PEDRO GARCIA: "TODOS DEBEN APORTAR PORQUE EN LA "U" NO HAY ESTRELLAS

EL COMERCIO ENERO 18, 2011

Pedro García: “Todos deben aportar porque en la ‘U’ no hay estrellas”

El delantero avisó así que peleará el puesto. Rainer Torres dijo que este es uno de los mejores planteles que ha integrado

En la mesa estaban Rainer Torres, Pedro García y Pablo Vitti. La conferencia de prensa en el hotel El Pueblo fue breve, pero alcanzó para que los tres jugadores hablen del perfil del equipo crema del 2011.

“Se necesita del aporte de todos porque acá no hay estrellas. La meta de la ‘U’ siempre es ser campeón. Hay un grupo muy competitivo y estamos en capacidad de lograrlo”, remató Pedrito García con la personalidad que lo caracteriza.

“La ‘U’ siempre tiene que ser el gran favorito. Más aún con los jugadores que han venido. Tenemos que demostrarlo en la cancha”, afirmó Rainer, quien destacó así la llegada de Vitti, Fano, Álvarez y García.

“No sé si es la mejor plantilla, pero sí es una de las mejores que he conformado. Por nombres puede ser, porque se ha contratado a muy buenos jugadores. Desde el 2008 tenemos buenas plantillas. Lo importante es que tenemos un buen equipo”, explicó el ‘Motor’.

“Soy consciente de que la valla es alta. Con esfuerzo estoy convencido de que lo obtenido el año pasado con San Martín, ahora también se puede lograr”, dijo Pablo Vitti, quien reconoció que “se siente la diferencia” siendo el nuevo refuerzo de la ‘U’. “Es un club grande e imaginaba que iba a ser así. Ahora me veo todos los días en la tele”, agregó.
________________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 29, 2010

Pedro García explicó por qué cambió la San Martín por la ‘U’: “Al jugador hay que respetarlo”

El ‘Romario de los pobres’ aseguró que dio lo mejor de sí pero que en el equipo santo lo consideraron “viejo” a sus 36 años

Pedro García. (El Comercio)
El atacante Pedro García contó algunas de las razones que lo llevaron a firmar por Universitario y no renovar por el campeón peruano Universidad San Martín, que a última hora trató de retenerlo.

“Estoy agradecido por la gentileza de la San Martín, pero necesitaba juego, y la ‘U’ me ofreció eso, me respaldó”, dijo el popular ‘Romario de los pobres’, quien también dejó constancia de su molestia por la forma en que el club santo lo dejó partir.

“Nunca me hicieron sentir un referente. Di lo mejor, pero no me llegaron a considerar, hubo un disgusto de mi parte porque no me respondieron como esperaba”, agregó en el programa “Entretiempo” de CPN Radio.

MÁS QUE ‘EXPERIMENTADO’
El jugador, incluso, dejó entrever que lo habrían considerado viejo. “Al jugador que tiene varios años en una institución lo ven como viejo, hay que valorarlo un poco más. El jugador es un ser humano y tiene sentimientos”.

El ‘Chato’ aseguró que la San Martín “tardó mucho en darse cuenta” de su valor y él decidió firmar por Universitario porque “tenía un acuerdo con la ‘U’ y lo respeté”.

¿Qué te parece la llegada de Pedro García a la ‘U’?

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares