EL NUEVO HIJO DE JOHN TRAVOLTA LO HA DEVUELTO A LA VIDA


EL COMERCIO ENERO 12, 2011

El nuevo hijo de John Travolta lo ha devuelto a la vida

El actor y su esposa Kelly Preston se recuperan luego de que Jett, su hijo mayor, muriera hace dos años

(Foto: 'Hello!')
El destino ha dado una nueva oportunidad al actor John Travolta y a Kelly Preston, su esposa. Hace dos años perdieron a Jett, su hijo de 13 años que padecía de autismo y que murió en un accidente durante sus vacaciones. Hoy, la alegría ha vuelto a la pareja con su pequeño Benjamin, quien nació en noviembre del año pasado.

“Nos ha animado. Especialmente cuando me sonríe y se le ve contento en mis brazos. Nos ha traído un nuevo comienzo y su presencia ha traído felicidad a todos aquellos que querían lo mejor para nosotros”, dijo el artista a la revista “Hello!”.

Por su parte, la señora Travolta aseguró que la concepción del pequeño Benjamin costó mucho y que llevaron intentándolo tres años. No obstante, el resultado bien valió la pena. “Es una de las cosas más gratificantes que una persona puede experimentar en la vida y he tenido el placer de experimentarlo con tres hijos increíbles, señaló.

La pareja tiene, además, una hija de 10 años de edad, quien lleva por nombre Ella.
________________________________

PERU 21 SETIEMBRE 3, 2010

¿John Travolta en un escándalo gay?

Un escritor afirma que el protagonista de Grease le es infiel a su esposa con personas de su mismo sexo y que su matrimonio es una farsa.

Esta es la portada del diario estadounidense. (National Enquirer)
Un diario sensacionalista en Estados Unidos acusó a John Travolta de serle infiel a su esposa durante años. Sin embargo, lo más escandaloso es que el actor de Pulp Fiction habría engañado a Kelly Preston nada menos que con hombres.

El National Enquirer cita al escritor Robert Randolph, quien –al parecer– sabe mucho acerca de la vida de Travolta. “Nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de sus hijos”, aseguró al rotativo. “Cuando salgan detalles a la luz, Tiger Woods parecerá un niño explorador a su lado”, añadió.

Randolph escribe actualmente el libro You’ll never spa in this town again, donde revela detalles sobre “la cultura gay secreta en los spa” de Hollywood. El escritor sostiene que el protagonista de Grease mantuvo relaciones extramatrimoniales con personas de su mismo sexo en muchas ocasiones.

“Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones con ellos a espaldas de Kelly. A mí me intentó entrar unas cuantas veces, pero yo siempre le rechazaba”, dijo el escritor, quien habría pasado por un detector de mentiras antes de conversar con National Enquirer.
______________________________

PERU 21 JUNIO 11, 2010

Travolta contrajo la fiebre mundialista

El actor viajó a la concentración de la selección australiana en Sudáfrica y ofreció un show a los integrantes del plantel.

Travolta recibió una camiseta con el número '10' en el dorsal. (AP)
El actor estadounidense John Travolta, seguidor desde hace años de los socceroos, nombre con el se conoce a la selección australiana, visitó la concentración de este equipo en el suntuoso hotel Kloofzicht Lodge, en la localidad de Muldersdrift (Sudáfrica).

“Quiero ser una inspiración para ustedes y traerles suerte”, les dijo Travolta a los jugadores antes de deleitarlos con un número de baile y canto para motivarlos de cara al debut australiano en Sudáfrica 2010.

El capitán australiano, Luca Neill, le regaló una camiseta del equipo con el número 10. “Ojalá sea un buen presagio”, confió tras la visita el portero Mark Schwarzer.
_____________________________

EL COMERCIO MAYO 19, 2010

John Travolta y Kelly Preston tendrán un nuevo hijo

Una excelente noticia para el actor. Este sería el tercer hijo de la pareja, quienes sufrieron por la muerte de su hijo mayor Jett en enero del 2009

(Reuters)
Una buena noticia llegó al hogar de John Travolta luego de una mala semana. Su familia perdió a sus dos mascotas en un accidente en el aeropuerto internacional de Bangor, Maine, pero hoy han anunciado que una nueva persona les alegrará la vida.

“Es imposible guardar un secreto… especialmente uno tan maravilloso como este”, dijeron ambos en un comunicado divulgado por la revista “People”. “Queremos ser los primeros en compartir con todos ustedes que estamos esperando un miembro más en nuestra familia”, agregaron.

John Travolta (56) y Kelly Preston (47) son padres de Ella Bleu (10). Su hijo mayor Jett, murió en enero del 2009, a los 16 años.
________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 23, 2009

John Travolta dijo que intentó revivir a su hijo y aceptó que era autista

16:37 | El actor dio su testimonio en el juicio por extorsión que se sigue en Bahamas. Lo habrían chantajeado para no publicar información sobre su hijo

Miami (EFE/elcomercio.com.pe). John Travolta contó hoy que intentó resucitar a su hijo de 16 años Jett, quien falleció a inicios de este año cuando se encontraban de vacaciones en Bahamas.

El actor también aceptó que su hijo era autista y que sufría de convulsiones cada cinco o diez días, las que le duraban un minuto, y que después el joven dormía por 12 horas.

Según informa la página TMZ.com médico de su hijo Jett. http://www.tmz.com/2009/09/23/john-travolta-i-tried-to-revive-my-son/, la estrella de cine dijo que la mañana del 2 de enero la niñera lo despertó alrededor de las 10:15 de la mañana para avisarle que Jett estaba inconsciente en el baño. Travolta testificó que en un intento por salvarle la vida a su hijo le suministró respiración cardiopulmonar cuando yacía inconsciente en el piso del baño de la residencia vacacional.

Las declaraciones del protagonista de “Pulp Fiction” formaron parte del testimonio que brindó esta mañana en un tribunal de Bahamas, donde sigue un juicio por intento de extorsión por parte de la ex senadora Pleasant Bridgewater y un conductor de ambulancias, Tarino Lightbourn, quienes presuntamente le pidieron al artista 25 millones de dólares a cambio de no divulgar un documento sobre el tratamiento médico de su hijo Jett.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares