DANIEL CHAVEZ FIRMO POR UNION COMERCIO, ¿HARA DUPLA CON TRESSOR MORENO?


EL COMERCIO DICIEMBRE 14, 2011

Daniel Chávez firmó por Unión Comercio, ¿hará dupla con Tressor Moreno?

El ex artillero del Brujas de Bélgica y Otelul de Rumania arregló por un año con el club que jugará la Copa Sudamericana

El delantero Daniel Chávez, quien formó parte de la selección durante las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 y terminó esta temporada defendiendo al Otelul Galati de Rumania, jugará el próximo año por Unión Comercio, según confirmó el mismo presidente del club de Nueva Cajamarca, Freddy Chávez.

En diálogo con la emisora radial RPP, el titular del equipo que jugará la Copa Sudamericana detalló además que el contrato con el también ex futbolista del Brujas de Bélgica será por un año.

Chávez podría hacer dupla en la delantera de Comercio con el colombiano Tresor Moreno, ex Alianza Lima, o con Antonio Meza Cuadra, ex Melgar. Estos dos últimos jugadores también son pretendidos por el ‘Poderoso del Alto Mayo’.
____________________________

EL COMERCIO MAYO 30, 2011

¿La ‘U’ necesita un delantero como Daniel Chávez?

Chemo siempre lo llamó a la selección y ahora podría vestirse de crema. “Tengo ofertas en el medio local”, dijo el atacante

El ‘Bombarderito’ jugó varios partidos de las Eliminatorias bajo la dirección técnica de Chemo del Solar, pero en la selección su paso fue inadvertido. Sus pocas actuaciones en el fútbol belga (Brujas y Westerlo) no tuvieron repercusión en nuestro país y ahora ha pegado la vuelta para tentar suerte en el fútbol peruano, tal como lo hizo Roberto Merino.

Daniel Chávez tiene muchas opciones de convertirse en nuevo jugador de Universitario y en ello mucho tiene que ver Chemo, porque el delantero siempre fue de su predilección. “La idea para mí es mostrarme, ya sea acá o afuera. Tengo ofertas en el medio local”, reconoció Chávez en el programa “Entretiempo” de CPN radio.

Se supo que el ‘Bombarderito’ iba a estar hoy en las oficinas del presidente de Universitario, Julio Pacheco, pero no apareció en la sede de Santo Domingo. “Lo ideal sería mostrarme acá para estar en la selección. Se ha estado hablando de varios equipos interesados: Universitario, San Martín, Cristal y Unión Comercio. Para mí lo principal es jugar. Si se dan las cosas en Perú bienvenido sea”, agregó el atacante. Chavéz fue tomado en cuenta una vez por Markarián en el inicio de su gestión, debido a las lesiones de Pizarro y Guerrero, pero luego no fue llamado más.

Los delanteros experimentados de Universitario son Johan Fano y Piero Alva, atrás vienen Raúl Ruidíaz, la promesa Andy Polo, Guillermo Tomasevich y Joyce Conde. Chemo tendrá mañana una reunión con el gerente Enrique Sánchez para hablar sobre posibles contrataciones. ¿La ‘U’ necesita un delantero como Daniel Chávez? Opina.
___________________________
EL COMERCIO ABRIL 10, 2010

Daniel Chávez dejó FC Brujas y firmó por el KVC Westerlo

El ‘Bombarderito’ es el tercer peruano en militar en el club belga, el primero fue Johan Sotil y le siguió Nelinho Quina, que se mantiene en el equipo

El delantero nacional Daniel Chávez dejó el Brujas FC y firmó contrato por el KVC Westerlo de Bélgica, equipo del también peruano Nelinho Quina, según informó la web oficial del club belga. Al parecer la falta de continuidad en la última temporada hizo que Chávez tome la decisión de firmar por tres años por el club que ahora alojará a dos peruanos.

Herman Wijnants, directivo del Westerlo, informó del fichaje y expresó la esperanza de que el peruano tenga una gran campaña en su nuevo equipo. “Espero que esta noticia sea buena para nuestros hinchas. Nuestra campaña en los ‘play off’ es decepcionante. La llegada de este joven delantero de 22 años nos permitirá jugar mejor al fútbol en el futuro. Debido a su corta edad, puede mejorar mucho”, señaló.

Westerlo es duodécimo con 32 puntos y se encuentra a 37 puntos del líder Anderlecht que tiene 69. En sus 4 años de estancia en el Brujas FC, Chávez marcó solo 9 goles. En las últimas semanas Juan Aurich mostró su interés por contratar al joven delantero, pero el ‘Bombarderito’ prefirió seguir jugando en Europa.
_____________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 28, 2009

Daniel Chávez anota dos tantos en goleada del Brujas

16:05 | El atacante peruano marcó a los 38’ y 86’ en el 5-0 que su equipo le endosó al Vigor Wuitens Hamme y clasificó a los octavos de final de la Copa Belga

El delantero Daniel Chávez fue la figura del Club Brujas, en el triunfo que obtuvo su equipo en los dieciseisavos de final de la Copa Belga.

El equipo del peruano, que fue titular y jugó durante todo el encuentro, abrió la cuenta a los 22’ por intermedio de Karel Geraerts.

Chávez aumentó el marcador a los 38’, dándole al Brujas el 2-0 con el se fue al vestuario.

En el complemento, el equipo del ‘Bombarderito’ aumentaría la cuenta gracias a un penal convertido por Dahmane (69’) y un minuto después Meeus puso el 4-0 parcial a los 70’. Chávez cerró la cuenta a los 86’.
_____________________
EL COMERCIO OCTUBRE 18, 2009

Daniel Chávez pone como líder al Brujas en la Liga de Bélgica

15:44 | El delantero ingresó en el segundo tiempo y salvó a su equipo al marcar sobre la hora el 1-0 con que el club belga venció al Gent

Bruselas EFE).- El peruano Daniel Chávez, con un tanto a dos minutos del final, puso líder a su equipo, el Club Brujas, que superó al Gante (1-0) para rebasar en la clasificación al Anderlecht y al Standard Lieja.

El peruano ingresó al iniciar el complemento por Joseph Akpala y marcó a los 87’ el tanto del triunfo.

El tropiezo del equipo de Lieja en el campo del Westerloo ha abierto la competición en Bélgica, que ha alcanzado la undécima jornada. Con el triunfo, el Brujas supera en un punto al Anderlecht y en tres al Malinas, ahora tercero con su victoria a domicilio frente al Genk. El Standard es cuarto.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares