DIO EL GRAN SALTO: HIJO DE JULINHO JUGARA EN EL TOTTENHAM INGLES


EL COMERCIO SETIEMBRE 30, 2011

Dio el gran salto: hijo de Julinho jugará en el Tottenham inglés

Lucas, quien tiene pasaporte brasileño, fichó por los ‘Spurs’. Estuvo un mes a prueba en el Manchester City

Papá orgulloso. El ex futbolista Julinho anunció que su hijo mayor, Lucas, jugará en el Tottenham de la Liga Premier.

“Sueño con que vista la camiseta de la selección y consiga lo que yo no pude: llegar a un Mundial. Me siento muy orgulloso”, dijo el ex jugador de la selección peruana al diario El Bocón.

El ex delantero de Sporting Cristal aseguró que el salto de su pequeño al fútbol inglés fue muy rápido. “En realidad, todo fue muy rápido. Lo bueno es que los trámites se agilizaron porque (Lucas) tiene el pasaporte brasileño y eso le permite jugar sin problemas allá (en Inglaterra)”, afirmó.

Como buen padre orgulloso, Julinho describió las cualidades futbolísticas. “Es muy bueno y no lo digo porque sea su padre, ja, ja, ja… Tiene buen juego aéreo y es zurdo, aunque también domina la derecha. En diciembre ya le hacen su contrato como jugador profesional del equipo. Ahora está como juvenil”, concluyó.
_____________________________

EL COMERCIO MAYO 30, 2011

Julinho dejó "Amigos y rivales" por un grave cuadro de cálculos renales

El ex futbolista no podrá seguir bailando, pero acudiría hoy al reality en calidad de visitante

(Foto: archivo El Comercio)
Tras ser diagnosticado de un grave cuadro de cálculos renales, el ex futbolista Julinho tendrá que alejarse del “reality” Amigos y rivales, a pedido de los médicos.

Cabe destacar que Julinho fue llevado de emergencia, el pasado jueves, a una clínica local luego de presentar fuertes dolores. El sábado fue dado de alta. Actualmente, más recuperado, el otrora delantero de Sporting Cristal y la selección peruana se encuentra en su domicilio recuperándose de su mal.

Esta tarde Julinho acudiría el programa de canal 4 en calidad de visitante, ya que no podrá bailar.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares