JUAN BARROS DEBUTO EN LA BUNDESLIGA 2 CON UNA DERROTA

EL COMERCIO SETIEMBRE 11, 2010

Juan Barros debutó en la Bundesliga 2 con una derrota

El peruano jugó los 90 minutos con el 1860 Múnich ante el Duisburgo. Su equipo cayó 2-1 en la tercera fecha del torneo

El peruano Juan José Barros debutó con una derrota en el fútbol alemán al alinear durante 90 minutos en el choque de su equipo, el 1860 Múnich, ante el Duisburgo.

El cuadro muniqués, con el que Barros firmó contrato tras pasar unas pruebas con el Werder Bremen, cayó por 2-1 de visita.

La cuenta la abrió Benjamin Lauth a los 25, mientras que Srdjan Baljak anotó para Duisburgo a los 46’ y 66’.

Tras jugarse la tercera jornada, el 1860 Múnich se ubica en novena posición con 3 unidades, y podría quedar aún más abajo al final de la jornada, mientras que sus rivales están líderes como 9 puntos.
______________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 2, 2010

Juan Barros ya entrena con el 1860 Múnich: “Pizarro me aconsejó que juegue aquí”

El lateral peruano cumplió hoy su primer entrenamiento con su nuevo equipo en Alemania, informó el diario Bild

Bild.de
El lateral izquierdo peruano Juan José Barros destacó que el consejo de su compatriota Claudio Pizarro, estrella del Werder Bremen, fue fundamental para que concrete su fichaje por el 1860 Múnich.

“Claudio (Pizarro) me dijo que debía venir aquí, porque 1860 es un gran club tradicional y Munich, una ciudad hermosa”, dijo Barros a Bild.
___________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 1, 2010

Juan José Barros: “Estoy emocionado de llegar a un club histórico de Alemania”

El peruano Juan José Barros dijo que está satisfecho con su fichaje por el 1860 Munich de la Segunda División alemana. Usará la camiseta número “14”

Barros cuando entrenaba con el Werder Bremen. (delgol.com)
El ex delantero Juan José Barros, ahora convertido en lateral izquierdo, se mostró satisfecho por su reciente fichaje por el 1860 Múnich, que ahora está en la Bundesliga 2, Segunda División, pero que es conocido por ser el club más antiguo de Alemania y el tercero del mundo.

“Tengo la satisfacción de comenzar una nueva etapa en un histórico club alemán como es el 1860 Munich. Estoy muy emocionado con todo esto. Después de un buen tiempo de diferentes situaciones e impresiones, he llegado a un buen equipo”, dijo Barros en su sitio oficial en el portal Delgol.com.

Barros firmó un contrato hasta junio del 2011 y usará la camiseta número “14”. Su contratación fue recomendada por Thomas Schaaf y Klaus Allofs, técnico y director general del Werder Bremen, con el que hizo la pretemporada, según la página oficial de su nuevo club.

Su equipo perdió el primer partido de la Bundesliga 2 contra el Bochum 3-2 y ganó su segundo encuentro 3-1 al Osnabruck de local. El próximo sábado 11 enfrentará al Duisburg y es probable que Barros sea tomado en cuenta para este partido.
__________________________

EL COMERCIO AGOSTO 31, 2010

Juan José Barros fichó por el 1860 Múnich a poco de cerrar el mercado de pases

El peruano jugará en la Segunda División de Alemania como lateral izquierdo y recomendado por el Werder Bremen

La ficha de Juan José Barros en el sitio web del 1860 Munich.
Sorpresivamente, el peruano Juan José Barros fichó por el 1860 Múnich de la Segunda División alemana a pocas horas de cerrarse el mercado de pases en Europa.

Barros estuvo a prueba en el Werder Bremen pero no pudo quedarse en el primer equipo. No obstante, el equipo de Claudio Pizarro lo recomendó al 1860 Múnich, un tradicional club que ahora navega en la segunda.

El peruano se dio a conocer como delantero en el Bolognesi, pero ahora fue inscrito como lateral izquierdo en la página oficial de su club, aunque no entró en la foto oficial.

Con él, ya suman cinco los peruanos jugando en Alemania.
___________________________

EL COMERCIO AGOSTO 19, 2010

A Barros se le aparece una oportunidad para quedarse en el Werder Bremen

El equipo de Claudio Pizarro necesita lateralez izquierdos y el ex atacante es considerado por el técnico para quedarse como pieza de recambio en esa posición

Juan José Barros en su entrenamiento con el Werder Bremen.
Un vuelco para Juan José Barros. El peruano que fue a probarse como delantero a Alemania podría quedarse en el equipo pero como lateral izquierdo, una posición en la que ha venido jugando en toda la pretemporada y que alternó en la ‘U’ de Juan Reynoso.

Según el diario Bild de Alemania, Thomas Schaaf, técnico del Werder Bremen, necesita un lateral izquierdo más porque solo cuenta con el finlandés Pasanen, por lo que Barros, que actualmente juega en la Sub 23, podría ser incluido en la plantilla final.

“Es una buena opción, la decisión podría pasar por la dificultad que estamos teniendo en la posición”, dijo Schaaf a “Bild”.

¿Se quedará?
__________________________

EL COMERCIO JULIO 19, 2010

Juan Barros cosecha elogios del técnico del Werder Bremen

Thomas Schaaf señaló que el peruano “es rápido y bueno técnicamente” y no descartó que sea contratado por el cuadro alemán

El delantero peruano Juan José Barros causó una grata impresión en el técnico del Werder Bremen, Thomas Schaaf. El jugador, que se encuentra en un período de prueba en el cuadro alemán, pugna por quedarse en el equipo y, por lo menos ahora, va cosechando elogios.

Luego de anotar su primer tanto con la camiseta del equipo teutón en la victoria de 13-1 sobre el FC Hambergen, Schaaf se refirió en muy buenos términos al atacante, según informa el Weser Kurier.

“Es rápido y bueno técnicamente. Juan tiene cualidades, pero aún no se puede evaluar qué tan bueno es realmente”, señaló.

Sin embargo, el jugador aún continúa a prueba y las palabras del DT son más que evidentes: “¿Por qué no se le ha hecho contrato? La historia no ha terminado todavía”, señaló, dejando una esperanza al jugador.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares