SOLANO SOBRE EL PERDON A FARFAN: "PIDO TODO EL APOYO A MARKARIAN"

EL COMERCIO ABRIL 21, 2011

Solano sobre el perdón a Farfán: “Pido todo el apoyo a Markarián”

Dijo que el ‘Mago’ es inteligente y dijo que Perú no se puede dar el lujo de dejar al delantero fuera de la selección

“Desde lo futbolístico, y desde lo que le conviene a Perú, nadie se puede dar el lujo de dejar fuera a Jefferson Farfán o cualquier otro jugador que tenga las condiciones de aportar al proceso de Markarián para hacer una buena Copa América y Eliminatorias”, afirmó Nolberto Solano desde Inglaterra.

“Después llegará el morbo y se criticará la decisión de Markarián. Le pido a la prensa que no seamos rencorosos cuando las cosas no le salgan bien a Perú. De lo único que se trata es de empujar hacia un solo lado. Basta de poner piedras en el camino. Pido todo el apoyo a Markarián”, señaló el ex capitán de la selección en CPN Radio.

“Farfán cometió un error como todo ser humano, pero no ha matado a nadie. No es un político que se haya llevado la plata del país. Es un peruano al que le está yendo bien en Europa y hay que apoyarlo”, agregó el ‘Maestrito’.

“Estoy seguro que ni Pizarro, Vargas o Guerrero influyeron en la decisión de Markarián. Sergio es una persona muy inteligente y sabe en qué momento ha tomado la decisión. Farfán está pasando por un gran momento y lo que pasó en Panamá no fue tan grave. Jefferson no es un político que le haya robado la plata al país”, señaló.

“En los últimos siete años, Farfán está pasando por un gran momento en Europa y le puede ser muy útil a la selección”, concluyó Solano.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares