PATRICIA ALQUINTA: "LAURA BOZZO ME SACO DE TELEMUNDO"


EL COMERCIO NOVIEMBRE 29, 2011

Patricia Alquinta: "Laura Bozzo me sacó de Telemundo"

La actriz cómica recordó que la polémica abogada empleó sus influencias para sacarla de la importante cadena internacional

(Fotos: archivo)
Patricia Alquinta, recordada figura del fenecido programa humorístico “Risas y salsa”, aseguró que Laura Bozzo se portó mal con ella, al emplear su poder e influencias para sacarla de la cadena internacional Telemundo.

“Ella me sacó de Telemundo. Yo salí un día lunes y un día miércoles estaba grabando con Don Francisco en Univisión. Entonces, sentí que no tenía necesidad de decirlo, de contarlo. Dije, “bueno, me sacaste de un lado, pero vine a uno mejor””, sostuvo Alquinta.

“Es chocante porque compartes el camerino con esa persona y después diga “entre ella o yo”, te quedas fría. Yo creo que con eso uno aprende y se hace más fuerte, sobre todo cuando no estás en tu país”, remarcó.

SATISFECHA CON DIVORCIO
De otro lado, manifestó que está feliz por haberse desligado legalmente de su ahora ex esposo, con quien se casó cuando tenía 18 años. “Estoy feliz con mi cambio, con lo que estoy haciendo”, subrayó.
_____________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 28, 2011

Laura Bozzo genera cada vez más rechazo en México

La conductora desató la polémica tras llamar “putita” a una de sus panelistas. Una organización pro equidad de género exigirá su salida del aire

(AP)
Laura Bozzo vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, el Consejo Ciudadano por la Equidad de Géneros en los Medios de Comunicación en México anunció que denunciará a la conductora con el fin de que su programa sea retirado. La medida será tomada luego de que la abogada insultó a una de sus panelistas, a la que llamó “putita”.

“El programa viola varios artículos de la ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia. Los medios de comunicación deben vigilar que no se promuevan imágenes estereotipadas de mujeres y hombres, ni patrones generadores de violencia, y que se fortalezca la igualdad de las mujeres”, declaró la representante del consejo, Olga Bustos Romero.

Cabe señalar que el organismo había pensado denunciar a Bozzo desde hace varios meses, pero adelantó el proceso luego de que la conductora de “Laura”, programa que se transmite a través de Televisa, lanzara los incendiarios comentarios.

Asimismo, Marha Micher, directora general del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal indicó que Bozzo fomenta “la guerra entre hombres y mujeres. “Yo quiero decirle a Laura Bozzo, en nombre de muchas mujeres en este país, que está desaprovechando una oportunidad histórica para transformar el comportamiento de los hombres”, indicó también Micher.

Cabe precisar que, días después de emitir el polémico comentario, Laura se disculpó por lo dicho. Sin embargo, precisó que en en Argentina, Colombia, Perú el diminutivo que usó “es algo muy común”.
________________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 29, 2011

"Laura Bozzo pegaba y mentaba la madre a su equipo de producción y a su pareja"

Presentadora mexicana, Rocío Sánchez aseguró que la peruana está totalmente “fuera de sí”

Luego de que la conductora de TV Laura Bozzo explotó contra uno de sus panelistas por haberla comparado con la mexicana Rocío Sánchez, esta no se calló nada y arremetió contra la peruana.

“Laura pegaba y mentaba la madre a su equipo de producción, los llenaba de golpes, insultos, mentadas de madre, no solo al equipo de producción, sino también a su pareja. No sé por qué no la demandaron. Yo sé que tiene un novio (Cristian Zuárez) por ahí, con el que se lleva muy mal, y se agarran a golpes”, sostuvo en conversación con Frecuencia Latina.

Por si fuera poco, Sánchez indicó que Laura es una mujer que se encuentra fuera de sus cabales. Le recomendó además, ayuda profesional. “Me río y yo sigo en lo mío, pero me queda clarísimo que la mujer está totalmente fuera de sí, está totalmente desequilibrada. Le mando muchas bendiciones porque de verdad la necesita ha de ser un alma muy atormentada”, dijo.

SE QUEDARÍA SIN PROGRAMA
Finalmente, la conductora aseguró que Televisa dejaría sin programa a la Bozzo. “No han notado Laura ella deja estar al aire todos los viernes, le han estado moviendo de horario. Y le están cambiando todo, le cancelan un día. Yo sé que ya no la quieren.
____________________________

EL COMERCIO JULIO 6, 2011

Laura Bozzo dijo que no responderá a Ricardo Blume "porque está viejito"

El actor aseguró que se avergüenza de la conductora de talk show cuando en México dicen “la peruana”

(Fotos: archivo El Comercio)
Luego de que el actor peruano Ricardo Blume aseguró que, como peruano, se avergüenza del talk show de Laura Bozzo en México, la polémica conductora de TV señaló irónicamente que no le responderá porque “está muy viejito” y su salud podría verse afectada.

“Bueno, qué pena, pero el Perú no solo es él. En todo caso, no me importa lo que diga o siga diciendo. No me gustaría responderle porque ya está muy viejito y no vaya a ser que se muera de un paro cardíaco. Además él ya no vive en el Perú hace muchísimos años, así que no diga nada, es mejor que esté en silencio”, comentó Bozzo.

De otro lado y tras conocerse que Business Track, la organización responsable de la grabación de los denominados Petroaudios, espió sus comunicaciones telefónicas, la conductora de TV señaló que evalúa demandar a los responsables.

“Recién me entero de que fui “chuponeada”, y me parece asqueroso porque yo no soy política para que intercepten mis comunicaciones. Yo no tengo por qué cuidarme en mis conversaciones. Si quieren, que sigan “chuponeándome”, que estoy evaluando demandar a los responsables de ese acto ilegal”, remarcó en conversación con Perú.21.

Finalmente señaló que su hija Alejandra no quiere que la promocione, pero sí que la presente en TV. “No se ha hecho ni una cirugía. Me dicen que se parece a mí, pero no lo siento así, ella es guapa”, subrayó.
_______________________
EL COMERCIO JULIO 5, 2011

Laura Bozzo cayó aparatosamente en su set de televisión (http://elcomercio.pe/espectaculos/843096/noticia-laura-bozzo-cayo-aparatosamente-su-set-television)

La conductora sufrió el accidente mientras intentaba dar lecciones de defensa personal

Cuando enseñaba defensa personal y trataba de demostrarle a uno de sus panelistas que era imposible que una mujer lo haya levantado por los aires, la polémica Laura Bozzo sufrió una caída en plena emisión de su programa.

En medio de su ejemplo, para el que utilizó a Cristian Zuárez como modelo, la peruana cayó al suelo con su pareja.

“Perdón, me torcí la pierna. Te dije que hagas peso muerto y no que te hagas el muerto, tienes que colaborar”, dijo Bozzo a su novio argentino mientras se incorporaba del piso.

Superado el incidente, la conductora de TV se animó a cantar un tema de Juan Gabriel en su programa. En tanto, Cristian Zuárez le dedicó la canción “Más capaces que nunca” de la banda regional “K-Paz de la Sierra”.
________________________

EL COMERCIO JUNIO 24, 2011

Ricardo Blume sobre Laura Bozzo: "Me avergüenza cuando dicen 'la peruana'"

El actor que radica en México recibió la Orden al Mérito del Teatro de la Universidad Católica

(Fotos: archivo El Comercio)
Tras recibir la Orden al Mérito del Teatro de la Universidad Católica, el actor peruano Ricardo Blume opinó sobre el talk show de Laura Bozzo que se emite por la cadena Televisa.

“Me avergüenza cuando dicen ‘la peruana’. Pongo un poco lo que pasa en sus programas, y lo que veo no me gusta nada. Prefiero no tocar este tema porque es una paisana y porque estamos en la misma empresa (Televisa). A Laura no la conozco, nunca la he visto”, señaló Blume en declaraciones a medios locales.

El actor, quien radica hace más de dos décadas en México, reveló además que disfruta de una breves vacaciones en Lima, pero que retornará al DF para montar la obra “Ser es ser visto”, con la Compañía Nacional de Teatro de México.

Asimismo, precisó que el director mexicano Francisco Franco, lo ha convocado para participar en la película Calígula.

“También me han ofrecido formar parte del reparto de una ópera prima peruana que se rodaría el próximo año y donde compartiría créditos con el actor Carlos Gassols. “El guión es estupendo y cuenta la historia de cuatro viejos amigos chalacos”, precisó.
________________________

EL COMERCIO ABRIL 26, 2011

Actriz Laura León calificó al programa de Laura Bozzo como "vomitivo"

Para la también conductora de TV, el espacio de la peruana “solo provoca amargura” en México

(Fotos: archivo El Comercio)
Laura Leon criticó el estilo televisivo de Laura Bozzo y calificó al espacio “Laura de México” como “vomitivo y espantoso”.

“Su programa no le deja a nadie nada, es un vomitivo, una cosa espantosa”, manifestó León en entrevista con el portal Radio Fórmula de México.

De otro lado, dijo no comprender cómo dos importantes cadenas internacionales, como Televisa y TV Azteca se hayan disputado a la autoproclamada “abogada de los pobres”, ya que su espacio -precisó- solo provoca amargura.

Cabe destacar que León y Bozzo además de haberse enfrentado televisivamente, compitieron en el concurso organizado por el portal de Internet Agencia México en el que se premiaba a la más fea de la televisón mexicana.
__________________________

PERU 21 ABRIL 21, 2011

Cancelan el talk show de Laura en EEUU

El programa de la peruana fue retirado, entre otras cosas, porque varios anunciantes no querían que asociaran sus productos con él.

El programa de Laura Bozzo tampoco tuvo buen rating en Estados Unidos. (USI)
A pesar del éxito que Laura Bozzo goza en México con su programa Laura de México, en Estados Unidos no ocurrió lo mismo, pues luego de haber sido estrenado su espacio en Telefutura, la televisora de Univisión decidió retirarlo de su programación.

*La última emisión del talk show de Bozzo en Telefutura será mañan*a, según lo dio a conocer el sitio Celestrellas.com, y en su reemplazo se estrenará la telenovela Doña Bella.

Univisión no se ha referido al relevo de la ‘señorita Laura’, pero la web AOL Latino asegura que luego de una investigación descubrieron que, además de no haber contado con un buen rating ni haber superado al programa de la competencia, Caso Cerrado con Ana María Polo (Telemundo), su cancelación tuvo que ver con la pauta publicitaria.

Varios anunciantes que solían tener sus comerciales en ese horario se negaron a poner la publicidad de sus productos en el espacio en el que se transmitía el programa de Laura y otros no querían que los asociaran con el formato de dicho talk show.
____________________________

EL COMERCIO ABRIL 19, 2011

Cristian Zuárez: "No me considero menos hombre por perdonar a Laura"

El cantante argentino aseguró que es de hombres perdonar y recapacitar a tiempo. “Por amor uno puede hacer todas las cosas”, sostuvo

(Foto: archivo El Comercio)
Luego de que Laura Bozzo lo humillara frente a millones de televidentes al acusarlo de infiel, el cantante argentino Cristian Zuárez descartó que lo ocurrido haya sido armado en busca de ráting o promoción. Precisó además que no pasaría por alto una vez más una situación como esta.

“De hecho que no podría volver con ella si volviera a pasar una cosa así, no podría. Esta relación está hecha en base al respeto y a la admiración. Ahora me tocó ser el agredido. Si no hay respeto, esta relación no podría continuar”, señaló en entrevista con “Magaly TeVe”.

Zuárez precisó además que durante los once años de relación con Laura han tenido que sortear y superar una serie de peleas debido al temperamental carácter de la conductora, sin embargo, el gran amor que se profesan –aseguró- siempre los vuelve a juntar.

“Nos separamos, pero trabajamos juntos. Siempre hay cariño, respeto, admiración. Si hemos estado alejados, nunca hemos dejado que esa llama se apague”, detalló.

Finalmente, Cristian dijo no arrepentirse de haber tomado la decisión de perdonar a Laura. “También es de hombres perdonar y recapacitar a tiempo. No me considero menos hombre por la decisión que tomé (perdonarla), por hacer el ridículo o por parecer humillante para otro. Por amor, uno puede hacer todas las cosas, como vestirse de conejita”, subrayó.
___________________________

EL COMERCIO ABRIL 15, 2011

Laura Bozzo y Cristian Zuárez: once años de encuentros y desencuentros

La pareja lleva junta más de una década entre escándalos, ofensas, cachetadas, celos y rumores de infidelidad

SONIA DEL ÁGUILA
Redacción Online

Laura Bozzo y el cantante argentino Cristian Zuárez, llevan once años juntos. La diferencia de edad de la pareja (se llevan 24 años) y el explosivo carácter de la conductora de TV no han sido impedimento para que la relación –entre tropiezos y separaciones- siga su curso. Hace una semana, la historia de amor pareció llegar a su fin cuando Laura sentó a Cristian en su set para recriminarle una supuesta infidelidad. Lo humilló, lo vapuleó, lo dejó mal parado. La pareja se separó y tres días después se amistó.

Así como este, Laura y el ex integrante de ‘Complot’ han protagonizado una serie de desencuentros, los mismos que han adornado portadas de diferentes medios de comunicación y cuyo denominador común han sido los celos, ofensas y humillaciones. A continuación hacemos un recuento de las peleas más promocionadas de la polémica pareja.

HUMILLACIÓN Y CACHETADAS
En una de las ediciones de “Laura de México”, la conductora de TV cambió la ficción de la lucha libre por la dureza de las cacheteadas. Tras cantar con sentimiento el tema “Eres un pobre perro” de Paquita la del barrio, Laura se acercó a Cristian para propinarle dos bofetadas. El golpe llevó al argentino al piso y sin entender lo que ocurría, se limitó a sonreír.

LA DISTANCIA LOS SEPARÓ
En el 2009 Laura viajó a México para asumir proyectos laborales en ese país. Cristian, que deseaba desarrollar en el Perú su carrera musical, decidió quedarse, y por primera vez no le siguió los pasos a su amada. La conductora de TV no soportó la separación y tomó una decisión: ponerle fin al romance.

“Es muy difícil seguir en esta situación, me gusta estar en México, y él tiene proyectos en el Perú, así que es lo mejor para evitar cualquier problema. Amor de lejos es amor de pend…”, dijo la conductora.

Algunos meses después, la pareja coincidió en un viaje a Argentina. Aprovecharon la ocasión para conversar y limar asperezas. Poco tiempo después, estaban nuevamente juntos y viviendo en México.

DISCRIMINACIÓN
Otra de las peleas que marca la relación de Laura y Cristian fue la que originó la conductora en plena transmisión de su fenecido programa en Televisa. Tocando el tema de la discriminación en México durante su show, le dejó en claro al cantante argentino que tiene que aceptarla tal como es.

“Siempre me dices que engorde, pero así soy yo. Si quieres búscate a otra. Soy así y así me quieren, siendo la más fea de América, señores”, declaraba la autodenominada “Abogada de los pobres” en su programa.

No obstante, las asperezas se disiparon en un momento en que Laura Bozzo notó fastidiado a Cristian y para conseguir sus disculpas y llevar -otra vez- la fiesta en paz, le dijo: “Yo estoy contigo papacito, te quiero mucho”.

RUMORES DE INFIDELIDAD
Un buen día, una modelo brasileña de nombre Danyellen Sequeira confesó haber tenido algo más que una simple amistad con Cristian Zuárez. Ello provocó la ira de Laura. La posibilidad de que el hombre que tenía a su lado y que creía le era fiel la hubiera engañado la sacó de sus casillas. En un principio, aparentó calma y salió en defensa de su pareja, por lo que señaló tajante. “Yo del tema Cristian no tengo nada que hablar. Pero me da lástima ver cómo cualquiera se cuelga él… Y la verdad, estoy asqueada de que cualquier prostituta se venga a subir al carro por querer un titular. Pero bueno, es la prensa del Perú, qué puedo esperar”.

La pareja se separó. Laura viajó a México y Cristian se quedó en el Perú. Poco tiempo después fueron ampayados en escenas románticas en el país azteca.

CELOS
Los celos hicieron presa de Laura el día en que Cristian participó en “El gran show” y a pedido de Gisela Valcárcel le tiró una nalgadita. Al día siguiente la osadía del cantante argentino fue portada de diferentes medios de comunicación. Laura Bozzo reaccionó contra Cristian y lo amenazó con dejarlo. El mal momento pasó rapidamente. Laura entendió que todo se trató de una broma y optó por llevar la fiesta en paz.

INFAMIAS
Pero la más escandalosa y sonada pelea fue la que protagonizaron la semana pasada. Laura encaró en su programa al ex cantante de “Complot” de una presunta infidelidad. Lo acusó de haberla engañado con la vestuarista Karina Álvarez. Lo humilló, no lo dejó defenderse. Al día siguiente la verdad salió a la luz, todo se trató de un error, de una mentira. Cristian ofendido se fue de la casa que compartía con Laura. Tres días después de ocurrido el incidente, el cantante Ricardo Montener propició un encuentro de la pareja en el set de “Laura de México”, donde, misma novela mexicana de final feliz, los tórtolos se amistaron entre besos y abrazos.
________________________
EL COMERCIO ABRIL 13, 2011

Ricardo Montaner reconcilia a Laura Bozzo y a Cristian Zuárez

El cantante venezolano juntó a la pareja que estaba distanciada, desde hace una semana

El cantante venezolano Ricardo Montaner aprovechó su gran amistad con Laura Bozzo y Cristian Zuárez, para conseguir que este último perdone a la polémica conductora de TV, por haberlo humillado públicamente.

“Me sorprendió lo que pasó con Cristian (Zuárez). Te fuiste un poco de bruces, ya que debiste esperar (las pruebas). Él te ha dado la prueba del amor, porque durmió en el suelo contigo en el Perú (durante su arresto domiciliario)”, expresó el intérprete de “La cima del cielo”.

“Creo que las disculpas no son suficientes. Se pide disculpas cuando pisas a alguien, en este caso pídele perdón. Yo hablé con él y le pedí que venga al canal pero no va a entrar al set, te esperará en mi camerino”, le dijo Montaner a Laura.

Sin embargo, gran sorpresa se llevó Bozzo cuando de imprevisto su pareja apareció con un ramo de rosas rojas para luego cantarle junto al venezolano la canción “Tan Enamorado”.

En tanto, Cristian, una vez solucionado el problema que lo alejó de Laura, agradeció a Montaner por haber intercedido. “Quiero agradecer a nuestro gran amigo y que sabe lo que vale esta relación. Lo que pasé no se lo deseo a nadie, pero si estoy aquí es por Ricardo Montaner y por el amor que siento por Laura”, subrayó.
_________________________
EL COMERCIO ABRIL 8, 2011

Laura Bozzo sobre Cristian Zuárez: "Estamos en vías de reconciliación"

La conductora de televisión señaló que el cantante argentino se fue de la casa que compartían y se llevó toda su ropa

La conductora de TV, Laura Bozzo, señaló que tras haber encarado -en un programa en vivo- a su pareja Cristian Zuárez por una presunta infidelidad, este se molestó tanto que dejó la casa que compartían juntos y se llevó toda su ropa.

“Cristian después del programa vino a la casa, sacó toda su ropa y no pude hablar con él porque estaba muy sentido conmigo… Actualmente estamos en vías de reconciliación. Sé que fue bien feo que no confiara en él, Cristian me conoce 11 años y sabe que soy muy impulsiva, espero me perdone”, sostuvo la conductora de TV.

Laura reconoció además que es una mujer extremadamente celosa, y que de ser víctima de una infidelidad, no perdonaría. “En un caso así (de infidelidad) yo creo que es mejor terminar una relación. Soy celosa, nunca lo voy a negar, siempre he sido celosa, desde chica, hasta con mis hijas soy celosa”, remarcó.
_________________________
EL COMERCIO ABRIL 7, 2011

Laura Bozzo encara a Cristian Zuárez por presunta infidelidad

El cantante argentino habría engañado a la conductora de TV con la vestuarista del espacio mexicano “Desmadrugados”

Luego de que la vestuarista del programa mexicano “Desmadrugados”, Karina Álvarez, asegurara tener una relación sentimental con Cristian Zuárez, la conductora de TV, Laura Bozzo sentó a su pareja en su set para interrogarlo en vivo y advertirle que de comprobarse que le fue infiel, no lo perdonará.

“No entiendo, de qué me acusan. Me ausenté la semana pasada porque estaba enfermo, ahora estoy aquí. El problema es la señorita (Karina), juro que no la conozco. Si tú (le dice a Laura) quieres creer en Federico Wilkins (quién le contó tal acusación), es tu problema, pero esta duda no te la voy a perdonar, si no es cierto, fue un gusto conocerte”, le dijo Zuárez a Laura.

Esta respondió: “Conmigo no se juega. Si es cierto te vas a olvidar de mí...Yo dejé de ser la tonta de Perú. No voy a ser la vieja que dejan por una joven”, remarcó.

Finalmente, la conductora de TV pidió que la presunta amante de Zuárez asista a su espacio televisivo este jueves para explicar el tema. Aclaró que de comprobarse la infidelidad la apoyará, de lo contrario, la demandará civil y penalmente.
______________________
PERU 21 MARZO 22, 2011

Laura: “Pronto seré una momia disecada”

La conductora de talk show vaticinó que su piel sufrirá cambios si sigue exponiendo su cuerpo varias horas a los rayos solares.

En una entrevista con el diario mexicano Reforma, Laura Bozzo avizoró que a futuro se podría ver como una “momia disecada” si es que se sigue exponiéndose varias horas a los rayos solares.

“Lo único malo es que tomo sol como loca, con lo cual, en algunos años, voy a verme como momia disecada, pero no me importa porque me encanta el sol, pero tengo una vida muy sana, aunque estoy tratando de dejar el cigarrillo”, refirió.

Asimismo, Bozzo reconoció que recurrió al bisturí para mejorar su figura y rostro. “Era la más plana, olvídate, no tenía nada de busto y toda la vida se burlaban de mí por esto, y un día me aumenté un poco el busto. Me operé debajo del ojo, porque tenía hinchadas las ojeras, y me he puesto bótox”, señaló.

La conductora de talk show comentó que muy pronto volverá a la sala de operaciones para arreglarse unos detallitos del cuello. “Es lo que quiero mejorar. Son dos o tres cirugías, pero me haré las que sean necesarias, yo no tengo complejo en decir lo que me he hecho”, anotó.
_____________________________

PERU 21 MARZO 7, 2011

Laura Bozzo es “la segunda más fea”

La polémica conductora obtuvo 9,791 votos en una encuesta de Internet sobre las personas menos agraciadas del espectáculo latino.

Bozzo dice que no le preocupa su aspecto. (USI)
La polémica conductora Laura Bozzo ocupó el segundo lugar de los personajes más feos del espectáculo latino, según una encuesta que elaboró la revista TvNotas USA. Dicha publicación informó que Bozzo obtuvo 9,791 votaciones de las cibernautas, que, en su mayoría, fueron de sus detractores peruanos.

Tanta es la antipatía hacia Laura Bozzo que un ‘hacker’ japonés se burló la seguridad de la página web y emitió, ilegalmente, 29 mil votos en contra de la conductora, los cuales fueron eliminados de manera inmediata.

“Me siento regia con mi cuerpo y bien con mi rostro. Si otros me consideran fea, bruja, horrenda, monstruosa o la momia Juanita, a mí, me vale madre. Lo importante es que paso por un gran momento en la televisión”, expresó Laura desde México.

El primer lugar de la encuesta es ocupado por el presentador mexicano Fabián Lavalle, mientras que el tercer lugar ha sido para la vedette Lyn May, seguida de Irma Serrano, Danny Trejo, Don Francisco, Elvis Crespo, entre otros.
________________________________

EL COMERCIO FEBRERO 13, 2011

Laura Bozzo no quiere saber nada del Perú: “Ni mis cenizas regresarán”

La presentadora de televisión expresó su rencor ante “los poderosos que manejan al país” y dijo que en el Perú “no hay democracia”

(Canal de las Estrellas)
A tres semanas del estreno de su programa a través de la señal de Televisa, la conductora de televisión Laura Bozzo fue invitada a participar en el sintonizado programa “Netas divinas”, que se emite por el Canal de las Estrellas, y aprovechó la oportunidad para expresar sus sentimientos hacia su tierra, el Perú.

La denominada “abogada de los pobres”, quien hace unas semanas se declaró mexicana, volvió a manifestar su rencor “contra los poderosos que manejan” el Perú y aseguró enfáticamente que no volvería al país por nada del mundo.

“Yo di lo mejor de mi vida al Perú, ellos también me dieron, pero en este momento si me preguntas si yo regresaría al Perú pues te digo que ni siquiera en un cajón. No quiero saber más nada”, afirmó con el tono enfático con que acostumbra expresarse.

“Amo a la gente, la adoro, pero a los poderosos que manejan al país, donde no hay democracia para nada, ahí no voy. Ni mis cenizas verán, así de sencillo”, sentenció la conductora de “Laura” criticada severamente por mostrar al peruano en el extranjero como a un hombre sin dientes cuya única aspiración es conseguir un carrito sanguchero.
_____________________________
EL COMERCIO FEBRERO 10, 2011

Laura Bozzo advirtió a Cristian Zuárez: "Eres mío hasta que te mate"

La polémica presentadora de TV volvió a ridiculizar a su pareja durante una emisión en vivo de su programa

Youtube (http://elcomercio.pe/espectaculos/711754/noticia-laura-bozzo-advirtio-cristian-zuarez-eres-mio-hasta-que-te-mate)
Laura Bozzo parece no haber quedado contenta luego de que hace cuatro días ridiculizara a su pareja, el argentino Cristian Zuárez, cacheteándolo y jalándolo de los pelos mientras su programa se emitía en vivo vía Televisa.

Ahora, la conductora de TV arremetió otra vez en contra de Zuárez, también en momentos que su espacio era difundido en directo, para cuestionarlo porque, según dijo, integrantes de su club de fans en Lima se habían pronunciado por los “maltratos” que sufre.

¿Qué historia es esa de que una fan tuya en Perú dice pobrecito Cristiancito, yo lo ayudo, yo lo apoyo?”, consultó Bozzo al ex cantante, mientras este solo se reía con nerviosismo.

Sin embargo, ello no fue todo. Laura Bozzo, aún más desafiante, le dijo al argentino: “¿De quién eres tú?”. “Tuyo”, respondió este. “¿Hasta cuándo?”, pregunto Bozzo nuevamente. “Hasta que la muerte nos separe”, volvió a contestar Zuárez.

Tras ello fue que a viva voz, la presentadora le lanzó una frase: “Eres mío hasta que te mate”.
_______________________________

EL COMERCIO FEBRERO 4, 2011

Ránking: Laura Bozzo es una de las mujeres más feas del espectáculo

La conductora de televisión tiene el mayor puntaje en la lista de los 50 rostros menos agraciados del mundo artístico

(Foto: usa.tvnotas.com.mx)
Laura Bozzo, quien conduce un talk show en México, se encuentra en la lista de los personajes más feos del espectáculo. Al parecer, el público no aprecia mucho el físico de la ‘Abogada de los pobres’, pues encabeza la lista de la encuesta realizada por TV Notas USA.

Sin embargo, no solo los cibernautas la consideran fea. En una publicación reciente del ex amigo íntimo de Bayly, Laura Bozzo ocupaba también el primer puesto en su ránking y la denominó “la Marilyn Manson peruana”.

Además de Bozzo, entre los menos agraciados figuran Alex Lora, Elvis Crespo, Juan Gabriel y Walter Mercado. Las votaciones están abiertas hasta el 4 de marzo.
__________________________
EL COMERCIO ENERO 25, 2011

Vea la caída de Laura Bozzo en el estreno de su programa (http://elcomercio.pe/espectaculos/703707/noticia-vea-caida-laura-bozzo-estreno-su-programa)

La conductora trató de abrazar a unos niños que fueron invitados a su espacio. Perdió el equilibrio y cayó de espaldas

Una verdadera caja de sorpresas fue el estreno del ‘talk – show’ de Laura Bozzo en Televisa. La polémica figura de televisión además de autoproclamarse mexicana, llorar y enviarle un emotivo mensaje a su fallecido padre, perdió el equilibrio y cayó de espaldas al abrazar a unos niños al final de su programa.

Una vez en el suelo, Laura continuó abrazando a los pequeños, quienes recibieron con agrado las muestras de cariño.

REGRESA A LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE
Cabe destacar que Bozzo, después de su salida de Telemundo, regresará a la televisión estadounidense con este mismo ‘talk-show’ que produce la cadena Televisa. Este se lanzará el 7 de febrero a través del canal Telefutura, perteneciente al grupo Univisión.

RECIBIÓ DURAS CRÍTICAS
Laura, no solo recibió aplausos en su retorno a la televisión, también críticas. Mientras que el público se quejaba por el contenido de su programa, que no ha variado respecto de los anteriores, la prensa le recordó a la conductora “los vínculos que tuvo” con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

Así, las críticas llenaron la web oficial de su programa, “Laura”. Comentarios como “Qué vergüenza, Televisa. ¿Tan idiotas nos creen a los mexicanos para darnos esta basura?. Háganle un favor a México y que [Bozzo] regrese a su país de donde nunca debió salir … Perdón, olvidé que ni en su país la quieren”, eran los que más resaltaban.

* Laura Bozzo se impuso en el ráting con su nuevo talk show
La conductora alcanzó ayer 18.3 puntos frente al programa de la cubana Niurka Marcos que solo tuvo 10.7

Ayer, mientras en Televisa el talk show de la polémica conductora Laura Bozzom, “Laura”, salía al aire, en TV Azteca, la cubana Niurka Marcos hacía lo suyo con el programa “Ella es Niurka”.

Laura Bozzo empezó una nueva etapa en la televisión agradeciendo a México por acogerla y dedicando unas emotivas palabras para su padre. Como sus anteriores programas, este nuevo espacio también incluyó casos sociales, y al finalizar su emisión cayó de espaldas cuando recibía el abrazo de un niño.

Por otro lado, la vedette cubana Niurka Marcos presentó a un panel que analizó el tema de la menor presuntamente ultrajada por el cantante Kalimba. Entre los invitados estaban la madre de la adolescente y su mejor amiga. Además, la revista People informó que Niurka recibió la llamada de su compatriota Cristina Saralegui, quien la felicitó y le deseó suerte.

“Llamo sobre todo para desearte, como siempre te he deseado, la patadita de la suerte porque tú no necesitas suerte Niurkita”, dijo Saralegui.

Sin embargo, Laura Bozzo fue quien arrasó con la sintonía, pues alcanzó 18.3 puntos de ráting. Niurka solo logró 10.7 puntos.
__________________________
EL COMERCIO ENERO 24, 2011

Laura Bozzo dijo que está "histérica" por estreno de su nuevo programa

“Siempre antes de cada estreno, entró en crisis. Para mí cada programa es el primero”, refirió la conductora de TV

(Televisa)(http://elcomercio.pe/espectaculos/703343/noticia-laura-bozzo-confeso-sentirsehisterica-estreno-su-nuevo-programa)
Próxima a estrenar su nuevo programa de televisión a transmitirse vía Televisa (a partir de hoy) y Telefutura, cadena del grupo Univisión (desde febrero próximo), la presentadora Laura Bozzo confesó su nerviosismo, pues, según sostuvo, nunca ha sentido que tenga éxito.

En una entrevista concedida a un programa de cocina de la televisión mexicana, Bozzo detalló que en “Laura” habrá un segmento denominado “Héroes mexicanos”. Sobre el particular destacó: “Hay hombres buenos, vamos a sacar todo lo bueno. También vamos a trabajar con Fundación Televisa para ayudar a muchísima gente”.

Añadió que todos los casos que presentará serán buscados por equipos de su programa que recorrerán distintas provincias de México en camionetas. “No solo vamos a grabar en el DF, también en todas las plazas de los lugares que visitemos”.

La cadena Telefutura informó que “Laura” incluirá la participación de expertos que aconsejarán a los invitados así como el segmento ‘Laura, caso resuelto’ en el que se dará seguimiento a los temas expuestos.
___________________________

EL COMERCIO ENERO 20, 2011

Laura Bozzo: “Soy la loca, la que grita ‘¡Que pase el desgraciado!’”

La conductora ofreció estas declaraciones al presentar su nuevo ‘talk show’ en México

(Foto: Archivo El Comercio)
Laura Bozzo presentó su nuevo ‘talk show’ “Laura de México” que será emitido por Televisa y aclaró que siempre ha respondido a los medios de comunicación, pues es una mujer transparente, informó El Universal.

La polémica conductora, que también se encargará de la producción del programa, aseguró que está tramitando su nacionalidad mexicana y le gustaría ‘desmenuzar’ la vida de uno que otro funcionario público.

“No tengo ningún temor, estuve tres años arrestada en el Perú porque me enfrenté a un presidente. No necesito seguridad más que el amor de cada una de las personas que me siguen”, afirmó.

SOBRE SU CREDIBILIDAD
Laura Bozzo no dudó en responder ante las críticas y a las personas que dudan de su credibilidad. “Mis obras hablan por mí, ahí están los 2 mil comedores que yo abrí, los cientos de becas escolares, los casos resueltos me avalan. La gente me conoce, yo soy Laura la loca, la gritona “¡Que pase el desgraciado!”, yo soy así, me toman o me dejan. No soy una figurita preconcebida para la televisión, que tiene que estar guapa o mostrar sus grandes curvas, porque una sola cosa es lo que necesito: mi cerebro”.

LAURA BOZZO Y EL CASO KALIMBA
La conductora señaló que en su programa tratará el tema Kalimba y se encuentra investigando el caso. “Por supuesto que lo voy a tratar pero más por el lado de las madres. Hablamos con la que iba a ser la abogada de la demandante de Kalimba, que dice rechazó el caso porque habían muchas mentiras, le vamos a dar por ese lado”, agregó.
___________________________
EL COMERCIO ENERO 11, 2011

En México sí la quieren: Laura Bozzo estrena programa en Televisa

Después de que Global TV cancelara su talk show, la presentadora tiene un nuevo proyecto en tierras aztecas

Debido a la baja sintonía del programa “Laura de todos”, canal 13 decidió su cancelación. Sin embargo, Laura Bozzo está a punto de estrenar un nuevo espacio en México, donde la presentadora sí es vista y tiene muchos seguidores, según El Universal.

LAURA DE MÉXICO
El nombre del programa será “Laura de México” y se estrenará a finales de enero en Televisa. Se emitirá seis días a la semana.

Con un accidentado programa piloto, Laura Bozzo comenzó los preparativos de su nuevo proyecto, donde también se involucrará en la producción.

Durante la grabación, la presentadora tuvo que hacer algunas llamadas de atención a su equipo de investigadores y su molestia creció cuando uno de los panelistas convulsionó tras la fuerte emoción que experimentó al ver su sueño hecho realidad: tener una estética propia. Sin embargo, no
había servicios médicos que atendieran oportunamente al panelista.

“Mis casos son reales y nunca se sabe lo que puede suceder”, comentó en ese momento Bozzo, quien tuvo que resolver un problema más cuando a sus hijas se les prohibió la entrada al canal.

Durante conversaciones con la prensa, la peruana señaló que el nombre de su nuevo programa se debe a que ese país la hizo renacer y la recibió con los brazos abiertos.

“El corte del programa siguen siendo casos reales, sin miedo a la verdad, ayuda y lo que más me gusta es que vamos a tener la posibilidad de trabajar con Fundación Televisa. Vamos a mostrar estos libros de valores, que para mí son la esencia para que no pasen los problemas que pasan en mi programa. Si se le educan a los niños en valores, eso no va a pasar”, agregó.

También dijo a los medios que en su nuevo proyecto no faltará la frase: “¡“Que pase el desgraciado, ese”:http://elcomercio.pe/espectaculos/672916/noticia-que-pase-desgraciado-laura-bozzo-frase-mas-recordada-tv!”.
_________________________
EL COMERCIO ENERO 9, 2011

Laura Bozzo fue sacada del aire por bajo ráting, aseguró gerente de Global TV

Alfredo Marcilio negó que Canal 13 tenga una “antena fría”, como lo aseguró Bozzo. “Son los programas los que calientan el canal”, se defendió

ANA VALENZUELA

Sentado al otro lado de un amplio escritorio, Alfredo Marcilio, algo ceremonioso, se anima a realizar una breve evaluación de los resultados alcanzados por la remozada programación de Global TV, canal que gerencia. “Tenemos razones para sentirnos contentos, pero no satisfechos”, es la frase que reitera Marcilio.

Es justo en busca de un equilibrio para la televisora, que el ejecutivo decidió suprimir de la programación el ‘talk show’ “Laura de todos”. “Apostamos por Laura Bozzo, pero parece ser que el público no respondió como nosotros pensábamos, no es un tema del canal, no tenemos una antena fría, los programas son los que calientan el canal”, respondió Marcilio a los comentarios airados de Bozzo, quien responsabilizó a Global TV del fracaso de su programa en el Perú.

¿Cuál es su evaluación de la parrilla de programación que se estrenó en noviembre por Global TV?
Ayer tuvimos un comité, hemos evaluado los programas que se incorporaron y vemos que han funcionado, para efectos nuestros, el posicionamiento del canal se ha dado en los sectores C y D, y en algunos casos, como “Megashow”, se tiene público del A,B,C y D. Creemos, sin embargo, que el potencial de los programas nuevos aún no se ha terminado de mostrar. Es por ello que al final de febrero realizaremos una evaluación técnica de todos los espacios.

Uno de los primeros cambios ha sido sacar del aire el ‘talk show’ “Laura de todos”. ¿Se tomó esta decisión por el bajo ráting que registraba el programa?
Cuando un programa no alcanza la sintonía que esperamos, lo que se refleja en la expectativa que genera el público, salen de la programación. Si un espacio tiene una sintonía importante, esta, de alguna manera, es endosada al siguiente programa. Esto no sucedía en el caso de “Laura de todos”, que registraba entre 0,8 y 1,2 de sintonía en hogares y no le dejaba una buena sintonía al siguiente programa: “El noticioso”. Por eso hemos decidido colocar las películas en lugar de “Laura de todos” y ya hemos empezado a ver los frutos, ya levantó el horario de la noche.

Bozzo ha señalado que todo sería culpa de la antena fría de Global TV, ¿usted qué piensa?
He leído las declaraciones de la señora Bozzo y tengo que decir que no es que los canales tengan la antena fría ni caliente, los programas son los que calientan o enfrían un canal. La gente no ve canales, ve programas de televisión, a la gente de alguna manera puede satisfacerle. Las opiniones de la señora Bozzo pueden ser muy respetables, pero no necesariamente tenemos la obligación de compartirlas. Le deseo suerte en su programa de Televisa. Espero que tenga buena sintonía, nada más.

Una de sus grandes apuestas ha sido “Megashow”, a cargo de Tula Rodríguez. ¿Cree que el programa ha cumplido con las expectativas de audiencia que se plantearon al inicio?
Sí, pero el programa tiene todavía para alcanzar mucho más. Creo que el encuentro de Waldir Sáenz y Tula Rodríguez sí va a dar un pico alto de sintonía, en definitiva. Confiamos en la disciplina y el talento de Tula.

¿Tula es a Global TV lo que es Magaly para ATV?
Me abstengo de dar una opinión al respecto.

¿Se tiene planeado incorporar nuevos programas?
Sí, pero no puedo adelantar mucho ahora porque recién me he reunido para ver el tema de producción y el presupuesto, que es importante. Es un programa de entretenimiento, no de concursos, que iría el fin de semana; la idea es generar horarios complementarios, podría anteceder a “Peloteros” o “Megashow”. Si todo va bien, el programa podría estar al aire en 20 días.

DATOS
Alfredo Marcilio dice sentirse orgulloso de contar con nueve horas y media a la semana de programación local. “Es bastante para una canal que tiene cuatro años y medio”, apunta.

Marcilio recuerda que tras haberle comprado todas las acciones de la televisora a Genaro Delgado Parker, el canal compite ahora de igual a igual con otras televisoras locales.

Aclara también que nunca estuvieron interesados en comprar la franquicia de “Latin American Idol”. Ahora el interés del ejecutivo está centrado en mejorar la programación que tiene al aire.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares