A SUS 41 AÑOS, JENNIFER LOPEZ DEJO VER CELULITIS EN SUS PIERNAS


EL COMERCIO OCTUBRE 19, 2010

A sus 41 años, Jennifer López dejó ver celulitis en sus piernas

La sensual cantante y actriz mostró algunas imperfecciones de su anatomía

(GTres)
A sus 41 años, Jennifer López sigue siendo una de las mujeres más sensuales del planeta. Sin embargo, los años no pasan en vano y eso quedó demostrado en una foto en la cual quedaron al descubierto sus piernas con celulitis.

Las imágenes fueron captadas por los reporteros gráficos que asistieron al concierto de su esposo Marc Anthony en Puerto Rico. La diva se animó a cantar a dúo el tema No me ames y, al culminar su interpretación, el vestido le jugó una mala pasada y se alzó más de la cuenta.
_______________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 15, 2010

Jennifer López será la nueva jurado de “American Idol”

La cantante firmó un contrato de US$12 millones para convertirse en la próxima integrante del jurado del ‘reality’ musical más famoso de la televisión estadounidense

(Reuters)
Los Ángeles (DPA). La cantante Jennifer López firmó un contrato de 12 millones de dólares para convertirse en la próxima integrante del jurado del ‘reality’ musical de la televisión estadounidense “American Idol”, según informó hoy People.com.

Este acuerdo resuelve en parte el vacío en el panel del programa, en el que quedó solo el productor Randy Jackson después de la partida del británico Simon Cowell, la actriz y conductora Ellen DeGeneres y la cantante Kara DioGuardi al final de la novena temporada del show televisivo.

Según People.com, López esperaba lograr además acuerdos para posibles proyectos de cine y televisión, así como un salario de 15 millones de dólares, pero Fox no hizo concesiones y la artista de origen latino se conformó con los 12 millones de dólares.

“Ella está muy entusiasmada”, dijo una fuente cercana a Lopez.
_____________________________

PERU 21 AGOSTO 12, 201O

El trasero de JLo, el mejor del mundo

Así lo sentenció una votación que eligió las voluptuosas curvas de Jennifer Lopez por encima de las de Beyoncé, Kim Kardashian y Shakira.

J.Lo por tres. La actriz y cantante muestra sus perturbadores ‘atributos’. (Difusión)
El trasero de Jennifer López, una vez más, fue elegido como el mejor del mundo. Esta vez fue una votación de la página estadounidense W.E.N.N la que coronó los atributos de las voluminosas curvas de la cantante y actriz.

JLo obtuvo el primer lugar con el 37% de los votos. Beyoncé ocupó el segundo con el 22%, mientras que Kim Kardashian y Shakira compartieron el tercer lugar con el 18% de los votos.

La cantante puertorriqueña siempre se ha mostrado muy orgullosa de su trasero y, en más de una ocasión, aseguró que hace ejercicios especiales en el gimnasio para mantenerlo firme y en su sitio.
__________________________

EL COMERCIO JULIO 13, 2010

Jennifer López y Kim Kardashian destacan en “El libro de los grandes traseros” en EE.UU.

Celebridades del arte y el deporte aparecen en una ardiente colección. La hija de Madonna, Cameron Díaz y Serena Williams también sobresalen en libro

Una abultada y singular tendencia se perfila para dar la hora en el verano estadounidense del 2010 y viene impulsada nada menos que por un nuevo lanzamiento: “El libro de los grandes traseros” o “The Big Butt Book”, que recientemente apareció en las tiendas, según informó el NY Daily News.

Desde una Serena Williams, quien reveló que le tomó años para aceptar que tiene “un enorme y curvado trasero” hasta Kim Kardashian, quien dijo que “agradece tener un atributo tan redondo”, aparecen en esta colección ‘hot’ que trae a distintas celebridades del deporte y de la farándula mundial.

Otra de las que aparece en la recopilación es la hija de Madonna, Lourdes, quien declara “amar las faldas cortas que le hacen incrementar el tamaño” de su parte posterior.

Una de las que más se divierte con la publicación es la popular actriz Cameron Díaz, quien confiesa que desde pequeña, se burlaban de su trasero pequeño. “Envidiaba a quienes lo tenían más grande”, declara la actriz de 37 años de edad, aunque se defiende: “Tengo una retaguardia diminuta, pero no tengan duda de que es muy jugosa”.

También está, qué duda cabe, la bella Jennifer López, quien fue vista luciendo su publicitada cualidad en las playas de Malibú.

Otras figuras como Pamela Anderson también destacan en esta ardiente colección.
_______________________________

EL COMERCIO JULIO 11, 2010

Jennifer López pasa apuros por conflicto territorial en Chipre

La diva canceló su show en la inauguración de un hotel de lujo de República Turca del Norte de Chipre, zona de disputa entre turcos y chipriotas. Los organizadores amenazan con demandarla

Estambul (EFE). La cantante y actriz Jennifer López se ha negado a actuar en un hotel de la parte turca de Chipre tras una campaña de protesta grecochipriota y ahora podría ser demandada por el establecimiento turístico, informó hoy el diario turco Zaman.

El grupo Boz, un conglomerado de construcción con sede en Turquía y el norte de Chipre, invitó a la estrella, de origen puertorriqueño, a participar el próximo día 24 en la inauguración del Hotel Cratos Premium, situado en Kyrenia y en el que la empresa turca ha invertido 220 millones de dólares.

CONFLICTO TERRITORIAL
Boz acordó pagar tres millones de dólares a Jennifer López por su actuación, pero, en cuanto se hizo público que asistiría, grupos grecochipriotas comenzaron una campaña de protesta enviando miles de correos electrónicos a la actriz y cantante.

Según estos grupos, la actuación en el hotel de Kyrenia legitimaría a la República Turca del Norte de Chipre (RTNC), un Estado sólo reconocido internacionalmente por Turquía, situado en la parte septentrional de la isla, dividida tras la invasión turca de 1974.

JENNIFER CANCELÓ SU VIAJE
Ante la presión grecochipriota, López decidió cancelar su viaje, por lo que ahora se enfrenta al enfado de los turcochipriotas.

“Jennifer López ha causado un gran daño a la imagen de nuestro hotel. Le hemos dado de plazo hasta el lunes, si no cambia su decisión (de no asistir a la inauguración), la demandaremos por daños y perjuicios”, explicó a la prensa turca el vicepresidente del grupo Boz, Murat Bozoglu.

Explicó que han contratado los servicios de dos abogados en Nueva York, si bien aún tienen esperanzas de poder resolver este problema de forma amistosa.
“Si hace falta (los turcos) enviaremos un millón de correos electrónicos mostrando nuestras intenciones amistosas y fraternales”, añadió Bozoglu.
_____________________
PERU 21 MAYO 19, 2010

JLo calentó los World Music Awards (http://peru21.pe/noticia/481091/jennifer-lopez-calento-world-music-awards)

La cantante tomó por asalto el escenario de la gala en Mónaco vistiendo un corto y escotado vestido negro, para beneplácito de los asistentes.

Tiene casi 42 años de edad, pero cada vez luce mejor. La cantante y actriz Jennifer López elevó la temperatura de la gala de los World Music Awards en Mónaco, Francia.

Tras su paso por la alfombra roja, en donde estuvo acompañada por su esposo Marc Anthony y el diseñador italiano Roberto Cavalli Cavalli, JLo. tomó por asalto el escenario del Sporting Club de Montecarlo, donde se entregaron los premios, con un sexy vestido negro, corto y escotado.
________________________________

PERU 21 ENERO 9, 2010

Jennifer Lopez: "Merecía el Oscar por mi papel en el ‘El Cantante’"

La actriz reveló que se siente “un poco frustrada” por ello, aunque se mostró confiada en que lo recibirá “algún día”.

La famosa artista concedió una entrevista a la revista Latina. (Latina.com)
La actriz y cantante Jennifer Lopez está indignada y frustrada. Según su posición, ella mereció recibir un Oscar por su interpretación en la película El Cantante (2006), según declaró a la entrevista Latina.

Lopez dijo que quizá los miembros de la Academia ni siquiera vieron la película, por lo que resulta “un poco frustrante” que no tuviera el reconocimiento que merecía.

La actriz recordó que los Óscar de la edición de 2007 se entregaron justamente dos días después que diera a luz a sus hijos gemelos y que vio por televisión la ceremonia pensando qué hubiera ocurrido de recibir el galardón.

“Tengo fe en que ocurrirá algún día, no dudo que se producirá y mientras tanto no hay que obsesionarse sobre ello”, señaló.

Sobre su vida personal, afirmó que su matrimonio con el salsero Marc Anthony atraviesa un gran momento porque ambos se han esforzado por mejorarlo y que es un amor “bien profundo” y “verdadero”.

“Hay un respeto real, admiración y amor entre nosotros. Ambos creemos que hacemos felices a otras personas. Nos esmeramos en mejorar, y creo que en toda relación, debe ser de igual manera. No puedes estar con alguien que te menosprecie”, agregó.
___________________________

PERU 21 DICIEMBRE 16, 2009

Jennifer Lopez: "Mis ex me utilizaron para hacer negocios a costa mía"

Aunque no precisó a quiénes se refería, en la lista están Ben Affleck, Sean Combs y Ojani Noa. También dijo que vive feliz con Marc Anthony.

La famosa artista también dijo que la maternidad hizo que se conociera más a sí misma.
Jennifer Lopez habló con claridad y dureza. La estrella latina, que es una de las mayores figuras en Hollywood, admitió que sus últimos novios solo la quisieron para hacer negocios a su costa.

Incluso, dijo que muchos la abandonaron cuando ya no pudieron seguir sacando algún beneficio de ella. Así lo reconoce en una reciente entrevista dada a la revista Allure, donde también destacó que ahora lleva una vida de ensueño con Marc Anthony, su actual pareja.

“Es un negocio (para ellos)”, afirmó la cantante, quien luego afirmó: “Una vez que dejan de hacer dinero a tu costa se alejan de ti”. Aunque ella no aclaró cuáles de sus anteriores parejas se comportaron de esa manera, el abanico incluye a Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs y su ex marido Ojani Noa.

De otro lado, la artista reconoció que la maternidad le cambió la vida e hizo que se conociera mejor a sí misma. “Hasta cierto punto tener niños me cambió, pero también me hizo darme cuenta de mis fallos, y aprendí a quererme y cuidarme más”, ha declarado la cantante.
__________________________________

EL COMERCIO DICIEMBRE 8, 2009

Jennifer Lopez le fue infiel a su ex con dos hombres

17:00 | El cubano Ojani Noa, reveló que su matrimonio terminó porque la bella actriz lo engañó. Se negó a dar nombres de los supuestos amantes de la diva

El cubano Ojani Noa, ex esposo de Jennifer Lopez reveló que la bella actriz y cantante le fue infiel con dos hombres durante los 11 meses que vivieron juntos.

“Ella sabe realmente cómo satisfacer a un hombre”, dijo Noa a la revista “Star”, tras negarse a revelar los nombres de los supuestos amantes de Jennifer.

“Jennifer empezó a cambiar. Yo era muy joven y al principio no tenía idea de cómo ella me estaba manipulando. Le creía sus historias cuando me hablaba por teléfono, a altas horas de la noche, con excusas acerca de los horarios de filmación o que tenía conferencias de revisión de guión muy temprano”, reveló Ojani.

“Que tonto fui al creerle. Todo fue mentira. Ahora sé la verdad, ella me estaba engañando. Yo quería que nuestro matrimonio funcionara, hubiera hecho cualquier cosa para que eso sucediera, pero ella tenía su propia agenda y yo no era parte de ella”, remarcó.

Finalmente, el ex esposo de Jennifer, quien actualmente es madre de una pareja de mellizos, narró que las cosas empezaron a empeorarse cuando la artista se fue a vivir un tiempo a Nueva York, para supuestamente trabajar en su próximo disco, mientras él, a petición de la artista, se quedó en Los Ángeles atendiendo el centro de bailes que tenían en esa ciudad.

“Eso fue efectivamente el fin de nuestro matrimonio. Si no aceptabas cada una de sus peticiones simplemente ella te corta de su vida”, subrayó Ojani, quien pretendió usar un video íntimo que grabó con Jennifer, en una película sin tapujos.
_____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 1, 2009

Bloquean la difusión de videos eróticos de Jennifer Lopez

Un juez de Los Ángeles prohibió a Ojani Noaal, ex esposo de la cantante, que lucre con el material casero que filmó durante un viaje a Cuba.

Noa tiene 11 horas de videos de producción casera de JLo en su poder.
Los videos íntimos de Jennifer Lopez y un proyecto cinematográfico basado en este material erótico no verán la luz, debido a que el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, James C. Chalfant, emitió un fallo judicial preliminar que bloquea la pretensión del ex esposo de J.Lo, Ojani Noa, y su manager Ed Meyer, quienes buscaban difundir las imágenes.

La cantante demandó a ambos por 10 millones de dólares el mes pasado, argumentando que Noa intentaba violar los términos del acuerdo de divorcio y confidencialidad de la pareja al difundir 11 horas de videos de producción casera. El requerimiento judicial también cubre lo que Meyer y Noa han calificado como una especie de parodia de documental sobre el escape de Noa de Cuba y su vida desde entonces.

La orden judicial emitida este martes se mantendrá vigente hasta que el caso se resuelva. El abogado de J.Lo, Jay Lavely, dijo que ahora entrará en un arbitraje.
______________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 27, 2009

No acaba la pesadilla: video prohibido de Jennifer Lopez saldría a la luz este lunes

14:09 | El representante del ex esposo de la cantante y actriz -Ojani Noa- prometió mostrar todos los documentos ante la corte estadounidense

“Mostraré todos y repito, todos los documentos. Once horas de vídeos caseros, DVD’s, fotografías, etc., en la corte”, prometió Ed Meyer, representante del agente del ex esposo de Jennifer Lopez Ojani Noa, quien aseguró que lo hará a más tardar la próxima semana ante la Corte estadounidense.

Como se recuerda, Jennifer entabló una demanda por 10 millones de dólares contra Noa para impedir que muestre el contenido de esas grabaciones realizadas a fines de la década de los años 90 que contenían momentos íntimos de la actriz y el modelo durante el tiempo de su matrimonio.

El representante de Noa indicó que tanto Jennifer Lopez como sus representantes legales, la firma Lavely & Singer, actuaron de mala fe contra Ojani, según reporta el sitio mexicano En el show.
____________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 23, 2009

Jennifer Lopez sufrió una bochornosa caída en vivo

11:18 | La cantante presentaba un musical durante los American Music Awards cuando perdió el equilibrio y cayó de pompas

La siempre sexy Jennifer Lopez tuvo que aguantar la vergüenza de haber perdido el equilibrio en el escenario durante su presentación de anoche en los American Music Awards.

La esposa de Marc Anthony se encontraba realizando piruetas al ritmo de la música cuando se subio a la espalda de uno de sus bailarines. Supuestamente, la cantante tenía que saltar, caer parada y continuar su danza, pero las cosas no salieron así.

JLo no solo cayó mal, sino que tuvo que soportar todo su peso en las pompas tras perder el equilibrio.

Luego de el bochornoso suceso, Jennifer se paró de inmediato y como buena artista que es continuó el baile, aunque no evitó que brotaran las risas de los televidentes.

En los American Music Awards, el fallecido Michael Jackson se alzó con los premios al mejor artista masculino de pop, rock, soul y R&B, Taylor Swift se llevó el premio a Mejor Artista del año.
____________________________
PERU 21 NOVIEMBRE 20, 2009

Jennifer López presentó su nuevo single, 'Louboutins'

La sexy cantante estará en los American Music Awards. Será su primera presentación en dos años, tras el nacimiento de sus mellizos.

La cantante estadounidense Jennifer López lanzó su nuevo single Louboutins, que forma parte de su nuevo disco Love?, el cual saldrá al mercado el 25 de enero del próximo año.

Jennifer, que se presentará en vivo en los American Music Awards, el 22 de noviembre, aseguró que este tema trata sobre una ruptura y la forma en que una mujer la toma. “Esta canción no habla sobre una chica que va a llorar e irse a encontrarse con sus amigas a comer helado para contar sus penas. Esta mujer termina su relación, se pone el vestido más ‘hot’ que encuentre y sus zapatos Louboutin para que sepa su ex de lo que se pierde”, contó.

Este es el sexto álbum de Jennifer López y su presentación en la ceremonia de premiación será la primera en dos años, tras el nacimiento de sus mellizos.
__________________________
PERU 21 NOVIEMBRE 9, 2009

El ex de Jennifer López la amenaza con difundir un video erótico

Tras enterarse de esto, la sexy catante presentó una multimillonaria demanda en contra de Ojani Noa.

Jennifer López demandó a su ex esposo por no menos de 10 millones de dólares. (portaldenoticias.com)
El ex esposo de la cantante Jennifer López, Ojani Noa, habría decidido entregar un video erótico a los medios de comunicación en el que él y J.Lo aparecen en situaciones comprometedoras y de alto voltaje, mientras mantenían una vida conyugal.

De acuerdo con The National Enquirer, el video contiene imágenes donde J.Lo tiene relaciones sexuales con su esposo en una habitación, y que se prolongaron por 11 horas e incluyeron juguetes sexuales. En otras escenas, ella estaría riéndose, mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una motocicleta, ya que solo llevaba puesto un vestido corto. En otro fragmento, Noa la persigue en una habitación y le da nalgadas, lo que desata la risa de la cantante.

Al enterarse de los pormenores, la actual esposa de Marc Anthony presentó una multimillonaria demanda en contra de Noa por el video, que al parecer, planea divulgar. La suma por la que la famosa intérprete y actriz está demandando no es menor de US$10 millones. Según reveló el sitio web TMZ, la acción judicial también pide que no se difundan los supuestos videos que han puesto en el ojo de la tormenta a la famosa J.Lo.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares