MALU COSTA VUELVE A LAS ANDADAS: LA ACTRIZ SE DESTAPO EN CONCIERTO


EL COMERCIO JULIO 11, 2011

Malú Costa vuelve a las andadas: la actriz se destapó en concierto

La también ex modelo se presentó en show de la folclorista Fresialinda y no le puso el freno a las copas

(Canal 4)(http://elcomercio.pe/espectaculos/852016/noticia-malu-costa-vuelve-andadas-actriz-se-destapo-concierto)
Está sola y se divierte como quiere. La guapa Malú Costa, ahora que está separada de su esposo, el empresario trujillano Víctor Cubas, se presentó el pasado fin de semana junto a la folclorista Fresialinda (por su sexto aniversario) bailando de manera muy coqueta y provocativa en el escenario, frente a unas 15 mil personas.

Con unas copas de más y muy emocionada, Costa no se percató de que enseñó sus prendas íntimas (el corto vestido que llevaba le ayudó poco) y hasta fue fotografiada con parte de su pecho descubierto.

“Aquí estamos las mujeres que sufrimos por esos desgraciados”, dijo la actriz. Además, se autoproclamó “una representante de las mujeres solteras”, sin dejar de moverse al ritmo de la música.
_________________________
EL COMERCIO JUNIO 29, 2011

Malú Costa reveló que se separó de su esposo y padre de su hija

La modelo y actriz comentó que su matrimonio pasa por una crisis, pero confía en que esto se solucione pronto

(América TV)(http://elcomercio.pe/espectaculos/833537/noticia-malu-costa-revelo-que-esta-separada-su-esposo-padre-su-hija)
La maternidad parece haberle sentado de la mejor manera a la actriz y modelo Malú Costa. Luce un cuerpo escultural y tiene el ánimo a flor de piel, ahora que se alista para acompañar a la cantante folclórica ‘Fresialinda’ como la nueva animadora oficial de sus eventos.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Malú, quien a pocas semanas de haberse convertido en madre, se separó de su esposo y padre de su hija, el empresario trujillano Víctor Cubas. La actriz ya no lleva el anillo de casada que hace poco tiempo mostraba orgullosa, cuando en programas de TV afirmaba que era feliz con los engreimientos y mimos de su cónyuge.

“Algunos no valoran lo que tienen, y de ahí cuando lo pierden, ya a llorar a otra parte. El sábado (durante el concierto de ‘Fresialinda’) voy a ahogar las penas con tequilazos y a zapatear toda la noche”, dijo entre risas.

Al parecer todo eso ha cambiado para Costa; no obstante, confía en que conforme pasen las semanas todo se solucione y su relación vuelva a su cauce normal.

“¿Qué matrimonio no tiene peleas? Pero bueno esas cosas no vienen al caso”, finalizó.
_________________________
EL COMERCIO JUNIO 3, 2011

Malú Costa se convirtió en madre

La actriz alumbró el miércoles pasado a su primogénita, Valeria, en una clínica miraflorina

(ATV)(http://elcomercio.pe/espectaculos/768468/noticia-malu-costa-se-convirtio-madre)
Malú Costa es madre desde el miércoles pasado por la noche. La actriz y ex modelo dio a luz a su primera hija, Valeria, fruto de su amor con el empresario trujillano Víctor Cubas.

Según contó la propia Costa a “Magaly TeVe” (vía microondas), la pequeña nació alrededor de las 9 de la noche en la clínica Good Hope de Miraflores.

“Midió 50 centímetros y pesó 3.600 kg. Y su papá todavía quería que sea parto natural. Tuve que hacerme cesárea porque tenía el cordón umbilical en el cuello”, detalló.

Costa y su esposo contaron que se irán a Trujillo a más tardar en 20 días y aseguraron que, si bien el embarazo “les cambió la vida”, es recién ahora que “se viene lo bueno”.
________________________

EL COMERCIO ABRIL 19, 2011

Malú Costa lució al desnudo sus ocho meses de embarazo

La actriz señaló que su hija se llamará Valeria porque significa salud

(Foto: revista "Magaly TeVe")
A un mes de convertirse en madre, la actriz Malú Costa mostró su avanzado embarazo y reveló que cuenta los días para tener entre sus brazos a su pequeña Valeria.

“Escogí el nombre Valeria porque significa salud, una niña sana. Y creo que es el temor de padres primerizos como yo. Queremos que nuestros hijos lleguen sanitos a este mundo”, señala la actriz.

Actualmente, Malú vive en Trujillo junto a su esposo, el empresario Víctor Cubas, sin embargo, regresará a Lima para alumbrar a su bebé.

“¿Cómo seré como mamá? Pues creo que seré una mamá engreidora, alcahueta, seré su chochera. Me gustaría ser su amiga, que me cuente de todo, escucharla sin sermonear. Que su papá sea el malo”, comentó Costa a la revista “Magaly Teve”.

En otro momento de la entrevista, Malú confiesa que esta muy enamorada de su esposo, sin embargo no descarta que algún día el amor se acabe, o su pareja termine siéndole infiel con una mujer mucho más joven que ella.

“Dios no lo quiera, un día se loquee (su esposo), se aburra de mí y me saque la vuelta con una chibola. Él me dice que soy una loca por pensar en eso y que me ama, que eso no va a pasar, pero la vida es así, se gana y se pierde, por ahora estoy ganando, pero si algún día me toca perder, lo dejamos todo ahí”, remarcó.
_____________________________

EL COMERCIO FEBRERO 14, 2011

Malú Costa será madre: tiene cinco meses de embarazo y mucha ilusión

La actriz aseguró que el mejor momento de su vida aún está por venir

Alejada de los escenarios de TV, la actriz Malú Costa se prepara para debutar como madre. Tiene cinco meses de embarazo y anunció que se dará un tiempo antes de retomar su carrera actoral.

“Estoy feliz porque ya falta poco para que nazca mi bebe, pero también siento angustia y miedo pues no sé cómo será el momento del parto; espero que todo salga bien. Aún no he elegido el nombre, pero podría llamarla Mía Camila”, manifestó.

“De hecho extraño la televisión pero he decidido dedicarme a mi bebe por lo menos hasta que cumpla su primer añito. No la quiero dejar tan chiquita. Después, ya podré pensar en mi retorno”, remarcó.

RECORDÓ SU INGRESO A PRISIÓN
Costa, quien en el 2005 perdió su libertad tras haber sido intervenida con marihuana y pastillas de éxtasis junto a su ex pareja Juan José Gazzo, recordó que aquel fue el peor momento de su vida.

“Lo peor que me ha pasado ha sido estar en la cárcel, fueron 32 meses de encierro. Antes pensaba que lo mejor de mi vida fue recuperar mi libertad, pero ahora creo que el mejor momento recién está por llegar con el nacimiento de mi hija”, subrayó.
__________________________
EL COMERCIO JUNIO 24, 2010

Malú Costa se reconcilió con su esposo: su matrimonio sigue firme

“Soy media coca cola. Me arrepiento de haber lanzado esa ‘perlita’ (decir que se había separado). Ya no lo vuelvo a hacer”, afirmó la modelo y actriz

Mostrando su anillo de oro blanco, la actriz Malú Costa señaló que su matrimonio con el empresario trujillano, Víctor Cubas, sigue firme. Aclaró que el día en que anunció su separación cometió un grave error, ya que se trató solo de una simple pelea conyugal.

“Soy media coca cola. Me arrepiento de haber lanzado esa ‘perlita’ (decir que se había separado de su esposo y que estaba viviendo en Lima, en casa de sus padres). Ya no lo vuelvo a hacer”, manifestó la actriz a “América Espectáculos.

Confió, además, sus planes de convertirse en madre. “Estoy tomando calcio para tener los huesos fuertes, estoy preparando mi cuerpo para ser mamá”, destacó la también modelo.
___________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 16, 2009

Malú Costa y Lady Bardales disfrutan la noche juntas

13:30 | Las polémicas jóvenes se conocieron en el penal de Chorrillos, desde entonces no han dejado de frecuentarse. La revista de Magaly las ampayó con amigos en una playa de la Costa Verde

Desde que se conocieron durante su estadía en el penal de Chorrillos, ex Santa Mónica, la actriz Malú Costa y la ex policía Lady Bardales no han dejado de frecuentarse. Hace unos días la revista “Magaly TeVe una revista de miércoles” las ampayó disfrutando de una noche juntas.

Las bellas y polémicas mujeres fueron captadas minutos después de la medianoche saliendo de un restaurante del óvalo Gutiérrez, en Miraflores, junto a un grupo de amigos. Luego de pasar por un grifo, llegaron hasta una de las playas de la Costa Verde, donde estuvieron por espacio de una hora.

Después de tomarse unas fotos juntas y saborear unas refrescantes bebidas, las jovenes se retiraron con rumbo desconocido.

Cabe señalar que Malú Costa fue detenida en octubre del 2005 acusada de narcotráfico y luego de 33 meses de prisión recuperó su libertad. Lady Bardales ingresó a prisión por un caso de corrupción, acusada de enriquecimiento ilícito.
__________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 22, 2009

Malú pediría canjes por hablar de su bisexualidad

15:09 | Comunicado enviado por el programa “El tribunal de la tele” informa que modelo a través de su representante pidió un sistema “home theater” para hablar sobre su gusto por las mujeres

La modelo Malú Costa no deja de hacer noticia. A través de un comunicado de prensa enviado por la producción del programa “El tribunal de la tele”, de RBC Televisión, se dio a conocer que la polémica artista habría pedido un home theater a cambio de ser entrevistada y hablar sobre su bisexualidad.

Según el comunicado, Malú a través de su representante Jennifer Costa, pidió al programa que conduce Ángel Ganoza y Mónica Cabrejos, un canje a cambio de sentarse en el set del programa de RBC para contar sus experiencias íntimas con otras mujeres.

Asimismo, se supo que el espacio de Frecuencia Latina, “Amor, Amor, Amor”, le habría dado a Malú, a cambio de la entrevista el pasado lunes, canjes para un gimnasio, un solarium y un spá.

Cuando la producción de “El tribunal de la tele” -según indicó el comunicado- le preguntó a la representante si con un home theater era suficiente para que Malú hable sobre “su bisexualidad y su estadía en la cárcel”, Jennifer Costa habría contestado que no habría problemas.
_________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 20, 2009

Al arquero George Forsyth no le molestaría cumplir la fantasía sexual de Malú Costa

18:35 | Entre risas, el golero dijo que para el trío que quiere la actriz falta una persona. El nombre de Karen Dejo, lo dejó en silencio por unos segundos

La actriz y conductora de televisión Malú Costa aseguró ayer que el arquero
de Alianza Lima, George Forsyth, le parecía un “hombre guapísimo e
irresistible”. El golero respondió hoy a esos halagos.

“Malú es muy simpática, su comentario es halagador. No la conozco, pero nos
hemos cruzado un par de ocasiones”, comentó el arquero.

La actriz también confesó que una de sus fantasías sexuales es estar con Forsyth. Esto se lo hicieron saber al golero que no se ruborizó para responder.

“¿Qué quiere? ¿Un trío? Bueno, para eso falta una más”, indicó entre risas. Los
periodistas fueron por más y soltaron el nombre de Karen Dejo. Forsyth
sonrió y confesó que no tendría problemas para cumplir con esa fantasía sexual. Aunque después de las bromas aclaró que no haría tal cosa. “Por suerte no
tengo novia porque con estos comentarios ya se hubiera molestado”, finalizó.
__________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 19, 2009

Malú Costa fantasea con Forsyth y besa a Cacho

17:21 | Confesó que futbolista le parece un hombre guapo e irresistible. “Siempre he fantaseado con él”, dijo. Y en set de “Amor, amor, amor” se dio un pico con Carlos Cacho

Fiel a su polémico estilo, la actriz y conductora de televisión Malú Costa confesó que una de su más grandes fantasías sexual es tener una relación con el guardameta de Alianza Lima, George Forsyth, a quien calificó como “un hombre guapísimo e irresistible”.

“Siempre he fantaseado con George Forsyth, me gusta ese hombre, me encanta y bronceadito mucho mejor”, refirió Malú, tras señalar que Christian Meier es otro de los personajes de la televisión con los que quisiera tener un encuentro íntimo.

La deshinbida conductora de “D’Boleto” asegura que su corazón no tiene dueño y que a sus 30 años de edad, no busca un hombre millonario si no alguien que trabaje y que no dependa de ella.

“NO ME DUELE QUE THALÍA YA NO SEA MI AMIGA”
Sobre Thalía Estabridis, a quien consideraba su amiga, pero dejó de frecuentar porque esta nunca la visitó cuando estuvo en la cárcel, dijo no haberle afectado el alejamiento. “Si fuera Victoria Beckham me dolería, yo me he hecho muy fuerte, ya no me afecta nada”, destacó en el programa “Amor, amor, amor”.

“QUE KAREN NO SE ESTRESE PORQUE LE DICEN LESBIANA”
Finalmente, recomendó a Karen Dejo Dejo a no estresarse porque la relacionen con el lesbianismo. “Yo tuve una experiencia con una mujer, hice un trío sexual y fue una experiencia que quedó ahí, eso no significa que me vaya a vivir con una chica, Karen no debe molestarse”, destacó.

LE DIO UN PICO A CACHO
Para cerrar con broche de oro su visita al set del programa de Frecuencia Latina y a pedido de Carlos Cacho, le regaló un pico al maquillador. La candidez del beso lo resumió en esta frase: “él (Cacho) es mi amiga y la quiero mucho”.
____________________________
El Trome 08 de enero de 2009

La Seño María
La cárcel te marca

El fotógrafo Gary llegó al restaurante por un espectacular cebiche mixto y su chicharrón de calamar que tanto le gusta. "María, el otro día vi a Magaly en la televisión y ¿sabes qué?, me dio pena. Atrás quedó esa mujer irónica, arrogante y con la lengua afilada. Ni siquiera podía mantener la mirada fija. Hasta temblaba. Y es que no es para menos, la prisión 'marca' a cualquiera. Recuerdo cuando iba a visitar a mi amiga Lucía a 'Santa Mónica'. Ella fue encarcelada por tratar de sacar droga a España. La sentenciaron a ocho años y casi se vuelve loca. Es que, desde que cruzas los controles de seguridad en el penal, ves mucha desgracia y cada historia es peor que la otra. Nosotras nos sentábamos en el patio cerca al teléfono. Yo le llevaba gaseosas blancas, porque las oscuras no entran. Cigarrillos y galletas. 'Hola Gary, gracias por venir', me decía muy emocionada y no porque quisiera algo conmigo, sino porque nadie la visitaba. Yo era su mejor y única opción. Lo tradicional para la visita en prisión es la ensalada de frutas y agua de manzana. Iba los sábados a verla -único día de visita masculina- y vieras a las chicas cómo salían felices a recibir a sus maridos, novios o amantes. La despedida siempre era triste, pues sus rostros no podían ocultar la pena que sentían por quedarse allí y alejarse de los suyos.

Aunque el penal de mujeres no es nada comparado con Lurigancho o 'Castro Castro', igual el ambiente es deprimente. Esa es otra realidad: lesbianas que miran en forma acosadora, burriers extranjeras abandonadas, jovencitas con bebitos a los que deberán dejar ir del penal cuando cumplan dos años. Es una realidad muy dura. A Magaly ni veinte psiquiatras le borrarán lo que ha vivido. Solo tendrá que aprender a vivir con ese pasado. Y eso que ella vivió, durante estos 76 días, en una especie de 'burbuja', pues nunca salió de Prevención, pero igual la marca estará en ella para siempre. Ahora sabe lo que sienten Malú Costa y las cientos de internas del penal que, por el hacinamiento, duermen hasta sobre colchones pestilentes tirados en el suelo. Esos recuerdos se los llevará hasta el final de sus días". Pucha, estar encarcelada debe ser horrible. No se lo deseo a nadie. Me voy, cuídense.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares