PENELOPE CRUZ LLORO AL HABLAR DE SU HIJO


EL COMERCIO MAYO 16, 2011

Penélope Cruz lloró al hablar de su hijo

La española ofreció una entrevista a la revista Vogue para compartir su experiencia como madre primeriza

(AP). Penélope Cruz reveló los sentimientos abrumadores que ha tenido como madre primeriza en la edición de junio de la revista Vogue.

Cruz incluso empezó a llorar cuando habló de su hijo, Leonardo, que nació en enero.

La actriz española dijo que se enamoró de su bebé “desde el primer segundo” . Agregó que cuando los padres ven la cara de su nuevo bebé se “transforman para siempre”.

Cruz dijo que es inflexible en cuanto a mantener a su hijo lejos de los reflectores y que ella y su esposo, el actor español Javier Bardem, quieren asegurarse de que la vida de su crío sea “lo más anónima como sea posible”.

La actriz se encuentra promoviendo la película en la que participo más recientemente, “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, coprotagonizada por Johnny Depp.El ejemplar de junio de Vogue sale a la venta en Estados Unidos el 24 de mayo.
__________________________

EL COMERCIO MAYO 11, 2011

Penélope Cruz: “Me gusta mucho la cocina española y la italiana”

La actriz española confesó su secreto para recuperar la línea luego de dar a luz a su primer hijo

(AP)
(elcomercio.pe/Agencias). Envuelta en su recién estrenada faceta de madre, la actriz española Penélope Cruz confesó una serie de detalles de su nueva vida. Además, habló de la dieta que utilizó para recuperar la línea luego de dar a luz a su primer hijo, Leonardo.

“He seguido un régimen mediterráneo, pero uno a base de buena comida calórica”, comentó en una entrevista a la revista francesa Gala. Además, añadió que se considera una fanática de la cocina de su país. “Me gusta demasiado la cocina española y la italiana. Intento comer sano, pero no siempre lo consigo”.

Como se recuerda, diversos medios señalaron que la española se sometió al régimen alimenticio del doctor francés Pierre Dukan, a base de proteínas y verduras y con muy pocas calorías.

La dieta mediterránea está basada en frutas, verduras, hortalizas, legumbres y aceite de oliva como grasa esencial. Además, se utiliza pescado y un consumo moderado de carnes y lácteos.

ETAPA DE MADRE
La actriz afirmó que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida y que supone un sentimiento “tan profundo” que no encuentra palabras para expresarlo.

“No quiero entrar en detalles sobre mi vida privada, pero no tengo ningún problema en decir hasta qué punto estoy contenta de haber sido madre”, señaló.

Cruz, que vuelve este año al Festival de Cine de Cannes para presentar fuera de competición “Piratas del caribe. En mareas misteriosas”, indicó que su hijo, Leonardo, vivirá entre la cultura española y la estadounidense, porque ella y Javier Bardem pasan una parte del año en España y la otra en Los Ángeles, por lo que el pequeño “será bilingüe”.

Cruz dijo que otro de sus secretos de belleza es contar con dos personas que la ayudan “permanentemente” con el bebé, y que le permiten dormir después de una larga jornada de trabajo.
__________________________

EL COMERCIO MARZO 29, 2011

Penélope Cruz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz se convertirá en la primera española que obtiene esta distinción luego de alzarse con el Óscar

(Reuters)
Penélope Cruz se convertirá mañana en la primera española en conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tres años después de ser también la primera en alzarse con el Óscar.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció ya en junio que el nombre de Pe pasaría a formar parte del boulevard más famoso del mundo.

Para ayudarla a desvelar su estrella la acompañará el cineasta Rob Marshall, con quien ya trabajó en “Nine” y en la última entrega de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, que se estrenará el 20 de mayo.

Así, el primer trimestre de 2011 no podría haber sido mejor para la actriz, que empezó el año con el nacimiento de su hijo. Recientemente salieron a la luz las primeras fotos de Cruz y su marido, el también oscarizado Javier Bardem, con el pequeño, reseñó DPA.

La estrella de Pe se situará frente al emblemático El Capitán Theatre. Y hay quienes ya apuntan que Bardem no tardará mucho en conseguir la suya.
__________________________

EL COMERCIO MARZO 25, 2011

Publicaron primera foto del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Las estrellas habían amenazado al paparazzi con tomar acciones legales si difundía las imágenes

Captura de imagen: Diezminutos.es
Pese a todos los cuidados y reservas que impusieron por mantener su privacidad, fotos del bebe de Javier Bardem y Penélope Cruz han sido reveladas por una conocida revista española.

En la imagen, que se luce en la portada de la publicación “Diez minutos”, Leo (así se llama el pequeño) iba en brazos de su madre, “en una mochila portabebes”, según informó “Elmundo.es”.

La familia paseaba por un parque público cercano a su casa en Santa Mónica, Los Ángeles.

Pero la tranquilidad se disipó: los actores se dieron cuenta de que un paparazzi los seguía constantemente y lo encararon, amenazándolo con tomar medidas legales si las imágenes eran difundidas puesto que, según dijeron, estaban violando su privacidad.

Lo cierto es que la revista no se amilanó: no se contentó con difundir las fotos, sino que dejó bien en claro que el parque era un lugar público y que no existía ninguna falta ante la ley.
_____________________________

PERU 21 ENERO 25, 2011

Nació hijo de Penélope y Javier Bardem

Según el diario El País de España, el primer bebé de los actores habría nacido en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles. Se desconoce el sexo.

La actriz pasó la navidad en Estados Unidos para esperar el nacimiento de su hijo. (Reuters)
Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres, según informaron fuentes próximas a la familia. El hijo de los actores nació en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, donde la pareja buscó la mayor intimidad posible. Por ahora se desconoce cuál es el sexo del bebé.

Penélope Cruz se trasladó a Estados Unidos en Navidad para esperar el nacimiento de su hijo. Desde entonces apenas se le vio, ya que por recomendación médica ha llevado una vida tranquila. En el momento del parto se encontraba junto a ella Javier Bardem, quien también ajustó su agenda profesional para no perderse un momento tan importante.

Esta es la segunda buena nueva para el español en el mismo día, tras conocer que fue nominado por tercera vez a un Oscar por su interpretación en la película Biutiful. Los amigos de Bardem empezaron a sospechar de la noticia cuando el actor no atendió a ninguna de las llamadas que le querían felicitar por la nominación.

La última vez que se vio a la actriz fue saliendo de un coche tras celebrar el baby shower, una fiesta en la que los amigos de la pareja adelantan regalos para el bebé que está a punto de nacer.
____________________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 5, 2010

Penélope Cruz mostró por primera vez su barriga de embarazada

La bella actriz española fue fotografiada a su llegada al aeropuerto de Londres

(popsugar.com)
Sin perder una pizca de su acostumbrada sensualidad, la bella actriz española Penélope Cruz mostró por primera vez su barriga de embarazada a su llegada al aeropuerto de Londres.

Cruz anunció públicamente en setiembre pasado que ella y su esposo, el actor Javier Bardem, serán padres a comienzos de 2011. Actualmente, tiene cinco meses de gestación.

Penélope Cruz llegó a Inglaterra acompañada por su hermana y su madre, y en breve retomará las grabaciones de la “Los piratas del Caribe 4”, donde comparte roles con Johnny Depp.
________________________________

PERU 21 OCTUBRE 1, 2010

Penélope Cruz posará encinta para Vogue

El fotógrafo Peter Lindbergh retratará a la actriz española para la portada de diciembre próximo.

Cruz tiene más de cinco meses de gestación y se desconoce si posará desnuda o no. (Google)
Penélope Cruz se encuentra en Madrid (España) no solo para visitar a su familia, sino también para ser retratada por el famoso fotógrafo Peter Lindbergh, para la portada de diciembre de la revista Vogue y en la que lucirá su estado de gestación, según informó la web Mujer Hoy.

La esposa del actor Javier Bardem daría a luz a principios del próximo año y aún se desconoce el sexo del bebé, así como el país donde alumbrará a su primogénito, aunque se especula que será en territorio español.

Al parecer, Penélope quiere seguir los pasos de otras famosas como Demi Moore, Claudia Schiffer o Britney Spears, quienes posaron con su “barriguita”, aunque no se sabe si la artista española lo hará desnuda o no.
____________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 14, 2010

Ya es oficial: Penélope Cruz tiene cuatro meses y medio de embarazo

Un representante de la actriz española confirmó la noticia con la especularon distintos medios, mientras que la actriz viaja a Londres donde finalizará el rodaje de “Piratas del Caribe”

(AP)
Madrid (EFE). La actriz española Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio, ha informado hoy su representante en un comunicado.

Según Antonio Rubial, de la agencia de representación Kuranda, la actriz madrileña “se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de “Piratas del Caribe””.

Penélope Cruz, de 36 años, se casó en julio pasado con Javier Bardem, de 41 años, en las islas Bahamas.

La semana pasada, la actriz estuvo rodando en Puerto Rico junto a Johnny Depp “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”.

El representante de Penélope Cruz había desmentido hasta ahora los insistentes rumores sobre el embarazo de la actriz que circulaban por los medios de comunicación de todo el mundo.
__________________________

EL COMERCIO JULIO 24, 2010

Penélope Cruz tiene cuatro meses de embarazo

Según “El Mundo”, la actriz, casada con Javier Bardem, ha tenido que recurrir a un doble en algunos escenas de la cuarta parte de “Piratas del Caribe”

(AP)
Madrid (DPA). Tras salir a la luz su boda secreta este mes en las Bahamas con el actor Javier Bardem, la actriz española Penélope Cruz espera su primer hijo, según informó hoy el diario “El Mundo”.

De acuerdo con el rotativo, la actriz está embarazada de cuatro meses, por lo que ahora se cuida más y ha dejado el tabaco.

Actualmente, la actriz madrileña está rodando la cuarta parte de la saga de piratas, “Piratas del Caribe IV: En costas extrañas”, en la que interpreta una amante del pasado del protagonista Jack Sparrow, a cargo de Johnny Depp. Según señala “El Mundo”, para algunas escenas ha recurrido a un doble debido a su estado.

La estrella de Hollywood y su pareja sentimental, el también famoso actor nacido en Gran Canaria (de 41 años), se casaron a comienzos de julio en una boda secreta en las Bahamas. Invitaron a dos decenas de familiares y a amigos íntimos para celebrar con ellos durante una semana su enlace matrimonial en la isla del mago David Copperfield.

Cruz y Bardem, ambos galardonados con un Óscar, actuaron por primera vez juntos en 1992 en la película española “Jamón, jamón”, en la que “Pe” protagonizó algunas escenas calientes. Ambos son pareja desde 2007.

Cruz ganó en 2009 un Óscar a mejor actriz secundaria por la película “Vicky Cristina Barcelona”, de Woody Allen. Bardem ya había obtenido el galardón en 2008 por su interpretación en el film “No country for old men”.
__________________________

EL COMERCIO JULIO 15, 2010

Penélope Cruz y Javier Bardem están a la espera de su primer hijo, reveló la prensa

La pareja española se casó en secreto en la casa de un amigo en Bahamas a principios de este mes, según informó la representante de la actriz

Fotos: Reuters
Penélope Cruz ya estaría a la espera de su primer hijo junto a su esposo Javier Bardem.

Un portal web del espectáculo ha revelado que, según fuentes muy cercanas a la pareja española más famosa de Hollywood, Bardem y Cruz querían casarse antes del nacimiento de su bebe previsto para el próximo año.

Penélope y Javier contrajeron nupcias a principios de julio en la casa de un amigo en Bahamas, según confirmó Amanda Silverman, representante de la actriz de 36 años, en un correo electrónico.
_________________________
EL COMERCIO JULIO 14, 2010

Matrimonio en Bahamas: Penélope Cruz y Javier Bardem llevaron su amor al altar

Los actores españoles contrajeron nupcias a principios de julio, según confirmó la representante de la actriz

Nueva York (AP) . Es una pareja hecha en el cielo de los Óscar: Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en las Bahamas. La pareja contrajo nupcias a principios de julio en la casa de un amigo en las Bahamas, confirmó Amanda Silverman, representante de la actriz de 36 años, en un correo electrónico.

Silverman dijo que la ceremonia fue pequeña y que sólo asistieron miembros de la familia. El vestido de la novia fue diseñado por su amigo John Galliano.

Cruz y Bardem, de 41 años, son españoles. Aparecieron juntos en la comedia romántica de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona” (2008), cinta por la que Cruz ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto.

Bardem ganó un Óscar como mejor actor de reparto por el filme “No Country for Old Men” (2007).
_______________________________

EL COMERCIO JUNIO 15, 2010

Penélope Cruz y Javier Bardem fueron sorprendidos en paradisiacas playas de Hawái

La relación de los actores españoles pareció tomar un giro público cuando el actor dedicó a la actriz el premio que ganó en el Festival de Cannes

Washington (EFE). Penélope Cruz y Javier Bardem pasaron el fin de semana tomando sol en las playas de Hawái (EE.UU.), según publica hoy la revista People.

Después de haber esquivado los rumores de compromiso hace tres semanas durante el Festival de Cannes (Francia), la pareja ha intentado alejarse lo máximo posible de los flashes, pero han sido descubiertos en una playa paradisiaca de Hawái.

PENÉLOPE SE PREPARA PARA “PIRATAS DEL CARIBE”
Cruz empezará a rodar pronto precisamente en Hawái la cuarta parte de la saga “Piratas del Caribe”, que protagonizará junto con el actor estadounidense Johnny Depp, que volverá a encarnar al pirata Jack Sparrow.

La española, de 36 años, lucía un traje de baño de cuerpo entero negro, y en la foto que aparece en la revista se le ve tumbada junto a Bardem, de 41, que también lleva un bañador corto de color negro.

ROMANCE CANTADO
La relación de Bardem con Cruz pareció tomar un giro algo más público cuando el actor dedicó el premio que ganó en el Festival de Cannes -mejor actor junto al italiano Elio Germano- a la actriz española, que no pudo contener las lágrimas.

Hasta ahora la pareja había llevado su relación con gran discreción.

Pero en esa ocasión Bardem no pudo ser más explícito y, en español y desde el escenario, le dedicó el premio y dijo: “A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho”.
___________________________

EL COMERCIO MAYO 23, 2010

Javier Bardem le declaró su amor a Penélope Cruz en pleno Festival de Cannes

“Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho”, dijo tras ser reconocido como mejor actor. Las palabras provocaron las lágrimas de la actriz

Cannes, Francia (EFE). El actor español Javier Bardem, premiado hoy en el Festival de Cannes como mejor actor junto al italiano Elio Germano, declaró en público su amor a la actriz Penélope Cruz, presente en la gala de entrega de galardones.

“A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho”, afirmó Bardem en español en un discurso que provocó las lágrimas de la actriz española.

Ambos habían subido previamente las escaleras alfombradas de rojo del Palacio de Festivales de la ciudad francesa, donde apenas han podido ser vistos durante los días en los que acompañaron al equipo de “Biutiful”, el filme del mexicano Alejandro González Iñárritu y por el que Bardem ha sido premiado.

La actriz mostró su sorpresa por la alusión directa de Bardem a su relación, que hasta hace poco ambos habían mantenido fuera de los focos de la prensa y con una gran discreción.

Bardem estuvo acompañado en la gala, cuya maestra de ceremonias fue la actriz británica Kristin Scott-Thomas, por varios miembros de su familia: su madre, Pilar, y sus hermanos Carlos y Mónica que, como cientos de espectadores, asistieron a esta pública declaración de amor.
____________________________

EL COMERCIO MAYO 3, 2010

Penélope Cruz negó que esté embarazada

La bella actriz española también reveló que a raíz de los rumores recibió regalos para el futuro bebe

Foto: Reuters
La actriz Penélope Cruz desmintió que esté esperando un hijo. Confesó que, a raíz de los rumores, sus amigos llegaron a enviarle regalos para el futuro bebe.

Luego de varias semanas de especulaciones, por fin la actriz aclaró que nada de lo que se ha publicado en la prensa estos días es cierto.

“Yo solo les digo que no estoy embarazada y les devuelvo sus regalos”, afirmó la madrileña.

Los rumores de un posible embarazo surgieron hace unas semanas cuando a Penélope se la vio con una pancita más abultada de lo habitual y un ligero aumento de peso. El hecho de que la actriz no desmintiera la información, alimentó aún más los rumores.

Penélope también negó una boda con su pareja Javier Bardem el próximo verano.
____________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 15, 2009

Penélope Cruz fue nominada al Globo de Oro

9:01 | La actriz española se medirá este año con Vera Farmiga y Anna Kendrick (ambas de “Up in the Air”), Mo’Nique (“Precious”) y Julianne Moore (“A Single Man”)

Beverly Hills, California, EE.UU. (AP). Penélope Cruz fue postulada nuevamente al Globo de Oro como mejor actriz de reparto, esta vez por su trabajo en el musical Nine.

La estrella española, que el año pasado sucumbió ante Kate Winslet en los Globos pero terminó llevándose el Óscar por su actuación de reparto en “Vicky Cristina Barcelona”, se medirá este año con Vera Farmiga y Anna Kendrick (ambas de Up in the Air), Mo’Nique (Precious) y Julianne Moore (A Single Man).

Matt Damon y Christoph Waltz fueron postulados en la categoría de mejor actor de reparto, anunció la mañana del martes la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que entrega estos reconocimientos. Competirán por sus trabajos en “Invictus” e “Inglourious Basterds”, respectivamente, con Woody Harrelson (“The Messenger”), Stanley Tucci (“The Lovely Bones”) y Christopher Plummer (“The Last Station”).

Los Globos de Oro son el segundo honor más importante de Hollywood después del Oscar. La ceremonia de entrega, en su 57a edición, se transmitirá en vivo el 17 de enero desde el Hotel Beverly Hilton y contará con la animación del actor y comediante Ricky Gervais.
__________________________
PERU 21 DICIEMBRE 14, 2009

Penélope Cruz habló, por primera vez, de su relación con Javier Bardem

La actriz española dijo que “es muy importante para ella” y que por ello quiere “protegerla” y mantenerla al margen de la atención de los medios.

La bella Penélope Cruz no piensa en el matrimonio por ahora. (flickr.com)

Penélope Cruz decidió romper su silencio sobre su noviazgo con el actor Javier Bardem, y aseguró que mantiene una relación con él pero que desea protegerla del asedio de la prensa.

“La razón por la que no quiero hablar sobre ello (su relación con Bardem) es porque quiero protegerla, ya que es muy importante para mí. Es tan sencillo como eso”, contó la actriz a revista Female First.

Durante la entrevista, Cruz, de 35 años, fue consultada sobre un supuesto anillo de compromiso que lucía, a lo que no quiso responder. Los rumores de boda entre ambos actores españoles siguen en aumento, aunque la actriz ha señalado que no piensa en el matrimonio, por ahora.

“Puede que suene extraño, pero en mi familia nadie me ha inculcado esta obsesión por el matrimonio, así que tampoco lo he pensado demasiado. Al final todos queremos ser felices, ¿no? Todos queremos lo mismo, de verdad. Simplemente tenemos distintas formas de encontrarlo”, finalizó.
_____________________________

Penélope Cruz aseguró que es una gran fanática de Sara Jessica Parker. (screensaverfree.com)

EL COMERCIO NOVIEMBRE 18, 2009

Penélope Cruz asegura ser 'alérgica' para hablar sobre Javier Bardem

12:17 | En entrevista con David Letterman, la bella actriz española dice que prefiere no dar detalles sobre su vida privada

(EFE). * La actriz española Penélope Cruz dijo en el programa de televisión estadounidense de David Letterman que no se siente “cómoda” al hablar de su “vida privada en público” al contestar a la pregunta de si está prometida con su novio, el también actor Javier Bardem.

“Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vida privada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica”, explicó bromeando con Letterman una Penélope Cruz ataviada de un elegante mini vestido negro con hombreras, que pone de manifiesto su pasión por las últimas tendencias.

Durante la entrevista, incluida anoche en el “Late show with David Letterman”, que se emite en la cadena norteamericana CBS, la actriz destacó que sabe perfectamente la respuesta sobre si está comprometida, pero ha elegido “no compartir ciertos detalles de su vida en público”.

Cruz está promocionando en EE.UU. sus dos últimas películas -“Los abrazos rotos”:http://www.losabrazosrotos.com/, de Pedro Almodóvar, y el musical Nine, de Rob Marshall- y este mes ha sido portada de la versión estadounidense de la revista Vanity Fair.
__________________________
PERU 21 NOVIEMBRE 12, 2009

Penélope Cruz aparecerá sensual en Sexo en la Ciudad 2

La actriz española dijo que al principio dudó si grabar o no la película, pero su fanatismo pudo más.

La actriz española Penélope Cruz contó que en un inicio no quería realizar un cameo en la segunda película de Sexo en la Ciudad, pero que terminó por aceptar formar parte del elenco de la cinta, porque la serie en que se basa el filme es su favorita.

“Me hizo gracia poder ir al rodaje y verlas. Soy una gran admiradora de Sara Jessica Parker, aunque dudé en un inicio si ir porque no quería verlas como personas reales”, aseguró la actriz, según informó El Mundo.

Penélope contó que vio por lo menos cinco veces algunos capítulos de la serie y en varias ocasiones la primera película. La actriz está en Los Ángeles promocionando la cinta Los Abrazos Rotos.
___________________________

Penélope Cruz en una de las escenas de Nine dirigida por Rob Marshall. (Sonypictures)

PERU 21 OCTUBRE 29, 2009

Penélope Cruz derrocha sensualidad en 'Nine'

La actriz española encarna a la sensual amante del director Guido Contini en un musical repleto de estrellas.


La actriz española Penélope Cruz promete dejar a sus fanáticos rogando por más en el musical Nine, que será estrenado el 25 de diciembre en Estados Unidos.

Penélope, de 35 años, aparecerá en tacones altos y un corsé realizando un baile erótico para retratar a Carla Albanese, la amante del director Guido Contini, protagonista de Nine.

Nine narra la historia de Guido Contini que en medio de una crisis creativa trata de resolver su vida amorosa en la que destacan la seductora Carla Albanese y su esposa Luisa, interpretada por la francesa Marion Cotillard.

Este musical cuenta con la participación de otras divas como Sophia Loren, Judi Dench, Nicole Kidman, Kate Hudson y la cantante Fergie.
__________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 5, 2009

¿Penélope Cruz y Javier Bardem se comprometen?

16:53 | Los reconocidos actores españoles tendrían en sus planes el matrimonio, según han informado diversos medios de Internet

Se casan, o al menos es lo que parece, según las últimas informaciones. La bella Penélope Cruz y el conocido actor Javier Bardem se habrían comprometido.

Según informa el diario norteamericano NY Daily News, la pareja se habría comprometido en las últimas horas y que ya le comunicaron la noticia a sus allegados.

A pesar de ello, se desconocen mayores detalles en relación a la fecha y el lugar donde pretenden realizar la sagrada unión.

Al ser consultados por diversos medios, los representantes de los actores se negaron a comentar la información que ha publicado el diario neoyorquino.
_____________________________

La española interpreta a Magdalena Rivero en 'Los abrazos rotos'. (El Deseo S.A.)

EL COMERCIO SETIEMBRE 15, 2009

Penélope Cruz desmiente rumores de embarazo

20:51 | Se estuvo especulando durante varias semanas que la actriz española estaría esperando un hijo de su compatriota Javier Bardem

La guapa actriz española Penélope Cruz ha aclarado a la prensa internacional que los rumores sobre su supuesto embarazo son falsos. Durante el Festival de Cine de Toronto, la ganadora del Óscar dijo que tiene amigos que hasta le han enviado regalos.

“Yo sólo les digo que no estoy embarazada y les devuelvo sus regalos”, afirmó la madrileña al diario estadounidense “USA Today” para acabar de una vez por todas con los rumores.

Las últimas semanas, Cruz había evadido responder las preguntas que le hacía la prensa por un embarazo nada menos que del actor ibérico Javier Bardem al ser vista con una barriga más abultada de lo normal y un ligero aumento de peso.

Además, la actriz se había negado hasta ahora a confirmar o desmentir esta información, lo que habría alimentado los rumores.
__________________________
PERU 21 SETIEMBRE 7, 2009

Penélope Cruz hizo topless para la nueva película de Pedro Almodóvar

La actriz española encarna a Magadalena Rivero, una mujer que sufre un accidente automovilístico junto con su esposo en la película Los abrazos rotos.

Toda la belleza y la sensualidad de Penélope Cruz quedaron al descubierto en la última cinta del director Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos. En esta producción, la actriz española sorprende a sus seguidores con un topless y otras escenas de desnudos que ya han sido subidas a Internet.

En Los abrazos rotos, la musa del cine español interpreta a ‘Magdalena Rivero’, una mujer que sufre un accidente automovilístico junto con su esposo. La anatomía de Penélope ha inspirado a Almodóvar, quien ha confesado que siempre se ha sentido atraído por el busto de la española, y lo comparó con el de la diva italiana Sofía Loren.

“Ha sido un rodaje intenso. ‘Magdalena Rivero’ no es un personaje fácil para mí porque es muy diferente a lo que yo soy como mujer, muy diferente a todo lo que he hecho antes, pero de eso se trata, eso es lo que siempre buscamos los actores”, expresó la actriz. Sin embargo, esta no es la primera vez que ‘Pe’ impresiona con sus desnudos en el cine. Actualmente se encuentra en la cartelera local Lecciones de amor, filme en el cual la pareja de Javier Bardem luce su desnudez.
_________________________

La española dijo que Almodóvar siempre está para cuidarla. (Penelope-cruz.com)

PERU 21 AGOSTO 23, 2009

"Somos como amantes sin los placeres del sexo, pero también sin sus líos"

El director de cine Pedro Almodóvar dijo que Penélope Cruz, su actriz favorita, se complementa perfectamente con él cada vez que trabajan juntos. La española dijo que “él cambió mi modo ver el mundo”.

Agencias/Perú21.pe. El famoso director de cine Pedro Almodóvar dijo que él y la bella Penélope Cruz funcionan como “como amantes sin los placeres del sexo, pero también sin sus complicaciones”.

Con motivo del estreno en las pantallas británicas de su fime Los Abrazos Rotos, el cineasta dijo añadió que “trabajamos muy bien como pareja que no duerme junta”.

“Hay algo que funciona muy bien en nuestra relación que combina nuestra amistad y el lado profesional”, sostuvo. Cuando no están trabajando juntos en alguna película, muchas veces se citan para ir a cenar o al cine.

“Cuando no me siento bien, no se lo digo porque sé que va a presentarse inmediatamente a mi puerta, dispuesta a cuidarme”, confiesa Almodóvar. Cruz – también en la entrevista – añadió que “soy una enfermera muy buena”.

En relación con el paso de Cruz por Hollywood, Almodóvar explica que “todo el mundo quería trabajar allí con ella porque es muy guapa” y agrega: “Era sobre todo eso”.

“Yo sufría cuando la veía haciendo cosas que no eran tan buenas como sería de esperar”, explica el realizador en plan paternalista sobre el trabajo de la actriz en la meca del cine.

Penélope “se convirtió en un icono de la moda sin que les importase si era o no una buena actriz. Eso es lo que no me gusta de Hollywood. Nunca se les ocurre darle a un actor algún papel inusual”, criticó.

Para Penélope Cruz, su encuentro con Almodóvar fue fundamental: “Él cambió mi modo de ver el mundo antes incluso de conocerle”, explica la actriz.

Almodóvar dice a su vez de Penélope que se expone más que él en las películas, con “su cuerpo, su rostro, sus ojos”.
_______________________
PERU 21 AGOSTO 20, 2009

Penélope Cruz, ¿embarazada?

La actriz española disparó los rumores sobre su supuesta gestación al lucir una ‘pancita’ durante la premiere de Los Abrazos Rotos. Hace poco, el director español Pedro Almódovar descartó que su musa estuviera esperando su primer hijo con Javier Bardem.

La actriz Penélope Cruz lució un inusual pancita en la presentación de Los Abrazos Rotos en Alemania. (Dailymail.co.uk)

La actriz española Penélope Cruz disparó los rumores de su supuesto embarazo al lucir una inusual ‘pancita’ durante la presentación de Los Abrazos Rotos en el Festival de Cine de Cannes en mayo último.

Pero hace unos días, el director español Pedro Almódovar aseguró que su musa “había comido mucho” durante dicho encuentro cinematográfico, al ser consultado por el abultado vientre de Cruz.

En aquella ocasión, la actriz madrileña lució un vestido pegado color gris verdoso que dejó al descubierto algunos kilos demás, según informó el Daily Mail. Desde entonces, no se ha dejado ver en público.

De confirmarse el embarazo, este sería el primer hijo de Cruz, de 35 años, pareja del actor español Javier Bardem, de 40 años, con quien estuvo hace unas semanas en España.

Cruz aseguró en más de una ocasión que le encantaría algún día ser madre. “Cuando quiera tener un bebé, quiero que todo salga muy bien. Será el mejor proyecto de mi vida”, aseguró.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares