"MELCOCHITA": "MI VIDA ES LO QUE LE DA EL TOQUE HUMORISTICO A MIS BROMAS"

EL COMERCIO NOVIEMBRE 3, 2010

‘Melcochita’: “Mi voz es lo que le da el toque humorístico a mis bromas”

Pablo Villanueva, uno de los cómicos más queridos del Perú, ha llenado de frases el habla popular de la gente. El también sonero habló con elcomercio.pe, pero antes lanzó una advertencia: “No lo lean”

(Elcomercio.pe)(http://elcomercio.pe/espectaculos/663609/noticia-melcochita-mi-voz-lo-que-le-da-toque-humoristico-mis-bromas)
Por: Martín Acosta González

Dice que un chiste no es nada si la persona que lo cuenta no tiene chispa, y ahí radica el éxito de su carrera. Sonero de profesión pero humorista por elección, ese es Pablo Villanueva o simplemente ‘Melcochita’: uno de los cómicos más queridos del país, y poseedor de un timbre de voz que llenan sus bromas de más humor.

Hace unos días, la palabra “¡Imbeee…shil!” fue la preferida por los cibernautas de elcomercio.pe en una encuesta que reunía las frases cómicas más populares. “Es bacán que la gente te reconozca, te salude y se divierta con tu actuación. “¡Imbécil!” nació como una palabra cualquiera, solo que es mi voz la que le da ese toque humorístico, la que la hace chistosa”, comenta.

“¡Bassssura!”, “no vayan, no la vean”, “may”, “no hay”, son otras expresiones memorables que han hecho del buen ‘Melcocha’ un personaje casi de culto en nuestro país. Sin embargo, su fama también ha trascendido otros lugares, e incluso se presentó en “El Show de David Letterman”.

“Hay una anécdota con esa entrevista. Me acuerdo que el productor pensaba que yo me llamaba Mel y me apellidaba Cochita. Mi cheque salió a nombre de “Mel- Cochita”, luego tuve que decir que no me llamaba así. Encima yo sabía muy poco de inglés”, recuerda.

La música es otra pasión de Pablo Villanueva. Dice que precisamente fue así que lo descubrió Augusto Ferrando. “Yo llegué como acompañante musical y después ya como humorista. Augusto me descubrió y él fue el que me puso “Melcocha”, dijo que mi actuación endulzó a la gente”, señala.

Chistes, “chapas”, bromas y canciones son parte de su repertorio. “Acá lo importante es hacer reír al público”, dice. Con 75 años recién cumplidos, Pablo Villanueva siente que el humor no se acaba y que con los años se está volviendo más cómico. “Uno se hace viejo y la chispa se incrementa, tu cara se hace más chistosa y tienes mejores chistes. ¿Cómo quiero que me recuerden?, como un tipo que entretenía a la gente y que sabía hacer reír”.
_____________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 10, 2010

‘Melcochita’ sí es el padre de la segunda hija de Monserrat Seminario, reveló prueba de ADN

El cómico nacional y quien fuera su pareja se encontraron esta noche para dar juntos la noticia. Ambos retomaron su relación amical; pero se dieron un beso en la boca

(ATV)
Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.
___________________________
SUPLEMENTO DOMINGO LA REPUBLICA JULIO 18, 2010

Melcochita, la prensa y las moscas
Por Rocío Silva Santisteban

El jueves a primera hora de la mañana los kioscos del Perú –bueno, ahí donde llega el avión– amanecían con un rostro en la portada de casi todas sus primeras planas: la cara acontecida de Pablo Villanueva, Melcochita. La gran noticia de apertura de titulares era la prueba de ADN negativa: el sonero debía de enrostrar la vergüenza pública de no ser el verdadero padre de esa hermosa e ingenua criatura mediática llamada Constanza Villanueva. Un día antes los zumbidos del twitter, que ya no de las rotativas, se adelantaban a los titulares y, el mismo día, en la página de Facebook de don Pablo se podían leer algunos insultos pero sobre todo miles de saludos de las usuales fans alentándolo contra la infiel: “olvídala Melcocha –nada de diminutivos a estas horas graves– no vale la pena que te sientas mal por Monserat... ya sabemos que su nombre es por monse y rata”. Rosario Sasieta, rápida y audaz, le dio un consejo más ético que jurídico: es mejor anular la paternidad, así esa niña encontrará sus verdaderas raíces. Ese es mi Perú.

Casi todas las primeras planas de la prensa peruana dedicadas en cuerpo y alma a la historia de un traspié filial: desde la foto en primerísimo primer plano de El Trome hasta un rectángulo pequeño y discreto en La Primera. No dudo que el tema de la paternidad de un ser humano sea importante para ese ser humano y su entorno pero… ¡qué diablos nos importa que la niña sea o no sea la verdadera hija de Pablo Villanueva!, ¡¿por qué nos hemos metido entre los pliegues de esta historia de amor otoñal?!, ¡¿por qué la prensa tiene que hurgar en la sentina de la vida de los soneros, vedettes, cantantes y artistas varios y enrostrarnos sus historias en primeras planas?!, ¡¿a qué ahorrarle el psicosocial al psicoanalista o psiquiatra o maquiavélico “inteligente” de turno?! No sé por qué, pero en algún momento, muchos de los jefes de redacción de los periódicos más o menos serios de nuestro país, sufrieron un ataque de amnesia colectiva, y olvidaron sin mayor trámite el valor noticioso de una noticia. Hoy solo importa el valor espectacular de una noticia.

No es solo una cuestión de vender: hay algo detrás de todo esto. Es un combinao entre ociosidad y flojera, una particular pereza para ejercitar la masa encefálica, cierto descuido aderezado con desgano y una apatía noticiosa de los mil diablos, todo adobado en un amodorramiento moral y entumecimiento de cualquier mínimo movimiento ético, como si por ejercitar el pensamiento crítico nos denegaran beneficios penitenciarios en esta cárcel de la vida (lo siento: ando un poco sonera). Si se quiere podría resumirse con el término “magalización”, como quieran, pero en el fondo sabemos que hasta Magaly-TV en un principio era algo creativa: y este nefasto letargo es simplemente algo muerto. Mueeeeerto. RIP periodismo.

Eso no implica, por supuesto, que de toda esta historieta digna de la versión chicha de una telenovela coreana, el que ha salido mejor librado y como un caballero sea el propio sonero Villanueva, al permitir que la niña siga llevando su apellido.
______________________________

EL COMERCIO JULIO 16, 2010

Monserrat Seminario a Melcochita: "Ojalá que se siga preocupando por la bebe"

La ex pareja del comediante, quien le mintiera sobre la paternidad de su hija Constanza, le pidió que no la juzgue por lo sucedido

(Imagen: ATV)
Ya más recuperada de todo el trance vivido tras confesar que mintió al atribuirle la paternidad de su hija Constanza al comediante Pablo Villanueva Melcochita, Monserrat Seminario salió al frente para dar sus descargos.

La piurana no quiso dar mayor detalle de la relación que mantuvo con el verdadero padre de su hija. Sin embargo, se animó a hacerle dos pedidos a Pablo Villanueva.

“Lo único que quiero decirle a Pablo es que no me juzgue por lo que ha pasado”, dijo para más adelante solicitarle que “ojalá se siga preocupando por la bebe, que no tiene la culpa de nada y no fue mi intención engañarlo”.

“YO PENSABA QUE ERA DE ÉL”
Desde Piura, Monserrat Seminario argumentó que se enteró de su embarazo cuando ya tenía cuatro meses’ y ya había empezado su relación con Villanueva. “Yo pensaba que era de él”, señaló.

“Él me pidió una cosa seria y yo como soy una persona irregular, yo no sabía que estaba embarazada, yo me enteré cuando ya estaba con Pablo”, sostuvo en breves declaraciones al programa “Magaly TeVe”.
_______________________
EL TROME JULIO 15, 2010

Monserrat está destruida por ADN

Sus padres afirmaron sentirse sorprendidos al enterarse de que Constanza no es hija de Melcochita.

La piurana prefirió no dar la cara por escándalo. (Trome)

Deprimido. José Seminario, padre de Monserrat, confesó estar completamente destrozado por la noticia. En un enlace vía microondas con Magaly Medina, el piurano dijo que si los médicos le recomiendan llevarla a su hija a un psiquiatra, este lo haría por el bien de su salud.

“ Monserrat no puede hablar por el momento, ya que se encuentra completamente destruida emocionalmente”, señaló el padre de Monserrat, al precisar que no tendría ningún problema en que “Melcochita” vaya ocasionalmente a visitar a su “engreída”.

A su vez, Susan Villanueva, hija de “Melcochita”, lamentó conocer que su “sobrina” no era verdaderamente suya y dijo que aún así “la quiero mucho a Constanza y siempre tendrá mi apoyo”. “Es una pena, todos esperábamos lo contrario. Es decir, que sea hija de mi padre, pero fue distinto. Pese a ello, yo voy a ver siempre por ella porque se ha ganado el amor de toda la familia Villanueva”, declaró Susan.
_________________________

EL COMERCIO JULIO 15, 2010

Melcochita quiere seguir siendo padre de Constanza: "La amo como a una hija"

“Ruego a Dios que no aparezca su verdadero padre a reclamarla porque por ley tendría que quitarle mi apellido”, dijo muy triste el cómico

Melcochita reconoció en conferencia de prensa que los resultados del examen de ADN determinaron que no es el padre de la pequeña Constanza, a quien su madre y pareja del humorista nacional, Monserrat Seminario, le hizo creer que era hija suya.

Visiblemente apenado por la infidelidad cometida, Melcochita afirmó que no le quitará el apellido a la menor aunque si el padre biológico la reclama por ley tendría que hacerlo.

“Amo a esa niña y ruego a Dios que no aparezca el padre a reclamarla”, dijo en diálogo con los periodistas presentes en el restaurante Rústica del distrito de Barranco.

Sobre la decisión de los abuelos de la niña de mantenerla en Piura al lado de su madre, Melcochita sostuvo que respeta lo que han hecho pero confía en que pueda ver a la menor y acepten que pueda correr con los gastos de su manutención.

“No pueden dejar que vea a mi hija (...) todos en mi casa quieren a la bebe y la vamos a cuidar”, refirió Melcochita muy compungido.

PASARÁ POR NUEVA PRUEBA DE ADN
Acompañado de su hija Susan y el representante legal del laboratorio que le practicó la prueba de ADN. el cómico nacional expresó su intención de someterse a una nueva prueba para salir de dudas sobre la paternidad de la bebe que está gestando Monserrat.

En un momento del diálogo con la prensa, Susan Villanueva reveló que el verdadero padre de la menor respondería al nombre de Silvestre Núñez, de quien dijo habría llamado a su casa reclamando su paternidad.

Esta versión fue luego desmentida por los padres de la joven Monserrat en conversación con el programa de televisión “Magaly TeVe”.
___________________________
EL COMERCIO JULIO 14, 2010

'Melcochita' no es el padre de Constanza: prueba de ADN reveló que el actor fue engañado

El comediante aseguró que seguirá velando por la menor. No obstante, descartó volver con Monserrat Seminario

La novela de ‘Melcochita’ llegó a su punto más álgido, luego que la prueba de ADN a la que se sometió el comediante dio como resultado que no es el padre de la pequeña Constanza. “No me voy a poner a llorar, la función tiene que continuar”, dijo el humorista.

Inducido por los rumores de que su joven pareja Monserrat Seminario le había sido infiel, Pablo Villanueva se sometió a una prueba de ADN el 7 de julio, la misma que arrojó como resultado que no es el padre de la menor, provocando un gran dolor en el comediante, a quien la pequeña le había devuelto la alegría de vivir.

“No me voy a poner a llorar, pero por dentro me siento muy herido. Seguiré ayudando y queriendo a la bebe aunque no sea mi hija. Ojalá que aparezca el verdadero padre para poder anular la partida (de nacimiento)”, sostuvo el cómico, quien mostró los resultados de la prueba genética en el programa “Amor, amor, amor”.

Asimismo, reconoció que Monserrat le confesó que le había engañado. “Me dijo que estuvo con un fulano dos semanas. No puedo decir que me fue infiel porque nuestra relación no era formal”, destacó.

Finalmente, anunció que se someterá a una segunda prueba de ADN, pero esta vez, para conocer si el bebe que espera la joven piurana es suyo. Es decir, la novela, aún no termina.
____________________________

EL COMERCIO JULIO 9, 2010

Pareja de 'Melcochita' y el hijo que espera se recuperan tras intento fallido de suicidio

El comediante viajó ayer por la noche a Chile para cumplir una serie de presentaciones

Gracias a la oportuna atención médica que recibió, Monserrrat Seminario, pareja de Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y el bebe que espera se recuperan satisfactoriamente, luego del intento fallido de la joven piurana de quitarse la vida bebiendo gaseosa con veneno para ratas.

A través de un comunicado, la dirección médica de la la clínica San Gabriel informó que Monserrat ingresó al área de Emergencia por un cuadro de intoxicación por carbamatos. Actualmente se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanece hasta este momento.

“El estado de la paciente y su gestación, evolucionan favorablemente”, se pudo leer.

En tanto, Susandt Villanueva, hija de ‘Melcochita’ informó que el comediante viajó ayer –por la noche- a Estados Unidos, donde desarrollará una serie de presentaciones. “La función tiene que continuar, mi padre se fue, pero regresa el martes”, dijo.

“Se ha ido muy preocupado. Temo que algo le pase porque es un hombre mayor”, remarcó Villanueva, tras reafirmarse en las declaraciones que dio ayer, sobre las presuntas confesiones de Monserrat a su padre.

“Es cierto que ella le contó a mi papá que Constanza no es su hija. Mi papá lo negó porque es un caballero y no le gusta hablar mal de las mujeres”, sentenció.
___________________________

EL TROME JULIO 9, 2010

Melcochita le pidió perdón a Monserrat

El cómico se sentiría culpable por el intento de suicidio de su pareja.

Melcochita está apenado por lo sucedido. (Trome)

Se le acabó la risa. Pablo Villanueva, Melcochita, dijo que aunque Monserrat Seminario no le haya confesado que él no es el padre de la pequeña Constanza, su actitud dejó mucho que desear.

Contó que cuando le dijo que se había hecho el examen de ADN, Monserrat se preocupó mucho y se le bajó la presión. El cómico dijo que tomó la decisión de hacerse el examen porque le llegaban muchos correos y comentarios que le decían que era un “viejo cachudo” y que el padre de la pequeña era un piurano.
_______________________

EL COMERCIO JULIO 8, 2O10

‘Melcochita’ confesó haberle recriminado a su esposa sobre paternidad de última hija

El comediante reveló a elcomercio.pe que Monserrat Seminario intentó suicidarse luego de haberla amenazado con dejarla si se comprueba que la bebe no es suya

A sus 74 años, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Y no solo porque lo atormenta la duda de que su última hija no sea suya, también porque su joven pareja, Monserrat Seminario, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica limeña, tras intentar quitarse la vida.

“Me siento mal. Estoy un poco dolido por todo lo que está pasando. Monserrat tomó gaseosa con veneno para ratas aprovechando que salí un ratito de la casa. Su situación es de cuidado, la trajimos a la clínica, tiene intoxicación y el bebe que espera tiene taquicardía”, reveló el comediante a elcomercio.pe.

¿Sabes qué la llevó a atentar contra su vida?
Se puso mal cuando le dije que si se comprueba que Constanza (su hija) no es mi hija, tendría que ir a la casa de su padre.

¿En qué momento tomó el veneno para ratas?
Fue en la mañana, cuando salí un ratito. No sé de dónde sacó el sobre con el veneno, en la casa no hay ratas.

¿Es cierto que te confesó que constanza no era tu hija?
Nada que ver. Solo me agradeció por quererla y querer a la bebe.

¿Cuándo conocerás los resultados de la prueba de ADN?
En siete días, mientras tanto, seguiré con mi vida y mi trabajo. Hoy (a las 10 p.m.) debo viajar a Estados Unidos para cumplir con una gira, pues el show debe continuar.

Monserrat dijo desconocer lo de la prueba de ADN. ¿Es cierto?
Ella sí sabía. Yo le dije, incluso le entregué el documento y todo.


* Pareja de Melcochita intentó suicidarse tomando veneno para ratas
Monserrat Seminario, quien está embarazada, se encuentra internada grave en una clínica

La hija del comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ reveló que Monserrat Seminario, pareja de su padre, intentó quitarse la vida -esta mañana- tomando veneno para ratas, tras -supuestamente- confesar que su hija menor no es del comediante.

Según Susandt Villanueva, Monserrat -presionada por la prueba de ADN a la que se sometió “Melcochita”- se reunió con él para confesarle que la pequeña Constanza no lleva su sangre.

“Anoche ella (Monserrat), sabiendo que fuimos a ver lo del ADN, le dijo a mi papá que la bebe no era de él. Dijo estar arrepentida y le pidió perdón. Mi papá, que es todo un caballero, había asumido la responsabilidad de la bebe, incluso dejó a la señora Mery Espinoza por irse con ella”, comentó Susandt.

Asimismo, manifestó al programa “Amor, amor, amor” que en la mañana la pareja de su padre, pese a estar embarazada, atentó contra su vida. “Tomó veneno para ratas. Yo misma en mi camioneta la llevé a la clínica, pese a todo. Creo que va a perder al bebe”, remarcó.

En tanto Monserrat, en una entrevista grabada, afirmó que ‘Melcochita’ dijo desconocer de la prueba de ADN. “Siempre han dudado de la paternidad de la bebe. Se la llevaron sin mi autorización. Seguramente todo está pagado, ya que con la plata baila el mono. Salga positivo o negativo yo ya estoy decidido a una cosa, estoy harta de tanta humillación. Me voy a fugar con mi hija, pero no a Piura, a otro lado”, precisó.
____________________________

EL TROME JUNIO 3, 2010

Melcochita: Nicolás fue tramposo monse

Por M. Casas/E. Castillo
'Tramposo monse', así calificó 'Melcocha' a Nicolás Lúcar, quien fue grabado besándose en un ascensor con una mujer que no es su esposa.

"Es un falta de respeto para la señora, porque él dice que solo fue un beso, pero la firme que el hombre ya quería quitarle el zoncal (calzón), quería hablar con la dimensión desconocida", dijo entre risas.

Pero la esposa lo perdonó.
Porque es público, pero en casa debe haberle metido un puñal.

FEDERICO: FUE UN ACTO RUIN
Federico Salazar calificó como un acto ruin y miserable el haber publicado el video de Nicolás Lúcar. "No soy su amigo, pero me parece que esas imágenes son privadas. No es un tema periodístico y, obviamente, es una venganza personal", detalló.

Además, indicó que "no es que estemos viendo que reciba dinero de alguien, es un hecho que pertenece a la moral personal. Solo espero que Lúcar resuelva esto con su familia, pues esto ha sido muy ruin y miserable", enfatizó.
_____________________________

EL COMERCIO FEBRERO 4, 2010

'Melcochita' duda de su paternidad: pedirá a Monserrat la prueba de ADN

El comediante aseguró que de no ser el padre, ayudará en la crianza de la pequeña porque le tiene cariño

Se acabaron los planes de llegar juntos al altar. El comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ descartó retomar su relación con Monserrat Seminario, y anunció que pedirá la prueba de ADN para comprobar si los pequeños frutos de su relación con la joven norteña son realmente sus hijos.

“Le pediré la prueba de ADN para ver qué pasa, pues hay rumores de que Constanza no sería mi hija. La gente raja, dice que Monserrat ha viajado a Piura y que la bebe que espera tampoco sería mía. Uno nunca sabe lo que puede pasar. Si no es, igual la ayudaré económicamente porque le he agarrado cariño a la niña”, manifestó el comediante de “Recargados de risa” en entrevista con “América espectáculos”.

Sobre el tema, Susan, la hija de ‘Melcochita’ manifestó que desde que se hicieron públicos los problemas de pareja del comediante, ha surgido más de una versión en contra de Monserrat. “Los mismos periodistas dicen que hay gente que llama para contar que ella se prostituía en Piura. No sé si será verdad, pero es lo que dicen”, remarcó.
_________________________
EL COMERCIO FEBRERO 3, 2010

Joven pareja de 'Melcochita' sufrió amenaza de aborto

Los problemas que Monserrat Seminario tiene con el comediante afectó su salud. Tuvo que ser conducida de emergencia a una clínica local

La joven pareja de Pablo Villanueva ‘Melcochita’, Monserrat Seminario, la pasa mal. El difícil momento que atraviesa su relación sentimental con el comediante la llevó a sufrir -por tercera vez- una amenaza de aborto y tuvo que ser conducida de emergencia a una clínica local.

“Es la tercera vez que la señora de ‘Melcochita’ tiene una amenaza de aborto, ella estaba invitada a nuestro programa, pero no pudo venir porque se puso mal y tuvo que ser llevada de emergencia a la clínica San Gabriel”, manifestó el conductor de ‘Amor, amor, amor’, Carlos Cacho.

“El vientre se le contrajo, se le endureció, la pobre chica sufrió una recaída porque fue expulsada de su casa. No tenía dónde dormir y nosotros no somos desalmados, el canal le agenció a la señora un hotel”, remarcó la figura de Frecuencia Latina.

Cabe destacar que “Melcochita” señaló que la joven piurana tiene problemas de personalidad y que por eso ya no quería continuar a su lado.

* 'Melcochita' se defendió: acusó a su joven pareja de tener problemas psicológicos

El comediante señaló que Monserrat Seminario sigue casada con el papá de su hijo mayor. Asimismo, dijo que cuando la conoció le advirtió que él tenía un compromiso y a ella no le importó

Pedro Villanueva ‘Melcochita’ negó haber agredido psicológicamente a su actual pareja Monserrat Seminario quien está embarazada de su segundo hijo del comediante.

“MONSERRAT ES INTERESADA”
“Jamás la he maltratado psicológicamente. El domingo que llegué mareadito (bajo efectos del alcohol) a la casa porque estuve en un evento, ella se molestó, le pedí disculpas y todo quedó bien entre nosotros… por eso no entiendo qué pretende. Poco a poco, ella veía el dinero y… Le decía toma mi tarjeta, tenía 1800 y desaparecía. Es interesada”, sostuvo la figura de América Televisión.

Asimismo, negó haber botado a la joven piurana de la casa que compartían en Surco. “Cómo la voy a botar si ella tiene la llave de la casa. Después de grabar viajé a Chiclayo, y no la veo desde entonces. Ella tiene dos personalidades, su padre me lo dijo, parece que tiene un trauma psicológico porque ha sido maltratada: le rompieron la quijada y le cortaron el pelo”, sostuvo.

TODO SE DERRUMBÓ
Aunque aclaró que no retomará la relación sentimental que lo une a Monserrat, el humorista manifestó que no abandonará a la hija que han procreado. “Cuando la conocí jamás pensé que estaría enferma. Le dije que yo era casado y no le importó, me dijo que no me haría problemas. Ella aún está casada con el papá de su hijito mayor, así que no le conviene hacer escándalos”, detalló.

* ‘Melcochita’ echó de su casa a su pareja y a su hija
La joven Monserrat Seminario denunció al cómico por maltrato psicológico

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ echó de su casa a su actual pareja y madre de su hijo, Monserrat Seminario (26), quien a su vez denunció al comediante ante la policía de Santiago de Surco por maltrato psicológico.

“Yo no puedo aguantar a un hombre que maltrata psicológicamente a su mujer. Él nunca me ha pegado, pero sí me ha insultado muchas veces y tratado de lo peor”, aseguró Seminario a los periodistas.

La mujer respondió a las declaraciones que el artista dio al diario Trome, y desmintió que tenga interés en su dinero o perjudicar su carrera. Sin embargo, dijo que exigirá que el cómico pague la manutención de la hija de ambos. La mujer anunció que volverá a vivir a su natal Piura.

Monserrat Seminario culpó a Susan, primogénita de ´Melcochita’, de los conflictos que ahora los dividen y de su expulsión de la vivienda del cómico. “Ella ha metido cizaña y ha provocado todo esto”, añadió.
_______________________
EL COMERCIO ENERO 2, 2010

Melcochita: "Tengo la edad de la abuela de mi pareja"

14:23 | Al cómico y cantante criollo de 74 años no lo para nadie. “Quiero tener hijos hasta que me muera”, confesó

Acaparó los titulares del año que se fue cuando se destapó la relación extramatrimonial que sostiene con Monserrat Seminario, una joven piurana 47 años menor que él. Pero la novela no quedaba ahí: tuvieron un hijo y ahora esperan otro.

Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, tiene 74 años pero su espíritu para hacer reír aún tiene fuerzas para rato. Y, al parecer, su condición física para seguir teniendo hijos a su edad, también.

“Quiero tener más hijos, hasta que me muera. Mientras haya plata y se les pueda mantener, los tendré”, aseguró el cómico, quien está esperando a su octavo hijo, el segundo con su nueva pareja.

‘Melcochita’ recordó su consejo para las personas de edad que aún quieren tener descendientes. “Agarras las cabezas de pescado de tramboyo, de lorna, de bonito, de chita, las metes en una olla con un poquito de ajo, cebolla, y la haces hervir hasta que te queda una copita y tienes que tomarla en la cama, porque si la tomas parado, te tumba, pues”, explicó en una entrevista exclusiva en la revista Somos.

Y es que el cantante no se acompleja para nada de su edad. Tan poca vergüenza tiene hasta reconoció tener lo mismos años que la abuela de su pareja: “Soy de la edad de la abuela de ella”, confesó.

¿Y EL MELCOCHITA MÚSICO?
Pablo Villanueva hizo un pequeño recuento de su vida artística y destacó haber cantado con reconocidos intérpretes extranjeros.

“Estuve haciendo coros por cinco años, a Wilfrido Vargas, Celia Cruz, Willy Colón. Pones en Internet Melcochita y Celia Cruz, Melcochita y El Canario, Melcochita y el Pato Lucas, y con todos salgo”, afirmó el también humorista.

Según admitió, se siente más cómodo como sonero que como comediante. “Una canción te la piden tres veces, pero un chiste no. Es bien bravo ser cómico”, confesó.

Por último, Melcochita aseguró que nada lo hace llorar (pese a que, comprensiblemente, lloró con el fallecimiento de su ex pareja Mery Espinoza). “Lo que envejece son los problemas. Si llego a casa y veo que mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos a comer. Lo bueno es que tengo mi guitarra y me olvido de todo en un par de días, esa es mi receta”, sentenció.
______________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 20, 2009

Conozca el secreto de la virilidad de 'Melcochita'

14:19 | Comediante de 74 años aseguró que tomar un concentrado de cabeza de tramboyo con pejesapo le ayudó para que su joven pareja salga embarazada otra vez

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ reveló cuál es su secreto para que a sus 74 años de edad haya podido embarazar por segunda vez a su joven pareja piurana, Monserrat Seminario.

“Todos dudan que pueda ser el padre de ese niño que viene en camino, pero es verdad. Mi secreto es tomar un concentrado de cabeza de tramboyo con pejesapo. Hay que tomarlo con copita porque es recontra bravo”, comentó el irreverente humorista nacional.

Asimismo, lamentó las críticas que ha recibido tras el anuncio de un nuevo embarazo de su pareja. “Por la edad que tengo dicen que es imposible que yo pueda ser el padre, pero no me importa lo que piense la gente. Soy un hombre viril y pienso tener hijos hasta que me muera”, comentó.

“MI AMOR POR PABLO ES SINCERO”
Por su parte, Monserrat dejó en claro que su amor por ‘Melcochita’ es sincero. “Soy feliz con mi pareja. No me importa lo que digan terceras personas. Los verdaderos hijos de Pablo me quieren y eso es lo único que me importa”, enfatizó.
________________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 19, 2009

No para: 'Melcochita' será papá otra vez a sus 74 años

11:10 | Cómico tendra su octavo hijo. Dijo que se trata de una sorpresa, pero que está feliz. Sus otros hijos quieren que se haga una vasectomía

El cómico Pablo Villanueva, “Melcochita”, afirmó que será padre por octava vez a sus 74 años. Hace cinco meses nació su última hija y aseguró que esta vez no ha sido planificado, pero que no se hace problemas.

“Le taparé la boca a todos esos habladores que decían que Constanza era hija del panadero, carnicero y no mía, porque -según ellos- no puedo…”, contó a medios locales.

Por otro lado, el popular “Melcochita” afirmó estar ahorrando dinero para sus hijos por si llega a perder la vida. También reveló que sus hijos mayores quieren que se haga la vasectomía, pero el cómico dice tener un espíritu joven y que puede seguir siendo papá.

Su pareja de 26 años, Monserrat Seminario, todavía está a la espera de los análisis que determinen su tiempo de gestación.
____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 14, 2009

¿Melcochita adelantó la boda con su joven pareja?

23:52 | Pablo Villanueva y Monserrat Seminario se vistieron de novios para jurarse amor enterno. El comediante aseguró que no le será infiel a su pareja “porque si con ella no puedo, menos voy a poder con otra”

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Monserrat Seminario se vistieron de novios, y adelantaron, lo que será su boda religiosa el 2010. Fiel a su divertido estilo, el comediante aseguró que pese a haberse ganado la fama de infiel, a su actual y joven pareja jamás la engañaría. “Cómo crees que voy a sacarle la vuelta, si con ella no puedo, menos voy a poder con otra”, dijo.

El exitoso sonero y actor cómico de 73 años y la joven piurana de 26 se conocieron hace cuatro años en un espectáculo en Piura, donde ‘Melcochita’ era la estrella. Intercambiaron miradas, sonrisas y teléfonos, y a los pocos días llevados por una gran atracción se dieron el primer beso, que marcó el inicio de una relación que hace tres meses dio su primer fruto: la pequeña Constanza.

¿Cómo hiciste para conquistar a una joven casi 50 años menor que tú?
Ella me conquistó, jajaja. Cuando la conocí nunca pensé que la relación llegaría tan lejos, pero así es la vida, la conocí justo en un momento difícil. La finada (su ex pareja Mery Espinoza) prácticamente me empujó a sus brazos, porque en Monserrat encontraba la tranquilidad y paz que en mi casa no había.

“No está en mí ser infiel”
¿Siempre criticaste la infidelidad, y terminaste engañando a Mery?
Lo hice porque me obligaron, pero no está en mí ser infiel, y la gente lo sabe, por eso cada vez que salgo a la calle solo recibo muestras de cariño. Al público no se le puede engañar, me quieren porque soy buena persona, no fumo, no tomo, no voy a discotecas y jamás he estado metido en escándalos, siempre he sido una persona correcta, y lo que me pasó a cualquiera le puede pasar.

¿Cuántos hijos tienes? Con mi última hija son siete, y no descarto tener una más.

¿No temes que Monserrat pueda fijarse en alguien más joven que tú?
Es una buena mujer, si tendría dudas de su comportamiento no pensaría en casarme con ella, y no creas que su amor es a la billetera como muchos pueden pensar, pues su familia no es cualquier cosa, su papá en Piura es un alto funcionario, tiene bastante dinero.

¿Cuándo se casan?
El 16 de junio del próximo año, cuando Constanza (su hija) cumpla un añito. Ya le pedí la mano a Monserrat, le entregué un anillo de cincueeeeeenta soles, baratito nomás, lo que vale son los sentimientos.

“MELCOCHITA YA ESTÁ TÍO, NO CREO QUE ME ENGAÑE”
Monserrat, ¿temes que ‘Melcochita’ algún día te sea infiel?
Ya está tío, no creo, aunque para tener la edad que tiene es bien cumplidor.

Melcochita, ¿qué tienes que decir ante ese halago?
Es cierto, cumplo y no necesito de viagra para cumplir. La viagra es para los imbéciles, para eso está el pescado, el caldo de siete cabezas…

Muchos se preguntan qué hace una chica tan joven con una persona mayor como ‘Melcochita’, ¿qué le viste?
Es buena persona y muy divertido. No me gustan los jóvenes porque solo buscan sexo, les encanta los choques y fugas, y eso no va conmigo.

¿Tus padres cómo se llevan con ‘Melcochita’?
Cuando se enteraron que estaba con él casi se desmayan, pues mi papá tiene 53 y mi mamá 51, son mucho menores que él, pero ahora que lo conocen, se llevan mejor.
_____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 5, 2009

'Melcochita' se casará con joven 48 años menor que él

21:16 | Comediante anunció que en junio del 2010 unirá su vida en matrimonio a la de Monserrat Seminario, madre de su última hija

El humorista Pablo Villanueva ‘Melcochita’ anunció con bombos y platillos su próximo matrimonio con su joven pareja de 26 años y madre de su última hija, Monserrat Seminario. “Nos queremos y hemos decidido casarnos”, precisó.

El moreno cómico de 74 años, quien hace unos días lloró la muerte de su ex pareja Mery Espinoza, señaló que se casará con la joven piurana el próximo 16 de junio del 2010, día en que Constanza (su hijita) cumpla un año.

“Haré un gran fiestón para celebrar mi boda, pues uno no se casa todos los días. Estoy juntando 25 soles diarios para poder invertir bien en el matrimonio que será en Piura, porque si lo hago aquí va a haber mucho camarón”, remarcó el artista.
___________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 9, 2009

"Hice show en Piura aunque por dentro lloré"

9:38 | Pablo Villanueva “Melcochita” lamenta que sus ex cuñadas lo acusen de ser el responsable de la muerte de Mery Espinoza y asegura “la función debe continuar”

Ríe para no llorar. Mientras en Lima Mery Espinoza, ex pareja de Pablo Villanueva ‘Melcochita’ recibía el último adiós, en Piura el comediante, haciendo honor a lo que parece ser su lema: “la función debe continuar’, subió al escenario para entregar lo mejor de su arte al público norteño.

“Tenía un compromiso pactado con un empresario de allá (Piura), que no podía pasar por alto, así somos los artistas, muchas veces lloramos por dentro y reímos por fuera. No es fácil, pero es parte del trabajo. Prometí que me presentaría y lo hice, no mentí, me hubiese gustado despedirme de Mery, pero el público está primero”, reiteró el también sonero.

Asimismo, lamentó que sus ex cuñadas lo acusen de ser el responsable de la muerte de Mery. “Me siento culpable de su muerte, pero sé que yo no la maté. No entiendo por qué hablan ahora si antes no se preocuparon por su ser querido”, señaló el artista.

No obstante, lo que más le dolió a ‘Melcochita’ fue saber que Elizabeth, una de las hijas de su ex pareja, lo haya calificado de figuretti. “Jamás voy a jugar con algo tan serio, tengo la conciencia tranquila. Que no se olvide que me quedé sin nada por darles todo a ellas. Es una ingrata, algo le han metido a la cabeza”, remarcó.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 8, 2009

Culpan a 'Melcochita' de la muerte de su ex pareja

11:45 | Vilma Espinoza, hermana de la extinta dijo que el cómico y su actual pareja Monserrat, “mataron a mi hermana”

El último adiós a la ex pareja de ‘Melcochita’, Mery Espinoza, se vio empañado por el gran resentimiento y sed de venganza de la familia de la finada hacia el popular comediante, que llegó al extremo de botar los dos arreglos florales que este envió.

“MELCOCHA Y SU PAREJA MATARON A MI HERMANA”
Según publican medios locales, en medio del llanto y desconsuelo, Vilma Espinoza, hermana de la fallecida, culpó al cómico de la muerte de Mery. “Él y su amante (Monserrat) mataron a mi hermana. Esa chiquilla no es ninguna inocente y Pablo sabía que Mery estaba enferma y no podía recibir emociones fuertes; sin embargo, hablaba mal de ella públicamente”, señaló.

“Melcocha es un mentiroso y cobarde porque dice que está enfermo pero durante el velorio se dedicó a tomar licor y contar sus chistes ridículos. ¿Por qué se emborrachó si dijo que estaba enfermo?”, agregó otro de los familiares de la ex pareja del también sonero.

Por si fuera poco, Martha Chuquipiondo señaló que su ex suegro “está rodeado de víboras. No soy quién para juzgar a nadie pero los que han tramado esto van a pagarla caro. ¿Quiénes son culpables? Los que vinieron del extranjero y sabían que Mery estaba enferma”, sostuvo.

Finalmente se puso en tela de juicio el viaje del comediante a Piura. Su amigo íntimo, Alfaro, sostuvo que el cómico mintió para viajar a Piura y no estar en la cremación de Mery. “¡Es un cobarde!. Yo sé que sus contratos por shows en Piura es para los días 11 y 12 de octubre y si se fue es porque sus hijas lo tienen posesionado”.
_________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 6, 2009

Dice que su ex pareja lo perdonó antes de morir

15:26 | Comediante “Melcochita” estuvo presente en el velorio de Mery Espinoza, pero mañana no acudirá al crematorio porque viajará a Piura por trabajo

“Me siento culpable de la muerte de Mery, pero gracias a Dios ella antes de morir me perdonó”, señaló sin poder contener el llanto, Pablo Villanueva ‘Melcochita’, durante el velorio de Mery Espinoza, la mujer con la que compartió varios años de su vida.

“MERY ME PERDONÓ”
“Me siento vacío, sé que ella me está escuchando desde arriba, sabe que no soy “figuretti” y que todo lo que digo es cierto. Gracias a Dios, antes de morir me perdonó, pues le dije que si me perdonaba que mueva la mano y la movió, es una santa y ahora está en el cielo”, señaló el comediante.

‘Melcochita’ vive un momento difícil que asegura le costará superar, pues pese a que actualmente tiene una relación sentimental con la joven piurana Monserrat Seminario -con quien tiene una hija- su corazón sigue latiendo por Mery.

“La amo y siempre la amaré y algún día volveremos a estar juntos, y Dios lo sabe y me escucha porque mi hija Elizabeth (hija de Mery) me dijo “papá necesito un dinero para pagar la funeraria”, y justo en ese momento me llama una persona para pagarme una deuda. Dios realmente existe”, agregó.

Pablo Villanueva no puede dejar de sentirse culpable de la muerte de su ex pareja. “Sé que realmente no tengo la culpa de su muerte, pero por dentro siento que tuve la culpa por haberla dejado, por eso le pedí perdón”, remarcó, tras aclarar que si se involucró sentimentalmente con Monserrat fue porque su ex, con su desmedido interés por el dinero lo empujó a hacerlo.

SONERO NO ESTARÁ EN LA CREMACIÓN
Finalmente, el también sonero aclaró que mañana no estará presente en la cremación de Mery porque sus responsabilidades laborales no se lo permitirán. “Tengo un contrato que cumplir en Piura y no puedo faltar. Los artistas somos como los payasos, por dentro lloramos y por fuera reímos”, enfatizó.

NO HAY RENCORES ENTRE FAMILIAS
Los hijos de ‘Melcochita’ llegaron del extranjero para acompañarlo y ayudarlo a superar el difícil momento que atraviesa. Pablo Villanueva aclaró que entre la familia de Mery y la de su popular padre no hay problemas. “Todos nos llevamos bien y estamos dispuestos a ayudar en que sea necesario. Mi papá no abandonará a las hijas de la señora Mery, les apoyará en todo”, enfatizó.

* Nueva pareja de Melcochita lo apoya en su dolor
8:38 | La joven piurana Monserrat Seminario afirma que ha estado al lado del cómico desde que se conoció del mal estado de su esposa, quien murió ayer tras no recuperarse de un aneurisma cerebral

“Tranquilo, Pablo, todo está bien”, fueron algunas de las palabras de aliento que Monserrat, nueva pareja y madre de la última hija de Pablo Villanueva “Melcochita” le decía al cómico al conocerse la muerte de Mery Espinoza, su ex pareja.

Lejos de lo que se podría pensar, que por celos la joven y los familiares de “Mery” se llevarían mal, la unión fue lo que marcó las primeras horas de luto. La joven estuvo pendiente del humorista, sobre todo luego de que este se puso mal y tuvo que ser sedado.

“Todos albergábamos la esperanza de que reaccionara del coma, pero lamentablemente no fue así”, comentó la joven a los medios de prensa. “Pablo (“Melcochita”) desde ese día no duerme, está muy tenso, delicando y nos tiene asustados porque su salud puede resquebrajarse”, agregó.

DESCANSE EN PAZ
Mery Espinoza murió a los 55 años de edad tras permanecer tres días en coma, producto de un aneurisma cerebral. Ella permaneció internada en el hospital Almenara. “La sigo amando”, había confesado “Melcochita” horas.

* ‘Melcochita’ se siente culpable por la muerte de su ex pareja Mery Espinoza
0:02 | El cómico Pablo Villanueva se encuentra sedado en su casa de Chorrillos. Afirmó que asistirá al sepelio pese a oposición de algunos familiares de la fallecida

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ sin duda, atraviesa por el momento más difícil de su vida, y no solo por haber perdido a Mery Espinoza , la mujer que lo acompañó desde su adolescencia, también por sentirse culpable de su inesperada partida.

“No sé por qué me siento culpable. Mis hijas me han dicho que no me sienta así, pero no puedo. Ella está en el cielo, está feliz”, dijo el cómico en declaraciones para el programa “Magaly TeVe”.

Asimismo, sostuvo que las hijas de Mery lo llamaron para pedirle que ayuda para el sepelio. “Me llamaron y me dijeron que estaban solas y que por falta de dinero no las dejaban sacar el cuerpo. Le dije que vengan y les he dado plata”, dijo.

Por otro lado, “Melcochita” sostuvo que asistirá al sepelio de su ex pareja pese a la oposición de algunos familiares de la fallecida y que luchará para estar bien.

SUMAMENTE DEPRIMIDO
Susan Villanueva, hija del comediante, comentó a elcomercio.pe que la noticia sobre la muerte de Mery sumió a ‘Melcochita’ en una gran depresión que está afectando su salud. “Tuvimos que llevar a mi papá de emergencia a su médico particular para que lo atienda porque al enterarse de lo que pasó con la señora (Mery Espinoza) se le bajó la presión”, refirió la joven.

“Mi papá llegó al hospital a las 6 de la mañana, estuvo todo el día cuidando a la señora, pero salió un rato antes de las 6 de la tarde para almorzar y cuando regresó se encontró con la noticia de que Mery había fallecido. Fue un dolor muy grande para él, se le bajó la presión, por eso tuvimos que llevarlo al médico”, remarcó Susan.

Finalmente detalló que desde el 2 de octubre en que Mery fue internada en el hospital, ‘Melcochita’ no ha dormido bien”. “Mi papá está mal, no duerme, y ahora menos va a dormir, el doctor nos ha dicho que lo llevemos a la casa para que descanse, y le recetó calmantes”, subrayó.
___________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 5, 2009

Murió Mery Espinoza, la ex pareja del popular cómico 'Melcochita'

18:36 | La mujer fue internada el pasado 2 de octubre en el Almenara debido a un aneurisma cerebral. Transcendió que el artista se encontraba en el nosocomio al momento del deceso y que abandonó el lugar tras conocer la noticia.

Mery Espinoza falleció poco antes de la 6 p.m. en el hospital Almenara, donde fue internada la semana pasada debido a un aneurisma cerebral, confirmaron fuentes médicas a Elcomercio.pe.

DIAGNÓSTICO MÉDICO
Solo un milagro la podía salvar. Y es que el diagnóstico médico que envió hoy, a través de un comunicado, la Gerencia de la Red Asistencial Almenara sobre el estado de salud de la ex pareja de Pablo Villanueva ‘Melcochita’, era poco alentador.

“La paciente Espinoza Rodríguez de Valle, Mery (55) ingresó al Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen el día 2 de octubre, a las 11:15 de la noche por presentar fuertes dolores de cabeza, vómitos explosivos y trastorno del sensorio severo”, relata el comunicado.

Asimismo se indicó que la ex pareja sentimental del comediante presentaba hemorragia sub. Aracnoidea fisher IV y coma de origen neurológico Glasgow IV.

“La paciente estaba en coma profundo con signos de descerebración bilateral no sujeto de tratamiento quirúrgico, solo médico. Ella era evaluada permanentemente por médicos del Servicio de Emergencia en la sala de pacientes críticos”, aseveró el documento.
_________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 4, 2009

‘Melcochita’, consternado por salud de su ex esposa

11:18 | Mery Espinoza se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un aneurisma cerebral. Familiares consideran que cómico es el culpable

“Tengo un dolor aquí dentro difícil de explicar, porque ella es muy buena mujer y nadie se merece estar postrada en una cama sin mayor reacción”, fueron las palabras del cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, tras enterarse que su esposa había sufrido un aneurisma cerebral y fue llevada de emergencia al hospital Almenara.

“Mi relación con Mery fue buena los primeros cuatro años, luego el dinero la cambió. Siempre me porté bien con ella, y por eso, sus hijas me han recibido sin problemas y estamos juntos en este momento. La he visto y le hablé diciéndole que estaré a su lado para apoyarla hasta que se recupere”, contó al diario Trome.

Asimismo, indicó que no hablaba con ella desde que dejó su casa, pero que los últimos días empezó a soñar con ella en repetidas ocasiones.

Por su parte, una de las hermanas de Mery Espinoza, ex esposa del cómico, consideró que su hermana decayó porque tenía mucha cólera contenida tras su separación.

“Ella se mostraba muy bien, pero todo el daño que le hizo Pablo (Villanueva) no lo desfogó, por eso ahora se encuentra mal”, indicó. Otra de las hermanas de la ex pareja del cómico quiso golpear a ‘Melcochita’, pero se pudo evitar la situación.
____________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 18, 2009

Melcochita bautizó a su última hija y celebró su cumpleaños en familia

11:48 | El empresario Mauricio Diez Canseco fue el padrino. Ex de comediante también estuvo presente y le dio consejos a actual pareja Monserrat

El humorista Pablo Villanueva ‘Melcochita’ celebró ayer por partida doble, pues además de bautizar a Constanza, hija que tuvo con su actual pareja, la joven piurana Monserrat Seminario, festejó a lo grande sus 74 años de edad, con una fiesta donde participaron sus hijos y también su ex Desilda Villalba

Los familiares de ‘Melcochita’ lucieron para la ocasión sus mejores trajes. Los hijos mayores del destacado comediante llegaron desde el extranjero para participar de tal acontecimiento. “Regreso al Perú después de un año y medio y he venido especialmente para conocer a mi hermanita”, sostuvo una de las hijas del artista, quien junto al empresario Mauricio Diez Canseco fueron los padrinos de Constanza.

“Esta niña (Constanza) es un Ángel de Dios. Ser padrino es una gran responsabilidad, pues desde este momento soy como su segundo papá, y si algún día falta ‘Melcochita’ tendré que hacerme cargo de ella”, sostuvo Diez Canseco a “América espectáculos”.

La ex pareja del cómico, Desilda, llevada por la emosión se animó a hacer un brindis y le deseo mucha felicidad a Constanza. “Esta niña nos unió desde que nació, gracias a ella toda su familia está aquí, y a ti Monserrat pareja del artista) te digo que ‘Melcochita’ tiene algo, te puede querer mucho, pero cuando se va te deja la ropa y no lo vuelves a ver nunca más”, alcanzó a decir Desilda, antes de que los asistentes al bautizo le pidieran que se calle.
_______________________

EL COMERCIO AGOSTO 7, 2009

Mauricio Diez Canseco será padrino de la hija de 'Melcochita'

17:00 | El popular ‘Brad Pizza’ apadrinará a la pequeña Constanza. De otro lado, reiteró que es muy feliz con su nueva relación sentimental

El comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ (73) anunció que el empresario Mauricio Diez Canseco, ex esposo de Daysi Ontaneda, será el padrino de su nuevo retoño, fruto de su relación con una mujer mucho menor que él .

“Quiero agradecer a mi amigo Mauricio, ya que será el padrino de mi pequeña hija. Él fue quien lo pidió y me dijo que le pagará los estudios y todo lo que necesite Constanza. Es decir, estoy contento en irme al más allá tranquilo”, comentó el humorista en el programa radial de Magaly Medina en Radio Capital

Asimismo, pidió que lo dejen disfrutar tranquilo su nueva relación con Monserrat Seminario, una joven piurana de 26 años. “Estoy contento con mi nueva pareja. Es más, cuando la vi por primera vez me quedé atontado por su belleza y tamaño. Por eso pido a todos que dejen de hablar incoherencias”, finalizó.
_______________________




PICOTV TROME 23 07 09

La fuga de 'Melcocha'

Hay cómicos que prolongan sus hilarantes rutinas del escenario a su propia vida. No todos los humoristas son así. Algunas figuras de la televisión, como Bayly por ejemplo, hacen payasadas frente a las cámaras, pero en la calle son serios y hoscos. Pero 'Melcochita' hace de su vida sus mejores chistes. O pareciera. Porque eso de tener una hija a los 73 años, con una muchacha de 26, da la impresión de ser una de sus mejores bromas.

Salvando abismales, mejor dicho, siderales distancias, el gran Charles Chaplin también le gustaba relacionarse con muchachitas. Cuando tenía 28 y 35 años, tuvo que casarse con dos chiquillas ¡¡de 16 años!!, sino se iba a la cárcel. A los 44 se casó con Paulette Goddard, de 19 añitos, pero su gran matrimonio (con la mujer que lo amó toda su vida, le dio ocho hijos, lo siguió a su exilio en Suiza y lo enterró con lágrimas en los ojos) fue Oona O' Neill, la hija de Eugene O'Neill, premio Nobel de Literatura. Cuando se comprometieron, Chaplin tenía 54 años y Oona ¡¡18!! Pese a la férrea oposición del papá de la muchacha, se dieron el sí y fueron muy felices. Pero Chaplin era un genio y 'Melcochita'... es 'Melcochita'.
Este Búho, para descifrar tremendo culebrón, se permite hacer un paralelo entre lo que le pasó a 'Brat Pizza' y la Marijuán.

Tuvieron una relación, un hijo y la argentina andaba metida en los negocios del pizzero. Cuando se enfrió el amor y el 'palomo' se sentía asfixiado con la presencia de la blonda en sus negocios, no se le ocurrió otra solución que desposarse con su ex Daysi, con quien tenía dos hijos. Mató dos pájaros de un tiro. No solo acabó su relación con la argentina, sino que la borró de sus locales de un plumazo y la redujo a la condición de 'madre de su hijo'. 'Melcocha' justifica su alucinante abandono de hogar, jurando que en esa casa que parece de 'Los Adams', donde vivía hace años con su conviviente Mery, las hijas de esta con maridos e hijos, lo 'sangraban' y 'se llevaban toda mi plata que ganaba en Rústica y la radio'. Hasta pone cifras: '10 mil soles mensuales'.

Dice que no le dejaba que ayude a sus otros hijos y nietos y 'hasta quería que le dé la plata de mis otros cachuelos'. Por eso ahora firma a esa pequeña, pero no me atrevo a decir si es o no el padre. Judicialmente se defenderá asegurando que está viejo, enfermo y que tiene que mantener a una bebita y a su esposa -porque es capaz de casarse de nuevo- con tal de dejar fuera de juego a doña Mery.

Qué pena que un artista como 'Melcochita', sonero y humorista, haya vivido toda su vida manteniendo a todo un entorno que, al parecer, solo quería lo poco o mucho que les podía dar. Fuera del cariño sincero del público al que hizo reír, no tenía a nadie que lo ame sin pedir algo a cambio. Por eso, hasta viejo, sigue buscando en esa piurana, que, creo, ya nunca lo podrá encontrar. Apago el televisor.
__________________________

TROME 22 07 09

'Melcochita me violó a los 14 años'
Por J. Lino

Le perdoné que me violara a los 14 años, para que ahora me pague de esta manera. Es un enfermo y un cobarde". Así se confesó entre lágrimas doña Mery Espinosa, conviviente de Pablo Villanueva, al enterarse que el cómico acaba de tener una hija.

"Jamás pensé que me iba a engañar de esta manera, se ha comportado como un cobarde al decir que le pegaba y quitaba su dinero. Y ahora me entero que fue infiel, que tiene una hija con una chiquilla. Estuve a su lado en sus buenos y malos momentos, cuando estuvo enfermo lo atendí. No es justo, si quiere que se quede con esa chiquilla, yo no le voy a rogar que vuelva", precisó entre sollozos.
'Melcocha' dice que usted recibe 10 mil soles mensuales y no deja que vea a sus hijos y nietos.

Es mentira, el dinero que me daba era para pagar luz, agua, teléfono, Internet, cable y la casa la asumíamos a medias con los esposos de mis hijas. Sus hijos siempre lo han llamado para pedirle dinero y Pablo es un hombre viejo para estar prohibiéndole algo.
Él dice que tiene miedo que le haga daño, incluso afirmó que si le pasara algo, usted sería la culpable.

(llora) Qué soy yo para que él piense eso, lo desconozco. Desde que se fue no lo he llamado, por eso es falso que le haya dicho que niegue a esa niña. No sería capaz de hacerle daño. Si fuera así, a los 14 años lo hubiese acusado de violación, porque él me violó. No se lo dije a mis padres, sino en este momento estaría en la cárcel. Cuando me volvió a buscar ya estaba separada y con dos hijas. No le hacía caso, porque me acordaba lo que me había hecho, pero una vez estuve mal, me llevó de emergencia al hospital donde me diagnosticaron un aneurisma. Gracias a él no he muerto y por eso acepté ser su pareja.

Lo que cuenta es fuerte. ¿Lo llegó a amar?
Estuvo en el momento que más lo necesitaba y sus atenciones me llegaron a enamorar. Ahora estoy decepcionada, es un cobarde que quiere quedar como víctima. Voy a poner una denuncia por abandono de hogar, porque a pesar de que no llegamos a casarnos, hemos convivido 11 años y por eso me tiene que pasar una pensión. Que se quede con su chibola, pero después que no regrese llorando.

A su vez, Elizabeth Valle, hija de Mery, ayer por la mañana se dirigió a la comisaría de Magdalena para denunciar al cómico por hurto, ya que "se llevó mi camioneta y de eso tengo papeles".

Asimismo, Jaqueline Valle, la otra hija de Mery, dijo que el cómico la llamó la tarde del lunes "para decirme que no sabía si la niña (Constanza) es su hija, que se siente presionado y no faltó una viva que lo agarró de sonso. Además, mi papá nunca nos ha mantenido porque trabajamos, en cambio, sus hijos no saben ni siquiera trabajar".
____________
OJO 22 07 09

HIJA DICE A MELCOCHITA QUE NO TIENE PERDON DE DIOS POR METERSE CON VEINTEAÑERA
Cobarde

Jacqueline Valle, una de las dos hijas no reconocidas de Pablo Villanueva, Melcochita, se mostró sumamente sorprendida y molesta por la forma como su padre se ha referido a su mamá, Mery Espinoza, luego de que hiciera público que a sus 73 años ha sido papá nuevamente, fruto de su relación con una joven de 24 años de edad, Monserrat Seminario.

Habla mal de mi mamá para justificar su mala conducta. El es así, le gustan los escándalos sin reparar que nos hace mucho daño a sus hijas, dijo Jackeline.

-Pero tu papá ha dicho que inició esa nueva relación amorosa con la joven porque tu madre lo maltrataba mucho y buscó refugio en otra mujer.

Eso es mentira. Aquí todos los vecinos pueden dar fe que mi mamá lo cuidaba mucho. Todo esto nos ha sorprendido porque él estuvo aquí en casa hasta ayer (lunes por la mañana), mi mamá le preparó el de-sayuno y después dijo que se iba a su terapia a la columna, que luego iba a la radio y que no venía a almorzar. Y por la noche Magaly (Medina) saca la noticia de su nuevo hijo.

-Pero tu papá ya es un señor de 73 años y con una imagen ganada que debe cuidar y proteger. ¿Por qué tendría que mentir tanto?

Porque es un cobarde, para defenderse. Mi mamá lo quiere mucho, se enamoró de él a los 14 años, estuvieron juntos y luego nos dejó para casarse con la mamá de Hussein. Con mi mamá tuvo dos hijas, pero no estamos reconocidas por él; yo llevo otro apellido al igual que mi hermana. Pero mi mamá siempre lo ha amado y cuando se volvieron a juntar hace once años me alegré porque pensé que al fin ella iba a ser feliz. Incluso se iban a casar en febrero, pero lo postergaron para setiembre de este año.

-Y ahora tu papá les ha dado una nueva hermanita...

Esa bebita no tiene la culpa de nada, pero sí la mala conducta de mi padre ha motivado que ahora se estén burlando de mi mamá, la llaman por teléfono para insultarla. Nunca nos imaginamos que mi padre fuera a tener otro hijo a su edad, cuando ya es un abuelo, mejor dicho bi-sabuelo. Tiene 7 hijos, 24 nietos y 4 bisnietos. Pero lo que ha hecho no tiene perdón de Dios.

Actor y cantante sufre de diabetes y de la columna y tiene que tomar pastillas religiosamente.
____________________________
EL COMERCIO JULIO 22, 2009

"Melcochita" le pide perdón a su pareja por haberla engañado

22:43 | El cómico de 73 años reconoció que tuvo una hija con una joven piurana de 26 años con quien espera rehacer su vida y formar una familia

El cómico nacional “Melcochita” no puede ocultar su felicidad por el nacimiento de su hija Constanza, quien fue concebida tras una relación con la joven piurana Monserrap Seminario.

En diálogo con el noticiero América Noticias, “Melcochita” pidió perdón a su pareja Mery Espinoza por haberla engañado con una mujer 47 años menor que él.

Pese a reconocer su falta, el cantante afirmó que su relación de pareja pasaba por una crisis debido a que Espinoza le reclamaba una mayor cantidad de dinero que ganaba por sus presentaciones artísticas.

Antes pensaba en terminar esta relación pero continuaba por su enfermedad pero ya no había cariño, confesó el sonero pues su esposa padece de aneurismas.

En diálogo con el programa “Magaly TeVe”, Mery Espinoza lamentó haber sido engañada por “Melcochita” con quien dijo convivió durante 12 años. Asimismo, le reclamó que le devuelva el carro con el que trabaja.
________________________




__________________________

EL COMERCIO JUNIO 25, 2009

Melcochita volvería a la pantalla la próxima semana

10:26 | El artista pidió disculpas a América Televisión por haber declarado que su contrato no incluía un seguro de salud

Luego de sufrir un doloroso mal en la columna , el humorista Pablo Villanueva “Melcochita” confirmó que hoy le darán de alta y que es muy probable que la próxima semana se reintegre al elenco de “Recargados de risa”, si no es operado.

“Ya se levanta, se sienta y da unos pasitos. Antes no podía ni pararse. Le agradezco a Dios que ya esté mejor. No va a quedar paralítico ni nada por el estilo, como se ha dicho”, señaló Mery Espinoza, esposa del cómico.

Postrado sobre una cama de la clínica Virgen del Rosario, el artista, de 73 años, aprovechó además para ofrecer disculpas a América Televisión por haber declarado que su contrato no incluía un seguro de salud.

“Ahora sé que tengo la cobertura de Essalud, pero cuando llamé me dijeron que no tenía. Después ha venido la asistenta social del canal a explicarme cómo funciona esto. Quiero ofrecer disculpas por lo que dije. Estaba muy molesto”, expresó Villanueva.

En tanto, el jefe de Relaciones Públicas de América Televisión, Luis Ángel Pinasco, declaró: “Melcochita está asegurado por el seguro social de Essalud, por otros seguros de vida y accidentes para el ambiente laboral. Además, se le seguirá pagando mensualmente si presenta un certificado médico”.
_____________________

EL COMERCIO JUNIO 23, 2009

Melcochita presenta una lesión en la columna que no lo deja caminar

11:08 | El popular cómico deberá guardar reposo y movilizarse en una silla de ruedas durante algunos meses

De malas. El cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita (76), sufre una fuerte lesión en la columna que le impedirá moverse por algunos meses.

Según informó el diario Trome, el humorista ingresó ayer a la clínica Virgen del Rosario en Magdalena por un dolor agudo en la zona lumbar producto de una descalcificación ósea, cuyo término médico es “lumbociatalgia aguda secundaria a la presencia de sindesmofitos a nivel de columna en el dorso lumbar”. “Tendrá que estar en reposo y trasladarse en silla de ruedas”, señaló el doctor Fernando Delgado.

Por su parte, Melcochita se mostró bastante confiado en que se recuperará pronto. “No podré caminar ni moverme, pero todavía no estoy para la otra. Dios no quiere que me vaya porque sabe que mi familia me necesita”, dijo.

Asimismo, comentó que el seguro del canal América TV no cubre sus gastos médicos. “Dicen que solo cubre accidentes dentro del canal. Por eso decidí no volver a ese canal”, finalizó molesto.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares