ALIANZA Y SAN LORENZO ACORDARON QUE CARMONA SE VISTA DE BLANQUIAZUL


EL COMERCIO DICIEMBRE 26, 2011

Alianza y San Lorenzo acordaron que Carmona se vista de blanquiazul

El lateral fue cedido a préstamo por seis meses y solo debe firmar su contrato para ser oficialmente jugador de los íntimos

Todo está listo para que se vista de blanquiazul. Alianza Lima y San Lorenzo llegaron a un acuerdo para que Giancarlo Carmona se mude a La Victoria por los próximos seis meses.

“Ya hubo una respuesta de San Lorenzo con la aceptación para que Giancarlo Carmona juegue por nosotros los próximos seis meses, solo falta que él firme el contrato para que sea oficialmente aliancista”, indicó a elcomercio.pe Carlos Carpio, gerente deportivo de Alianza Lima.

De esta manera, el cuadro blanquiazul suma un nuevo nombre –antes ya había asegurado a Albarracín, Aubert, Rivera y al uruguayo Ibáñez- a la lista de refuerzos con miras al Descentralizado 2012 y la Copa Libertadores.

SIGUEN BUSCANDO DELANTERO
Con el plantel prácticamente completo, una de las mayores preocupaciones en Alianza es lograr la continuidad de Roberto Ovelar. El ‘Búfalo’ aún no renueva su contrato y ha dejado un vacío en la delantera.

Pese a que los íntimos tienen esperanza en retener al paraguayo, ya se barajan algunas opciones para reemplazarlo. El nombre que más fuerza tiene en este momento es el del atacante uruguayo Jonathan Charquero. Los encargados de evaluar a los candidatos a enfundarse la ‘9’ blanquiazul son José Soto y Marco Valencia.
___________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 22, 2011

Presidente de San Lorenzo: “Carmona tiene un nivel que no demostró aquí”

Lateral peruano no es titular en el cuadro de Boedo y es cuestionado por su bajo rendimiento

Foto: Enrique Cúneo
El presidente de San Lorenzo de Almagro, Carlos Abdo, se mostró disconforme con el nivel exhibido hasta el momento por el jugador peruano Giancarlo Carmona, pero respaldó su contratación y espera que eleve su nivel en las próximas semanas.

“Carmona es un jugador de la selección peruana, jugó la Copa América. Tiene un nivel que no demostró en San Lorenzo”, dijo Abdo en declaraciones al diario “Olé”.

Luego de un inicio auspicioso con la camiseta de San Lorenzo, el nivel futbolístico del jugador peruano fue decayendo y Carmona terminó perdiendo su puesto en el once titular.

El declive en el rendimiento del peruano no ha sido solo con la camiseta de su club. Giancarlo Carmona no cumplió con las expectativas de Sergio Markarián en la Copa América y no fue convocado a la selección peruana para los dos primeros partidos de las Eliminatorias.
_________________________
EL COMERCIO ABRIL 3, 2011

Carmona marcó su primer gol con San Lorenzo, pero no alcanzó

La ‘Pantera’ anotó el descuento a los 91’. El equipo del lateral peruano cayó 2-1 ante Colón

(Video: YouTube)(http://elcomercio.pe/deportes/737306/noticia-carmona-marco-su-primer-gol-san-lorenzo-no-alcanzo)
A pesar del cansancio que significó viajar de ida y vuelta a España-Holanda, además de jugar un partido internacional, Giancarlo Carmona fue tomado en cuenta por el ‘Pelado’ Díaz en San Lorenzo desde el arranque del partido ante Colón.

Si bien el local tuvo un revés en casa, la noticia es grata para el Perú —aunque la alegría no es completa— porque la ‘Pantera’ consiguió su primer gol en Argentina.

Colón ganaba 2-0 a San Lorenzo y en el minuto 91 apareció Carmona por el segundo palo para meter una volea cruzada que alcanzó a manotear el arquero Diego Pozo, pero su intervención no pudo evitar el buen tanto del peruano.
___________________________
EL COMERCIO MARZO 20, 2011

Carmona relata la violencia que se vivió en el suspendido Vélez-San Lorenzo

El lateral peruano habló con elcomercio.pe minutos después de que se desató el caos en el estadio Amalfitani de Liniers

(Foto: AP)(http://elcomercio.pe/deportes/730456/noticia-giancarlo-carmona-relata-violencia-que-se-vivio-suspendido-velez-san-lorenzo)
DAVID HIDALGO JIMÉNEZ
Redacción Online

El partido se tuvo que suspender por una agresión al arquero Pablo Migliore, y por barristas enardecidos que buscaban venganza por un hincha muerto de San Lorenzo, fuera del estadio, además de heridos. “Lo tomamos con tranquilidad, pero a la vez con preocupación. Todos sabemos que el tema de las barras es delicado. Esto le compete a las autoridades, por eso nosotros nos vamos a nuestras casas”, dijo Giancarlo Carmona.

El lateral peruano vivió en la cancha toda esa tensión y al salir del vestuario rumbo a su casa, le contó a elcomercio.pe la fea experiencia de la que fue testigo esta tarde en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

“Salimos a la cancha y el clima ya estaba áspero. La tribuna local le comenzó a tirar cosas a nuestro arquero (Migliore) y nos demoramos como 10 minutos en empezar. Comenzó el partido, y en un tiro libre que iban a patear ellos nuestro arquero cayó al suelo porque le habían arrojado un proyectil”, dijo la ‘Pantera’.

“Luego nos dimos cuenta que en la tribuna de nosotros había problemas y por eso todos corrimos para allá. Tratamos de calmarlos, aunque todos estaban muy furiosos. En ese momento nos dijeron que había muerto un hincha de San Lorenzo afuera del estadio y por eso nadie podía calmarlos”, agregó.

“Vivimos desconcierto e incertidumbre cuando el árbitro nos dijo que no se podía seguir. Teníamos preocupación porque los familiares y amigos de algunos compañeros estaban en la tribuna. Felizmente mi familia se queda en casa. En el vestuario, todos comentaban que la muerte del hincha había sido una venganza”, concluyó Carmona.

Hace tres años falleció el hincha de Vélez Sarsfield, Emanuel Álvarez, en un enfrentamiento con la barra de San Lorenzo. Giancarlo Carmona se quedó con bronca de solo haber jugado siete minutos, ya que eso no le permitirá llegar con el ritmo de competencia que tenía pensado a los encuentros amistosos con la selección peruana en Europa. El lateral parte mañana desde Buenos Aires y llegará el martes a Madrid.
__________________________
EL COMERCIO MARZO 17, 2011

Carmona: “La Copa América será un punto de quiebre para Perú”

El lateral del San Lorenzo dijo en Espn+ que hacer un buen torneo dará a la bicolor un “envión anímico” para Eliminatorias

(Andina). “Creo que esta Copa América va a ser el punto de quiebre para Perú, que es un país que está ansioso de logros y victorias. Y este torneo nos va a dar ese envión anímico que necesitamos para afrontar las eliminatorias”, manifestó Giancarlo Carmona a la cadena televisiva Espn+.

Los periodistas del mencionado medio catalogaron a Carmona como la esperanza blanquirroja por la banda derecha, sin embargo, el lateral le puso paños fríos y mencionó que hay otros jugadores peruanos de primer nivel que están destacando en Europa.

“Hay jugadores que están marcando una diferencia importante en el extranjero. Tenemos a Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas y un par de centrales que están en Alemania y Portugal y por eso creo que hay material”, resaltó.

Carmona también expresó su felicidad por su próximo debut con la selección peruana en el enfrentamiento amistoso que afrontarán ante Ecuador el 29 de marzo en la ciudad holandesa de La Haya.

“Me llena de orgullo jugar por la selección peruana”, remarcó, antes de señalar que espera transmitir lo mismo que con el San Lorenzo de Almagro, equipo en el que se ha consolidado y en el que ha recibido elogios por parte de la prensa argentina.
__________________________
EL COMERCIO MARZO 14, 2011

Carmona bromeó, jugó y ganó el fútbol tenis en Fox Sports

El peruano, que atraviesa un gran momento con San Lorenzo, fue invitado especial en el programa “Fútbol para todos”

(Video: Fox Sports)(http://elcomercio.pe/deportes/727499/noticia-giancarlo-carmona-fue-invitado-especial-fox-sports)
Le dicen la ‘Pantera’, el ‘Camión’, el ‘Scania’, en realidad ya no saben cómo apodar a Giancarlo Carmona, el lateral peruano que siempre va para adelante por el lado derecho del ataque de San Lorenzo y que en el último triunfo ante Boca Juniors fue considerado el mejor jugador del partido.

Giancarlo Carmona fue invitado por Fox Sports y estuvo en el programa “Fútbol para todos” junto a su compañero Néstor Ortigoza, ambos fueron presentados como “dos artífices del buen momento de San Lorenzo”.

En la entrevista, los conductores bromearon con Carmona, hablaron de lo barato que se compra en “Polvos Azules”, y cuando quisieron animarlo a bailar salsa el ex jugador de Universitario no se atrevió y solo hizo unos movimientos con las manos.

Luego, el peruano y el argentino-paraguayo jugaron fútbol tenis contra los conductores Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón y Fernando Carlos. El partido fue muy reñido, llegaron a igualar 10-10 y, finalmente, los jugadores de San Lorenzo ganaron 11-10.

Giancarlo Carmona viajará el próximo lunes directo desde Buenos Aires hacia Madrid para sumarse a la selección que jugará los amistosos ante Ecuador y Uzbekistán.
______________________
PERU 21 MARZO 12, 2011

Carmona fue el mejor en la victoria de San Lorenzo sobre Boca

El equipo ‘cuervo’ venció 1-0 con un golazo de Aureliano Torres y alcanzó la punta. En TyC eligieron al peruano como el más destacado del encuentro

Un tremendo disparo desde 30 metros, ejecutado por el paraguayo Aureliano Torres le dio el triunfo a San Lorenzo sobre Boca Juniors en el partido jugado hoy en el Nuevo Gasómetro, cuando promediaban los 66 minutos.

El peruano Giancarlo Carmona fue elegido como la figura del encuentro por TyC. Ante las cámaras de esa cadena, Carmona comentó que “la figura fue el equipo” y “el triunfo es para la platea”, además de que tiene “una semana para disfrutar esto”.

En diálogo con Espn, Carmona indicó que los clásicos tienen “otro valor” y que el tanto de su compañero lo dejó “en shock”. “Fue un golazo”, añadiò.

Con este resultado San Lorenzo logró su primer triunfo en casa y, de paso, se sumó al lote de los punteros del torneo Clausura argentino cuando falta disputarse la mitad de la quinta fecha. Mientras tanto, Boca sufrió su tercera derrota en cinco encuentros, suma sólo cuatro puntos y cada vez extraña más a su ídolo, el armador Juan Román Riquelme.
_______________________________

EL COMERCIO MARZO 6, 2011

Carmona agradeció al ‘Pelao’ Díaz por su buen momento en San Lorenzo

El lateral izquierdo está gestionando su visa a España debido a que sería convocado por Markarián para la gira por Europa

(Foto: mundoazulgrana.com.ar)
Giancarlo Carmona comienza a destacar en el fútbol argentino. El lateral peruano cumplió una buena actuación y hasta dio dos pases de gol en la victoria del San Lorenzo sobre All Boys por 3-0.

El zaguero peruano confesó al portal Mundoazulgrana que poco a poco se está adaptando al fútbol argentino y se dio tiempo para aclarar que no tiene problema de jugar en la defensa o en la volante.

“Soy lateral derecho, pero conozco la posición de volante. La probamos en la semana y todos colaboramos para quedarnos con los tres puntos. Sirve mucho esta victoria. Uno trata de aportar un granito de arena”, dijo Carmona.

“De a pocos me voy soltando y adaptando a este fútbol. Es muy distinto al de otros países y por eso siempre se dice que se necesita un proceso de adaptación”, agregó.

Sergio Markarián no se ha olvidado de Giancarlo Carmona, a quien tendría en sus planes para llevarlo a la gira de España por eso está tramitando su visa para ese país. “Me enteré por algunos medios de la citación y me pone muy contento. Tengo que agradecerle mucho a Ramón Díaz por la confianza que me da y por eso sale lo de mi país”, comentó.

Del próximo partido ante Boca Juniors, Giancarlo Carmona prefirió no adelantar opinión. “Vamos con tranquilidad. Ahora hay que descansar y empezar a pensar en todo lo que se viene. Enfrente tendremos a un equipo muy poderoso como Boca y haremos todo para vencerlo”, finalizó.
____________________________
EL COMERCIO FEBRERO 12, 2011

Giancarlo Carmona debutó con empate en el torneo argentino (http://elcomercio.pe/deportes/712749/noticia-giancarlo-carmona-debuto-empate-torneo-argentino)

San Lorenzo igualó 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, que dirige Ángel Cappa

Giancarlo Carmona tuvo que conformarse con un empate en su debut en el torneo Clausura argentino. El San Lorenzo igualó 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, que hizo su negocio en el Nuevo Gasómetro.

El ‘Ciclón’, que contó con el lateral peruano los 90 minutos, pudo quedarse con los tres puntos, pero no contaron con la astucia de Guillermo Barros Schelotto, que fingió un penal y el árbitro Héctor Baldassi le creyó.

El equipo del Ramón Díaz abrió el marcador al minuto 16 por intermedio de Menseguez. San Lorenzo dominaba el partido, pero el Lobo encontró la igualdad en la segunda etapa por la vía de penal, un penal que no existió. La jugada fue muy cuestionada porque Matías Giménez no tocó a Guillermo Barros Schelotto, pero el ‘Mellizo’ se tiró e impresionó al árbitro, que cobró la pena máxima y que conviertió Neira a los 69’.

En San Lorenzo no solo debutó Giancarlo Carmona. También lo hicieron Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez.
______________________
PERU 21 ENERO 21, 2011

Carmona debutó con San Lorenzo

Los ‘cuervos’ derrotaron 1-0 a Godoy Cruz y el peruano jugó los 15 últimos minutos del choque. El excrema cumplió en su primera presentación

El defensor peruano Giancarlo Carmona debutó en el triunfo de su club San Lorenzo de Almagro sobre Godoy Cruz por 1-0 en la Copa Ciudad de Mendoza. El próximo encuentro de los cuervos será el domingo ante Racing Club.

Los cuervos ganaron con un tanto de penal del paraguayo Pablo Velásquez –otro debutante en el equipo– en el cierre del primer tiempo. ‘Barney’ entró al campo cuando faltaban 15’ para el final del partido y tuvo una aceptable presentación.

El peruano se mantuvo firme en la línea defensiva y dio seguridad a su equipo. En un inicio se pensó que Carmona no ingresaría al campo debido a una dolencia que padecía en el talón, pero el técnico Ramón Díaz se animó a ponerlo ante Godoy Cruz.

El cuadro de Boedo consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Verano, tras vencer a Independiente en la primera fecha (3-2) y a Godoy Cruz (1-0). El próximo encuentro de los cuervos será el domingo ante Racing Club.
____________________________________

EL COMERCIO ENERO 9, 2011

Giancarlo Carmona es "fuerte y veloz" como un camión

La frase es del arquero Pablo Migliore de San Lorenzo. Quedó impresionado con el lateral peruano

(Cortesía: Diario Olé)
A su llegada a San Lorenzo, Giancarlo Carmona se definió como un jugador “fuerte y veloz”. Y en una semana de entrenamientos con el ‘Ciclón’, el lateral peruano ha dejado una buena impresión. Así lo confirmó su compañero, el arquero Pablo Migliore, que hizo una curiosa comparación en la web Playfutbol.com.

“Lo vi de frente y parece un Scania”, dijo Migliori, refiriéndose a los camiones de carga de la marca sueca.

Desde el miércoles, San Lorenzo viene realizando su pretemporada en Mar del Plata y se alista para afrontar el torneo Clausura.

“Es bueno hacer una buena pretemporada, así nos vamos conociendo con los nuevos chicos para hacer una buena campaña”, finalizó.
___________________________________

EL COMERCIO ENERO 3, 2011

Giancarlo Carmona entrenó hoy con San Lorenzo: "Empieza una nueva etapa en mi vida"

El ex lateral de Universitario podría debutar con la camiseta del ‘Ciclón’ el próximo 11 de enero ante Independiente en el Torneo de Verano argentino
(Foto:clubsanlorenzo.com.ar)
Pese a que durmió tan solo un par de horas, debido a que recién llegó a Buenos Aires a las 4:00 a.m. (hora local), Giancarlo Carmona fue uno de los primeros en presentarse en el Nuevo Gasómetro para el inicio de la pretemporada de San Lorenzo.

Tras pasar los exámenes médicos de rigor, el lateral derecho conoció a sus nuevos compañeros de equipo y con ellos realizó una serie de trabajos físicos. Giancarlo Carmona fue el único refuerzo que se presentó a los entrenamientos.

“Hoy empieza una nueva etapa en mi vida y en mi carrera. Hoy me integré al equipo e hicimos reacondicionamiento físico. No tuve la oportunidad de hablar con el técnico, pero sí compartí vestuario con Romagnoli. Esa es una alegría grande y ahora trataré de aprender a su lado”, comentó Carmona en CPN Radio.

El ‘Ciclón’, que es dirigido por Ramón Díaz, tiene programado viajar este miércoles a Mar de Plata para continuar la pretemporada con miras al torneo Clausura. San Lorenzo jugará en dicha ciudad un torneo veraniego. Giancarlo Carmona podría debutar con la camiseta ante Independiente el próximo 11 de enero.

Luego de los entrenamientos, el peruano ofreció declaraciones a la prensa local.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares