RIHANA ES LA MUJER VIVA MAS SEXY DEL MUNDO, SEGUN REVISTA ESQUIRE


EL COMERCIO OCTUBRE 11, 2011

Rihanna es la mujer viva más sexy del mundo, según revista Esquire

En su última edición, la la cantante además afirma haber perdonado a su ex Chris Brown, quien la golpeó salvajemente

(Portada revista "Esquire")
Actualmente la bellísima cantante Rihanna no solo es conocida por su voz y sus canciones, sino por destilar sensualidad a donde quiera que va. Tal vez por eso, la revista “Esquire” la eligió la “mujer viva más sexy”, cuestión que la nativa de Barbados se empeña en demostrar en la portada de la edición de noviembre de dicha publicación.

Sin embargo, la belleza no es garantía para ser feliz en el amor, sino solo recordemos el terrible capítulo que la intérprete de “Umbrella” vivió junto a su ex novio, el también cantante Chris Brown, quien la golpeó salvajemente. En la entrevista que concedió la estrella a “Esquire” habla como nunca sobre este brumoso capítulo.

Rihanna acepta haber estado “resentida” con su pareja y el haber sentido “demasiada rabia”; sin embargo, afirma que el estar molesta con su ex “le estaba tomando demasiado tiempo”, por lo que se empeñó en superar lo sucedido. Hoy afirma que ya lo perdonó y además aprovechó para elogiarlo.

“Es increíble ver cómo ha avanzado del modo que lo ha hecho. Incluso cuando parecía que el mundo estaba en su contra”, dijo la intérprete de origen caribeño. “De verdad me gusta mucho la música que está haciendo, soy una fanática de su trabajo, siempre lo he sido”, concluyó la mujer viva más sexy de todas.
_________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 18, 2010

Lady Gaga y Kate Moss fueron elegidas las mujeres de la década

La revista especializada en moda Vogue, eligió a la cantante por su variedad de trajes extraños y a la modelo británica por su clase

(AP/Reuters)
Como se ha hecho costumbre, la revista ‘Vogue’ eligió a las mujeres más destacadas de la década en el mundo de la moda. Entre las personalidades que aparecen en el ránkig figuran cantantes, modelos, exitosas empresarias y hasta una primera dama.

Sin embargo, para “Vogue” ninguna de ellas se compara a la modelo Kate Moss que fue elegida como la mujer mejor vestida de la última década. “Su amor por las piezas vintage y la ropa de diseñador la convierten en marca única de “rock chick” con glamour”, resalta la revista.

Otra de las destacas fue la excéntrica cantante Lady Gaga, aunque su fuerte no fue el glamour. Ella fue elegida como la mujer más visionaria por su sorprendente variedad de trajes extraños. En el artículo se destacan sus atrevidos diseños.

La primera dama estadounidense Michelle Obama también fue resaltada por la revista como la mujer más independiente porque “no hay mejor ejemplo de la democracia de la moda”. La lista es larga e incluye a otras bellas mujeres como Jessica Biel o Sarah Jessica Parker.
____________________________

PERU 21 OCTUBRE 26, 2010

Larissa Riquelme, entre las más sexys

Edición española de revista FHM eligió a las 100 mujeres que encendieron pasiones en 2010. También figuran Sara Carbonero y Zaira Nara.

La 'novia del Mundial' con las parejas de Casillas y Forlán, entre las más deseadas. (FHM)
La edición española de la revista FHM eligió a las mujeres más sexys del 2010. La actriz estadounidense Megan Fox encabeza el listado, pero también figuran otras conocidas como la paraguaya Larissa Riquelme, la española Sara Carbonero y la argentina Zaira Nara.

Estas tres últimas, ‘novias’ del último Mundial de fútbol en todo sentido, se mezclan con estrellas de la TV española, de Hollywood y de las pasarelas, todas relacionadas de alguna forma con el deporte, en este listado.

Crabonero, novia del arquero español Iker Casillas, figura en el puesto 6. Riquelme, la hincha más famosa de los guaraníes, está en el lugar 21. Nara, la modelo argentina que conquistó al uruguayo Diego Forlán, se ubica en sitio 47.

Otras bellezas elegidas son el ‘angelito’ de Victoria’s Secret y ex surfista Marissa Miller**, la modelo Adriana Lima (esposa del basquetbolista Marko Jaric), la actriz Eva Longoria (cónyuge del basquetbolista Tony Parker) e Irina Sheik, la novia de Cristiano Ronaldo. Ve aquí el listado completo (http://peru21.pe/noticia/659650/larissa-riquelme-entre-mas-sexys).
__________________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 21, 2010

Sexys, millonarias y adictas: Lindsay Lohan y Paris Hilton en el ojo de la tormenta por enésima vez

Presas y artífices de sus propios escándalos, amigas y luego rivales, la actriz y la ‘socialité’ aún tienen varias cosas en común. La cocaína, el lesbianismo y la cárcel son solo algunas de ellas

Por Alfredo Espinoza Flores

Deseadas y despreciadas, inseparables y enemigas, famosas y en debacle. Lindsay Lohan y Paris Hilton son actualmente el más claro ejemplo de que tenerlo todo puede ser algo tan banal, tan pasajero y escurridizo como sus propios intentos de sentar cabeza y enrumbar sus caminos. Dos vidas regidas por la contradicción y que hoy, tiempo después de enemistarse, las circunstancias las unen nuevamente gracias al factor más resaltante de sus existencias: el escándalo.

LINDSAY LOHAN: LA ‘CHICA MALA’ EN LA VIDA REAL
Seis años atrás era difícil imaginarse que la chica tierna e inocente que recién superaba los 18 años y veíamos en la pantalla grande terminaría convirtiéndose en el personaje opuesto al que acostumbra representar.

En el 2004, Lohan protagonizó “Mean girls” (Chicas malas), una de esas –por así decirlo- ‘comedias universitarias estadounidenses’, en la que interpretó a la chica buena de la que las malas se aprovechaban. Se convertía en una de ellas por un momento, pero volvía a ser la de antes sobre el final.

Buena parte de ese filme se ha cumplido en la vida de Lindsay. Luego de ser el rostro de cintas adolescentes como “Freaky Friday” (Un viernes de locos) y “Confessions of a Teenage Drama Queen” (Confesiones de una Típica Adolescente), se embarcó en proyectos más independientes y también perdió más de un trabajo en la pantalla por una “afición” que empezó a hacerle competencia a su carrera artística: el exceso.

El fin de su adolescencia marcó el inicio de un estrellato estrellado. A la separación de sus padres en el 2005 y el posterior divorcio dos años después, sumada la tensa relación con su padre, la actriz agregó el abuso del alcohol y drogas a su currículum personal.

Ese mismo año fue la primera vez que tuvo problemas con la ley por conducir en estado de ebriedad. Empezó a aparecer en los portales de espectáculos ya no por sus actuaciones, sino por las idas y venidas de su amistad con las no menos problemáticas Paris Hilton y Britney Spears. Sus constantes parrandas y desmanes provocaron que algún momento Donald Trump las quiera reunir para el ‘reality’ show “El aprendiz”, porque -a decir del excéntrico multimillonario- “son un jodido desastre”.

Un duro calificativo que Lindsay, lejos de negarlo, lo confirmó con sus actos, sobre todo en los últimos 12 meses. Un rápido repaso: la pelea mediática con su padre Michael Lohan, quien intentó en vano hacer que ingrese a una clínica de rehabilitación y terminó siendo tildado de “diablo”, “secuestrador” y “drogadicto” por su propia hija; caídas captadas por los ‘paparazzi’ y supuesta cocaína que se escapó de sus zapatos; medios sensacionalistas preparados para la cobertura de su muerte; una deuda de 23 mil dólares; reincidencia en el consumo de alcohol y posterior arresto; 13 días en la cárcel; 22 en rehabilitación; reincidencia en drogas (cocaína y anfetaminas); una nueva orden de arresto.

Atrás quedan sus discos como cantante, sus portadas y sesiones de fotos como modelo, su propia línea de ropa que recién estrenaba. Lindsay se ha convertido en el propio personaje caricaturesco de “Chicas malas”. Pero se ha quedado en el antagónico. “Es una enfermedad que lamentablemente no se va de un día para otro (…) Estoy preparada para afrontar las consecuencias”, escribió hace unos días en su cuenta de Twitter. La pregunta es: ¿Podrá cerrar el círculo como en el filme y volver a ser la actriz alejada de los escándalos que empezaba a forjar una carrera que prometía? A sus 24 años aún es temprano para darla por perdida.

PARIS HILTON: EL ESCÁNDALO COMO ESTILO DE VIDA
El caso de Paris no es tan distinto en general, pese a algunas diferencias marcadas. Pese a algunos cameos en películas y ya de por sí ser ‘alguien’ en la farándula como nieta del dueño de la cadena de hoteles Hilton, su verdadero arribo a la fama recién empezó en el 2003, con su aparición en televisión con el ‘reality show’ “The simple life”, junto a Nicole Richie. El despunte de su fama: el video pornográfico que circuló por Internet –y también se comercializó como “1 night in Paris”- en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con su entonces novio Rick Salomon.

A partir de ellos, Paris se convirtió en una celebridad imparable. El show televisivo era un éxito y ella se encargaba de ser un personaje mediático asistiendo a cuanto evento social fuese posible, dejando en claro que lo único que le importaba en la vida era celebrar día tras día.

Su amistad con Lindsay Lohan y Britney Spears fue –viéndolo desde su punto de vista- un gran acierto en su ¿carrera? Los excesos y los episodios dejando ver más de la cuenta fueron el común denominador en sus apariciones en la prensa rosa.

Un año antes que Lohan, en 2006, se iniciaron sus problemas con la justicia. Fue detenida por conducir con el mínimo de alcohol en la sangre considerado ilegal. Se le dio libertad condicional por 36 meses y multas de cerca de 1.500 dólares. Un año después fue detenida por manejar por encima del límite de velocidad establecido. No llevaba brevete y se descubrió que no asistía al programa de rehabilitación, lo que significaba una violación a los términos de su libertad condicional. Fue sentenciada a 45 de cárcel, pero salió en 23, y ahora desheredada.

Tres años después, Paris vuelve a estar tras las rejas. En agosto fue detenida en Las Vegas por posesión de cocaína (tan solo dos meses después de haber protagonizado una confuso incidente con marihuana en el Mundial de Fútbol, en Sudáfrica). Ese mismo mes fue demandada por 35 millones de dólares por una compañía que fabrica extensiones de cabello por violar su contrato.

Ayer se declaró culpable de la acusación por drogas, por lo que evitó ir a prisión. Sin embargo, deberá cumplir un año de libertad condicional, completar un programa de tratamiento por abuso de drogas, pagar una multa de 2.000 dólares y cumplir 200 horas de servicio comunitario.

Al igual que Lindsay, atrás va quedando su carrera como cantante, modelo y empresaria, que incluye su marca de perfumes y su propia línea de ropa.

UNIDAS PESE A LA DISTANCIA
Protagonistas de facetas similares, Lindsay Lohan y Paris Hilton se enfrentan nuevamente a procesos judiciales. Peleadas por un trío amoroso, el escándalo y ya no un chico –tampoco una mujer, ya que ambas han mostrado abiertamente sus gustos- las junta otra vez, aunque solo mediáticamente.

Hace dos semanas la revista digital Wenn lanzó una encuesta para escoger a la peor celebrity del mundo. El ránking fue liderado por nada menos que Paris y Lindsay, en ese orden. Con estos últimos episodios, ambas confirman el resultado: las más famosas y las más terribles.
______________________
PERU 21 JULIO 18, 2010

La potocracia

“De adolescente, quería ser más alta, tener piernas largas, caderas más finas, nalgas más peque ñas y cabello lacio”. Shakira, otra víctima de la epidemia de colitis.
Autor: Jenny Llanos

El poto se ha convertido en el pene de las peruanas. Si, como sugieren a viva voz los comerciales de cerveza, la virilidad se aloja entre el glande y el escroto, una rápida mirada a la prensa y al entretenimiento local nos permitiría concluir que, de ahora en adelante y hasta nuevo aviso, la esencia de la femineidad reposa cómodamente sobre un par de nalgas, firmes, desafiantes y exhibicionistas.

Mientras ellos miran discretamente al vecino en los baños públicos para comparar los tamaños y formas de sus miembros, las compatriotas ya parecen Linda Blair en El exorcista de tanto torcer el cuello frente al espejo para poder contemplar sus tafanarios en todo su esplendor o miseria. Peor aún, los malintencionados rumores de mechicortismo que suelen hacer circular los varoncitos cuando divisan un potencial adversario en el horizonte ya tienen un parangón femenino en las puyas ponzoñosas sobre la calidad del derriere de la enemiga íntima de turno, que en no pocas ocasiones suele ser cualquier otro ser humano dotado de ovarios que pudiera hacerle la mínima sombra a nuestras cuatro mayúsculas letras.

Claro que te clavo. Aunque el interés por esa región anatómica femenina es de larga data, pocas veces como ahora hemos sido agasajados con primeros planos casi ginecológicos de las posterioridades de todo tipo de damiselas.

Contra la opinión de la mayoría de nalgólogos, que responsabilizan del fenómeno a la chica de la sombrilla, por pasear sus opulencias frente a un pueblo ávido de carne; yo creo que las bases de la culiarquía fueron sentadas, sin proponérselo tal vez, por la ubicua conejita autóctona de playboy, que –además de dejar bien en alto el nombre de nuestro país al ser elegida para enseñar, entre otras cosas, su poto al primer mundo– hizo correr el mensaje de que una podía vivir dignamente de su poto.

Bueno, a menos que te llames Laura Bozzo y tu poto –entre otras cosas– esté más bien hasta el culo. En efecto, todo lo que ninguna de nuestras sesudas líderes de opinión se atrevía a enrostrarle cara a cara cuando correspondía (y por causas que lo merecían), se lo dijeron a boca de jarro a su inocente poto (quizá la única zona inocente de su inhumanidad).

Y así fue como se forjó esta tiranía glútea dirigida por una miniminoría de bienaventuradas que fueron concebidas sin el pecado original de la celulitis. Pese a su enorme poder –de un solo nalgazo pueden acabar para siempre con tu autoestima– su escaso número –cuatro o cinco, máximo– les impide imponerse solas. Es por eso que trabajan cachete a cachete con el siguiente rango jerárquico, es decir las que a fuerza de gimnasio o de bisturí han logrado llenar el jean como las diosas mandan. Algunas de sus más conspicuas representantes estarán desfilando hoy en una ceremonia especialmente concebida para tales lucimientos, Corso de Wong creo que le llaman.

Desde las alturas de sus turgencias, ellas velan por el cumplimiento de un código de conducta, que se resume en dos normas: 1) Solo aquellas hembras cuyos traseros merezcan ser calificados de potables por los caballeros tienen el derecho de ponerse prendas que dejen ver esa zona de sus cuerpos so riesgo de ser caricaturizadas, humilladas e insultadas por sus congéneres mejor dotadas. 2) Todas aquellas que por gordas, muy flacas, viejas, celulíticas o lo que sea que les impida ser objeto de las fantasías del público masculino, deben evitar exhibir sus carnes blandas, fofas, agujereadas, chorreadas, flácidas y, guácala, celulíticas. De preferencia, en realidad, deben evitar salir de sus casas para que el orden público no se vea perturbado por su antiestética presencia.

Quien pese a no cumplir los requisitos arriba mencionados persista en su afán de agredir las pupilas del prójimo será inapelablemente deportada sin posibilidad de retorno hacia tierras salvajes, como la Côte azur, donde turbas de mujeres se broncean de lo más panchas con las tetas al aire y los potos al viento, sin limitaciones de edad, medidas, razas, ni credos, y sin que nadie les diga ni pío. Felizmente, el Perú avanza.
________________________________

EL COMERCIO JULIO 2, 2010

Audrey Hepburn: la mujer más hermosa del siglo XX

Según una encuesta elaborada por el canal británico QVC, la actriz belga, protagonista de “Sabrina”, es la más bella. Dejó atrás y opacó a Marilyn Monroe y Angelina Jolie

Foto: Clarín.com
La actriz de origen belga Audrey Hepburn, protagonista de clásicos como “Sabrina” (1954) y “Desayuno con Diamantes” (1961), fue elegida como la mujer más hermosa del siglo pasado, desplazando a estrellas de la talla de Marilyn Monroe y Angelina Jolie.

Según una encuesta elaborada por el canal británico QVC para celebrar el Mes de la Belleza, Hepburn, que murió en 1993 y fue embajadora de UNICEF, fue la más votada por su hermosura inigualable, seguida en segundo lugar por la cantante y presentadora británica Cheryl Cole.

Según la agencia internacional ANSA, más de dos mil británicas fueron consultadas para la encuesta, por la cual se eligió a las mujeres más bellas de los últimos 100 años.

La lista de las 10 mujeres más hermosas del último siglo se completa con Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Grace Kelly, Scarlett Johansson, Halle Berry, la princesa Diana de Gales, Kelly Brook y Jennifer Aniston.
_______________________

PERU 21 JUNIO 5, 2010

“No me sentí la mujer más bella, pero sí la más esforzada”

Maju Mantilla, nuestra Miss Mundo, está de visita en Lima. Instalada en Londres, donde vive con su pareja y también modela, ha sido elegida por Ésika como una de sus 'Mujeres con Metas’, campaña “que busca resaltar los grandes cambios que está teniendo la mujer de nuestros días”.

"Ahora vivo en Londres con mi novio. ¿Valió la pena haberme ido tan lejos por amor? Sí. Siempre voy a apoyar a mi pareja pues, cuando me sentía mal o tenía algún problema que no quería contarle a nadie, él estaba allí”. María Julia Mantilla, 'Maju’, nos habla de su decisión de establecerse en Londres. Vuelve en setiembre.

Además de acompañar a su novio, ¿qué hace en Londres?

Ahorita, modelo. Trabajo con agencias de Londres y de Alemania. Hago todo lo que es publicidad: catálogos, lanzamiento de marcas, ropa, editoriales de moda, etcétera. Viajo mucho.

¿Qué hace su novio?

Es entrenador de remo. Estuvo en Atenas 2004. Trabaja con la Federación de Remo de allá y entrena a tres clubes.

¿Alguna vez se sintió la mujer más bella del mundo?

Nunca. Sí asumí el título de 'representante de la mujer en el mundo’. Si hablamos de belleza, uy, qué difícil escoger, hay tantas chicas bonitas.

¿Qué sintió al ganar el Miss Mundo?

Me puse a pensar qué contenta debía estar mi diseñadora, qué contenta debía estar el señor de los zapatos. Pensaba más en la gente que me ayudó a llegar hasta allí que en mí. Yo quería devolverles todo su apoyo. Y lo siguiente que pensé fue: “¿Y ahora, qué hago?”. Yo no sé si fui la más bella, pero sí la que más se esforzó, la más disciplinada; quizás por eso gané…

¿Siempre piensa en los demás antes que en usted?

A veces soy muy sobreprotectora. Creo que, si alguien hace algo por ti, debes devolver ese cariño.

No se siente la mujer más bella, pero sabe que es guapa, ¿no?

Guapa sí me siento. Aunque a veces me miro al espejo y digo: “Qué horror”. “Mis ojos”. Me veo ojeras, rayitas y, al toque, me pongo corrector. Las mujeres nos encontramos defectos en todos lados: que mis piernas están muy delgadas (se toma las piernas, lleva una minifalda, me perturba), que ese vestido no me queda…

¿Se siente buena persona?

No lo sé. Eso que lo digan los demás. De niña era demasiado traviesa, se lo puede decir mi mamá. Me paseaba por los techos de mi barrio. En el colegio soltaba grillos en las clases.

¿Con quién fue a su baile de promo?

Con el hermano de una prima.

¿No fue con su novio?

No, en esa época salía con un chico que vivía aquí en Lima y, por la distancia –yo vivía en Trujillo–, nunca nos veíamos. Yo había quedado en ir con él a la fiesta, pero terminamos antes; entonces, fui con este primo… y me recogieron a las 2 a.m. Me hubiera gustado disfrutar la fiesta hasta las últimas consecuencias.

¿Alguna vez ha ido hasta las últimas consecuencias?

Con Gustavo, mi novio, solo con él. La primera vez que perdí la conciencia tomando alcohol fue con él.

¿Por qué sí se dio con él esa libertad?

Porque hay mucha más comunicación y confianza. Él es una persona muy madura, tenemos una gran química. Me lleva dos años y es muy guapo.

¿Estaría con una persona fea?

Si me quiere y se preocupa por mí, sí.

¿Ha estado con una persona fea?

Cuando uno se enamora, ve a todas las personas bellas. A la distancia, y cuando ya habíamos terminado, sí he dicho “por qué estuve con este” (risas).
¿A cuántos chicos ha besado?

(Empieza a contarlos). Cuatro. Y de ellos, con dos debo de haber estado un mes o dos, máximo. Con Gustavo llevo cinco años. Soy divertida, pero no voy a besar a cualquiera que se me presente.

¿Por qué no se casa?

Pronto. No quiero dar fecha, porque estamos en eso. Lo que sé es que nunca voy a cambiar a mi novio.

Su familia es muy católica, y usted vive en 'pecado’ con su novio en Londres. ¿Qué le dicen?

(Ríe). No, pues. Dormimos separados (risas). Ellos quieren mucho a Gustavo. Lo conocen. Somos felices.

Hay una revista que tiene su nombre: 'Maju’...

Ya vamos por el segundo número. Está dirigida a la mujer moderna y, por eso, es muy variada. Hay ejercicios para mejorar el pompis, los brazos, cómo cuidarse los labios, la piel, etcétera. Hay entrevistas a mujeres sobresalientes. Yo dirijo la revista; los contenidos los decidimos la editora y yo.

Es una 'mujer con metas’ de Ésika. ¿Cuáles son sus metas?

A los diez años quería ser campeona nacional de atletismo y lo fui, logré mi meta. Otro objetivo que me puse fue representar al Perú en el extranjero. No pudo ser como atleta –tuve un problema con mis rodillas–, pero sí representé al Perú en un concurso de belleza. Dios me dio esa alegría. Y, a partir de esa fecha, quise formar algún proyecto de moda, que hoy es la revista. Otro de mis proyectos fue formar una ONG de ayuda social: acabo de formarla, se llama Moviendo Corazones. Su objetivo es capacitar a personas con habilidades distintas, para que así se sientan más útiles en la sociedad.

El otro día entrevisté a César Morillas, su ex cirujano plástico…

Guag, qué mala noticia me da...

¿Le cae mal?

No me cae. Una persona sincera me caería mejor.

¿No siente que él la hizo más guapa?

No, porque nunca quedé contenta con la nariz que me hizo. Y no me la he arreglado porque ya no puedo confiar en otra persona.
____________________________

PERU 21 MAYO 19, 2010

Paris Hilton alborota Cannes

La socialité lució un vestido espectacular, pero más impresionante fue su atrevimiento durante una exclusiva fiesta.

Los paparazzis captaron la imagen cuando Paris subía las escaleras. (Daily Mail)
Paris Hilton vuelve a ser noticia. En esta ocasión se ha trasladado a Cannes para enseñarle a todo el mundo de lo que es capaz. En la *fiesta por el 150 aniversario de la marca de joyas Chopard*, la socialité lució un vestido azul de Alberto Makali, y aunque su traje era, según los estilistas, espectacular, más impresionante fue su atrevimiento.

Como de costumbre, los paparazzis no le quitaron ojo a la heredera del imperio hotelero, a quien le resultó un poco incómodo el vestido que llevaba, porque se lo pisaba constantemente y se le caía por el pecho, incluso estuvo a punto de hacer un topless involuntario.

Paris tuvo más de un descuido esa noche, pero la gota que colmó el vaso fue cuando se remangó la tela de su indumentaria para bajar unas escaleras y los fotógrafos captaron el momento en el que enseñó todo. A juzgar por la fotografía que publicó el Daily Mail, debajo del vestido no llevaba ropa interior.
______________________________

PERU 21 MAYO 18, 2010

Megan Fox y sus extrañas confesiones

La sensual actriz dijo a la revista Allure que es incapaz de utilizar cubiertos en restaurantes y que no puede entrar a baños públicos.

Megan cree que puede soportar una semana sin ingerir alimentos. (FHMUS.com)
Megan Fox es tan bella como polémica. Cada vez que ofrece una entrevista, se espera que diga alguna frase subida de tono o haga una extraña confesión. En su última conversación con la revista Allure, dijo que no puede entrar a baños públicos y que podría sobrevivir una semana sin comer.

“No puedo utilizar cubiertos en restaurantes ni puedo entrar a baños públicos. Esto es una enfermedad, tengo una enfermedad”, señaló a la publicación. Añadió que preferiría morirse de hambre antes de cocinarse.

En otro momento, la sensual actriz dijo que podría “causarle daño físico” a la persona que filtró sus fotos desnuda, tomadas por un integrante del equipo de filmación –que aún no ha sido identificado- de la cinta Passion Play, que protagoniza junto a Mickey Rourke.

“Si supiese quién tomó esta fotografía, personalmente le haría daño físico. Estoy en mi trabajo y estoy tratando de interpretar a un personaje, estoy tratando de ser seria, y esta es la mierda que me hacen”, añadió.
_____________________________

EL COMERCIO MAYO 10, 2010

Katy Perry es la "más sexy del planeta", según ránking de "Maxim"

La cantante norteamericana superó en lista a bellas mujeres como Zoe Saldana, Megan Fox, Rihanna y Kim Kardashian

Cada año la revista “Maxim” elabora un ránking en el que califica a las mujeres más sensuales del planeta. Esta vez, fue elegida como la más sexy la joven cantante Katy Perry, superando a otras codiciadas mujeres del medio artístico.

La publicación explica que designó a Katy como las más sensual, subiendo 14 puestos respecto al ránking del año pasado, porque es considerada la mejor amiga que uno podría tener y que de seguro se terminaría dando cuenta que estuvo enamorado de ella toda la vida.

“Es como esa chica que te puede enseñar a andar en patineta y a silbar, pero que también se vería increíble en bikini”, publica “Maxim” en su edición especial.

Perry, cuyo verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson, es cantante y compositora nacida en Santa Bárbara, California. Alcanzó la fama en 2007 con su éxito de Internet “Ur So Gay”, y más tarde, en el 2008 y 2009, con sus exitosos sencillos “I Kissed a Girl”, “Hot N Cold”, “Waking Up In Vegas” y “Thinking of You”.

Brooklyn Decker, Zoe Saldana, Blake Lively, Megan Fox, Rihanna, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, Kim Kardashian y Marisa Miller completan las 10 primeras de la lista de 100.

En el top 100 también figuran mujeres de ascendencia hispana: Eva Mendes (11), Christina Aguilera (18), Jessica Alba (34), Dania Ramirez (40), Sofía Vergara (47), Naya Rivera (61), Alessandra Ambrosio (63) y Natalie Morales (74).
______________________________

EL COMERCIO ABRIL 29, 2010

Julia Roberts lidera la lista de los más bellos de “People”

Las latinas Jennifer López, Zoe Saldaña y Sofía Vergara también figuran en la glamorosa lista de la revista del espectáculo

Los Ángeles, EE.UU. (EFE).- La actriz Julia Roberts fue nombrada la persona más bella del mundo en 2010 por la revista “People” en su lista anual de guapos en la que también están las latinas Jennifer López, Zoe Saldaña y Sofía Vergara, anuncio la publicación.

La protagonista de “Mujer Bonita” (1990) y ganadora de un Óscar por “Erin Brockovich” (2000) lideró esta clasificación mixta por cuarta vez, seguida por uno de los “héroes” de Hollywood de nueva generación, Channing Tatum, y por la actriz estadounidense de padres caribeños Zoe Saldaña, protagonista de “Avatar” y “Star Trek”.

Scarlett Johansson, otra habitual en los “ránkings” de belleza y que está a punto de estrenar “Iron Man 2”, apareció a continuación justo por delante de Jake Gyllenhaal de “Brokeback Mountain” (2005) quien este año se convertirá en “Prince of Persia”.

JENNIFER ANISTON Y KATE PERRY ENTRE LAS MÁS BELLAS
A sus 41 años, uno menos que Julia Roberts, Jennifer Aniston sigue convenciendo a los editores de “People” que cuentan con ella para elaborar esta lista en la que la colombiana Sofía Vergara, de 37 años, se abre un hueco tras lograr popularidad en EE.UU. gracias a su personaje en la serie de televisión “Modern Family”.

Bradley Cooper, Kate Perry, Amanda Seyfried, Justin Bieber, Julianna Margulies y Kevin McKidd adelantan a Jennifer López en esta clasificación donde la intérprete ocupa el puesto número 14.

En este adelanto de “Los más bellos de 2010” publicado hoy en la web de “People”, también figuran el ex jugador de fútbol americano Isaiah Mustafa, la actriz Jessica Szohr y el vampiro en “Crepúsculo” Robert Pattinson.
___________________________

EL COMERCIO ABRIL 29, 2010

Cheryl Cole fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista FHM

La cantante pop británica, ex pareja del futbolista inglés Ashley Cole, superó por segundo año consecutivo a la actriz Megan Fox y a la modelo brasileña Adriana Lima, quienes también entraron en el top ten

Londres (EFE). La cantante británica de pop Cheryl Cole, que saltó a la fama en el Reino Unido con el grupo Girls Aloud en 2002, ha sido elegida la mujer más sexy del mundo por segundo año consecutivo, según el criterio de los lectores de la revista FHM.

La solista inglesa tiene una fortuna estimada de 10 millones de libras (unos 11,5 millones de euros o 15,2 millones de dólares), con la que supera a la actriz protagonista de la saga “Transformers”, la estadounidense Megan Fox, y a la modelo de ropa interior norteamericana Marisa Miller.

Cole, que también trabaja como “jurado” en el popular programa de televisión del Reino Unido “Factor X”, se convirtió en 2009 en la primera británica en liderar la lista de las 100 mujeres más sexy del mundo que elabora cada año esta publicación, en base a las opiniones de sus lectores.

En la decimosexta edición de la revista, la entrada más fuerte en esta clasificación la protagoniza la actriz estadounidense Kristen Stewart, de 20 años, que se hizo mundialmente conocida por su participación en la saga de vampiros “Crepúsculo”, y que se ha colocado en el sexto puesto.

La británica Kelly Brook, que en la pasada edición ocupaba el puesto 48, y la modelo británica Keeley Hazell, son otras de las ganadoras de números anteriores a las que ha superado Cole y que han alcanzado en esta ocasión los puestos séptimo y quinto respectivamente.

ADIÓS ASHLEY
Cole, de 26 años, acaba de romper su matrimonio con el futbolista inglés Ashley Cole, del Chelsea, después de que los tabloides británicos se hicieran eco de las supuestas infidelidades del defensa y publicaran las fotos “picantes” que Ashley enviaba a sus amantes a través de su teléfono móvil.

Pese a los desengaños amorosos, Cole se ha centrado en su carrera en solitario y ha conseguido relegar al segundo puesto de la lista, por segundo año consecutivo, a la explosiva Fox.

Completan el “top-ten” de las más sexy la cantante, bailarina y actriz Frankie Sandford, la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz estadounidense Jessica Alba y la modelo inglesa de lencería Abbey Clancy, novia de otro futbolista, el inglés Peter Crouch.

La modelo británica Kate Moss no ha logrado entrar en la lista en esta edición, mientras que la polémica cantante americana Britney Spears ha pasado del puesto 4 al 44 en sólo un año.

La actriz Emma Watson, en el puesto 29, la mujer del golfista Tiger Woods, Elin Nordegren, en el puesto 65, y Lady GaGa en el 92, son otras de las famosas “más sexy” según la publicación.
_______________________________

PERU 21 ABRIL 22, 2010

Christina Hendricks destronó a Megan Fox

La actriz, conocida por su papel en la serie “Mad Men”, fue elegida como la más sexy de Estados Unidos por la revista Esquire.

Christina, de 35 años, ganó con con más del 30% de los votos de los lectores. (Katygoranka)
La sensual Megan Fox, una de las mujeres más deseadas del mundo, no pudo retener el ‘cetro’ de la más sexy de Estados Unidos, pese a la gran exposición mediática que ha tenido en todo este tiempo.

Contra todo pronóstico, la actriz Christina Hendricks fue elegida, entre 10 mil candidatas, la mujer más sexy del mundo del espectáculo en los Estados Unidos por la popular revista Esquire.

Con sus 35 años y con más del 30% de los votos, Hendricks dejó en segundo lugar a Megan Fox y, en tercer puesto, a la modelo brasileña Adriana Lima.

Christina Hendricks se hizo conocida por su papel en la serie Mad Men, programa que ha ganado varios premios Emmy. También participó en algunos capítulos de ER, Las Vegas, Cold Case, y fue protagonista invitada de Without a Trace, entre otros trabajos en la televisión.
_____________________________

PERU 21 ENERO 12, 2010

Eva Mendes, sensualidad a flor de piel

La actriz realizó una sesión fotográfica para la firma Calvin Klein.

Eva Mendes junto al modelo Jamie Dornan para Calvin Klein. (Calvinklein.com)
La actriz Eva Mendes realizó una serie de sensuales fotografías para la última campaña de la firma Calvin Klein sobre su nueva línea de shorts.

Eva posó en topless junto al modelo británico Jamie Dornan en una playa para el lente del fotógrafo Steven Klein, quien ya es conocido por realizar atrevidas y sensuales campañas para la firma estadounidense.
__________________________

PERU 21 ENERO 10, 2010

Britney Spears: "No soy sexy"

La cantante confesó que nunca ha estado contenta con su apariencia.

Britney ha tenido varios problemas con su peso en el pasado. (Candies)
Britney Spears confesó que no cree que sea sexy y que jamás se ha sentido contenta con su apariencia física, pese a que es considerada una de las mujeres más deseadas del mundo.

La princesa del pop aseguró que no cree que debería ser considerada por las revistas como un ‘sex symbol’. “No sé por qué, pero no me veo de esa forma. Cuando alguien es sexy tiene confianza en si misma y está feliz consigo”, afirmó la cantante a la revista Look Magazine.

“Soy una perfeccionista por lo que nunca estoy completamente contenta. Creo que uno puede estar tranquilo con la persona que es el interior, pero no con su apariencia pues siempre está buscando más”, agregó Britney, que en más de una ocasión ha tenido problemas con su peso.
_________________________
SUPLEMENTO DOMINGO LA REPUBLICA 10, 2010

Eva pecadora

Admirada por su magnética belleza más que por una destacada trayectoria como actriz, Eva Mendes, pareja de un peruano desde el 2003, se las ha arreglado para ser la última bomba latina que ha dado Hollywood. Con un exótico atractivo, fruto de sus innegables raíces cubanas, ella es, para más de 10 millones de cibernautas, la mujer más deseada del mundo. Para darles la razón (y perderla también) basta con ver su fulgurante figura en alguna de las sonadas campañas publicitarias que ha protagonizado.

Por Rafael Robles

La historia universal de la fama no sería la misma si Eva hubiera preferido ser una dócil novicia en lugar de una divina pecadora.

Si en vez de un jean ajustado marca Calvin Klein, una sotana a prueba de piropos le cubriera ese cuerpo del cual hoy todos queremos comulgar. Por suerte –o por capricho celestial– el globo de la vocación católica se le pinchó rápido cuando su hermana le contó que una religiosa no ganaba dinero. Entonces el sueño de toda una niñez, aquel que incluía la compra de un chalet y pasear a su madre en limusina, se desvaneció de un día para otro. “Si Dios existe debe parecerse a Clive Owen. O al menos así debería ser”, diría años después, refiriéndose al actor inglés y ya convertida en una diosa con el rótulo de la “mujer más deseada del 2009”, según los 10 millones de votos que recibió en la encuesta realizada por la revista Askmen.com. Le ganó a las favoritas (Megan Fox, Angelina Jolie, Scarlet Johanson y Penélope Cruz) y, aunque su carrera como actriz todavía no haya dado el gran salto, todo parece indicar que el número de fieles devotos de Eva Mendes seguirá en aumento.

Iba a ser un niño

El 5 de marzo de 1979 todo estaba preparado para el nacimiento de Javier Méndez (luego cambiaría la “z” final por una “s”), el cuarto hijo de una familia de inmigrantes cubanos que, ahuyentados por el gobierno de Fidel Castro, buscaban un escape con tintes de libertad en Estados Unidos. Pero los pronósticos médicos se equivocaron y en su lugar nació una pequeña a la que se tuvo que improvisar un nombre cuanto antes: Eva, como su madre, como la primera mujer de la historia de la humanidad, la misma que le enseñó al hombre que pecar a veces puede ser dulce y placentero.

La niña, criada en los suburbios de Echo Park, en las afueras de Los Ángeles, crecería con el recuerdo familiar de la isla caribeña susurrándole al oído canciones, historias de mar y el deseo de ir algún día para conocer cómo es todo aquello que llaman raíces.

Como ella misma ha dicho, el papel que le queda por hacer “estaría ambientado en La Habana de los años 50. Rodeada de la música en vivo de una orquesta, de risas, con todo ese ambiente alrededor”. Por ahora tendrá que conformarse con personajes marcados por una fuerte sensualidad, a veces divertidos (“Hitch”, 2005) y otras veces como una presencia meramente decorativa en producciones de alto presupuesto (“Rápidos y furiosos 2”, 2003). Gajes del oficio, dicen. Responsabilidades de las que una “bomba latina” difícilmente podrá zafarse. El tiempo lo dirá.

Del videoclip al cine

Eva trabajaba como decoradora de interiores hasta que unas insinuantes fotografías –tomadas por un vecino suyo, suertudo él– le abrieron las puertas al mundo de la publicidad. A los primeros e incipientes contratos le seguirían, en 1996, su participación en dos videos musicales que marcarían su carrera: “Welcome to Miami”, de Will Smith, y “Se a vida é (That’s the way life is)”, de Pet Shop Boys. Al año siguiente repetiría el plato en “Hole in my soul”, de Aerosmith, donde hace de una mujer perfecta creada por un científico joven y nerd. Sus apariciones, breves, pero fulminantes, marcaron el sendero luminoso de una estrella y, como suele pasar con la mayoría de famosas, no tuvo que esperar demasiado por una oportunidad en Hollywood.

Se debut en el cine no fue el mejor, es verdad. A “Los chicos del maíz 5” (1998) no la salvó ni el hecho de haberse basado en una historia del maestro del terror, Stephen King, y es, en palabras de Mendes, “una guía de lo que no se debe hacer en una pantalla”. Sus trabajos posteriores, sin embargo, la harían levantar cabeza como actriz, sobre todo con “Día de entrenamiento” y “Érase una vez en México”, donde repartió besos a los consagrados Denzel Washington y Johnny Deep, respectivamente.

Muy sexy para la tele

A este incremento de popularidad se le sumó el interés de la firma Calvin Klein por contar con su imagen para las campañas de su fragancia “Secret obsession” y su prestigiosa línea de ropa interior en el 2008. Una vez firmados los contratos correspondientes, Eva fue víctima de la censura cuando la televisión estadounidense prohibió el comercial en el que aparecía más sexy que nunca: hablando de amor, cubierta por un ligero juego de sábanas (desnuda) y mostrando un pezón retador. “Encuentro frustrante vivir en Estados Unidos, donde la sexualidad siempre es censurada. De pequeña mis ídolos eran Sofía Loren, Gina Lollobrigida y Claudia Cardinale. Mujeres de gran integridad, pero con una fortísima carga erótica”, afirmó Mendes. Su poca identificación con el pueblo gringo es evidente.

Para Calvin Klein el suceso significó un éxito de ventas y, para la actriz, un modo efectivo de abarcar titulares. Fruto de este mutuo beneficio es que en junio del año pasado, como buena Eva que es, volvió a posar como Dios la trajo al mundo. O bueno, casi. Las fotografías, que la mostraban barnizada en aceite junto al modelo Jamie Dorman, causaron un impacto similar al del comercial censurado. Incluso hubo protestas de madres de familia, pues se colocó una enorme valla con una de las imágenes en pleno barrio de SoHo, Nueva York. “Pienso que las dos campañas son creativas, frescas y excitantes”, dijo. Como prueba de que todavía no ha cruzado ninguno de los límites de la moral, pone de ejemplo a su novio, el peruano George Gargurevich, quien –a decir de la actriz– no es celoso sino más bien comprensivo con su trabajo. Nos ponemos en el lugar de nuestro compatriota y le damos la razón: una chica como Eva Mendes, cuando peca, se parece al paraíso.
_________________________

PERU 21 ENERO 3, 2010

Lindsay Lohan promete dejar sus malos hábitos en el 2010

La actriz hizo este juramento a través de su Twitter, al referirse que en cada año se tiene que ir hacia delante.

Su madre dijo, días atrás, que Lindsay incluso estaba dispuesta a ayudar a los niños desamparados. (Internet)
La actriz estadounidense Lindsay Lohan prometió para el 2010 dejar atrás sus malos hábitos que la hicieron protagonistas de escándalos durante el año pasado.

Esta promesa lo hizo a través de su cuenta de la red social Twitter , en donde señaló: “Se trata de ir hacia delante, no atrás. Dejar lo malo (gente, hábitos y energía negativa). Es tiempo de hacer cambios”, explicó en la red la actriz.

Hace unos días, su madre, Dina Lohan, había dicho que su hija tenía el firme propósito de tener una nueva vida y que, incluso, ayudaría a los niños desamparados.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares