miércoles, 16 de marzo de 2011

CLAUDIA CISNEROS RENUNCIO A CANAL 2


PERU 21 MARZO 16, 2011

Claudia Cisneros renunció a Canal 2

La periodista dejó la conducción del matutino A primera hora debido a razones personales. Aseguró que se va en los mejores términos.

Mario Saldaña se encargó hoy de conducir solo el programa. (USI)
A través de un comunicado, Claudia Cisneros informó de su renuncia a la conducción del noticiero matutino A primera hora argumentando motivos personales.

“Hago de su conocimiento que ayer, martes 15 de marzo del 2011, presenté mi renuncia al noticiero A Primera Hora de Frecuencia Latina por razones personales”, señaló.

Cisneros dejó en claro que se va de la televisora en los mejores términos y descartó algún tipo de problema con los directivos o sus compañeros de trabajo, a quienes deseó lo mejor.

“Agradezco al Sr. Baruch Ivcher, al Sr. Renato Canales y al Sr. Christian Bustos por haberme invitado a contribuir en este proyecto, por haberme mostrado su respaldo y por haber permitido que ejerza mi trabajo con toda libertad y propio juicio”, indicó.

VERSIONES. Por la mañana, circuló el rumor de que la periodista habría renunciado porque discutió fuertemente con los productores del espacio al querer imponersele una entrevista al candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu