Ir al contenido principal

ROBERTO MERINO EN EL JUAN AURICH: "VENGO PARA SER CAMPEON"


EL COMERCIO JULIO 7, 2O11

Roberto Merino en el Juan Aurich: "Vengo para ser campeón"

‘Maradonita’ es el principal refuerzo de los chiclayanos para la Copa Sudamericana. Mañana se une a los entrenamientos

(El Comercio)
Llegó a su casa. Roberto Merino fue presentado como el nuevo ‘10’ del Juan Aurich y aseguró que llega al cuadro norteño para ser campeón. Tras descartar las ofertas de Sporting Cristal y de algún club de Europa, Merino llegó a Chiclayo para ser el conductor del ‘Ciclón’ en la Copa Sudamericana.

“Me siento contento de estar acá, en la tierra donde nací. Voy a dar todo para campeonar, para eso he venido”, afirmó el volante, ex Unión Comercio.

“Tengo que adaptarme rápido a este gran equipo”, afirmó, quien fue recibido por el cuerpo técnico chiclayano, al mando de Diego Umaña. Mañana se uniría a los entrenamientos del cuadro norteño en la Videna.
_______________________

EL COMERCIO ABRIL 23, 2011

Roberto Merino sobre convocatoria de Markarián: “Para eso vine al Perú”

El volante de Unión Comercio dejó Europa para mostrarse y poder ser llamado. Hace poco el ‘Mago’ dijo que lo tendrá en cuenta

Partido a partido Roberto Merino va demostrando que juega tanto como habla. Y ambas cosas las hace de la misma manera: bonito. Ha jugado en Grecia, Italia, Suiza, España y en algún otro confín del universo futbolístico. Hoy, extrañamente, se ha instalado en un pequeño hotel de la ciudad de Rioja y defiende los colores del Unión Comercio, sin embargo en su mente sucede algo distinto. “Cada vez que salgo a la cancha pienso que la camiseta que me pongo es la de la selección”, dice.

Esta vez, Merino ya no tendrá que soñar despierto, ya que Sergio Markarián confirmó que será convocado próximamente.

Markarián dijo en una entrevista que tú le habías hecho cambiar la lista de convocados.
Para eso vine al Perú, para mostrarme y poder llevar esa gloriosa camiseta.

¿Qué crees que le puedes dar a la selección nacional?
Mucha luz, confío plenamente en mis cualidades.

Es raro que un jugador de tus características esté en Perú. ¿No te has preguntado qué hago acá?
La verdad que sí. Me lo pregunté junto con un compañero, Guillermo Hoyos, también le dije: “Mira, cómo es la vida, nos encontramos en plena selva”.

¿Y qué te dijeron tus amigos, tu familia cuando les diste la noticia de que te ibas a jugar al Perú, a un equipo recién ascendido a la Primera División?
No me lo creían. Pero tengo facilidad de adaptación, además encontré gente fantástica y un clima maravilloso.

Tu tío es Juan Merino, vicepresidente del Aurich, y tú eres chiclayano. ¿Por qué no firmaste por ese equipo?
Mi tío me llamó cuando se enteró de que había firmado por Comercio, no lo podía creer, pero no tuve ofertas concretas de otro lado, habló del Perú, porque antes rechacé algo en Kuwait. A mí el dinero no me ciega, yo ya gané plata en el fútbol.

Acá usamos una frase que envuelve eso. Te regalaste.
Sí, esa es una buena palabra, me regalé porque el primer paso para fichar por el Comercio lo di yo y lo hice porque vine al Perú en busca de un objetivo, que es la selección. Que quede claro que en la cancha todos somos iguales, no importa cuánto ganes.

¿Y qué piensas de los problemas extrafutbolísticos que hay en la selección?
Eso es ajeno a lo que es la esencia del fútbol, yo vengo con humildad y hambre de hacer las cosas bien.

Chemo te convocó, pero casi ni te tomó en cuenta en su proceso, y eso que no tenía jugadores a causa de las suspensiones por actos de indisciplina.
A mí me sorprendió eso, pero está en su derecho. Igual siempre le estaré agradecido por todo. Lo admiro muchísimo.

Has pedido en muchas ocasiones ser convocado y la gente tiene mucha expectativa por verte jugar junto a delanteros como Claudio Pizarro o Jefferson Farfán. ¿No tienes miedo de defraudar?
Esta oportunidad la voy a aprovechar al máximo. Voy a volar. Dios está conmigo y voy a darlo todo por el pueblo peruano, quiero brindarle muchas alegrías.
___________________________
EL COMERCIO ABRIL 4, 2011

Roberto Merino: “Estoy demostrando que no soy un jugador de YouTube”

La figura de Unión Comercio definió su golazo como “una poesía”. Busca “conquistar el manto sagrado” de la selección

(Videos: YouTube/Cortesía: MovistarTV)(http://elcomercio.pe/deportes/737710/noticia-roberto-merino-estoy-demostrando-que-no-soy-jugador-youtube)
DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción Online

“Fueron tres pasos y tuve la fortuna de pegarle de esa manera. Todo depende de la técnica y del entrenamiento”, así explicó Roberto Merino su golazo en Cusco. La figura de Unión Comercio charló con elcomercio.pe mientras aguardaba en el aeropuerto cusqueño el vuelo que los traería a Lima. Confesó que vio su gol repetidas veces en los programas de anoche.

¿Cómo televidente, qué dirías del gol de Roberto Merino?
Lo defino como una poesía. Para mí el fútbol es el arte de hacer fácil lo difícil. El gol sirvió para que esta familia maravillosa de Unión Comercio pueda seguir adelante.

En Europa te bautizaron como el ‘Maradona de los Andes’. Ayer pegaste un zurdazo a lo Diego.
Sí, pero no exageremos, yo soy Merino; un chico humilde, con hambre y con muchas ganas de demostrar. Me encanta el fútbol y la buena técnica. Aquí se juega a un ritmo más pausado, pero se tiene más técnica. Yo me he aclimatado rápido, gracias al grupo y al cuerpo técnico que son fantásticos.

¿Jugar en el fútbol peruano era lo que necesitabas para mostrarte ante el técnico de la selección peruana?
Sí. Siempre se hablaba de mí desde el extranjero por lo que hacía en Grecia, Italia, Suiza y España, y ahora se me dio la oportunidad, aunque a unos les sorprende que no haya venido a la ‘U’ o Alianza. Llegué a Unión Comercio y tengo una posibilidad muy linda de mostrarme.

¿En el Perú ya no serás más un jugador de YouTube?
Sí, es cierto, algunos medios ahora ya me están reconociendo y me da mucho gusto. Antes decían que era un jugador de Internet, y me lo tomé con calma y sentido común. Yo conozco mi trabajo a la perfección y no tengo dudas de lo que puedo dar.

Ya has dicho que tu objetivo es vestir la ‘10’ de la selección. Cada vez te esmeras más en meterle más presión a Markarián.
Cada vez que salgo a la cancha pienso que la camiseta que me pongo es la de la selección. Juego con ese objetivo. Yo le puedo dar mucha luz a la selección, confío plenamente en mis cualidades.

¿Crees que Markarián te está observando?
Por supuesto, es un hombre muy competente, de gran jerarquía, y eso me motiva mucho más.

¿Qué va a pasar si te dan una oportunidad en la selección peruana?
La voy a aprovechar al máximo. Voy a volar. Dios está conmigo y voy a darlo todo por el pueblo peruano, quiero brindarle muchas alegrías.

¿Cuántas poesías más vas a hacer en la cancha para seducir a Markarián?
Con la motivación del ‘Poeta de la zurda’, César Cueto, voy a darme al máximo para conquistar el manto sagrado que es la camiseta de la selección peruana.
______________________
PERU 21 MARZO 19, 2011

‘Maradonita' dio triunfo a Unión Comercio

Con gol de Roberto Merino, el ‘Poderoso del Alto Mayo’ derrotó 2-1 a la San Martín, que sumó su tercera derrota en el Torneo Descentralizado.

Unión Comercio venció por 2-1 a la Universidad San Martín, que suma otra derrota más en el Torneo Descentralizado y se aleja de los primeros lugares. El partido se jugó en Tarapoto.

A los 38 minutos, el argentino Diego Nadaya sufrió una falta en el área. El mismo jugador ejecutó la pena máxima y picó la pelota por encima del cuerpo del portero Johnny Vegas.

En la segunda mitad, San Martín parecía tener el partido controlado, pues Unión Comercio no encontraba la manera de generar real peligro sobre el arco de Ricardo Farro. Sin embargo, el cuadro “santo” se complicó cuando, a los 68 minutos, Christian Cueva vio la tarjeta roja.

Apenas 5 minutos después, Jairo Talledo igualó el partido con un remate desde el borde del área. A los 82 minutos, el árbitro cobró un penal para los locales por una falta de Guillermo Guizasola sobre Luis Laguna. Roberto Merino fue el encargado de ejecutar y le dio la victoria a su equipo. Por si fuera poco, Jorge Reyes se fue expulsado a los 85’.

Unión Comercio consiguió su segunda victoria en el torneo y suma 7 puntos. San Martín lleva seis partidos sin conseguir una victoria entre el Descentralizado y la Copa Libertadores. Además, sufrió su tercera derrota en el campeonato local y se quedó con 5 unidades.
_____________________________

EL COMERCIO MARZO 1, 2011

Quiere selección: Roberto Merino fichó por Unión Comercio

El volante nacional debe llegar hoy a nuestra capital para incorporarse al ‘Poderoso del Alto Mayo’

Ya está. El volante Roberto Merino se convirtió en el flamante refuerzo del Unión Comercio tras llegar a un acuerdo con el recién ascendido club. El ‘Maradona de los Andes’ tiene previsto arribar hoy en la noche a nuestra capital y unirse en los próximos días al equipo dirigido por Hernán Lisi.

“Tras unas largas negociaciones entre la dirigencia del club y su representante de Roberto Merino se llegó a un buen acuerdo”, informó la página oficial “Poderoso del Alto Mayo”.

El principal motivo de Roberto Merino para jugar en el fútbol peruano es su deseo de ser considerado por Sergio Markarián en la selección peruana. Otro de los motivos es que no puede jugar en Europa debido a que la última temporada firmó por dos clubes diferentes: Salernitana de Italia y el Al-Naser de Kuwait, donde jugó dos partidos y luego renunció.

Unión Comercio consiguió su primer triunfo en el Descentralizado 2011 el último domingo ante Alianza Atlético por 2-0.
________________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 31, 2010

Roberto Merino anotó otro golazo en el Salernitana

Abrió la cuenta con un remate de tiro libre en el empate 1-1 ante el Cremonese. El equipo del volante peruano terminó con ocho jugadores tras haber sufrido tres expulsiones

(Foto: solosalerno.it)

Un día frío y lluvioso hizo difícil el accionar en el partido entre Salernitana y Cremonese. Luego de un primer tiempo complicado para el conjunto granate, en la segunda parte el peruano Roberto Merino hizo saltar nuevamente de sus asientos a los hinchas de su equipo.

El meta Polito, del Salernitana, salvó su arco en reiteradas ocasiones pero fue el de Cremonese el que vio primero cómo se inflaban sus redes. A los 64’, ‘Robi’ Merino se puso frente al balón en un tiro libre y la crónica del partido habla de “una joya” del peruano para mandarla a guardar y conquistar el 1-0.

Cremonese se sacudió del golpe y pudo empatarlo a los 70’ con el tanto de Colacone, luego el partido se tornó cuesta arriba para los granates con las expulsiones de Peccarisi (31’), Pestrin (33’) y Montervino (38’). Roberto Merino fue reemplazado a los 77’, permitiendo el ingreso de Altobello. El peruano de 28 años siempre se las ingenia para ser figura.
_____________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 22, 2010

Roberto Merino: “Puedo darle una nueva luz a la selección”

El volante del Salernitana lamentó la sanción a Reimond Manco y espera su oportunidad en la bicolor

Ángel Hugo Pilares

Vive en Salerno, una ciudad al sur de Roma donde se instituyó la primera y más importante institución médica de Europa medieval. Ahí fue a curarse en salud, a reaparecer luego de una lesión complicada a la rodilla izquierda para estar mejor que nunca. Para operarse la rodilla hace casi un año con el mismo doctor que arregló a Roberto Baggio y David Trezeguet. Roberto Merino ahora ve a su equipo con todas las oportunidades de llegar a la Serie B italiana, aunque aspira a ponerse la camiseta de un club de la Serie A y, claro, la de la selección peruana.

¿Te siguen diciendo el ‘Maradona peruano’?
Ja. Sí. Felizmente que el equipo está ganando desde que he empezado a jugar. Ganamos cuatro o cinco partido en fila y vamos primeros, con todo para subir. La gente está eufórica pero tenemos los pies en la tierra.

¿Ya pasó la lesión? La gente acá se preguntaba cómo andas con eso
Ya pasó la lesión, ahora estoy fuerte, muy fuerte físicamente. Me siento en perfectas condiciones y con muchas ganas de dar el máximo para ofrecerle una alegría muy grande a muchos peruanos de los que recibo mensajes de admiración, felicitaciones y saludos. Eso me pone muy contento y con la llegada del nuevo entrenador en la selección sé que llega una nueva era. Por eso lucho por mi felicidad y por hacer feliz a la gente con la camiseta de la selección. Mi objetivo prioritario y mi máximo anhelo es dar lo mejor representando a mi país.

Creo que la pregunta se cae de madura. ¿Quisieras ser llamado a la selección?
No hay duda. Lucho cada día y en cada entrenamiento, tengo ese objetivo, pero tengo que trabajar porque a los peruanos nadie nos regala nada: este año me querían dos equipos de la serie A y había cerrado el fichaje con uno, el Bari, pero nos sorprendió a todos que al final se rompió el acuerdo. Igual, sé que el Bari y el Bologna han hablado muy bien de mí y en enero tengo un par de contactos seguros. Soy feliz y mi objetivo prioritario es jugar por la selección.

Markarián llegó a conversar vía telefónica con alguno de los peruanos que juegan en el extranjero y a otros los visitó. ¿Llegó a comunicarse contigo?
No. Sé que hubo un contacto con algunos y por algunos periodistas sé que intentó conseguir comunicación para conversar conmigo, pero justo había cambiado mi teléfono. Estábamos en Calabria, en la montaña, concentrados con el equipo. Estaba inubicable…

¿Sabes que Farfán, Manco y Galliquio fueron sancionados por indisciplina?
Sí, ¡qué terrible! A Manco lo conozco porque entablamos una amistad la primera vez que me convocaron. Eso me da mucha pena y me entristece. Para mí fue una sorpresa también. No sé bien lo que ocurrió pero la disciplina es lo más importante.

¿También sabes que con ausencias en la selección bien podrías tentar un espacio en el equipo?
Sí, pero a nadie le regalan nada. Sigo trabajando con la misma seriedad y si hay la mínima oportunidad para ser convocado, voy a dar el máximo. Siempre mi pensamiento es darlo todo por la camiseta de la selección nacional de Perú, porque soy peruano y porque tenemos que luchar para darle una alegría a mi país.

Una convocatoria serviría para sacarte el clavo de las pocas oportunidades que tuviste en la selección.
Sé que hay muchos amistosos, y que el ‘profe’ saca muchas conclusiones y conoce a varios jugadores. Me parece interesante porque empieza una nueva era, es un cambio de aires y es importantísimo. He hablado con mucha gente y ese es su pensamiento.

¿Y qué le puede dar Roberto Merino a la selección?
Muchísimas cosas. A nivel personal soy una persona positiva, me encanta hacer grupo y creo que eso es lo más importante. A nivel del juego, puedo dar el máximo y darle mucha vida a esta selección. Le puedo dar una nueva luz, un fútbol alegre y competitivo…
___________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 3, 2010

Roberto Merino anotó el gol que le dio el triunfo al Salernitana

El equipo granate se impuso 1-0 al Spezia en la liga de tercera división italiana. Markarián dijo hace unos días que está revisando algunos videos del volante peruano

(YouTube)(http://elcomercio.pe/noticia/648551/roberto-merino-anoto-gol-que-le-dio-triunfo-al-salernitana)
Salernitana volvió a ganar y esta vez lo hizo con un gol de Roberto Merino. El volante peruano recibió el balón al borde del área rival y batió de media vuelta el arco del Spezia, muy parecido al gol marcado hoy por Messi, para darle a su equipo el 1-0 definitivo en el partido de la Liga Pro italiana de la tercera división.

Salernitana (13 puntos) se ubicó a un punto de los líderes Spal y Alessandria. Roberto Merino jugó por la selección peruana en las pasadas Eliminatorias. La semana pasada, elcomercio.pe le consultó al técnico Markarián si lo tenía en cuenta y el ‘Mago’ sostuvo que está recopilando información y videos del jugador nacional.
_________________________________

EL COMERCIO MAYO 12, 2010

El peruano Roberto Merino fichó por el Bari de la Serie A italiana

Salernitana recibió 700 mil euros por el volante nacional. En enero, Livorno y Bolognia también se habían interesado por el ‘Maradona de los Andes’

(Foto: Sebastián Castañeda)
“Las negociaciones se concretaron rápidamente debido a la buena relación de ambas instituciones”, informó el portal Salerno Notizie, refiriéndose a la venta entre Salernitana y Bari.

El peruano Roberto Merino firmó por el Bari de la Serie A en una operación que alcanzó los 700 mil euros (cerca de 890 mil dólares). Merino, bautizado como el ‘Maradona de los Andes’, es considerado un “número diez clásico que se ubica justo detrás de los dos delanteros y que tiene plena libertad de circulación”.

Bari terminará su participación en la presente temporada enfrentando a la Fiorentina. Actualmente ocupa el undécimo lugar en el Calcio.

Roberto Merino se formó en las fuerzas básicas del Barcelona de España, y luego jugó por el Mallorca B, Málaga B y Ciudad de Murcia. Paseó su fútbol por Suiza en el Servette FC. En Perú se supo de él cuando jugaba en Grecia, primero en el Akratitos y después en el Atromitos.

Cuando pertenecía al Salernitana fue convocado a la selección peruana por Chemo del Solar para jugar un amistoso ante Costas Rica, pero una lesión se lo impidió. Ese mismo año, en el 2008, hinchas del Sao Paulo aseguraron que Roberto Merino sería el próximo ‘10’ de su equipo.

El debut de Roberto Merino con la camiseta nacional recién se dio en junio del 2009 en la derrota ante Ecuador por las Eliminatorias mundialistas.

Comentarios

Temas populares

MARC ANTHONY ENTRO AL SALON DE LA FAMA DE BILLBOARD

EL COMERCIO ABRIL 27, 2012 Marc Anthony entró al Salón de la Fama de Billboard De esta manera, el cantante se sumó a personajes que han logrado reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas Viernes 27 de abril de 2012 - 12:54 pm (Foto: Reuters) Marc Anthony sigue cosechando éxitos. El cantante puertorriqueño recibió el premio Billboard del Salón de la Fama por su trayectoria e influencia dentro y fuera de la música, en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebra en Miami. El productor y empresario Emilio Estefan y la directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, Leila Cobo, le hicieron entrega al cantautor, actor y filántropo el reconocimiento que celebra una carrera que va más allá de la música y toma en cuenta su influencia a nivel global en múltiples campos. Un Marc Anthony emocionado, casi hasta las lágrimas y ante una audiencia que

VUELOS IQUITOS-PANAMA, "SALVAVIDAS PARA DESARROLLO TURISTICO DE LA REGION"

EL COMERCIO ABRIL 10, 2012 Vuelos Iquitos-Panamá, “salvavidas para desarrollo turístico de la región” Así lo dijo el titular de la Cámara Nacional de Turismo, Carlos Canales. Nuevos desafíos son mejorar calidad de servicios y garantizar seguridad en la ciudad la ruta Iquitos-Ciudad de Panamá permitirá la llegada de más turistas extranjeros a la región (Foto: Archivo El Comercio) La conexión aérea internacional que desde el 14 de julio tendrá Iquitos con vuelos directos hacia Panamá dos veces por semana es “el salvavidas” que la capital de Loreto necesitaba “para desarrollar turísticamente”, sostuvo Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur). “La conectividad que ofrece Panamá para los mercados norteamericanos puede ayudar a que desarrolle el mercado turístico en la región Loreto, el cual ha descendido a niveles bastante alarmantes por falta de conexión aérea”, sostuvo en diálogo con elcomercio.pe. Tras señalar que la región Loreto vive básicamente

La revolución social

EL MONTONERO La revolución social 19 de Enero del 2016 Las posibles causas de una convulsión política y social Mi amigo Hugo Otero, me dice que escribo desde las barricadas, siempre anunciando rebeliones campesinas y populares. Tiene razón. Veo un país convulsionado en camino a una revolución social. Mis amigos liberales e izquierdistas creen que predico en el desierto como Juan “El Bautista”. Es posible que ver y escuchar al país de otra manera te de una percepción diferente. Lo cierto es que encuentro rabia en la cola de los bancos (la gente paga altísimos intereses por sus tarjetas de crédito), escucho expresiones de ira y dolor de miles de peruanos que van al seguro social y los citan luego de tres meses y cuando los atienden no hay medicinas; afirman que los seguros privados son una estafa que te llenan de argumentos para que pagues más y nadie hace algo. Cuando voy a los mercados limeños a buscar un buen cebiche,  pregunto a las señoras que venden y compran,  si

EL ODIO ES CERO GLAMOUR

      PERU 21 ABRIL 14, 2013 El odio es cero glamour Domingo 14 de abril del 2013 | 00:09 Coincidimos el jueves, en asientos contiguos, en el front row del desfile de Gerardo Privat en la Semana de la Moda y, al hallarnos frente a frente, Magaly y yo, todo aquel antiguo rencor pareció evaporarse, como si la resaca de todo lo sufrido se esfumara en el alma, yo no sé. Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com Comencemos reconociendo con hidalguía que le debo mi primera-primera plana. En aquellos días de fines de los 90, algo aburrido del tradicional semi-anonimato o seudo famita del aguerrido reportero dominical, confundido al extremo de creer que debía confundirme siempre con mis propias primicias y, seguramente convencido de que ocupar la portada completa de un diario pondría a la gente a pedirme autógrafos, me aumentaría el sueldo o significaría en mi vida algo verdaderamente trascendental, tome la decisión consciente de besarla esa noche, en los labios, a como diera lu

La Leche Pura Vida

Extraído de el Comercio 18.06.2017 Maritza Reátegui, especialista en regulación sanitaria, nos sacó a todos de la ignorancia. Pura Vida se denomina “leche evaporada parcialmente descremada con leche de soya, etc.”. Se denomina leche porque así lo autoriza el registro, sobre la base de un informe técnico de la Digesa (“Lecciones de Pura Vida”, El Comercio, 16/6/17). El informe remite al Codex Alimentarius de la FAO y la OMS. Ahí la definición de leche es “secreción mamaria normal de animales lecheros obtenida mediante uno o más ordeños sin ningún tipo de adición o extracción…” (Informe N° 005376-2014/DHAZ/Digesa, II. b). Pura Vida, ¿viene de la vaca? Sí. Pero, ¿acaso no tiene soya y otras cosas? Sí. El informe también habla de eso. Se podrá usar el nombre de “leche” si los productos fueron “fabricados con leche cuyo contenido de grasa y/o de proteínas haya sido ajustado, siempre que se satisfagan los criterios de composición estipulados en la norma específica” (inciso c). También dice

El Presidente que queremos

El Presidente que queremos 14 de Enero del 2016 La emergencia de la clase media y la política En la actualidad el portal OJO PUBLICO lista las investigaciones abiertas: Ante el retiro del ministro del Interior, el 19 de julio, la Fiscal de la Nación Liz Benavides Vargas abrió una investigación preliminar contra Pedro Castillo, por el presunto delito de encubrimiento personal contra la administración de justicia. Benavides Vargas tomó esta decisión por lo que considera una posible intromisión del presidente en las funciones del equipo especial –que tiene como objetivo ubicar y detener a los prófugos vinculados a Castillo– nombrado por el saliente ministro. Tres días después, el 22 de julio, Benavides Vargas también dispuso reactivar las indagaciones al presidente por el presunto delito contra la administración pública y tráfico de influencias en la intervención en la compra de biodiesel en favor de la empresa Heaven Petroleum Operators S.A. A estos dos procesos en marcha se le su

FLOR DE MACHITO

    PERU 21 ABRIL 9, 2013 Flor de machito Lunes 08 de abril del 2013 | 00:42 A mi esposa le gustan dos mujeres. Una vive en San Francisco y es diseñadora y modelo. La otra vive en Miami, estudia en la universidad y va al gimnasio con ella. No las conozco, solo he visto sus fotos. Mi esposa tiene, entre otras, la obsesión de mirar las fotos que estas chicas suben a Facebook. Jaime Bayly,Un hombre en la luna http://goo.gl/jeHNR Cuando le pido que me muestre las últimas fotos, veo deslumbrado a esas dos chicas tan lindas, parecidas entre sí, muy flacas, muy naturales, sin maquillaje ni tacos, con un aire de inocencia, sin posturas bobas de mírame que soy tan bella, como inconscientes de su belleza, y le digo: Qué buen gusto tienes, son preciosas, ojalá te enamores de una de ellas y vivan un gran amor. Pero mi esposa me dice que no quiere enamorarse de ellas, solo juega con la idea de seducirlas y tener intimidad erótica con ellas, un espectáculo que, si acaso, yo podrí

RAUL DIEZ CANSECO NO FUE INVITADO AL MATRIMONIO DE SU HIJA

Él tiene 62 años y ella 32 Jueves, 23 de Octubre de 2008 Se casaron Raúl Diez Canseco y Luciana de la Fuente Los protagonistas de uno de los más polémicos romances de Lima, el ex primer vicepresidente Raúl Diez Canseco y la ex novia de su hijo Luciana de la Fuente finalmente se casaron por civil en Lima, según informa el suplemento de la revista Caretas, Ellos & Ellas. Los flamantes esposos partieron después a Miami donde también residen y donde hace unos meses también contrajeron matrimonio civil. Artículos Relacionados 7:30 de la noche, jardín de la casa de los novios. Decoración en tonos blanco y fucsia y mesas para unos cien invitados. El catering y la organización del evento corrieron por cuenta de los alumnos de la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola. Luciana, como una de esas novias que van camino al altar, lucía preciosa con un vestido strapless color perla, largo, vaporoso. Raúl, más bien, despertaba tiernas sonrisas, porque él y su pequeño hijo estaba

SHAKIRA: "SUBESTIMARON A ESTA CHICA COLOMBIANA DE UN METRO SESENTA"

 17 Diciembre 2022: Shakira envía mensaje por futbolista iraní condenado a muerte por apoyar los derechos de las mujeres “El Mundial, la Navidad no pueden ser más importantes que la vida humana”, escribió Shakira y se solidarizó con el futbolista iraní Amir Nasr-Azadani.   Debido al caso de Amir Nasr-Azadani, el futbolista iraní que podría ser ejecutado por defender los derechos de las mujeres, la cantante colombiana se pronunció en su cuenta de Twitter. “La lucha por la igualdad y los derechos humanos debe de ser reconocida y no castigada”, escribió al compartir un enlace de la plataforma change.org en el que se solicitan firmas para “frenar la ejecución” del deportista.  Link 1          EL COMERCIO ENERO 5, 2013 Shakira: "Subestimaron a esta chica colombiana de un metro sesenta"   Cantante, que daría a luz en enero, debutará en “The Voice” en marzo Shakira será jurado de "The Voice". (Foto: Reuters) El próximo estreno de la cuarta temporada de La Voz

EL ATEO INCONSTANTE

PERU 21 ABRIL 15, 2013 El ateo inconstante Lunes 15 de abril del 2013 | 00:42 Dejé de creer en Dios cuando, con veinte años, me enamoré de un amigo. Tuve que elegir entre la fe en Dios y el amor a mi amigo. Abandoné a Dios, me entregué a mi amigo, mi amigo me dejó porque no estaba enamorado de mí. Jaime Bayly,Un hombre en la luna http://goo.gl/jeHNR Me quedé sin Dios y sin amigo. Decidí matarme. Había dejado de creer en Dios, no le tenía miedo a Dios, estaba seguro de que después de la muerte no habría nada y la vida me parecía imposible dado que me había enamorado de un hombre y él no me quería. Un par de años atrás, seguía creyendo en Dios con el mismo fervor con el que me había educado mi madre. Asistía a misa los domingos, confesaba mis pajas culposas, comulgaba, rezaba de rodillas al pie de la cama, leía la estampita del fundador del Opus Dei. Mi madre, mujer de fe admirable, había sembrado y estimulado esa fe en mí, y yo la cultivaba por amor a ella y porque n