GUSTAVO COSTAS: "ANDRE CARRILLO TIENE UN SEGURO DE US$ 2 MILLONES"

EL COMERCIO MAYO 10, 2011

Gustavo Costas: "André Carrillo tiene un seguro de US$2 millones"

Con esta declaración el DT dio a entender que no tomará más en cuenta a la ‘Culebra’ en la alineación blanquiazul

Muchos hinchas blanquiazules tenían la ilusión de ver en acción por última vez a André Carrillo frente a Sport Boys, pero eso no será posible. El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, anunció que no tomará en cuenta al flamante delantero del Sporting de Lisboa.

¿El motivo? “André (Carrillo) tiene un seguro de 2 millones de dólares, con eso lo digo todo”, respondió Costas. Y es que si se lesiona el atacante, el club victoriano tendría que desembolsar esa cantidad a los portugueses.

NO HAY TIEMPO PARA LAMENTOS
Pese a que siguen “dolidos por la goleada” que le propinó la San Martín, el estratega argentino aseguró que no hay tiempo para lamentos.

“Tenemos que levantarnos rápido. Las opciones por el título están intactas, estamos a tres puntos del primer lugar”, indicó Costas, quien descartó que los hinchas que acudieron el último sábado al estadio de Matute hayan “ajustado” al plantel.

A Gustavo Costas le preguntaron por qué Alianza no da la talla con los grandes: ‘U’, Cristal, Aurich y San Martín. La respuesta no se hizo esperar. “La ‘U’ y Cristal son grandes y con ellos no perdimos. Si me dicen que Aurich es grande, entonces yo digo que Inti Gas es un grande, y a ellos le ganamos”, ironizó el DT.

El técnico también defendió al atacante Hernán Peirone. “No está pasando por un buen momento. No está bien en la parte anímica. Está perdiendo confianza”, finalizó.
_________________________

EL COMERCIO MAYO 6, 2011

André Carrillo fue presentado como jugador del Sporting de Lisboa

El delantero volverá a Alianza Lima para jugar con Alianza Lima hasta que el Descentralizado entre en receso

El joven delantero peruano, André Carrillo ya es jugador oficialmente del Sporting de Lisboa de Portugal, luego de firmar un contrato por cinco años.

“Es un paso muy grande que doy, después de haber hecho una buena campaña en el campeonato peruano. Fui contactado por el Sporting y vengo con muchas ganas de ayudar al club a vencer”, señaló el atacante en declaraciones al portal oficial del equipo.

“Voy a luchar todos los días para ayudar al Sporting a alcanzar títulos y deseo tener éxito para darle grandes alegrías a la hinchada”, agregó.

El jugador se definió como “un futbolista fuerte para el mano a mano, con velocidad y capacidad técnica”.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares