MADONNA, ANTES Y DESPUES DEL PHOTOSHOP


LA REPUBLICA OCTUBRE 2, 2010

Madonna, antes y después del Photoshop

Aunque no lo crea, Madonna ha sufrido ciertos retoques con photoshop que se pueden ver gracias a unas fotos filtradas en internet donde se aprecia a la famosa cantante tal y como es.

No es la primera vez que se ven las imágenes sin retocar de la Reina del Pop para Dolce & Gabbana, pero los milagros del photoshop no dejan de sorprender.

En este antes y el después de la cantante la diferencia entre es notoria: las arrugas o manchas en los brazos desaparecen y la artista parece hacer rejuvenecido al menos 10 años. (Imagen: www.styleite.com)
______________________________

PERU 21 MAYO 31, 2010

Madonna gastará más de US$1 millón en cirugías

La Reina del Pop quiere lucir espectacular para su cumpleaños número 52. La cantante se retocará los ojos, senos y labios.

Personas del entorno de la cantante dice que tras su divorcio ha sentido el paso de los años. (Archivo)
Madonna quiere recibir su cumpleaños número 52, que se celebrará el próximo 16 de agosto, con una imagen renovada. Para esto gastaría US$1.4 millones.

Según la página hindustantimes.com , la Reina del Pop está planeando una intervención estética para levantar sus ojos, una operación en los senos, rellenos en sus labios y lipoescultura.

“Madonna ha estado sintiendo su edad desde que se divorció de Guy Ritchie en 2008”, explicó una fuente cercana.

La cantante quiere lucir lo mejor posible el próximo agosto y algunos amigos le han aconsejado algunos procedimientos a los que ya planea someterse.
_______________________________

EL COMERCIO ABRIL 5, 2010

Madonna rompe récord: es más popular que los Beatles en el Reino Unido

La reina del pop relegó a los eternos músicos de Liverpool al número dos de la lista, al lograr más espacio en radios, televisoras y lugares públicos entre el 2000 y 2009

Londres (DPA/elcomercio.pe). Madonna ha superado a los Beatles: la reina del pop es la artista más versionada de la década en el deReino Unido, y con ello relega a los eternos músicos de Liverpool al número dos de la lista, según una investigación de la sociedad británica de derechos de autor PPL, divulgada hoy.

Es que las grabaciones de la artista han tenido más espacio en estaciones de radio, tv y lugares públicos entre el año 2000 y el 2009, por encima de los Beatles y Robbie Williams, informó Telegrah.co.uk.

PPL se basa en Radio 2’s People’s Artist Chart para hacer la lista, pues ahí se hace un conteo de lo más escuchado en los últimos 10 años en radio, televisión y espacios públicos como pubs, clubes y tiendas.

Además, Madonna es la única mujer entre los cinco primeros puestos de la lista. Robbie Williams se sitúa en el número tres, por delante de su antigua banda Take That, en quinta posición. El cuarto lugar es para Queen. Completan el “top ten” los Sugababes, seguidos de Elton John, Elvis Presley, Abba y Coldplay. Los Rolling Stones no aparecen hasta el puesto 19.
_______________________
PERU 21 FEBRERO 3, 2010

Madonna rompió con su novio

La diferencia de edades, la diva tiene 51 años y el modelo Jesús Luz 23, sería la principal causa de la separación.

Madonna rompió su relación con el modelo brasileño Jesús Luz, informó hoy el diario británico The Sun. El principal motivo de la ruptura sería la gran diferencia de edad: la ‘reina del pop’ tiene ya 51 y el joven acaba de cumplir 23,

Otra de las posibles causas del fin de la relación sería la ausencia de intereses comunes de la pareja. Madonna y Jesús Luz “se habrían quedado sin temas de conversación para los escasos momentos que pasaban juntos”. Al parecer, la Kabbalah – religión que profesa la diva – era el único lazo que los unía.

La actriz y cantante, quien hace poco confesó que quería tener un hijo con su novio, ya ha anunciado a su círculo más cercano la ruptura y la ha justificado diciendo que ella y Jesús están “en lugares diferentes”.
_________________________

PERU 21 ENERO 19, 2010

Madonna quiere un hijo con su novio

La diva está dispuesta ser madre, aunque sabe que a los 51 años es todo un reto concebir. No obstante, dijo que “está lista para el desafío”.

Madonna, de 51 años, y Jesús Luz, de 23, empezaron su relación en Río de Janeiro hace dos años. (4evermadonna.com)
Madonna quiere cumplir el sueño de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, de tener un bebé biológico, todo un desafío a sus 51 años de edad.

La cantante quiere quedar embarazada del modelo, de 23 años, con quien mantiene una relación de dos años. “Madonna dice que la maternidad es lo más grande en su vida y lo que más la ha llenado. Sabe que con su edad va a ser difícil concebir naturalmente, pero es una atleta y está lista para el desafío”, señaló una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

“Jesús es muy creyente y está profundamente enamorado de ella. Adora a sus hijos, pero siempre ha querido tener uno propio. Está preparado para embarcarse en ese viaje con ella”, agregó la fuente a la publicación. Madonna ya tiene cuatro hijos, dos biológicos, Lourdes y Rocco, y dos adoptivos, David Banda y Mercy James.
______________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 14, 2009

Madonna lloró por gran donación para su fundación

11:55 | Multimillonario brasileño donará hasta siete millones de dólares a los proyectos sociales que la cantante promueve

Sao Paulo (EFE). La cantante estadounidense Madonna lloró cuando el rico empresario brasileño Eike Batista se mostró dispuesto a donar hasta siete millones de dólares a los proyectos sociales que promueve, informa hoy la prensa local.

Según el diario Folha de Sao Paulo, durante una cena en la casa del propio Batista celebrada el pasado jueves, el empresario le preguntó a la cantante cuánto dinero llevaba recaudado y cuánto necesitaba, y, al responder que tenía tres millones de dólares y le hacían falta diez, el multimillonario anunció su disposición a completar la cifra.

Fue en ese momento cuando Madonna comenzó a llorar de emoción.

La artista dejó Brasil ayer, después de una visita de cinco días destinada a buscar inversiones para algunos proyectos sociales que quiere poner en marcha.

El mismo jueves, antes de la cena, la artista hizo un viaje fugaz a Sao Paulo para reunirse con un grupo de veinticuatro mujeres de una comunidad pobre de edades comprendidas entre los 15 y los 21 años, con quienes habló sobre los valores positivos que transmite la doctrina hebrea de la Cábala, de la que ella misma es seguidora.

En la velada también estaban el gobernador del estado de Río de Janeiro, Sergio Cabral, y el alcalde de la capital carioca, Eduardo Paes.

El alcalde hizo saber a los medios que la cantante había aceptado su ofrecimiento de actuar en la fiesta de fin de año que suele reunir hasta dos millones de personas en las arenas de la playa de Copacabana.
______________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 13, 2009

Madonna se reunió con su suegra 15 años menor

15:16 | La reina del pop aprovechó su visita solidaria Brasil para visitar a los padres de su novio Jesús Luz, despertando rumores de un posible matrimonio

Aprovechando una visita solidaria a Rio de Janeiro, Madonna ha conocido a la madre de su novio, Jesús Luz, según informaron diversos medios de de ese país.

La cantante, quince años mayor que su “suegra”, estuvo reunida con ella durante cerca de dos horas en el Hotel Fasano. Algunas fuentes indican que la madre de Jesús se mostró en principio insegura de querer conocer a la artista pero, finalmente, el empeño de su hijo por que se vieran logró convencerla.

El encuentro entre ambas mujeres ha propiciado, una oleada de rumores de inminente boda entre ambos.

Cabe indicar que la estrella del pop estará en Brasil hasta el sábado, y no se descarta que pueda volver a encontrarse con la familia de su pareja.
_________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 9, 2009

Madonna conocerá a su suegra 15 años menor

11:14 | La reina del pop está pensando en establecer un compromiso con los jóvenes padres de su novio Jesus Luz, de 23 años

Madonna se prepara para volar a Brasil a conocer a los padres de su joven novio Jesús Luz por primera vez para conversar acerca de un posible matrimonio.

Los amigos dicen que la estrella “está con los pelos de punta” porque la mamá de Jesús, Cristiane Regina da Silva, es 15 años menor que ella. Pero consideran que una reunión con el cristiano padre de Jesús, Luis Heitor Pinto da Luz es una buena señal.

Un amigo cercano de la familia dijo: “Madonna realmente ama y necesita a Jesus, aunque no tiene todo el poder en la relación. El creció con fuertes valores cristianos”.

“El quiere casarse y ser tomado en serio. Ella no quiere perderlo y por ello visitará a sus padres a manera de decirles que construirá una relación permanente”, dijo la fuente al diario The Sun. “El quiere una prueba de compromiso”, agregó.

Se dijo que la pareja tuvo algunos problemas luego de que Madonna dijera en una reciente entrevista televisiva que “prefería que un tren pase encima de ella” que casarse de nuevo, siguiendo su divorcio de Brit Guy Ritchie, de 41 años.

Randy Taraborrelli, biógrafo de Madonna durante sus dos matrimonios, ha dicho que la pareja tiene todas las de casarse. Además añadió: “Madonna le dice a sus amigos cercanos y familiares que se ve casándose con él”.
______________________

Madonna y Guy Ritchie semanas antes de anunciar su divorcio en el estreno de RocknRolla. (Dailymail.co.uk)

Vecina demanda a Madonna por ruidosa

13:51 | En sus sesiones de baile, la cantante emplea un alto volumen de música, acompañado de vibraciones que traspasan muros y techos

Washington (EFE). La cantante Madonna es objeto de una demanda judicial por parte de una de sus vecinas en su apartamento neoyorquino por el ruido que causan ella y sus invitados en sesiones de baile, informó hoy la prensa local.

Según el diario New York Post, el Tribunal Supremo de Manhattan recibió ayer la demanda presentada por Karen George, vecina del piso de arriba de la artista en un selecto bloque de viviendas junto a Central Park.

“Madonna y uno o más de sus invitados bailan y hacen ejercicio repetidamente al ritmo de una música amplificada y de decibeles increíblemente amplios, lo que causa ruido y vibraciones que se dejan sentir a través de los muros, los techos y los radiadores”, indica la demanda.

De acuerdo con este documento legal, George “se ha visto obligada a sufrir música a todo volumen, golpazos y muros que vibran durante periodos de una hora y media a tres horas cada día”.

La junta de vecinos del bloque han indicado que Madonna ya ha recibido una advertencia de que se le expulsará de su vivienda si no pone fin a estas sesiones de baile.

Hasta el momento, ni la cantante ni sus portavoces se han manifestado acerca de la demanda.
________________________
PERU 21 OCTUBRE 8, 2009

Madonna es emocionalmente retrasada, aseguró Guy Ritchie

El cineasta británico confesó que todavía está enamorado de la reina del pop, pero que se separó de ella porque era muy difícil la convivencia.

El director británico Guy Ritchie confesó que todavía está enamorado de la cantante Madonna, de quien se divorció a inicios de este año. Pero el amor que asegura aún le profesa no le impidió asegurar que su ex esposa es emocionalmente retrasada y que se separó porque vivir con ella era difícil. El buen Guy, en realidad, le devolvió el golpe a la reina del pop, quien usó la misma frase para definirlo poco después de la ruptura.

“Sí, todavía la amo pero ella también es emocionalmente retrasada”, aseguró el cineasta, que se había mantenido en silencio acerca de su divorcio con la cantante, informó Daily Mail. “Madonna es y siempre será la reina del pop. Pones a una chica de 23 años a bailar a su lado y su actuación siempre va a sobresalir. La mujer es lo máximo”, agregó.

El cineasta, que no tiene pareja oficial, señaló que le dolió mucho divorciarse de la cantante después de más de siete años de matrimonio, pero que la convivencia ya no era posible. Madonna, que este año ha realizado una gira mundial llamada Sticky & Sweet, tiene una relación con el modelo brasileño Jesús Luz.
________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 29, 2009

Boda de Madonna y modelo brasileño "será fastuosa"

21:53 | El manager de la cantante revela que matrimonio será bajo el rito judío y por todo lo alto. “Quiere que sea un gran acontecimiento”, adelantó

El representante de la cantante Madonna confirmó que la artista se casará con el joven modelo brasileño de 22 años, Jesús Luz, y para el acontecimiento planea una fastuosa boda donde invertirá una fuerte suma de dinero.

Según informa el diario “El País” de España, Randy Taraborrelli, manager de Madonna aseguró que la ceremonia será bajo el rito judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la Cábala, y por todo lo alto.

“Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que esta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento”, remarcó.

Madonna se casó por primera vez en 1985 con el actor Sean Penn, del que se divorció en 1988, y el 2000 con el director de cine Guy Ritchie, cuyo matrimonio acabó en el 2008. Tiene dos hijos biológicos y dos adoptados.

“Jesús la respeta y está impresionado por lo equilibrada que es, por la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también comprende que ella sea el centro de la actividad de la pareja”, comento Taraborrelli.

En estos meses, Madonna ha ayudado a su novio a introducirse en el mundo de la moda. Su último trabajo ha sido una campaña con Dolce & Gabbana.
_____________________________

Lourdes imitando a Madonna en Like a Virgin. (dailymail.co.uk)

PERU 21 SETIEMBRE 6, 2009

Lourdes, el 'clon' de Madonna

La hija de la cantante, que tiene un enorme parecido físico con ella, imita el ‘look’ que la reina del pop usara en Like a Virgin, en 1984. También participó en el último video de la intérprete, Celebration.

Lourdes María, la hija de Madonna, imita el ‘look’ que su famosa madre usó cuando interpretó el tema Like A Virgin en los MTV Video Music Awards, en 1984.

La primogénita de Madonna, de 12 años, luce un vestido de novia, con velo y el mismo lunar pintado sobre el labio superior que lució la reina del pop en ese entonces, para lo que se presume sería una segunda versión del videoclip Celebration, según informó el Daily Mail

Lourdes ya aparece en la primera versión del video del último éxito de Madonna, junto a un grupo de bailarines y luego realizando una pirueta sola. No es la primera vez que la hija de la reina del pop colabora con ella, ya lo hizo en el 2003, a los seis años, cuando apareció en el escenario como la ‘niña de las flores’ durante la presentación de la cantante junto a Britney Spears y Cristina Aguilera.

Lourdes también acompañó a su madre en el cierre de la gira Sticky & Sweet en Tel Aviv (Israel), durante la interpretación del tema Give It 2 Me.
_______________________

EL COMERCIO AGOSTO 25, 2009

La Iglesia Ortodoxa Búlgara condena el concierto de Madonna

11:49 | Consideran que la cantante muestra falta de respeto y tratamiento intolerante hacia los cristianos

Sofía (EFE). El Santo Sínodo de la Iglesia Ortodoxa Búlgara condenó hoy el concierto que la cantante estadounidense Madonna prevé ofrecer en Sofía el próximo sábado, al considerar que la reina del pop se muestra irrespetuosa hacia los cristianos.

“Esta señora muestra falta de respeto y tratamiento intolerante hacia los cristianos”, dice la máxima autoridad religiosa de Bulgaria en un comunicado. Además, critica el hecho de que la fecha del espectáculo coincida con el día en que la Iglesia recuerda el martirio de San Juan Bautista, uno de los grandes santos para los ortodoxos.

La iglesia concreta que no está en contra de la música pop “con tal de que esta música contribuya para el progreso moral del ser humano y mediante sus sugerencias y mensajes implante valores positivos que están en el fundamento de la religión cristiana ortodoxa”.

Para el concierto que Madonna dará con los 28 artistas que la acompañan en su gira “Sticky and Sweet”, en la que promueve su nuevo álbum “Hard Candy”, han sido vendidas más de 50 mil entradas en los primeros días tras su puesta a la venta en marzo pasado, frente a lo cual los organizadores se vieron obligados a facilitar otras 5 mil plazas.
_____________________
EL COMERCIO AGOSTO 19, 2009

Regalo de primera dama de Estonia para Madonna terminó en la basura

9:48 | Un agente de la cantante observó la prenda con “desprecio” y la desechó, por que “a estrellas de tal calibre no se le regalan tonterías”
Moscú (EFE). El agente de Madonna tiró a la basura el chándal decorado con motivos folclóricos que la primera dama de Estonia, Evelin Ilves, había regalado a la cantante tras su actuación en Tallin el pasado 4 de agosto.

El organizador del concierto, Peeter Rebane, relató hoy en el portal Elu24.ee que Madonna se negó a entrevistarse con la esposa del presidente estonio, Toomas Hendrik Ilves, por lo que él entregó el regalo al agente de la estrella estadounidense.

El agente observó la prenda con una “mueca de desprecio” y la arrojó a la basura sin siquiera mostrarla a Madonna, comentando que “a estrellas de tal calibre no se le regalan semejantes tonterías”, aseguró Rebane.
La historia la confirmó al portal uno de los empleados de la sala de conciertos, quien dijo que al día siguiente al concierto el pantalón negro del chándal lo vestía un barrendero serbio que limpiaba las instalaciones.

La primera dama de Estonia decidió obsequiar a la superestrella con ese original regalo por ser ambas amantes de la vida sana y por admirar la “magnífica forma física” de Madonna, según explicó antes del concierto la consejera de la Presidencia, Kristel Peterson.
La diva del pop actuó en ese país báltico en el marco de su gira mundial “Sticky & Sweet”, y las 70.300 entradas se agotaron en marzo en poco más de 24 horas.
_________________________
EL COMERCIO JULIO 4, 2009

Madonna rinde tributo a Jackson en concierto

20:00 | Cuando la artista interpretaba “Holiday”, entró el imitador de Michael con una chaqueta llena de lentejuelas y vestuario blanco

Londres (AP). Madonna rindió homenaje el sábado a Michael Jackson en el mismo escenario donde el Rey del Pop actuaría este mes, y la famosa cantante bailó junto a un imitador del fallecido astro, quien hizo sus movimientos característicos.

Jackson, fallecido la semana anterior, tenía previsto comenzar una serie de medio centenar de conciertos en el O2 Arena, de 23.000 butacas, a partir del 13 de julio.

La imagen de un joven Michael Jackson apareció en el escenario cuando Madonna interpretaba “Holiday”. Luego entró el imitador, con una chaqueta llena de lentejuelas, una camisa blanca, un guante y calcetines de ese mismo color.

Comenzó a sonar entonces la canción de Jackson, “Wanna Be Starting Something”, y el imitador comenzó a hacer los pasos que hicieron famoso al ídolo, incluida la “caminata lunar”. El imitador no cantó.

Al final del número, Madonna dijo al público: “Vamos a agradecer a uno de los mayores artistas que el mundo haya conocido”, y la multitud emitió una ovación ensordecedora.

La aparición del imitador no sorprendió a quienes prestaron atención reciente a la página de Madonna en la Internet, donde aparecía una imagen de ambos bailando en un ensayo.

Unos 17.000 espectadores, incluido el diseñador de modas Valentino, acudieron al concierto de Madonna, el primero de dos programados durante este fin de semana en Londres, como parte de su gira “Sticky & Sweet”.

En una entrevista con el diario The Sun, Madonna dijo que estaba “terriblemente triste” por el deceso de Jackson.

“El hacer lo que él hizo a una edad tan temprana fue de otro planeta, todos crecimos asombrados por él”, dijo Madonna al diario. “Me encantaba saber qué pensaba sobre temas musicales”.

* Madonna dedicará sus próximos conciertos a Michael Jackson
8:28 | Según la cantante, “hacer lo que él hizo a edad tan temprana es algo fuera de este mundo”

Londres (EFE).- Madonna dedicará sus próximos conciertos a su fallecido colega Michael Jackson, según afirma la cantante en declaraciones que publica hoy el diario “The Sun”.

“Lamento tan profundamente la muerte de Michael Jackson. ¿Qué artista no se ha sentido inspirado por él?”, se pregunta Madonna.

Según la cantante, “hacer lo que él hizo a edad tan temprana es algo fuera de este mundo. Todos sentían por él un temor reverente”.

“Trabajar con él, convertirme en su amiga y estar a su lado fue algo muy estimulante”, agrega Madonna.

“Yo solía estrujarle los sesos en busca de temas musicales”, dice la cantante, cuya fama en el mundo musical se remonta a los años ochenta, los mismos años en los que triunfó Jackson.

“Obviamente nuestras personalidades eran muy distintas. Él era mucho más tímido que yo”, afirma Madonna, quien dice que ello se debe a que ella tuvo una niñez normal a diferencia de Jackson.

“Él tenía un lado vulnerable que hacía que una quisiera cuidarle y protegerle”, explica.

“Era totalmente paradójico. (Michael) era uno de los más grandes artistas del mundo y mostraba una enorme confianza en el escenario, pero en la vida real era muy tímido”, señala.

Esta noche, Madonna tendrá la primera ocasión de homenajear a Jackson con motivo de su actuación en la O2 Arena, el auditorio londinense en el que el músico fallecido debía ofrecer a sus fans una serie de cincuenta conciertos.
______________________
PERU 21 JUNIO 12, 2009

Madonna adoptó a la pequeña Mercy

Las autoridades de Malawi aprobaron la solicitud que presentó la cantante, pese a que no cumple con los requisitos necesarios. Aseguraron que la menor tendrá una vida mejor.

Esta es una fotografía que Madonna envió a los medios en la que aparece cargando a Mercy James en su última visita a Malawi. (Reuters)
Agencias/Perú21.pe. El Tribunal Supremo de Malawi autorizó a la cantante estadounidense Madonna adoptar a la niña Mercy James, después de rechazar su solicitud en primera instancia por no ser residente de ese país y ser divorciada.

La Corte Suprema de Apelaciones del país africano aprobó la solicitud de adopción presentada por la cantante y el juez Lovemore Munlo elogió el compromiso de la reina del pop.

Las autoridades aseguraron que aprobaron la adopción de la niña debido a que Madonna vive en “una situación financiera estable”, por lo que Mercy James podrá tener un mejor futuro.

El texto del fallo señala que los jueces debían decidir si Mercy “se quedaba en un orfanato sin el amor de una familia (…) o si vive con Madonna, donde tiene amor asegurado”.

En abril, un tribunal había denegado la adopción a la cantante argumentado que no reunía las condiciones necesarias como ser residente del país y estar casada. Madonna vive en Nueva York y actualmente está divorciada del cineasta Guy Ritchie.

Las leyes de Malawi establecen que los extranjeros tienen que vivir al menos 18 meses en su territorio para poder adoptar un niño, pero este requisito tampoco fue aplicado cuando Madonna adoptó con su ex esposo a otro niño, David Banda, en el 2006.

En el fallo de la corte se señala que la exigencia de 18 meses no se adapta a los tiempos actuales y que una persona puede vivir en más de un sitio. Además, cuando Madonna solicitó la adopción estaba en Malawi.

Mercy vivió en un orfanato al sur de Blantyre al que su extensa familia la envió después de que su madre adolescente muriera poco después de que ella naciera. Madonna la conoció allí, en el 2006.

Hace un mes apareció James Kambewa, quien dice ser el padre de la niña y asegura que no sabía que estaba viva. Kambewa se opone a que la menor sea adoptada por Madonna.

Los orfanatos de Malawi están sobrecargados de niños, algunos de los cuales tienen familia, pero son dejados allí porque éstas no pueden mantenerlos. Muchos han perdido a uno o los dos padres por la epidemia de sida.

La adopción de David Banda estuvo rodeada de controversia y algunos activistas acusaron a la cantante de haber usado su fama para saltarse las leyes de Malawi. También argumentaron que debería haber apoyado al padre del niño, que está vivo, para que él pudiera criarlo. Muchos ciudadanos comunes elogiaron en cambio que la artista haya sacado el menor de la pobreza.

Madonna tiene dos hijos biológicos, Rocco, de ocho años, fruto de su matrimonio con Ritchie; y Lourdes, de 12 años, de una relación anterior con su entrenador físico Carlos León.
_____________________
LA RAZON ABRIL 22, 2009

Acusan a Madonna de ser mala madre

Un antiguo chef de Madonna la acusó de ser una mala madre, pues dedica más tiempo a los pilates que a sus tres hijos. Las declaraciones de Eric Lenco llegan semanas después de que autoridades de Malawi impidieran a la reina del pop la adopción de una niña de ese país.

Agregó que apenas pasa tiempo con sus tres hijos: Lourdes, Rocco y David.
Según Lenco, la cantante pasa unos 30 minutos al día con los pequeños, por lo que le parece un misterio el hecho de que quiera adoptar de nuevo.

“Ella tiene dos niñeras de tiempo completo y una de medio tiempo.

Además, el chef se encargó de ofrecer un itinerario detallado de las actividades de Madonna durante todo un día:

“Se levanta y toma un café, luego hace dos horas de yoga. Después siguen dos horas de Pilates y ejercicio. Eso es seis días a la semana. Después de eso, lidia con su correo electrónico, llamadas y el resto de su negocio y después de todo ello, pasa media hora con los niños. Si Lourdes se acerca y dice ‘quiero ver a mamá’, se le indica ‘está haciendo yoga’ y Lourdes sabe que no puede molestar”, señaló.

Lenco también asegura que Madonna se pone por encima de sus hijos y cuando adoptó a David Banda en Malawi, tres horas después de regresar de África, lo dejó para hacer Pilates.
_______________________
PERU 21 OCTUBRE 8, 2009

Madonna es emocionalmente retrasada, aseguró Guy Ritchie

El cineasta británico confesó que todavía está enamorado de la reina del pop, pero que se separó de ella porque era muy difícil la convivencia.

El director británico Guy Ritchie confesó que todavía está enamorado de la cantante Madonna, de quien se divorció a inicios de este año. Pero el amor que asegura aún le profesa no le impidió asegurar que su ex esposa es emocionalmente retrasada y que se separó porque vivir con ella era difícil. El buen Guy, en realidad, le devolvió el golpe a la reina del pop, quien usó la misma frase para definirlo poco después de la ruptura.

“Sí, todavía la amo pero ella también es emocionalmente retrasada”, aseguró el cineasta, que se había mantenido en silencio acerca de su divorcio con la cantante, informó Daily Mail. “Madonna es y siempre será la reina del pop. Pones a una chica de 23 años a bailar a su lado y su actuación siempre va a sobresalir. La mujer es lo máximo”, agregó.

El cineasta, que no tiene pareja oficial, señaló que le dolió mucho divorciarse de la cantante después de más de siete años de matrimonio, pero que la convivencia ya no era posible. Madonna, que este año ha realizado una gira mundial llamada Sticky & Sweet, tiene una relación con el modelo brasileño Jesús Luz.
________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 29, 2009

Boda de Madonna y modelo brasileño "será fastuosa"

21:53 | El manager de la cantante revela que matrimonio será bajo el rito judío y por todo lo alto. “Quiere que sea un gran acontecimiento”, adelantó

El representante de la cantante Madonna confirmó que la artista se casará con el joven modelo brasileño de 22 años, Jesús Luz, y para el acontecimiento planea una fastuosa boda donde invertirá una fuerte suma de dinero.

Según informa el diario “El País” de España, Randy Taraborrelli, manager de Madonna aseguró que la ceremonia será bajo el rito judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la Cábala, y por todo lo alto.

“Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que esta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento”, remarcó.

Madonna se casó por primera vez en 1985 con el actor Sean Penn, del que se divorció en 1988, y el 2000 con el director de cine Guy Ritchie, cuyo matrimonio acabó en el 2008. Tiene dos hijos biológicos y dos adoptados.

“Jesús la respeta y está impresionado por lo equilibrada que es, por la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también comprende que ella sea el centro de la actividad de la pareja”, comento Taraborrelli.

En estos meses, Madonna ha ayudado a su novio a introducirse en el mundo de la moda. Su último trabajo ha sido una campaña con Dolce & Gabbana.
_____________________________

Lourdes imitando a Madonna en Like a Virgin. (dailymail.co.uk)

PERU 21 SETIEMBRE 6, 2009

Lourdes, el 'clon' de Madonna

La hija de la cantante, que tiene un enorme parecido físico con ella, imita el ‘look’ que la reina del pop usara en Like a Virgin, en 1984. También participó en el último video de la intérprete, Celebration.

Lourdes María, la hija de Madonna, imita el ‘look’ que su famosa madre usó cuando interpretó el tema Like A Virgin en los MTV Video Music Awards, en 1984.

La primogénita de Madonna, de 12 años, luce un vestido de novia, con velo y el mismo lunar pintado sobre el labio superior que lució la reina del pop en ese entonces, para lo que se presume sería una segunda versión del videoclip Celebration, según informó el Daily Mail

Lourdes ya aparece en la primera versión del video del último éxito de Madonna, junto a un grupo de bailarines y luego realizando una pirueta sola. No es la primera vez que la hija de la reina del pop colabora con ella, ya lo hizo en el 2003, a los seis años, cuando apareció en el escenario como la ‘niña de las flores’ durante la presentación de la cantante junto a Britney Spears y Cristina Aguilera.

Lourdes también acompañó a su madre en el cierre de la gira Sticky & Sweet en Tel Aviv (Israel), durante la interpretación del tema Give It 2 Me.
_______________________

EL COMERCIO AGOSTO 25, 2009

La Iglesia Ortodoxa Búlgara condena el concierto de Madonna

11:49 | Consideran que la cantante muestra falta de respeto y tratamiento intolerante hacia los cristianos

Sofía (EFE). El Santo Sínodo de la Iglesia Ortodoxa Búlgara condenó hoy el concierto que la cantante estadounidense Madonna prevé ofrecer en Sofía el próximo sábado, al considerar que la reina del pop se muestra irrespetuosa hacia los cristianos.

“Esta señora muestra falta de respeto y tratamiento intolerante hacia los cristianos”, dice la máxima autoridad religiosa de Bulgaria en un comunicado. Además, critica el hecho de que la fecha del espectáculo coincida con el día en que la Iglesia recuerda el martirio de San Juan Bautista, uno de los grandes santos para los ortodoxos.

La iglesia concreta que no está en contra de la música pop “con tal de que esta música contribuya para el progreso moral del ser humano y mediante sus sugerencias y mensajes implante valores positivos que están en el fundamento de la religión cristiana ortodoxa”.

Para el concierto que Madonna dará con los 28 artistas que la acompañan en su gira “Sticky and Sweet”, en la que promueve su nuevo álbum “Hard Candy”, han sido vendidas más de 50 mil entradas en los primeros días tras su puesta a la venta en marzo pasado, frente a lo cual los organizadores se vieron obligados a facilitar otras 5 mil plazas.
_____________________
EL COMERCIO AGOSTO 19, 2009

Regalo de primera dama de Estonia para Madonna terminó en la basura

9:48 | Un agente de la cantante observó la prenda con “desprecio” y la desechó, por que “a estrellas de tal calibre no se le regalan tonterías”
Moscú (EFE). El agente de Madonna tiró a la basura el chándal decorado con motivos folclóricos que la primera dama de Estonia, Evelin Ilves, había regalado a la cantante tras su actuación en Tallin el pasado 4 de agosto.

El organizador del concierto, Peeter Rebane, relató hoy en el portal Elu24.ee que Madonna se negó a entrevistarse con la esposa del presidente estonio, Toomas Hendrik Ilves, por lo que él entregó el regalo al agente de la estrella estadounidense.

El agente observó la prenda con una “mueca de desprecio” y la arrojó a la basura sin siquiera mostrarla a Madonna, comentando que “a estrellas de tal calibre no se le regalan semejantes tonterías”, aseguró Rebane.
La historia la confirmó al portal uno de los empleados de la sala de conciertos, quien dijo que al día siguiente al concierto el pantalón negro del chándal lo vestía un barrendero serbio que limpiaba las instalaciones.

La primera dama de Estonia decidió obsequiar a la superestrella con ese original regalo por ser ambas amantes de la vida sana y por admirar la “magnífica forma física” de Madonna, según explicó antes del concierto la consejera de la Presidencia, Kristel Peterson.
La diva del pop actuó en ese país báltico en el marco de su gira mundial “Sticky & Sweet”, y las 70.300 entradas se agotaron en marzo en poco más de 24 horas.
_________________________
EL COMERCIO JULIO 4, 2009

Madonna rinde tributo a Jackson en concierto

20:00 | Cuando la artista interpretaba “Holiday”, entró el imitador de Michael con una chaqueta llena de lentejuelas y vestuario blanco

Londres (AP). Madonna rindió homenaje el sábado a Michael Jackson en el mismo escenario donde el Rey del Pop actuaría este mes, y la famosa cantante bailó junto a un imitador del fallecido astro, quien hizo sus movimientos característicos.

Jackson, fallecido la semana anterior, tenía previsto comenzar una serie de medio centenar de conciertos en el O2 Arena, de 23.000 butacas, a partir del 13 de julio.

La imagen de un joven Michael Jackson apareció en el escenario cuando Madonna interpretaba “Holiday”. Luego entró el imitador, con una chaqueta llena de lentejuelas, una camisa blanca, un guante y calcetines de ese mismo color.

Comenzó a sonar entonces la canción de Jackson, “Wanna Be Starting Something”, y el imitador comenzó a hacer los pasos que hicieron famoso al ídolo, incluida la “caminata lunar”. El imitador no cantó.

Al final del número, Madonna dijo al público: “Vamos a agradecer a uno de los mayores artistas que el mundo haya conocido”, y la multitud emitió una ovación ensordecedora.

La aparición del imitador no sorprendió a quienes prestaron atención reciente a la página de Madonna en la Internet, donde aparecía una imagen de ambos bailando en un ensayo.

Unos 17.000 espectadores, incluido el diseñador de modas Valentino, acudieron al concierto de Madonna, el primero de dos programados durante este fin de semana en Londres, como parte de su gira “Sticky & Sweet”.

En una entrevista con el diario The Sun, Madonna dijo que estaba “terriblemente triste” por el deceso de Jackson.

“El hacer lo que él hizo a una edad tan temprana fue de otro planeta, todos crecimos asombrados por él”, dijo Madonna al diario. “Me encantaba saber qué pensaba sobre temas musicales”.

* Madonna dedicará sus próximos conciertos a Michael Jackson
8:28 | Según la cantante, “hacer lo que él hizo a edad tan temprana es algo fuera de este mundo”

Londres (EFE).- Madonna dedicará sus próximos conciertos a su fallecido colega Michael Jackson, según afirma la cantante en declaraciones que publica hoy el diario “The Sun”.

“Lamento tan profundamente la muerte de Michael Jackson. ¿Qué artista no se ha sentido inspirado por él?”, se pregunta Madonna.

Según la cantante, “hacer lo que él hizo a edad tan temprana es algo fuera de este mundo. Todos sentían por él un temor reverente”.

“Trabajar con él, convertirme en su amiga y estar a su lado fue algo muy estimulante”, agrega Madonna.

“Yo solía estrujarle los sesos en busca de temas musicales”, dice la cantante, cuya fama en el mundo musical se remonta a los años ochenta, los mismos años en los que triunfó Jackson.

“Obviamente nuestras personalidades eran muy distintas. Él era mucho más tímido que yo”, afirma Madonna, quien dice que ello se debe a que ella tuvo una niñez normal a diferencia de Jackson.

“Él tenía un lado vulnerable que hacía que una quisiera cuidarle y protegerle”, explica.

“Era totalmente paradójico. (Michael) era uno de los más grandes artistas del mundo y mostraba una enorme confianza en el escenario, pero en la vida real era muy tímido”, señala.

Esta noche, Madonna tendrá la primera ocasión de homenajear a Jackson con motivo de su actuación en la O2 Arena, el auditorio londinense en el que el músico fallecido debía ofrecer a sus fans una serie de cincuenta conciertos.
______________________
PERU 21 JUNIO 12, 2009

Madonna adoptó a la pequeña Mercy

Las autoridades de Malawi aprobaron la solicitud que presentó la cantante, pese a que no cumple con los requisitos necesarios. Aseguraron que la menor tendrá una vida mejor.

Esta es una fotografía que Madonna envió a los medios en la que aparece cargando a Mercy James en su última visita a Malawi. (Reuters)
Agencias/Perú21.pe. El Tribunal Supremo de Malawi autorizó a la cantante estadounidense Madonna adoptar a la niña Mercy James, después de rechazar su solicitud en primera instancia por no ser residente de ese país y ser divorciada.

La Corte Suprema de Apelaciones del país africano aprobó la solicitud de adopción presentada por la cantante y el juez Lovemore Munlo elogió el compromiso de la reina del pop.

Las autoridades aseguraron que aprobaron la adopción de la niña debido a que Madonna vive en “una situación financiera estable”, por lo que Mercy James podrá tener un mejor futuro.

El texto del fallo señala que los jueces debían decidir si Mercy “se quedaba en un orfanato sin el amor de una familia (…) o si vive con Madonna, donde tiene amor asegurado”.

En abril, un tribunal había denegado la adopción a la cantante argumentado que no reunía las condiciones necesarias como ser residente del país y estar casada. Madonna vive en Nueva York y actualmente está divorciada del cineasta Guy Ritchie.

Las leyes de Malawi establecen que los extranjeros tienen que vivir al menos 18 meses en su territorio para poder adoptar un niño, pero este requisito tampoco fue aplicado cuando Madonna adoptó con su ex esposo a otro niño, David Banda, en el 2006.

En el fallo de la corte se señala que la exigencia de 18 meses no se adapta a los tiempos actuales y que una persona puede vivir en más de un sitio. Además, cuando Madonna solicitó la adopción estaba en Malawi.

Mercy vivió en un orfanato al sur de Blantyre al que su extensa familia la envió después de que su madre adolescente muriera poco después de que ella naciera. Madonna la conoció allí, en el 2006.

Hace un mes apareció James Kambewa, quien dice ser el padre de la niña y asegura que no sabía que estaba viva. Kambewa se opone a que la menor sea adoptada por Madonna.

Los orfanatos de Malawi están sobrecargados de niños, algunos de los cuales tienen familia, pero son dejados allí porque éstas no pueden mantenerlos. Muchos han perdido a uno o los dos padres por la epidemia de sida.

La adopción de David Banda estuvo rodeada de controversia y algunos activistas acusaron a la cantante de haber usado su fama para saltarse las leyes de Malawi. También argumentaron que debería haber apoyado al padre del niño, que está vivo, para que él pudiera criarlo. Muchos ciudadanos comunes elogiaron en cambio que la artista haya sacado el menor de la pobreza.

Madonna tiene dos hijos biológicos, Rocco, de ocho años, fruto de su matrimonio con Ritchie; y Lourdes, de 12 años, de una relación anterior con su entrenador físico Carlos León.
_____________________
LA RAZON ABRIL 22, 2009

Acusan a Madonna de ser mala madre

Un antiguo chef de Madonna la acusó de ser una mala madre, pues dedica más tiempo a los pilates que a sus tres hijos. Las declaraciones de Eric Lenco llegan semanas después de que autoridades de Malawi impidieran a la reina del pop la adopción de una niña de ese país.

Agregó que apenas pasa tiempo con sus tres hijos: Lourdes, Rocco y David.
Según Lenco, la cantante pasa unos 30 minutos al día con los pequeños, por lo que le parece un misterio el hecho de que quiera adoptar de nuevo.

“Ella tiene dos niñeras de tiempo completo y una de medio tiempo.

Además, el chef se encargó de ofrecer un itinerario detallado de las actividades de Madonna durante todo un día:

“Se levanta y toma un café, luego hace dos horas de yoga. Después siguen dos horas de Pilates y ejercicio. Eso es seis días a la semana. Después de eso, lidia con su correo electrónico, llamadas y el resto de su negocio y después de todo ello, pasa media hora con los niños. Si Lourdes se acerca y dice ‘quiero ver a mamá’, se le indica ‘está haciendo yoga’ y Lourdes sabe que no puede molestar”, señaló.

Lenco también asegura que Madonna se pone por encima de sus hijos y cuando adoptó a David Banda en Malawi, tres horas después de regresar de África, lo dejó para hacer Pilates.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares