MIS COMENTARIOS A MAL ELEMENTO 92,5 FM NUMERO UNO EN TU MUSICA



Posteado el 26 Agosto 2010 por mal elemento | 985 Lecturas
¿Cual seria el plato de comida que escojerias por el resto de tu vida?…osea lo unico que comerias…habla tu diras.

guillermo Dice:
Septiembre 9th, 2010 at 6:41 pm
- yo no entiendo por que en vez de tener padres de la patria (congresistas), tenemos padrastros de la patria
- yo no entiendo por que el chemo esta de DT en el equipo de mis amores
- yo no entiendo por que despues de medio siglo en el poder, Fidel Castro se da cuenta de que el modelo cubano no sirve ni para Cuba.
- yo no entiendo por que los noticieros de la TV son 90% de sangre, 9% de estupideces y 1% de noticias.
- yo no entiendo por que yo no puedo trabajar en Mal Elemento.

abrazos
guillermo tejada dapuetto
_____________________________________
No seas pavo.
Posteado el 17 Diciembre 2009 por mal elemento | 399 Lecturas

El tramite del pavo es una wada…cuentanos cuanto tiempo dura el pavo en tu jato…obvio despues de la fiestas.

51 Comentarios para “No seas pavo.”
GUILLERMO Dice:
Diciembre 18th, 2009 at 7:37 pm
hoy que es su ultimo programa del año, deseo decirles que los escuche casi en todos los programas y los que no pude escuchar los hice grabar. fueron mi mejor terapia y me relaje cuanto estuve escuatro.
abrazos y feliz año para edu, tesako, vinagrio, perrito, ppf y carlota.
su amigo
guillermo tejada dapuetto
___________________________
Posteado el 10 Noviembre 2009 por mal elemento | 415 Lecturas

¿cuentanos como te has asustado? por ejemplo: te regalaron una entrada para un concierto y en la puerta te enteraste que es falsa. Uta que bajon.

64 Comentarios para “UN SUSTAZO.”
guillermo Dice:
Noviembre 10th, 2009 at 7:11 pm

Hace unos años visite a mi viejo en moyobamba, san martin (la selva) y esa noche me desperté en la madrugada con ganas de achicar la bomba, me fui al ñoba y la noche estaba mas negra que balan gonzales, me meti al ñoba a oscuras (craso error) y en plena achicada ZAS se me prendió algo en la espalda y yo me quede mas quieto que estatua….empece a llamar a mi viejo que estaba unos metros mas alla y no me escuchaba….casi gritando lo logre despertar y mi viejo una persona de edad, entró con su linterna y al toque la apago, me dijo alza los brazos y agarrando el polo de la parte de abajo, me lo saco de un tiron, yo estaba que me cagaba de miedo…..envolvio a esa cosa en el polo y lo tiro al suelo y empezó a pisarlo, cosa que yo también ayude, cuando la vaina esa ya no se movia, mi viejo abrió el polo que estaba lleno de sangre y era un muercilagazo tan grande como mi espalda….una huezada que casi me hace cagar allí mismo….esa noche ya no pude dormir y me fui al tocuar de mi viejo y nos amanecimos chupando chuchuhuasi….fue el susto de mi vida.
Otra: cuando mi hijita Xime estaba chiquita, recién viajamos a Ica y nos hospedamos en el hotel mosone, el que esta al frente a la laguna de la huacachina….al dia siguiente caminando por las dunas, mi hija corria por aquí y por alla, mientras que mi esposa con mi otra hijita nos seguía con la mirada….de pronto, mi hija que corria desapareció de nuestra vida, como si se la hubiese tragado la tierra….corri y sin pensarlo me tire dentro de un hueco que divise cuando ya estaba cerca, cai parado encima de un tubo, me agache y logre agarrar a mi hija, cuando la saque estaba completamente negra de agua servida….fue brazo eso….nunca me olvidare del tema.
_____________________
DU LLU ESPIQ INGLICH?
Posteado el 24 Octubre 2009 por mal elemento | 16 Lecturas

Dejemonos de huachafadas…y cuentanos a la firme, las palabras en ingles que mas escuchas. Ejem: Ven y disfruta hoy del “happy hour”.

Guillermo dice:
Octubre 24Oct, 2009 at 10:50 am
las veces que he tenido oportunidad de viajar al interior del país, me encontraba una vez haciendo mi cola para el chequeo (checking), y ya me tocaba, sin embargo nadie me decía nada y yo no me movía del sitio....solo escuchaba una voz cada vez mas fuerte que ya casi gritaba: NEXT....NEXT....NEXT, cuando de repente sentí todas las miradas del aeropuerto encima mio, como diciendome: Oye huevas te toca a tí....Yo por supuesto me hice el huevon y no me moví hasta que gritaron: el siguiente!!!!!! Acepto estas wadas en la zona internacional, pero en una cola donde el único zambito era yo y el resto full mestizaje....y encima la linea aérea se llama AeroChasqui....NO JODAN PE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos para Edu, Tesako, Carlota y Vinagrio

guillermo tejada dapuetto
__________________________
DESVENTURA HASTA EL CUL…INARIA + (mira el video)
Posteado el 21 Octubre 2009 por mal elemento | 728 Lecturas

TODOS SABEMOS QUE LA COMIDA PERUANA ESTA DE MODA EN EL MUNDO… Y SIEMPRE SE HACEN RANKINGS Y ENCUESTAS PARA CUAL DE ESTOS PLATOS NOS GUSTA MAS…AHORA SERA AL REVES… DINOS QUE COMIDA, QUE PLATO NO TE GUSTA Y NO COMES NICA… GANDO.

guillermo Dice:
Octubre 21st, 2009 at 6:53 pm
a sugerencia de mi abuela de parte de padre, mi viejo nos daba en ayunas a mi hermano y a mi dos gotas diarias de sangre de grado….una sustencia espesa que sale de un árbol, recontra amarga, y luego de tomar esa weada ta que se nos venía el huaico de un mes entero….a mi me dejaba mas tela que la puta mare…..y segun mi abuela eso es bueno para crecer sano y fuerte…..la cagada.
saludos para el chino, edu, adolfillo y vinagrio.
guillermo
p.d. entren a mi blog http://www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com he colgado la entrevista que le hiciera mi hija hace unos dias. salio bacan.
_____________________________

El sàbado 11 del presente, mi segunda hija me planteó conseguirle una entrevista con unas personalidades de radio o TV, es decir de algún famoso. De inmediato pensé en mis amigos de Mal Elemento, Adolfo Bolívar "Carlota", Eduardo Togushi "El Chino Tesako Tu Foto" y Edu "Gente Loba". Hablé con ellos y salió la entrevista que a continuación trascribo. Un agradecimiento a los Mal Elemento por su soltura, por su amabilidad y por ser como son: Unos verdaderos personajes.

Guillermo Tejada Dapuetto
Octubre 21, 2009

Trabajo de comunicación del 3er. Año B
Colegio Sagrado Corazón de Chorrillos

Entrevista a los “Mal Elemento”

Introducción

Mal elemento es un programa de radio (studio92) con trascendencia ya de ocho años siendo los # 1 en las radios nacionales y por qué no decir también internacionalmente con millones de peruanos fuera del País que sintonizan la radio vía internet y en especial el programa. Conozcamos un poco más de ellos en esta entrevista:

1. ¿Como nació Mal Elemento?

Eduardo Togushi “El chino” (CT):

ET: Mal elemento nació…bueno lo que pasa es que antes de Mal Elemento teníamos otro programa con otra gente con la que estábamos trabajando bueno Adolfo y yo si estábamos en ese programa que se llamaba “TTT” que fue por el año 1998 y que llego hasta el 2002… casi a comienzos del 2002…bueno el programa se terminó por unos problemas que tuvimos y bueno decidimos entre Adolfo, Jesús que trabajaba con nosotros en esa época hacer el programa “Mal Elemento” y bueno desde el 2002 comienzos del 2002 hasta ahorita que son 7 años casi ...

Adolfo Bolívar (AB): Decidimos hacer un concepto diferente porque “TTT” era otra lógica del programa y nos ligó bien porque ya son desde el 2002 al 2009 que tiene el programa y parece que hay programa para un rato mas hasta que decidamos hacer algo diferente que eso no se sabe….

2. ¿De donde salen los apodos?

Adolfo Bolívar (AB):

AB: ¿Cuales?....

Entrevistadora (ET): Edu?

AB: No Edu es su nombre, el chino bueno te darás cuenta porque es el chino.

Entrevistadora: O Vinagrio?

AB: No Vinagrio no es un apodo Vinagrio es un personaje de un tipo que puede ser papá de cualquiera de la gente que escucha la radio por ejemplo tu papá y tiene una visión un poco critica intolerante de las cosas.

ET: Critica todo lo que tu haces, si entras al Twitter por qué entras al Twitter, si tienes Messenger por qué tienes Messenger, Si tienes celular te critica...

AB: Vinagrio conoce acerca de todo, pero tiene una visión mas critica de todo mas hígado de todo.

ET: Y por qué decidieron hacerlo oculto?

AB: Porque él decidió no mostrar su cara para que no lo secuestren, y oculto obviamente porque es anónimo.

ET: Porque estamos en la radio, entonces cuando nació el personaje de Vinagrio, no manejábamos el blog, entonces a raíz de eso un poco como que si salía o se le tomaba una foto siempre pone la mano, nunca se le ve la cara.

AB: La radio te permite bueno siempre te permitió desde hace años cierto anonimato porque, a diferencia de la televisión tiene dos sentidos que están al tanto que son la visión y el oído. Por eso te digo la radio sencillamente te permite escuchar y tu concebir la imagen en base a lo que estas escuchando o sea fantasear. Entonces cuando tú haces programa de radio lo que haces es crear una atmósfera, transportarte hacerte creer o sentir que algo está sucediendo, Pero ahora la gente que escucha radio ya no solamente está contenta con lo que escucha sino demanda un poco más quiere ver y ustedes acá lo están demostrando con la pregunta, si es un programa de radio porque preguntan por que Vinagrio no se deja ver, no interesa si no se deja ver o no si es un programa de radio, pero tiene mucha lógica la pregunta de ustedes.

La gente que ahora está escuchando radio quiere ver no solamente quiere escuchar, quiere saber cómo eres, quiere saber cómo haces el programa, quiere saber cómo es la cabina, cómo son los personajes y creo que el mundo de las cámaras digitales y del youtube, te permite conocer un poco más lo que estás escuchando a diferencia de la radio de antes.
ET: Yo les preguntaba porque ustedes en su blog tienen sus fotos, pero Vinagrio no sale.

AB: Claro Vinagrio no sale porque también es una característica que enriquece al personaje, el que tenga un tipo de opinión así tan fuerte.

ET: Son muy pocas las personas que conocen a Vinagrio en persona, pero si algún día te lo encuentras verás que es como lo escuchas así es, te va a tratar mal ósea te dice ¿que quieres? ¿Que haces? ¿Para que vives? (Risas)

AB: Lo que te hace cuestionar es que la gente siendo Vinagrio tan duro como es la gente lo ha aprendido a querer, porque normalmente nadie tolera que alguien te trate de esa forma, pero como que entras en el juego de Vinagrio, sabes que es así, y la gente lo llama para que los insulte es rarísimo, qué demente, qué chiflado va a llamar a un programa para que alguien te insulte.

Pero es parte de él, son como las reglas de un juego, te metes a jugar “Pimboll” ya sabes que tu vas a disparar y te van a disparar, lo vez en caso de Mal Elemento y Vinagrio, la gente entra al aire sabiendo lo que va a suceder.

3. ¿Como son detrás del programa? ¿Como son los “Mal Elemento” fuera del aire?

AB: Somos así como ahorita como estamos hablando.

ET: Así como son en el programa O ¿Tienen alguna excepción?

ET: Igual, o sea como nos escuchas al aire.

AB: Es que no hay personajes, somos personas y no personajes.

ET: O sea somos tal cual nos escuchas al aire igual.

AB: Si se puede decir, si no va a sonar un poco panudo, el éxito del programa es que no mutamos no cambiamos al aire si no a la hora que prendes el micro es la continuación de como hablamos, solo que sin lisuras, porque fuera del aire somos extra recontra lisurientos (Risas).

4. ¿Como organizan sus programas? ¿En base a què plantean sus temas?
ET: Nosotros casi ya no tocamos temas porque el planteamientos del programa, era no tocar ningún tema, si no lo que se conoce, le hemos puesto como titulo cada que nos hacen ese tipo de preguntas es ese termino de publicidad que se llama inside ¿?, no se cuàl es el termino… que es por ejemplo muchas cosas de las que vemos en la calle, lo que te sucede cuando subes a la “combi”, el tràfico, entonces más que un tema, son cosas que te van pasando, cosas cotidianas, del día a día.

Por ejemplo vimos algo en la tele y lo comentamos “oye te acuerdas, cual es el comercial que se te ha pegado, la “cancioncita”, entonces…claro ¿Quién se va a morir? (Risas)
Obviamente las cuestiones coyunturales como las del Zambo Cavero tenemos que nombrarlas, no vamos a decir el Zambo Cavero murió porque ya todo el mundo lo escuchó.

AB: Claro, no es un programa de noticias. Hay puntos que se prestan mas para el programa Por ejemplo lo del Zambo Cavero por una cuestión de respeto nadie te va a permitir que salgas y hagas mofadas de eso, pero si hay puntos que son cotidiano, por ejemplo, tu celular, grabar conversaciones con tu celular, las agendas por ejemplo, entonces todo lo que está a nuestro alrededor nos sirve desde la gente que nos visita y su ropa desde el café que te sirvieron que puede tener demasiada azúcar, vas a una cafetería te compras un café tiene demasiada azúcar y ya eso te genera un tema, Alguna vez se te ha pasado la mano con algo que has comido de sal, cual es el peor café que has tomado, o sea ya cualquier cosa que tienes a tu alrededor te sirve para arrancar y hablar de algo.

ET: Son cosas que te suceden en algún momento en que tu te identifiques, se te rompió la punta del lápiz a la hora de escribir, no se y surgió el tema, a mi se me rompió dibujando, en un examen, no tenia el tajador, no sabia como tajarlo el profesor no quería que me pare a tajarlo, entonces son puntos que te suceden en la vida real y nosotros lo que hacemos es ampliarlo y darle una cierta forma para hablar.
AB: Para hacer un programa como el que hacemos y para hablar de cosas que hablamos, tiene que haber mucha vehemencia, tiene que haber conocimientos, tiene que haber bagaje, o sea si la mayoría de programas de gente que hace estos programas en un montón de sitios, el programa a veces no funciona, entonces tu te dices ¿Por qué no funciona?, Porque tocan el tema, pero si no los conoces si no lo has vivido si no sabes cómo desmenuzarlo no te sirve de nada, o sea yo he escuchado X cantidad de programas “ y ahora vamos a hablar de los quinceañeros , “Oye los quinceañeros no? Ah ay gente que va a quinceañeros no?” , o sea no resulta no engancha no incita, no hay código con la gente… tienes que haberlo vivido, o sea si ustedes hacen un programa tienen que hablar de cosas que realmente las viven, Por ejemplo cómo hacen para escoger su ropa? Yo creo que allí si tienen un montón de rollo para decir (Risas), No van a hablar pues, no se de las fiestas infantiles, cuando de repente no están yendo, tienen que ser cosas que las sientan que dominen, que a la gente al escuchar diga pucha si la conoce.

ET: Justo el tema de martes de terror.

5. ¿Como así hicieron para que ese día justo ese día sea martes de terror?

ET: Martes de terror, lo que pasa es que martes de terror lo rescatamos porque eso lo hacíamos en el primer programa que te habíamos comentado que era “TTT”. Lo hacíamos el martes, no se por qué se nos ocurrió el martes de terror, la verdad no recuerdo por qué, y eso como que lo jalamos a “Mal Elemento”, pero más que de terror lo cambiamos al martes de misterio y terror, o sea el por qué de lo desconocido, porque no solamente es un video de un fantasma si no puede ser algo que hayamos visto y es un misterio, o sea ¿crées en eso?, ¿es cierto, no es cierto? Entonces la gente se dedica ha comentarlo o a contar algo similar lo que hemos puesto en el blog por ejemplo, entonces como que hemos esquematizado los días, por ejemplo el lunes vilico o te ayudamos en una tarea, el martes es de misterio, el miércoles animal que tiene que ver no solamente, con algo que comes, con un animal o alguna mascota, el jueves es femenino y el viernes de locura cualquier cosa puede pasar en el programa.

5. ¿Como miden la audiencia de sus programas?

AB: No lo hacemos nosotros lo hace un encuesta CPI y las radios en el Perú compran y se afilian a este sistema de medición, entonces lo que hace CPI es que te da un informe no a nosotros, a la gerencia de la emisora musical, le da un informe del rating y ellos ya lo comparten contigo, entonces te dicen cómo estás, a qué público y en qué público estás bajando, y los departamento de venta de todas las radios venden auspicios con esas cifras, o sea por más que la radio parezca un “bacilón” al aire, tiene mucha presión detrás porque, tu tienes auspicios por las cifras que haces , si no tienes cifras , no hay auspicio en tu programa y lo mas probable es que en dos meses ya no estes al aire igual que en tele.

ET: El famoso Rating que le llaman a diferencia que en la televisión es el día a día, en tu programa mides rating acá es…

AB: El minuto a minuto

ET: Son cinco mediciones o sea cinco estudios como les llaman que son… justo ahorita en octubre estamos en la ultima medición del año, y bueno mas o menos tiene que ser la mas importante porque es…en octubre en los medios de comunicación siempre se hace lo que se llama la PRE-venta del próximo año, o sea todos los auspicios que van a entrar el próximo año en octubre.

AB: Creo que les estamos dando demasiada información (Risas)

6. ¿Quien los escucha más? ¿adultos, jóvenes...?

AB: La radio tiene un público objetivo, o sea con el cual vende, en cada radio, o sea no pueden disparar al aire el que te escuche, bueno siempre, por ejemplo yo puede tener X cantidad de años y puedo escuchar Felicidad que supuestamente es una radio más “old”, para gente de 50 para arriba, pero cada radio tiene segmentado un público para el que pueda vender. Studio es 17-25, Oxigeno es 25- 30… y tantos que es la gente 80s, Felicidad es 50 para arriba, no hay publico puro, pero igual tienes que segmentar tu público para poder vender no puedes decir que la escuche cualquiera.

ET: Claro en todo caso la radio está dirigida para chicos que están en el colegio, están a punto de salir del colegio, están en la universidad, o por allí hay chicos que ya tienen un trabajo de lo que han estudiado, entonces nos enfocamos a ese lado.

AB: Es de lo objetivo, ahora puede escuchar cualquiera

ET: Te puede escuchar un señor o un papa que tiene pues… 45 años

AB: No le digas pues… (Dirigiéndose a Eduardo Tobuchi “El chino”…y mirando a mi Papá que fue quien nos consiguió la entrevista, por ser amigo de los Mal Elemento…Risas)

ET: Sin admisiones

7. ¿Alguna anécdota que les haya pasado?

AB: Un Huevo. (Risas), ¿cuál quieres? ¿De quá calibre quieres?

ET: El que más recordamos y de hecho que lo han escuchado, porque casi siempre lo contamos, es de… en el año 2007 fue que estábamos haciendo unos retos con “Damián y el Toyo” de “Arriba los Fonos”…entonces en el 2007, Agosto del 2007 nosotros decíamos ya tu tienes que traer a una persona conocida a la cabina y hacer todo un “chongo” y nosotros también te conseguimos una persona conocida, entonces a nosotros nos tocó que teníamos que traer a Yola Polastri…no creo que fue al revés…ellos consiguieron a Yola Polastri y la tenían que traer al programa, entonces vino Yola Polastri y si te acuerdas que en el año…

AB: 15 de agosto del 2007

ET: 15 de agosto del 2007 fue el terremoto del sur

AB: Estábamos al aire.

ET: Nos agarró el terremoto aquí en el 5to piso, fueron dos minutos que nunca dejó de temblar la Tierra…fue horrible, entonces estábamos acá y ¿Qué hacemos?...y bueno decidimos quedarnos y nunca salimos de aire, o sea seguimos haciendo el programa, mientras se movía todo esto.

AB: Pero obviamente fue terquedad nuestra, porque en pleno terremoto yo no creo que haya un ser humano con dos dedos de frente que vaya a querer seguir escuchando Studio en pleno terremoto, si alguien puede mantener la radio prendida debería ser con RPP, entonces acá la gente salió corriendo despavorida, Jesús se quedo en los controles, RPP siguió al aire, pero no hubiéramos podido salir del aire , porque la gente no creo que escuche, porque lo primero que haces es reacción primero salvar tu vida, la de tu familia, y tercero llamar por teléfono, cuarto enterarte de lo que està pasando por RPP no por Studio… (Risas) pero ya fue la locura.

ET: Lo curioso, bueno de esta cosa fea que pasó en el sur, bueno el bacilón es que vino Yola con su gallina Turuleca. No se si han escuchado en algún momento la Gallina Turuleca, lo divertido lo anecdótico después era que toda la gente que bajó corriendo por las escaleras era encontrarse con un pollo, o sea con una gallina bajando las escaleras con ellos…

AB: Y lo peor de todo es que creo que por los nervios no podía quitarse la cabeza de pollo…

ET: No se la podía quitar de la cabeza por la desesperación… (Risas), la gente comenzó a subir, cuando ya paso lo del terremoto la gente empezó a subir de nuevo….

AB: ….y comentaban….oye había una Gallina corriendo por el grifo.

ET: Entonces una Gallina en el grifo no... (Risas), entonces era la Gallina Turuleca.
Después justo estaba “Damián y el Toyo”, y cuando Yola regresó como ya queriéndose despedir, pensó que era una broma de “Damián y el Toyo”….” Oye por qué me haces esto”…” Pero como se te ocurre que vamos a hacer un Terremoto” (Imitando las voces), o sea que era o es un poco loca no?

8. ¿Alguna ves les ha pasado que han estado caminando por la calle y les han dicho “oye eres el Chino”? o ¿Los han saludado?

ET: Una vez en unos minutos que baje al grifo (Risas)

AB: Eso si ocurre todos los días.

ET: Sobre todo la gente que está en los taxis, buenos los taxistas, yo cuando salgo, vengo para acá y te gritan… “Habla Chino Oye escuche el programa”… y uno le dice “Chévere no” (Risas), pero si nos pasa a diario.

AB: Lo que pasa es que tu pregunta no está mal hecha, lo que pasa es que es raro porque eso ocurre en televisión no ocurre en radio, pero hay una cosa que es cierto Studio no es una emisora de locutores es una emisora de gente de medios, o sea todos hemos hecho televisión, seguimos haciendo televisión, salvo en tele o espectáculos, o sea…pero mira la cartelera, Galdós, Johanna, Damián y el Toyo, osea nosotros somos gente de medios, entonces no es una radio de locutores que la gente nunca los haya visto en su vida, cuando te ven automáticamente, Marca-cara.

9. ¿Tienen alguna manía? ¿Algo que hagan a cada rato?

AB: Si. Pero no te lo puedo decir (Risas)

ET: Varias

10. ¿Algún Hobby?

AB: Cantar, Dormir.

ET: Yo si puedo dormir todo el día, duermo todo el día, ver televisión en pijama, yo si excesivamente consumo…

AB: No vas a decir eso pues…. (Refiriéndose a Eduardo Tobuchi) (Risas)

ET: Televisión.

ET: Veo televisión todo el día, yo desde la hora que me despierto si es que me despierto, veo televisión hasta la noche y no me aburro, o sea como viendo televisión, si pudiera bañarme viendo televisión lo haría, pero no veo televisión en la ducha.

11. ¿Algún programa en especial que les guste, dibujo animado? ¿Algún héroe?

AB: La Tribuna del Gordo Gonzales, es el mejor programa que hay en la televisión peruana.

12. ¿Algún dibujo animado?

ET: Yo veía Lucecita por sus piernas…. No mentira (Risas).

AB: Yo soy hincha a muerte del Chavo, lo admiro como escritor, como actor.
De un dibujo, algo complicado escoger.

ET: Los Simpson, me encanta verlos, muy pocos los dibujos que puedo consumir ahora, porque si me pongo a pensar en los dibujos de mi época ni siquiera los vas a recordar ni por youtube.

13. ¿De niños algún héroe que hayan tenido de ficción que te haya gustado en su infancia?

AB: El Chavo

ET: Chapulín Colorado, Por ejemplo Superman, Batman, nunca me gustaron

AB: El Chapulín Colorado

14. ¿Algún deporte que practiquen?

ET: Si justo ahorita me iba a jugar pelota, pero me están haciendo una entrevista. (Con aires de superioridad y una expresión graciosa) (Risas), Por play station.

15. ¿Se sienten orgullosos de ser peruanos?

ET: Claro

AB: Claro

16. ¿Que opinan del Perú en Deportes?

AB: Que bueno que la gente se está dando cuenta que el deporte no es solo futbol, como decíamos la lógica del peruano es patear la pelota Gol!

ET: Ó sea si lo piensas como el Puma es eso.

AB: Lo que pasa es que antes los programas, toda la vida los programas de deportes en el Perú desde los 80s, eran los mejores programas de deportes que conocíamos, un grande que era Pocho Rospigliosi, hasta ahora, pero decías programa de deporte y solamente pasaban futbol, bueno era un programa de deporte, ahora abriendo los ojos te has dado cuenta que hay mas deporte, porque la cosa no es solo futbol, saber que puedes hacer Taekwondo… Si eres Pituco Velero.

ET: Claro eso es lo que nosotros nos damos cuenta pero si tu cuando chequeas en los noticieros, el avance deportivo, o sea supuestamente vas a ver varias disciplinas, el avance deportivo acá, deporte es igual a futbol, o sea deberían de poner el bloque futbol o no deporte, porque no te muestran nada de ningún otro tipo de deporte, o te muestran 30 segundos del voley, y el resto de minutos que pueden ser 4 en total, futbol, futbol… segunda edición, tercera, cuarta, quinta, ínterbarrios, entonces, bueno el Perú respira futbol, a pesar de que somos malísimos jugando pelota.

17. ¿Algún genero de música que les guste mas?

AB: De todo, yo escucho de todo desde música clásica hasta Chacalón (Risas). Porque música es música, para que tú sepas de música y la gente pueda sacar las conclusiones y saber qué género es cada uno, a parte que ya no hay género puro, todo está fusionado.

ET: Yo en realidad escucho de todo, me gusta la salsa, escucho regueton, escucho cumbia.

AB: En total todo.

ET: En realidad escucho de todo, porque no me cierro en un solo género musical, no digo esto apesta no me gusta “wakala”, tengo que escuchar de todo y bueno es un poco de lo que es la radio, la radio es comercial y tienes que soplarte la música que están pasando.

18. ¿Algún mensaje que le dejen a los jóvenes?

ET: De texto (Risas), es complicado dejar un mensaje porque nosotros como decimos somos el ejemplo de nada.

AB: Lo único que sí tenemos, algo que seguimos, que es: si vas a hacer algo hazlo bien y hazlo con buen gusto, o sea no hacer las cosas a medias, si vas a hacer algo si te vas a meter a hacer algo, por malo que sea hazlo bien, profesionalmente.

ET: Si tú dices voy hacer esto, tienes que lograrlo, llega al punto que te has propuesto y seguir para adelante, puedes seguir.

AB: Lo que pasa es que mucha gente dice lo que ustedes hacen ah que chévere te llevas la plata fácil…es fácil, que fácil, siéntate hablar 10 años tres horas todos los días no creo que sea muy fácil y lo hemos intentado retando a oyentes que vengan a hablar, pero si la gente piensa que al aire suena un programa que está fácil, es que está bien hecho porque todo lo que suena fácil tanto musicalmente, es un programa bien hecho. Hace que cuando tú lo escuches parezca que es fácil hacerlo.

ET: Y el truco, la experiencia te dice por ejemplo cuando tu haces algo y nosotros que los estamos haciendo y nos reímos, o sea nosotros que lo estamos creando nos reímos, o sea más o menos podemos alucinar que el publico se puede reír, cuando hacemos por ejemplo, lo que nosotros llamamos los vandalismos o el experimento Mal Elemento que llamamos a cualquier casa a decir el “May” (Risas). Nosotros nos estamos riendo entonces el efecto puede ser similar a que la gente lo escuche y puede decir oye que divertido o sea si tú te diviertes, y nos damos cuenta de ello, a veces no decimos “Oye no jala no” “no esta malaso”, entonces lo choteamos.

19. ¿En un futuro piensan seguir con el programa? ¿Como ven el programa en un futuro?

AB: No se o sea la idea es que si pero, la verdad es que no sabemos hasta cuándo vaya el programa no lo digo por un tema de radio si no por un tema de nosotros también, querer hacer otras cosas, yo no me veo, aunque antes me decía no si eres mayor de edad no puedes hablarle a gente de 14, 13, mentira porque nosotros no tenemos 20 y tantos y seguimos hablando de gente, y ustedes tienen 14,15 y captan el mensaje perfecto… Raúl Romero tiene más de 50 años y sigue haciendo un programa “teenage”, pero también yo pienso de acuerdo a las expectativas de cada uno, yo creo que tanto al Chino y a mí nos gustaria hacer cosas distintas, pero “Chucho” (refiriéndose a uno de sus compañeros que ya no trabaja con ellos) que era parte del programa ahora está en Kapital…le provocó hacer algo distinto, no sabemos… yo no se hasta cuándo tenga el programa pero no por un tema de mensaje.

ET: Agradecimientos

AB: No a ustedes, ojala las jalen en el curso (Risas)
_____________________________
LUNES DE QUEJAS
Posteado el 19 Octubre 2009 por mal elemento | 488 Lecturas

HOY QUEJATE DE LO QUE QUIERAS, DE LO QUE TE DE LA GANA…
SI TE HAN TRATADO MAL EN ALGUN SITIO… QUEJATE
SI TE HAN ATENDIDO MAL EN ALGUN ESTABLECIMIENTO… QUEJATE
SI TU VECINO PONE MUSICA ATODO VOLUMEN A LAS 7 AM… QUEJATE

GUILLERMO Dice:
Octubre 19th, 2009 at 7:22 pm

me quejo de que al poton montaño, jugador del alianza lima, no le ha pasado nada por haber agredido a un tio y su mama el viernes pasado. Fueron a la comica y supuestamente arreglaron alli….a la tia (una señora de edad) le metio un quechi….que hombrecito!!. siendo una figura pública, este colombiano dejo mucha que desear a sus seguidores. Estoy seguro que si un peruano se pone berrinchoso en colombia le mandan la moto.
abrazos y saludos pal chino, edu, vinagrio y carlota
___________________________
JERGAS DE BARRIO.
Posteado el 02 Octubre 2009 por mal elemento | 406 Lecturas

Todos los barrios tienen su floro propio ¿cual es la de tu rrioba? Pero a la true…chull.

56 Comentarios para “JERGAS DE BARRIO.”

guillermo Dice: Your comment is awaiting moderation.
Octubre 3rd, 2009 at 9:00 am
con mi hermano cuando niños nos inventamos un idioma: empezamos diciendo: cachiburimai montingis y el me contestaba: singalahuata pluscuamperfecto.
huevadas de niños….ahora nos cagamos de la risa cuando lo decimos.
abrazos y saludos pa Vinagrio, edu, tesako y adolfillo
guillermo tejada d.
______________________
Miercoles Animal.
Posteado el 23 Septiembre 2009 por mal elemento | 14 Lecturas

Canarios, palomas, pericos…macho que se respeta…o tengo mis dudas.

Guillermo dice:
Septiembre 23th, 2009 at 6:20 p.m.
Saludos chules, tengo una tía abuela en la selva de Moyobamba, departamento de San Martín que cría unos pajaros que se llaman "Manacaracos", y estos pajaretes que se asemejan a unas gallinas cruzadas con paloma, son de color plomo oscuro y son mas malos que el dolor de muela....le pegan a todo lo que se mueve...es decir te atacan en manchay y te picotean como el carajo....claro con sus dueños y sus conocidos no chocan....
abrazos para Vinagrio, edu, tesako y adolfillo.

www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com
__________________________
EL CONDOR… QUE CHU LE PASA.
Posteado el 21 Septiembre 2009 por mal elemento | 50 Lecturas

Primero fue la Diablada, Ekeko y ahora el Condor pasa…¿que chu le pasa a los Bolivianos?

GUILLERMO Dice:
Septiembre 21th, 2009 at 5:52 p.m.
No solo nuestros "supuestos" hermanos del sur, los chilenos, se quieren adueñar de lo nuestro como el Pisco, bebida de bandera, sino también lo quieren hacer con la Chirimoya, a la que ellos llaman "Chilimoya", y en el colmo de todo desparpajo afirman que la papa también es chilena....ta que....si cuñao!! Ahora el tal Evo sale con su cantaleta andina señalando primero que la diablada, luego el ekeko, los anticuchos y ahora el Condor Pasa....no mojen pe boliches. Por el Oriente, también tenemos nuestros roces con el gigante brasileño y aquí el tema es por la pobreza en esas zonas como Purus y Madre de Dios, donde los lugareños prefieren llamarse brachicos.
abrazos para adolfillo, edu, tesako y vinagrio

http://www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com
_______________________________________
Posteado el 07 Septiembre 2009 por mal elemento | 434 Lecturas

Cuando sales a comer a algun restaurante…chull la firme pe cuanto dejas de propina?

GUILLERMO Dice:
Septiembre 7th, 2009 at 7:04 pm
saludos amigos, cuando viaje por primera vez a los United me quede sorprendido que la tegen siempre dejaba el 10% de lo consumido para los mosaicos. Algo parecido se da en Mexico, aunque no todos los hacen. En Argentina, la verdad es que da gusto dejar una propina pues te atienden muy bien en los restaurantes. Si nos ponemos a comparar la atencion a clientes de nuestro querido Perú respecto a otros países, caso colombia, chile, pues estamos hasta el queque….allá la gente la verdad es que nos llevan años luz en trato cordial.
abrazos para adolfillo, edu, tesako y vinagrio

http://www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com
__________________________________
Posteado el 04 Septiembre 2009 por mal elemento | 465 Lecturas

EKEKO. Yo quiero que…

De quien es el Ekeko…a quien le importara.
Pidele el deseo que quieras y no pienses que te lo va conseder…lipto

guillermo Dice:

Septiembre 4th, 2009 at 6:28 pm
ekeko quiero meterle un polin a la requisima de shakira….esta mas rica que el pan y feliz de la vida me comeria su keke enterito…..uffff
abrazos para adolfillo, tesako, edu y vinagrio
guillermo tejada dapuetto
__________________________
Jueves, 09 de Julio del 2009 - 17:29:41

Alucinas a tongo en MAL ELEMENTO?
1476 lecturas I 295 COMENTARIOS
DINOS DEBE DE VENIR AL PROGRAMA O NO?

Materias: Alucinas a tongo en MAL ELEMENTO? |

295 comentarios »
Páginas: [60] 59 58 57 56 55 54 53 52 51 50 … 1 » Mostrar todo

296
tongo tiene ese no se que….que se yo….que le gusta a la gente. por eso bayly lo invita a cada rato a su programa, aunque la verdad que no me lo alucino en mal elemento. Tongo explota bien su mal llamado musica y su desproporcionado cuerpo para posicionarse y la esta haciendo linda con los de naricita fina, es decir, los pipirinais.
que fue de vinagrio?
abrazos para carlota, tesako y edu
guillermo tejada dapuetto

Comentario por guillermo tejada dapuettotopuetto — 9 Julio 2009 @ 19:00
_________________________
Martes, 07 de Julio del 2009 - 18:05:10

CUAL ES EL TAXISTA MAS RARO QUE TE A TOCADO?
1590 lecturas I 205 COMENTARIOS
ALGUNOS TIENE TICS, OTROS HABLAN SOLOS …DINOS CUAL ES EL MAS RARO QUE TE HA TOCADO

Materias: CUAL ES EL TAXISTA MAS RARO QUE TE A TOCADO?

205 comentarios »

206
hablen comparitos, en primer lugar una llamada de atencion porque ese “te a tocado” es con “h”, aunque sea muda. Lo segundo que quería comentarles es que: ASI NO JUEGA PERU pe comparitos….cómo es posible que los limiten a hablar 2 minutos? Quién ha tenido tan fastuosa idea? ABAJO LA CENSURA!!!!!!!!!!! Por un simple principio de marketing si se va a realizar un cambio en el formato de algun programa (o lo que fuere), èste debe responder a un estudio de mercado o debe hacerse de a pocos y no convertirlos en eunucos de un tiro……antes hablaban cómo mínimo 6 minutos y la gente los disfrutaba màs, pero ahora cuando uno está a punto de reirse o llegar al orgasmo, PLUM!!!!!!! cortan la corrida…….ASI NO ES PE COMPARITOS…….
abrazos y saludos para Tesako, Carlota y Edu.

guillermo tejada dapuetto
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 8 Julio 2009 @ 15:17
_____________________________
Viernes, 19 de Diciembre del 2008 - 18:25:49

predicciones 2009
148 lecturas I 41 COMENTARIOS

Tenemos nuestra propia bruja. ¿quieres saber que es lo que te depara el futuro ?
Importante deja tus datos: fecha de nacimiento y tu signo.

Materias: predicciones 2009 |

41 comentarios »

42
preguntenle a la Tía, cuantas personas cree ella que le creen. Preguntenle también si ella misma se cree.
Si el Boys regresa a Primera
Si la “U” campeona el 2009
Cuantos chifas más inaugurará el chino Tesako en prox año
Si le crecerá nuevamente el lope a Carlota
Si yente loba cambiara de peinado
Si le reventaran todos loa maices a la cancha
Si jamón jamón bajará algún día de peso
Si arriba los fonos le haran alguna pendejada o camara indiscreta al Presidente
Si caidos del catre dormira algun dia en su catre y, la última,
Si algún día dejara de hablar tanta estupidez junta.

abrazos
su brother de 100empre

guillermo tejada dapuetto
gtejadad@speedy.com-pe
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 19 Diciembre 2008 @ 18:39
___________________________
Jueves, 18 de Diciembre del 2008 - 17:46:04

¿QUE VILLANCICOS CONOCES?

598 lecturas I 94 COMENTARIOS

Habla te acuerdas de algo asi como: sopa le dieròn al niño no se la quiso tomar y como estaba tan dulce.

Materias: ¿QUE VILLANCICOS CONOCES? |

94 comentarios »

95
saludos adolfo “carlota”, chino Tesako y yente loba, les comento que hace varios años (35 para ser mas exactos) me fui a latear con mi viejo al Jr. de la Unoón, para ver algunos regalitos por navidad y al regresar (como mi viejo era “Tira”, policía de la PIP), nos zampamos al Club La Unión donde se estaban presentando “Los Toribianitos” y me sople todo un popurri de villancicos que salio mas mareado que sopa de caracol……
saludos para Perrito……el tío debe tener todos loa sños de Matusalen.
chaufa

guillemro tejada dapuetto
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 19 Diciembre 2008 @ 17:39
__________________________
Miércoles, 17 de Diciembre del 2008 - 17:37:40
PAVO POR CUY.

752 lecturas I 124 COMENTARIOS
Cambiarias el rico pavo de navidad por un cuy.

Materias: PAVO POR CUY. |

125 comentarios »

125
facil master, cambiaria el pavo por el cuy, por el chancho, por el pollo, por la res, lo que sea, ya que el pavo no me gusta en absoluto.
abrazos

guillermo tejada dapuetto
www.guillermotejadadapuetto
p.d. saludos para adolfo, el chino y gente loba.

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 19 Diciembre 2008 @ 17:30
_____________________________
Martes, 16 de Diciembre del 2008 - 17:43:21

¿CANCIONES QUE NO TE QUIERES ACORDAR?
695 lecturas I 127 COMENTARIOS

Ahora dices que no te gustan, pero de chibolo bien que las cantabas.

Materias: ¿CANCIONES QUE NO TE QUIERES ACORDAR? |

128
saludos amigos:

yo recuerdo que en el Colegio Cristobal Colón que quedaba en la Av. Petit Thouars, cuando había ceremonias por fiestas patrias, aniverdario del colegio o fin de año siempre habían las actuaciones con los sonetos de Nicomedes Santa Cruz “Como has cambiado pelona….”, Luego venía el baile y no me puedo olvidar que en esa época estaba de moda la onda de Fiebre de Sábado en la Noche con John Travolta y luego Grease. Posteriormente, cuando pasé a la Gran Unidad Escolar Melitón Carbajal, la onda era la canción Caballo Viejo, Los Mirlos de Moyobamba, Los Pakines y los Destellos. También estaba de moda la onda de las “pegaditas” con el toque a Toque de Rulli Rendo….tamare que epocas aquellas.

saludos para Carlota Bolívar, el nuevo dueño de la cadena de Chifas el chino Tesako tu Foto y Miralndo Gente Loba.
Su amigo de siempre

Guillermo Tejada Dapuetto
gtejadad@speedy.com.pe
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 16 Diciembre 2008 @ 20:52
_________________________
Viernes, 12 de Diciembre del 2008 - 17:45:16

TE GUSTA SU SANTOYO?
595 lecturas I 143 COMENTARIOS

A RAIZ DEL SANTO DEL CUMPLE DEL CHINO QUE ES HOY… CUENTA TE GUSTA ARMAR, CELEBRAR Y FESTEJAR TU CUMPLE… O HABLAOS…

Materias: TE GUSTA SU SANTOYO? |

144
saludos amigos, la verdad es que nunca me ha gustado mi santoyo. Recuerdo que la pultima celebracion que realmente me gustó fue cuando cumpli 18 años, es decir hace un huevo de años. En esa fiesta estuve con mi viejita y mis abuela (la mamama), baile con ellas y la pase chevere. El tradicional discurso de mi viejo, los patas del barrio, del colegio y la de universidad. Se junatron todos en esa ocasión, además de los familliares. Luego de ese año ya los siguientes fueron solo por cumplirlos y nada mas.
Le deseo al chino Togushi Tesako que la pase bien, que vengan muchos años más, que gente loba se recupere y que a carlota le crezca el pelo.

abrazos
guillermo tejada dapuetto

p.d. seguramente en estos momentos, el chino debe estar en una soberana bomba.
chaufa.

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 12 Diciembre 2008 @ 21:34
__________________________
Miércoles, 10 de Diciembre del 2008 - 18:37:05

PANETON DE LA GRAN… FRUTA

QUEREMOS SABER SI EL CHINO ES EL UNICO MARCIANO AL QUE NO LE GUSTA EL PANETON… TU QUE DICES

Materias: PANETON DE LA GRAN... FRUTA |

36
Estoy contigo Chino Tesako Koguchi,….a mi tampoco me gusta el panetón y menos si le echan mantequilla…que asqueroso….el solo pensar en esas frutas confitadas, llenas de esa asquerosa grasa de mantegquilla o margarina me dan arcadas. En realidad yo soy medio anti Navidad, detesto toda esa onda navideña, el espiritu tonto en que entra la gente, comprando una sarta de cosas con la plata que no tiene, las misas largas, las peroratas de los curas, la cara sonsa de la gente, el pavo, la asquerosa ensalada con manzana o piña. Es un asco total. Cuando se trata de ayudar y/o apoyar a alguién y en especial a los niños no hay 25 de diciembre que valga. Todos los días estamos aptos para ello y en mi modesta opinion no hay que esperar estas estupidas y tradicionales fiestas de dinero e hipocresia para ayudar a alguien. A propo ya puse mi ovolo, mi ropa, pañales y etc.etc.etc.etc al frente de la radio.
Abrazos para gente loba y para adolfo “carlota sin pelo” bolivar.

su amigo de siempre

guillermo tejada dapuetto
gtejadad@speddy.com.pe
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 10 Diciembre 2008 @ 18:58
___________________________
Martes, 09 de Diciembre del 2008 - 17:27:30

Un perro héroe!!!

Cuando un ser humano debe dar una mano (ayuda), muchas veces no lo hace. Pero cuando un perro debe dar una pata, da todo su ser.

Cheka este video y mira lo que un perrito en el país de Chile hizo por otro perrito.

41
Saludos amigos: adolfo “carlota sin pelo” bolívar, chino Tesako y Gente Loba.
antes que nada mi solidaridad con el chino por los zanganos del canal de cabeza de gapin que le ha decomisado su DNI. Respecto al tema, lo que debo decirle por experiencia propia es que así como el perro es el mejor amigo del hombre y del perro mismo, el peor enemigo de un peruano es otro peruano….asi de simple, Ejemplos hay miles a traves de la historia y la verdad es que mientras los peruanos no seamos unidos y nos comportemos como cobardes NUNCA saldremos del hoy donde estamos metidos. Robarle a un moribundo, hacer leña de un general del Ejército que puso los puntos sobre las íes o apañar a algunos “padrastros de la patria” que no se merecen el lugar donde están, pues lo único que hace es desunir más a los mismos peruanos.
abrazos
guillermo tejada dapuetto
gtejadad@speeddy.com.pe
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 9 Diciembre 2008 @ 18:13
_________________________
Lunes, 01 de Diciembre del 2008 - 17:43:05

ME ATENDIERON TALAS WEBAS.
360 lecturas I 79 COMENTARIOS
Dinos donde te antedieron mal.
¿cuentanos todo loco?

« ¿CUAL ES TU POINT DE JAMA? | Inicio

Materias: ME ATENDIERON TALAS WEBAS. |

80
Saludos amigos, chino, carlota y gente loba, les cuento que el año 2005, me fui al cine con mi esposa en el Jockey Plaza y como habiamos llegado temprano, nos fuimos a un café, el que quedaba frente a librerias Crisol, y nos pedimos dos Milshakes de Lúcuma,,,,,le meti un jalon con el sorbete, porque pense que estaba muy espeso y jalaba y jalaba y no pasaba nada por el sorbete, cuando le meti una jalada de aquellas y entró un tremendo pedazo de…………CUCARACHA……la escupi y casi se me viene el huaico…..mi esposa se espanto porque pensaba que iba a hacer el escandalo del siglo y por respeto a ella, reclame muy cordialmente…..nos devolvieron el dinero y nos fuimos….durante unos dias pense que me iba a enfermar, pero menos mal que este pechito come papa…..

abrazos
su amigo
guillermo tejada dapuetto
gtejadad@speedy.com.pe
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 1 Diciembre 2008 @
____________________________
Lunes, 24 de Noviembre del 2008 - 17:58:12

¿QUE COCHINADAS TIENES EN TU ESCRITORIO?
La tipica del escritorio de tù jato u oficina, es tunearlo. ¿que cosas le pones?

Ejemplo: una taza, el peluche que te regalaron, la foto de tu family,etc.

Cuentanos con lujo y detalle. Listo

Saludos amigos

Pienso igual que Edu, el popular Gente Loba, que el deporte que nos ya hace famosos a nivel mundial es el deporte de la cuchara, nuestra gastronomía la está rompiendo y de que manera. Pero no olvidemos que también podriamos ser campeones mundiales de chismocería, de hipócritas, de inventivos, de olvidadizos, de generar noticia de cualquier cosa, de atropellos y de accidentes automovilísticos, de asaltos en carreteras, de serruchadotes, de mete puñal por la espalda, de gileros, de finteros, de pendejos, en fin de dormirnos sobre nuestros laureles y un millón de etcéteras. Pero fuera de bromas, también somos campeones mundiales de Ajedrez, de Matemática Pura, de Surfing donde la hace linda la riquísima de Sofia Mulanovich, algo somos en Tennis, algo somos en Voley y algo somos en Tiro, no la del fumadero, sino donde brilló en su oportunidad Pancho Boza.
Ahora lo que tenemos que hacer es limpiarnos el cerebro de pensar en futbol y empezar a pensar en glande….digo en Grande.
Chaufa y que en paz descansen todos los Burgas del deportes de marras.
A propo de la pregunta sorbe qué porquería tenemos en el escritorio…..los periodistas tenemos todo tipo de chucherías, pero lo que nunca falta es un cenicero y la foto de nuestra family o de nuestro amor imposiblle….en mi caso de la mamacita de Shakira. uuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff

Guillermo Tejada Dapuetto
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 24 Noviembre 2008 @ 18:17
____________________________
Martes, 18 de Noviembre del 2008 - 16:32:46
CUAL ES EL MUÑECO MAS DE P… MARE?
701 lecturas I 144 COMENTARIOS
HAGAMOS UN RANKING Y ESCOJE

145
saludos compadres, el muñeco mas chevere es Chucki….aunque no estaría nada mal una muñeca inflable.
Oh no?

abrazos
Guillermo
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com
________________________
Lunes, 17 de Noviembre del 2008 - 17:26:06

HABLA MIL OFICIOS…
739 lecturas I 149 COMENTARIOS
COMO LOS PERUANOS SOMOS RECURSEROS Y 1000 OFICIOS DINOS QUE Y CUANTAS CHAMBAS HAS HECHO EN TU VIDA, OSEA EN QUE COSAS HAS CHAMBEADO

150
saludos amigos, este pechito chambeo en varios oficios…empece a los 13 años de vendedor en una licoreria en Lince, frente a la quinta donde vivia. Luego al entrar a la Univerisdad y tras pasar por el gimnasio, me recurseaba cargando costales de harina o de papa….esa epoca fue brava, porque casi me jodo la columna. Casi al terminar la universidad chambee en una Academia dictando clases de Historia, Psicotécnico, Geografia, etc, luego pase a ser analista de una empresa, para encallar allí nomás en mi carrera sin fin por el periodismo: Revista El Pueblo de Moyobamba, Revista Avance Económico, Revista Negocios Internacionales, Diario Gestión, Jefe de Prensa de la Cámara de Comercio Internacional (CCI, filial Perú) y actualmente como empleado público en él área de prensa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
Todo un recorrido no?

abrazos
Guillermo Tejada Dapuetto
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 18 Noviembre 2008 @ 19:08
_________________________
Sábado, 15 de Noviembre del 2008 - 09:43:25

SOUVENIR PERUCHO
1198 lecturas I 222 COMENTARIOS
QUE ES LO QUE SIEMPRE LLEVA DE REGALO UN PERUANO A SUS FAMILIARES QUE ESTAN EN EL EXTRANJERO.

202
saludos chino, gente loba y carlota:
con el indice de noticias (mi sistema de informacion que llega a más de 50 mil peuanos en 34 paises del mundo), tengo varias experiencias de pedidos de compatriotas que tienen años fuera de nuestro Perú. Tengo un taba de Australia que siempre me pide que le envie musica peruana, otro en los United que me pide novelas de escritores peruanos poco conocidos, en Japón un pata me pide chocolate, a un amigo que está en Sri Lanka me pide revistas deportivas y una vez le he enviado a un amigo Pescado empaquetado al frio a España.
abrazos de su amigo
Guillermo Tejada Dapuetto
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 15 Noviembre 2008 @ 11:35
_____________________________
Viernes, 14 de Noviembre del 2008 - 18:25:02

QUE CANCION DE PELICULA PONE MAS…
579 lecturas I 77 COMENTARIOS
DE LAS PELAS QUE HAS VISTO

78
saludos masters: de las canciones que me vacilaron fueron las de Grease, El Campeón, el fondo musical de “Color Purpura” y de mi niñez recuerdo mucho la de Popeye El Marino.

abrazos

Guilermo Tejada Dapuetto
guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 18 Noviembre 2008 @ 19:14
_____________________________
Jueves, 13 de Noviembre del 2008 - 17:49:52

CON QUE TE HAS METIDO UNA EMPACHADA BRAVA
1535 lecturas I 228 COMENTARIOS
CUENTANOS CON QUE TE HAS EMPACHADO ALGUNA VEZ, QUE TE HAYA MANDADO A LA CLINICA, AL HOSPITAL O AL CEMENTERIO

66
salludos amigos, esto me paso hace unos 25 años (hoy tengo 45), estaba con un pata en una conversa maldita y se me ocurrio agarrar una “mula” -especie de damajuana- de Chuchuhuasi (licor de la selva que se debe tomar de a poquitos solo para hacer un brindis) y resulta que nos amanecimos con este pata y nos chupamos toda la mula…..ademas de la borrachera que me duro tres días, me meti una empachada que no comi casi por una semana, se me subió la presión y mi linda madre a punta de grvol a la vena me controlaba el buitre que estaba más bravo que el Niagara.

abrazos para Carlota, el chino Tesako y Gente Loba.
su amigo
guillermo tejada dapuetto
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 13 Noviembre 2008 @ 18:21
___________________________
Miércoles, 12 de Noviembre del 2008 - 17:38:01

CUAL ES EL PAPA MAS CHEVERE DE LA TV O CINE
1622 lecturas I 289 COMENTARIOS
dinos cual te parece que es el papa, father o papi mas de p… mare de la tele o de alguna pelicula…

290
saludos amigos:
el father más chevere de la cinemanía es y será siempre Fonzi. El tipo era lo máximo. Otro que me parece chevere es el negro Smiith en su película “En Busca de la Felicidad” y ni qué decir del papá de la película “La vida es bella”.
abrazos
Guillermo Tejada Dapuetto
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 18 Noviembre 2008 @ 19:23
_______________________________
Lunes, 10 de Noviembre del 2008 - 17:20:50

YO QUIERO SER…..
835 lecturas I 119 COMENTARIOS
De chibolo siempre alucinaste ser alguien

120
saludos carlota, chino y gente loba,
de chibolo siempre quise ser policía o militar, luego se me metio la espina de querer ser bombero….en fin siempre me gustó la vida militar, pero nunca logre ese anhelado sueño por ciego…tengo una miopía bravaza.
chaufa

guillermo tejada dapuetto
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

Comentario por guillermo tejada dapuetto — 18 Noviembre 2008 @ 19:30
____________________________

-----Mensaje original-----
De: Guillermo Tejada Dapuetto [mailto:gtejadad@speedy.com.pe]
Enviado el: Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 06:28 p.m.
Asunto: La magia de Mal Elemento

Sr. Director:
“Lo más lindo tiene un lado feo y por más feo que sea algo... podemos hacerlo mejor”. Así se define el Programa “Mal elemento” que se escucha a través de Studio 92 de lunes a viernes de 5 a 8 pm., y los sábados –si no me equivoco- de 8 a 11 a.m. en un programa denominado de “resaca”.
La visión crítica, la “cacha”, la mofa y la fina ironía son características esenciales de este programa que entretiene a mucha gente que sale cansada, aburrida y estresada de la chamba y se dirige a casa, o que en muchos casos de nuestro Perú de hoy, se enfilan hacia su otro cachuelo entre esas horas. Particularmente, cuando me dirijo a seguir ganándome la vida, escucho las locuras del “Chino” y Adolfo, en la combi, en el auto o simplemente sentado frente a la radio para relajarse un poco.
“Mal elemento” ha sabido llegar bien a la gente, no por gusto tiene más de 5 años al aire gracias a su popular irreverencia y forma de hacer radio en el Perú. Este tipo de formato ha sido bien aceptado por jóvenes, adolescentes y hasta adultos, formato en el cual me coloco y al cual pertenezco. Así tenemos Wisabot, preguntas tóxicas, encuestas del día, chaplines de Badney, los martes de terror y más secuencias que son la verdad –como se decía antes- un “cague” de la risa. Así que ya sabemos tenemos Mal Elemento para rato. Y ojalá tenga harta vida, pues eso es lo que le gusta a la gente y eso lo que necesita el Perú de hoy.

Guillermo Tejada Dapuetto
DNI 07541222
www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares