TRAS INFIDELIDAD ARNOLD SCHWARZENEGER Y SU ESPOSA PODRIAN RECONCILIARSE

EL COMERCIO DICIEMBRE 26, 2011

Tras infidelidad Arnold Schwarzenegger y su esposa podrían reconciliarse

Las creencias religiosas de Maria Shriver y los ruegos del actor, podrían evitar el divorcio de la pareja

Maria Shriver está considerando paralizar los trámites de su divorcio con el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, según asegura hoy la prensa de espectáculos estadounidense.

Shriver, perteneciente a una de las dinastías políticas más destacadas en Estados Unidos, los Kennedy, presentó la demanda de divorcio en julio pasado, tras conocer que el actor reconvertido en político republicano era padre de un joven de 14 años, fruto de una relación con una empleada doméstica, que durante años trabajó en la mansión familiar.

La pareja estuvo casada durante más de 25 años. Shriver siempre respaldó a su marido a pesar de las numerosas informaciones sobre relaciones extramatrimoniales del actor y de acoso sexual.

Según la información del sitio de noticias de celebridades TMZ, Shriver está reconsiderando el divorcio ya que va en contra de sus creencias católicas. Al parecer Schwarzenegger también le ha estado implorando enérgicamente que se salve el matrimonio.
_____________________________

PERU 21 JULIO 21, 2011

Arnold no quiere pagar pensión a esposa

El exgobernador de California también negó costear los honorarios de los abogados de Maria Shriver, tal como ella lo pidió ante una corte.

La pareja anunció su separación en mayo pasado, ahora tramitan su divorcio. (Reuters)
El actor Arnold Schwarzenegger señaló en un documento dirigido a la corte en la que tramita su divorcio que no quiere pagarle una pensión a su aún esposa Maria Shriver ni los honorarios de su abogado, tal como ella pidió.

La pareja anunció su separación en mayo pasado, tras 25 años de matrimonio. Días después, el protagonista de Terminator reveló que tenía un hijo con su exempleada doméstica, Mildred Baena.

Schwarzenegger dio su respuesta a la petición de divorcio de Shriver –presentada el 1 de julio– en Los Ángeles. Ambos piden mantener la patria potestad conjunta de sus hijos de 17 y 13 años.
__________________
PERU JULIO 11, 2011

Arnold quiere estar cerca de su hijo

Schwarzenegger quiere reunirse con su exempleada Mildred Baena y Joseph, de 13 años, porque quiere formar parte de la vida del menor.

El actor Arnold Schwarzenegger quiere construir una relación con su hijo Joseph, fruto de una relación extramatrimonial con su exempleada Mildred Baena, por lo que ha mantenido una conversación telefónica con la madre del menor y quiere reunirse con ella.

“Las dos familias están abiertas a reunirse, simplemente no ha pasado hasta ahora”, contó una fuente al portal web TMZ.com.

Ahora que su aún esposa, Maria Shriver, ha pedido el divorcio, el intérprete de Terminator está decidido a jugar un papel activo en la vida del último de sus hijos.

“Arnold quiere pasar tiempo con Joseph y formar parte de su vida. De algún modo, él está liberado por no tener que esconder más que es el padre”, declaró una persona cercana al exgobernador de California, a RadarOnline.
___________________________

PERU 21 JUNIO 14, 2011

Examante de Arnold rompe su silencio

La exempleada de Schwarzenegger dio su primera entrevista desde que se descubrió que tuvo un hijo con el actor. “Pensé que lo amaba”, dijo.

Mildred Baena posó junto a su hijo Joseph, fruto de su relación con el artista. (Hello)
Mildred Baena, la exempleada de Arnold Schwarzenegger y con quien mantuvo un romance extramatrimonial, dio una entrevista en exclusiva para la revista Hello, en la que contó detalles de su vida y presentó a su hijo Joseph, de 13 años, fruto de su relación con el actor.

“En el momento, pensé que (Schwarzenegger) lo amaba”, contó la mujer de origen guatemalteco, tras revelar que solo tuvieron intimidad un par de veces y que cuando el menor se enteró quién era su padre “su respuesta fue ‘cool’”.

Además, detalló que luego de llevarlo a la casa del exgobernador de California, el parecido físico con su padre quedó en evidencia. “Después de eso, personas en la casa comenzaron a murmurar sobre lo mucho que se parecen. Sabía que Arnold era el padre y mientras Joseph creció y se empezó a parecer a él, este pensó que era su hijo, pero nunca me dijo nada”, indicó Baena.

La examante dijo que tiene mucho respeto por el protagonista de Terminator, que es un buen hombre y que está sufriendo por su aún esposa, María Shriver. Contó que esta, al enterarse de la verdad, durante el verano pasado, le ofreció su apoyo y lloraron juntas.
________________________

EL COMERCIO JUNIO 3, 2011

Hijo mayor de Schwarzenegger no le perdonó infidelidad y dejó la casa

Patrick Schwarzenegger, de 17 años, decidió mudarse a un departamento para estar lejos de su padre tras conocerse relación extramarital

(dailymail.co.uk)
No le perdonan infidelidad. Arnold Schwarzenegger sufre los estragos de la relación extramatrimonial que sostuvo con su empleada doméstica y esta vez fue su hijo mayor Patrick, de 17 años, quien decidió abandonar la casa familiar, luego de que ya lo hiciera su madre, Maria Shriver.

Hoy se conoció que el adolescente decidió mudarse a un departamento más pequeño para estar lejos de su padre, mientras se definía la situación de su familia. Según informó el diario español “El Mundo”, desde que sus padres anunciaron su separación, Patrick Schwarzenegger estuvo viviendo solo en la vivienda familiar de 23 millones de dólares.

Maria Shriver y sus demás hijos siguen viviendo en un hotel de Beverly Hills y se mantienen al margen de las informaciones publicadas en torno a su familia.

Abandonar la casa familia es la segunda represalia conocida del hijo de Schwarzenegger hacia el popular ‘Terminator’. La primera fue cambiar de apellido en su cuenta en Twitter y usar solo el de su madre.
_______________________

EL COMERCIO MAYO 22, 2011

Schwarzenegger tuvo relaciones con actriz menor de edad y será acusado

Gigi Goyette sería la segunda amante de “Terminator”. Ambos sostuvieron un romance cuando esta tenía 16 y él, 28

(Reuters)
Arrecian las acusaciones en contra del actor austríaco, famoso por las películas “Terminator” y “Comando”, Arnold Schwarzenegger, que se iniciaron tras hacer público, el martes pasado, que tuvo un hijo con la empleada doméstica que trabajó en su casa por casi 20 años.

Desde que esto saliera a luz, Schwarzenegger primero recibió el rechazo de su hijo Patrick, quien en su cuenta de la red social Twitter se cambió el apellido por el de su madre. Después fue la misma ex amante y madre de su hijo extramatrimonial, Mildred Baena, la que reveló que mantenía relaciones sexuales con el también ex gobernador de California en momentos que la esposa de este, María Shriver, salía de su domicilio.

Ahora, la ex artista de películas de Hollywood Gigi Goyette dio cuenta que el recordado “Terminator” también habría sostenido con ella una relación oculta, cuando este ya estaba casado. La mujer ahora tiene 52 años pero en el tiempo que estuvo con el actor, indicó, tenía apenas 16. En aquel entonces, 1975, Arnold cumplía 28 años, por lo cual debió ser acusado de abuso sexual contra menores.

Según informaron medios estadounidenses, esta es una de las muchas mujeres ligadas a el ex gobernador de California que aparentemente logró dominar vía acuerdos confidenciales. Aparentemente Gigi Goyette recibió 20 mil dólares por firmar un documento sugerido por el actor, justo dos días antes de que Arnold lanzara su candidatura política.

La abogada de Goyette ha optado por iniciar contra Schwarzenegger una acción legal, pues este “violó el acuerdo al hablar de su infidelidad públicamente”. La abogada que representa a Gigi es popular por defender a mujeres involucradas con hombres ricos y famosos de quienes obtiene grandes cheques. Ha trascendido que la letrada usará el argumento de que “Terminator” “abusó sexualmente de una menor de edad”.
_____________________________

EL COMERCIO MAYO 20, 2011

Schwarzenegger se aleja del cine "por problemas personales"

El actor tomó esta decisión tras separarse de su esposa, María Shriver, y dar a conocer que tuvo un hijo extramatrimonial

(Reuters)
Los Ángeles (EFE). Arnold Schwarzenegger decidió detener todos sus proyectos cinematográficos para atender sus problemas personales, tras separarse de su esposa, María Shriver, y dar a conocer que tuvo un hijo fuera del matrimonio con una empleada doméstica.

La decisión es temporal, anunciaron hoy los representantes del actor en un comunicado.

“El ex gobernador Schwarzenegger está centrado en asuntos personales”, dijeron sus representantes, “y no se va a comprometer con ninguna producción en términos de calendarios y fechas. Esto incluye “Cry Macho”, la franquicia “Terminator” y otros proyectos bajo su consideración. Retomaremos las discusiones cuando él lo decida”, añaden.

Se preveía que “Cry Macho”, adaptación de una novela de 1975 de Richard Nash, fuera la película que supondría el regreso a Hollywood para el actor, mientras que la quinta entrega de “Terminator”, bajo la dirección de Justin Lin, se estipulaba como una cinta más a largo plazo.

Asimismo Schwarzenegger planeaba desarrollar “The Governator” como un cómic, una serie animada y una posible película en 3D.

EL MOTIVO
El exgobernador y su esposa, Maria Shriver, dieron a conocer su separación el pasado 9 de mayo con un comunicado conjunto remitido al diario Los Angeles Times.

Hace dos días Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo con una empleada del hogar que trabajó para su familia durante dos décadas.

El hijo nació pocos días después del nacimiento de Patrick, uno de los hijos que Schwarzenegger tuvo con Shriver.
__________________________

EL COMERCIO MAYO 18, 2011

Esta es la empleada doméstica con la que Schwarzenegger tuvo un hijo

Su nombre es Mildred Baena, tiene 50 años y trabajó 20 de estos para la familia del popular ‘Terminator’

Mildred Baena. (Myspace.com)
Solo un día después de que el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, revelara que hace 10 años tuvo un hijo con su empleada doméstica, medios estadounidenses hicieron pública la identidad de esta mujer.

Se trata de Mildred Baena, de 50 años de edad, quien, según precisa el diario “The New York Times”, estuvo embarazada de su hijo durante los mismos meses que la esposa de “Terminator”, Maria Shiver, esperaba la llegada del hijo menor de su matrimonio.

En tanto, “Los Angeles Times” detalló que luego de 20 años de trabajo en casa de la familia Schwarzenegger, Baena dejó este empleo de manera voluntaria pero quedando con sus ex patrones “en los mejores términos”.

EL DOLOR DE SHRIVER
La noticia del hijo oculto de “Terminator” llegó a Maria Shriver cuando esta cenaba con la conductora de TV Oprah Winfrey y, si bien, al inicio se mostró reacia a emitir comentarios en torno a la revelación, luego hizo públicas sus impresiones vía un comunicado.

“Este es un momento doloroso que me rompe el corazón. Como madre, mi preocupación son los niños. Pido compasión, respeto y privacidad mientras mis hijos y yo tratamos de recuperarnos y reconstruir nuestras vidas. No haré más comentarios”, dice el texto recogido por “People”.

Maria no fue la única de la familia que se pronunció al respecto, Patrick Schwarzenegger, uno de los cuatro hijos del matrimonio Schwarzenegger – Shriver, también lo hizo a través de Twitter. “Algunos días te sientes como una mierda, algunos días quieres abandonar y simplemente ser normal por un momento; sin embargo, amo a mi familia hasta que la muerte nos separe”, tuiteó.

* Hijo de Arnold Schwarzenegger se cambió el apellido en Twitter
Patrick Schwarzenegger, de 17 años, optó por identificarse como Patrick Shriver (apellido de su madre), tras la confesión de “Terminator”

Al parecer Arnold Schwarzenegger ha empezado a sufrir lo que se seria el inicio de una serie de duras reacciones familiares, tras confesar que hace diez años tuvo un hijo con la empleada doméstica que trabajaba en su casa.

Hoy en su cuenta de la red social Twitter uno de los hijos del recordado ‘Terminator’ Patrick, de 17 años, escribió que se sentía “como una porquería” pero que amaba a su familia. Pero más allá del ácido contenido del mensaje, lo más fuerte de todo es que el adolescente cambió su apellido (Schwarzenegger) por el de su madre, Shriver, para firmar sus publicaciones.

Poco después, Katherine Schwarzenegger (21), la hija mayor del actor, colgó este comentario: “Esto definitivamente no es fácil, pero aprecio su amor y apoyo mientras comienzo a sanar y seguir adelante con mi vida. Siempre amaré a mi familia”.

Maria Shriver expresó que su principal preocupación son sus hijos y solicitó privacidad para ella y su familia en estos momentos, sin embargo fueron sus proios hijos quienes han hablado a través de Twitter.
____________________________

EL COMERCIO MAYO 17, 2011

Arnold Schwarzenegger tuvo hijo con empleada doméstica

El protagonista de “Terminator” asumió la responsabilidad por el “dolor causado” que terminó con su matrimonio de 25 años

(AP)
(DPA). El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo hace diez años, fruto de una relación extramatrimonial con una empleada del hogar. Esto se lo había ocultado a su esposa hasta hace unos meses.

“Cuando acabó mi mandato como gobernador le conté a mi mujer este episodio, que sucedió hace más de diez años”, dijo el actor, citado por “Los Angeles Times”. La noticia se da a conocer apenas una semana después de que Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver pusieran fin a 25 años de matrimonio sin nombrar motivos concretos.

Según “Los Angeles Times”, la empleada del hogar trabajó más de 20 años en casa de los Schwarzenegger. La mujer, que se jubiló en enero, había contado que el hijo era de su ex marido. El rotativo añade que el actor se ocupó desde el principio de los gastos de manutención del niño.

Schwarzenegger y Shriver tienen cuatro hijos en común, de edades entre 13 y 21 años. El protagonista de “Terminator” y “Conan el bárbaro” reconoce que su comportamiento no es disculpable. “Asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado con esto”, señaló. Según el portavoz de Shriver, la ex primera dama de California no desea manifestarse al respecto.

Shriver, sobrina de John F. Kennedy, abandonó la mansión del matrimonio en Brentwood, cerca de Los Angeles, poco después de que Schwarzenegger terminara su mandato como gobernador. “Actualmente vivimos separados, mientras que trabajamos en el futuro de nuestra relación”, comunicó la pareja el lunes de la semana pasada. Ambos afirmaron que quieren ocuparse juntos de sus cuatro hijos.

Como primera dama de California, Shriver dejó de lado su trabajo como periodista. Cuando en 2003, durante la campaña electoral, varias mujeres acusaron a Schwarzenegger de acoso sexual, ella estuvo al lado de su marido y aseguró que él tiene el máximo respeto por las mujeres.
_______________________

EL COMERCIO ENERO 15, 2011

Arnold Schwarzenegger dice que ser gobernador le costó US$ 200 mlls

El actor llegó a esa conclusión al calcular los gastos y rentas que dejó de percibir como estrella de Hollywood

(krone.at)
Viena (Reuters) . Convertirse en gobernador de California le costó al menos 200 millones de dólares a Arnold Schwarzenegger, dijo a un diario de su nativa Austria la estrella del fisiculturismo convertida en actor y luego en político, insistiendo en que “valió totalmente la pena”.

Contando los gastos y rentas perdidas por actuar en filmes de Hollywood, “en total probablemente son más de 200 millones de dólares”, afirmó al diario Krone cuando fue consultado por el costo de sus dos mandatos en Sacramento. “Pero no lo lamento. Valió totalmente la pena”, sostuvo.

“Lo que fue mucho peor fue el daño que mi tiempo como gobernador le quitó a mi familia. Hay mucho ahí que debe ser reparado”, dijo, recordando los numerosos domingos cuando su mujer, Maria, y sus hijos, rompían a llorar debido a su apretado calendario de trabajo.

Schwarzenegger dijo que su familia odiaba a su trabajo durante sus primeros años como gobernador, cuando dejaba su casa de Los Angeles cada lunes hacia la capital del estado de California, Sacramento, y no regresaba hasta el final de la semana.

“Me rompía siempre el corazón”, dijo Schwarzenegger, un republicano que se desempeñó como gobernador desde el 2003 hasta inicios de este mes. “En mi segundo período lo hice mejor. Intentaba volar a casa cada noche”, dijo.
___________________________
PERU 21 NOVIEMBRE 17, 2009

La crisis también golpea en Hollywood: Nicolas Cage en bancarrota

El actor le debe al Fisco más de 6,3 millones de dólares y ya le embargaron dos casas.

Nicolas Cage está sufriendo serias dificultades financieras que incluso lo podrían llevar a la cárcel. El actor tiene una deuda con el fisco estadounidense de 6,3 millones de dólares, por lo que el Gobierno de ese país ya le ha embargado dos casas en Nueva Orleans

La deuda dataría del 2007, un año en el que protagonizó éxitos en taquilla como Ghost Rider y National Treasure: Book of Secrets. A ello hay que sumar una segunda deuda que ascendería a 350.000 dólares por impuestos sin pagar desde el 2002 al 2004.

En los últimos meses, el actor de 45 años ha liquidado buena parte de sus activos, como un castillo en Alemania, y ha puesto a la venta sus residencias en California, Las Vegas y Nueva Orleans.
__________________________
PERU 21 OCTUBRE 26, 2009

Tiene cinco años y los músculos de Arnold Schwarzenegger

Giuliano Stroe entró en los récords Guinness después de realizar una serie de ejercicios que dejó boquiabiertos al jurado y al público de un programa de televisión italiano.

Increíble. Un pequeño de cinco años de edad que vive en Italia ha entrado en el libro de los récords Guinness. El motivo: es el fiscoculturista más joven de la historia. Lleva entrenando desde que tenía dos años. Es un caso que está en el otro extremo al de Bob Delmonteque, un tipo de 85 años con el cuerpo de un veinteañero.

A este niño, en cambio, sus padres, en lugar de enseñar a leer, le dieron unas pesas. Su fuerza y capacidad física han asombrado a propios y extraños. Hace poco dejó con la boca abierta al jurado y al público de un programa italiano: es el más rápido en andar 10 metros con las manos mientras lleva un pesado balón entre sus pequeñas piernas.

Su caso ha saltado a la prensa internacional, que reseña con asombro sus capacidades físicas. Pese a que esto puede ser criticable para muchos, el padre del pequeño está contentísimo. Lulian Stroe, de 33 años, se jacta de que lleva a su hijo a entrenar desde que nació. “Nunca se le permite que se ejercite por su cuenta, porque es solo un niño. Si se cansa, vamos a jugar”, señala.

Y tú, ¿qué piensas de este caso y de la conducta del padre?

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares