HERNAN RENGIFO CAMPEONO EN CHIPRE EN UN PARTIDO QUE DEJO HERIDOS Y PRESOS


EL COMERCIO MAYO 19, 2011

Hernán Rengifo campeonó en Chipre en un partido que dejó heridos y presos

El delantero del Omonia Nicosia se llevó la Copa de ese país luego de que su equipo venciera por penales

Shoot and Goal
El título obtenido por el Omonia Nicosia ante el Apollon en la final de la Copa de Chipre dejó alrededor de 5 heridos y 18 detenidos luego de los enfrentamientos entre fanáticos de ambos equipos.

Un reporte policial citado por AFP indica que luego de la victoria por 4-3 en la tanda de penales (1-1 en tiempo reglamentario) un grupo de 500 hinchas con las caras tapadas atacaron la terraza de un bar, hecho que ocurrió poco después de que algunos aficionados del Omonia celebraran el título en las calles de la capital chipriota.

“Es difícil ver una final desde el banco, especialmente en la definición por penales. Tuve mucho estrés y ansiedad, pero por suerte el equipo respondió bien y ganó. La Copa fue nuestro gran objetivo y hemos hecho un trabajo duro”, señaló el atacante peruano Hernán Rengifo, parte del plantel campeón, en declaraciones que consigna Shoot and Goal.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares