MICK JAGGER CONCLUYO VISITA AL PERU


PERU 21 OCTUBRE 16, 2011

Mick Jagger concluyó su visita al Perú

Luego de permanecer nueve días haciendo turismo en nuestro país, el líder de The Rolling Stones dejó hoy el Cusco y viajó rumbo a Brasil.

Mick Jagger partió desde el aeropuerto Alejandro Velasco Astete. (Andina)
Tras una estadía de nueve días, el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, dejó hoy el Perú luego de visitar Lima, conocer la biodiversidad de Madre de Dios y quedar maravillado con Machu Picchu.

El cantante británico, junto a su familia, partió a las 12:40 horas del aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco rumbo a Sao Paulo, en Brasil, a bordo de la avioneta privada de matrícula OB-1703. Se prevé que haga escala en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Jagger, quien llegó a Cusco el miércoles, se mostró sonriente con los trabajadores del terminal aéreo y turistas que lo reconocieron y no dejaban de corear su nombre. Él vestía camisa azul, pantalón gris y zapatillas, además de lentes oscuros y una gorra. En el brazo izquierdo llevaba una casaca.

El jefe de División de Seguridad del Estado en Cusco, comandante Luis Bravo Tejada, informó que la custodia del artista estuvo a cargo de 25 policías, quienes coordinaron en todo momento con la seguridad privada de la estrella.

Precisó que el grupo estuvo integrado por efectivos de Seguridad del Estado, la Policía de Turismo e Inteligenica, quienes resaltaron la amabilidad del legendario cantante. Comentó que los efectivos inspeccionaron con anticipación cada lugar al que iba a llegar el cantante para descartar un eventual riesgo.

“Se ha cumplido una labor estratégica que ha demostrado que la Policía está preparada para garantizar la seguridad de cualquier celebridad que nos visite”, declaró a la Agencia Andina.

El Gobierno Regional de Cusco lo declaró visitante ilustre durante la visita que hizo el sábado al museo de la Casa Concha de Cusco, donde apreció las piezas arqueológicas de Machu Picchu devueltas por la Universidad de Yale.

Las autoridades cusqueñas le entregaron un plato de cerámica, un kero (vasija incaica), un niño Manuelito (artesanía típica) y un libro sobre la provincia de Espinar.
______________________________

PERU 21 OCTUBRE 15, 2011

Cusco declara visitante ilustre a Jagger

El líder de The Rolling Stones llegó a la Casa Concha para apreciar los objetos arqueológicos que devolvió la Universidad de Yale al Perú.

Jagger a su llegada a la Casa Concha. Ayer estuvo en la ciudad de Písac. (Andina)
Mick Jagger visitó hoy la muestra de las piezas arqueológicas de Machu Picchu que la Universidad de Yale devolvió a Perú. Estas son exhibidas en el Museo de la Casa Concha, en la ciudad del Cusco.

El vocalista de la banda de rock The Rolling Stones llegó bajo estrictas medidas de seguridad. Con él ingresaron autoridades del Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial del Cusco.

En el lugar, el titular regional Jorge Acurio Tito declaró visitante ilustre al artista británico. Señaló que la presencia del intérprete de Angie le otorga un prestigio adicional a la Ciudad Imperial; además de promocionar su cultura y arqueología.

“Es un honor recibir a una personalidad, que disfruta de la arquitectura de la Casa Concha y de su extensa museografía. Es una persona preocupada por el medio ambiente, las riquezas naturales y lo cultural”, comentó Víctor Aguilar Callo, rector de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, presente en el lugar.

Allegados a Jagger indicaron que el artista recorrió ayer la ciudad de Písac, que forma parte del Valle Sagrado de los Incas, tras su visita a la ciudadela de Machu Picchu.

Allí apreció los productos de una feria artesanal como tejidos, artesanía en cerámica y otras creaciones de los pobladores. Además ingresó al templo colonial local. En Písac pasó desapercibido casi todo el tiempo y solo fue reconocido por algunos turistas al término de su visita.
_______________________________

PERU 21 OCTUBRE 14, 2011

Mick Jagger se pasea por Machu Picchu

Líder de los Rolling Stones llegó a ciudadela inca con su novia e hijo a las 05:20 horas, en medio de estrictas medidas de seguridad.

Jagger se paseó por Machu Picchu bajo la lluvia. (Andina)
El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, llegó a las 05:20 horas de hoy a la ciudadela inca de Machu Picchu con su novia e hijo, en medio de una intensa lluvia y estrictas medidas de seguridad.

Con un permiso especial, el legendario músico y su comitiva se pasearon por la maravilla mundial. El grupo ingresó antes de la hora oficial de apertura: las 06:00 horas.

Jagger recorrió los sectores Las canteras, Plaza Menor, Tres Ventanas y el Intihuatana, donde permaneció por unos 15 minutos. Su visita acabó cerca de las 07:25 horas tras tomar varias fotografías de la ciudadela y recibir muestras de afecto de los demás turistas, informó la agencia Andina.

El intérprete de Paint it Black y sus acompañantes llegaron el último miércoles a la ciudad del Cusco, procedentes de Madre de Dios. El jueves arribó al distrito de Machu Picchu, visitó Ollantaytambo y después de hospedó en el hotel Inkaterra en Aguas Calientes.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 13, 2011

Mick Jagger recorrió Ollantaytambo y enrumba a Machu Picchu

Músico inglés disfruta del Cusco desde el día miércoles, luego de su breve paso por Madre de Dios

Mick Jagger continúa su periplo por el Cusco y, tras alborotar una tienda de artesanías en el centro de la ciudad, recorrió el sitio arqueológico de Ollantaytambo para luego dirigirse hacia Machu Picchu.

Según información del corresponsal de elcomercio.pe, Jagger inició su recorrido al promediar las nueve de la mañana del día de hoy resguardado por dos miembros de seguridad.

UN VAGÓN PARA EL ROLLING STONE
Para dirigirse a la ciudadela de Machu Picchu, Jagger alquiló un vagón de la línea Inca Rail. En la estación, decenas de fanáticos aguardaban al músico, quien no perdió la sonrisa y la amabilidad; aunque, esta vez, no firmó autógrafos.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 12, 2011

Mick Jagger viajará a Cusco tras abandonar albergue ecológico en la selva

De no mediar inconvenientes, el cantante partirá a la Ciudad Imperial a bordo de su avión privado, según un medio local

Puerto Maldonado (Andina). Mick Jagger abandonó el hotel Inkaterra en el que se hospedaba desde el domingo último y partirá en breve hacia el Cusco.

El músico, que viste una casaca azul y una camisa blanca, respondió a los saludos los fanáticos, quienes se encontraban en el aeropuerto internacional Padre Aldamiz, de Puerto Maldonado, informó RPP Noticias.

El rockero partirá hacia Cusco, acompañado de su esposa y su hijo, a bordo de su avión privado, detalló también RPP.

Cabe recordar que durante su visita a la selva peruana, el intérprete de “Sympathy for the Devil” fue declarado huésped ilustre de Madre de Dios y embajador turístico y protector de este departamento.

“Para nosotros es nuestro aliado. Su presencia es un gran respaldo en la lucha por la defensa de la ecología, pues llamará la atención del mundo sobre Madre de Dios”, dijo el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Arzola.
_____________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 11, 2011

Mick Jagger sobre tocar en el Perú: "Puede ser, ¿por qué no?"

Líder de los Rolling Stone expresó en su reciente visita a Palacio de Gobierno su deseo de tocar en nuestro país

Presidente Ollanta Humala y Mick Jagger en reunión en el Palacio de Gobierno (Agencia Andina)
Durante la visita que realizó el pasado fin de semana a Palacio de Gobierno, Mick Jagger le contó al presidente Ollanta Humala Tasso que había tenido conciertos en Brasil, Argentina y Chile y que deseaba tocar en Lima. Esto, según informa la agencia Andina, habría dado pie a que el mandatario peruano invite al músico a tocar en el Perú aprovechando su estadia.

En la reunión, en la que también participó la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, el jefe de Estado propuso a Jagger hacer una gala en Perú y el rockero inglés exclamó: “puede ser, por qué no”, lo cual fue celebrado por los presentes.

En medio de la cordial conversación con el presidente Humala, su esposa Nadine y el ministro José Luis Silva, Jagger recordó la visita realizada al país en 1981 y su experiencia en Loreto, región amazónica que lo dejó gratamente impresionado por su belleza natural. “Por eso decidí volver al Perú”, expresó el famoso cantante internacional.

La pareja presidencial y el líder de The Rolling Stones sostuvieron el sábado una amena reunión y luego coincidieron en la “Serenata de los Andes”, espectáculo de fusión de música andina peruana, donde actuaron renombrados músicos nacionales como Jean Pierre Magnet y Alex Acuña, entre otros.

Jagger, quien se encuentra acompañado de su pareja e hijo, estuvo el fin de semana en Lima y fue visto luciendo un sombrero, con lentes oscuros, saco azul y pantalón jeans, concentrando la atención del público que lo reconoció.

Luego el rockero viajó a Madre de Dios para alojarse en un albergue ecológico de Puerto Maldonado, donde puede apreciar los recursos naturales y el medio ambiente de la selva peruana.
___________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 10, 2011

Mick Jagger gastaría más de 100 mil dólares diarios en hospedaje en Puerto Maldonado

El músico inglés se aloja en exclusivo hotel, donde ha alquilado las 35 habitaciones, que cuestan entre tres mil y seis mil dólares por noche

Mick Jagger llegó al Perú para hacer turismo junto a su novia y su hijo y no escatima en gastos para pasarlo bien con ellos. De esta forma, la visita del músico inglés al departamente de Puerto Maldonado le costaría más de cien mil dólares por noche en el exclusivo hotel Inka Terra.

Según información brindada a elcomercio.pe por las representantes de venta del hotel, alojarse en este lujoso lodge cuesta entre tres mil y seis mil dólares, dependiendo de la habitación. En el caso de Mick, este ha decidido alquilar los 35 cuartos que componen el exótico hospedaje.

Entre los lujos que gozan el músico y sus acompañantes en Inka Terra destaca una habitación con piscina incluída en la suite Tambopata, además de una privilegiada vista al río Madre de Dios.


* Mick Jagger será nombrado embajador de Madre de Dios

El director regional de Comercio Exterior y Turismo de Madre de Dios anunció que condecorarán al rockero

(AP)
Mick Jagger será declarado Huésped Ilustre y embajador de Madre de Dios, así lo informó Juan Carlos Arzola, director regional de Comercio Exterior y Turismo de dicho departamento.

Según explicó el funcionario a la agencia Andina, el reconocimiento será entregado a Jagger el día miércoles, fecha en la que abandonará Puerto Maldonado para dirigirse a Cusco.

“Conocemos de su trabajo por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, por eso consideramos justo y merecido otorgarle este reconocimiento”, expresó Arzola.

Como se recuerda, Mick Jagger se encuentra en la ciudad de Puerto Maldonado, donde pasará dos días en el hotel Inka Terra. Entre los anfitriones de Jagger en el interior del Perú destacan el empresario Jorge Koechlin y el músico Miki Gonzáles.

* VIDEO: Mick Jagger alborota Puerto Maldonado
El líder de los Rolling Stones llegó a la calurosa selva peruana y aprovechó para saludar a sus fans

(Video: Panamericana Televisión)(http://elcomercio.pe/espectaculos/1315553/noticia-video-mick-jagger-alborota-puerto-maldonado)
El legendario líder de los Rolling Stones continúa alborotando esta hermosa tierra del sol. Mick Jagger llegó a Puerto Maldonado, donde fue recibido por un puñado de fans que coreban su nombre.

El vocalista aprovechó para saludar con la mano a sus seguidores y luego se dirigió al exclusivo lodge Inka Terra, donde, según informó “Buenos Días Perú”, alquiló las 35 cabañas que componen el complejo.

El rockero llegó al aeropuerto de Puerto Maldonado alrededor de las 6 p.m., junto con la comitiva que lo acompaña. Luego, tomó un bus que lo llevó hasta Puerto Capitanía.

Así, el cantante regresa a la calurosa selva peruana, luego de que hace 30 años visitara Iquitos, donde grabó algunas escenas de la película “Fitzcarraldo”.

Como se sabe, Jagger se encuentra en nuestro país junto a su esposa, la ex modelo L´Wren Scott y Lucas Maurice, su hijo de 12 años, desde el viernes último.
______________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 9, 2011

Mick Jagger se reunió con Ollanta Humala y Nadine Heredia anoche

El músico inglés aprovechó su estadía en Lima para visitar al mandatario en una reunión privada en Palacio de Gobierno

Nadine Heredia, el presidente Ollanta Humala y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, se reunieron con Mick Jagger (Prensa Palacio)
El músico inglés Mick Jagger, quien acaba de tomar un vuelo hacia una ciudad del interior del país, visitó anoche al presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno.

La reunión fue privada y el músico aprovechó su estadía en Lima para visitar la casa de gobierno antes de viajar, presumiblemente, a Machu Picchu.

Fuentes de Palacio de Gobierno confirmaron a elcomercio.pe que el vocalista de los Rolling Stones pidió visitar al presidente, quien no sabía de la presencia del músico en la capital, porque recién llegaba de Pisco, donde supervisaba las obras de reconstrucción de la ciudad.

Minutos después, la oficina de prensa de Palacio de Gobierno emitió un comunicado en el que se afirma que el líder de los Rolling Stones se encuentra en nuestro país “para disfrutar de nuestra diversidad turística”.

El correo electrónico tenía una imagen adjunta en la que se ve a Nadine Heredia, Humala y al ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, junto al reconocido músico.

* Mick Jagger almorzó en Pueblo Libre, llegó al aeropuerto y se iría a Cusco (http://elcomercio.pe/espectaculos/1315186/noticia-mick-jagger-llego-al-aeropuerto-se-iria-cusco)

El mítico líder de los Rolling Stones llegó el viernes por la noche a Lima. Su objetivo sería llegar a Machu Picchu

Mick Jagger se dejó ver otra vez en Lima, esta vez en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Con un sombrero de paja, camisa a rayas, saco y lentes oscuros, el líder de la mítica banda Rolling Stones arribó al primer aeropuerto nacional para partir a otro punto del país. Según primeras versiones, se trataría de Cusco.

El cantante se hospeda en un lujoso hotel local. Antes de arribar al Jorge Chávez, Jagger almorzó en el restaurante del Museo Larco, en el distrito de Pueblo Libre. Lo acompañan su exposa, la ex modelo L´Wren Scott y Lucas Maurice, su hijo de 12 años.

* ¿Mick Jagger se encuentra de visita en el Perú?
Según informó el ex conductor de “TV Rock” Cucho Peñaloza, el vocalista de los Rolling Stones habría almorzado esta tarde en un restaurante de Lima

El vocalista de la legendaria banda Rolling Stones, Mick Jagger, se encontraría en nuestro país de visita. Según informó el ex conductor de “TV Rock” Cucho Peñaloza el cantante habría comido en un restaurante de Lima y luego viajado al Cusco en su avión privado.

“Mick Jagger almorzó en Toshiro (un restaurante ubicado en San Isidro). Luego se fue a Cuzco (sic) en su jet privado o a hacer siesta”, escribió el autor del libro Los Rolling Stones en Perú en su cuenta de Twitter.

Además, la DJ Jumi Lee escribió en la red de mensajes instantáneos que “para todos los q me preguntan si es cierto lo de Mick Jagger, sí, tuve el placer de verlo en persona en Toshiro’s mientras estaba almorzando”.

Elcomercio.pe se comunicó con el referido restaurante, pero sus empleados se negaron a confirmar si Jagger comió ahí, aunque tampoco lo negaron.

En Twiiter circula una foto que mostraría al artista caminando ingresando al hotel donde se habría hospedado en Lima antes de viajar al Cusco.

Sin embargo, el corresponsal de El Comercio en esta región, Fernando Gonzales, indicó que en la Ciudad Imperial no hay información sobre la llegada del vocalista de los Rolling Stones.
___________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 20, 2011

Mick Jagger no planea escribir memorias como Keith Richards: "Uno se fosiliza"

Por el contrario, el cantante de los Rolling Stones aseguró que lo que le seduce es escribir ficción

Nueva York (DPA). El mítico vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, descartó escribir en algún momento sus memorias, tal como lo hizo su compañero Keith Richards. Está seguro que eso implica “vivir en el pasado”, explicó.

A diferencia de lo que hiciera Richards con su autobiografía “Life”, Jagger no planea contar en un libro los años “salvajes” de juventud de la legendaria banda británica, según declaraciones que publica hoy el diario “USA Today”.

“Cuando uno escribe libros tiene que repasar toda su vida y desenterrar todos esos asuntos. Eso me parece aburrido. Cuando la gente llega a una determinada edad empieza a vivir sólo en el pasado. Se fosiliza”, argumentó Jagger, de 68 años.

En cambio, al músico le gustaría más escribir una historia ficticia. Estimula la fantasía, aseguró la estrella del rock.
___________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 18, 2011

Mick Jagger: “No sé si los Rolling Stones volverán a cantar”

El líder de la emblemática banda confirmó que existen “tensiones” entre los miembros del grupo

(Fotos: AP)
Mick Jagger, el líder de los emblemáticos Rolling Stones, reveló que, debido a las “tensiones” que atraviesa la banda, no sabe si esta volverá a los escenarios.

“No lo sé, no tengo la respuesta a eso. Ya veremos, no hemos tocado durante un tiempo”, indicó Jagger en declaraciones a BBC.

Sin embargo, a pesar de las declaraciones del vocalista, el diario británico The Sun afirma que el próximo año, al conmemorarse los 50 años de los Rolling Stones, la banda se uniría para realizar una nueva gira y que incluso Jagger se habría reunido la semana pasada con sus compañeros para ultimar los detalles de su regreso a los escenarios.
___________________________

EL COMERCIO AGOSTO 24, 2011

Encuentro de dos íconos: el día en que Mick Jagger conoció a Borges

“Maestro, yo lo admiro”, le dijo el cantante al escritor, según cuenta su viuda. Conoce cómo fue este momento de antología

(AP/ Archivo Histórico de El Comercio)
Uno es parte del selecto grupo de los más grandes estandartes de la historia de la música, el otro, uno de los más célebres escritores del mundo. Un día Mick Jagger y Jorge Luis Borges cruzaron su camino. Hoy, que se celebran 112 años del nacimiento del escritor, su viuda dio a conocer este momento de antología.

El argentino se encontraba junto a su esposa, María Kodama, en un hotel en Madrid, cuando el líder de los Rolling Stones entró en escena.

“Vi que se nos acercaba un hombre y era él. Se arrodilló frente a Borges y le dijo: ‘Maestro yo lo admiro’. Y él le respondió: ‘¿Usted quién es?’, contó entre risas María Kodama, en declaraciones a la emisora argentina Radio 10.

En ese momento, según reveló la viuda, el escritor, quien ya estaba ciego, lo reconoció y le preguntó si era uno de los Rolling Stones. La pregunta dejó al músico “casi sin aliento”.

“(A Borges) le gustaba mucho su música, al igual que la de Pink Floyd”, explicó también Kodama, quien finalmente añadió que “Borges murió feliz porque finalmente encontró el amor”.
___________________________

PERU 21 JULIO 24, 2010

Rolling Stones le dirían adiós a sus fans

Se especula que la banda hará en el 2011 una gira mundial de despedida, que incluiría Latinoamérica. Solo se presentarían en estadios.

La banda ya estaría en negociaciones con una promotora para que le organice la gira.
La banda británica Rolling Stones, la más longeva en la historia del rock, se despediría para siempre de los escenarios tras 50 años de actividad, con una espectacular gira internacional que durará un año e incluirá a Latinoamérica.

El grupo, compuesto por el vocalista Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards (ambos de 66 años), Ronnie Wood (63) y el baterista Charlie Watts (69), lanzará la serie de conciertos a partir del próximo año, en una gira que se espera recaudará cientos de millones de dólares en venta de entradas y merchandising.

Los Rolling Stones, que se formaron en 1962 en Londres, celebrarán medio siglo durante la gira, que se espera durará hasta mediados de 2012, según informó hoy el periódico inglés The Sun, que tituló el artículo “Stones to Stop Rolling” (Los Stones dejarán de girar). La banda está en negociaciones con la firma promotora Live Nation para organizar el gigantesco tour internacional.

“Es probable que toquen en estadios. Será ciertamente la última gira mundial a gran escala del grupo”, declaró un portavoz de la compañía al matutino. “La banda se ha dado cuenta que la edad se está volviendo un impedimento. Ellos quieren despedirse estando en la cima y no defraudar a los fans”, agregó.
_____________________________

EL COMERCIO MAYO 20, 2010

Mick Jagger en Cannes: "Los Rolling Stones eran guapos y tontos, ahora solo son tontos"

El líder de la legendaria banda británica quedó satisfecho tras la proyección del documental “Stones in exile”, que recoge los principales momentos en la historia de los rockeros

Satisfecho Jagger. El vocalista de los Stones fue ovacionado por los 800 asistentes al teatro Croisette, donde se proyectó "Stones in exile". (Reuters)
(elcomercio.pe / EFE).- . “Éramos jóvenes, guapos y estúpidos. Ahora sólo somos estúpidos”. Con esa frase presentó el miércoles Mick Jagger en Cannes el documental “Stones in exile” y su sola presencia revolucionó un festival que esperaba por el líder de los Rolling Stones.

“Stones in exile”, dirigido por Stephen Kijak, mezcla imágenes históricas de la banda -incluidos vídeos caseros-, conciertos, fotografías y entrevistas a personajes actuales, con testimonios de Jagger y Keith Richards, para contar la grabación de “Exile on Main Street” y su traslado a la costa azul francesa huyendo del fisco británico.

Muchas imágenes inéditas sacadas de 35 cajas de archivos del fotógrafo Robert Frank, otras cedidas por Jim Marshall y, lo más interesante, las que muestran la intimidad de la banda, con sus mujeres, novias e hijos en sus casas de Villefranche-sur-Mer.

Un filme que Jagger también produce y con el que quería recuperar testimonios de esa época ya que se había comenzado a preparar la reedición del disco, pero consideraba que no era suficiente, que había que transmitir más el espíritu de aquellos años, del comienzo de los setenta.

Cientos de fans esperaron al músico desde muy temprano en las puertas del teatro Croisette, donde se celebró la proyección. Poco antes de la hora fijada, Jagger llegó, saludó y firmó autógrafos.

Los más afortunados llenaron las 800 plazas del auditorio y tras la presentación, refirieron que se trató de un interesante testimonio de una época clave en los Stones y también polémica, por su salida de Reino Unido.

Muchos materiales que tardaron seis meses en recopilar y ordenar. Unas 35 cajas de negativos de Robert Frank, un montón de material aportado por el también fotógrafo Jim Marshall y muchas otras fuentes documentales, según explicó Jagger al acabar la proyección.

Pero el resultado fue más que satisfactorio para el líder de los Stones, que aseguró que siempre estuvo seguro de que Stephen Kijak era el director adecuado para el documental.
___________________________

PERU 21 DICIEMBRE 17, 2009

Rolling Stones: el grupo más exitoso de la década

La mítica banda británica obtuvo 869 millones de dólares por sus conciertos, superando a Madonna y U2, según Billboard.

El mítico grupo británico obtuvo 869 millones de dólares por 264 conciertos en los últimos 10 años. (orbitcast.com)
Los Rolling Stones son la banda más exitosa de la década en cuanto a sus ganancias por conciertos. Así lo señala la última lista de Billboard.

El mítico grupo británico obtuvo 869 millones de dólares por 264 conciertos en los últimos 10 años. Además de Rolling Stones, solo otros dos grupos pasaron la cifra de los 800 millones de dólares por sus con shows en la lista de Billboard: U2, con 844 millones de dólares, y Madonna, con 802.

U2 ofreció 288 presentaciones, 24 más que la banda británica, con toda las localidades vendidas, por lo que fue la más solicitada.
_______________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 4, 2009

Detalles escabrosos del guitarrista de Rolling Stones que golpeó a su novia

17:22 | Ron Wood le jaló de los cabellos y la quiso estrangular. Además, habría amenazado a la joven con apagarle un cigarrillo en la cara

Londres (DPA). Tras la detención del músico Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, medios británicos difundieron hoy detalles escabrosos de la relación con su joven novia.

Wood, de 62 años, al parecer tiró de los pelos e intentó estrangular a su novia rusa Ekaterina Ivanova, 42 años más joven. Además, la habría amenazado con apagarle un cigarrillo en el rostro.

Testigos oculares de los hechos, ocurridos en Claygate, al sudoeste de Londres, llamaron a la policía tras la pelea. Los agentes detuvieron al músico y lo liberaron el jueves tras pagar una fianza. El rockero deberá comparecer otra vez ante la policía en enero.

“Oímos gritar a una mujer y vimos un hombre que la apretaba contra el suelo”, dijo la vecina Celine Dixon del diario “The Sun”. “Le gritaba y entonces oímos sonidos como si se estuviera ahogando. Mi novio acudió a ayudarla”.

Según la información, Ivanova tiene lesiones en las rodillas y probablemente fue arrastrada por el suelo. Además, Wood la insultó. Por el momento, la policía no confirmó estos datos.

ANTECEDENTES
Wood, que tiene problemas con el alcohol, abandonó a su mujer Jo en 2008 por la joven rusa, tras veinte años de matrimonio. Próximamente se divorciarán.

La turbulenta relación con Ivanova ya fue noticia en varias ocasiones. En septiembre, la policía ya tuvo que intervenir por una pelea.

El club en el que Ivanova trabajaba como camarera fue cerrado la semana pasada por la policía tras una redada. Según la policía, se trataba de una especie de burdel y un lugar de tráfico de drogas.
_________________________
PERU 21 DICIEMBRE 3, 2009

El guitarrista de los Rolling Stone arrestado por golpear a su novia

Ronnie Wood dejó a su esposa, tras 24 años de matrimonio, por la rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años, el año pasado.

El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood fue arrestado a última hora del miércoles por una supuesta agresión a su novia, Ekaterina Ivanova, en Surrey, en Londres.

“Podemos confirmar que un hombre de 62 años fue detenido por supuestamente golpear a alguien en una pelea doméstica”, señaló la policía británica. Wood fue puesto en libertad al día siguiente tras pagar una fianza.

El portavoz de la estrella de rock, de 62 años, confirmó su arresto pero no dio más detalles. Según The Telegraph, Ekaterina Ivanova afirmó que Wood la golpeó durante una discusión que tuvieron en su casa en Surrey. El músico dejó a su esposa, Jo, después de 24 años de matrimonio por la joven rusa el año pasado.
__________________________

Georgia May es la tercera hija de Mick Jagger con Jerry Hall y la segunda en modelar. (Dailymail.co.uk)

PERU 21 SETIEMBRE 15, 2009

Georgia May, la sensual hija adolescente de Mick Jagger

La joven de 17 años posó en topless para promocionar una firma de jeans estadounidense. La muchacha empezó su carrera en el modelaje el año pasado. Su padre, el líder de los Rolling Stones, no se opone a su trabajo.

La hija del rockero Mick Jagger, Georgia May, protagonizó una infartante sesión fotos para promocionar los jeans de la firma estadounidense Hudson.

Georgia, de 17 años, posó en topless, lencería y, por supuesto, jeans para el lente de Mario Sorrenti, conocido por fotografiar desnuda a la modelo Kate Moss, según informó Daily Mail.

En una de las fotografías, Georgia aparece abrazando a su novio Django James, de 18 años, hijo del rockero Dave Stewart. La adolescente es la tercera hija de Mick Jagger y Jerry Hall.

Georgia May, que vive con su madre Jerry Hall en Londres y firmó por una agencia de modelos el año pasado, aseguró que modelar era solo un pasatiempo y que planeaba estudiar arte, diseño y fotografía.

Además, aseguró que su padre, Mick Jagger, no tiene nada en contra de su trabajo como modelo, debido a que su hermana ya ha incursionado en esta carrera. Elizabeth Jagger apareció durante la Semana de la Moda en Londres en 2004.
________________________

Saben lo que valen. Los Rolling Stones son una máquina de hacer dinero. (Reuters)

PERU 21 SETIEMBRE 9, 2009

Los Rolling Stones: la banda más cara

La agrupación británica es la que más cobra por ofrecer una fiesta privada. Según la televisora Living TV, piden hasta ocho millones de dólares. En segundo lugar se ubica el británico Elton John.

El éxito y el dinero siguen siendo una constante en la vida de los Rolling Stones. La banda británica se jacta de ser una de las que más dinero recauda a nivel mundial con sus impresionantes conciertos masivos, pero también es el grupo que más alto se cotiza en el rentable negocio de los espectáculos privados.

Según una encuesta elaborada por el canal de televisión Living TV, la banda liderada por el incansable Mick Jagger encabeza el ranking de artistas que más cobran para participar en un evento particular –como casamientos, aniversarios o cumpleaños– con la friolera cifra de 8 millones de dólares.

El segundo artista que figura en la lista es el también británico Elton John, quien cobra más de 3 millones de dólares por interpretar sus principales éxitos, como Little Jeannie o Candle in the Wind, en una fiesta familiar o empresarial.

La primera mujer del ranking se encuentra en el tercer lugar, y es nada menos que la cantante australiana Kylie Minogue, quien cobra un poco más de 2.8 millones de dólares.

La intérprete estadounidense Christina Aguilera ocupa el cuarto puesto, con una cotización que supera los 2.5 millones de dólares.

El quinto lugar es para el cantante, compositor y productor británico George Michael, quien pide más de 2 millones de dólares por actuar en una reunión íntima.

La controvertida intérprete Amy Winehouse se ubica en el sexto lugar al cobrar la suma de un millón y medio de dólares por cada presentación, al igual que el ex beatle Paul McCartney, Leona Lewis o la exuberante cantante y actriz Jennifer López, cuya presencia en shows privados es bastante requerida.

En el último lugar del ranking se sitúa Barry Manilow, quien cobra un millón de dólares por actuación.

MÁS “BARATITOS’. Una alternativa un poco más económica para aquel que quiere tener a un artista exclusivo en su casa o en su ceremonia íntima sería optar por estrellas de la música que se encuentran en pleno ascenso.

En ese rubro se encuentran la polémica cantante estadounidense Lady Gaga y su compatriota Katy Perry, quienes, según Living TV, cobran tan solo 86,000 dólares para ofrecer un espectáculo privado, el mismo que duraría menos de una hora.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares