VIDEO: ZATLAN CELEBRO EL TITULO DEL MILAN PATEANDO A UN COMPAÑERO

EL COMERCIO MAYO 11, 2011

VIDEO: Zlatan celebró el título del Milan pateando a un compañero

El delantero sueco se convirtió en karateca y le dio un tremendo golpe a Antonio Cassano, mientras este atendía una entrevista en vivo

No puede con su genio. Zlatan Ibrahimovic trata de ser gracioso pero a veces se le pasa la mano, aunque en este caso se le pasó el pie. Tras alcanzar el ‘scudetto’ con el Milan, el pasado fin de semana, el sueco se transformó en karateca y le dio una patada en la cabeza a su compañero Antonio Cassano.

Esto ocurrió cuando el atacante italiano declaraba para un canal de Tv. Cassano estaba hablando de lo más normal y de uno momento a otro, Zlatan Ibrahimovic, quien se dirigía a los vestuarios, le lanzó un patadón en la cabeza. A Cassano lo único que le quedó es sobarse y jurar venganza.

No es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic se viste de karateca. En YouTube hay varios videos donde se le aprecia al delantero dándole patadas a sus compañeros no solo en el Milan sino también en la selección sueca.
_________________________

EL COMERCIO FEBRERO 28, 2011

Nadie lo baja: Milan ganó 3-0 al Nápoles y se mantiene en la punta

Los goles ‘rossoneri’ fueron anotados por Zlatan Ibrahimovic, Boateng y Pato. Le sacó cinco puntos al Inter

Milán (Reuters). Un discutido penal puso el lunes al líder de la Serie A del fútbol italiano AC Milan camino a una victoria 3-0 como local frente al Nápoles en un resultado que amplió a cinco puntos su ventaja en la cima de la tabla.

Zlatan Ibrahimovic convirtió el penal al comienzo del segundo tiempo luego de que Salvatore Aronica fue sancionado por tocar el balón con la mano, o usar un brazo para bloquear a Alexandre Pato, en una jugada en la que las repeticiones no fueron concluyentes.

Los jugadores del Nápoles se enfurecieron por la decisión y empujaron al árbitro, pero el Milan sintió que se hizo justicia luego de que dos alegatos de penal previos le fueron rechazados en un encuentro disputado bajo una fuerte lluvia.

El suplente Kevin Prince Boateng sumó el segundo tanto tras un pase de Pato a los 77 minutos, mientras el delantero brasileño Pato sumó el 3-0 cuando el Nápoles apenas amenazaba.

La derrota del Nápoles, tercero en la tabla, significó que el campeón Inter de Milán permaneció en segundo lugar al vencer 2-0 el domingo a la Sampdoria.
__________________________
EL COMERCIO ENERO 16, 2011

VIDEO: golazo de Zlatan Ibrahimovic en el 1-1 del Milan ante Lecce

El delantero pegó un zurdazo desde unos 20 metros. Lazio, Juventus y Roma están al acecho del líder

(Foto: AP/Video: YouTube)(http://elcomercio.pe/deportes/699512/noticia-video-golazo-zlatan-ibrahimovic-1-milan-ante-lecce)
Milán (Reuters). Milan respondió nerviosamente el domingo al hecho de que cuatro de sus rivales por el título ganaron, al empatar 1-1 en su visita al Lecce para alcanzar una ventaja de cuatro puntos en la cima de la tabla.

Al Milan le faltó astucia en el primer tiempo con Robinho y Andrea Pirlo ausentes, pero Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador con un brillante remate a 20 metros del arco al inicio de la segunda mitad del encuentro.

El Lecce golpeó el travesaño antes de que el uruguayo Rubén Olivera convirtiera el posterior tiro de esquina a los 82 minutos asegurando un merecido punto para su equipo.

AL ACECHO DEL LÍDER
La Lazio, Juventus y Roma se mantuvieron al acecho del AC Milan al ganar sus respectivos partidos con goles sobre el final mientras que el campeón Inter de Milán, sexto en la tabla, venció 4-1 al Bologna el sábado y ahora está a nueve puntos del líder cuando le faltan dos partidos por jugar.

La Lazio se unió al Napoli en segundo lugar tras vencer más temprano en casa a la Sampdoria gracias a un gol de cabeza a seis minutos del final del sustituto Libor Kozak, quien pareció estar en fuera de juego.

El otro equipo de la capital, la Roma, necesitó un gol en contra del defensor argentino Maximiliano Pellegrino a los 89 minutos para conseguir un sufrido triunfo 1-0 en su visita al Cesena, un resultado que le permitió trepar a la cuarta posición con 35 unidades.

Por su parte, la Juventus se impuso 2-1 como local sobre el colero Bari a través de un tanto del mediocampista Alberto Aquilani a los 79. La ‘Juve’ se había adelantado en el marcador con un buen tiro libre del veterano Alessandro Del Piero sobre el final de la primera etapa, pero el Bari igualó por intermedio de Gergely Rudolf a los 57.

De ese modo, el conjunto de Turín se sumó a la pelea por el título y quedó quinto con 34 puntos, uno más que el Inter.
_________________________
EL COMERCIO ENERO 9, 2011

VIDEO: Zlatan Ibrahimovic salva al Milan sobre el final y consigue el 4-4

Udinese fue un duro rival para el líder del Calcio. Inter venció 2-1 al Catania y Fiorentina ganó al Brescia 3-2

(Video: YouTube/Foto: Reuters)(http://elcomercio.pe/deportes/696069/noticia-zlatan-salva-al-milan-sobre-final-consigue-4)
Milán (DPA). El Milan del Calcio, líder de la Serie A del fútbol italiano, salvó hoy un empate agónico gracias a un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic en el minuto 92 de un extraño partido en casa ante el Udinese que terminó 4-4. Pato marcó en dos ocasiones y el conjunto milanés fue ayudado por un autogol del marroquí Mehdi Benatia.

El Inter de Milán remontó en los minutos finales con un doblete del argentino Esteban Cambiasso y se impuso por 2-1 en Catania, por lo que acorta diferencias con el Milan, algo que no pudo hacer el Lazio, segundo clasificado, que cayó en casa por sorpresa por 2-1 con el Lecce.

Fiorentina, sin el peruano Juan Vargas por lesión, ganó 3-2 al Brescia. En otro encuentro, dos errores del defensor brasileño Juan le costaron muy caro a la Roma al sucumbir el domingo 2-1 ante Sampdoria.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares