GUILUANA RENGIFO DENUNCIA ESTAFA EN TUMBES


EL COMERCIO MARZO 7, 2011

Giuliana Rengifo denuncia estafa en Tumbes

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo fue estafada en Tumbes, al indicar que el promotor de espectáculo, Yebel Gonzáles de Yeblup Master, la sorprendió al invitarla a participar en dos eventos en la discoteca Géminis, en el Boulevard de Zarumilla y en Aguas Verdes.

Rengifo sostuvo que primero le dieron el 50% de lo pactado, de un total 3, 400 soles, pero hubo indicios de que la querían estafar, porque que indicó que la habían marketeado en los eventos en Géminis y Zarumilla, cuando a ella no le iban a pagar.

La intérprete también dijo que otros artistas también han sido estafados y demandó en la Comisaría de San José, donde puso la denuncia, a sancionar a los inescrupulosos, para que no sorprendan al público tumbesino.

Su representante, Castillo Producciones, acompañó a la solista de cumbia a la comisaría de San José, donde Giulliana dijo que le dolía que tomaran su nombre para sorprender a la población.
_____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 28, 2010

Giuliana Rengifo contó detalles de su relación con el piloto de autos Andrés Concha Fernández

“Yo vivo cada momento cuando corre, cada trabajo que él hace y trato de alentarlo. Aunque no gane, es mi campeón, se lo he dicho mil veces”, sostuvo la cantante de cumbia

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo, quien al estilo de Nataniel Sánchez actualmente sale con un experto corredor de autos, contó detalles de cómo fue conquistada por Andrés Concha Fernández.

“Me envió unas rosas al canal donde estuve haciendo unas grabaciones, y como éramos amigos me envió un ramo tamaño de un jardín. Yo feliz, a las mujeres nos gusta mucho las flores”, contó la intérprete.

Sin ocultar el buen momento sentimental que vive, Rengifo detalló que disfruta de cada momento que comparte con su pareja. “Cuando corre trato de alentarlo y aunque no gane, es mi campeón, se lo he dicho mil veces”, sostuvo a “A primera hora”.

De otro lado, Giuliana se confesó fanática del cantante Ricardo Montaner, quien este 18 de diciembre se presentará en nuestro país.
__________________________
EL COMERCIO JUNIO 8, 2010

Giuliana Rengifo le envió un peculiar mensaje a Salvador Heresi

La cantante de cumbia, quien hace unos días confesó que tuvo un romance con el alcalde de San Miguel -mostrando su renovada figura- le dijo: “Mira lo que te perdiste”

Mortificada y consternada, Giuliana Rengifo aclaró que no necesita colgarse de nadie para poder salir en los medios de comunicación. Ello, luego que el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, asegurara que no tenía tiempo para hablar de temas relacionados a la cantante.

“No me estoy colgando de tu imagen para poder salir en los diarios y en la TV, simplemente se dio, se acabó y que te vaya súper bien”, fue el mensaje que Rengifo le envió al burgomaestre a través de las cámaras de “A primera hora”.

“Gracias a Dios tengo bastante trabajo y no gracias a ti: gracias a mi esfuerzo”, remarcó la cantante.

Asimismo, Giuliana aclaró que -en un principio- negó el romance que tuvo con Heresi porque consideró que no era el momento adecuado para decirlo. “Nunca la relación fue un juego, yo iba en serio porque siempre voy en serio. No soy de relaciones cortas”, enfatizó.

LE ENVIÓ UN PECULIAR MENSAJE A HERESI
Finalmente, Rengifo, quien luce una envidiable figura, tras someterse a algunos retoques para reducir la cintura y cadera, le envió un mensaje a Heresi: “Mira (señalando su cuerpo) lo que te perdiste”.
_________________________
EL COMERCIO JUNIO 2, 2010

Giuliana Rengifo confirmó que tuvo romance con Salvador Heresi

Sin embargo, la cantante de cumbia aclaró que la relación amorosa con el alcalde de San Miguel duró poco tiempo

Negó más de una vez haber tenido una relación amorosa con el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi. No obstante, luego de nueve meses, Giuliana Rengifo se animó a contar la verdad. “Sí estuve con él”, señaló.

“Soy una niña que no miente y sí, estuve con él (Salvador). Él estaba solo y yo también, pero lamentablemente la relación duró poco tiempo y ya pasó”, sostuvo la cantante de cumbia en el programa “Que vivan las mujeres”.

“ME GUSTA HACERME RESPETAR”
Asimismo, dijo que decidió terminar con el romance porque comprendió que este no tenía futuro. “Una mujer se da cuenta cuando algo va en serio y cuando algo no va en serio. Yo no estoy para tener una relación corta, me gusta hacerme respetar por mis cuatro lados, ya que tengo dos hijas maravillosas”, sostuvo.

“Estuvimos muy poco tiempo, pero no funcionó y quedamos como amigos. Él en sus cosas y yo en las mías. Ya no me mueve nada por él, nos llevamos bien como amigos y no hay posibilidad de volver”, remarcó la cantante de cumbia.

DISFRUTA DE SU SOLTERÍA
Finalmente, manifestó que actualmente disfruta de su soltería. “Hay que disfrutar la vida, hay que vivirla sanamente y bien vivida, ya que es una sola”, subrayó.
____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 5, 2009

Giuliana Rengifo: "Que no se me corran los hombres"

19:42 | La bella cantante también opinó sobre el caso Christian Meier – Marisol Aguirre en el marco de la Teletón por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios

Vestida con su sexy atuendo con el que presentó su número en el show benéfico de la Teletón 2009, la bella cantante Giuliana Rengifo volvió a negar que Salvador Heresi y ella tuvieran algún romance. “El alcalde de San Miguel es mi amigo, hemos salido solamente como amigos, es muy caballero, una persona muy respetuosa. Mi corazón está tranquilo conociendo gente, que no se corran los hombres”, indicó.

Consultada si sus preferencias de hombres son similares a las del perfil de Salvador Heresi, respondió: “No voy a salir de ‘Guatemala a guatepeor’, yo he trabajado desde los catorce años y no necesito a nadie que me mantenga”.

OPINÓ ACERCA DEL CASO MARISOL AGUIRRE – CHRISTIAN MEIER
Asimismo, opinó acerca del comentado caso Marisol Aguirre – Christian Meier.“Todos los líos de pareja deben estar bajo cuatro llaves y esos problemas acerca las pensiones deberían estar más reservados. No es justo, hay padres que pasan a sus hijos 500 soles y a ella que le pasa tanto dinero debería estar orgullosa y feliz”, declaró Giuliana, quien es madre divorciada.

SE SOLIDARIZA CON LOS NIÑOS
“Un solcito puede ayudar a los niños de la Clínica, hago la convocatoria a todos. Todos estos niños lo necesitan mucho”, pidió Giuliana, quien dijo que si no la invitaba igual se presentaba solo por apoyar.

LE VA BIEN EN SU CARRERA ARTÍSTICA
“En mi primera gira como solista estuve en EE.UU, Chile, hace poco estuve en Suecia, ahora le toca a mi Perú”, señaló. “Mi tema “Corazón” está sonando en todas las radios, ahora en Al Fondo Hay Sitio ”, finalizó la guapa morocha.
__________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 22, 2009

Giuliana: "Si Salvador se me declara lo pensaría"

18:14 | Cumbiambera que está de cumpleaños no dudó en confesar que espera las flores amarillas que el alcalde de San miguel prometió regalarle

Negó haber iniciado un romance con el alcalde Salvador Heresi, sin embargo, hoy que estuvo de cumpleaños, la cumbiambera Giuliana Rengifo se atrevió a señalar que si el burgomaestre de San Miguel se le declara, “lo pensaría”, agregó.

“Quiero aclarar que él (Salvador Heresi) y yo somos muy buenos amigos. Es un hombre guapo, inteligente y sobre todo caballero, pero no hay ningún click”, manifestó la cantante de cumbia en el programa “Que vivan las mujeres”.

Asimismo, Giuliana de 26 años reveló que Salvador la llamó por teléfono bien temprano para saludarla por su cumpleaños y prometerle que en el transcurso del día le enviará de regaló unas rosas amarillas.

“Él (Salvador) me llamó temprano para saludarme, prometió regalarme rosas amarillas y las estoy esperando. Somos amigos, no es mi tipo de hombre, pues mi tipo de hombre es más trigueño, pero si me preguntan qué haría en el caso de que se me declare, contestaría que lo voy a pensar, pues en la vida nunca hay que decir jamás”, remarcó.

SU DIVORCIO SALE A FIN DE MES

Finalmente, Giuliana comentó satisfecha que a fin de mes estará divorciada legalmente del padre de sus dos hijas. “A fin de mes salen mis papeles de divorcio. La relación con el papá de mis hijas es la mejor, y por ellas hemos evitado comentar sobre estos titulares (los que la relacionan con Heresi)”, subrayó.
_________________________
TROME 22 de septiembre de 2009

Giuliana: Heresi es guapo, pero es muy mayor para mí
Por M. Casas./C. Chévez

Lo niega. Giuliana Ren-gifo aseguró que su corazón no tiene dueño y que con Moisés Heresi, alcalde de San Miguel, solo le une una amistad.

"El señor y yo somos amigos, así como soy amiga de todos los que participaron en 'El show de los sueños'", manifestó tajante.
Hace poco dijiste que estabas saliendo conociendo gente.
Sí, salgo, y tengo mis amigos.

¿No será que uno de esos amigos con los que sales es Salvador Heresi?
No y lo único que tengo con él es una amistad. Además, ahora lo que me importa es mi trabajo, estoy viajando un montón promocionando mi tema 'Corazón', que está sonando en 'Al fondo hay sitio'.

Pero si salieras con Heresi no habría problemas, porque ambos son separados.
Es cierto, no tendría por qué ocultarlo, porque es un hombre separado.
¿Alguna vez en el 'Show de los sueños' te piropeó?
Siempre se portó como un caballero.

¿Te parece un hombre guapo?
Sí, es guapo, pero nada que ver, además es mucho mayor que yo.
Entonces, ¿no te gustan los hombres mayores?
Realmente uno nunca sabe si se va enamorar de alguien de 20, 30 ó 40 años, pero yo estoy tranquila y a la espera de alguien que conquiste mi corazón.

¿No hay nadie en especial en tu corazón?
No, estoy solita.
Por cierto, ¿qué tal relación tienes con el padre de tu hijas?
Bien, somos buenos amigos y salimos con las bebés, porque ellas deben saber que sus padres tienen una buena relación.
Mañana (hoy) es tu cumpleaños, ¿cómo lo festejarás?
Seguro en casa y haciendo mis cosas, cumplo 26 años y se aceptan regalos, ja, ja, ja.

HERESI: ES UNA BUENA CHICA, PERO NO HAY NADA
Ayer el alcalde de San Miguel también ofreció su versión de los hechos y aseguró que la cumbiambera solo es su amiga.
"Somos buenos amigos, no hay nada entre nosotros. Nos conocimos en 'Bailando por un sueño'. Ella es mi amiga, como lo es Jorge Pardo y otras personas que participaron en el programa de Gisela", detalló.

Pero usted está separado de su esposa y Giuliana es una chica atractiva que se está divorciando.
Es una buena chica a la que respeto... Es verdad que converso con ella y en eso no hay nada de malo.
Mañana (hoy) es su cumpleaños, ¿se lo celebrará?
Claro que voy a celebrar un cumpleaños, pero será el de mi hijo, que cumple un añito.
_________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 21, 2009

¿Salvador Heresi conquistó a Giuliana Rengifo?

10:37 | La cantante conoció al político durante su participación en el ‘reality’ de Gisela y “surgió una química impresionante”, según un medio local

¿Un nuevo amor en la telefarándula? Al parecer, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, ha conquistado el corazón de la cantante Giulianna Rengifo.

Se habrían conocido durante su participación en “El show de los sueños” donde ambos personajes participaron ayudando a sus respectivos soñadores.

“Se conocieron personalmente en el programa de Gisela y tuvieron una química impresionante. Luego empezaron a salir como amigos y así nació el amor entre ellos”, revela una fuente al diario Ajá.

Esto no sería ningún problema, puesto que Giuliana se encuentra separada de su esposo y padre de sus dos hijas. De su lado, Heresi se separó de su esposa en abril de este año. El político tiene 49 años y ella, 25.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares