A PONERSE LOS LENTES: ANNA KOURNIKOVA Y SU SEXY SESION DE FOTOS EN 3D

EL COMERCIO SETIEMBRE 17, 2010

A ponerse los lentes: Anna Kournikova y su sexy sesión de fotos en 3D

La novia de Enrique Iglesias incursionó en la fotografía en tercera dimensión como lo hiciera hace poco Larissa Riquelme

Foto: Maxim / Video: YouTube (http://elcomercio.pe/noticia/640697/ponerse-lentes-anna-kournikova-su-sexy-sesion-fotos-3d)
La pareja del cantante Enrique Iglesias, la ex tenista Anna Kournikova, posó por primera vez para una sesión de fotos en tercera dimensión de la revista Maxim, y será la portada de la edición de octubre de la publicación.

Al igual como hiciera hace poco la modelo paraguaya Larissa Riquelme para la edición brasileña de Playboy, Kounikova aparecerá en una edición especial que vendrá con lentes 3D.

La ex tenista, que se encuentra hace tiempo alejada de los circuitos, ha modelado en innumerables ocasiones en sensuales sesiones fotográficas para revistas.
___________________________
EL COMERCIO AGOSTO 18, 2010

Dupla de bellezas: tenista que posó para Playboy jugará con Anna Kournikova

La estadounidense Ashley Harkleroad, que fue portada de la revista masculina para adultos, jugará un partido de exhibición al lado de la novia de Enrique Iglesias

Bogotá (EFE). La tenista estadounidense Ashley Harkleroad disputará este viernes un partido de dobles con la rusa Anna Kournikova en Colombia, en un evento en el que también se enfrentarán las leyendas del tenis Andre Agassi y Pete Sampras.

Harkleroad, que ha despertado más expectativa por su condición de modelo que de deportista, dijo que se siente orgullosa de haber posado en Playboy en 2008. “Fue una buena experiencia que me hizo ser un poco más famosa en el mundo del tenis, además de haber sido gratificante a nivel de finanzas”.

La jugadora que ahora también es madre, tuvo su mejor ránking en el circuito mundial de la WTA el 9 de junio de 2003, cuando se metió dentro de las mejores 50 del mundo en el puesto 39.

Harkleroad hará dupla con Kournikova. Ambas enfrentarán a las gemelas checas Karolina y Kristina Pliskova. “A Anna la conozco desde hace mucho tiempo, practicábamos juntas y teníamos muchos amigos en común, pero desde hace un buen tiempo no nos hemos vuelto a ver”, dijo.

“Ahora será bueno volver a jugar con ella y estar en un evento como éste, donde podré ver en acción a dos importantes ex jugadores como Andre Agassi y Pete Sampras”, comentó la jugadora.
__________________________
EL COMERCIO ENERO 20, 2010

Anna Kournikova triste por el arresto de su madre

16:19 | Alla Kournikova, de 46 años, fue denunciada por dejar solo en casa a su hijo de cinco años

Palm Beach, Florida (AP) – La madre de la tenista rusa Anna Kournikova fue arrestada en Florida y acusada por desatender a su hijo.

Un informe de la policía de Palm Beach señala que Alla Kournikova, de 46 años, dejó solo a su hijo de cinco años mientras hacía recados el martes.

Una persona que pasó por la casa encontró al niño y llamó a la policía. El niño le dijo a las autoridades que saltó de una ventana de un segundo piso, pero no sufrió heridas.

La policía señaló que Alla Kournikova cerró la puerta con seguro y los oficiales tuvieron que entrar por una ventana. La mujer fue liberada tras pagar una fianza de 3.000 dólares.
________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 18, 2009

Kournikova espera un hijo de Enrique Iglesias

17:03 | Será su primer bebé. Tiene dos meses de embarazo y suspendió su participación en el triatlón de la playa de Malibú

La tenista rusa Anna kournikova, vive el momento más lindo de su vida, pues espera su primer hijo, fruto de la relación sentimental que tiene con el cantante español Enrique Iglesias.

Según fuentes del tabloide americano New York Daily News, Kournikova tiene dos meses de gestación, y debido a eso suspendió su participación en el triatlón de la playa de Malibu, celebrado el pasado fin de semana.

Cuestionado al respecto por Entertainment Weekly, el representante de Enrique Iglesias dijo que no tenía nada que hablar al respecto.
__________________________
PERU 21 SETIEMBRE 10, 2009

Anna Kournikova desnuda su intimidad

La ex tenista rusa confesó que su relación con el cantante español Enrique Iglesias marcha muy bien y que “él es muy dulce”. Además, contó que no canta “ni en la ducha”, pero que su famoso novio sí juega bien al tenis.

La ex tenista y modelo rusa Anna Kournikova dio a conocer algunos detalles de su relación con el cantante español Enrique Iglesias durante su presentación en el evento México Siglo XXI.

“Yo no canto ni en la ducha, pero él (Enrique Iglesias) sí juega tenis bastante bien. Es alguien dulce con quien tengo una relación alegre”, aseguró la belleza rusa, que lució deslumbrante en un vestido negro y zapatos de taco del mismo color, según informó Marca .

Kournikova aclaró que llamó la atención del mundo no solo por su belleza sino también porque jugaba bien al tenis. “No hubiera obtenido tanta atención si no hubiera jugado bien”, dijo.

La modelo aseguró que desde que no juega tenis profesionalmente es más honesta y vive relajada. “Algunos me odiaban, pero yo solo perdía algunos partidos, no mataba a nadie”, finalizó.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares