TYSON "LA ROMPIO" EN "BAILANDO POR UN SUEÑO" Y PUSO EUFORICO A TINELLI

EL COMERCIO MAYO 18, 2011

Tyson 'la rompió' en "Bailando por un sueño" y puso eufórico a Tinelli (http://peru21.pe/noticia/759456/dinho-y-tyson-estrellas-tinelli)

El ex boxeador se presentó ayer en “reality” de baile argentino con su pareja, Kiki, y terminó ovacionado

Al ritmo del tema “Boom boom” de Chayanne, el ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson encendió la pista de baile del “reality” argentino “Bailando por un sueño 2011” junto con su pareja, Kiki (Lakiha Spicer), lo cual generó la ovación del público en el set así como la euforia del conductor de TV Marcelo Tinelli.

Ya desde antes del inicio de su performance, Tinelli había expresado la alegría que le causaba la participación de Mike Tyson en el programa. Incluso le pidió al deportista que le enseñe algunas técnicas de boxeo.

Tyson, famoso además por haber mordido hace algunos años la oreja de un rival, dejó las cosas claras antes del inicio de su baile y a manera de broma advirtió en alusión a su mujer: “Me enojaría mucho si la miran”.

“Estoy muy agradecido y contento con la gente de Argentina que nos ha invitado a bailar. Nosotros no somos bailarines pero sabemos que este es un gran show”, refirió Tyson.

Tanto el boxeador como su pareja participan en “Bailando por un sueño 2011” con un sistema de traducción que les permite entender todo en segundos.
__________________________

EL COMERCIO ENERO 26, 2011

Mike Tyson anunció el nacimiento de su octavo hijo

Morocco Elijah es el nombre del bebé del ex campeón mundial de boxeo que en el 2009 perdió a su hija de cuatro años

(Foto: Reuters)
El ex boxeador estadounidense Mike Tyson ha sido padre por octava vez, según informó hoy la revista “People”. El ex campeón de peso pesado y su actual esposa Lakiha Spicer Tyson anunciaron la llegada de su hijo Morocco Elijah Tyson, que nació el martes en Henderson, en el estado de Nevada, con un peso de 3,6 kilos y una estatura de 48 centímetros.

“Es un bebé muy dulce y calmo. Mike y Kiki están abrumados de alegría con la llegada de su hijo a la familia”, aseguró el representante del boxeador. Morocco es el segundo hijo de la pareja, que tiene una niña de dos años llamada Milan.

TYSON POR TV
Tyson, de 44 años, contrajo nupcias con Spicer, de 32 años, en 2009, dos semanas después de que su hija Exodus, de cuatro años, muriera en un trágico accidente. La pequeña falleció en su residencia de Phoenix al resbalar y quedar atrapada en la cuerda de una máquina de hacer deporte.

El ex campeón mundial en la categoría máxima, considerado uno de los boxeadores más controvertidos de la historia por su historial de violencia y drogas, aseguró hace poco estar completamente rehabilitado.

Tyson realizará una actuación especial en la secuela del éxito de taquilla “Hangover”, que se estrenará el próximo 26 de mayo. También figurará en un documental del canal de televisión “Animal Planet” llamado “Taking on Tyson”, que se estrena el 6 de marzo y muestra su nueva afición a un deporte: las carreras de palomas.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares