FERRARI: "NO SE DE QUE SE ESCANDALIZAN"


PERU 21 OCTUBRE 28,2010

Ferrari: “No sé de qué se escandalizan”

El modelo dijo que producción de Magaly TeVe le pidió que haga osado baile y que le ofreció pagarle muy bien. “No soy un pervertido”, indicó.

Ferrari contó que la producción del programa le pagó 5 mil dólares por participar en reality. (USI)
Luego del escándalo que suscitara su ‘baile erótico’, en el que mostrara su trasero en pantallas, el modelo Peter Ferrari señaló que la producción del reality La Casa Rústica de Magaly fue quien le pidió que realice la osada danza.

Asimismo, a manera de excusa aclaró: “No soy un pervertido y no sé de qué se escandalizan”. Remarcó, en ese sentido, que la producción de este espacio televisivo* es la responsable de lo ocurrido* y señaló, a elcomercio.pe, que le “pagaron muy bien para que haga eso”. “(Me pagaron) cinco mil dólares, ¿Solo por mostrar el derrier? No, por todo el reality, siete días”, agregó.

“Yo creo que ha sido un baile artístico, un baile bello, un baile sensual. (…) ¿Qué es esto? Estamos en el 2010, tanta cucufatería me tiene harto. Yo voy a Ibiza y veo espectáculos mucho más fuertes y la gente no dice nada”, arguye y luego agrega “pero qué es un poto. Es parte de mi cuerpo. Yo quiero mucho a mi cuerpo”.

Como se recuerda, el baile de Ferrari provocó una reacción inmediata del Ministerio de la Mujer, cuya titular, Virginia Borra, pidió a la ‘Urraca’ modere estos excesos, pues su programa se emite dentro de la franja de protección al menor.
__________________________________

EL COMERCIO OCTUBRE 25, 2010

“Ampay” de Magaly Medina es la expresión de televisión que más pegó en la gente

Los cibernautas de elcomercio.pe eligieron esta palabra entre muchas otras frases como la más popular de nuestra habla in-culta. “Horrible oye”, “Está bien vieja” y “Cachete brother” la siguieron en preferencia

(USI)
“Ampay”, una palabra que hizo famosa la conductora de televisión Magaly Medina, fue elegida por los cibernautas de elcomercio.pe como la expresión de televisión que más pegó en la gente.

Imponiéndose a otras recordadas frases como “Horrible oye”, “Cachete brother”, “Hice clic” y otras tantas, “Ampay” se coló en el habla in-culta de los peruanos y se hizo una expresión popular y de uso cotidiano para describir a una persona en una situación comprometedora o infraganti.

Ante la encuesta ¿Cuál de estas frases de la televisión fue la que más pegó?, la frase acuñada por la “Urraca” obtuvo 2797 votos de un total de 13.200. En segundo lugar quedó “Horrible oye” de Monchi (2216 votos), luego “Está bien vieja” de Fernando Armas (2020 votos).

Los resultados fueron los siguientes:

1. “Ampay” de Magaly Medina 2797 votos 21%
2. “Horrible oye” de Monchi 2216 votos 17%
3. “Está bien vieja” de Fernando Armas 2020 votos 16%
4. “Cachete brother” de Sergio Galliani 1440 votos 11%
5. “Matemáticamente” de Philip Butters 975 votos 7%
6. “Oh, my…,” de Karina Calmet 951 votos 7%
7. “Hice clic” de Tula Rodríguez 897 votos 7%
8. “Cheverengue” de Arturo Álvarez 851 votos 6%
9. “De la refurinfunflay” de Timoteo 684 votos 5%
10.“Angurriento” de Carlos Cacho 368 votos 3%

*Total * 13199 votos 100%
___________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 6, 2010

Magaly Medina dio detalles del accidente y del estado de su hermana

“Tiene un gran trauma psicológico, un gran shock, no puede dormir, tiene pesadillas. Es horrible, han estado a punto de morir ella y su amiga”, dijo la periodista

Aún muy preocupada, la periodista Magaly Medina dio detalles del accidente que tuvo la tarde del domingo su hermana, Mariella Medina, en el mar de Miami cuando se encontraba a borde de un yate junto a su amiga Liliana Polanco.

Según la conductora de Magaly TeVe, el accidente fue provocado por una embarcación más grande que, tras navegar a toda velocidad, terminó por empotrarse contra el pequeño yate que manejaba su hermana, quien no pudo protegerse.

Mariella Medina sufrió un corte en la cabeza y se fracturó el brazo derecho, el cual apoya en una muleta que usa ante la secuela de la poliomelitis que padeció. Sin embargo, ya fue operada en el Hospital Jackson Memorial y está fuera de peligro.

“Lo que sí tiene es un gran trauma psicológico, un gran shock, no puede dormir, tiene pesadillas, es horrible, han estado a punto de morir ella y su amiga […] Las dos han salido disparadas, mi hermana llevó la peor parte. Como todo mundo sabe, tiene secuela de poleomelitis y ha ido a dar contra una parte de este bote que ha estado destrozado”, señaló Medina en declaraciones al noticiero “ATV Noticias”.

En tanto, Polanco, quien pudo evitar el impacto arrojándose al mar, también comentó lo ocurrido. “Me ahogaba, estaba yo debajo del bote nuestro. Salí, nadé, llegué al bote nuestro, lleno de vidrios, destrozado completamente, gritando ¡Mariella! La encuentro debajo de los escombros, completamente ensangrentada, roja, sangre por todo lado. Pedí auxilio”, narró.

PIDE PACIENCIA A SUS SEGUIDORES
La periodista de espectáculos aún no decide su fecha de retorno a Lima, por lo que pidió a sus seguidores que le tengan paciencia y comprendan la situación que atraviesa.

“Yo creo que deben entender que primero en estos casos es la familia lo más importante, lo primero, lo segundo y lo tercero. Así que por favor me tengan un poco de paciencia y en cuanto esté lista y las cosas estén mejor por acá, yo retorno con ellos”, refirió al mencionado noticiero.
_________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 5, 2010

Operación de la hermana de Magaly Medina resultó exitosa: está fuera de peligro

Según el programa “Amor, amor, amor”, Mariella Medina se recupera favorablemente de la operación al brazo a la que fue sometida en Miami

Mariella Medina, hermana de la conductora de “Magaly TeVe” se recupera favorablemente de la operación al brazo a la que fue sometida, tras sufrir un accidente al colisionar la embarcación donde se encontraba en el mar de Miami.

Según Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’, la eventualidad que sufrió el familiar de Magaly Medina le provocó una fractura en el brazo, por lo que fue operada de emergencia de forma favorable.

“Para la gente que queremos a Magaly les tengo una buena noticia. Su hermana fue operada satisfactoriamente. A ella se le rompió el brazo y sufrió una fractura. Actualmente está estable, ha salido bien de la operación”, comentó el conductor de “Amor, amor, amor”.

ATV NOTICIAS EMITIRÁ UN INFORME ESPECIAL
Cabe destacar que ATV Noticias emitirá hoy, a las 11:00 p.m., un informe especial sobre el accidente que sufrió la hermana de la controvertida conductora de televisión. Asimismo, no se descartó que Magaly Medina -desde Miami- brinde detalles de lo acontecido.


* Vea cómo quedó el yate en el que se estrelló la hermana de Magaly Medina

Las imágenes fueron emitidas por una importante cadena de noticias. Mariella Medina resultó herida y fue intervenida en el Hospital Jackson Memorial

Una cadena de noticias emitió imágenes de cómo quedó el yate en el que se accidentó el último domingo la hermana de Magaly Medina, quien debido a la gravedad del accidente tuvo que ser operada de emergencia en el Hospital Jackson Memorial.

Las imágenes muestran el deterioro de la embarcación tras el choque con otro barco en el Intracoastal Waterway en Miami. Para acceder al video pulse aquí.

“Nuestro principal objetivo fue llegar a las personas para que reciban la respectiva atención médica”, señaló un trabajador de un servicio de remolque que llegó a ver las embarcaciones varadas.

Mientras tanto las autoridades investigan el motivo real del accidente.

MAGALY MEDINA VOLÓ A MIAMI
Cabe destacar que a través de la solicitud que los abogados de la conductora de “Magaly TeVe” presentaron al Poder Judicial para obtener el permiso que le permitiera viajar a Miami, la periodista se comprometió con la justicia a presentar las pruebas (partes médicos, recetas, etc.) que acrediten el móvil de su salida del país.
___________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 8, 2010

Magaly Medina sobre "Matadoras": "Es una serie mal hecha"

“No es una gran producción, carece de muchísimos recursos, pero sí es una historia que aunque esté mal contada ha logrado su propósito”, sostuvo la figura de ATV sobre la producción de Michelle Alexander

La conductora de televisión, Magaly Medina, reconoció el éxito de la teleserie “Matadoras” -su competidora en el horario de las 9:00 p.m.- No obstante, puso en tela de juicio la calidad de dicha producción. “No está bien hecha, no es una gran producción, carece de muchísimos recursos”, sostuvo.

““Matadoras” ha logrado capturar la atención por su historia, porque estamos hambrientos de triunfo y del único triunfo que vivimos es de los partidos antiquísimos. No está bien hecha, no es una gran producción, carece de muchísimos recursos, pero sí es una historia que aunque esté mal contada ha logrado su propósito”, sostuvo la figura de ATV.

En conferencia de prensa, Magaly Medina destacó su éxito televisivo. Recordó además, que “Magaly TeVe” es un programa consolidado y uno de los más vistos de la televisión nacional. “No es noticia cuando yo tengo ráting, pero sí es noticia cuando otros me ganan (...) Estoy doce años en la televisión y esa serie tiene recién una semana, además, esta es una maratón, no una carrera de seis metros”, sostuvo.

SALUDÓ A LA COMPETENCIA
Magaly Medina, quien el próximo martes 14 de setiembre presentará la segunda temporada de su ‘reality’ “El gran chongo”, saludó a la competencia, y destacó que su ráting, pese a haber bajado, continúa en dos dígitos.

“Lo bueno es que no estamos en una sola cifra, como otros, siempre nos quedamos en dos dígitos. Esto es como un partido de fútbol”, remarcó.
________________________________

PERU 21 JULIO 23, 2010

Acabó la ‘pesadilla’ para Magaly Medina

El juicio que le entabló Paolo Guerrero es parte del pasado. Ney Guerrero fue absuelto y ella terminó de pagar la reparación civil.

Magaly salió de vacaciones y viajará por toda Europa. (USI)
Minutos antes de abandonar nuestro país para iniciar sus vacaciones por Fiestas Patrias con un recorrido europeo que comenzará en España, Magaly Medina celebró que la justicia peruana haya decidido absolver a su productor, Ney Guerrero, quien también fue incluido en el juicio por difamación que le entabló el ex futbolista Paolo Guerrero.

“Sí, la justicia lo ha absuelto… y estoy recontrafeliz por eso. Creo que se ha hecho justicia”, manifestó la popular “Urraca’ con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, la alegría de la pelirroja conductora de ATV es por partida doble, porque su sonado juicio con Paolo Guerrero por fin es parte de su pasado, ahora que ha cumplido con el pago de la reparación civil a favor del futbolista, que ascendía a S/.200 mil.

“Sí, eso ya es un caso cerrado. Mis abogados ya lo han entregado todo (en alusión a la reparación civil)”, manifestó Magaly tras asegurar que no abandonará el Perú ni se tomará un año sabático de la pantalla chica como se ha especulado últimamente.

“Ni lo uno ni lo otro. Además de vacacionar, me voy a ver formatos españoles y franceses que en ATV me recomendaron observar. Lo que pasa es que Ney y yo queremos hacer otras cosas en TV el próximo año”, precisó en medio de los saludos de sus admiradores.
__________________________

EL COMERCIO MAYO 31, 2010

Magaly Medina redobló su seguridad para protegerse de extorsionadores

La polémica conductora de TV que estuvo en la mira de los delincuentes señaló que “los cabecillas de secuestros no deberían tener privilegios”

La periodista Magaly Medina+ confió que ha tomado medidas de seguridad para evitar ser víctima de los extorsionadores, ya que según la Policía Nacional, una banda que operaba desde el penal El Milagro de La Libertad la tenía en su lista.

TENGO UNA SEGURIDAD BASTANTE AMPLIA, REDOBLADA
“Yo tengo una seguridad bastante amplia, redoblada, pero no todas las personas cuentan con una red de seguridad como la mía. El canal me apoya en esto. (…) Debería haber un control mucho más preciso y mucho menos corrupción en las cárceles”, sostuvo la figura de ATV.

“LOS CABECILLAS DE SECUESTROS NO DEBERÍAN TENER PRIVILEGIOS”
“Evidentemente yo creo que los cabecillas de secuestros no deberían tener privilegios. Cómo es posible que cuenten con recursos y manejen redes de extorsión y de secuestro desde las cárceles”, remarcó.

SU HIJO EN LA MIRA DE DELINCUENTES
Asimismo, Magaly recordó que su hijo, Gianmarco Mendoza estuvo en la mira de los delincuentes, durante los meses que ella fue recluida en el penal de Santa Mónica, acusada de difamación a Paolo Guerrero.

Cabe señalar que según la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri (Divise) el hijo de la periodista era el objetivo de la banda de secuestradores Los Malditos del FAL.
____________________________

EL COMERCIO MAYO 11, 2010

Contadores públicos trabajan para determinar ingresos de Magaly Medina

La conductora de TV tiene pendiente pagar una multa al Estado por el Caso Paolo Guerrero, cuyo monto será determinado por dichos funcionarios

(Archivo de El Comercio)
Los líos judiciales para Magaly Medina por el Caso Paolo Guerrero no han terminado, pues la conductora de TV tiene pendiente pagar una multa al Estado, cuyo monto será determinado por los contadores públicos que acaban de ser designados por el Registro de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Lima.

“Estamos trabajando directamente con el juzgado encargado, son más de nueve mil hojas las que debemos dar lectura. Hemos jurado la semana pasada. Se dará cuenta de nuestro trabajo a la doctora María Teresa Cabrera y ella decidirá si se hace pública esta información”, dijo el contador Jorge Chunga Martínez, quien con su colega Silvia Laguna, dará cuenta del ingreso mensual de Medina —50% del cual, por 365 días, será entregado al Estado. Esto como resultado de la multa impuesta a la “Urraca” por el proceso judicial que tuvo con el futbolista Paolo Guerrero.

Eduardo Alcócer, el abogado de Magaly Medina, dijo que ellos han presentado durante el proceso la documentación requerida por la justicia para que se determine el ingreso de la conductora. “Hemos presentado los documentos necesarios para que la jueza se pronuncie, si se necesitara alguno más lo presentaremos”, señaló el letrado.
____________________________

EL COMERCIO MAYO 7, 2010

Fiscalía pidió que se declare nula la sentencia que absolvió a Ney Guerrero en Caso Paolo Guerrero

Fue el fiscal supremo Pablo Sánchez Velarde, quien opinó que se anule la sentencia que favorecía al productor del programa “Magaly TeVe”

Ney Guerrero volvería a reencontrarse cara a cara con la justicia. Luego que el fiscal supremo Pablo Sánchez Velarde opinó porque se declare nula la sentencia que absolvió al productor de Magaly Medina, en el caso de Paolo Guerrero.

Cabe destacar que la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel absolvió al productor al considerar que no existen pruebas que acrediten que haya participado activamente en difamar al delantero del Hamburgo, a quien se le acusó de abandonar la concentración, previo al partido Perú-Brasil, la madrugada del 16 de noviembre del 2007.

“Nosotros planteamos el recurso de nulidad ante la Corte Suprema de Justicia. Este asunto pasó al fiscal supremo Pablo Sánchez quien ha opinado porque se declare nula la sentencia. Esta sentencia va a ser vista próximamente por la primera sala penal transitoria de la Corte Suprema”, detalló a elcomercio.pe Wilbert Villafuerte, abogado de Paolo.

Será la Primera Sala Penal de Justicia, la encargada de determinar una fecha para la vista de la causa, en la que los abogados de Ney y de Paolo presentarán sus informes orales, que finalmente servirán para resolver si se anula o no la sentencia del productor del sintonizado espacio de ATV.

“Nosotros pedimos pena efectiva para Ney porque consideramos que también es responsable, ya que como productor de “Magaly TeVe” es quien determina qué debe hablarse y qué debe ponerse en el programa. Tiene conocimiento de los hechos y es quien tiene la última palabra”, detalló Villafuerte.

MAGALY MEDINA
Sobre Magaly Medina, el representante legal de Paolo señaló que existen dos cuadernos de apelación, uno de ellos, por el tiempo de rectificación -que considera- no fue el correto, y otro por el viaje que la periodista realizó a Miami a fines del 2009.

“Apelamos porque Magaly se rectificó solo 26 minutos pese a que se dedicó a difamar a Paolo Guerrero por más de tres horas. El otro hecho es que la jueza le dio 30 días de permiso para que viaje. Viajó, regresó y volvió a irse, no se excedió en el tiempo, pero la segunda vez que se fue tuvo que solicitar una nueva autorización y no lo hizo”, detalló el letrado.
___________________________

EL COMERCIO MAYO 6, 2010

Fiscal denunció penalmente al fotógrafo de Magaly Medina por el Caso Paolo Guerrero

El Ministerio Público formalizó la acción contra Carlos Guerrero por el delito de falso testimonio. De ser hallado culpable, podría ir cuatro años a prisión

Carlos Guerrero, el fotógrafo que captó las imágenes que motivaron la denuncia de difamación de Paolo Guerrero contra Magaly Medina, fue denunciado por el Ministerio Público por el delito de falso testimonio ante el 25 Juzgado Penal de Lima.

El abogado del delantero del Hamburgo, Wilbert Villafuerte aclaró que el Ministerio Público, tras efectuar las investigaciones del caso optó por formalizar la denuncia contra el fotógrafo, quien actualmente labora en la revista “Magaly TeVe”.

“El joven deberá responder por qué mintió y por qué emitió un falso testimonio al señalar una hora inexacta (dos de la madrugada) en el caso de Paolo Guerrero”, señaló el letrado a elcomercio.pe.

Según Villafuerte, de ser encontrado culpable, el juzgado decidirá la sanción para Guerrero. La pena máxima por falso testimonio corresponde a cuatro años de pena privativa de la libertad.
__________________________
EL COMERCIO ENERO 29, 2010

Polémica y controversial: entrevista inédita revela la otra cara de Magaly Medina

En diálogo con estudiantes universitarios, la conductora de TV reconoció haberse sentido fea ante cámaras, de su infancia pobre, la relación con su hijo y el aborto

Un video inédito mostró a Magaly Medina hablando de temas pocas veces tocados frente a cámaras. En entrevista con estudiantes de la Universidad de Lima en el 2005 y difundida por el programa de TV “Enemigos íntimos”, la popular ‘Urraca’ confesó que desde niña se sintió bonita pero que su paso por la televisión empezó a verse fea.

“Mi mamá me decía, tú eres la niña más bonita del mundo y yo me lo creía, la más inteligente y me lo creía y eso se reflejaba. Como siempre alimenté mi intelecto me consideré una mujer atractiva para los hombres. Nunca me vi fea hasta que me vi en televisión y hasta que me veía en las fotos”, reconoció.

Sobre sus operaciones estéticas, Magaly Medina reveló que se ha hecho “muy pocas”. Mencionó que se hizo una liposucción, de la que se arrepiente, una a sus orejas y a su nariz.

Magaly Medina contó que nació en un lugar muy pobre en una hacienda de japoneses en Huacho, que los momentos más tristes los vivió cuando a su hermana padeció de polio y que no guarda un buen recuerdo de su padre, un suboficial de la Policía Nacional, a diferencia de su padrastro a quien admiró. “Mi papá era un jugadorazo”, indicó.

A FAVOR DEL ABORTO
Para la periodista no hay medias tintas cuando se trata de definir su posición sobre el aborto. Afirmó que si hubiera sido por ella hubiese abortado a su hijo y que eso mismo le aconsejó Gianmarco: “El día que tú embaraces a una chica me interesa un pepino su familia. Para eso hay postinor. Me interesa que su familia sea católica, apostólica y romana pero me abortas. Tú como joven no friegues tu futuro por ninguna chiquita”.

En otro momento, contó que jamás volvería a meter una cámara a un hotel como ocurrió con el sonado caso de las ‘prostivedettes’.

Sobre su relación con su productor Ney Guerrero, dijo que esta empezó cuando ya estaba separada de César Lengua.

Finalmente, la ‘Urraca’ refirió que nunca compartió la forma de hacer televisión del desaparecido Augusto Ferrando, a quien critícó duramente. “Humillaba a la gente que iba a su programa. Se aprovechaba de la necesidad de la gente al igual que Laura Bozzo, eso es denigrante”, consideró.
_______________________
EL COMERCIO ENERO 7, 2010

Magaly Medina le pagará 25 mil soles mensuales a Paolo Guerrero hasta junio

8:52 | El abogado del futbolista, detalló que la conductora empezó a pagar esemonto hace dos meses. Presentó pedido para que Medina retorne a prisión.

Wilbert Villafuerte, abogado de Paolo Guerrero, reveló que la conductora de televisión Magaly Medina pagará cada fin de mes la cuarta parte [25 mil soles] del monto total de la reparación civil que el Poder Judicial le ordenó desembolsar en favor del futbolista por haberlo difamado.

“Ella se comprometió con la jueza [María Teresa Cabrera] a pagar, cada fin de mes, 25 mil soles hasta completar los 200 mil soles. Hasta la fecha ha cumplido con depositar 50 mil soles en dos partes y debe seguir haciéndolo por los próximos seis meses”, detalló Villafuerte.

El abogado informó, además, que la semana pasada presentó ante la Corte Superior de Lima la apelación para desestimar la decisión de la jueza María Teresa Cabrera de rechazar su pedido para que la conductora del programa “Magaly Teve” regresara a prisión por no haber cumplido —según ellos— con las reglas de conducta establecidas.

Finalmente, Villafuerte advirtió que a su regreso de Miami la periodista deberá sustentar ante ellos y el Poder Judicial el tratamiento médico especializado que estaría recibiendo para curarse del agudo cuadro de estrés que aseguró padecer. “De acuerdo con lo que ella sustente, nosotros iniciaremos o no alguna acción legal”, dijo.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares