INACABABLE: MARTIN PALERMO ANOTO UN "HAT-TRICK" EN LA VICTORIA DE BOCA SOBRE COLON

EL COMERCIO SETIEMBRE 20, 2010

Inacabable: Martín Palermo anotó un 'hat-trick' en la victoria de Boca sobre Colón

El delantero argentino se dio el lujo de fallarse un penal. Agradeció a Dios “porque siempre me acompaña y me ayuda”. Fue ovacionado por los hinchas

Buenos Aires (Reuters). El veterano delantero Martín Palermo (36) continuó haciendo historia en el fútbol argentino al convertir el domingo los tres goles con los que Boca Juniors derrotó 3-1 a Colón de Santa Fe por la séptima jornada del torneo Apertura.

Boca, que no jugó bien y tuvo en Palermo una vez más al salvador de sus penurias, avanzó al décimo lugar en la tabla que lidera en soledad San Lorenzo con 15 unidades. El delantero salvó a los ‘xeneizes’ de un traspié al anotar tres goles y alcanzar las 227 conquistas que lo mantienen como el máximo artillero en la historia del club.

“Soy un agradecido a Dios y al que siempre de arriba me acompaña y me ayuda”, dijo Palermo después del partido.

Palermo convirtió a los 45 minutos con un toque suave por sobre el arquero Diego Pozzo, y aumentó a los 49 y 84 minutos respectivamente.

A los 47 minutos Colón, que ganaba desde los 42 minutos con tanto del mediocampista Iván Moreno y Fabianesi, hizo ingresar al arquero suplente Marcos Díaz en lugar de Pozzo lesionado.

FALLÓ UN PENAL
A los 71 minutos Díaz le cometió penal al delantero Lucas Viatri y el remate de Palermo desde los 12 pasos se fue alto sobre el travesaño. “Todavía estoy pensando en el penal, yo soy así”, dijo Palermo, quien recibió una fuerte ovación y el saludo de sus compañeros y rivales al retirarse del campo de juego.

Colón, que en la próxima jornada enfrentará de local a San Lorenzo, sufrió a los 74 minutos la expulsión del defensor Juan Quiroga.
_____________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 5, 2010

San Lorenzo venció 2-1 a Boca Juniors en La Bombonera y es líder en Argentina

El colombiano Leonardo López y el uruguayo Juan Menseguez marcaron los goles de la visita. Los ‘xeneises’ jugaron el segundo tiempo con 10 por expulsión del chileno Gary Medel

Buenos Aires (Reuters). San Lorenzo, con un gol del delantero uruguayo Sebastián Balsas, venció 2-1 a Boca Juniors y se apoderó provisoriamente el sábado del primer lugar en la quinta jornada del torneo Apertura del fútbol argentino.

Los únicos que pueden superar a San Lorenzo y que tienen sus partidos pendientes son River Plate, que tiene 10 puntos, y Arsenal y Vélez Sarsfield, que suman nueve cada uno.

Con un marco imponente en el estadio La Bombonera San Lorenzo le dio un duro golpe a Boca que terminó jugando con 10 hombres por la expulsión a los 40 minutos del chileno Gary Medel por doble tarjeta amarilla.

LOS GOLES
San Lorenzo, un equipo aguerrido que tuvo a una de sus figuras al mediocampista colombiano Leonardo López, abrió el marcador a los 50 minutos con un cabezazo de Balsas que a pesar de desviar con sus manos el arquero Christian Luchetti no pudo evitar que ingresara en el arco.

Boca, que se mostró confundido y fue una sombra del que venció la semana pasada a Vélez Sarsfield, trató de igualar a pesar de la expulsión de Medel y cuando se disputaban 88 minutos una jugada individual de Balsas le permitió anotar el segundo tanto al delantero Juan Menseguez tras recibir el pase del peligroso atacante uruguayo.

El equipo del técnico Claudio Borghi encontró el descuento cuando se disputaban dos minutos el tiempo agregado al reglamentario con un toque de Martín Palermo que solamente sirvió para que el veterano delantero anotara su primer tanto en el campeonato.

San Lorenzo lidera las posiciones con 11 unidades, aunque puede perder el lugar de privilegio si más tarde Arsenal, con 9 puntos, le gana a Argentinos Juniors, último campeón del torneo Clausura.
_______________________________

EL COMERCIO AGOSTO 7, 2010

Hay Juan Román Riquelme para rato: arregló con Boca Juniors por cuatro años más

Después de un largo tira y aflora, el volante acordó firmar por cuatro años con el cuadro ‘xeneize’

Buenos Aires (DPA). Tras una extensa y ardua negociación, Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo para continuar en Boca Juniors por cuatro años más, y el anuncio oficial se realizará en los próximos días.

El futbolista y su representante, Daniel Bolotnicoff, estuvieron reunidos la noche del viernes con la dirigencia de Boca Juniors, encabezada por el presidente, Jorge Ameal. Pese a que algunos dirigentes del club no quieren al jugador, finalmente Riquelme logró su deseo de seguir cuatro años más.

“El manejo y las formas del caso Riquelme fueron un papelón desde todos los puntos de vista”, señaló hoy el diario La Nación.

Una semana atrás, el jugador había dicho que estaba todo arreglado para la firma de su contrato, pero en los últimos días hubo diferencias y la operación estuvo a punto de romperse. Anoche, incluso, un grupo de hinchas se manifestó a favor de Riquelme en la puerta del hotel donde se estaba negociando.

Según los trascendidos que publican hoy los medios locales, Boca había ofrecido acortar el contrato a un año y medio, con la posibilidad de extender dos años más.

Finalmente, tras varias horas de conversación y declaraciones cruzadas de algunos dirigentes, Riquelme acordó continuar por cuatro años a cambio de cinco millones de dólares en concepto de sueldo y de prima, quedándose con el pase en su poder, tal como él quería. A su vez, entre el jugador y Boca se dividirán el pago de impuestos, que son alrededor de 1,2 millones de dólares.
______________________
PERU 21 JULIO 28, 2010

Riquelme arregló con Boca Juniors

El volante aceptó la propuesta económica del club xeneixe. El contrato sería por cuatro años a cambio de seis millones de dólares.

Riquelme evitó hablar de la salida de Maradona y su posible vuelta a la selección. (Reuters)
Juan Román Riquelme confirmó que aceptó la oferta que le propuso Boca Juniors para continuar por otros cuatro años, aunque aclaró que todavía faltan algunos detalles para firmar el nuevo contrato.

“Tanto en lo económico como en el tiempo ya está arreglado, y esta tarde tanto la gente del club y la gente mía se van a juntar a hablar por el tema de los papeles. Esperemos que esto termine de la mejor manera, ojalá sea pronto”, dijo el enlace en diálogo con TyC Sports.

El vínculo de Riquelme con Boca venció el 30 de junio. No trascendieron detalles, pero el nuevo contrato será por cuatro años a cambio de seis millones de dólares. “Lo dije muchas veces, quiero quedarme en el club, yo soy hincha de Boca. Ahora estamos muy cerca y esperemos que todos terminemos muy contentos”, sostuvo Riquelme.

Consultado sobre la salida de la selección de Diego Maradona, a quien la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no le renovó contrato, y la posibilidad de volver a vestir la casaca albiceleste, Riquelme evitó la polémica y expresó que “ojalá que el momento raro que está viviendo la selección se solucione rápido”.
___________________________

EL COMERCIO JULIO 27, 2010

Boca Juniors se alió a Google y lanzó e-mail propio con el dominio @bocajuniorsmail.com

El correo electrónico personalizado lleva los colores azul y amarillo que identifican al equipo xeneize. Las 10.000 cuentas disponibles ya se agotaron

(Bocajuniors.com.ar)
Buenos Aires (DPA). Boca Juniors presentó hoy junto a Google un nuevo servicio de correo electrónico personalizado con los colores azul y amarillo que identifican al equipo xeneize bajo el dominio “@bocajuniorsmail.com“ y en pocas horas agotó las 10.000 cuentas disponibles.

“El club está muy contento por darle esto tan especial a los hinchas que cada domingo, cada partido, acompañan a Boca desde las tribunas”, aseguró Pablo Fuentes, director de Marketing de Boca, en rueda de prensa.

A pesar de que en pocas horas se agotaron las cuentas disponibles para esta primera etapa, en los próximos días se liberarán “muchas más a través de sorteos o de una simple inscripción”, informó el departamento de prensa de Boca Juniors.

Además del correo electrónico, la nueva aplicación desarrollada por Google permitirá realizar videoconferencias y llamadas por voz, entre otras funciones.

Fuentes dijo que “esto es un regalo para los hinchas” y destacó que el club tuvo “la oportunidad de hacer algo inédito”. Alex Torres, gerente de Marketing de Google, explicó que el correo tendrá la tecnología de Google Apps pero personalizada con el “mundo Boca”.
______________________________

EL COMERCIO MAYO 19, 2010

Boca Juniors encontró a su ténico: Claudio Borghi dirigirá a los xeneizes

El técnico que acaba de sacar campeón al Argentinos Juniors, ya tiene un acuerdo con el cuadro azul y oro para dirigirlo durante la próxima temporada ¿Repetirá el éxito?

Borghi se coronó campeón del Clausura 2010 con Argentinos Juniors. (AP)
El ‘Bichi’ Borghi ya tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Boca Juniors cuando se reinicie el campeonato argentino después del Mundial de Sudáfrica, informó la prensa de ese país.

“Claudio Borghi tiene todo acordado para llegar al banco de Boca y convertirse en el nuevo DT Xeneize. El Bichi se reunió con los directivos, habría acordado un año de contrato y hasta pedido a jugadores del Bicho (Argentinos Juniors) para reforzar el plantel”, señaló el diario Olé.

Borghi acaba de salir campeón del torneo Clausura 2010 con el Argentinos Juniors. Esto, y “la negativa de varios directores técnicos, entre ellos Carlos Bianchi”, hicieron que se concretara la llegada del ‘Bichi’ al banco de Boca.
_________________________

EL COMERCIO ABRIL 13, 2010

Palermo se convirtió en hombre récord en Boca y Riquelme ni lo miró

“Me sentí incómodo”, dijo el ‘Loco’, un día después de marcar su gol histórico, porque el ‘Topo Gigio’ lo celebró por su cuenta. En Argentina hablan de las diferencias entre ambos

(Foto cortesía: canchallena.com)
Buenos Aires (DPA/AP) – El delantero Martín Palermo reconoció hoy que se sintió “incómodo” en el festejo de su gol 219, con el que se convirtió en el máximo goleador histórico de Boca Juniors, en referencia a que Juan Román Riquelme, tras asistirlo, no lo saludó y lo celebró por su cuenta, como si él mismo hubiera anotado.

“Siempre festejo con quien me asiste, pero ahora fue distinto. Todos lo vieron y lo pueden analizar. Me sentí incómodo. No quiero hablar, que cada uno saque sus conclusiones”, señaló Palermo en declaraciones a “El Superclásico”, programa que se emite por Fox Sports.

“No soy amigo, no tengo relación, lo único que nos une es salir el domingo y tener la misma camiseta”, dijo el ‘Titán’ en entrevistas que concedió a distintos medios deportivos.

Ambos jugadores son los máximos referentes que tiene el equipo y, según la prensa, hace varios años que habría diferencias entre los dos, aunque ellos se limitan a decir que si bien no son amigos existe una buena relación profesional.

PARTIDO HISTÓRICO
Boca, que venía de perder tres partidos consecutivos, venció este lunes a Arsenal por 4-0 con dos goles de Palermo, quien acumula 220 gritos con la camiseta xeneize, superando los 218 de Roberto Cherro.

“Recién me voy a dar cuenta de lo que logré más adelante. Hoy por hoy, esta vorágine de estar en el mundo Boca, que es lo más importante que me pudo tocar dentro de mi carrera, no me permitió todavía hacerme la idea de la trascendencia de esta marca”, dijo el atacante que mantiene la ilusión de integrar el seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica.

Sobre la posibilidad de renovar su contrato que vence en junio, el delantero reiteró que desea finalizar su carrera en Boca y no en Estudiantes, club en el que se formó y del que es hincha. “Quiero terminar mi carrera con la camiseta de Boca, pero hay muchas cosas que se tienen que encaminar y replantear”, sostuvo.
__________________________
EL COMERCIO ABRIL 12, 2010

Hombre récord: Palermo es el máximo goleador de la historia de Boca Juniors

El delantero argentino anotó hoy dos goles y sumó 220. Con estas anotaciones superó la marca del mítico Roberto Cherro

AP
Buenos Aires (Reuters). El delantero Martín Palermo se convirtió hoy en el máximo artillero en la historia de Boca Juniors cuando anotó un doblete en en el partido ante Arsenal por la jornada del 14 torneo Clausura del fútbol argentino y sumó 220 goles.

Palermo, que superó el récord que ostentaba Roberto Cherro con 218 conquistas desde la década de 1940, convirtió solo frente al arco a los nueve minutos después de una jugada genial del talentoso mediocampista Juan Román Riquelme. Pero no fue el único gol, a los 61’ el ‘Loco’ volvió anotar.

Boca se imponía 4-0. Los otros goles los marcaron Cristian Chávez a los 12 minutos al aprovechar un rebote del arquero de Arsenal Cristian Campestrini y Riquelme a los 47.

De ganar el partido en su estadio Boca, que tiene 11 puntos, saldrá de la penúltima posición de la tabla que lidera Godoy Cruz con 28.
__________________________

EL COMERCIO FEBRERO 1, 2010

Riquelme volvió recargado: “Los hinchas de Boca tienen que ser más agradecidos”

El ‘10’ metió un golazo en el estreno de Boca Junior en el torneo Clausura. Los xeneizes igualaron 2-2 ante Argentinos Juniors y River Plate cayó 1-0 ante Banfield

Con gol de Ismael Sosa en el descuento, Argentinos Juniors empató 2-2 con Boca Juniors el domingo por la primera fecha del torneo Clausura en el fútbol argentino. Solo Racing Club y San Lorenzo lograron la victoria para los equipos denominados ‘grandes’. River, a pesar de su título en el Torneo de Verano, cayó ante Banfield e Independiente empató con Newell’s Old Boys.

Cuando parecía que Boca se llevaba los tres puntos con un golazo de Juan Román Riquelme y se jugaba el último minuto de descuento, el equipo de Claudio Borghi logró la igualdad con la anotación de Sosa. En el primer tiempo, Martín Palermo fue el encargado de abrir el marcador.

“Los hinchas de Boca tendrían que valorar un poco más, ser más agradecidos, espero que el miércoles se lo demuestren tanto a Carlos como a Coco”, lanzó Juan Román Riquelme, quien reapareció en gran nivel luego de estar tres meses fuera de las canchas.

Aunque las críticas no solo alcanzaron a los fanáticos, sino también a la directiva del club. “Habrá que pensar si vale la pena jugar el torneo de verano, son diez días donde hay que jugar tres amistosos, donde uno se queda sin técnico, River es una maravilla y hoy pierde el primer partido del campeonato”, remató.

“Si queremos pelear el torneo vamos a tener que ser regulares en casa, vamos a tener la suerte de volver a jugar con nuestros hinchas en nuestra cancha, que extrañamos porque hace mucho no lo hacemos”, afirmó, sobre la suspensión que recayó sobre La Bombonera.
________________________
EL COMERCIO ENERO 22, 2010

El ‘Coco’ Basile renunció a Boca Juniors

9:53 | El DT estuvo seis meses al frente del equipo, no logró ningún título y cayó ante River Plate en un clásico amistoso: suficiente para decir adiós.

Buenos Aires (AP).- El presidente del club ‘xeneize’, Jorge Amor Ameal, dijo que el ‘Coco’ Basile no dio los motivos para su renuncia.

Desde hace días se conjeturaba en los medios sobre la posible renuncia del timonel, molesto por la falta de refuerzos para el campeonato Clausura que arranca la próxima semana.

“Desgraciadamente acaba de renunciar un hombre que hizo mucho por la institución… “, dijo el titular de la entidad deportiva en conferencia de prensa.

El ‘Coco’ Basile será reemplazado interinamente por el técnico de las inferiores Abel Alves hasta que la comisión directiva del club defina a su sucesor, explicó el dirigente.

Alves debutará el domingo en el segundo superclásico del año ante River en Mendoza —en el anterior, el miércoles, Boca cayó derrotado 3-1— y conducirá al equipo durante la primera etapa del torneo Clausura.

BIANCHI NO QUIERE DIRIGIR A BOCA
Ameal no descartó la posibilidad de que Alves sea el entrenador hasta el final del torneo y reconoció el interés del club porque su actual director deportivo, Carlos Bianchi, regrese a la banca.

“Lo de Bianchi como técnico es un deseo constante”, afirmó. Sin embargo, agregó que “hoy el técnico nuestro es Abel Alves… Carlos por el momento no quiere dirigir”.

Basile había asumido como técnico en julio, su segunda etapa al frente del club con el que ganó cinco títulos entre 2005-06: dos campeonatos de la liga argentina, dos de la Recopa Sudamericana y una Copa Sudamericana.
__________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 30, 2009

Boca Juniors y River Plate: los grandes ausentes de la Copa Libertadores 2010

12:26 | Desde el 2000 Boca solo se quedó sin jugar el 2006, pero ganó cuatro títulos. River mantuvo una asistencia perfecta desde 1993

Buenos Aires (DPA) – Por primera vez desde 1992, los dos clubes más grandes y populares de Argentina, Boca Juniors y River Plate, se quedaron afuera de la próxima edición de la Copa Libertadores.

Los archirrivales del fútbol argentino terminan el 2009 con el mismo destino, lejos del torneo continental y de los títulos del fútbol local, tras un año de pobre nivel futbolístico en el que ambos equipos cambiaron entrenadores pero no lograron remontar la crisis.

En cambio, Vélez Sarsfield, ganador del torneo Clausura; y Estudiantes de La Plata, campeón de América 2009, ya se aseguraron un lugar en la edición 2010 del torneo continental.

También jugarán el ganador del torneo Apertura, actualmente en disputa, y los mejores tres equipos de la clasificación a la Libertadores, encabezada por Colón de Santa Fe, seguido por Lanús, Banfield, Newell’s Old Boys, San Lorenzo e Independiente.

DEL CIELO AL INFIERNO
Si San Lorenzo ni Independiente logran entrar, entonces ninguno de los cinco grandes clubes del fútbol argentino estará en la máxima cita continental, una señal de advertencia sobre la decadencia que vive el deporte –pasión de multitudes– en Argentina.

Desde el año 2000 Boca ganó cuatro ediciones de la Libertadores (2000, 2001, 2003 y 2007) y sólo se quedó sin jugar en 2006, mientras que River Plate tuvo asistencia perfecta desde 1993.¨Qué pasó? No hace falta hurgar demasiado para encontrar las causas de este presente penoso tanto en la liga local como en copas internacionales.

La crisis económica frenó las transferencias al exterior y encontró a ambos clubes sin recursos suficientes para reforzar los planteles que habían sido devastados en años anteriores por la venta de sus principales figuras.

River pasó en cuestión de meses de conquistar el torneo Clausura 2008 a quedar en el fondo de la tabla en el Apertura 2008, sumido en una crisis de la que todavía no pudo salir pese a que entre tanto pasaron por el banco Diego Simeone, Néstor Gorosito y ahora Leonardo Astrada.
___________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 29, 2009

Una vergüenza más: San Lorenzo goleó 3-0 a Boca

18:01 | El ‘cuervo’ saltó a la quinta posición y dejó a los ‘xeneizes’ en el noveno casillero

Buenos Aires (Reuters) – San Lorenzo venció 3-0 a Boca Juniors y avanzó a la cuarta posición en un partido disputado el domingo por la decimosexta jornada del torneo Apertura del fútbol argentino que lidera Banfield.

San Lorenzo, que avanzó del octavo al quinto lugar de la tabla, logró rápidamente la ventaja en el juego, que por momentos fue bajo la lluvia, en su estadio Pedro Bidegain.

El defensor Gastón Aguirre abrió el marcador a los 9 minutos con un cabezazo cruzado y bajo que no pudo contener el arquero Roberto Abbondanzieri. En el segundo tanto, Aguirre, que anotó sus dos primeros goles en el torneo, convirtió con un fuerte remate tras un rebote de la defensa boquense.

El tercer gol lo convirtió el delantero Fabián Bordagaray a los 52 minutos con un fuerte remate dentro del área que dejó desparramado a Abbondanzieri.

Con el resultado, Boca, ubicado noveno en las posiciones, quedó marginado en la lucha por el título y por un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

La jornada se inició el viernes con el triunfo 2-0 de Independiente sobre Huracán y el empate 1-1 entre Rosario Central y Atlético Tucumán. El sábado River Plate y Estudiantes de La Plata igualaron 1-1 mientras que Chacarita Juniors derrotó 2-1 a Godoy Cruz.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 29, 2009

Riquelme acabó lesionado en la goleada de Boca

15:52 | El cuadro ‘xeneize’ venció 3-0 a Chacarita Juniors quedó a cinco puntos de distancia del liderato del Apertura, en poder de Estudiantes, Newell’s Old Boys y Banfield

Buenos Aires (EFE).- Federico Insúa (17’), Nicolás Gaitán (40’) y Sebastián Battaglia (53’) marcaron los goles del encuentro de la undécima jornada disputado en La Bombonera.

El triunfo, de todos modos, no alcanzó a provocar la satisfacción completa a los boquenses a causa de la lesión sufrida en la planta del pie derecho por el creativo Juan Román Riquelme, que abandonó el campo de juego antes de que finalizara la primera parte.

Tras un comienzo irregular en la competición y tres derrotas consecutivas entre la cuarta y la sexta jornadas, el Boca Juniors ganó cuatro partidos y empató uno en los últimos cinco capítulos.

El Chacarita Juniors, ascendido a la categoría de honor a mediados de este año, está penúltimo en la tabla de posiciones con dos victorias, un empate y ocho derrotas.

Estudiantes, Newell’s Old Boys y Banfield encabezan la clasificación con 23 puntos, seguidos por San Lorenzo (22), Colón y Vélez Sarsfield (21).

En la zona de descenso directo están Chacarita y Atlético de Tucumán y en la de Promoción Racing de Avellaneda y Rosario Central.

Completarán más tarde la undécima jornada Lanús-Tigre y Argentinos Juniors-River Plate.
________________________
EL COMERCIO AGOSTO 31, 2009

Palermo marcó gol decisivo en victoria de Boca Juniors

18:58 | El veterano delantero le dio el triunfo al cuadro xeneize sobre el Lanús por 2-1

Buenos Aires (EFE).- El delantero Martín Palermo, como en sus mejores tiempos, marcó hoy el tanto decisivo de una importante victoria del Boca Juniors sobre el Lanús (1-2), la primera de la formación de Alfio Basile en el Apertura del fútbol argentino.

El veterano delantero, con más de 200 tantos logrados con la camiseta auriazul, dio el triunfo a los boquenses a falta de once minutos para el final de un partido cerrado, complicado por la solvencia de su rival, que pone al equipo en carrera tras un empate con el Argentinos Juniors en la primera jornada.

El paraguayo Julio César Cáceres (16’) abrió el marcador para el conjunto visitante, igualó el granate Agustín Pelletieri (21’) y Palermo (79’), con un remate de cabeza a la salida de un córner, se estrenó de manera victoriosa como realizador en esta competición.

Palermo había sido insultado durante la semana por miembros de la “barra brava” en un entrenamiento, un hecho que llamó la atención a propios y extraños y que en el entorno de la plantilla fue atribuido a una lucha interna en el grupo se hinchas violentos boquenses.

El jugador recibió una ovación del público cuando terminó el encuentro en una clara demostración de que le señalaban como el artífice del triunfo.

Con este resultado el Boca Juniors suma 4 puntos ante de recibir la próxima semana al Newell’s Old Boys.
_________________________
EL COMERCIO AGOSTO 28, 2009

Hinchas de Boca tildan de "traidor" a Palermo

11:50 | Aficionados acusaron al delantero de querer irse del club. Medios de dicho país dicen que Palermo tendría intenciones de jugar el Mundial de Clubes para su ex equipo Estudiantes

Buenos Aires (Reuters). Un grupo de hinchas de Boca Juniors acusaron de “amargo” (que juega sin esfuerzo) y “traidor” al veterano delantero Martín Palermo, uno de los máximos ídolos del popular club del fútbol argentino.

Palermo, autor de más de 200 goles en sus más de 10 años con la camiseta de Boca, y todos sus compañeros se mostraron sorprendidos con el ataque verbal de los hinchas.

“Amargo la que te espera. Esto es Boca, hay que correr, te querés ir de Boca”, le gritaron al artillero.

Palermo reaccionó de inmediato ante los insultos. “Quién te mandó?... decime quién te mandó ... ¿Vos me vas a decir lo que es jugar en Boca?”, contestó Palermo mientras sus compañeros lo llamaban para continuar con las prácticas.

Palermo se retiró de las prácticas en su automóvil sin realizar declaraciones tras esta situación.

Según medios locales el insulto de los hinchas, quienes ingresaron al complejo del club sin inconvenientes, apuntó a una supuesta intención de Palermo de jugar a fin de año el Mundial de Clubes para su ex club Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Libertadores de América.

En la práctica de Boca, que comenzó con una extensa reunión del técnico Alfio Basile con los jugadores, no estuvo por una molestia física el talentoso Juan Román Riquelme, quien el jueves fue considerado el mejor jugador del mundo por su ex técnico y actual manager de Boca Carlos Bianchi.

Boca, que remontó un 0-2 antes de igualar 2-2 en su debut en el torneo Apertura frente a Argentinos Juniors como local, enfrentará el fin de semana a Lanús.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares