GISELA VALCARCEL: "ME DEJARON POR OTRA"


PERU 21 SETIEMBRE 12, 2011

Gisela Valcárcel: “Me dejaron por otra”

La ‘Señito’ admitió que una tercera persona se entrometió en su matrimonio, en clara alusión a Javier Carmona y Tula Rodríguez.

Fuera de cámaras, Gisela declaró que siempre “dice tonterías a todo el mundo”. (USI)
Sin reparo alguno, la conductora Gisela Valcárcel admitió -en conversación telefónica con el cantante venezolano Guillermo Dávila- que se separó de su exesposo a causa de una tercera persona, en clara alusión al ejecutivo Javier Carmona y a la animadora Tula Rodríguez.

“Yo me separé, me dejaron por otra, fue terrible, fue un momento muy fuerte en mi vida, pero ya lo superé Guillermo, tú sabes cómo soy yo”, dijo la ‘Señito’ a Dávila en la reciente gala de El gran show.

Por su parte, el cantante aseguró que tiene una deuda pendiente con Gisela y la cumplirá cuando retorne pronto a nuestra capital. “Tenemos una deuda pendiente. Un beso en la boca… ¿Como ando de amores? Muy bien. No estoy solo, estoy casado”, señaló el artista.

Pese a ello, la animadora pidió que Guillermo le interpretara su famoso tema Sólo pienso en ti.

Fuera de cámaras, Gisela declaró que siempre “dice tonterías a todo el mundo” cuando se refirió a la separación de su exesposo. Sin embargo, la animadora agradeció a Dios por haberse casado y divorciado en dos oportunidades.

“Agradezco a Dios haberme divorciado dos veces. En realidad, ni siquiera pienso en el matrimonio, porque uno primero debe de enamorarse”, agregó Gisela, quien se encuentra en conversaciones con Canal 2 y América TV para la emisión de una temporada más del programa El último pasajero.
__________________________
EL COMERCIO JULIO 24, 2011

Gisela confirmó fin de "El gran show": "Es importante reinventarnos" (http://elcomercio.pe/espectaculos/944269/noticia-gisela-confirmo-fin-gran-show-importante-reinventarnos)

La rubia indicó que en nuestro país su formato duró más que en otros, y que ya tiene preparado un nuevo proyecto

Se acerca el fin. Gisela Valcárcel, conductora del exitoso formato “El gran show” -que ha obtenido altos índices de ráting en los últimos años- confirmó que la que se viene es la última temporada del ‘reality’.

“Esta es la última temporada de “El gran show”, pero hemos durado más que otros países. Acá hay más garra y más talento”, sostuvo la rubia presentadora a distintos medios.

El motivo, sin profundizar, lo atribuyó a que “ya es el momento, esto tiene que acabar y yo soy una defensora del reinvento”. Asimismo, indicó que ya prepara un nuevo proyecto televisivo.

De igual modo, felicitó a Raúl Suazo, actor de teatro, por lograr el máximo galardón de la competencia de baile. “Estamos felices de lo que hemos hecho con Raúl. Él era una persona teatral. A los personajes de teatro, se les hace difícil ser mediáticos. Aquí le dimos un plus”, sostuvo.

Finalmente, la ‘Señito’ se mostró hermética al ser consultada sobre los próximos héroes. “Siempre negaremos todos los nombres, porque tratamos de reservarlos para que sean sorpresa”, dijo.
___________________________

EL COMERCIO ENERO 27, 2011

Gisela Valcárcel: "Me falta el hombre al costado, pero no el amor"

La conductora de TV cumplió ayer 48 años y recibió el saludo de Magaly Medina y de su ex Roberto Martínez

Foto: Alessandro Currarino
Tras agradecer -a través de una misiva- el saludo por el día de su cumpleaños que Magaly Medina le envió, Gisela Valcárcel reconoció que aunque no tenga a un hombre a su lado, no le falta el amor.

“Me sorprendió su carta. Ha sido un acto generoso que agradezco. Magaly me ha escrito de corazón. Además, estamos en enero y eso no sucede en un mes en que estamos de vacaciones. Es cierto lo que puso en su carta. Estoy feliz y tranquila. No me falta el amor, aunque no tenga a un hombre a mi lado”, manifestó la blonda figura de América TV.

Asimismo, Valcárcel, quien ayer cumplió 48 años de vida y celebró con una “reunión tranquila y laboral” entre familiares y amigos, tampoco descartó protagonizar un encuentro con Medina. “Solo Dios lo sabe, Él tiene sus caminos. Creo que su carta ha sido de corazón, no buscando ráting ni nada parecido”, agregó.

Del mismo modo, Gisela se negó a creer que Magaly haya retomado su romance con su ex pareja Ney Guerrero. “No creo que eso pase. Al ex se le respeta. Es ella la que me debe dar consejos sentimentales a mí”, sostuvo.

MARTÍNEZ LA SALUDÓ
También detalló que su ex esposo, Roberto Martínez, la llamó para saludarla por su cumpleaños. Sin embargo, aclaró, que no la invitó a salir y tampoco le mandó un presente.

“Roberto me llamó, pero no me invitó a ninguna parte. Es más, ni regalo me mandó y dice que está trabajando. Tenemos una linda relación, pero solo eso. Me falta el hombre al costado, pero el amor no me falta. Me siento completa, feliz y agradecida con Dios y la vida”.
__________________________________

EL COMERCIO ENERO 26, 2010

Gisela cumple 48 años marcados por la persevarancia y el éxito

La conductora de televisión hará un alto a sus actividades laborales para celebrar su cumpleaños con una reunión familiar

(Foto: Alessandro Currarino)
Gisela Valcárcel está de cumpleaños. Celebra hoy 48 años de vida, de triunfos y fracasos, de amores y desamores, de sonrisas y de llantos. Una vida marcada por la perseverancia y el éxito económico y televisivo, que actualmente comparte y disfruta con su familia.

La conductora de televisión más influyente del Perú nació en un humilde hogar de La Victoria. Estudió en el colegio Teresa Gonzales de Fanning y fue ahí precisamente que hizo sus pininos en la animación y actuación.

A los 17 años, asumió una gran responsabilidad que le cambió la vida por completo. Se convirtió en madre soltera, y tuvo la difícil tarea de sacar adelante a su pequeña Ethel. Una labor nada sencilla tomando en cuenta que apenas había salido del colegio y no tenía estabilidad económica. Por ello, durante el día trabajaba como secretaria en una compañía de autos y en la noche como bailarina en un Café Teatro.

SUS AMORES
La vida de la blonda conductora de televisión también estuvo marcada por el amor. En 1985 tuvo un corto romance con el ex-futbolista y empresario Enrique Casaretto. En 1995, cuando ya gozaba de un éxito contundente en la televisión, se enamoró del entonces futbolista Roberto Martínez Vera-Tudela. La boda de ambos fue televisada y alcanzó picos de ráting que superaron los 70 puntos. Sin embargo, la magia que creyó haber hallado también se apagó, y después de algunos años Gisela anunció su separación y posterior divorcio.

Otras parejas que tuvo Gisela son el modelo Carlos Vidal y el comentarista deportivo, Bruno Cavassa, además del gerente general de Frecuencia Latina, Javier Carmona, con quien también se casó y se separó en medio de un escándalo, en el que fue involucrada, la ex vedette Tula Rodríguez.

SU PASO POR LA TELEVISIÓN
Valcárcel se inició en la televisión como bailarina, en la revista musical “A toda máquina”. Después dio un importante salto a la actuación. Fue parte de los elencos que dieron vida a los programas “Yo te mato Fortunato”, “Risas y salsa”, “La gran revista”, entre otros.

En 1987 dio uno de los pasos que mayores satisfacciones le dio a su carrera televisiva. Debutó en la conducción con “Aló Gisela”. Luego vino “Gisela”, “La casa de Gisela”, además de “Siempre Gisela”, espacio que le deparó su primer fracaso en la pantalla chica. Siete semanas después de su debut, el programa fue cancelado.

En el 2008, luego de tres años alejada de la pantalla chica, Gisela inició un ambicioso y arriesgado reto televisivo. Reactivó su productora “GV Producciones”, con la cual compró los derechos a Televisa del formato “Bailando por un sueño”. De ahí la puesta en marcha de los reality “El show de los sueños” y “El gran show”.

DEBUTÓ EN EL CINE
Por si fuera poco, el 2005 publicó su libro autobiográfico, “Mi nombre es Gisela”, y el 2009 debutó en el cine con la película de Fabrizio Aguilar, “Tarata”. También participó en la campaña VPeru, actuando en la obra teatral “Los monólogos de la vagina”.

Actualmente, está en plena preproducción del programa de concursos “El último pasajero” –basado en una franquicia argentina adquirida por GV Producciones–, que se estrenará por Frecuencia Latina.

Empresaria exitosa. Gisela es dueña de “Amarige”, una cadena de exclusivos centros de belleza, además de la revista “Gisela” y de la productora “GV Producciones”, que marcó su regreso a la televisión.

CELEBRARÁ CON UNA REUNIÓN FAMILIAR
Su mano derecha, Susana Umbert, informó que Gisela celebrará sus 48 años de vida en una reunión donde estará rodeada de sus familiares y amigos íntimos.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares