es la persona que soy ahora, es una nueva etapa para mí. Nunca he sido más feliz que ahora', ¿por qué no compartirlo con la gente que ha estado ahí desde el comienzo de mi carrera?", concluyó sobre su decisión.
__________________________
EL COMERCIO MAYO 18, 2010

Salma Hayek abandonó su sueño de ir al espacio

La actriz mexicana tenía una plaza en la expedición de Virgin Galactic, pero ahora que es madre sus planes cambiaron

(Reuters)
Los Ángeles (EE.UU.) (EFE). Salma Hayek aseguró que desde que se convirtió en madre abandonó su sueño de viajar al espacio con la compañía Virgin Galactic, según declaró en una entrevista con la revista ‘InStyle’, de la que se conoció hoy un adelanto.

El nacimiento de Valentina, que ya tiene 2 años, supuso un cambio radical en las prioridades de la famosa intérprete candidata a un Óscar por ‘Frida’ (2002), que ha prescindido de las actividades que conlleven riesgo fuera de lo normal.

“Reservé mi plaza para la expedición de Virgin (Galactic) y entonces me quedé embarazada. Ahora soy madre, así que no voy a ir (al espacio)”, comentó Hayek, de 43 años de edad.

“Me gusta el submarinismo y solía bucear donde estaban los tiburones, ¿y ahora? No más tiburones. Todo gira en torno al bebe. Tú te quedas en segunda posición o en tercera”, manifestó la actriz casada con el empresario de la moda francés Francois-Henry Pinault.

Hayek, no obstante, indicó que trata de cuidarse para sentirse una madre atractiva y joven.

“Tienes que equilibrar todo en tu vida. Sí, tus hijos y tu marido deben ser importantes, (pero) tú tienes que dedicarte tiempo a ti misma. La madre de hoy necesita encontrar formas de estar cómoda y bella al mismo tiempo”, dijo Hayek, quien descartó buscar ayudas estéticas en un quirófano.

“Nada de arreglos de cirugía, ni bótox. Creo que es terrible, esas chicas cerca de los 30 que se inyectan sus caras y sus labios. Una me dijo “si mato mis músculos ahora nunca tendré arrugas”. ¿Te lo puedes imaginar?”, preguntó la actriz.

Salma Hayek será la imagen de portada del número de junio de ‘InStyle’ que se pondrá a la venta el próximo viernes.
____________________________

LA REPUBLICA ABRIL 23, 2010

Dice que su hija de dos años es trilingüe

La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que su hija Valentina Paloma Pinault habla ya tres idiomas, español, francés e inglés, a pesar de contar con sólo dos años de edad, informó hoy la revista People.

Hayek contrajo matrimonio con el empresario multimillonario francés François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009 en París, meses después de que la actriz diera a luz a la hija de ambos.

"Habla tres idiomas", dijo Hayek en un evento celebrado el miércoles con motivo de el Día de la Tierra, mientras su esposo precisó que Valentina se expresaba con fluidez en "español, francés e inglés"

"Puede tener una conversación", indicó el padre.

La destreza de la niña con las diferentes lenguas llega hasta el punto que Pinault señaló que "está enseñando francés a su madre".

Valentina aún no sabe escribir, pero Hayek, de 43 años, aseguró que le encanta dibujar.

"Pinta caras ahora. Ojos, nariz y boca, intenta hacer diferentes", comentó la intérprete, quien confesó disfrutar especialmente con los momentos en los que Valentina "se despierta, incluso de una siesta".

"Aún está confusa y un poco adormilada antes de sacar toda su energía", declaró.

Fuente: EFE
________________________________

PERU 21 OCTUBRE 17, 2009

Salma Hayek aparecerá en Dr. House

La bella actriz será una abogada que demandará al famoso médico por negligencia. La nueva temporada de la exitosa serie estadounidense se estrena este 22 de octubre en Latinoamérica.

La sensual Salma Hayek pondrá en aprietos a House. (fashion,.about.com)
La actriz mexicana Salma Hayek será una invitada especial de la exitosa serie Dr. House, protagonizada por el británico Hugh Laurie y cuya sexta temporada se estrena este 22 de octubre en Latinoamérica.

Hayek encarnará a una abogada que defiende a una viuda cuyo esposo murió por negligencia de House, sin embargo, será ella quien necesitará de los servicios del irreverente médico. Según el portal de Televisa, la actriz, que se declaró fanática de la serie, estará en varios capítulos del programa para deleite de sus fans.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares