OPERAN DE EMERGENCIA A SHARON STONE


LA REPUBLICA SETIEMBRE 11, 2010

Operan de emergencia a Sharon Stone

La actriz estadounidense Sharon Stone fue sometida a una operación urgente para extraerle el apéndice y de ese modo evitar complicaciones a su salud, informaron agencias internacionales.

La operación a la actriz de 52 años se realizó en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles.

El imprevisto frustró el viaje que la sensual Stone iba a realizar a Italia para participar como invitada de honor en el concurso de belleza “Miss Italia”.

"Sharon lamenta decepcionar a sus fans italianos y espera viajar a Italia en otra ocasión en el futuro próximo", concluye un comunicado de los portavoces de la protagonista de “Bajos Instintos”.

"Creo que mi vida ha empezado a los cincuenta años... Estoy muy orgullosa de mi edad, y estoy viviendo el periodo más bonito porque finalmente estoy en paz conmigo misma", dijo recientemente al hablar a los medios sobre cómo se sentía al haber cumplido medio siglo de edad.
____________________________

EL COMERCIO AGOSTO 5, 2009

Actriz Sharon Stone posa semidesnuda para revista

13:01 | La actriz declaró a “Paris Match” que cumplir 50 años no es el fin del mundo

Paris (EFE). La actriz estadounidense Sharon Stone posó semidesnuda en la portada del último número de la revista francesa “París Match” y en un amplio reportaje en el que derrocha sensualidad y reivindica que cumplir los 50 años “no es el fin de la vida”.

Ante el objetivo del fotógrafo Alix Malka, Stone posa con corsés, guantes y altas botas de cuero, en una actitud que recuerda a su papel de Catherine Tramell en “Bajos instintos” , personaje que puso Hollywood a sus pies.

“Tengo 50 años, ¿y qué?”, subraya la estrella de cine y madre de tres niños en una entrevista al escritor francés Marc Levy, en la que reconoce que la desnudez no le molesta mientras sea artística.

Eso fue lo que le impulsó a desnudarse casi por completo en las páginas del semanario galo, aunque, en las imágenes se cubre un poco con sus manos.

“Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud”, apunta la intérprete, de 51 años, quien agrega que le parece más chocante ver “adolescentes desnudas en las páginas de las revistas”.

Stone confesó que no teme envejecer porque, para ella, “la belleza es una cuestión de alma y no de edad”. “No entiendo a esas mujeres”, dice, “que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión”.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares