domingo, 14 de noviembre de 2010

JOHAN SOTIL ESTA EN LA MIRA DE SERGIO MARKARIAN

EL COMERCIO NOVIEMBRE 14, 2010

Johan Sotil está en la mira de Sergio Markarián

Así lo hizo saber Roberto Mosquera, el DT de Sport Huancayo que será asistente del técnico de la selección a partir de enero

Pocas personas en el Perú conocen a Sergio Markarián tanto como Roberto Mosquera. Él fue asistente de Markarián durante su paso por Sporting Cristal entre 1996 y 1997, y desde entonces cultivó una relación de amistad con el actual técnico de la selección, al punto que en enero el hoy DT de Sport Huancayo se incorporará al comando técnico del ‘Mago’.

Justamente por esta amistad es que Mosquera se enteró de un jugador que Markarián está vigilando atentamente: Johan Sotil.

“Yo he jugado con su padre y ahora dirigirlo es un privilegio. Los hinchas ven en él una fantasía que normalmente no se ve y además de eficiente es eficaz porque solo arriesga cuando tiene que arriesgar. Sergio me ha dicho que lo está mirando”, dijo Mosquera a CMD al ser consultado por el futbolista tras el triunfo de su equipo ante Sport Boys en el que Sotil resultó siendo uno de los mejores del campo.

No hay comentarios:

Las plaquetas de la Nueva Maravilla

Las plaquetas de la Nueva Maravilla
Las plaquetas que ganó Machu Picchu