CRISTIANO RONALDO ANOTO "HAT TRICK" Y REAL MADRID GOLEO 7-1 AL OSASUNA

EL COMERCIO NOVIEMBRE 6, 2011

Cristiano Ronaldo anotó ‘hat trick’ y Real Madrid goleó 7-1 al Osasuna (http://elcomercio.pe/deportes/1329270/noticia-cristiano-ronaldo-anotohat-trick-y-real-madrid-goleo-1-al-osasuna)

Equipo de Mourinho aprovechó que su rival llegó sin nueve titulares y consiguió gran victoria que lo mantiene como líder de la Liga

Madrid (DPA) . El Real Madrid venció por 7-1 al Osasuna en su estreno en horario “matinal”, en un partido en el que los blancos arrollaron a su rival, regalaron espectáculo a sus hinchas y contaron con un nuevo “hat-trick” de Cristiano Ronaldo.

El equipo de José Mourinho se divirtió a costa de un Osasuna al que apenas le alcanzó para mantenerse en pie y se garantizó el liderato de la Liga española ante la fiesta de su hinchada.

Real Madrid no necesitó desplegar demasiada estética para marcharse al descanso con el partido resuelto, contando también con la innegable colaboración de la defensa del Osasuna.

El equipo visitante fue tan blando como cabía suponer de un plantel que llegó a Madrid con nueve ausencias notables, incluyendo a la práctica totalidad de su defensa titular. Una concesión gigante para un rival que presentó una línea ofensiva formada por jugadores del nivel de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Angel Di María o Mesut Ozil.

El primer gol local llegó a los 23 minutos en la jugada más sencilla del mundo. Centró Di María desde la derecha y Cristiano Ronaldo se situó entre los centrales para cabecear a la red con naturalidad.

El Osasuna igualó a los 30 minutos en una jugada llena de desatenciones locales. Hubo una falta, los jugadores del Real Madrid se perdieron en protestas, Nino sacó rápido e Ibrahima empujó a la red.

Sin embargo, no hubo tiempo para notar cuál sería el impacto del gol en el equipo blanco porque este se puso por encima de nuevo solo cuatro minutos después. Di María volvió a centrar desde la derecha y Pepe remató con suficiencia ante otro ejercicio de pasividad visitante.

La primera parte esperó a los 40 minutos para ofrecer un espectacular tanto de Higuaín. El argentino recibió en el área, limpió a un defensa con un quiebre y colocó el balón en un ángulo tras un sensacional disparo de derecha.

La segunda mitad fue un paseo para el conjunto blanco porque el Osasuna se quedó con 10 jugadores a los 53 minutos después de un penal cometido por Satrústegui, expulsado en esa jugada. Cristiano Ronaldo marcó el cuarto de su equipo y completó el “hat-trick” cuatro minutos después, con un cabezazo impecable.

Para entonces, el Real Madrid jugaba con Karim Benzema e Higuaín en la delantera, algo inédito esta temporada. Y precisamente fue el francés el autor de sexto gol, tras una gran jugada de toda la delantera blanca ante la parálisis rival. Benzema marcó desde cerca con su sangre fría habitual.

La festiva mañana de los blancos reservó espacio también para el debut del turco Nuri Sahin en un partido oficial, recuperado de una sucesión de lesiones padecidas desde abril. Jugó junto a Xabi Alonso y habrá que esperar si esa es la idea que tiene José Mourinho para toda la temporada.

Benzema completó el resultado a diez minutos del final con un impecable zurdazo dentro del área. El francés tampoco decae en la amistosa pelea que mantiene con Higuaín, tan rentable para su equipo.
_____________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 4, 2011

Cristiano Ronaldo recibió la Bota de Oro al mejor goleador de Europa

Es la segunda ocasión que el atacante luso obtiene este galardón

Cristiano Ronaldo posa con los míticos Alfredo Di Stefano y Eusebio (Foto: Reuters)
Madrid (EFE). Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, recibió su segunda Bota de Oro al mejor goleador de Europa en un hotel de la capital de España, donde la dedicó a sus compañeros y todas las personas que forman parte de su vida.

“Es un premio para todos los portugueses. Estoy muy agradecido y quiero compartir el trofeo con todos mis compañeros, con el equipo técnico, aficionados del Real Madrid, presidente, con mi familia, mi enamorada y mi hijo”, aseguró.

“Todos fueron muy importantes en lo que gané este año y quiero compartir mi alegría con ellos. Muy agradecido”, añadió.
____________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 15, 2011

Cristiano Ronaldo jugó su partido oficial número 100 con Real Madrid

El atacante luso no pudo anotar en la victoria de su equipo por 4-1 ante el Betis, pero sirvió pases de gol para Higuaín y Kaká

(Foto: Reuters)
Madrid (EFE). Cristiano Ronaldo firmó su partido 100 en Liga con el Real Madrid frente al Betis, con un nuevo triunfo de su equipo, una noche mágica de su compañero, el argentino Gonzalo Higuaín, pero sin premio anotador para el luso, que no pudo acortar la distancia que le separan del centenar de goles.

Volvió a marcar la diferencia el jugador luso en su centenario. Cuidado durante la semana por unas dolencias en la espalda, Ronaldo no faltó al retorno liguero, impasible aparentemente al “virus FIFA”. Ronaldo jugó pero no marcó. Su cifra de tantos sigue en 95. A cinco del “otro” centenario, al que no pudo llegar.

Cristiano Ronaldo, al que solo le faltó puntería durante la primera parte, evidenció de nuevo que su chip ha cambiado en relación a temporadas anteriores. A las ocasiones de gol que disfrutó, añadió un puñado de opciones regaladas a sus compañeros. De esas que tiempo atrás hubiera acaparado para él solo.

CR7 EN CIFRAS
Cien partidos oficiales ha cumplido Ronaldo con el Real Madrid, con el que debutó el 21 de julio del 2009 contra el Shamrock Rovers irlandés. Un mes después, el 29 de agosto, haría su puesta de largo en competición, en Liga, en el estadio Santiago Bernabéu, frente el Deportivo de La Coruña, contra el que marcó.

Cristiano Ronaldo acabó la temporada con 33 goles. En la pasada campaña, sin embargo, el luso rompió récords. Marcó 53 tantos, 40 de ellos en la Liga, donde superó la legendaria marca de Telmo Zarra y el mexicano Hugo Sánchez

Se fue sin marcar ante el Betis, con el que ya se encontró en su debut con el Sporting Lisboa, a los 17 años, hace nueve campañas. Entonces empezaba a asomar Ronaldo. Jugó un cuarto de hora y marcó.

Dejó el césped antes del cierre, a quince minutos del final. Fue sustituido por el turco Hamit Altintop. Después de una “rabona”. Sin anotar, pero con el público en pie y con una gran ovación.
_________________________
EL COMERCIO MAYO 21, 2011

Gol y récord: Cristiano Ronaldo marcó su tanto número 40

El portugués anotó el primer y séptimo tantos en el 8-1 sobre Almería y entró a la historia de la Liga española

(Video: YouTube/Foto: AP)(http://elcomercio.pe/deportes/760965/noticia-gol-record-cristiano-ronaldo-marco-su-tanto-numero-39)
No más polémica. Cristiano Ronaldo destronó a Hugo Sánchez y Zarra y se convirtió en el máximo anotador de la historia en la Liga española con el primer tanto anotado al Almería de Santiago Acasiete en el 8-1 conseguido hoy en el Santiago Bernabéu. El peruano ingresó en la segunda parte.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 4’ luego de un centro por derecha que sobró a la defensa de Almería. ‘CR7’ apareció por segundo palo y la empujó, consiguiendo sumar su ansiado tanto 39. A los 77’ el luso amplió su récord a 40 goles en la Liga luego de una gran jugada individual que culminó con una pegada al ras desde el borde del área.

Adebayor colaboró con un triplete (31’, 51’ y 72’) y el francés Benzema también se hizo presente (47’ y 63’). El juvenil Joselu anotó su primer gol en primera (87’) tras pase de Cristiano. Kalu Uche descontó a los 32’. De esta manera Real Madrid terminó en segundo lugar (92 puntos), detrás del campeón Barcelona (96 puntos).
_________________________
EL COMERCIO MAYO 15, 2011

Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de la historia en España

Anotó dos tantos en el 3-1 del Real Madrid al Villarreal. ‘CR7’ sumó 39 dianas, y destronó al mexicano Hugo Sánchez

(Video: YouTube/Foto: AP)(http://elcomercio.pe/deportes/757824/noticia-cristiano-ronaldo-mejor-goleador-toda-historia-espana)
Villarreal (EFE) . Dos goles de libre directo de Cristiano Ronaldo dieron la victoria al Real Madrid en El Madrigal ante el Villarreal y permitieron al delantero portugués superar el récord goleador de la Liga, al superar con 39 los 38 tantos que en su día anotaron Telmo Zarra y Hugo Sánchez.

Sin embargo, el 1-3 del marcador final no reflejó lo que pasó sobre el terreno de juego, en un partido que estuvo más cerca del empate, tras una gran segunda parte del Villarreal que no mereció tanto castigo.

Del posible 1-0 se pasó al 0-1 en menos de un minuto, tras una buena contra del Madrid en la que Kaká, el mejor de su equipo en la primera parte, habilitó perfectamente a Marcelo, quien batió al golero Diego López.

La puntilla la puso Cristiano Ronaldo, apenas cinco minutos después, al transformar un libre directo que le permitía elevar a 38 sus goles en Liga. El Villarreal salió del vestuario transformado y puso contra las cuerdas al Real Madrid. A los cinco minutos Cani recortó diferencias en el marcador.

El partido siguió siendo del Villarreal que buscaba con ahínco la meta de Casillas pero fue ‘CR7’ quien en el tiempo de prolongación vio puerta, de nuevo en un libre directo, cerró el partido y consiguió su récord.
________________________
EL COMERCIO MAYO 13, 2011

Cristiano Ronaldo le rompió la nariz y luego le regaló su camiseta

Una jugada fortuita terminó dejando mal a un hincha, pero el gesto posterior de ‘CR7’ fue digno de elogio

El partido del Real Madrid ante Getafe se jugó el martes, Cristiano Ronaldo fue figura tras anotar un ‘triplete’, pero su verdadera grandeza se vio fuera de la cancha. Durante el partido, ‘CR7’ despejó un balón y la pelota terminó rompiéndole la nariz a un hincha del conjunto blanco.

El seguidor fue asistido por los servicios médicos, pero jamás imaginó lo que pasaría al finalizar el partido. Cristiano Ronaldo, visiblemente preocupado por lo ocurrido, se sacó la camiseta con el propósito de obsequiársela al hincha perjudicado y de inmediato un allegado al equipo se la cambió por una casaquilla limpia.

El goleador portugués se acercó a la gradería, ante la sorpresa de todos, y le entregó el presente como disculpa. Luego vino un cariñoso abrazo y las fotos de rigor. Un grande Cristiano Ronaldo.
__________________________

EL COMERCIO FEBRERO 25, 2011

Di Stéfano: "Cristiano Ronaldo es un ‘fenómeno’ e Iniesta se parece a mí"

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos quedó impresionado por el nivel futbolistico de ambos jugadores

(Foto: Reuters)
Madrid, (EFE). Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, alabó hoy a Cristiano Ronaldo, al que definió como “fenómeno” y además señaló que Andrés Iniesta se parece bastante a él.

Andrés Iniesta tiene parecidos movimientos a los que yo tenía cuando jugaba. Es muy rápido cuando ataca. Esa característica es valiosa cuando te sumas a la ofensiva, pues mata a los contrarios”, dijo el ex jugador de Huracán, River Plate, Millonarios y Real Madrid.

Sin embargo, el elogiado no solo fue el mediocampista sino también el portugués Cristiano Ronaldo. “Él es un ‘fenómeno’. No se achica ante nada en el campo, no pregunta cuántos son ni con quién se enfrenta. Es un futbolista que juega para el equipo, para el club y la gente que aplaude su manera de proceder”.

Alfredo di Stéfano siguió destacando a CR7. “Ronaldo hizo el otro día una jugada en la que bajó el balón con la espalda y a pesar de recibir criticas de otros jugadores fue fantástico. Ahora le voy a enseñar otra en la que baja la pelota de la misma manera, pero se sienta en ella. Ojalá que después de eso lo sigan criticando”, finalizó uno de los más grandes futbolistas de la historia.
_________________________________

EL COMERCIO FEBRERO 21, 2011}

Cristiano Ronaldo envuelto en escándalo sexual con una menor

Ruby R., la joven relacionada a Berlusconi, dijo que en 2009 la estrella del Real Madrid le pagó por tener relaciones sexuales

(Fotos: Reuters)
El año pasado, los franceses Karim Benzema y Franck Ribéry estuvieron implicados en un escándalo de prostitución con Zahia Dehar, una menor de edad. Esta vez un caso similar envuelve a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

“La única vez que me pagaron por una relación sexual fue cuando me encontré al futbolista Cristiano Ronaldo”, dijo la joven marroquí, Karima El Mahroug, conocida como Ruby R., quien a su vez está siendo interrogada por la justicia italiana por el caso de prostitución de menores del que ha sido acusado el primer ministro Silvio Berlusconi.

En el interrogatorio, Ruby R. dio detalles sobre el encuentro que tuvo con CR7 cuando todavía era menor de edad. “Fue la noche del 29 de diciembre de 2009, en Hollywood, y allí lo conocí en una mesa de un salón privado. Me dijo piropos e intercambiamos números de teléfono. Él sabía de mi edad y nos encontramos de nuevo varias veces en el lugar, pero tres semanas más tarde decidimos hacer el amor y nos reunimos en un hotel de lujo, donde se alojaba. Tras la relación, él se quedó dormido y cuando me desperté a la mañana me encontré con una nota y 4.000 euros”, confesó, según reproduce hoy el diario británico sensacionalista The Sun.

De comprobarse este hecho, Cristiano Ronaldo atravesaría una exposición mediática tan vergonzosa como la que tuvieron que soportar los seleccionados galos Benzema y Ribéry.
____________________________
EL COMERCIO FEBRERO 6, 2011

Cristiano Ronaldo es el mejor ‘9’ de la historia del Real Madrid

Hoy marcó un doblete. Lleva anotados 51 goles en 51 partidos y es el goleador de la Liga con 25 tantos, uno más que Messi

(Video: YouTube/Fotos: Reuters)(http://elcomercio.pe/deportes/709716/noticia-cristiano-ronaldo-mejor-delantero-historia-real-madrid)
Celebró su cumpleaños (26) con un doblete que lo devuelve al liderato de la tabla de goleadores y no solo eso, se regaló el derecho de convertirse en una leyenda del club: Cristiano Ronaldo es el mejor delantero de la historia del Real Madrid.

El portugués anotó hoy su gol 51 en 51 partidos y con 25 tantos lidera la clasificación por delante de Lionel Messi (24). CR7 llevaba cuatro partidos sin anotar. Bien dice Jorge Valdano: “La noticia es que no marque goles”. En la Liga no anotaba del el 9 de enero ante Villarreal.

Segú el diario “Marca”, “ni Puskas, ni Di Stéfano, ni Pahiño, ni Hugo Sánchez, ni Ronaldo, ni Van Nistelrooy… Ningún ‘9’ del Real Madrid llevaba los números de CR7 con una media de gol por encuentro como Cristiano Ronaldo a estas alturas”.
_________________________
EL COMERCIO ENERO 9, 2011

VIDEO: Cristiano Ronaldo rescató al Real Madrid con un nuevo triplete

El equipo blanco remontó por 4-2 al Villareal y sigue tras el líder Barcelona. Kaká también anotó

(Video: DirecTV/Foto: Reuters)(http://elcomercio.pe/deportes/696125/noticia-cristiano-ronaldo-rescato-al-real-madrid-nuevo-triplete)
Madrid (DPA). El Real Madrid venció hoy por 4-2 al Villarreal gracias a un triplete de su estrella Cristiano Ronaldo y mantuvo firme su acecho sobre el Barcelona, líder de la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por José Mourinho remontó la desventaja en el resultado en dos oportunidades y encontró la victoria en los últimos 12 minutos. Así, los de la capital española mantuvieron la distancia de dos puntos por debajo del equipo catalán y mantuvieron su performance perfecta en el estadio Santiago Bernabéu: nueve victorias en la misma cantidad de partidos.

Cristiano Ronaldo volvió a erigirse como la figura superlativa del partido y coronó el encuentro con tres goles y una asistencia. El luso marcó a los 8’, 45’ y 78 minutos y se consolidó como el máximo goleador del certamen, con 22 tantos.

El cuarto gol del equipo blanco fue convertido por Kaká (81’), quien jugó los últimos minutos. Por su lado, Cani (6’) y el argentino Marco Ruben (17’) habían anotado para el conjunto de Castellón.

De esta manera, se estiró la diferencia entre los dos primeros del campeonato y el resto de los equipos. Entre el Real Madrid y Villarreal, segundo y tercer clasificados, ya hay 11 puntos de distancia en 18 jornadas disputadas.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares