PIERO ALVA FIRMO POR CRISTAL HASTA DICIEMBRE DEL 2012


EL COMERCIO JUNIO 22, 2011

Piero Alva firmó por Cristal hasta diciembre del 2012

El delantero entrenó hoy con sus compañeros y mañana será presentado oficialmente como el quinto refuerzo rimense

El delantero Piero Alva jugó en Cristal entre los años 2001 y 2002. (Prensa Sporting Cristal)
Luego de varios días de negociaciones, Piero Alva por fin llegó a un acuerdo con Sporting Cristal. El delantero estará ligado al club rimense hasta diciembre del 2012.

El ‘Zorro’, quien se desligó la semana pasada de Universitario, llega a La Florida con el aval del técnico Juan Reynoso, quien considera que el delantero le será de mucha ayuda en la segunda etapa del Descentralizado.

Piero Alva entrenó hoy con el resto del plantel en las instalaciones del club y mañana será presentado oficialmente como refuerzo de Cristal, que también se incorporó a Juan Diego Gonzales-Vigil, Junior Ross, Willy Rivas y Rodolfo Espinoza.
__________________________
EL COMERCIO JUNIO 15, 2011

Chemo agradeció a Piero Alva, que ya fichó por Cristal (http://elcomercio.pe/deportes/782569/noticia-chemo-agradecio-piero-alva-que-ya-ficho-cristal)

El jugador se encuentra en La Florida y, tras desvincularese de la “U”, firmó por los celestes. Johan Vásquez le seguirá los pasos

“Tenemos que salir campeones con los que quieran estar acá”. Con estas palabras el técnico de Universitario Chemo del Solar acabó por dar por concluido el tema de Piero Alva y Johan Vásquez, jugadores que se vestirán de celeste en la segunda mitad del torneo.

El DT crema agradeció a ambos jugadores “por hacer las cosas de la mejor manera” durante su estadía en el club. “Pudieron haber tenido un rendimiento importante o no tan importante, pero les agradezco su empeño”, apuntó el DT.

Mientras Chemo declaraba en el estadio Monumental, Piero Alva, quien acababa de romper su vínculo con Universitario, ingresaba a La Florida para firmar su vínculo con Sporting Cristal.

“Él habrá valorado en estos doce días cuál podría ser su situación en el próximo semestre. Me vino a plantear eso y yo, siempre con la sinceridad por delante, le dije lo que pensaba. Él vio que debía rescindir su contrato y yo, en nombre del cuerpo técnico y del grupo de jugadores, le agradezco”, agregó Del Solar.

En tanto, Johan Vásquez está tratando de desvincularse del cuadro merengue para firmar por los celestes.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares