EL INDICE DE NOTICIAS PERUANO EN 34 PAISES

SUPLEMENTO MICROFINANZAS DIARIO LA PRIMERA SETIEMBRE 15, 2010

GRACIAS MASTER

De: Gianfranco Raffo Tosi [mailto:graffot@rree.gob.pe]
Enviado el: viernes, 17 de septiembre de 2010 10:50
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: EL INDICE DE NOTICIAS PERUANO EN 34 PAISES

FELICITACIONES GUILLERMO. MUY MERECIDAS POR CIERTO! GIANFRANCO.
______________________________
----- Forwarded Message ----
From: "boletin@tnews.com.pe"
To: turismo0410@listas.tnews.com.pe
Sent: Fri, August 20, 2010 10:16:03 AM
Subject: Mincetur busca recibir 400 mil turistas colombianos

Resaltan difusión por parte del Índice de Noticias de Guillermo Tejada
DESTACAN LABOR DEL MINCETUR A FAVOR DE
DE LA PROMOCIÓN DE NUESTRA GASTRONOMÍA

Los organizadores del concurso “Las 7 maravillas gastronómicas del Perú” agradecieron la continua labor de difusión que realiza el Mincetur a favor de las campañas destinadas a promover la gastronomía peruana a nivel nacional y el extranjero. Asimismo, destacaron la labor del Índice de Noticias elaborado por Guillermo Tejada, Director de Comunicaciones y Protocolo del Mincetur, medio que ayudó a que dicho concurso se convierta en la mayor encuesta que se ha realizado sobre comida peruana, popularizando potajes de diversas regiones de nuestro país. “Los platos elegidos por esta mega elección son en la actualidad un referente para el turista gastronómico”, manifestó Ricardo Ráez, gerente general de ÁcidoUnGusto Comunicaciones, quien extendió el saludo por el apoyo ministerial en la elección de las mejores cebicherías del Perú y las celebraciones por el Día Nacional del Cebiche.

Lima 22 de julio de 2010

Señor

Martín Pérez
Ministro de Comercio Exterior y Turismo

Por medio de la presente queremos agradecer la continua labor de difusión que realiza a favor de las campañas destinadas a promover la gastronomía peruana en nuestro país y el extranjero. Asimismo, queremos destacar la labor del Índice de Noticias elaborado por Guillermo Tejada, Director de Comunicaciones y Protocolo del Mincetur, medio que ayudó a que Las 7 maravillas gastronómicas del Perú – una votación mundial auspiciada por el Mincetur y la Sociedad Peruana de Gastronomía. Apega - sea la mayor encuesta que se ha realizado sobre comida peruana, y popularizara potajes de diversas regiones de nuestro país. Los platos elegidos por esta mega elección son en la actualidad un referente para el turista gastronómico.

Asimismo, el apoyo de su despacho en la elección de las mejores cebicherías del Perú y las celebraciones por el Día Nacional del Cebiche - eventos auspiciados por el Mincetur y Produce – generaron enorme expectativa entre los internautas de nuestro país y el extranjero.

Cabe destacar que ambos proyectos han fortalecido el posicionamiento de nuestra gastronomía y su objetivo es incrementar los niveles de consumo de nuestros productos oriundos.

Agradeciéndole la atención prestada me despido de usted y le agradezco nuevamente por su continua atención.

Atentamente,

Ricardo Ráez

Gerente General de ÁcidoUnGusto Comunicaciones

AcidoUnGusto Comunicaciones SAC Jr. Domingo Millán 893 Dpto. 405 Lima 11
Teléfonos: 4729305 / 997058499 / 990499754
________________________________
De: gabyirene rodriguez alvarez [mailto:gabyirene@yahoo.com]
Enviado el: viernes, 20 de agosto de 2010 11:37
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: DESTACAN LABOR DEL MINCETUR A FAVOR DE LA PROMOCION DE NUESTRA GASTRONOMIA

felicitaciones. gaby
________________________________
De: margot carpio espinoza [mailto:m_arielace@yahoo.es]
Enviado el: sábado, 21 de agosto de 2010 16:34
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: DESTACAN LABOR DEL MINCETUR A FAVOR DE LA PROMOCION DE NUESTRA GASTRONOMIA

Hola Guillermo

Te has ganado un reconocimiento merecido.
No hay esfuerzo que no sea útil
Gracias por hacerme llegar tus índices de noticias
Y tus pensamientos célebres . Son muy educativos.
Que todo te vaya bien,
Con aprecio sincero,

Margot Carpio
________________________________
________________________________

http://elaguadelaluna.blogspot.com/2010/06/un-indice-de-noticias-ad-portas-de.html

Monday, June 14, 2010
Un Indice de noticias ad portas de cumplir sus bodas de plata.

Dar es una de las cimas más nobles que hay que alcanzar y a la que todos los seres humanos debemos tratar de llegar, más aún dar por cerca de 25 años es algo loable, me explayaría en buenos adjetivos, pero no lo hago porque conozco el sentir y la tarea de Guillermo Tejada Dapuetto y sé que no le agradaría.

Casi un cuarto de siglo es lo que Tejada Dapuetto lleva preparando el Indice de noticias que todos los días los peruanos del mundo tenemos a disposición para conocer qué es lo que ocurre en el Perú. Orgulloso él comenta que son alrededor de 50 mil personas en el orbe los que se benefician con este servicio via e-mail. Quienes estamos fuera del terruño valoramos eso.

Conocedora de esta vocación de servicio gratuito, la institucion 'Ciudadanos al día' premió el esfuerzo de Tejada Dapuetto en dos oportunidades, aunque el también Director de Comunicaciones y Protocolo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo dice que los galardones que se denominan "Buena práctica gubernamental" no hubiesen sido posibles si los ministros que detentaron el cargo a lo largo de este tiempo no hubiesen apoyado el esfuerzo. Es más, cada uno de los ministros han usado esta herramienta como un instrumento de trabajo. En un mundo donde todos los días ocurren millones de hechos y donde todos buscan estar relativamente bien informados, tener seleccionadas las noticias más saltantes a primera hora de la mañana es algo que hay que agradecer y eso es precisamente lo que hace Tejada Dapuetto con gran sentido periodístico, porque metido en el oficio desde sus inicios en Avance Económico, Negocios Internacionales, Caretas y Gestión, él sabe diferenciar lo que es el trigo en la paja, periodísticamente hablando.

Algo que nació como un servicio que se daba a peruanos de algunas partes del mundo, vía fax, hace 25 años, ahora muy de acuerdo a la tecnología, se entrega vía correo electrónico. Parece ayer cuando el entonces ministro Guillermo Arteaga, el de las 7 vírgenes, impulsó la iniciativa.

En el año 1987 surgió la idea, dice Tejada Dapuetto, buscando con sus ojos miopes el recuerdo de aquella época, es más, lo ve con claridad. En ese entonces teníamos Foptur en Promperú y desde los Estados Unidos y otras partes de América 8 peruanos comenzaron a pedir información y hubo que atender el pedido, desde entonces vengo levantándome a las 5.00 a.m. para cumplir con ellos y con quienes se han ido sumando. Esos 8 compatriotas fueron buenos agricultores, porque esas semillas plantadas suman hoy alredededor de 50 mil y se van sumando 150 personas más cada mes. Esa cifra no es algo que tenga bajo la manga para ufanarme, dice Tejada Dapuetto, nosotros comprobamos lo que te digo gracias a mediciones que la propia tecnología nos ofrece.

Hace poco acaba de sumarse Polonia donde viven 600 peruanos aproximadamente que desean saber de Perú para ver todo, incluso posibilidades de inversión. Después de EE.UU sigue Italia con 7 u 8 mil peruanos, se suman Venezuela, Japón y la remota Sri Lanka donde el cónsul es el promotor de una red social que cubre parte del continente asiático.

No se gana, pero se goza, precisa Guillermo Tejada Dapuetto, quien recuerda agradecido como un grupo de peruanos lo fue a buscar hasta el hotel de Cartagena de Indias para conocerle y agradecerle. Cuando el conserje del hotel donde estaba hospedado, durante una cita de ministros de estado del sector, le llamó a su habitacion para pedirle que bajara a atender a quienes preguntaban por él, se sorprendió, ¿quién me conoce aquí?. No lo conocían, claro. Querían conocerle y agradecerle personalmente por sus servicios.

Además, en Brasil, un peruano acaba de publicar un libro escrito gracias -de acuerdo al autor- a mis notas que recibió durante la crisis estatal en la que nos vimos inmersos cuando se hizo público el video en el que Vladimiro Montesinos compraba los servicios de un congresista de oposición, durante el gobierno de Alberto Fujimori.
Pueden revisar el libro titulado "Del Puente a la esperanza" escrito por Guillermo Ortega, quien vive en salvador Bahia desde hace 43 años.

La satisfación es muy personal y es lo que nos reconforta al final de la jornada, dice el director del ministerio de Comercio Exterior y Turismo, quien no cobra un solo centavo adicional por lo que hace en base a su iniciativa. Haciendo lo que hago dejo que mi sentir periodístico siga brillando como la llamita de una vela, remarca. Todos los días salto de la cama a las 5.00 a.m. para ir a recoger los diarios de los puestos de periódicos que inician también el día de trabajo, me siento en mi escritorio de trabajo y selecciono todo lo que tenga interés, porque ese es el principal valor que le busco a la noticia, sin descuidar otros, claro esta, señala Guillermo Tejada Dapuetto.

Asimismo, expresa que sumó un granito de arena a la iniciativa que puso a la ciudadela Inca de Macchu Picchu como una de las siete maravillas del mundo, a eso hay que agregar la valoración del Alto Mayo en el departamento peruano de San Martín. Creo que motivamos a participar a nuestros beneficiarios y lo logramos.
Tejada Dapuetto logró sumar a su iniciativa de dar gratuitamente a su propia familia, su esposa lo ayuda y sus tres hijos van dándole una mano. Sin el apoyo de ellos no hubiese logrado todo esto, hasta mi hijo de 4 anos -sin saber leer- me alcanza noticias importantes, noticias que son de primera plana, cuenta riendo.
Aunque las enfermedades nos achaquen, seguiremos con el Indice de noticias, celebraremos las Bodas de plata con modestia y seguiremos el avance de la tecnología para dar a nuestros lectores y beneficiarios lo que ellos desean saber de nuestro querido país.

Posted by Candle at 3:06 PM
____________________________
Gracias toña.
Abrazos
gemo

De: Tejada Zegarra, Maria Antonieta [mailto:MTejada@mintc.gob.pe]
Enviado el: jueves, 24 de junio de 2010 17:40
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: Blog norteamericano destaca labor del Indice de Noticias

Felicitaciones hnto. Que Dios te cuide siempre a ti y a tu family. Bendiciones y cariños de tu hna.

Maria Antonieta Tejada Zegarra
Dir. Asist. Adm. I – OACyGD
Ministerio de Transportes Comunicaciones
____________________________
De: ROSA XIMENA TEJADA DE LA CRUZ [mailto:rxtejada@hotmail.com]
Enviado el: sábado, 19 de junio de 2010 07:36 p.m.
Para: Guillermo Tejada; guillermo Tejada
Asunto:

me parece que la labor que realiza guillermo es muy importante y ayuda a muchos peruanos... no solo les comenta la noticia y los mantiene informados sino que tambien promueve la union de estas personas con su pais... un vinculo que lamentablemtne a veces se pierde por viajar... pero que el indice puede mantener aun... tambiern ai que destacar que es una labor voluntaria .. lo cual demuestra el animo de guillermo de contribuir con un grano de arena a nuestro pais!
____________________________
Abrazos
guillermo

De: Guillermo A. Ortega [mailto:mitortega@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 17 de junio de 2010 14:04
Para: Gmo Tejada
Asunto: RE: Blog norteamericano destaca labor del Indice de Noticias

Tocayo, gracias por este mail. Ya le envie una mensaje al Blog de Juan Vela. Figura esa, no? te felicto y gracias por hablar de mi. Mantenemos contacto
Abrazo
Mito
____________________________
De: Sicha Chauca, Joel [mailto:jsicha@gruporpp.com.pe]
Enviado el: jueves, 17 de junio de 2010 9:04
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
CC: Fernandez Nieto, Martin
Asunto: Confesiones Cordova

Guillermo,
Felicitaciones por tus 24 aniversario del índice de noticias que es un esfuerzo loable, sacrificado, en beneficio de la comunidad, deberían de postularte en un tema de Responsabilidad Social porque lo que haces es una labor social que no esta Valorado adecuadamente. Mas adelante tendrás auspiciadotes estoy seguro.
Slds.
Joel
____________________________
Gracias Gianfranco
Abrazos
Guillermo

De: Gianfranco Raffo Tosi [mailto:graffot@rree.gob.pe]
Enviado el: jueves, 17 de junio de 2010 9:16
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Blog norteamericano destaca labor del Indice de Noticias

Guillermo, felicitaciones y que continúen los éxitos.

Gianfranco Raffo Tosi
Ministerio de Relaciones Exteriores
Oficina de Prensa y Difusión
____________________________
GRACIAS MASTER.
ABRAZOS
GUILLERMO
De: Eduardo Piña [mailto:epina@mincetur.gob.pe]
Enviado el: martes, 15 de junio de 2010 19:50
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: Blog norteamericano destaca labor del Indice de Noticias
Importancia: Alta

HOLA GUILLE
TE FELICITO POR TUS 24 AÑOS DE LABOR ININTERRUMPIDA – Y LA GRAN LABOR QUE REALIZAS AL TENER INFORMADO AL MUNDO ENTERO – YA QUE MUCHOS DEPENDEN AHORA DE TU INDICE DE NOTICIAS
A SEGUIR ADELANTE Y DEMOSTRANDO LOS PROFESIONAL QUE ERES EN TU TRABAJO.

UN ABRAZO DE TODO CORAZON Y QUE DIOS SIEMPRE TE BENDIGA AL IGUAL QUE A TODA TU FAMILY

Eduardo Piña Rodriguez
Oficina de Control Previo
Calle Uno N° 050 - Urb. Corpac San Isidro
Teléfono : 513 6100 Anexo 1032
____________________________
GRACIAS ELIZABETH

De: ecoteranr@gmail.com [mailto:ecoteranr@gmail.com] En nombre de ELIZABETH TERÁN REÁTEGUI
Enviado el: martes, 15 de junio de 2010 14:23
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Blog norteamericano destaca labor del Indice de Noticias

Apreciado Guillermo,
Un abrazo a la distancia y que los éxitos continúen, te lo mereces!!!!!

Elizabeth
____________________________
ABRAZOS

De: Carmen Mora Donayre [mailto:camorad@produce.gob.pe]
Enviado el: martes, 15 de junio de 2010 13:34
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: Blog norteamericano destaca labor del Indice de Noticias

¡¡EXCELENTE AMIGO¡¡¡
____________________________
ABRAZOS
GUILLERMO

De: gabyirene rodriguez alvarez [mailto:gabyirene@yahoo.com]
Enviado el: martes, 15 de junio de 2010 21:13
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Blog norteamericano destaca labor del Indice de Noticias

Buenaaaaa. gaby
____________________________
QUE BUENO POR QUE TE SIRVA EL INDICE DE NOTICIAS. BIEN POR ELLO.
ABRAZOS
GUILLERMO

De: hana hana [mailto:hanka1112@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 16 de junio de 2010 1:45
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Saludos desde Praga

Querido Guillermo,
si no me equivoco y si lo entendí bien, tienes un aniversario -25 aňos de compartir interesantes noticias peruanas. Soy una checa, que en su niněz vivió unos tres cuatros aňos en Uruguay(una historia tan vieja que casi ya no es la verdad :)) y desde ese tiempo, tiene también en su corazón Sudamérica. Hace tres aňos se me cumplió un sueňo y tuve la oportunidad de visitar algunos países sudamericanos, incluyendo Perú. Y como considero toda Sudamérica como mi segundo país natal, la admiro mucho y me siento ahí como en mi casa, cuento con lo que cuando será posible, volveré a disfrutar la hermosura y belleza de paisaje y de la gente - de la riqueza que tienen.
Tu mail me pone "IN" y me acaricia el alma. Te quiero entonces decir gracias por lo que haces
Hana, Praga - el corazón de Europa, República Checa
____________________________
Gracias mi querido amigo.
Abrazos
Guillermo

De: Adolfo Perret [mailto:chefperret@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 16 de junio de 2010 2:40
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Blog norteamericano destaca labor del Indice de Noticias

HERMOSO, QUE ORGULLO GUILLERMO

MIS FELICITACIONE MY FRIEND YEAH!!!!

ADOLFO
____________________________
GRACIAS MARGOT, BONITAS PALABRAS Y LINDO EL MENSAJE.
ABRAZOS
GUILLERMO

De: margot carpio espinoza [mailto:m_arielace@yahoo.es]
Enviado el: martes, 15 de junio de 2010 12:12
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Más felicitaciones¡¡¡

Apreciado Guillermo

Te felicito efusivamente por tus logros profesionales.
Levantarse tan temprano para cumplir con tus lectores debe ser todo un desafío.( A mí me encanta dormir hasta completar mi sueño).
También quiero decirte que más aun te felicito por la linda familia que tienes. A HIlda la recuerdo desde que estábamos en Avance y veo que era la compañera de tu vida.
Para mí, ése es el mejor logro de la vida . Tener éxito como familia. Sigue cuidando y dedicando el mejor tiempo que tengas para los tuyos. En todo campo puedes ser reemplazable pero, en ése no.
Te cito un proverbio muy útil :" Entrena al muchacho conforme al camino para él; aun cuando se haga viejo no se desviará de él."(Prov.22:6)
Con el cariño de siempre,

Margot Carpio
____________________________
Gracias master.
Abrazos
guillermo

De: Vallenas Romero Alvaro Rodolfo [mailto:AVALLENA@sunat.gob.pe]
Enviado el: martes, 15 de junio de 2010 10:12
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: Blog norteamericano destaca labor del Indice de Noticias

Felicitaciones Tejadinña
___________________________
ABRAZOS

De: Jimmy Christian Guerrero Ramos [mailto:jchrgr@hotmail.com]
Enviado el: martes, 15 de junio de 2010 10:11
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: Blog norteamericano destaca labor del Indice de Noticias

Excelente señor, ahora la leo...Saludos
Jimmy Christian Guerrero Ramos
Teléfonos: 990943339 / 2638629
RPM: #080840 / Nextel: 104*1245
Correos : jchrgr@hotmail.com
jchrgr@gmail.com
____________________________
____________________________
De: Guillermo Tejada [mailto:gtejada@mincetur.gob.pe]
Enviado el: viernes, 11 de junio de 2010 10:06
Asunto: Escuchenlo con mucha atencion....Nadie es profeta en su tierra (tercera parte)

Un saludo radial del programa Mal Elemento de Studio 92,5 por el aniversario número 24 del Indice de Noticias.
Gracias totales a todos los cibernautas que nos siguen día a día.

Guillermo Tejada Dapuetto

p.d. mis amigos Adolfo Bolívar y el “chino” Toguishi siempre me han tratado como Guillermo Dapuetto y es más x cariño que por otra cosa. Según ellos: “suena más lindo”.
____________________________
Gracias hermanita.
Besos
Gemo

De: Silvia Tejada Dapuetto [mailto:silvina2211@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 11 de junio de 2010 15:30
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: Escuchenlo con mucha atencion....Nadie es profeta en su tierra (tercera parte)


Hermano, a mí también acá en Chimbote muchas personas me conocen como Silvia Dapuetto. Congratulations.
____________________________
Gracias

De: ecoteranr@gmail.com [mailto:ecoteranr@gmail.com] En nombre de ELIZABETH TERÁN REÁTEGUI
Enviado el: sábado, 12 de junio de 2010 10:19
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Escuchenlo con mucha atencion....Nadie es profeta en su tierra (tercera parte)

Lindo saludo Guillermo,

Un abrazo,

Elizabeth
____________________________
De: RubenTejada [mailto:rtejada@ferprosa.com.pe]
Enviado el: viernes, 11 de junio de 2010 12:12
Para: Guillermo Tejada
CC: Guillermo Tejada
Asunto: Fw: Escuchenlo con mucha atencion....Nadie es profeta en su tierra (tercera parte)
Importancia: Alta

POR SUPUESTO HUEVÓN.......SUENO MAS LINDO, MAS DIGNO, MAS LIMPIO, MAS CULTO......MAS MUCHO MAS DE NUESTRA NEGRITA LINDA....HAYDEE !!!!!!
____________________________
Que hermosas palabras la verdad mi estimado Juan Carlos. Este tipo de detalles te alientan, te alimentan el corazón y te hinchan el pecho al saber que un peruano mas triunfa en el exterior. Siendo este dia tan especial para Usted me alegra que me haya dedicado unos minutos para escribirme.
Le agradezco mucho y le pido al Todopoderoso que lo colme de bendiciones.

Abrazos
Guillermo Tejada Dapuetto
Director de Comunicaciones y Protocolo
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo

De: equipo.prensa@gmail.com [mailto:equipo.prensa@gmail.com] En nombre de CCI
Enviado el: viernes, 11 de junio de 2010 10:41
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Escuchenlo con mucha atencion....Nadie es profeta en su tierra (tercera parte)

Estimado Guillermo:

En primer termino debo de expresarte mi mas sincero reconocimiento a la labor que realizas diariamente como periodista en mincetur.
Por otro lado, motiva escibirte para afirmar la frase "nadie es profeta en su tierra"... y es verdad puesto que como sabes, soy igualmente periodista que incursiono especial en el sector dirigencial de nuestro pais, es decir, trabaje en diversos comites de Amnistia Internacional sobre prensa y medios, cree y funde la Oficina de derechos Humanos del Periodista, soy Past Presidente de la ANP Lima (1992-1994), ademas fundador y miembro de la Confederacion Unitaria de Trabajadores del Peru (CUT-Peru) siendo el primer Secretario Nacional de Telefonos, Television, Radio y Postales, entre otros muchos cargos dirigenciales y profesionales, motivado a fortalecer el desarrollo y crecimeinto de nuestro pais y en especial en la lucha por la libertad de expresion, pensamiento y opinion, quedando finalmente cada una de mis actuaciones, en los impresos de la epoca y circunstancialmente en el olvido unicamente por los intereses propios generados del poder de quienes en algun momento enarbolaron la bandera de la democracia y hoy son tipicos dictadores.
En estos momentos estoy lejos de mi pais, extrañando mucho nuestras comidas, el aire fresco de mi hermoso Miraflores, recorrer las calles bulliciosas de Lima, ir a las cevicherias de San Borja, bajar por Chorrillos en verano para gozar de la playa, y mucho mas.

Pero a la vez me siento grato, puesto que mi experiencia y experticia han logrado ser atendidos y entendidos en otro pais, un pais al cual jamas pense llegar en terminos personales, y que ademas solo llegue a el de paso por una gira que realizaba para brindar conferencias profesionales, este pais se llama Chile, lugar desde donde ejerzo nuestra amada profesion, y cubro las expectativas de una vida plena, y donde hasta hoy (puesto que mañana es otro dia) soy el Pastor General de The New Life Mission en Chile, y soy peruano.

Por ello, y bajo toda la experiencia que vivo, y de la cual soy feliz, es verdad el decir "NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA".
Bueno amigo, ya me desahogue, te escribi y espero el haber aportado a todos los comentarios que siempre realizas en tus grandes tertulias.
Muchas bendiciones hermano en Jesucristo.

Pastor General
Juan Carlos Hernandez
Iglesia del Desierto
The New Life Mission Chile
____________________________
De: gabyirene rodriguez alvarez [mailto:gabyirene@yahoo.com]
Enviado el: viernes, 11 de junio de 2010 10:52
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Escuchenlo con mucha atencion....Nadie es profeta en su tierra (tercera parte)


EXCELENTE, APARTE QUE TODO EL MUNDO ESCUCHA ESA RADIO. REALMENTE ESTO ESTIMULA. CARIÑOS GABY.
______________________________
______________________________

ULTIMAS NOTICIAS
Lima, 07 de Junio del 2010
www.tnews.com.pe

Miles de usuarios se benefician con sus resúmenes noticiosos
ÍNDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR
CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA INFORMANDO

El Índice de Noticias del MINCETUR, elaborado y difundido por el director de Comunicaciones y Protocolo del ministerio, Guillermo Tejada Dapuetto, cumple 24 años de vida facilitando información de manera gratuita y rápida a los usuarios, en materia de comercio exterior y turismo, y noticias de relevancia nacional. Este resumen de noticias, que se difunde diariamente vía correo electrónico, mantiene siempre al día a la Alta Dirección, a los trabajadores del ministerio, a las 24 Dircetures y a sus Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s). En los últimos tres años el número de usuarios beneficiados con el Índice de Noticias se incrementó considerablemente llegando a ocho embajadas del Perú en el exterior (Estados Unidos, Australia, Sri Lanka, España, Canadá, México y Argentina) y a las páginas web editadas por ciudadanos peruanos que residen en el extranjero, llegando a aproximadamente 50 mil compatriotas en 34 países del mundo.
__________________________________
Gracias rocio
Abrazos
guillermo

De: Rocio Fernandez [mailto:rociof@praxo.com.pe]
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 9:53
Para: Guillermo Tejada
Asunto: [Cuarentena Barracuda] Re: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA INFORMANDO
Importancia: Baja

Felicitaciones, Guillermo!
Rocio
________________________________________
__________________________________
Gracias ingeniero
Abrazos
guilermo

De: Victor Loyola [mailto:vloyola@produce.gob.pe]
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 13:19
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA INFORMANDO

Guillermo
Un gran y caluroso saludo y felicitación por la ininterrumpida sacrificada labor.
Atte
Víctor Loyola
__________________________________
gracias bagy.
Abrazos
guillermo

De: gabyirene rodriguez alvarez [mailto:gabyirene@yahoo.com]
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 14:49
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA INFORMANDO

Guillermito no solo serán 24 sinó muchos años más que cumplirá este Boletín del MINCETUR, donde plasmas tus grandes dotes de periodista. La noticia no es en sí darla a conocer sinó como hacer para que realmente llegue y capte la atención y eso es lo que tú haces.
Muchas felicitaciones
Gaby Rodríguez A.
__________________________________
Gracias charito.
guillermo

De: Rosario Bazalar [mailto:rosario.bazalar@esicos.com.pe]
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 16:59
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA INFORMANDO

Guillermo:

Felicitaciones por tu trabajo, la verdad que mereces muchos galardones.

Soy testigo de tu eficiencia y al mismo tiempo de tu humildad para manejar tu dirección.

Cariños

Charo Bazalar
__________________________________
Gracias Jimmy. Abrazos para tu mami.
Gemo

De: jimmy [mailto:jimmymendoza75@hotmail.com]
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 21:24
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA INFORMANDO

Feliz dia gemo muchas felicidades saludos
Sigan adelante
__________________________________
GRACIAS EDGAR

De: edveraso@terra.com [mailto:edveraso@terra.com]
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 11:35
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA INFORMANDO

Estimado Guillermo:

Mis sinceras felicitaciones por el aniversario del arduo trabajo con el Resumen de Noticias o como le llamas Indice.
Lo mejor para tí en salud, familia y trabajao.
Sinceramente

Edgar Verastegui
Director Viptur
__________________________________
GRACIAS CAROL
ABRAZOS
GUILLERMO

De: Carol Flores - CONUDFI [mailto:cflores@conudfi.org.pe]
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 10:48
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA INFORMANDO

Felicitaciones Guillermo por tu excelente labor.
Slds

Carol Flores B.
CONUDFI
Gerente General
Telf 618-3333 Anexo 4211
Nextel 124*3312
__________________________________
Gracias elizabeth.
Abrazos
Guillermo

De: ecoteranr@gmail.com [mailto:ecoteranr@gmail.com] En nombre de ELIZABETH TERÁN REÁTEGUI
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 10:13
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA INFORMANDO

Estimado Guillermo,

Mis sinceras felicitaciones y reconocimiento especial por el impecable trabajo que en materia de comunicaciones vienes desarrollando en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; permitiendo que valiosa información llegue día a día a los más recónditos lugares del país. Un abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS AL ÍNDICE DE NOTICIAS DE MINCETUR.

Cordialmente,

Blga. Elizabeth N. Terán Reátegui
Fundación Eco Verde
http://www.ecoverdeperu.org.pe
Amazonas - Perú
__________________________________
ABRAZOS SANMARTINENSES
GUILLERMO

De: luis castañeda sanguinetti [mailto:castanedaluis1@yahoo.es]
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 10:00
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Indice de Noticias / 08-06-10

mi estimado Guillermo , buena por los 24 años!!!!
saludos
Lucho

LUIS CASTANEDA SANGUINETTI
Gerente Motelo Producciones
Coordinador Regional CONAVE SAN MARTIN

Telf.Cel.042-942-687923 NUEVO CELULAR
__________________________________
Gracias master, cariños para los niños.
Guillermo

De: Vallenas Romero Alvaro Rodolfo [mailto:AVALLENA@sunat.gob.pe]
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 9:54
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA INFORMANDO

Felicitaciones Tejadinha, que sean 24 años más.
__________________________________
-----Mensaje original-----
De: rafaelrojas@managementsociety.net [mailto:rafaelrojas@managementsociety.net]
Enviado el: lunes, 07 de junio de 2010 13:22
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Indice de Noticias / 07-06-10

> Guillermo:
Hablé con Rocio Merino, me indicó que consultaron con gente de empresas
como Telefónica, BCP y Apoyo y les respondieron que no conocen a
Management Society, por lo tanto decidieron no participar.
De todas maneras, insisto en que tu Indice ya tiene el reconocimiento de
muchas personas, eso es lo que vale.
Un abrazo
Rafael
__________________________________
__________________________________

De: turistamagazine@speedy.com.pe [mailto:turistamagazine@speedy.com.pe]
Enviado el: lunes, 07 de junio de 2010 01:17 p.m.
Para: Admin Turista Magazine
Asunto: Semanario de turismo Nacional e Internacional Turistamagazine 7 de mayo 2010
Importancia: Alta

INDICE DE NOTICIAS QUE CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA

24 años de vida se escriben y leen muy rápidamente, pero sólo los que estamos inmersos en esta labor sabemos lo que significa mantener un medio informativo durante toda una vida, es un trabajo arduo y demandante, y se requiere de una disciplina y voluntad férrea para continuar adelante contra viento y marea, es por esa razón que identificándonos con labor tesonera de 24 años queremos relievar el trabajo de nuestro colega Guillermo Tejado Dapuetto, Director fundador de INDICE DE NOTICIAS que nos informa acerca de todo lo que ocurre en el Sector tanto Turístico como en Comercio Exterior, de forma gratuita los 365 días del año. Guillermo es Director de Comunicaciones y Protocolo del Mincetur. Felicitaciones y adelante muchos años más.
_________________________________
GRACIAS MARISSA…..FALTA EL REGALO DEL INGE.
ABRAZOS
GUILLERMO

De: Marisa Castellano [mailto:mcastellano@rey.com.pe]
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 10:30
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: INDICE DE NOTICIAS QUE CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA - 2DA. PARTE Semanario de turismo Nacional e Internacional Turistamagazine 7 de mayo 2010

FELICITACIONES GUILLERMO!!!!
_________________________________
GRACIAS GERMAN
ABRAZOS
GUILLERMO

De: German Loyaga A. [mailto:gloyaga@capeco.org]
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 10:36
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: INDICE DE NOTICIAS QUE CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA - 2DA. PARTE Semanario de turismo Nacional e Internacional Turistamagazine 7 de mayo 2010
Importancia: Alta

Buena Guillermo, y que sigas en esta importante tarea que con mucho denuedo llevas adelante para tu sector. Muchas congratulaciones y sigan los éxitos.

German Loyaga Aliaga
Jefe Prensa - CAPECO
_________________________________
De: Fernando Otero Davis [mailto:f.oterodavis@master-c.net]
Enviado el: lunes, 07 de junio de 2010 05:06 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
CC: Sandra Lopez; luisafernanda.otero@gmail.com
Asunto: Re: (Nadie es profeta en su tierra) Semanario de turismo Nacional e Internacional Turistamagazine 7 de mayo 2010

Bravo Guillermito !!!
FELICITACIONES.
Que vea tu ministro al profesional AAA1 que tiene entre sus filas,en vez de estar escuchando chismes envidiosos mal intencionados.
Un fuerte abrazo,
Fernando
_________________________________
De: Lopez Echaiz Maria [mailto:mafilop@gmail.com]
Enviado el: lunes, 07 de junio de 2010 04:48 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: Semanario de turismo Nacional e Internacional Turistamagazine 7 de mayo 2010

AMIGO, MIL FELICIDADES POR TUS LOGROS Y QUE SEAN MUCHISIMOAS AÑOS MAS, CARIÑOS POR CASA. MARIA
_________________________________
_________________________________
De: mincetur-boletines-bounces@imedia.pe [mailto:mincetur-boletines-bounces@imedia.pe] En nombre de Prensa
Enviado el: jueves, 03 de junio de 2010 9:32
Para: mincetur-boletines@imedia.pe
Asunto: [Mincetur-boletines] Indice de Noticias / 03-06-10

UN SALUDO A TODOS LOS CIBERNAUTAS QUE RECIBEN ESTE INFORMATIVO DENOMINADO INDICE DE NOTICIAS QUE HOY CUMPLE 24 AÑOS DE VIDA. UN DOCUMENTO QUE NUNCA DEJO DE LLEGAR A SUS USUARIOS DE FORMA GRATUITA LOS 365 DIAS DEL AÑO.
GRACIAS POR LEERNOS Y TENERNOS SIEMPRE PRESENTE.
GUILLERMO TEJADA DAPUETTO
DIRECTOR DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

INDICE DE NOTICIAS

El Índice de Noticias del MINCETUR es un resumen de noticias que se elabora y difunde diariamente vía correo electrónico. Cada noticia que se incluye en este resumen, se presenta con el titular que aparece en el diario, una breve sinopsis de la misma, el nombre del diario, el número de página donde se publica y un enlace electrónico o link de dicha nota desde su página web, lo que permite ubicar la nota de manera directa, rápida y completa, sin la necesidad de perder tiempo navegando en internet para ubicarla.

Asimismo, tiene el objetivo de facilitar información de manera gratuita y rápida a los usuarios del Índice de Noticias, en materia de comercio exterior y turismo, y noticias de relevancia nacional. Es elaborado diariamente por el director de la Oficina de Comunicaciones y Protocolo del MINCETUR, Guillermo Tejada Dapuetto, quien ha trabajado como Director de Prensa con quince Ministros de Estado, antes fue subdirector de prensa y laboró con dos ministros más desde el año 1987.

El Índice de Noticias posee cuatro secciones: MINCETUR-GOBIERNO, TRATADOS DE LIBRE COMERCIO, COMERCIO EXTERIOR y TURISMO.

En la sección MINCETUR-GOBIERNO se incluyen las noticias vinculadas al ministro de Comercio Exterior y Turismo, a la Presidencia de la República y al Gabinete Ministerial.

En la sección TRATADOS DE LIBRE COMERCIO se consideran las noticias relacionadas a las negociaciones comerciales internacionales que viene realizando el MINCETUR y las experiencias de otros países en la negociación de este tipo de acuerdos comerciales.

En la sección COMERCIO EXTERIOR se consideran todas las noticias vinculadas al desenvolvimiento del comercio exterior a nivel nacional e internacional.

En la sección TURISMO se ubican las noticias relacionadas a la actividad turística a nivel nacional e internacional.

Además de las cuatro secciones se considera una lista de páginas web de los principales diarios de la capital y de páginas web que brindan información periodística.

El Índice de Noticias del MINCETUR mantiene mejor informados a la Alta Dirección, a los trabajadores del ministerio, las 24 Direcciones Regionales de Comercio Exterior y Turismo, y sus Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s), ya que reciben diariamente el resumen de noticias vía correo electrónico, reduciéndose así, el monto destinado a estas dependencias para la adquisición de diarios.

La elaboración del Índice de Noticias surgió ante la necesidad de mantener informados al titular de Comercio Exterior y Turismo y a los funcionarios de la Alta Dirección del Ministerio a fin de contribuir a una adecuada toma de decisiones.

Es por eso que durante sus inicios en el año 1987 constaba solo de dos secciones: “Ministro” y “Sector”, ésta última se subdividía en: “Comercio Exterior” y “Turismo”. Posteriormente, en respuesta a la necesidad de abarcar la mayor cantidad de noticias que permitan brindar un panorama general de lo que ocurre en nuestro país, se fue mejorando la estructura del Índice.

En la actualidad, se difunde a todas las dependencias del MINCETUR, incluyendo sus Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s) como son: El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR); la Comisión de Promoción de las Exportaciones (PROMPEX); la Comisión Nacional de Zonas Francas (CONAFRAN); la Comisión Especial para Coordinar y Supervigilar el Plan Turístico y Cultural Perú-UNESCO (COPESCO); y la Comisión de Promoción del Perú (PROMPERU).

De igual forma, se distribuye a las 24 Direcciones Regionales de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) que existen a nivel nacional y a las oficinas de prensa de los Ministerios del Estado.

En los últimos tres años el número de usuarios beneficiados con el Índice de Noticias se incrementó considerablemente llegando a ocho embajadas del Perú en el exterior (Estados Unidos, Australia, Sri Lanka, España, Canadá, México y Argentina) y a las páginas web editadas por ciudadanos peruanos que residen en el extranjero y que existen en Venezuela, Australia, Estados Unidos e Italia, llegando a aproximadamente 50 mil peruanos en 34 países del mundo, facilitándoles la información de manera gratuita y diaria, en temas de comercio exterior y turismo.

Uno de sus importantes logros es haber logrado la elección de Sofía Mulanovich, elegida como "la mejor tablista del 2006-2007", gracias al apoyo brindado a través del Índice de Noticas, informativo que convocó a los peruanos en el exterior para respaldar su candidatura en el concurso por internet que realizó la revista Surfer Magazine.

A largo plazo se espera incrementar el número de usuarios en los demás países del mundo, para contribuir en el proceso de información de los temas de interés de este sector.
Cabe precisar que esta herramienta eficaz de comunicación online ha sido designada Buena Practica Gubernamental durante dos años seguidos por la entidad Ciudadanos Al Día, ha ganado la Medalla Santiago Apostol del Municipio de Surco y ha sido reconocida con diplomas y un trofeo de las colonias peruanas en el extranjero.
_______________________________________
Se agradece
Guillermo
De: Inst.de Economía y Empresa - Presidente [mailto:institutoeconomia@iee.edu.pe]
Enviado el: viernes, 04 de junio de 2010 03:07 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE HOY 24 AÑOS

Estimado Guillermo
Felicitaciones por un año más de vida de vuestra publicación, no me imaginaba que tendría 24 años.
Saludos cordiales
_______________________________________
De: Fabiola Venegas [mailto:fvenegaso@valorfuturo.com]
Enviado el: viernes, 04 de junio de 2010 07:47 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE HOY 24 AÑOS

Felicidades!

Y gracias
_______________________________________
De: francisco sagasti [mailto:franciscosagastimiller@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 04 de junio de 2010 07:49 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: RE: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE HOY 24 AÑOS

Felicitaciones Guillermo por tu informativo, si algo mas fuera posible recordarte es que la Asociación Peruano Brasilera que preside la señora Adela Macedo Perez dos Reis Lopez, no solo te distinguió de manera muy especial, en reconocimiento a tu invalorable labor periodistica, sino que tambien a traves del tiempo que recibimos el "Indice de Noticias" que tan generosamente nos haces llegar, te hemos agradecido reiteradamente por mantenernos al dia en todo lo ocurrido en nuestro amado Perú. Nuestra institución, la mas amtigua en Brasil, agrupa a la casi totalidad de peruanos residentes en los Estados de Paraná y Santa Catarina.

Un fraterno abrazo

Francisco Rafael Sagasti Miller
E Mail: franciscosagastimiller@hotmail.com
_______________________________________
Gracias}abrazos
guillermo

De: Angel Canales [mailto:ja1_cj1@yahoo.es]
Enviado el: viernes, 04 de junio de 2010 09:54 a.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE HOY 24 AÑOS

Saludos Guillermo, mis mas sinceras felicitaciones por estos años de información que brindas a toda la comunidad que tiene que ver con el comercio internacional.
Por mi parte mi agradecimiento por mantenerme siempre informado.
Gracias
Angel Canales Jerí
_______________________________________
Muchas gracias Hector
Abrazos
Guillermo

De: Hector Javier Medina [mailto:hector@medinaanestesia.es]
Enviado el: jueves, 03 de junio de 2010 18:13
Para: GUILLERMO TEJADA
Asunto: Re: Indice de Noticias / 03-06-10

FELICIDADES POR LOS 24 AÑOS!!!

HÉCTOR JAVIER MEDINA CASTRO, DR. MED.
MERCEDES CATALINA PALOMINO PÉREZ, D.U.E.

"Villa Mercedes"
Kmt. 8.700 Carretera a Ledesma
37185 VILLAMAYOR DE ARMUÑA (Salamanca)

ESPAÑA

Tfono.: 34-923-28.93.15
Fax: 34-923-28.60.70
Movil: 34-609-11.62.00

Web: http://www.medinaanestesia.es
E-mail: mailto:hector@medinaanestesia.es
E-mail: mailto:hjmedina@usal.es
E-mail: mailto:923289315@infonegocio.com
______________________________________
Gracias Karina

De: Karina Quiroz [mailto:kquiroz@promperu.gob.pe]
Enviado el: jueves, 03 de junio de 2010 17:35
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: Indice de Noticias / 03-06-10

FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!
_______________________________________
Gracias lucho. Bonitas tus palabras, muy sentidas.
Fuerte abrazo
guilermo

De: Luis Alcázar Osorio [mailto:lalcazaro@yahoo.com.ar]
Enviado el: jueves, 03 de junio de 2010 19:05
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Indice de Noticias / 03-06-10

Estimado Guillermo:

Feliz 24 aniversario, y felicitaciones por que cada vez está mejor el Indice de Noticias.
Que Dios te conserve con salud, trabajo y armonía; a tí, a tu familia y a tus compañeros de trabajo.
Un abrazo afectuoso desde Buenos Aires, Argentina.

Luis

Luis Alcázar Osorio
Director Ejecutivo
Cámara de Comercio Argentino Peruana (CAMBIARPE)
info@cambiarpe.com.ar
www.cambiarpe.com.ar
Tel.: (+ 5411) 5217 - 3003
Viamonte 1145, Piso 8° Of. "A"
(C1053ABW), Capital Federal - Argentina
_______________________________________
Estimada elena gracias por tus palabras y espero leer ese informe del aniversario del índice de noticias.
Abrazos
guillermo

De: Elena Honores del Villar [mailto:turistamagazine@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 04 de junio de 2010 7:03
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: RE: Indice de Noticias / 03-06-10
Importancia: Alta

Hola Willy, felicitaciones por estos 24 años de intenso trabajo los que estamos inmersos en esta labor sabemos lo que significa un abrazo y lo resaltaremos el lunes en nuestro Semanario Nº 95. Te pido me sigas enviado este Boletín que tiene noticias precisas e interesantes sobre el sector.
Un abrazo y que sigan los éxitos

Saludos
Elena Villar
_______________________________________
Gracias Fernando, la amistad es mutua.
Abrazos
Guillermo

De: Fernando Otero Davis [mailto:f.oterodavis@master-c.net]
Enviado el: jueves, 03 de junio de 2010 07:00 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
CC: mario.vallejo@masterc.com.pe; luisa.otero@masterc.com.pe
Asunto: Re: INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR CUMPLE HOY 24 AÑOS

Felicidades y FELICITACIONES Guillermo !!!!
Tu amigo,
Fernando Otero Davis
_______________________________________
GRACIAS
ABRAZOS
GUILLERMO

De: Alexsandro Flores [mailto:aflores@mincetur.gob.pe]
Enviado el: jueves, 03 de junio de 2010 12:12
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: FELICITACIONES

Felicitaciones para el Director y responsable como a todo el equipo de colaboradores y que sigan cada día superando los retos a nombre del Equipo de Asesores en Seguridad Turística presidido por el Cnl. Santiago Vizcarra V. atte.

Alexsandro Flores Espinoza
Asesor en Seguridad Turística-Despacho Ministerial
MINCETUR
Calle Uno Oeste Nº 50, Córpac, San Isidro
Lima 27 - Perú
_______________________________________
Gracias Graciela
Abrazos
Guillermo

De: Graciela Barturen [mailto:gbarturen@cephuascaran.edu.pe]
Enviado el: jueves, 03 de junio de 2010 11:43
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Indice de Noticias / 03-06-10

FELICIDADES GUILLERMO POR EL ANIVERSARIO .
Y QUE INDICE DE NOTICIAS SIGA CELEBRANDO MUCHOS AÑOS MÁS
Saludos
Graciela B.
_______________________________________
GRACIAS CARMEN
ABRAZOS
GUILLERMO

De: Carmen Mora Donayre [mailto:camorad@produce.gob.pe]
Enviado el: jueves, 03 de junio de 2010 10:58
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: Indice de Noticias / 03-06-10

¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡ UN GRAN SALUDO POR LOS 24 AÑOS CUMPLIDOS PRESTANDO UN GRAN SERVICIO

CARMEN MORA
_______________________________________
_______________________________________
LO MEJOR DEL Capital Intelectual Latinoamérica
MANAGEMENT

San Isidro, 11 de Mayo del 2010

Señor
Martín Pérez
MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Presente.-

REFERENCIA: PREMIACIÓN AL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a usted para hacer de su conocimiento que el MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO ha sido elegido para ser galardonado con el PREMIO CALIDAD Y EXCELENCIA AL CIUDADANO 2010 por su iniciativa pública: “Indice de Noticias”.

Su organización comparte este galardón con otros proyectos exitosos aplicados en el país por instituciones vinculadas a la gestión como Produce, JNE, Instituto Nacional de Salud, SAT, Reniec, Sunarp, Municipalidad Metropolitana de Lima, FITEL-MTC, Municipalidad Distrital de la Victoria, Sedapal, Programa Nacional Wawa Wasi, Osinergmin, Municipal Distrital de Puente Piedra y Emape.

Asimismo, integran este selecto grupo la Municipalidad Distrital de San Borja, RED TV, Municipalidad Distrital de San Miguel, Ministerio del Ambiente, Promperú, ONGEI-PCM, y la Municipalidad Distrital de Surco.

La premiación se otorga con el propósito de reconocer y difundir casos exitosos de buenas prácticas ciudadanas y se realiza en forma conjunta con la ASSOCIACIÓ PER LA CONSULTORIA EN DESENVOLUPAMENT I INNOVACIÓ de Barcelona, España. La calificación está basada en los principios rectores de la AMERICAN MANAGEMENT ASSOCIATION, de la AMERICAN MARKETING ASSOCIATION y en los Diez Principios del PACTO MUNDIAL – GLOBAL COMPACT impulsado por la ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU), a los cuales nos adherimos.

El Pacto Mundial es una iniciativa voluntaria, en la cual las organizaciones se comprometen a linear sus estrategias y operaciones con diez principios globalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción. Por el número de de entidades participantes, varias miles en más de 100 países, el Pacto Mundial es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo.

La designación estuvo a cargo de un grupo de directores en América Latina, quienes son los encargados de proponer y designar a las organizaciones, grandes o pequeñas, con o sin fines de lucro, privadas o gubernamentales, y a los principales ejecutivos o funcionarios que han contribuido a que sus organizaciones se hagan acreedoras al premio, al desarrollar procesos o cambios orientados a la innovación y a la calidad.

Este premio se otorga en tres categorías:
• PREMIO 2010 CALIDAD Y EXCELENCIA AL CIUDADANO
• PREMIO 2010 CALIDAD Y EXCELENCIA EMPRESARIAL
• PREMIO 2010 CALIDAD Y EXCELENCIA GERENCIAL

Con diez años de experiencia en la formación de líderes globales en la mayoría de países de América Latina, los organizadores podemos sentirnos orgullosos de fomentar y premiar el desarrollo de una fuerte cultura de calidad e innovación en las organizaciones.

Por lo tanto, reconocemos modelos exitosos de gestión que se encuentran preparados para afrontar los siguientes desafíos:

• Los cambios que afrontan las organizaciones son enormes, por lo cual sus estructuras deberán estar preparadas para enfrentarlos.

• Ciudadanos más exigentes no son una amenaza, sino una oportunidad de marcar la diferencia. Hoy las organizaciones deben invertir más en atraer y retener a sus ciudadanos, mejor informados y con mayor conciencia social. Las organizaciones mejor preparadas sobrepasan las expectativas de sus ciudadanos que cada vez exigen más. Profundas relaciones de colaboración le permiten sorprenderlos con innovaciones que conllevan mayores éxitos.

• Las organizaciones están adaptando sus modelos e implementando permanentemente procesos de innovación, aumentando su propuesta de valor, tomando distancia de los enfoques tradicionales y reinventándose a sí mismas y a todo el sector.

• Las organizaciones con mejor desempeño emprenden acciones más audaces, anticipan más los cambios y los gestionan con mayor eficacia.

• Las organizaciones que mejor se preparan van más allá de la filantropía y la conformidad, y reflejan una preocupación genuina por la sociedad en todas sus decisiones, emprendiendo verdaderas acciones de responsabilidad social.

En los próximos días un representante de alto nivel de LO MEJOR DEL MANAGEMENT se pondrá en contacto con ustedes a los efectos de brindarle mayores alcances sobre este proceso de premiación.

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludar a ustedes con nuestra consideración más distinguida.


JULIO RODRIGUEZ MORANO RAFAEL ROJAS TUPAYACHI
Director para América Latina Director de Análisis
__________________________________________
De: Paul Fournier [mailto:paul_fournier@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 03 de junio de 2010 04:27 a.m.
Para: gtejadad@speedy.com.pe
Asunto: RE: PARA SU CONOCIMIENTO

Hola Guillermo, y cómo así el MINCETUR te rechaza ese reconocimiento? qué han hecho?
a propósito, ya no me llega desde hace meses el índice de noticias....

un fuerte abrazo,

Paul Fournier
__________________________________________
De: Luis Alberto Vásquez Vásquez [mailto:elbochagol@hotmail.com]
Enviado el: martes, 01 de junio de 2010 03:28 p.m.
Para: gemo tejada
Asunto: RE: SALUDOS AMIGOS ESPERO SUS COMENTARIOS....NO SU DIFUSION

cabrones...este es el Perú...
__________________________________________
De: gabyirene rodriguez alvarez [mailto:gabyirene@yahoo.com]
Enviado el: martes, 01 de junio de 2010 01:34 p.m.
Para: gtejadad
Asunto: Re: SALUDOS AMIGOS ESPERO SUS COMENTARIOS....NO SU DIFUSION

Guillermito tú me conoces muy bien. A veces tan radical y a veces más sobria y real. Quién tiene la sartén por el mango? el Ministro, entonces hijo, mientras dependas de una entidad pública que no tiene sindicato, acata nomás.
Te felicito si, por el Boletín que desde un comienzo te lo dije que con el nuevo formato y más ágil el contenido, te traería estos resultados.
Nuevamente mis felicitaciones y bueno orgulllosa, que la posta que te dejé, está en muy buenas manos
Cariños Gaby
__________________________________________
De: francisco sagasti [mailto:franciscosagastimiller@hotmail.com]
Enviado el: martes, 01 de junio de 2010 01:46 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: RE: SALUDOS AMIGOS ESPERO SUS COMENTARIOS....NO SU DIFUSION

Fraterno amigo y colega, felicitaciones, pero no simplemente por decir un cumplido, las felicitaciones que te hago llegar a traves de estas lineas, son de sincero reconocimiento a tu invalorable trabajo periodistico. No hace mucho aun, la "Asociación Peruano Brasilera" institución que yo fundé y de la que soy presidente honorario vitalicio, acordó por unanimidad hacerte llegar por mi intermedio, un Diploma de reconocimiento por tu singular trabajo, dejando constancia de que debido a ti, nos es posible a los peruanos que no tenemos la suerte de vivir en nuestro amado Perú, estar informados al día, de todo lo referente a nuestra patria. Hoy veo con natural satisfacción, que no solo nosotros valoramos tu trabajo.

Felicitaciones Señor Guillermo Tejada Dapuetto.

Francisco Rafael Sagasti Miller
Periodista Profesional Colegiado
D.N.I. 06365369-A.---------------
__________________________________________
De: Silvia Tejada Dapuetto [mailto:silvina2211@hotmail.com]
Enviado el: martes, 01 de junio de 2010 01:35 p.m.
Para: Gemo
Asunto: RE: SALUDOS AMIGOS ESPERO SUS COMENTARIOS....NO SU DIFUSION

Tu eres muy bueno hermano. Yo nunca lo pondré en duda.
Estoy orgullosa de ti.
Tu hermana
Licenciada en Obstetricia UNMSM Silvia Tejada Dapuetto.
Docente del Departamento de Salud Reproductiva de la ULADECH CATOLICA CHIIMBOTE.
JEFE DEL AREA DE MATERNIDAD DEL CENTRO DE OBRAS SOCIALES MATERNIDAD DE MARIA. DIOCESIS DE CHIMBOTE.
__________________________________________
De: RAFAEL ROJAS TUPAYACHI [mailto:rafaelrojas@managementsociety.net]
Enviado el: martes, 01 de junio de 2010 10:51 a.m.
Para: gtejadad
Asunto: Re: sobre el premio

Guillermo:
No tomes las cosas de esa manera, mi estimado amigo, tu salud es primero y tu trabajo es valorado por los que te conocemos.
Un abrazo

Rafael Rojas Tupayachi
Director de Análisis
CAPITAL INTELECTUAL LATINOAMERICA
Phone: (511) 6283200- (511) 6283201 anexo 104
Email: rafaelrojas@managementsociety.net
Camino Real 1225 - Piso 5 - Dpto 501 - San Isidro - Lima - Peru.

www.managementperu.com
www.managementcolombia.com
www.managementsociety.net
__________________________________________
De: ELIZABETH TERNA [mailto:ecoteranr@yahoo.com]
Enviado el: lunes, 31 de mayo de 2010 17:37
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: SALUDOS

Apreciado Guillermo,

Todavia te debo el premio de tu boletín informativo. Apreciado amigo lamentablemente y como es de tu conocimiento en Amazonas hemos estado atravesando desde el año pasado circunstancias muy trágicas, primero el Baguazo la AHN1 y últimamente el temblor (casi terremoto) además del terremoto municipal que estamos viviendo...por lo que el año pasado el concurso de Parques, Patios......no salió como esperábamos....se produjeron muchas interferencias y este año todavía no lo lanzamos...pero de todas maneras el ofrecimiento queda pendiente, además te lo mereces. Cualquier novedad te tendré al tanto y con la anticipación requerida, lamentablmente las cosas no son como las planeamos.

Un abrazo,

Elizabeth
__________________________________________
__________________________________________
De: francisco sagasti [mailto:franciscosagastimiller@hotmail.com]
Enviado el: domingo, 23 de mayo de 2010 02:02 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: RE: Indice de Noticias / 23-05-10

Fraterno amigo, tu "Indice de Noticias" tiene mucha mas importancia que la que tu puedes imaginar. Es posible que los lectores de Lima, no la lean con el interés que lo hacemos quienes no tenemos la suerte de estar viviendo en la amada patria, pero para nosotros es mucho mas que un informativo, es estar actualizado con lo que ocurre en el Perú, con su politica, con su economía, con los avances en materia de salud, vivienda y desarrollo, tanto del turismo como en el aspecto social.

Sin embargo, muy apreciado señor Guillermo Tejada, haciendo quizás abuso de su interés por brindarnos toda la información que detallo, quisieramos rogarle que, en caso de serle posible, haga ampliar el tamaño de las letras, pues no todos tenemos tan buena vista cxomo para leer los actuales noticieros que nos transmite, favor por el cual le quedaremos muy agradecidos.

Francisco Rafael Sagasti Miller
E Mail: franciscosagastimiller@hotmail.com
______________________________
De: Guillermo Tejada [mailto:gtejada@mincetur.gob.pe]
Enviado el: viernes, 30 de abril de 2010 03:56 p.m.
Para: 'Sara Elena Espejo'
Asunto: RE: Indice de Noticias / 30-04-10

Estimada sra. Espejo, me alegra mucho su mensaje y el uso de esta herramienta que une a miles de peruanos en el exterior en 34 países del mundo.
Abrazos
Guillermo tejada dapuetto

De: Sara Elena Espejo [mailto:buli00@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 30 de abril de 2010 15:45
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: RE: Indice de Noticias / 30-04-10

Sr Tejada,
Le agradezco el envío de Noticias. Le cuento que mi hija lo está utilizando en un curso de relaciones económicas internacionales en la Pacífico.
Atentamente,
Elena Espejo
_______________________________
De: DIRECCIÓN REGIONAL De Comercio Exterior Y TURISMO-A [mailto:dirceturancash@yahoo.es]
Enviado el: jueves, 28 de enero de 2010 10:43
Para: Guillermo Tejada
CC: Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Ancash; yolandabch@hotmail.com
Asunto: Re: RV: INDICE DE NOTICIAS. JUEVES 28 DE ENERO DEL 2010

SEÑOR
GUILLERMO TEJADA
Para saludarle, felicitarle y agradecerle que nuevamente recibimos temas interesantes así como pensamientos tan lindos:
Perdona siempre a tus enemigos, nada les molesta más. Oscar Wilde.
“La historia es maestra de la vida”. Marco Tulio Cicerón.
- ideas así nos hace reflexionar.
Atentamente,
Yolanda
Dirección de Turismo
DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - ANCASH
Campamento Vichay s/n - Independencia - Huaraz
Telefax (043) 424168 - (043) 421521
e-mail dirceturancash@yahoo.es
_______________________________
De: Jorge Prado [mailto:jpmacera@yahoo.com]
Enviado el: jueves, 21 de enero de 2010 16:29
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Indice de Noticias / 21-01-10


Sr.
Tejada:
Lo felicito por la innovacion que ha realizado en su indice de noticias.
Felicidades.

Muchas Gracias
JPrado
_______________________________
De: Rosalina Gallardo [mailto:rosalinagallardo@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 20 de enero de 2010 8:49
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: RV: Indice de Noticias / 20-01-10

MI QUERIDO GUILLERMO,
MUCHAS GRACIAS POR TENERME PRESENTE EN TU MAILING LIST, HACE ALGÚN TIEMPO QUE EXTRAÑA TU EXCELENCIA PROFESIONAL EN EL TEMA.
ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN LIMA, TRABAJANDO PARA LA DIRECCIÓN NACIONAL DE SOBERANÍA Y LÍMITES.
ROSALINA.
_______________________________
De: Joel Sicha Chauca [mailto:jsicha@gruporpp.com.pe]
Enviado el: miércoles, 20 de enero de 2010 9:15
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: Indice de Noticias / 20-01-10

Buena doctor esta con nueva presentación pero ya no figura UD que paso??? Ni las paginas web
Joel
_______________________________
De: Vanessa Heller Ledgard [mailto:heller_v@up.edu.pe]
Enviado el: miércoles, 20 de enero de 2010 10:07
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: RV: Indice de Noticias / 20-01-10

Hola Guillermo,

Felicitaciones por el nuevo formato! Está genial! Muy claro, ordenado, me encantó.
_______________________________
De: Jesus Ramirez Salazar [mailto:jramirezs@gruporpp.com.pe]
Enviado el: miércoles, 20 de enero de 2010 9:14
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: Indice de Noticias / 20-01-10

Estimado Guillermo
Felicitaciones por el nuevo formato de la síntesis informativa de Mincetur
Saludos cordiales

Jesus Alberto Ramirez Salazar
Producción Capital
T. 215-0200 ext. 5600
C.. 998540352/985574436
RPM. # 816579
Av. Paseo de la República 3866 San Isidro
______________________________
-----Mensaje original-----
De: Isabel Roncal [mailto:broncal@PROINVERSION.GOB.PE]
Enviado el: jueves, 14 de enero de 2010 11:38
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: INDICE DE NOTICIAS. JUEVES 14 DE ENERO DEL 2010

Hola Guillermo,
FELIA AÑO 2010 !!!!!!!!!, aunque sea luego de transcurridos 14 días.
Gracias por enviarme tu boletín que no lo recibía desde mediados de diciembre.
Muchos éxitos !!!!!!

Isabel Roncal Mendoza.
Dirección de Facilitación y Promoción de Inversiones
PROINVERSION
Av. Paseo de la República 3361, Piso 9 | Lima 27-Perú
+ broncal@proinversion.gob.pe
( 511-6121200 Ext. 1332
________________________
De: Melva Rosadio [mailto:mrosadio@mincetur.gob.pe]
Enviado el: jueves, 14 de enero de 2010 8:49
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: INDICE DE NOTICIAS. JUEVES 14 DE ENERO DEL 2010

Hola Guillermo: ¡Buena! Nuevamente el Índice que estaba extrañando.
Felicidades,
Melva
_________________________

LA RAZON OCTUBRE 11, 2009

Opinion
El Látigo del Rufus))

Un esfuerzo que debe imitarse
Ricardo Sánchez- Serra (*)

No es usual que un periodista elogie a un colega, pero la labor que cumple Guillermo Tejada Dapuetto en elaborar el Índice de Noticias del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) es encomiable.

Este resumen se distribuye vía correo electrónico a las instituciones estatales, embajadas peruanas y llega en forma gratuita a alrededor de cuarenta mil usuarios, siendo la mayor parte peruanos residentes en el extranjero.

El Indice incluye las noticias más importantes de los diarios del país, un breve resumen de cada una, el nombre del periódico o revista y el número de página donde se publica la noticia, además del enlace del medio donde aparece la noticia.

Tiene cuatro secciones Mincetur - Gobierno, Tratados de Libre Comercio (TLC), Comercio Exterior y Turismo. En la sección Mincetur - Gobierno se incluyen las noticias vinculadas al ministro de Comercio Exterior y Turismo, a la Presidencia de la República y al Gabinete Ministerial.

Asimismo, en la sección TLC se consideran las noticias relacionadas a las negociaciones comerciales internacionales que viene realizando el Mincetur para la suscripción de TLC y a las experiencias de otros países en la negociación de este tipo de acuerdos comerciales.

En la sección Comercio Exterior se consideran todas las noticias vinculadas a este tema a nivel nacional e internacional. Y, en la sección Turismo se ubican las noticias relacionadas al rubro a nivel nacional e internacional.

Además de las cuatro secciones se considera una lista de páginas Web de los principales diarios de la capital y de las páginas Web que brindan información periodística.

Este trabajo que viene desarrollando el colega lleva ya varios años de madrugadas y de ahínco para que no se “escape” ninguna noticia y que llegue en tiempo oportuno a su ministro y a todos los destinatarios.

Afortunadamente, este esfuerzo ha sido distinguido, obteniendo reconocimientos como una Buena Práctica Gubernamental 2007 por la entidad Ciudadanos Al Día, de instituciones internacionales y de las comunidades peruanas en el exterior.

Desde esta tribuna alentamos al autor de este Indice, Guillermo Tejada –distinguido profesional que lleva veinte años desempeñándose como director de la Oficina de Comunicaciones del Mincetur– a que continúe con su esfuerzo indesmayable de mantener a la comunidad informada día a día.

Periodista. Miembro de la Asociación de Prensa Extranjera. Email: sanchez-serra9416@hotmail.com Blog: http://rsanchezserra.blogspot.com/
___________________________
Los homenajes se hacen en vida, mi estimado, cuando estas frio ya pa que…..para mi seria una burla.
guillermo

De: alex_llerena@yahoo.com [mailto:alex_llerena@yahoo.com]
Enviado el: domingo, 11 de octubre de 2009 01:02 p.m.
Para: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Re: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Jajaja ya pensaba que otro homenaje al Zambo Cavero
______________________________
Gracias Ingeniero

De: Victor Loyola [mailto:vloyola@produce.gob.pe]
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 8:28
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Guillermo
Tiene toda la razón, "un esfuerzo que debe imitarse"
Mis felicitaciones
Atte.,
Victor Loyola
______________________________
Un abrazo mi estimada Patty desde la otra parte del mundo. Palabras como las tuya son mi principal motivación.
Guillermo

De: Patricia Castro Obando [mailto:oficinabeijing@yahoo.com]
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 8:35
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: RV: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Me uno a las felicitaciones por este trabajo que deberian ofrecer los departamentos de prensa de absolutamente todos los ministerios y organismos claves peruanos.
Desde China, gracias Guillermo por este esfuerzo..
P
------
Patricia Castro Obando
Corresponsal en China
(86)-13552984778
Blog Planeta China
Facebook
________________________________
Gracias Rocio.
Un abrazo para ti tambien

De: Rocio Fernandez [mailto:rociof@praxo.com.pe]
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 8:46
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: RV: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Felicitaciones, Guillermo! Muy merecido!
Abrazos,
Rocio
________________________________________
Gracias Eloy, este esfuerzo tiene ya 22 años ininterrumpidos y espero llegar a muchos más.
Abrazos

De: Eloy G. López Delgado [mailto:eloylopezd@yahoo.com]
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 8:45
Para: Guillermo Tejada; peruanosenelexterior@yahoogroups.com
Asunto: ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Adhiero a la mencion de reconocimiento por la labor desplegada y hago votos por su continuacion.

Que sigan los premios y reconocimientos.

Atentos saludos,
Eloy G. López Delgado
Abogado - Agente de Aduana
Telefono: (511) 4715740
Celulares: (511) 991940183
(511) 998244324
Nextel: 824*4324
www.lopez-delgado.blogspot.com
________________________________
Gracias Adolfo por tan lindas palabras.
Abrazos
guillermo

De: Adolfo Perret [mailto:chefperret@gmail.com]
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 8:50
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: RV: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Me sumo Al Látigo de Rufus por sus comentarios que ratifican las cualidades profesionales de un periodista como Guillermo Tejada Dapuetto y de una calidad humana digna de resaltar, manteniéndonos al día de los acontecimientos propios de nuestro país con información veraz y con la rapidez que lo caracteriza, logrando que nuestros compatriotas en el exterior tengan a la mano la información precisa y oportuna.

Mi saludo y mis deseos de que continúe con esta labor encomiable.

Adolfo Perret
Chef Ejecutivo
Restaurantes Cebicheria Punta Sal
________________________________
Gracias Manuel

De: Manuel Ruiz Huidobro [mailto:mrh@telefonica.net.pe]
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 9:16
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Felicitaciones, Guillermo. Justo reconocimiento.
Saludos de Manuel RH
________________________________
Abrazos master

De: Paul Vega [mailto:pvega@mincetur.gob.pe]
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 9:16
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Ya ve jefe, somos muchos los que apreciamos su trabajo día a día. Un reconocimiento de este tipo es lo más justo, felicitaciones Jefe.

PAUL DENNIS VEGA TORRES
Oficina de Comunicaciones y Protocolo
Mincetur
Telef: 513-6100/513-6108 Anexo: 1739
RPM: #603656
________________________________
Gracias a ti
gtd

De: RICARDO SANCHEZ-SERRA [mailto:sanchez-serra9416@hotmail.com]
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 9:33
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: RE: RV: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Un abrazo para tí y que te vaya bien!!!!
Saludos,

Ricardo
Blog: http://rsanchezserra.blogspot.com/
________________________________
Gracias Koyita
abrazos

-----Mensaje original-----
De: Ernesto De la Cruz [mailto:delacruz.se@pucp.edu.pe]
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 9:56
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Re: RV: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Muy bien Gemo, felicitaciones por el reconocimiento.

Ernesto De la Cruz J.
________________________________
Gracias Gaby.
Abrazos
guillermo

De: gabyirene rodriguez alvarez [mailto:gabyirene@yahoo.com]
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 10:14
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: RV: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Te lo mereces, de verdad que además de ser un excelente profesional eres muy buen amigo. cariños Gaby. Ricardo Sánchez Serra es el hijo o el padre porque Owen era un gran amigo de Ricardo que vivía en el Callao.
________________________________
Gracias Charito.
Abrazos
Guillermo

De: Rosario Bazalar [mailto:rosario.bazalar@esicos.com.pe]
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 10:14
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Guillermito:
Te mereces eso y mucho mas por tu profesionalismo y buen amigo.

Espero valoren los funcionarios públicos, todo tu esfuerzo.

Cariños
charo
________________________________
Gracias guido
abrazos

De: Guido Sánchez [mailto:presidencia@repturperu.com]
Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 23:53
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Muchas felicitaciones, Guillermo, la verad que hombres de prensa como tó nos enorgullecen. Ya habrà la oportunidad de encontrarnos en Trujillo. Espero cuando vengas me avises paar conversar unos instantes.
Saludos
Guido
________________________________
GRACIAS JORGE. OJALA TODOS PENSARAN COMO TU.
ABRAZOS
GUILLERMO

De: PERUANOS EN VENEZUELA [mailto:peruanosenvenezuela@cantv.net]
Enviado el: miércoles, 14 de octubre de 2009 20:55
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: UN ESFUERZO QUE DEBE IMITARSE

Estimado Guillermo,

La nota elaborada por el Ricardo Sánchez-Serra acerca de tu persona y de la encomiable tarea que realizas al frente de la Oficina de Comunicaciones del Mincetur y en especial del Índice de Noticias considero que es muy justa y meritoria, sin quitar o aumentar nada acerca de tu trabajo. Un gran esfuerzo que goza del reconocimiento de instituciones nacionales e internacionales. Felicitaciones Guillermo y “HONOR A QUIEN HONOR MERECE”

Un fuerte abrazo

Jorge Delgado
www.peruanosenvenezuela.com.ve
________________________________
De: Luis Octavio Alcazar Osorio [mailto:lalcazaro@yahoo.com.ar]
Enviado el: sábado, 13 de septiembre de 2008 17:44
Para: Diego Guelar
Asunto: PERU: INDICE DE NOTICIAS. JUEVES 11 DE SETIEMBRE DEL 2008.

Estimado Dr. Diego Guelar:
Relaciones Internacionales
Fundaciòn Creer y Crecer
Bs As - Argentina

Me es grato copiar para Ud., la forma como cotidianamante paises con menos recursos que el nuestro manejan en forma màs eficiente su àrea de Comercio Exterior y Turismo, producto de un Plan de Gobierno Nacional coherente con un Modelo Productivo con Energìa y con inserciòn al mundo.
Un cordial y fraterno saludo.

Econ. Luis Alcàzar Osorio
Economìa Real
Fundaciòn Creer y Crecer
_________________________
ATLANTA JUNIO 18, 2008



WWW.PERUANOSENATLANTA.COM

Peruanos en Atlanta | 6017 Western Hills Dr. # 102 | Norcross | GA | 30071

UNA ACTIVIDAD PUBLICA QUE DA LA VUELTA AL MUNDO TODOS LOS DIAS

Desde el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), todos los días sale un documento desde hace casi dos décadas, el cual es conocido como INDICE DE NOTICIAS, un informativo diario que resume el acontecer de lo que sucede en Perú, dando incidencia por supuesto en el sector Comercio Exterior y Turismo.

Este informativo enviado por e-mail, fue una creación del periodista Guillermo Tejada Dapuetto, quien es actualmente director de prensa del ministerio en mención. En una pequeña conversación que tuvimos con Guillermo, nos contó que este sistema de noticias se creo hace ya casi 18 años y que en un principio se enviaba vía fax y se hacía a unas 15 personas, peruanos residentes la mayoría en los Estados Unidos.

Con los años la base de datos de este informativo fue creciendo y ahora se envía vía e-mail a las páginas que se manejan en el extranjero y que son dirigidas por las asociaciones, cámaras de negocios, clubes de peruanos, comunidades, etc., llegándose a estimar una llegada de casi 45 mil peruanos en 34 países del mundo.

“He tenido grandes satisfacciones con esta llegada a tantos peruanos en tantos países”, afirma el funcionario y compatriota, nacido hace 44 años en Lima, casado y feliz padre de 3 niños. Nos comenta que hace un par de años fue reconocido por el Municipio de su distrito con la Medalla Cívica Santiago Apóstol y nombrado como Personaje ilustre de Santiago de Surco, como reconocimiento al sistema de comunicación Indice de Noticias.

Otros de los logros de este sistema de comunicación que enlaza a peruanos, fue la elección de Sofía Mulanovich al premio on-line de Surf, el gol del camello Soto de Fox Sport, la papa, la elección de Machu Picchu como Maravilla del Mundo, la zona del Alto Mayo, como maravilla, entre otros logros. “Actualmente estamos abocados .a posicionar a nuestros maravillosos recursos naturales en el nuevo concurso mundial y estamos apoyando con la elección de nuestra Bandera como la enseña mas bonita del mundo, del concurso de un diario español (http://www.20minutos.es/noticia/387726), para lo cual invitamos a los peruanos de todos los rincones del mundo a seguir votando. Puede hacerlo con todos los correos electronicos que usted tenga”.

Bien por Guillermo, bien por el MINCETUR y bien por NUESTRO PERU.

Cabe señalar que este informativo ha sido declarado Buena Práctica Gubernamental los años 2006 y 2007, concurso anual organizado por la entidad Ciudadanos al Día.

Como si fuera poco, Guillermo actualmente tiene un blog: www.guillermotejadadapuetto.blogspot.com, donde escribe de todos los temas, apostando por un Perú Mejor.
_______________________
De: Lucero Quispe [mailto:luquispe@minag.gob.pe]
Enviado el: Miércoles, 18 de Junio de 2008 01:55 p.m.
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: Felicitaciones RE: Una actividad pública que da la vuelta al mundo todos los días

Hola Guillermo,

Te felicito por el Premio y por seguir cautivándonos todas las mañanas con tu boletín.

Estoy presentándome la próxima semana al examen de titulación en la Universidad y he estado full, estudiando por las noches y con el trabajo de la papa. Así que desde Julio estaré más libre para colaborar en las actividades que se promueve en tu boletín, me interesa participar en el Hospital de Neoplásicas.

Un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia, imagino que has pasado un feliz día del padre con tus 3 enanos.

Lucero
____________________
De: CESDEN [mailto:administrador@cesden.org.pe]
Enviado el: Miércoles, 18 de Junio de 2008 12:59 p.m.
Para: "Undisclosed-Recipient:;"@mail.mincetur.gob.pe
Asunto: Una actividad pública que da la vuelta al mundo todos los días
Importancia: Alta
_____________________
De: hugo dongo suarez [mailto:hdongos@hotmail.com]
Enviado el: Miércoles, 18 de Junio de 2008 03:38 p.m.
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: RV: Una actividad pública que da la vuelta al mundo todos los días

compadre eres mi orgullo y pensar que empezaste con un radio negro con dos pilitas jajjajjjaj se me chorrean las lagrimas jjajajjajjajjaj
______________________
De: ELIZABETH TERNA [mailto:ecoteranr@yahoo.com]
Enviado el: Miércoles, 18 de Junio de 2008 08:44 a.m.
Para: Guillermo Tejada
Asunto: FELICITACIONES

APRECIADO GUILLERMO,
Desde Chachapoyas, la ciudad más hermosa del Perú, recibe un abrazo y congratulación especial por este reconocimiento que acabas de lograr, sin duda como premio a tu esfuerzo y dedicación profesional. Bien por tí, bien por Mincetur y sobre todo bien por el Perú.
Cordialmente,
Elizabeth Terán Reátegui
________________________________________
De: francisco [mailto:fsagasti@onda.com.br]
Enviado el: Martes, 17 de Junio de 2008 04:24 p.m.
Para: Guillermo tejada
CC: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: A mi amigo Guillermo
Muy apreciado Guillermo: he leido con natural interés, como es de suponer, la nota que se escribe sobre tu labor periodistica. Aunque resulte redundante, no puedo dejar de felicitarte y digo redundante porque, incluso, en una oportunidad, no muy lejana aun, te hice entrega del reconocimiento que la Asociación Peruano-Brasilera, institucion que reune a mas de mil asociados, todos peruanos, que residen entre los Estados de Paraná y Santa Catarina de Brasil aprobaron unanimenete agradecerte las informaciones que, a traves de Internet, les permite estar al tanto del acontecer de nuestro amado Perú.

Como tu colega que soy y con ese singular amor que tengo por mi amado Perú, te reitero no solo mi felicitación por tu patriotico trabajo, sino tambien nuestro agradecimiento porque asi como estamos, lejos de la patria por la que siempre sentiremos singular nostalgia, a traves de tu informativo alivias ese natural sentimiento.

Un fraterno y peruanisimo abrazo de tu invariable amigo

Francisco Rafael Sagasti Miller
E Mail: fsagasti@onda.com.br
______________________
De: Lopez Maria [mailto:mafilop@gmail.com]
Enviado el: Martes, 17 de Junio de 2008 03:10 p.m.
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: UNA ACTIVIDAD PUBLICA QUE DA LA VUELTA AL MUNDO TODOS LOS DIAS
GUILLERMO, UNA VEZ MAS FELICITACIONES POR LOS RECONOCIMIENTOS QUE CONTINUAMENTE TE HACEN, AMIGO VALES UN PERU!!!!!!!!!!!!!!
________________________
De: Javier Masías [mailto:jmasias@mincetur.gob.pe]
Enviado el: Martes, 17 de Junio de 2008 03:50 p.m.
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: UNA ACTIVIDAD PUBLICA QUE DA LA VUELTA AL MUNDO TODOS LOS DIAS
Felicitaciones Guillermo por esos 18 años y la Globalización del Índice de Noticias.
Un abrazo.
Javier
_________________________

CHECK PERU NEWS Edición 1043

Lima 18 de Junio del 2008

ÍNDICE DE NOTICIAS - MINCETUR

El Índice de Noticias del MINCETUR es un resumen de noticias que se elabora y difunde diariamente en forma gratuita vía correo electrónico. Cada noticia que se incluye en este resumen, se presenta con el titular que aparece en el diario, un breve resumen, el nombre del diario y el número de página donde se publica la noticia. Este índice presenta cuatro secciones: MINCETUR-GOBIERNO, TRATADOS DE LIBRE COMERCIO, COMERCIO EXTERIOR y TURISMO, así como una lista de páginas Web de los principales diarios de la capital y de páginas Web que brindan información periodística.

El Indice de Noticias del MINCETUR se difunde a la Alta Dirección y al personal del Ministerio, así como a las dependencias del MINCETUR, incluyendo sus Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s) como son: El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR); la Comisión de Promoción de las Exportaciones (PROMPEX); la Comisión Nacional de Zonas Francas (CONAFRAN); la Comisión Especial para Coordinar y Supervigilar el Plan Turístico y Cultural Perú-UNESCO (COPESCO); y la Comisión de Promoción del Perú (PROMPERU). Asimismo, el Índice de Noticias del MINCETUR se distribuye a las 24 Direcciones Regionales de Comercio Exterior y Turismo que existen a nivel nacional; y a las oficinas de prensa de los Ministerios del Estado. En los últimos dos años el número de usuarios que son beneficiados con el Índice de Noticias se incrementó considerablemente llegando a ocho embajadas del Perú en el exterior (Estados Unidos, Australia, Sri Lanka, España, Canadá, México y Argentina). Igualmente también se difunde a las Unidades de Comunicación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (Ecuador, Colombia y Estados Unidos) y a las Páginas Web editadas por ciudadanos peruanos que residen en el extranjero y que existen en Venezuela, Australia, Estados Unidos e Italia, llegando a aproximadamente 45000 peruanos en 34 países del mundo. Este informativo fue creado por Guillermo Tejada Dapuetto, funcionario público con casi 20 años de servicio al Estado y ha sido calificado durante dos años seguidos como Buena Práctica Gubernamental por la entidad Ciudadanos al Día, además de ser reconocida por su propia institución, por el sector privado (CANATUR y el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima), además de varias instituciones en el mundo.
_____________________________
_____________________________
De: Fernando Otero Davis [mailto:f.otero.mastercommunications@gmail.com]
Enviado el: lunes, 10 de marzo de 2008 19:10
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Fw: INDICE DE NOTICIAS. SABADO 8 DE MARZO DEL 2008

Amigo, CUIDADO!!! no te crees mas aticuerpos entre los que te envidian y muchos de ellos son los mismos del gremio periodistico que les hiubiera gustado hacer todo lo que tu has logrado y hoy es reconocido. Te recomiendo no echar mas leña al fuego con tus apariciones fotograficas, tu familia o tus caricaturas,recuerda que ya te han puesto la punteria y la Ministra no ha obedecido !!!
Con ella debes estar agradecido y en algun momento manifestarselo, si es que aun no lo has hecho.
Tienes que guardar tu ego en un cajon por un buen rato y humildemente seguir haciendo lo que sabes hacer mejor que nadie.
Un abrazo sincero y cordial de un amigo de verdad !!!
Fernando
_____________________________
De: francisco [mailto:fsagasti@onda.com.br]
Enviado el: martes, 09 de octubre de 2007 9:55
Para: Guillermo tejada
CC: Guillermo Tejada Dapuetto
Asunto: Saludos

Muy querido amigo, estoy extrañando tus noticias, no sé lo que está ocurriendo pero no las he recibido ni ayer ni hoy, no se como interpretar este silencio tuyo. Tus informaciones son vitales, particularmente para quienes estamos en el extranjero, ademas, tus infoirmaciones me sirven de base para retransmitirlas a otros medios con los cujales tengo la corresponsalia. Mi deseo es colaborar contigo ó es que me haz eliminado de tu lista?

Te abraza Francisco Rafael Sagasti Miller, periodista profesional peruano.
_____________________________
De: Alejandro Riveros [ariveros@PERUOAS.ORG]
Enviado el: Viernes, 23 de Febrero de 2007 02:37 p.m.
Para: maraoz@mincetur.gob.pe
Asunto: Felicitaciones

Estimada Ministra: es muy grato dirigirme a usted por especial encargo del Embajador Antero Flores-Araoz, Representante Permanente del Perú ante la OEA, para hacerle llegar sus más calidas felicitaciones por todo el esfuerzo que usted está desplegando para lograr que Machu Picchu sea ubicada entre las siete maravillas del mundo moderno. Como le anticipé en un mail que enviamos a través de Guillermo Tejada, de la Oficina de Comunicaciones y Protocolo, todos en la Misión han emitido su voto y estamos promoviendo que otras misiones también voten a favor de nuestro mayor atractivo turístico.

Aprovecho también la oportunidad para destacar el índice diario de noticias que recibimos todos los días de la Oficina de Comunicaciones y Protocolo que se ha convertido en una herramienta muy útil para estar plenamente informado sobre las principales noticias de nuestro país.

Atentamente,

Alejandro Riveros
Minister, Alternate Representative
Mission of Peru before the OAS
ariveros@peruoas.org
1901 Pennsylvania Ave. NW, Suite 402, Washington, DC 20006
________________________
Lima, 02 Agosto de 2007




Llega a más de 45 mil peruanos en 34 países
BUENA PRACTICA GUBERNAMENTALES INDICE DE NOTICIAS DEL MINCETUR

El MINCETUR logró clasificar seis de sus actividades como Buena Práctica Gubernamental por la entidad Ciudadanos al Día (CAD), entre ellos el Indice de Noticias elaborado por el Director de Comunicaciones, Guillermo Tejada, en la medida en que es un instrumento de comunicación que llega a más de 45 mil peruanos en 34 países del mundo desde hace 18 años. T News le dedica a Guillermo Tejada este dibujo que ilustra no sólo su esfuerzo, sino el protagonismo fundamental en la promoción del voto a Machu Picchu.

Boletín electrónico T News
http://www.tnews.com.pe
____________________________
Premio 2007

BUENAS PRACTICAS
GUBERNAMENTALES

Lima, 20 de julio de 2007

Señores
MINCETUR - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
Guillermo Tejada Dapuetto
Director de Comunicaciones y Protocolo
Lima
Ref: iFelicitacionesl Estimado Señor Tejada

Por medio de la presente quisiéramos felicitarlos y comunicarles que luego de un riguroso proceso de análisis y evaluación, el Equipo Técnico de nuestro Premio, liderado este año por el Eco. Bruno Barletti, ha calificado la práctica “Indice de Noticias” presentada por su institución como una Buena Práctica Gubernamental 2007, pasando así a formar parte de un selecto grupo de experiencias exitosas, replicables y necesarias para el desarrollo de nuestro querido país. Felicitaciones!

Para permitir una mejor evaluación de la BPG 2007 presentada por ustedes, el Equipo Técnico ha considerado necesario cambiar de categoría a “Sistemas de Gestión Interna” la referida postulación, toda vez que, a criterio del Equipo Técnico, existen elementos específicos destacables que sitúan a la práctica en dicha categoría, y que han sido tomados en cuenta para ser considerada como Buena Práctica Gubernamental.

Ahora es turno del Jurado decidir acerca de los ganadores y finalistas, que daremos a conocer el miércoles 22 de agosto a las 7:00PM en el Hotel Sheraton de Lima, ceremonia a la que desde ya están invitados. Ese día estaremos organizando el Congreso de Buenas Prácticas Gubernamentales 2007 con una serie de paneles y talleres en los que compartiremos con los asistentes el resultado del trabajo del Equipo Técnico del Premio.

Consideramos muy importante poder dar a conocer la experiencia de su institución a fin de permitir que otras entidades públicas puedan replicar el camino ya recorrido por ustedes. Para ello, estaremos difundiendo en nuestro portal web, con enlaces a los portales de las entidades que colaboran y auspician el Premio, información de todas las Buenas Prácticas Gubernamentales 2007, además de publicar avisos en medios de comunicación y hacer un envío masivo a nuestra base de datos de formadores de opinión a nivel nacional. En ese sentido, los invitamos a difundir proactivamente su Buena Práctica Gubernamental 2007 a través de los medios de su preferencia.
Hacemos propicia la ocasión para reconocer al equipo humano que ha hecho posible este logro institucional y los animamos a seguir impulsando buenas prácticas orientadas a servir mejor a la ciudadanía. Felicitaciones!!!

Cordialmente,
Beatriz Boza
Directora Ejecutiva
T A
CAD Ciudadanos al Día 01 ;. .
i CAD Calle Alberto AlexandE J 2523 Lince; Lima 14, Perú
L CludadanosalDía Tel (51 1)440 2787/4 ¿440 Fax (51 1)422 8541
Linea Directa: (51 1) 9 J4 . 7 . .
www.ciudadanosaldia.org.pe
________________________________
PUBLICADO EN EL MENSUARIO THE PERU NEWS REVIEW. LOS ANGELES. EE.UU. AGOSTO 2007


Pionero en Comunicación Digital

A fines de los 80 nació en el ex Ministerio de Industria, Comercio Interior, Turismo y Negociaciones Comerciales Internacionales (MITINCI), el boletín Indice de Noticias, producto de las disposiciones de austeridad en el sector público y los menores montos destinados a las dependencias del ministerio para la adquisición de diarios. Guillermo Tejada Dapuetto hizo posible el boletín informativo.

Inicialmente se repartía impreso de manera interna a los funcionarios de la institución. Luego pasó a enviarse vía fax, para ahora llegar a más de 45 mil peruanos y a 34 países vía correo electrónico. Su director y creador, Guillermo Tejada Dapuetto, se convirtió en pionero de la comunicación digital en el Perú.
El boletín es un resumen de las principales noticias que se elabora y difunde diariamente. Cada noticia se presenta con el titular que aparece en el diario, el número de página donde se publica la nota, y el link de la página web para leer la noticia completa.

Reconocido mundialmente
A Guillermo Tejada Dapuetto se le ha reconocido mundialmente en diversos países por su invalorable contribución informativa con las comunidades hispanas, de las cuales destacan: Antílope Valley en EE.UU, la Hermandad de San Martín de Porres en Atlanta-GA. USA. La Asociación Comunidad Peruana en Roma, Asociación Peruana Brasilera, Peruanos en Atlanta; además de los informativos Perú News Review en los Ángeles, CA.; Peruvian Club Limited. Sydney en Australia; la Cámara Nacional de Turismo – CANATUR, el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en el Perú, entre otras múltiples organizaciones que se han visto beneficiadas por este boletín.
Su labor de gran comunicador ha sido factor positivo para la campaña de Machu Picchu como una de las siete maravillas del mundo.
_________________________


----- Original Message -----
From: "Guillermo tejada"
To: "'GEMO - CASA'" gtejadad@yahoo.com>
Sent: Monday, October 25, 2004 9:37 AM
Subject: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL
ALGO QUE ME HA EMOCIONADO Y ME HA HECHO RECORDAR MIS INICIOS EN ESTAPROFESION QUE ME HA TRAIDO MUCHAS SATISFACCIONES MORALES Y PERSONALES.ESTE ES MI PRIMER PLATO Y LA ALEGRIA Y SATISFACCION ME EMBARGA. SE LODEDICO A MIS PADRES, A MI ESPOSA HILDA Y A MIS DOS LINDAS HIJAS.GUILLERMOEN EL PLATO DICE LO SIGUIENTE:EN EL DIA DEL PERIODISTA EL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMOOTORGA UN RECOCIMIENTO ESPECIAL A: GUILLERMO TEJADA DAPUETTO DIRECTOR DELA OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO POR SUS 13 AÑOS DE DESTACADATRAYECTORIA PROFESIONAL Y SU INVALORABLE DESEMPEÑO COMO COMUNICADOR.

SAN ISIDRO, 1 DE OCTUBRE DEL 2004-10-01
DR. ALFREDO FERRERO
MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
__________________
Gracias Joel. Un abrazo fuerte
Guillermo

-----Mensaje original-----De: Joel Sicha Chauca [mailto:jsicha@gruporpp.com.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:18Para: Guillermo TejadaAsunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALfelicitaciones maestro ud se lo mereceque sigan los exitos siempreun abrazo Joel
__________________________
GRACIAS LUCHITO. LO LEERE CON DETENIMIENTO Y LO DIFUNDIRE.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Luis Gomez Castillo [mailto:lgomez@mincetur.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:12
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: Felicitaciones
Importancia: Alta
Estimado GuillermoRecibe mis saludos en este dia, reconociendo tu encomiable esfuerzo pormantenernos informados de las noticias nacionales, en especial de lascorrespondientes al Sector.A manera de un modesto agradecimiento permíteme enviarte el archivoadjunto, el cual te hará reacordar nuestros inicios en nuestrainstitución, y de cuyo contenido hemos aprendido y seguiremosaprendiendo; y para el cual estimo que en tu ansiedad de difusión loirradiaras más..Luis H. Gómez Castillo
OPI
MINCETUR
Telef. 5136100 - 1130/1132
________________________
GRACIAS MARLENE

-----Mensaje original-----De: marlene merino [mailto:marlenemerino@yahoo.com] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:16
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Vaya muy bien, felicidades....
____________________
GRACIAS AMIGO.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: felixlino@juno.com [mailto:felixlino@juno.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:23
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Muchas felicidades Guillermo, realmente te lo mereces. Gracias tambienpor compartir conmigo, las noticias de PERU en la distancia.
Tu amigo,
Alberto Lino
________________________
GRACIAS MARTHA.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Martha Gutierrez [mailto:mgutierrez@produce.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:16
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

ESTIMADO GUILLERMITOFELICITACIONES POR EL PLATO Y SOBRETODO POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUALEGRIA. QUESEAN MUCHOS PLATOS MAS LOS QUE RECIBAS A LO LARGO DE TUCARRERA DE PERIODISTALINDO FIN DE SEMANA.
MARTHA
_______________________
GRACIAS SONIA.
GUILERMO

-----Mensaje original-----
De: Sonia Domínguez mailto:sdominguez@editoraperu.com.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:11
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Muchas felicitaciones Guillermo...!!!!Es un reconocimiento justo.Con el aprecio de siempre.
Sonia
_____________________
SALUDOS TOCAYO, DESPUES DE MUCHAS LUNAS NOS VOLVEMOS A CONTACTAR Y QUEMEJOR OCASIÓN QUE ESTA. MUCHOS ABRAZOS E IGUALES SALUDOS GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Guillermo Denegri Portela [mailto:pdenegri@tp.com.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:37
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Felicidades, tocayo!!!
Un fuerta abrazo,
Guillermo
__________________
GRACIAS VICTOR.
FUERTE ABRAZO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Victor Lozano [mailto:vlozano@editoraperu.com.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:17
Para: Guillermo Tejada
Asunto: FELICITACIONES BIEN MERECIDO, MAESTRO...BIEN MERECIDO...!!! FELICITACIONES...!!!
Victor Lozano Alfaro
Economía - DOP
_____________________
GRACIAS ERNESTO.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Ernesto Malaga [mailto:emalaga@datacont.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:29
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Mis felicitaciones Guillermo.Sigue palante!Ernesto
______________________
GRACIAS MARINA.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Oficina de Imagen Institucional [mailto:imagen@cenfotur.net]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:07
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL
Importancia: Alta

Felicitaciones amigo, es merecido ese reconocimiento por los años alservicio de este sector y por el empeño que pones en el trabajo.
SaludosMarina
____________________
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE ESPERO CON MI PLATO DE TECNOPOR PARA COMERNOS UNOS PANCITOS CON HARTO BROMATO. JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA GRACIAS GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Javier Rosas [mailto:jrosas@mincetur.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:30
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

YA YA YAME OLVIDE SALUDARTE, + Tarde SUBO CON MI PLATITO MELAMINE PARA QUE TOMES FOTOS Y LAS ENVIES PARA COLGARLAS EN MI CUARTO...
_______________________
GRACIAS ROXANA. BONITAS TUS PALABRAS.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Altuna, Roxana [mailto:RAltuna@mtc.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:10
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Guillermo:Que linda noticia, un merecido reconocimiento a tu labor profesional. Tefelicito realmente y que sigan los éxitos. Y lo más importante, quebueno que un periodista sea reconocido por sus jefes.
Besitos Roxana Altuna
____________________
GRACIAS CARMENCITA.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Carmen Mora [mailto:camorad@produce.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:11
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Gracias por compartir conmigo tu premio y tu emocion, te felicito decorazon y creo que es un reconocimiento merecido besos, carmen
_____________________
ASI ES MAESTRO. NOS ENCONTRAREMOS PRONTO ENTONCES.
GUILLERO.

-----Mensaje original-----
De: RAFAEL BARRUTIA [mailto:rbarru@yahoo.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:46
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

BUENA GUILLERMO...FELICITACIONES...HAY QUE FESTEJARLO
UN FUERTE ABRAZO
Rafael Barrutia VegaCel: 9938-6309
____________________
SI ALICIA, UNA PENA, PERO UNA ALEGRIA TAMBIEN.ABRAZOS Y GRACIAS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Alicia Martinez [mailto:amartinez@Promperu.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:03
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Guillermo
Felicitaciones!!!Qué pena que no pudimos estar presentes!!!!Alicia
______________________
GRACIAS JORGE.
UN ABRAZO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: JMTARCE@aol.com [mailto:JMTARCE@aol.com] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:09
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Muy bien... Mis sinceras felicitaciones señor Tejada. Asi se hace, y siga adelante.
Un fuerte abrazo, Jorge Arce.
_______________________
GRACIAS VERO, HOY EN LA MAÑANA HABLE CON YUSITH Y LE DEJE MIS SALUDOSPARA TI TAMBIEN.
GUILLERMO
-----Mensaje original-----
De: Verónica Fernandini [mailto:vfernandini@consultandes.com.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:12
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Hola Guillermo: te felicito por el reconocimiento, sobre todo enmomentos en que es difícil que se destaquen las cosas buenas que tienenlos profesionales. Doblemente felicitaciones: por el día del periodistay por este importante logro en tu trayectoria profesionalVerónica
_______________________
GRACIAS PIA.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Pia Portillo [mailto:pportillo@Promperu.gob.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:49
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONALDOBLES ...¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!! :-):-):-)POR EL RECONOCIMIENTO Y POR NUESTRO DIA
________________________
GRACIAS MAESTRO
GUILLERMO
-----Mensaje original-----
De: Eduardo Buse [mailto:ebuse@mincetur.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:13
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Guillermo:Solo para sumarme de manera entusista a este reconocimiento. Felicitaciones
Eduardo Buse
_______________________
GRACIAS PATTY MIS COORDENADAS SON: 98853689-97458621.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Patricia Milton [mailto:pmilton@indecopi.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:05
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

FELICITACIONES AMIGO, HASTA QUE SE HIZOJUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Me alegro mucho por tí, por cierto cambie de celu, ahora es 97928501, cual es tu número _________________
GRACIAS LUCHO GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: luis escudero [mailto:sqescudero@yahoo.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:56
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Estimado guillermo :Te lo mereces ,mis mas sinceras felicitacione.Luis Escudero ( Michigan- USA) ---
______________________
GRACIAS LILI. AHORA FALTA EL PLATO DEL VICE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAGUILLERMO.

-----Mensaje original-----De: Liliana Ubidia [mailto:lubidia@mincetur.gob.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:17
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

BUEEEEEENA GUILLERMOLA EMOCION SE TE VE EN LA SONRISA.FELICITACIONES.CARINOS,LILIANA
_________________________
GRACIAS MILAGRITOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Milagros huaringa [mailto:mhuaringa@produce.gob.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:06
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Guillermito felicitaciones por tu premio abrazos
______________________
GRACIAS INGENIERO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Victor Loyola [mailto:vloyola@produce.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:03
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Bueennna por la labor cumplida
Victor Loyola....
___________________________
MUCHAS GRACIAS SR. GAMARRA.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Jose Miguel Gamarra [mailto:jmgamarra@terra.com.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:04
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Felicitaciones Guillermo.El reconocimiento es muy merecido.Por favor, mándale de mi parte un afectuoso saludo a todos los quetrabajan contigo en el MINCETUR, y en particular a Yesenia.Un abrazo.JMG
__________________
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE SERA DE SU VIDA DE TU AMIGAZA.GRACIAS MAESTRO. ES UN HONOR AL MERITO TAMBIEN RECIBIR SUSFELICITACIONES. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Chirinos, Freddy [mailto:fchirinos@epensa.com.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:03Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALHonor al mérito Guillermo !!!Felicitaciones!!!!Espero que no te vayas a celebrar con la Iparaguirre.
Un abrazo
Freddy Chirinos
________________________
GRACIAS MAESTRO.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Antonio Tamariz Bernal [mailto:atamariz@gruporpp.com.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 17:29
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL !

Buena, maestro! No era necesario, (porque su calidad está fuera de todaduda), pero siempre es conveniente recibir tales muestras dereconocimiento.
_________________
GRACIAS SILVIA.

GUILERMO

-----Mensaje original-----
De: Silvia Astigueta [mailto:sastigueta@mincetur.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 17:34
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Estimado Guillermo:Llamé para saludarte esta mañana y desearte un feliz día en el nombre deAlejandrina de Olarte el Vice Ministro y el mio propio, y para saludar atodo tu equipo de apoyo. Guillermo leer tu pequeña nota me ha emocionadocómo te sentirías tú, sobre todo por reconocer y agradecer a tus Padres,Esposa e Hijas que son tu soporte y tu aliciente para seguir adelante.Decirte que los mereces creo ya te lo he dicho, esta trillado pero si TELO MERECES Y MUCHO MAS. No sólo por tu tesón en desarrollar tu trabajosino por la buena persona que eres. Nuevamente Felicidades y que siganlos logros. Saludos y un gran abrazo.
Silvia Astigueta Faggiani
Secretaria-Asistente
Vice Ministro de Comercio Exterior
224 3322, 513 6100 (anexo 1200)
Fax. 224 3136
_____________________
ASI ES MAESTRO FUE LA EMOCION DEL MOMENTO.ABRAZOS Y FELIZ DIA TAMBIEN.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: leoventocilla [mailto:leoventocilla1@verizon.net]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 17:23
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Estimado colega:También reciba mis felicitaciones por el Día del Periódista.Leo VentocillaP.D.Espero que la palabra RECOCIMIENTO, haya sido un error suyo y no esté enel plato.
________________________
-GRACIAS MAESTRO. CUANDO LA FELICITACION VIENE DE UN AMIGO ES MEJORTODAVIA. ABRAZOS GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Eddy Varillas [mailto:evc55@msn.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 17:21
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALFELICITACIONES

MAESTRO:No solo a Ud. le embarga la alegria y la satisfaccion del deber cumplidomas alla de los objetivos deseados, sino tambien a los que realmente teapreciamos, no me cansare de desearte muchos exitos en tu vidaprofesional FELIZ DIA DEL PERIODISTA Atte;
EDDY VARILLAS OCT.
1-04LANCASTER-CALIFORNIA USA
_______________________
Para: eleccion@yahoogroups.commiguelquirosgarcia@yahoo.com>
Fecha: Sat, 2 Oct 2004 13:52:35 -0700 (PDT)
Asunto: Re: [RED DEMOCRATICA]
NOTAS : Reconocimiento a periodista

Guillermo Tejada Que ese primer plato sea el comienzo de la docena que toda personadecente y digna espera tener con el transcurso del tiempo pòr elejercicio honesto de su profesión. Nunca lo ensucies con mermelada.Felicitaciones. Miguel Quirós García
____________________________
Muchas gracias Miguel y mis atenciones a tu sra. Esposa. Abrazos Guillermo

-----Mensaje original-----
De: Miguel Gonzalez [mailto:maguperu@yahoo.com]
Enviado el: domingo, 03 de octubre de 2004 11:21
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Maestro de nuestra parte recibe las mayores congratulaciones y adelante
Miguel Gonzalez y Haydee Claudio de Gonzalez
_________________________
GRACIAS YRENE COMO OLVIDAR ESA VISITA AL OLIMPICO DE LOS ANGELES. LASCAMISETAS QUE ME REGALASTE Y LA ENTREVISTA QUE ME CONCEDISTE. FUERON MUYGRATOS MOMENTOS EN ESOS 10 DIAS CON JOSE CABADA ALLA EN LOS UNITED.
GRACIAS ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Yrene Asalde [mailto:yreneai@yahoo.com]
Enviado el: domingo, 03 de octubre de 2004 2:13
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Querido Guillermo,Te felicito muy efucivamente... te lo mereces por queeres unico en tu ramo. Continua hacia adelante.Te recuerdo mucho,
Yrene Asalde
Administradora del Estadio Olimpico de Los Angeles.
_________________________
GRACIAS TECHI. CARIÑOS PARA LOS BEBES. UN BESO
GEMO

-----Mensaje original-----
De: Teresa Quevedo [mailto:t_quevedo@hotmail.com]
Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 17:52
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Felicidades
Hola gemo recibi tu mail, que bueno que en tu trabajo reconozcan la labor tan fuerte que realizas, nosotros estamos muy orgullosos de ti y de tus logros.
Felicidades
Teresa y Ernesto
__________________________
GRACIAS JESSICA. UN ABRAZO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Mori, Jessica [mailto:jmori@lap.com.pe]
Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 16:46
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALfelicidades Guillermo...!!!!!
_______________________
MUCHAS GRACIAS DAVID. NO TE PREOCUPES QUE EN ALGUN MOMENTO NOSENCONTRAMOS Y NOS EMPUJAMOS UN SECO DE FREJOLES DE ESOS BRAVAZOS PARASALIR VOLANDO CON PATINES Y TODO. ABRAZOS GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: David Pita-Velarde [mailto:gruposociedad@yahoo.com]
Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 16:41
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Congratulations

Estimado Guillermo te felicito por haber sidoreconocido en el Día del Periodista, a pesar que estaprofesión es tan ingrata como la del maestro estoshechos son los que nos alimentan el espíritu, perocomo comprenderas tu amigo David Pita no solo tienealimentar su espíritu sino que también su esbeltafigura , entoces si por ahí te queda un plato aunquesea de plástico con un Tacu Tacu de Mariscos te loagradeceré.saludos
David Pita
__________________________
GRACIAS LUCHITO. EN ALGUN MOMENTO (CUANDO PUEDA TOMAR LICOR) BRINDAMOSCON EL RICO PISCO SOUR. ABRAZOS, GRACIAS Y QUE LO HAYAS PASADO BIENTAMBIEN. GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: luis tello [mailto:luistello@hispavista.com]
Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 14:38
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Maestro de maestros!, eso es algo que merece mismás calidas y sentidas felicitaciones!, y porsupuesto que una jarra completa del más exquisitopisco sour para celebrar.Recibe un fuerte abrazo mi amigo y otro más por elDía del Periodista, haciéndolo extensivo para elformidable equipo que te acompaña en el MINCETUR.
Lucho.
EL Fri, 1 Oct 2004 15:44:53 -0500
______________________
GRACIAS MELISSA. SALUDOS PARA TU PAPA.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: melissa ramirez liendo [mailto:melissarpe@hotmail.com] Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 12:38
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Hola Guillermo:Felicitaciones por los logros y satisfacciones y principalmente por elreconocimiento a la labor que desempeñas dentro de esta gran familia quepertenece al sector turistico, espero de todo corazon que sean muchosaños mas de labor periodistica acompañado como siempre de toda tufamilia, muchos saludos de mi parte y de toda mi familia.
Melissa Ramirez Liendomelissarpe@hotmail.com
___________________________________
GRACIAS JUAN CARLOS
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Juan Carlos Mathews [mailto:jmathews@mincetur.gob.pe]
Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 8:37
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

FELICITACIONES GUILLERMO. BIEN MERECIDO. UN FUERTE ABRAZO!!!! JUANCARLOS _________________________
GRACIAS PILAR. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: María del Pilar Cerron Zevallos [mailto:pcerron@mincetur.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 20:36
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Estimado Guillermo:Aunque se que lo leeras el lunes, no quiero dejar pasar este día sinfelicitarte y por tu intermedio a todo tu equipo. En vuestro día, saludpor ustedes!!!!!!!!!! Saludos,
Lic. María del Pilar Cerrón Zevallos
Coordinadora Oficina de Asuntos Económicos
Cuenta Satélite de Turismo
Telef. (51.1) 226-0769
___________________________
MUCHOS SALUDOS Y A SEGUIR CHAMBEANDO. DALE UN ABRAZO DE MI PARTE A LADRA. LOURDES. GUILERMO

-----Mensaje original-----
De: martha dayana melendez muñoz [mailto:madayana30@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 20:22
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: FELIZ DIA AMIGO
HOLA BUENO HASTA AHORA CHAMBEANDO LA DRA. LOURDES ESTUVO POR ILAVE -PUNO Y HOY SE ENCUENTRA EN TACNA Y DEBO DE ESPERAR UN MATERIAL VIDEOGRÁFICO ENEL AEROPUERTO ASI TRABAJO ES TRABAJO HAZ EXTENSIVO ESTE SALUDO A TODOS TUS COLABORADORES. GRACIAS POR EL ENVIADO POR ACA HUBO UN ALMUERCITO..CHAU
MARTHA DAYANA MELENDEZ MUÑOZ
PRENSA - UNIDAD NACIONAL
____________________________
GRACIAS CARLITOS.
FUERTE ABRAZO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Carlos Bustamante [mailto:cebb@alcierre.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 19:28
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Felicitaciones Guillermito, te mereces el plato y mucho mas!!!__________________________
GRACIAS MAESTRO. Y SI ES CON PISCO SOUR MASMIJOR TODAVIA. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Guillermo Manosalva [mailto:gmanosal@mincetur.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 19:08
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Vale mi amigo, nuevamente felicitaciones.A ese plato debe acompanarlo un vaso para el brindis respectivo, Salud Senor !!!
______________________
GRACIAS DARIO. COMO VAN LAS COSAS POR SIDNEY?
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Dario Mejia [mailto:dariomejia999@yahoo.com.au] Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 12:01Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALFelicitaciones mi estimado Guillermo, un buen reconocimiento en el Díadel Periodista. Que sigan los triunfos. Abrazos. Dario Mejia______________________GRACIAS HUMBERTO.ABRAZOSGUILLERMO-----Mensaje original-----De: Humberto Rebagliati [mailto:hreba@bonus.com.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 18:25Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALUN FUERTE ABRAZO Y FELICITACIONES MAESTRO GUILLERMO, POR ESTE MERECIDORECONOCIMIENTO!HUMBERTO_____________________GRACIAS ALFREDO.GUILLERMO-----Mensaje original-----De: Alfredo Salazar [mailto:asalazar@mincetur.gob.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 18:14Para: 'Guillermo Tejada'Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALGuillermo,Te felicito, te mereces esto y mas, por tu labor frente a tanencomendable trabajo y a tu equipo, felicitaciones y que pena no haberestado ahí para aplaudirlo, que buen gesto de Alfredo, no me sorprendeSlds. ColoradoAlfredo E. Salazar MaurerAsesor delVice Ministro de TurismoCoordinador General del Proyecto VilcanotaCalle Uno No. 50, Piso 16. San IsidroTele/Fax (51.1) 226 0293Celular (51.1) 950 33 602______________________GRACIASABRAZOSGUILLERMO-----Mensaje original-----De: macepa [mailto:macepa@terra.com] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 17:44Para: gtejadaAsunto: Re:ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALHola Guillermo:Agradezco enormemente hacerme participe de esta alegria por elreconocimiento de tu trabajo, sinceramente te digo que me alegra mcuhoque te valoren y te estimen Hace mucho que no sabia de ti, ya sabes como es la vida.. nos hace pasarel tiempo en las cosas cotidianas y aveces nos falta el tiempo o lamemoria para saludar a nuetsras amistades, quiero que sepas que siempretengo presente tu amistad. Te envio mi msn en caso de que alguna tardepuedas platicar: macepa86@hotmail.com Te envio muchos cariños Patricia________________________Gracias mi querido amigo Americo. No dudes que habra buffete AbrazosGuillermo-----Mensaje original-----De: Americo Castillo [mailto:amecc2002@yahoo.com] Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 10:17Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALHola, Guillermo:Congratulaciones, no solo por el primer plato, consecuencia de tusfelices años en el Ministerio, si no tambien por tu labor periodistica ytu calidad de persona, factor importante en todo logro. Esperamos quevenga el segundo y luego el postre - ¿porque no, un buffet? Recuerda:"No hay primera sin segunda dijo .........". Un abrazo, que continuenlos exitos y las celebraciones. Bien merecido. Alegria compartida,Americo __________________________ GRACIAS BOCHO. ABRAZOS GEMO-----Mensaje original-----De: fernando vasquez [mailto:fernandovasquez@infonegocio.net.pe] Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 10:10Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALHONOR AL MERITO MI QUERIDO GEMOFELICITACIONESFERNANDO_______________________GRACIAS MORY. LA VERDAD QUE UN SALUDO DESDE TAN LEJOS SIEMPRE ALEGRA YMAS SI VIENE DE UNA AMIGA COMO TU. ABRAZOS Y TE COMENTO QUE LITA YA ESTAPOR ACA EN LIMA. GUILLERMO-----Mensaje original-----De: Morayma Zuleta [mailto:moryzuleta@yahoo.com] Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 11:17Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALGuillermito!!! Felicitaciones de todo corazon!!!!!! No sabes que orgulloy alegria siento por ti. Es lindo cuando se reconoce el trabajo que unohace y tu sabes hacer el tuyo asi que muy bien que te hayan retribuidode alguna manera todo el esfuerzo que dia a dia pones es tus labores. Un fuerte abrazo!! Mory__________________________Gracias Carlos. Como están las cosas por Brasil?Fuerte abrazoGuillermo-----Mensaje original-----De: masias [mailto:masias@bol.com.br] Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 13:16Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: FelicitacionesFelicitacionesCon seguridad es merecido.Carlos________________________CUANDO QUIERAS TE CAES POR LA HOUSE Y NOS EMPUJAMOS UN SECO DE FREJOLESCON ENSALADA DE PALTA, SOPA DE QUAKER Y POSTRE DE PALLARES. Saludoscordiales, GEMO-----Mensaje original-----De: Ruben Tejada Dapuetto [mailto:dapuettort_30@yahoo.com] Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 14:47Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: CON ESTE PLATO De acuerdo huevito de codorniz (del tamaño de unanís). Caere por tu house, y llevaré lechuga, limón,aceite, sal y tomate para comernos una rica ensaladaen semejante plato culinario. Tu Brother (que dichosea de paso esta muy orgulloso de ti).OYE HUEVON NO ME CREES, CAETE POR LA CASA Y LO PUEDES MIRAR CON TUSPROPIAS OREJAS.-----Mensaje original-----De: Ruben Tejada Dapuetto [mailto:dapuettort_30@yahoo.com] Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 12:52Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: DESEO COMPARTIR CON ESTE Si cuñao. Engañame más. __________________________Asi es Juanito. Si no fuera por ellos no hubiese pasado nada. Espero quete vaya bien por los USA y cuidate mucho. Abrazos Gemo-----Mensaje original-----De: juan miguel vela vela [mailto:juanvela2@hotmail.com] Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 16:41Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALCongratulaciones mi estimado Gemo.Acabo de abrir el correo y verte contento me da satisfacción ynostalgia. De haber estado en Lima te hubiera dado una llamada, tal vez hubiera ido atu casa para tomar doscientas botellas.Y todo se lo debemos a nuestrois padres, bien por ellos... Desde elcielo están velando por nosotros.Un abrazoJuan Vela______________________GRACIAS MAESTRO. USTED SI QUE FUE UNO DE MIS MAESTROS. AUN RECUERDO ELLOCAL DE ALFONSO UGARTE LOS DIAS DE CIERRE DE LA REVISTA AVANCEECONOMICO, O CUANDO NOS INSCRIBIAMOS A CUANTO SEMINARIOS DE PRENSA QUEPODIAMOS. TIEMPOS AQUELLOS. VALE LA OCASIÓN PARA AGRADECERTE TUSENSEÑANZAS. ABRAZOS GUILLERMO-----Mensaje original-----De: Vieira Cervera Cesar Roberto [mailto:CVIEIRA@sunat.gob.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 9:05Para: Guillermo TejadaAsunto: RE: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADAGuillermo: Mis felicitaciones. Te lo mereces y vale el gesto del ministro. César_________________GRACIAS MIGUEL. TREMENDO RECONOCIMIENTO EL TUYO TAMBIEN. TENGO LACONVICCION DE QUE VENDRAN MAS. ABRAZOS GUILLERMO-----Mensaje original-----De: Yepez, Miguel A [mailto:YEPEZMA@state.gov] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 9:02Para: 'Guillermo Tejada'Asunto: ¡Felicitaciones!Guillermo:¡Felicitaciones por merecido reconocimiento y que vengan más!.J. Miguel Angel Yépez P.Especialista Económico - Sección EconómicaEmbajada de los EE.UU.Av. La Encalada Cuadra 17 . Lima 33 . PerúTeléfonos: 618 2672 y 434 3000 (central)Faxes: 434 1302 y 434 4095http://peru.usembassy.gov/________________________________ESTIMADO SR. LASTRA EL AGRADECIMIENTO ES PARA USTED TAMBIEN QUE FUE UNODE MIS MAESTROS Y GUIAS QUE SUPO IMPULSAR EN MI LA ETICA PERIODISTICAQUE ES TAN DIFICIL DE ENCONTRAR HOY EN DIA. YO SINCERAMENTE LE ESTOY MUYAGRADECIDO POR SER COMO ES: UN MAESTRO. ABRAZOS GUILLERMO -----Mensajeoriginal-----De: Eduardo Lastra [mailto:elastra@terra.com.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 10:14Para: Guillermo TejadaAsunto: Felicitaciones por distinción del MINCETURImportancia: AltaEstimado GuillermoComo amigo, colega y miembro de AIPEF Perú, te felicito por tan merecidoreconocimiento que el MINCETUR te ha conferido, por un desempeñoprofesional que marca un rumbo que servirá para nuestro trabajo alservicio de la verdad y el bienestar con dignidad. Un agran abrazoEduardo Lastra D. Presidente de AIPEF Perú __________________________GRACIAS FERNANDO. GRACIAS DE VERDAD. GUILLERMO. -----Mensajeoriginal-----De: Fernando Otero Davis [mailto:f.oterodavis@master-c.net] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 12:12Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADAEstimado Guillermo:Felicitaciones por la nota.Saludos,Fernando Otero Davis_______________________ESTIMADO RICARDO: AGRADEZCO TUS PALABRAS. CONOCES MI TRABAJO Y ESO MEENALTECE. TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TUS PALABRAS A MI TRABAJO Y A MIPERSONA EN ESE ENCUENTRO MUNDIAL. TE ACOMPAÑARE CON EL PENSAMIENTO.ABRAZOS GUILLERMO-----Mensaje original-----De: Claptur Presidencia [mailto:clapturpresidencia0204@hotmail.com] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 9:48Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO!!!Ponce, Puerto Rico, 5 de septiembre del 2004SeñorGuillermo Tejada DapuettoDirectorDirección de Prensa e InformaciónMinisterio de Industria y Turismo del PerúPresente.-De nuestra distinguida consideración:Reciba las más sinceras felicitaciones de todo el Comité Ejecutivo Internacional de la Confederación Americana de Prensa Turística,CLAPTUR, que me honro en presidir, por tan meritorio reconocimiento, de partedel Ministro Alfredo Ferrero.Ejemplos como el suyo de labor, empeño y tenacidad son los que forjan alperiodismo peruano. Siga en esa senda, apreciado amigo. Los que ahora radicamos fuera de nuestro querido terruño, leemos diariamente sus informaciones electrónicas, y estamos enterados de la labor que se desarrolla en nuestro amado país, sobre todo en turismo, gracias austed.Este jueves 7 de octubre, durante la noche, en el Salón de Convencionesde San Germán, importante ciudad de Puerto Rico, estaré inaugurando elXXVII Congreso de la Confederación Americana de Prensa Turística, con lapresencia de colegas de Panamá, Colombia, Cuba, Chile, Argentina y Puerto Rico,entre otros, durante el certamen haré mención de su valioso apoyo encomunicación electrónica, no solo al periodismo en general, sino en especial al turístico.Felicitaciones Guillermo!!!Ricardo Cisneros Ch.Presidente deCLAPTUR________________________GRACIAS CARLOS.ABRAZOSGUILLERMO-----Mensaje original-----De: DIRCETUR TUMBES [mailto:tumbes@mincetur.gob.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 7:43Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADASr. GUILLERMO TEJADAFELICITACIONES, por el reconocimiento, bien merecido por la gran labor ytrabajo que realizas al frente de esta Oficina de Comunicaciones que nosmantienes constantemente informado. SaludosEcon. CARLOS E. NOBLECILLA CALERODirector Regional MINCETUR TUMBES__________________________GRACIAS PATRICIA.ABRAZOSGUILLERMO-----Mensaje original-----De: Check Perú News [mailto:peru@amauta.rcp.net.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 19:12Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADA felicitaciones¡¡¡¡ mañana difundimos tan buena noticia. Suerte Guillermo. Saludos Patricia.____________________________GRACIAS JEAN CLAUDE.GUILLERMO-----Mensaje original-----De: Jeanne Claude Huaman [mailto:jchuaman@prompex.gob.pe] Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 18:39Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: Coordinación Peruvian Gift ShowHola Guillermito permíteme felicitarte por el día del periodista yademás compartir tu alegría al recibir ese plato conmemorativo por tubrillante desempeño en el Ministerio. Muy bonitas las fotos._______________________ GRACIAS CARLITOS. TU DIME CUANDO. PODRIA SER ELJUEVES. TE PARECE? AVISAME. GUILLERMO -----Mensaje original-----De: Carlos Chuman [mailto:cchuman@congreso.gob.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 10:33Para: Guillermo TejadaAsunto: RE: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTORDE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADAFELICITACIONES. ME UNO AL HOMENAJE Y SE QUE TE LO MERECES ¿POR QUE NOALMORZAMOS UNO DE ESTOS DÍAS EN EL CONGRESO? ME GUSTARIA TENERTE PORAQUÍ... Y RELAJARNOS CONVERSANDO DE LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS. UN FUER T E ABRAZOCARLOS CHUMAN________________________________GRACIAS RODOLFO.SALUDAMELO A TU HIJO.FUERTE ABRAZOGUILLERMO-----Mensaje original-----De: Rodolfo Zamalloa Loaiza [mailto:rodolfo64@terra.com.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 10:54Para: Guillermo TejadaCC: Daniel ZamalloaAsunto: Re: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADAImportancia: AltaCusco, 5 de octubre de 2004Distinguido amigo Guillermo Tejada:Director de Comunicaciones y Protocolo del MINCETUR:Con los saludos habituales, te ruego aceptar mis efusivascongratulaciones por la distinción con que el Ministro de ComercioExterior y Turismo, Dr. Alfredo Ferrero, te ha honrado -en el marco dela celebración del Día del Periodista-, como merecido reconocimiento detu "destacada trayectoria" y de tu "invalorablei en el desempeño comocomunicador" durante los trece años de tu actividad profesional en elSector. Renuevo los votos por tu bienestar y felicidad y, especialmente,por la continuidad de tu misión.Muy afectuosamente,Rodolfo Zamalloa Loaiza
__________________________
GRACIAS MAESTRO.GUILERMO-----Mensaje original-----De: Vieira Cervera Cesar Roberto [mailto:CVIEIRA@sunat.gob.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 11:00Para: Guillermo TejadaAsunto: RE: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADAGracias por tus palabras Guillermo, pero creo que el mayor merito estuyo que te has sabido labrar un lugar. Además eres muy acucioso y estásen todas.Nuevamente, un abrazo.César
_______________________
GRACIAS MAESTRO. FELIZ ESTADIA.ABRAZOS Y DALE "U"GUILLERMO-----Mensaje original-----De: Paul Fournier [mailto:paul_fournier@hotmail.com] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 10:35Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALUn MUY FUERTE Y GRAN ABRAZO desde Manchester, Inglaterra.PF
_______________________
MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS.ABRAZOS Y SIEMPRE A LA ORDENGUILLERMO-----Mensaje original-----De: comdcipyme@yaycos.com [mailto:comdcipyme@yaycos.com] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 12:16Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: felicitacionesfelicitacionespor haber recibido un reconocimiento publico del mincetur por al laborrealizada de parte de nosotros realmente creemos que de parte de ustedrecibimos el mejor servicio de comunicaciones de parte del sectorpublico deseamos que usted y su personal hayan pasado un feliz dia delperiodista atentamente carlos a. mendoza cahuancamacomdcipyme.galeon.com
_____________________
GRACIAS NUEVAMENTE LILI.GUILLERMO-----Mensaje original-----De: lili.fajardo@corp.terra.com.pe[mailto:lili.fajardo@corp.terra.com.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 12:46Para: Guillermo TejadaAsunto: Felicitaciones!GuillermoQué hermoso es que tu propio jefe te reconozca por todo lo alto eltrabajo que un empleado realiza, más aún la labor periodística que es tan"sacrificada". Mis sinceras felicitaciones, LiLi Fajardohttp://www.invertia.com.pe/ Terra Networks
_______________________
-GRACIAS MARITA. AUN ME ACUERDO DE LA EPOCA EN QUE NOS ENCONTRABAMOS ENGESTION CORRIENDO POR ACA Y POR ALLA. CON LA RESPIRACION EN LA NUCA DELDIRECTOR Y LA TENSION DEL DIA A DIA. ABRAZOSGUILLERMO-----Mensaje original-----De: Del Carpio, Maria [mailto:mdelcarpio@conasev.gob.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 13:03Para: 'Guillermo Tejada'Asunto: RE: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADAMis felicitaciones Guillermo, realmente te lo mereces. Gracias ademáspor el apoyo que siempre me has brindando y sobre todo por tu amistad.SaludosMarita
___________________________
GRACIAS SRA. UN ABRAZOGUILLERMO-----Mensaje original-----De: Liliana Gallangos [mailto:lgallangos@mincetur.gob.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 14:03Para: 'Guillermo Tejada'Asunto: RE: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO!!!Que bonito Guillermo, bien merecidoLiliana
___________________________
GRACIAS MAESTRO. FUERTE ABRAZOGUILLERMO-----Mensaje original-----De: produceyexporta@viabcp.com [mailto:produceyexporta@viabcp.com] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 14:15Para: Guillermo TejadaAsunto: Bien MerecidoMaestro:Déjeme mandarle un abrazo virtual de esta mi pequeña tribuna pero grandede Corazón "Exportando Mejor" que siempre estará más que agradecida haciaUd. y su calidad profesional, y por la garra que le pones y contagias con esosmails del Cienciano y el Camello Soto últimamente.Un sincero abrazo por los logros alcanzados y por los que vendrán.Atentamente, Alfredo Arrisueño Conductor y Productor General de"Exportando Mejor",PD: No nos sacamos nada en el BINGO de la Inmaculada, no se puede ganaren todo, no crees?_________________________
GRACIAS MAESTROGUILLERMO-----Mensaje original-----De: Jesus Miguel Calderon Barrios [mailto:jcalderon@gruporpp.com.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 14:50Para: Guillermo TejadaAsunto: RE: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO!!!! BUENA AMIGO !...
______________________________
GRACIAS RODRIGO. SOMOS AMIGOS VIRTUALES COMO SE DICE Y ALGUN DIAPODREMOS ESTRECHAR NUESTROS MANOS. ABRAZOS PERUANOS GUILLERMO-----Mensaje original-----De: HumorMDQ.com [mailto:rodri@humormdq.com] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 15:57Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO!!!ah... mira vos el ministro!!.. no lo sabia!bueno es que no leo mucho los mails que llegan con info, se me complicamucho, pero me es muy grato que reenvies mis mails a tus contactos y queademas seas proveedor permanente de material!!.. por lo tantoagradecido!! algun dia espero poder visitarte alla! un abrazoRodrigo Alejandro Sanzhttp://www.humormdq.com/Rodri@humorMDQ.comTelefono 054 223 495-5574 / 494-8692Av. Colon 2034 (CP 7600)Mar del Plata, ARGENTINA. Visita la pagina http://www.mardelplatawebcam.com.ar/ y fijate como esta Mar delPlata en vivo! El nuevo portal de Mar del Plata: http://www.mdp.com.ar/
___________________________
GRACIAS MAESTRO. AUNQUENO TENGO LA SUERTE DE CONOCERTE PERSONALMENTE SIENTO QUE SOMOS GRANDESAMIGOS. ABRAZOSGUILLERMO-----Mensaje original-----De: Joel Sicha Chauca [mailto:jsicha@gruporpp.com.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 16:57Para: Guillermo TejadaAsunto: RE: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO!!!bien maestro cuando se hace un buen trabajo siempre se encuentra elreconocimiento general un abrazo Joel
____________________________
GRACIAS CARLOS ME ABRUMAN TUS PALABRAS Y EL SENTIMIENTO ES MUTUO CON UNAPERSONA DE TU CALIDAD. FUERTE ABRAZO COLISTERO GUILLERMO-----Mensaje original-----De: torresmuro@juno.com [mailto:torresmuro@juno.com] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 16:47Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: Re: RV: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO!!!Cuando a un amigo se le honra de esta manera,como el caso de GuillermoTejada, debemos sentirnos de alguna forma como partìcipes de ese halagoque nos sirve para superarnos tanto en nuestra vida profesional comopersonal. Guillermo tiene,a mi entender, muy merecido esascongratulaciones por ser todo un profesional y tener un don de gente quemuchos quisieran tener. Un abrazo Guillermo y muchas felicidades. Tu amigo y colistero, Carlos Torres-Muro
_________________________
NUEVAMENTE GRACIAS MAESTRO.GUILLERMO-----Mensaje original-----De: Alfredo Salazar [mailto:asalazar@mincetur.gob.pe] Enviado el: miércoles, 06 de octubre de 2004 8:38Para: 'Guillermo Tejada'Asunto: RE: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO!!!Nunca se dice, pero esta vez te lo digo TE LO DIJE, te lo mereces. MuybienAlfredo E. Salazar MaurerAsesor delVice Ministro de TurismoCoordinador General del Proyecto VilcanotaCalle Uno No. 50, Piso 16. San IsidroTele/Fax (51.1) 226 0293Celular (51.1) 950 33 602
________________
GRACIAS JUANITO. DALE UNA ABRAZO DE MI PARTE A MI PAPA Y AL ALCALDE. ABRAZOSGUILLERMO-----Mensaje original-----De: JUAN DANIEL CABRERA GUERRA [mailto:jdcabrerag@hotmail.com] Enviado el: miércoles, 06 de octubre de 2004 0:03Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: Felicitaciones amigo, de mucho tiempoFELICITACIONES GUILLERMITO POR EL PLATO, BIEN MERECIDO; YA IMPRIMÍ TU EMAIL Y LAS TRES FOTOGRAFÍAS, MÁS TARDE HARÉ LLEGAR A TU VIEJO.UN ABRAZO, SALUDO PARA TU FAMILIA Y QUE SIGAN LOS ÉXITOSJUAN CABRERA
_______________________
MUCHAS GRACIAS ROBERTO POR TUS PALABRAS Y TU RECONOCIMIENTO. A RAULFLORES LO VEO TRABAJAR CON LA LUCIDEZ DE SIEMPRE.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Prensa en U.S.A. [mailto:haptausa1@hotmail.com] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 23:09Para: gtejada@mincetur.gob.peCC: eleccion@yahoogroups.comAsunto: Nos unimos a tu reconocimientoGuillermo TejadaMinceturLIMA,PERUHola Guillermo,Te vez muy bien en la foto. Los periodistas peruanos en NY nos unimos alreconocimiento que te hicieron. Muy merecida no solo por tu esfuerzo enlas comunicaciones sino en el quehacer de tu Ministerio hacia elexterior. Yo creo sin equivocarme que eres el unico funcionario deprensa de una entidad publica en el Peru que mantiene comunicaciondiaria con los medios periodisticos en EE.UU y otras naciones delhemisferio.Al mismo tiempo tambien es digno que reconozcan a otros valores quetrabajan alli. Me refiero al Ingeniero Raúl Flores Mendieta, quien sufrede una parálisis de los miembros inferiores y sigue dando toda sucapacidad con su trabajo intelectual. Varios médicos peruanos en EE.UU.se han interesado en su caso y más adelante estaré informandote delasunto. Nuevamente mis felicitaciones muy sinceras.Un abrazo cordialRoberto BustamantePeriodista NY
_________________________
Y LLEGO A PUERTO RICO CHICO!!

-----Mensaje original-----

De: Pablo Cateriano [mailto:pcateriano@chisac.com] Enviado el: miércoles, 06 de octubre de 2004 9:41Para: Guillermo TejadaAsunto: RE: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO!!!¡Buena, maestro!
_________________________
Gracias Lili.
Guillermo

-----Mensaje original-----De: Liliana Ubidia [mailto:lubidia@mincetur.gob.pe] Enviado el: miércoles, 06 de octubre de 2004 9:59Para: 'Guillermo Tejada'Asunto: RE: Nos unimos a tu reconocimientoAUNQUE SIEMPRE NOS PONES FRASE CELEBRES Y NOS ENCANTA, HAY UNA QUE TEPINTA DE CUERPO ENTERO: EL QUE SIEMBRA, COSECHA.FELICITACIONES!LILIANA
_____________________
GRACIAS PEDRITO. NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE NOS CONOCIAMOS TANTOSAÑOS. TUS PALABRAS ME ENALTECEN Y SOLO ME COMPROMETEN A SEGUIR ADELANTE.FUERTE ABRAZO GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Perú Press [mailto:pgpress@mail.com] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 19:25Para: Guillermo TejadaCC: miraperu@yahoo.comAsunto: Re: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADAEstimado Guillermo: E l reconocimiento que acabas de recibir no hace más que confirmar tusexcelentes cualidades profesionales. Para quien suscribe la presenteconstituye un verdadero orgullo tenerte como amigo desde hace más dequince años. Por ello, deseo aunarme a los buenos deseos expresados pornuestro entonces director de la revista Avance Económico, Eduardo LastraDominguez, hoy presidente de AIPEF, reconocido colega y mejor amigo.Estimado Guillermo, ten la certeza que el reconocimiento a vuestratrayectoria profesional es un hecho que compartimos con la mismafelicidad que deben estar sintiendo tus seres queridos, pues eldesempeño de tus funciones periodísticas siempre han estado impregnadasde esa perseverancia, entusiasmo, dedicación y deseos de superación quetodos los profesionales no deberíamos olvidar.Periodistas como tú son los que nos motivan a seguir adelante, aunquedudamos que podamos siquiera alcanzar tan amplio curriculum y menossobrevivir a tantos ministros.Muchas Felicidades.Con especial aprecio, tu amigo, Pedro González ToledoDirector Perú Press
__________________________
Gracias Daniel.
abrazos
Guillermo

-----Mensaje original-----De: Daniel Bedon [mailto:bedon@fl.net.au] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 18:08Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: ¿COMO HAS HECHO ?Estimado Guillermo,Quisiera aunarme a las felicitaciones por el galardon recibido delMinistro Ferrero.Un fuerte abrazo.Felicitaciones otra vez.Daniel Bedon Australia
___________________________
GRACIAS JUAN LUIS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Juan Luis Reus [mailto:jreus@mincetur.gob.pe] Enviado el: miércoles, 06 de octubre de 2004 11:08Para: 'Guillermo Tejada'Asunto: RE: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO!!!Grande Guillermo!!Saludos.Juan Luis
________________________

En realidad mi estimada Huguete los 13 años son aquí en MINCETUR, peroen general tengo 33 en estas labores. Empece muy te temprano, casi unniño cuando descubri en mi mi pasion por el periodismo.
Abrazos
guillermo

-----Mensaje original-----De: huguette pablo [mailto:huguettepablo2002@yahoo.com.mx] Enviado el: Miércoles, 06 de Octubre de 2004 06:23 p.m.Para: guillermo tejadaAsunto: Felicitaciones................Guillermo ,recibe mis màs sinceras felicitaciones por tus 13 años delabor como comunicador,en hora buena.................no tenia el gustode conocerte , acabo de ver tu foto, cuando este en MINCETUR te buscare,ayer te envie un email agradeciendote lo que estas haciendo por elCentro Uniòn Huayllay (atraves de mi persona) .13 años es un nùmero cabalistico y has llegado con brios y voluntad deservicio, espero que el proximo año nuestra amistad laboral este màsfortalecida...................que continuen los exitoscariñosHuguette
_____________________
Estimado Jose agradezco sus palabras y hare extensivas susfelicitaciones a mi equipo. Ya encontraremos la ocasión para conocernospronto.
Abrazos
Guillermo

-----Mensaje original-----De: josé alayo chinchayán [mailto:alayochinchayan@yahoo.com] Enviado el: Jueves, 07 de Octubre de 2004 09:44 a.m.Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: Nos aunamos a esa felicitacisn.Mi estimado amigo Guillermo Tejada.Aunque aún no hemos tenido la gran oportunidad de conocernospersonalmente, pero al igual que el colega de Puerto Rico, queremosaunarnos a esa sincera felicitación por la loable, y sobre todoefectiva, labor que vienes desarrollando en la Dirección de Prensa delMINCETUR, profesionales como tu son los que necesita nuestro país,profesionales que antepongan los intereses comunes del país, a lospersonales.Los que integramos la Agencia de Noticias Peruprensa.org (antes portalde noticias Peruprensa.com) nos sentimos complacidos con el trabajo deinformación que usted y su eficiente equipo desarrollan y noscomprometemos a seguir apoyandolos en esta difícil, pero posible tareade sacar adelante nuestro querido país.Le suplico extender esta felicitación a todos los integrantes de suequipo de prensa y estamos para servirlos en lo que crean conveniente.Un gran abrazo dede la Capital Internacional de la Primavera. Atte. José Alayo Chinchayán Jefe de Información de PeruprensaWeb Site: http://www.peruprensa.org/
___________________________
GRACIAS SERGIO.
ABRAZOS Y SALUDOS PARA LA FAMILY.
GEMO

-----Mensaje original-----
De: rivadeneira.sf@pucp.edu.pe [mailto:rivadeneira.sf@pucp.edu.pe]
Enviado el: Viernes, 08 de Octubre de 2004 06:15 p.m.Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALQUE ALEGRIA AMIGO MIO, SE QUE TENDRÁS AÚN MAYORES RECONOCIMIENTOS EN TU CARRERA, TE LO MERECES,UN ABRAZO,SERGIO RIVADENEIRA
__________________________
-GRACIAS GABY. TIENES RAZON ESTE MINISTRO ES DE LO MEJOR. NO PORQUE MEHAYA RECONOCIDO, SINO PORQUE HA INCULCADO EN MI ESE BICHITO DE SEGUIRSIEMPRE PARA ADELANTE.ABRAZOS, GRACIAS POR LOS SALUDOS Y CARIÑOS PARA TU FAMILIA.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: gabyirene rodriguez alvarez [mailto:gabyirene@yahoo.com]
Enviado el: Martes, 12 de Octubre de 2004 09:59 a.m.
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALGuillermito doble felicitación ya que además de ser buen periodistaeres excelente pata. Nuevamente mis felicitaciones. No te equivoscastescuando dijiste que Ferrero era todo un caballero, ya como él pocosexisten. Cariños . saludos para Hilda y bechotes para tus niñas. Gaby
__________________________
GRACIAS JUAN LUIS.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Juan Luis Reus [mailto:jreus@mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 01:27 p.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: FOTO REVISTA EL PROFESIONALGuillermo:Nuevamente reitero mis felicitaciones para ti y tu familia.Saludos.
______________________
Gracias maestro. Un abrazo
Guillermo

-----Mensaje original-----De: Carlos Chuman [mailto:cchuman@congreso.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 01:04 p.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: RE: FOTO REVISTA EL PROFESIONALCON TREMENDA FOTO SE HA AGOTADO TODA LA EDICIÓN.. TU MINISTRO (QUE ES MIPATAZA) DEBE SENTIRSE ORGULLOSO CON LA CALIDAD DE SU JEFE DE PRENSA...DÍSELO DE MI PARTE POR FAVOR. SALUDOS
______________________
Gracias AbrazosGuillermo-----Mensaje original-----De: Elena del Castillo [mailto:edelcastillo@mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 01:54 p.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: FOTO REVISTA EL PROFESIONALImportancia: AltaGuillermo:Dobles felicitaciones, por el Dia del Periodista y por la Premiacion,tan merecida!!FELICITACIONES!!Elena
__________________________
Gracias Eduardo.AbrazosGuillermo-----Mensaje original-----De: Eduardo Ferreyros [mailto:eferreyros@mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 03:34 p.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: Re: FOTO REVISTA EL PROFESIONALBuena Guillermo!!
__________________________
GRACIAS ALFREDO. ABRAZOSGUILLERMO-----Mensaje original-----De: Alfredo Salazar [mailto:asalazar@mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 03:34 p.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: FOTO REVISTA EL PROFESIONALNo me cansare, mis mas sinceras felicitaciones, un abrazo reiterativo
Slds alfredo
Alfredo E. Salazar Maurer
Asesor delVice Ministro de Turismo
Coordinador General del Proyecto Vilcanota
Calle Uno No. 50, Piso 16. San IsidroTele/Fax (51.1) 226 0293Celular (51.1) 950 33 602
________________________
GRACIAS ANIBAL.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----
De: Anibal Bakula [mailto:abakula@mincetur.gob.pe]
Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 03:52 p.m.
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL
Felicitaciones GuillermoLo tienes muy bien merecido
Un abrazo
Anibal Bakula
_______________________Alfredo: He leído parte de la revista El Profesional y he visto una muy buenafotografía tuya premiando a tu Jefe de Prensa, Guillermo Tejada.Felicitaciones a los dos. Guillermo tiene una larguísima trayectoriaperiodística y es un profesional a toda prueba... Se va a jubilar comoJefe de Prensa del MINCETUR, donde ha trabajado con un montón deministros y todos han reconocido su calidad. Acabo de hablar con mi hijo John Chuman y me dijo que te había visto enalgunos artículos sobre Perú en Francia (esta de vacaciones), y mevolvió a recordar que estudió con tu esposa en la Pacífico y cuando ledije que te estaba enviando un mail, me pidió que te diga que lasaludes. Un Abrazo, Carlos Chuman___________________________Le prometo que antes que se acabe el año le invitare un chifazo en michifa preferido, adonde voy con mi familia todos los meses. Guillermo-----Mensaje original-----De: Pablo Cateriano [mailto:pcateriano@chisac.com] Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 04:54 p.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: RE: FOTO REVISTA EL PROFESIONALMe debes un chifa compadre, ah...________________________GRACIAS UNA VEZ MAS JUAN CARLOS.GUILLERMO-----Mensaje original-----De: Juan Carlos Mathews [mailto:jmathews@mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 05:37 p.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: FOTO REVISTA EL PROFESIONALMUY BIEN GUILLERMO!!!_________________________GRACIAS JULIAN.ABRAZOSGUILLERMO-----Mensaje original-----De: Julian Abregu [mailto:j.abregu@societaintegra.com] Enviado el: Sábado, 16 de Octubre de 2004 03:34 a.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: Felicitaciones EL PROFESIONALEstimado Gullermo solo hoy sabado te escribo para feleicitarte por el reconocimientoa tu labor ,muchos Augurios de Exito. un abrazotu amigoJ.Abregusaludos a la family que estoy seguro que es la unica fuente de energiaque en el fondo tenemos,y que muchas veces las descuidamos.___________________________

----- Original Message -----
From: "Guillermo tejada" <gtejada@mincetur.gob.pe>
To: "'GEMO - CASA'" <gtejadad@terra.com.pe>; "GEMO YAHOO" <gtejadad@yahoo.com>
Sent: Monday, October 25, 2004 9:37 AM
Subject: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

ALGO QUE ME HA EMOCIONADO Y ME HA HECHO RECORDAR MIS INICIOS EN ESTAPROFESION QUE ME HA TRAIDO MUCHAS SATISFACCIONES MORALES Y PERSONALES.ESTE ES MI PRIMER PLATO Y LA ALEGRIA Y SATISFACCION ME EMBARGA. SE LODEDICO A MIS PADRES, A MI ESPOSA HILDA Y A MIS DOS LINDAS HIJAS.GUILLERMOEN EL PLATO DICE LO SIGUIENTE:EN EL DIA DEL PERIODISTA EL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMOOTORGA UN RECOCIMIENTO ESPECIAL A: GUILLERMO TEJADA DAPUETTO DIRECTOR DELA OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO POR SUS 13 AÑOS DE DESTACADATRAYECTORIA PROFESIONAL Y SU INVALORABLE DESEMPEÑO COMO COMUNICADOR.SAN ISIDRO, 1 DE OCTUBRE DEL 2004-10-01DR. ALFREDO FERREROMINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
__________________
Gracias Joel. Un abrazo fuerte
Guillermo-----

Mensaje original-----

De: Joel Sicha Chauca [mailto:jsicha@gruporpp.com.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:18
Para: Guillermo Tejada

Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL
felicitaciones maestro ud se lo mereceque sigan los exitos siempreun abrazo
Joel
__________________________
GRACIAS LUCHITO. LO LEERE CON DETENIMIENTO Y LO DIFUNDIRE.
ABRAZOS
GUILLERMO -----

Mensaje original-----

De: Luis Gomez Castillo [mailto:lgomez@mincetur.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:12
Para: 'Guillermo Tejada'Asunto: FelicitacionesImportancia: Alta

Estimado Guillermo
Recibe mis saludos en este dia, reconociendo tu encomiable esfuerzo pormantenernos informados de las noticias nacionales, en especial de lascorrespondientes al Sector.A manera de un modesto agradecimiento permíteme enviarte el archivoadjunto, el cual te hará reacordar nuestros inicios en nuestra institución, y de cuyo contenido hemos aprendido y seguiremosaprendiendo; y para el cual estimo que en tu ansiedad de difusión loirradiaras más..Luis H. Gómez Castillo
OPI MINCETUR
Telef. 5136100 - 1130/1132
________________________
GRACIAS MARLENE-----

Mensaje original-----

De: marlene merino [mailto:marlenemerino@yahoo.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:16
Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALVaya muy bien, felicidades....
____________________
GRACIAS AMIGO.
GUILLERMO-----

Mensaje original-----
De: felixlino@juno.com [mailto:felixlino@juno.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:23Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Muchas felicidades Guillermo, realmente te lo mereces. Gracias tambienpor compartir conmigo, las noticias de PERU en la distancia.Tu amigo,

Alberto Lino
________________________
GRACIAS MARTHA.
GUILLERMO-----

Mensaje original-----
De: Martha Gutierrez [mailto:mgutierrez@produce.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:16
Para: 'Guillermo Tejada'Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

ESTIMADO GUILLERMITOFELICITACIONES POR EL PLATO Y SOBRETODO POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUALEGRIA. QUESEAN MUCHOS PLATOS MAS LOS QUE RECIBAS A LO LARGO DE TUCARRERA DE PERIODISTALINDO FIN DE SEMANA.
MARTHA
_______________________
GRACIAS SONIA.GUILERMO-----

Mensaje original-----De: Sonia Domínguez [mailto:sdominguez@editoraperu.com.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:11
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Muchas felicitaciones Guillermo...!!!!Es un reconocimiento justo.Con el aprecio de siempre.

Sonia
_____________________
SALUDOS TOCAYO, DESPUES DE MUCHAS LUNAS NOS VOLVEMOS A CONTACTAR Y QUEMEJOR OCASIÓN QUE ESTA. MUCHOS ABRAZOS E IGUALES SALUDOSGUILLERMO-----

Mensaje original-----
De: Guillermo Denegri Portela [mailto:pdenegri@tp.com.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:37Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Felicidades, tocayo!!!
Un fuerta abrazo,
Guillermo
__________________
GRACIAS VICTOR.
FUERTE ABRAZO
GUILLERMO -----

Mensaje original-----
De: Victor Lozano [mailto:vlozano@editoraperu.com.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:17
Para: Guillermo Tejada
Asunto: FELICITACIONES BIEN MERECIDO, MAESTRO...BIEN MERECIDO...!!!

FELICITACIONES...!!!
Victor Lozano Alfaro
Economía - DOP
_____________________
GRACIAS ERNESTO.
ABRAZOS
GUILLERMO-----

Mensaje original-----
De: Ernesto Malaga [mailto:emalaga@datacont.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:29
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL
Mis felicitaciones Guillermo.Sigue palante!Ernesto
______________________
GRACIAS MARINA.
GUILLERMO-----

Mensaje original-----
De: Oficina de Imagen Institucional [mailto:imagen@cenfotur.net]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:07
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Importancia: AltaFelicitaciones amigo, es merecido ese reconocimiento por los años alservicio de este sector y por el empeño que pones en el trabajo.

Saludos
Marina
____________________
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE ESPERO CON MI PLATO DE TECNOPOR PARA COMERNOS UNOS PANCITOS CON HARTO BROMATO. JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA GRACIAS GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Javier Rosas [mailto:jrosas@mincetur.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:30
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALYA YA YAME OLVIDE SALUDARTE, + Tarde SUBO CON MI PLATITO MELAMINE PARA QUE TOMES
FOTOS Y LAS ENVIES PARA COLGARLAS EN MI CUARTO...
_______________________
GRACIAS ROXANA. BONITAS TUS PALABRAS.
GUILLERMO
----Mensaje original-----De: Altuna, Roxana [mailto:RAltuna@mtc.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:10
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO
PROFESIONAL

Guillermo:Que linda noticia, un merecido reconocimiento a tu labor profesional. Tefelicito realmente y que sigan los éxitos. Y lo más importante, quebueno que un periodista sea reconocido por sus jefes. Besitos RoxanaAltuna
____________________
GRACIAS CARMENCITA.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Carmen Mora [mailto:camorad@produce.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:11
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO
PROFESIONAL

Gracias por compartir conmigo tu premio y tu emocion, te felicito decorazon y creo que es un reconocimiento merecido besos, carmen
_______________________
Mensaje original-----
De: RAFAEL BARRUTIA [mailto:rbarru@yahoo.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:46Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONALBUENA GUILLERMO...FELICITACIONES...HAY QUE FESTEJARLO UN FUERTE ABRAZO
Rafael Barrutia Vega
Cel: 9938-6309
____________________
SI ALICIA, UNA PENA, PERO UNA ALEGRIA TAMBIEN.ABRAZOS Y GRACIAS
GUILLERMO
-----Mensaje original-----De: Alicia Martinez [mailto:amartinez@Promperu.gob.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:03
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO
PROFESIONAL
Guillermo Felicitaciones!!!
Qué pena que no pudimos estar presentes!!!!Alicia
______________________
GRACIAS JORGE.UN ABRAZO
GUILLERMO
-----Mensaje original-----De: JMTARCE@aol.com [mailto:JMTARCE@aol.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:09
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Muy bien... Mis sinceras felicitaciones señor Tejada. Asi se hace, y sigaadelante.
Un fuerte abrazo,
Jorge Arce.
_______________________
GRACIAS VERO, HOY EN LA MAÑANA HABLE CON YUSITH Y LE DEJE MIS SALUDOSPARA TI TAMBIEN.
GUILLERMO
-----Mensaje original-----De: Verónica Fernandini [mailto:vfernandini@consultandes.com.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:12
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE

Hola difícil que se destaquen las cosas buenas que tienen los profesionales. Doblemente felicitaciones: por el día del periodistay por este importante logro en tu trayectoria profesional
Verónica
_______________________
GRACIAS PIA.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Pia Portillo [mailto:pportillo@Promperu.gob.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:49
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONALDOBLES ...

¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!! :-):-):-)POR EL RECONOCIMIENTO Y POR NUESTRO DIA ________________________
GRACIAS MAESTRO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Eduardo Buse [mailto:ebuse@mincetur.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:13
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Guillermo:Solo para sumarme de manera entusista a este reconocimiento. Felicitaciones
Eduardo Buse
______________________
GRACIAS PATTY MIS COORDENADAS SON: 98853689-97458621.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Patricia Milton [mailto:pmilton@indecopi.gob.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:05
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

FELICITACIONES AMIGO, HASTA QUE SE HIZO JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Me alegro mucho por tí, por cierto cambie de celu, ahora es 97928501,cual es tu número
_________________
GRACIAS LUCHO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: luis escudero [mailto:sqescudero@yahoo.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:56
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Estimado guillermo :Te lo mereces ,mis mas sinceras felicitacione.Luis Escudero ( Michigan- USA) ---
______________________
GRACIAS LILI. AHORA FALTA EL PLATO DEL VICE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
GUILLERMO.

-----Mensaje original-----De: Liliana Ubidia [mailto:lubidia@mincetur.gob.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:17
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

BUEEEEEENA GUILLERMO
LA EMOCION SE TE VE EN LA SONRISA.FELICITACIONES.
CARINOS,LILIANA
_________________________
GRACIAS MILAGRITOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Milagros huaringa [mailto:mhuaringa@produce.gob.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:06
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Guillermito felicitaciones por tu premio abrazos
______________________
GRACIAS INGENIERO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Victor Loyola [mailto:vloyola@produce.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:03
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Bueennna por la labor cumplida
Victor Loyola....
___________________________
MUCHAS GRACIAS SR. GAMARRA. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Jose Miguel Gamarra [mailto:jmgamarra@terra.com.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:04
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Felicitaciones Guillermo.El reconocimiento es muy merecido.Por favor, mándale de mi parte un afectuoso saludo a todos los quetrabajan contigo en el MINCETUR, y en particular a Yesenia.
Un abrazo.
JMG
__________________
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE SERA DE SU VIDA DE TU AMIGAZA.GRACIAS MAESTRO. ES UN HONOR AL MERITO TAMBIEN RECIBIR SUSFELICITACIONES.
ABRAZOS GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Chirinos, Freddy [mailto:fchirinos@epensa.com.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 16:03
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Honor al mérito Guillermo !!!Felicitaciones!!!!Espero que no te vayas a celebrar con la Iparaguirre.
Un abrazo
Freddy Chirinos
________________________
GRACIAS MAESTRO.
ABRAZOS GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Antonio Tamariz Bernal [mailto:atamariz@gruporpp.com.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 17:29
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

!Buena, maestro! No era necesario, (porque su calidad está fuera de toda duda), pero siempre es conveniente recibir tales muestras de reconocimiento.
_________________
GRACIAS SILVIA.
GRACIASGUILERMO

-----Mensaje original-----De: Silvia Astigueta [mailto:sastigueta@mincetur.gob.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 17:34
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Estimado Guillermo:Llamé para saludarte esta mañana y desearte un feliz día en el nombre de Alejandrina de Olarte el Vice Ministro y el mio propio, y para saludar atodo tu equipo de apoyo. Guillermo leer tu pequeña nota me ha emocionadocómo te sentirías tú, sobre todo por reconocer y agradecer a tus Padres,Esposa e Hijas que son tu soporte y tu aliciente para seguir adelante.Decirte que los mereces creo ya te lo he dicho, esta trillado pero si TELO MERECES Y MUCHO MAS. No sólo por tu tesón en desarrollar tu trabajosino por la buena persona que eres. Nuevamente Felicidades y que siganlos logros. Saludos y un gran abrazo.

Silvia Astigueta Faggiani
Secretaria-Asistente
Vice Ministro de Comercio Exterior
224 3322, 513 6100 (anexo 1200)Fax. 224 3136
_____________________
ASI ES MAESTRO FUE LA EMOCION DEL MOMENTO.ABRAZOS Y FELIZ DIA TAMBIEN.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: leoventocilla [mailto:leoventocilla1@verizon.net] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 17:23
ara: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Estimado colega:También reciba mis felicitaciones por el Día del Periódista.Leo VentocillaP.D.Espero que la palabra RECOCIMIENTO, haya sido un error suyo y no esté enel plato.
________________________
-GRACIAS MAESTRO. CUANDO LA FELICITACION VIENE DE UN AMIGO ES MEJOR TODAVIA. ABRAZOS GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Eddy Varillas [mailto:evc55@msn.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 17:21
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONALFELICITACIONES

MAESTRO: No solo a Ud. le embarga la alegria y la satisfaccion del deber cumplidomas alla de los objetivos deseados, sino tambien a los que realmente teapreciamos, no me cansare de desearte muchos exitos en tu vidaprofesional FELIZ DIA DEL PERIODISTA Atte; EDDY VARILLAS OCT. 1-04LANCASTER-CALIFORNIA USA
_______________________
Para: eleccion@yahoogroups.com De: "Miguel Quiros" <miguelquirosgarcia@yahoo.com>
Fecha: Sat, 2 Oct 2004 13:52:35 -0700 (PDT)
Asunto: Re: [RED DEMOCRATICA]
NOTAS : Reconocimiento a periodista Guillermo Tejada Que ese primer plato sea el comienzo de la docena que toda personadecente y digna espera tener con el transcurso del tiempo pòr elejercicio honesto de su profesión. Nunca lo ensucies con mermelada.Felicitaciones. Miguel Quirós García
____________________________
Muchas gracias Miguel y mis atenciones a tu sra. Esposa.
Abrazos Guillermo

-----Mensaje original-----De: Miguel Gonzalez [mailto:maguperu@yahoo.com]
Enviado el: domingo, 03 de octubre de 2004 11:21
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Maestro de nuestra parte recibe las mayores congratulaciones y adelante Miguel Gonzalez y Haydee Claudio de Gonzalez
_________________________
GRACIAS YRENE COMO OLVIDAR ESA VISITA AL OLIMPICO DE LOS ANGELES. LASCAMISETAS QUE ME REGALASTE Y LA ENTREVISTA QUE ME CONCEDISTE. FUERON MUYGRATOS MOMENTOS EN ESOS 10 DIAS CON JOSE CABADA ALLA EN LOS UNITED.
RACIAS ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Yrene Asalde [mailto:yreneai@yahoo.com]
Enviado el: domingo, 03 de octubre de 2004 2:13Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Querido Guillermo,Te felicito muy efucivamente... te lo mereces por queeres unico en tu ramo. Continua hacia adelante.Te recuerdo mucho,Yrene AsaldeAdministradora del Estadio Olimpico de Los Angeles.
_________________________
GRACIAS TECHI. CARIÑOS PARA LOS BEBES. UN BESO GEMO

-----Mensaje original-----De: Teresa Quevedo [mailto:t_quevedo@hotmail.com]
Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 17:52
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: FelicidadesHola gemo recibi tu mail, que bueno que en tu trabajo reconozcan lalabor tan fuerte que realizas, nosotros estamos muy orgullosos de ti y de tus logros.Felicidades Teresa y Ernesto
__________________________
GRACIAS JESSICA. UN ABRAZO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Mori, Jessica [mailto:jmori@lap.com.pe]
Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 16:46
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

felicidades Guillermo...!!!!!
_______________________
MUCHAS GRACIAS DAVID. NO TE PREOCUPES QUE EN ALGUN MOMENTO NOSENCONTRAMOS Y NOS EMPUJAMOS UN SECO DE FREJOLES DE ESOS BRAVAZOS PARASALIR VOLANDO CON PATINES Y TODO. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: David Pita-Velarde [mailto:gruposociedad@yahoo.com] Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 16:41
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: Congratulations

Estimado Guillermo te felicito por haber sidoreconocido en el Día del Periodista, a pesar que estaprofesión es tan ingrata como la del maestro estoshechos son los que nos alimentan el espíritu, perocomo comprenderas tu amigo David Pita no solo tienealimentar su espíritu sino que también su esbelta figura , entoces si por ahí te queda un plato aunquesea de plástico con un Tacu Tacu de Mariscos te loagradeceré.
saludos David Pita
__________________________
GRACIAS LUCHITO. EN ALGUN MOMENTO (CUANDO PUEDA TOMAR LICOR) BRINDAMOSCON EL RICO PISCO SOUR. ABRAZOS, GRACIAS Y QUE LO HAYAS PASADO BIENTAMBIEN.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: luis tello [mailto:luistello@hispavista.com]
Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 14:38
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Maestro de maestros!, eso es algo que merece mismás calidas y sentidas felicitaciones!, y porsupuesto que una jarra completa del más exquisitopisco sour para celebrar. Recibe un fuerte abrazo mi amigo y otro más por elDía del Periodista, haciéndolo extensivo para elformidable equipo que te acompaña en el MINCETUR.Lucho.EL Fri, 1 Oct 2004 15:44:53 -0500
______________________
GRACIAS MELISSA. SALUDOS PARA TU PAPA.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: melissa ramirez liendo [mailto:melissarpe@hotmail.com] Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 12:38
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Hola Guillermo:Felicitaciones por los logros y satisfacciones y principalmente por elreconocimiento a la labor que desempeñas dentro de esta gran familia quepertenece al sector turistico, espero de todo corazon que sean muchosaños mas de labor periodistica acompañado como siempre de toda tufamilia, muchos saludos de mi parte y de toda mi familia.
Melissa Ramirez Liendomelissarpe@hotmail.com
___________________________________
GRACIAS JUAN CARLOS ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Juan Carlos Mathews [mailto:jmathews@mincetur.gob.pe] Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 8:37
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO
PROFESIONAL FELICITACIONES GUILLERMO. BIEN MERECIDO. UN FUERTE ABRAZO!!!! JUANCARLOS _________________________
GRACIAS PILAR. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: María del Pilar Cerron Zevallos [mailto:pcerron@mincetur.gob.pe]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 20:36
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Estimado Guillermo:Aunque se que lo leeras el lunes, no quiero dejar pasar este día sinfelicitarte y por tu intermedio a todo tu equipo. En vuestro día, saludpor ustedes!!!!!!!!!! Saludos,Lic. María del Pilar Cerrón Zevallos
Coordinadora Oficina de Asuntos Económicos
Cuenta Satélite de Turismo
Telef. (51.1) 226-0769
___________________________
MUCHOS SALUDOS Y A SEGUIR CHAMBEANDO. DALE UN ABRAZO DE MI PARTE A LA DRA. LOURDES. GUILERMO

-----Mensaje original-----De: martha dayana melendez muñoz [mailto:madayana30@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 20:22
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto:
FELIZ DIA AMIGO HOLA BUENO HASTA AHORA CHAMBEANDO LA DRA. LOURDES ESTUVO POR ILAVE -PUNO Y HOY SE ENCUENTRA EN TACNA Y DEBO DE ESPERAR UN MATERIAL VIDEOGRÁFICO ENEL AEROPUERTO ASI TRABAJO ES TRABAJO HAZ EXTENSIVO ESTE SALUDO A TODOS TUS COLABORADORES. GRACIAS POR EL ENVIADO POR ACA HUBO UN ALMUERCITO..CHAU
MARTHA DAYANA MELENDEZ MUÑOZ
PRENSA - UNIDAD NACIONAL
____________________________
GRACIAS CARLITOS. FUERTE ABRAZO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Carlos Bustamante [mailto:cebb@alcierre.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 19:28
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Felicitaciones Guillermito, te mereces el plato y mucho mas!!!__________________________
GRACIAS MAESTRO. Y SI ES CON PISCO SOUR MASMIJOR TODAVIA. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Guillermo Manosalva [mailto:gmanosal@mincetur.gob.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 19:08
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Vale mi amigo, nuevamente felicitaciones. A ese plato debe acompanarlo un vaso para el brindis respectivo, Salud Senor !!!
______________________
GRACIAS DARIO. COMO VAN LAS COSAS POR SIDNEY?
ABRAZOS GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Dario Mejia [mailto:dariomejia999@yahoo.com.au] Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 12:01
Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Felicitaciones mi estimado Guillermo, un buen reconocimiento en el Día del Periodista. Que sigan los triunfos. Abrazos. Dario Mejia
______________________
GRACIAS HUMBERTO.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Humberto Rebagliati [mailto:hreba@bonus.com.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 18:25
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

UN FUERTE ABRAZO Y FELICITACIONES MAESTRO GUILLERMO, POR ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO!
HUMBERTO
_____________________
GRACIAS ALFREDO.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Alfredo Salazar [mailto:asalazar@mincetur.gob.pe] Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 18:14
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Guillermo,Te felicito, te mereces esto y mas, por tu labor frente a tanencomendable trabajo y a tu equipo, felicitaciones y que pena no haberestado ahí para aplaudirlo, que buen gesto de Alfredo, no me sorprendeSlds.
Colorado Alfredo E. Salazar Maurer
Asesor delVice Ministro de Turismo
Coordinador General del Proyecto Vilcanota
Calle Uno No. 50, Piso 16. San IsidroTele/Fax (51.1) 226 0293Celular (51.1) 950 33 602
______________________
GRACIAS ABRAZOS
GUILLERMO

----Mensaje original-----De: macepa [mailto:macepa@terra.com]
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2004 17:44
Para: gtejada
Asunto: Re:ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Hola Guillermo: Agradezco enormemente hacerme participe de esta alegria por elreconocimiento de tu trabajo, sinceramente te digo que me alegra mcuhoque te valoren y te estimen Hace mucho que no sabia de ti, ya sabes como es la vida.. nos hace pasarel tiempo en las cosas cotidianas y aveces nos falta el tiempo o lamemoria para saludar a nuetsras amistades, quiero que sepas que siempretengo presente tu amistad. Te envio mi msn en caso de que alguna tarde puedas platicar: macepa86@hotmail.com
Te envio muchos cariños Patricia
________________________
Gracias mi querido amigo Americo. No dudes que habra buffete Abrazos
Guillermo

-----Mensaje original-----De: Americo Castillo [mailto:amecc2002@yahoo.com]
Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 10:17
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL
Hola, Guillermo: Congratulaciones, no solo por el primer plato, consecuencia de tusfelices años en el Ministerio, si no tambien por tu labor periodistica ytu calidad de persona, factor importante en todo logro. Esperamos quevenga el segundo y luego el postre - ¿porque no, un buffet? Recuerda: "No hay primera sin segunda dijo .........". Un abrazo, que continuenlos exitos y las celebraciones. Bien merecido. Alegria compartida,Americo
__________________________
GRACIAS BOCHO. ABRAZOS
GEMO

-----Mensaje original-----De: fernando vasquez [mailto:fernandovasquez@infonegocio.net.pe]
Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 10:10
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

HONOR AL MERITO MI QUERIDO GEMO
FELICITACIONES FERNANDO
_______________________
GRACIAS MORY. LA VERDAD QUE UN SALUDO DESDE TAN LEJOS SIEMPRE ALEGRA YMAS SI VIENE DE UNA AMIGA COMO TU. ABRAZOS Y TE COMENTO QUE LITA YA ESTAPOR ACA EN LIMA. GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Morayma Zuleta [mailto:moryzuleta@yahoo.com]
Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 11:17
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Guillermito!!! Felicitaciones de todo corazon!!!!!! No sabes que orgulloy alegria siento por ti. Es lindo cuando se reconoce el trabajo que unohace y tu sabes hacer el tuyo asi que muy bien que te hayan retribuidode alguna manera todo el esfuerzo que dia a dia pones es tus labores. Un fuerte abrazo!! Mory
__________________________
Gracias Carlos. Como están las cosas por Brasil?Fuerte abrazo
Guillermo

-----Mensaje original-----De: masias [mailto:masias@bol.com.br]
Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 13:16
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Felicitaciones Felicitaciones Con seguridad es merecido. Carlos
_______________________
UANDO QUIERAS TE CAES POR LA HOUSE Y NOS EMPUJAMOS UN SECO DE FREJOLESCON ENSALADA DE PALTA, SOPA DE QUAKER Y POSTRE DE PALLARES. Saludos cordiales,
GEMO-----

Mensaje original-----De: Ruben Tejada Dapuetto [mailto:dapuettort_30@yahoo.com] Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 14:47
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto:

CON ESTE PLATO De acuerdo huevito de codorniz (del tamaño de unanís). Caere por tu house, y llevaré lechuga, limón,aceite, sal y tomate para comernos una rica ensaladaen semejante plato culinario. Tu Brother (que dichosea de paso esta muy orgulloso de ti).OYE HUEVON NO ME CREES, CAETE POR LA CASA Y LO PUEDES MIRAR CON TUSPROPIAS OREJAS.

-----Mensaje original-----De: Ruben Tejada Dapuetto [mailto:dapuettort_30@yahoo.com] Enviado el: sábado, 02 de octubre de 2004 12:52
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: DESEO COMPARTIR CON ESTE
Si cuñao. Engañame más.
__________________________
Asi es Juanito. Si no fuera por ellos no hubiese pasado nada. Espero quete vaya bien por los USA y cuidate mucho. Abrazos
Gemo

-----Mensaje original-----De: juan miguel vela vela [mailto:juanvela2@hotmail.com] Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 16:41Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Congratulaciones mi estimado Gemo.Acabo de abrir el correo y verte contento me da satisfacción ynostalgia. De haber estado en Lima te hubiera dado una llamada, tal vez hubiera ido atu casa para tomar doscientas botellas.Y todo se lo debemos a nuestrois padres, bien por ellos... Desde elcielo están velando por nosotros.Un abrazo
Juan Vela
______________________
GRACIAS MAESTRO. USTED SI QUE FUE UNO DE MIS MAESTROS. AUN RECUERDO ELLOCAL DE ALFONSO UGARTE LOS DIAS DE CIERRE DE LA REVISTA AVANCEECONOMICO, O CUANDO NOS INSCRIBIAMOS A CUANTO SEMINARIOS DE PRENSA QUEPODIAMOS. TIEMPOS AQUELLOS. VALE LA OCASIÓN PARA AGRADECERTE TUSENSEÑANZAS. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Vieira Cervera Cesar Roberto [mailto:CVIEIRA@sunat.gob.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 9:05
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADA

Guillermo: Mis felicitaciones. Te lo mereces y vale el gesto del ministro. César
________________
GRACIAS MIGUEL. TREMENDO RECONOCIMIENTO EL TUYO TAMBIEN. TENGO LACONVICCION DE QUE VENDRAN MAS. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Yepez, Miguel A [mailto:YEPEZMA@state.gov]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 9:02
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: ¡Felicitaciones!Guillermo:¡Felicitaciones por merecido reconocimiento y que vengan más!.
J. Miguel Angel Yépez P.
Especialista Económico - Sección Económica
Embajada de los EE.UU.
Av. La Encalada Cuadra 17 . Lima 33 . Perú
Teléfonos: 618 2672 y 434 3000 (central)Faxes: 434 1302 y 434 4095http://peru.usembassy.gov/
________________________________
ESTIMADO SR. LASTRA EL AGRADECIMIENTO ES PARA USTED TAMBIEN QUE FUE UNODE MIS MAESTROS Y GUIAS QUE SUPO IMPULSAR EN MI LA ETICA PERIODISTICAQUE ES TAN DIFICIL DE ENCONTRAR HOY EN DIA. YO SINCERAMENTE LE ESTOY MUYAGRADECIDO POR SER COMO ES: UN MAESTRO. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensajeoriginal-----De: Eduardo Lastra [mailto:elastra@terra.com.pe]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 10:14
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Felicitaciones por distinción del MINCETUR
Importancia: Alta

Estimado GuillermoComo amigo, colega y miembro de AIPEF Perú, te felicito por tan merecidoreconocimiento que el MINCETUR te ha conferido, por un desempeñoprofesional que marca un rumbo que servirá para nuestro trabajo alservicio de la verdad y el bienestar con dignidad. Un agran abrazo
Eduardo Lastra D.
Presidente de AIPEF Perú
__________________________
GRACIAS FERNANDO. GRACIAS DE VERDAD.
GUILLERMO.

-----Mensajeoriginal-----De: Fernando Otero Davis [mailto:f.oterodavis@master-c.net] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 12:12
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADA

Estimado Guillermo:Felicitaciones por la nota.
Saludos,
Fernando Otero Davis
_______________________
ESTIMADO RICARDO: AGRADEZCO TUS PALABRAS. CONOCES MI TRABAJO Y ESO MEENALTECE. TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TUS PALABRAS A MI TRABAJO Y A MIPERSONA EN ESE ENCUENTRO MUNDIAL. TE ACOMPAÑARE CON EL PENSAMIENTO.ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Claptur Presidencia [mailto:clapturpresidencia0204@hotmail.com]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 9:48
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO!!!

Ponce, Puerto Rico, 5 de septiembre del 2004
Señor
Guillermo Tejada Dapuetto
DirectorDirección de Prensa e Información
Ministerio de Industria y Turismo del Perú

Presente.-

De nuestra distinguida consideración:
Reciba las más sinceras felicitaciones de todo el Comité Ejecutivo Internacional de la Confederación Americana de Prensa Turística,CLAPTUR, que me honro en presidir, por tan meritorio reconocimiento, de partedel Ministro Alfredo Ferrero.Ejemplos como el suyo de labor, empeño y tenacidad son los que forjan alperiodismo peruano. Siga en esa senda, apreciado amigo. Los que ahora radicamos fuera de nuestro querido terruño, leemos diariamente sus informaciones electrónicas, y estamos enterados de la labor que se desarrolla en nuestro amado país, sobre todo en turismo, gracias austed.Este jueves 7 de octubre, durante la noche, en el Salón de Convencionesde San Germán, importante ciudad de Puerto Rico, estaré inaugurando elXXVII Congreso de la Confederación Americana de Prensa Turística, con lapresencia de colegas de Panamá, Colombia, Cuba, Chile, Argentina y Puerto Rico,entre otros, durante el certamen haré mención de su valioso apoyo encomunicación electrónica, no solo al periodismo en general, sino en especial al turístico.
Felicitaciones Guillermo!!!

Ricardo Cisneros Ch.
Presidente deCLAPTUR
________________________
GRACIAS CARLOS.ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: DIRCETUR TUMBES [mailto:tumbes@mincetur.gob.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 7:43
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADA

Sr. GUILLERMO TEJADA FELICITACIONES, por el reconocimiento, bien merecido por la gran labor ytrabajo que realizas al frente de esta Oficina de Comunicaciones que nosmantienes constantemente informado. Saludos
Econ. CARLOS E. NOBLECILLA CALERO
Director Regional MINCETUR TUMBES
__________________________
GRACIAS PATRICIA.ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Check Perú News [mailto:peru@amauta.rcp.net.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 19:12
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADA

felicitaciones¡¡¡¡ mañana difundimos tan buena noticia. Suerte Guillermo. Saludos Patricia.
____________________________
GRACIAS JEAN CLAUDE.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Jeanne Claude Huaman [mailto:jchuaman@prompex.gob.pe] Enviado el: lunes, 04 de octubre de 2004 18:39
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Coordinación Peruvian Gift Show

Hola Guillermito permíteme felicitarte por el día del periodista yademás compartir tu alegría al recibir ese plato conmemorativo por tubrillante desempeño en el Ministerio. Muy bonitas las fotos.
_______________________
GRACIAS CARLITOS. TU DIME CUANDO. PODRIA SER EL JUEVES. TE PARECE? AVISAME. GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Carlos Chuman [mailto:cchuman@congreso.gob.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 10:33
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL A DIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADA

FELICITACIONES. ME UNO AL HOMENAJE Y SE QUE TE LO MERECES ¿POR QUE NOALMORZAMOS UNO DE ESTOS DÍAS EN EL CONGRESO? ME GUSTARIA TENERTE PORAQUÍ... Y RELAJARNOS CONVERSANDO DE LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS. UN FUERTE ABRAZO CARLOS CHUMAN
________________________________
GRACIAS RODOLFO. SALUDAMELO A TU HIJO.FUERTE ABRAZO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Rodolfo Zamalloa Loaiza [mailto:rodolfo64@terra.com.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 10:54
Para: Guillermo Tejada
CC: Daniel Zamalloa
Asunto: Re: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADA
Importancia: Alta

Cusco, 5 de octubre de 2004
Distinguido amigo Guillermo Tejada:Director de Comunicaciones y Protocolo del MINCETUR:

Con los saludos habituales, te ruego aceptar mis efusivascongratulaciones por la distinción con que el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Dr. Alfredo Ferrero, te ha honrado -en el marco dela celebración del Día del Periodista-, como merecido reconocimiento detu "destacada trayectoria" y de tu "invalorablei en el desempeño comocomunicador" durante los trece años de tu actividad profesional en elSector. Renuevo los votos por tu bienestar y felicidad y, especialmente,por la continuidad de tu misión.Muy afectuosamente,
Rodolfo Zamalloa Loaiza
__________________________
GRACIAS MAESTRO.GUILERMO

-----Mensaje original-----De: Vieira Cervera Cesar Roberto [mailto:CVIEIRA@sunat.gob.pe]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 11:00
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADA

Gracias por tus palabras Guillermo, pero creo que el mayor merito estuyo que te has sabido labrar un lugar. Además eres muy acucioso y estásen todas.Nuevamente, un abrazo.
César
______________________
GRACIAS MAESTRO. FELIZ ESTADIA.ABRAZOS Y DALE "U"
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Paul Fournier [mailto:paul_fournier@hotmail.com] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 10:35
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Un MUY FUERTE Y GRAN ABRAZO desde Manchester, Inglaterra.PF
_______________________
MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS.ABRAZOS Y SIEMPRE A LA ORDEN
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: comdcipyme@yaycos.com [mailto:comdcipyme@yaycos.com]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 12:16
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: felicitaciones

felicitacionespor haber recibido un reconocimiento publico del mincetur por al laborrealizada de parte de nosotros realmente creemos que de parte de ustedrecibimos el mejor servicio de comunicaciones de parte del sectorpublico deseamos que usted y su personal hayan pasado un feliz dia delperiodista atentamente
carlos a. mendoza
cahuancamacomdcipyme.galeon.com
_____________________
GRACIAS NUEVAMENTE LILI.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: lili.fajardo@corp.terra.com.pe[mailto:lili.fajardo@corp.terra.com.pe]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 12:46
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Felicitaciones!Guillermo

Qué hermoso es que tu propio jefe te reconozca por todo lo alto eltrabajo que un empleado realiza, más aún la labor periodística que es tan"sacrificada". Mis sinceras felicitaciones, LiLi Fajardohttp://www.invertia.com.pe/ Terra Networks __________________________ _______________________
-GRACIAS MARITA. AUN ME ACUERDO DE LA EPOCA EN QUE NOS ENCONTRABAMOS ENGESTION CORRIENDO POR ACA Y POR ALLA. CON LA RESPIRACION EN LA NUCA DELDIRECTOR Y LA TENSION DEL DIA A DIA. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Del Carpio, Maria [mailto:mdelcarpio@conasev.gob.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 13:03
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADA

Mis felicitaciones Guillermo, realmente te lo mereces. Gracias ademáspor el apoyo que siempre me has brindando y sobre todo por tu amistad.Saludos Marita
___________________________
GRACIAS SRA. UN ABRAZO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Liliana Gallangos [mailto:lgallangos@mincetur.gob.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 14:03
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO

!!!Que bonito Guillermo, bien merecido
Liliana_
__________________________
GRACIAS MAESTRO. FUERTE ABRAZO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: produceyexporta@viabcp.com [mailto:produceyexporta@viabcp.com]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 14:15
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Bien Merecido

Maestro: Déjeme mandarle un abrazo virtual de esta mi pequeña tribuna pero grandede Corazón "Exportando Mejor" que siempre estará más que agradecida haciaUd. y su calidad profesional, y por la garra que le pones y contagias con esosmails del Cienciano y el Camello Soto últimamente.Un sincero abrazo por los logros alcanzados y por los que vendrán.
Atentamente,
Alfredo Arrisueño Conductor y Productor General de"Exportando Mejor",
PD: No nos sacamos nada en el BINGO de la Inmaculada, no se puede ganaren todo, no crees?
_________________________
GRACIAS MAESTRO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Jesus Miguel Calderon Barrios [mailto:jcalderon@gruporpp.com.pe]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 14:50
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO
!!!! BUENA AMIGO !...
______________________________
GRACIAS RODRIGO. SOMOS AMIGOS VIRTUALES COMO SE DICE Y ALGUN DIAPODREMOS ESTRECHAR NUESTROS MANOS. ABRAZOS PERUANOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: HumorMDQ.com [mailto:rodri@humormdq.com]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 15:57
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO

!!!ah... mira vos el ministro!!.. no lo sabia!bueno es que no leo mucho los mails que llegan con info, se me complicamucho, pero me es muy grato que reenvies mis mails a tus contactos y queademas seas proveedor permanente de material!!.. por lo tantoagradecido!! algun dia espero poder visitarte alla! un abrazo

Rodrigo Alejandro Sanzhttp://www.humormdq.com/Rodri@humorMDQ.com
Telefono 054 223 495-5574 / 494-8692Av.
Colon 2034 (CP 7600)Mar del Plata, ARGENTINA.
Visita la pagina http://www.mardelplatawebcam.com.ar/ y fijate como esta Mar delPlata en vivo!
El nuevo portal de Mar del Plata: http://www.mdp.com.ar/
___________________________ __________________
GRACIAS MAESTRO. AUNQUENO TENGO LA SUERTE DE CONOCERTE PERSONALMENTE SIENTO QUE SOMOS GRANDESAMIGOS. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Joel Sicha Chauca [mailto:jsicha@gruporpp.com.pe] Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 16:57
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO

!!!bien maestro cuando se hace un buen trabajo siempre se encuentra elreconocimiento general un abrazo Joel
____________________________
GRACIAS CARLOS ME ABRUMAN TUS PALABRAS Y EL SENTIMIENTO ES MUTUO CON UNAPERSONA DE TU CALIDAD. FUERTE ABRAZO COLISTERO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: torresmuro@juno.com [mailto:torresmuro@juno.com]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 16:47
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Re: RV: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO

!!!Cuando a un amigo se le honra de esta manera,como el caso de GuillermoTejada, debemos sentirnos de alguna forma como partìcipes de ese halagoque nos sirve para superarnos tanto en nuestra vida profesional comopersonal. Guillermo tiene,a mi entender, muy merecido esascongratulaciones por ser todo un profesional y tener un don de gente quemuchos quisieran tener. Un abrazo Guillermo y muchas felicidades. Tu amigo y colistero, Carlos Torres-Muro
_________________________
NUEVAMENTE GRACIAS MAESTRO.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Alfredo Salazar [mailto:asalazar@mincetur.gob.pe] Enviado el: miércoles, 06 de octubre de 2004 8:38
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO

!!!Nunca se dice, pero esta vez te lo digo TE LO DIJE, te lo mereces. Muy bien
Alfredo E. Salazar Maurer
Asesor del Vice Ministro de Turismo
Coordinador General del Proyecto Vilcanota
Calle Uno No. 50, Piso 16. San Isidro
Tele/Fax (51.1) 226 0293Celular (51.1) 950 33 602
________________
GRACIAS JUANITO. DALE UNA ABRAZO DE MI PARTE A MI PAPA Y AL ALCALDE. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: JUAN DANIEL CABRERA GUERRA [mailto:jdcabrerag@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 06 de octubre de 2004 0:03
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Felicitaciones amigo, de mucho tiempo

FELICITACIONES GUILLERMITO POR EL PLATO, BIEN MERECIDO; YA IMPRIMÍ TU EMAIL Y LAS TRES FOTOGRAFÍAS, MÁS TARDE HARÉ LLEGAR A TU VIEJO.UN ABRAZO, SALUDO PARA TU FAMILIA Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS JUAN CABRERA
_______________________
MUCHAS GRACIAS ROBERTO POR TUS PALABRAS Y TU RECONOCIMIENTO. A RAULFLORES LO VEO TRABAJAR CON LA LUCIDEZ DE SIEMPRE. ABRAZOS
GUILLERMO

----Mensaje original-----De: Prensa en U.S.A. [mailto:haptausa1@hotmail.com]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 23:09
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
CC: eleccion@yahoogroups.com
Asunto: Nos unimos a tu reconocimiento

Guillermo Tejada
Mincetur
LIMA,
PERU

Hola Guillermo,Te vez muy bien en la foto. Los periodistas peruanos en NY nos unimos alreconocimiento que te hicieron. Muy merecida no solo por tu esfuerzo enlas comunicaciones sino en el quehacer de tu Ministerio hacia elexterior. Yo creo sin equivocarme que eres el unico funcionario deprensa de una entidad publica en el Peru que mantiene comunicaciondiaria con los medios periodisticos en EE.UU y otras naciones del hemisferio. Al mismo tiempo tambien es digno que reconozcan a otros valores quetrabajan alli. Me refiero al Ingeniero Raúl Flores Mendieta, quien sufrede una parálisis de los miembros inferiores y sigue dando toda sucapacidad con su trabajo intelectual. Varios médicos peruanos en EE.UU.se han interesado en su caso y más adelante estaré informandote delasunto. Nuevamente mis felicitaciones muy sinceras.Un abrazo cordial
Roberto Bustamante
Periodista NY
_________________________
Y LLEGO A PUERTO RICO CHICO!!

-----Mensaje original-----De: Pablo Cateriano [mailto:pcateriano@chisac.com]
Enviado el: miércoles, 06 de octubre de 2004 9:41
Para: Guillermo Tejada
Asunto: RE: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO!!!¡
Buena, maestro!
_________________________
Gracias Lili.
Guillermo

-----Mensaje original-----De: Liliana Ubidia [mailto:lubidia@mincetur.gob.pe] Enviado el: miércoles, 06 de octubre de 2004 9:59
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: Nos unimos a tu reconocimiento

AUNQUE SIEMPRE NOS PONES FRASE CELEBRES Y NOS ENCANTA, HAY UNA QUE TEPINTA DE CUERPO ENTERO: EL QUE SIEMBRA, COSECHA.FELICITACIONES!
LILIANA
_____________________
GRACIAS PEDRITO. NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE NOS CONOCIAMOS TANTOSAÑOS. TUS PALABRAS ME ENALTECEN Y SOLO ME COMPROMETEN A SEGUIR ADELANTE.FUERTE ABRAZO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Perú Press [mailto:pgpress@mail.com]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 19:25
Para: Guillermo TejadaCC: miraperu@yahoo.com
Asunto: Re: MINISTRO ALFREDO FERRERO ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL ADIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINCETUR, GUILLERMO TEJADA

Estimado Guillermo: El reconocimiento que acabas de recibir no hace más que confirmar tusexcelentes cualidades profesionales. Para quien suscribe la presenteconstituye un verdadero orgullo tenerte como amigo desde hace más dequince años. Por ello, deseo aunarme a los buenos deseos expresados por nuestro entonces director de la revista Avance Económico, Eduardo Lastra Dominguez,
hoy presidente de AIPEF, reconocido colega y mejor amigo.

Estimado Guillermo, ten la certeza que el reconocimiento a vuestra trayectoria profesional es un hecho que compartimos con la misma felicidad que deben estar sintiendo tus seres queridos, pues el desempeño de tus funciones periodísticas siempre han estado impregnadasde esa perseverancia, entusiasmo, dedicación y deseos de superación quetodos los profesionales no deberíamos olvidar. Periodistas como tú son los que nos motivan a seguir adelante, aunquedudamos que podamos siquiera alcanzar tan amplio curriculum y menossobrevivir a tantos ministros. Muchas Felicidades.Con especial aprecio, tu amigo, Pedro González Toledo
Director Perú Press
__________________________
Gracias Daniel. abrazos
Guillermo
-----Mensaje original-----De: Daniel Bedon [mailto:bedon@fl.net.au]
Enviado el: martes, 05 de octubre de 2004 18:08
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ¿COMO HAS HECHO?

Estimado Guillermo, Quisiera aunarme a las felicitaciones por el galardon recibido del Ministro Ferrero. Un fuerte abrazo. Felicitaciones otra vez.
Daniel Bedon
Australia
___________________________
GRACIAS JUAN LUIS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Juan Luis Reus [mailto:jreus@mincetur.gob.pe]
Enviado el: miércoles, 06 de octubre de 2004 11:08
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: FELICITACIONES GUILLERMO TEJADA DAPUETTO

!!!Grande Guillermo!!Saludos.
Juan Luis
________________________
En realidad mi estimada Juguete los 13 años son aquí en MINCETUR, pero en general tengo 33 en estas labores. Empece muy temprano, casi un niño cuando descubri en mi mi pasion por el periodismo.
Abrazos
guillermo

-----Mensaje original-----De: huguette pablo [mailto:huguettepablo2002@yahoo.com.mx] Enviado el: Miércoles, 06 de Octubre de 2004 06:23 p.m.
Para: guillermo tejada
Asunto: Felicitaciones................

Guillermo ,recibe mis màs sinceras felicitaciones por tus 13 años delabor como comunicador,en hora buena.................no tenia el gustode conocerte , acabo de ver tu foto, cuando este en MINCETUR te buscare,ayer te envie un email agradeciendote lo que estas haciendo por elCentro Uniòn Huayllay (atraves de mi persona) .13 años es un nùmero cabalistico y has llegado con brios y voluntad deservicio, espero que el proximo año nuestra amistad laboral este màsfortalecida...................que continuen los exitoscariños Huguette
_____________________
Estimado Jose agradezco sus palabras y hare susfelicitaciones a mi equipo. Ya encontraremos la ocasión para conocernos pronto. Abrazos
Guillermo

-----Mensaje original-----De: josé alayo chinchayán [mailto:alayochinchayan@yahoo.com]
Enviado el: Jueves, 07 de Octubre de 2004 09:44 a.m.Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Nos aunamos a esa felicitacisn.

Mi estimado amigo Guillermo Tejada. Aunque aún no hemos tenido la gran oportunidad de conocernospersonalmente, pero al igual que el colega de Puerto Rico, queremos aunarnos a esa sincera felicitación por la loable, y sobre todoefectiva, labor que vienes desarrollando en la Dirección de Prensa delMINCETUR, profesionales como tu son los que necesita nuestro país, profesionales que antepongan los intereses comunes del país, a lospersonales. Los que integramos la Agencia de Noticias Peruprensa.org (antes portalde noticias Peruprensa.com) nos sentimos complacidos con el trabajo deinformación que usted y su eficiente equipo desarrollan y noscomprometemos a seguir apoyandolos en esta difícil, pero posible tareade sacar adelante nuestro querido país. Le suplico extender esta felicitación a todos los integrantes de suequipo de prensa y estamos para servirlos en lo que crean conveniente.Un gran abrazo dede la Capital Internacional de la Primavera.
Atte. José Alayo Chinchayán
Jefe de Información de Peruprensa
Web Site: http://www.peruprensa.org/
___________________________
GRACIAS SERGIO. ABRAZOS Y SALUDOS PARA LA FAMILY.
GEMO

-----Mensaje original-----De: rivadeneira.sf@pucp.edu.pe [mailto:rivadeneira.sf@pucp.edu.pe]
Enviado el: Viernes, 08 de Octubre de 2004 06:15 p.m.
Para: gtejada@mincetur.gob.pe
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

QUE ALEGRIA AMIGO MIO, SE QUE TENDRÁS AÚN MAYORES RECONOCIMIENTOS EN TU CARRERA, TE LO MERECES,UN ABRAZO,SERGIO RIVADENEIRA
__________________________-
GRACIAS GABY. TIENES RAZON ESTE MINISTRO ES DE LO MEJOR. NO PORQUE ME HAYA RECONOCIDO, SINO PORQUE HA INCULCADO EN MI ESE BICHITO DE SEGUIRSIEMPRE PARA ADELANTE. ABRAZOS, GRACIAS POR LOS SALUDOS Y CARIÑOS PARA TU FAMILIA.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: gabyirene rodriguez alvarez [mailto:gabyirene@yahoo.com] Enviado el: Martes, 12 de Octubre de 2004 09:59 a.m.
Para: Guillermo Tejada
Asunto: Re: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGROPROFESIONAL

Guillermito doble felicitación ya que además de ser buen periodistaeres excelente pata. Nuevamente mis felicitaciones. No te equivoscastescuando dijiste que Ferrero era todo un caballero, ya como él pocosexisten. Cariños . saludos para Hilda y bechotes para tus niñas.
Gaby
__________________________
GRACIAS JUAN LUIS. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Juan Luis Reus [mailto:jreus@mincetur.gob.pe]
Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 01:27 p.m.
Para: 'Guillermo tejada'
Asunto: RE: FOTO REVISTA EL PROFESIONAL

Guillermo: Nuevamente reitero mis felicitaciones para ti y tu familia. Saludos.
______________________
Gracias maestro. Un abrazo
Guillermo

-----Mensaje original-----De: Carlos Chuman [mailto:cchuman@congreso.gob.pe]
Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 01:04 p.m.
Para: Guillermo tejada
Asunto: RE: FOTO REVISTA EL PROFESIONALCON TREMENDA FOTO SE HA AGOTADO TODA LA EDICIÓN.. TU MINISTRO (QUE ES MI PATAZA) DEBE SENTIRSE ORGULLOSO CON LA CALIDAD DE SU JEFE DE PRENSA...DÍSELO DE MI PARTE POR FAVOR. SALUDOS
______________________
Gracias Abrazos
Guillermo

-----Mensaje original-----De: Elena del Castillo [mailto:edelcastillo@mincetur.gob.pe]
Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 01:54 p.m.
Para: 'Guillermo tejada'
Asunto: RE: FOTO REVISTA EL PROFESIONAL
Importancia: Alta

Guillermo:Dobles felicitaciones, por el Dia del Periodista y por la Premiacion,tan merecida!!FELICITACIONES!!Elena
__________________________
Gracias Eduardo.Abrazos
Guillermo

-----Mensaje original-----De: Eduardo Ferreyros [mailto:eferreyros@mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 03:34 p.m.
Para: Guillermo tejada
Asunto: Re: FOTO REVISTA EL PROFESIONAL

Buena Guillermo!!
_________________________
GRACIAS ALFREDO. ABRAZOS
GUILLERMO

---Mensaje original-----De: Alfredo Salazar [mailto:asalazar@mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 03:34 p.m.
Para: 'Guillermo tejada'
Asunto: RE: FOTO REVISTA EL PROFESIONAL

No me cansare, mis mas sinceras felicitaciones, un abrazo reiterativo
Slds alfredo

Alfredo E. Salazar Maurer
Asesor del Vice Ministro de Turismo
Coordinador General del Proyecto Vilcanota
http://www.mincetur.gob.pe/default.asp?pag=links/cuerpo2.htm&lat=links/l
ateral.asp?pag=turismo&num=4
Calle Uno No. 50, Piso 16. San Isidro
Tele/Fax (51.1) 226 0293Celular (51.1) 950 33 602
________________________
GRACIAS ANIBAL. ABRAZOS
GUILLERMO

----Mensaje original-----De: Anibal Bakula [mailto:abakula@mincetur.gob.pe]
Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 03:52 p.m.
Para: 'Guillermo Tejada'
Asunto: RE: ESTIMADOS AMIGOS DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LOGRO PROFESIONAL

Felicitaciones GuillermoLo tienes muy bien merecidoUn abrazoAnibal Bakula
_______________________
Alfredo: He leído parte de la revista El Profesional y he visto una muy buena fotografía tuya premiando a tu Jefe de Prensa, Guillermo Tejada. Felicitaciones a los dos. Guillermo tiene una larguísima trayectoria periodística y es un profesional a toda prueba... Se va a jubilar como Jefe de Prensa del MINCETUR, donde ha trabajado con un montón deministros y todos han reconocido su calidad. Acabo de hablar con mi hijo John Chuman y me dijo que te había visto enalgunos artículos sobre Perú en Francia (esta de vacaciones), y mevolvió a recordar que estudió con tu esposa en la Pacífico y cuando ledije que te estaba enviando un mail, me pidió que te diga que lasaludes. Un Abrazo, Carlos Chuman
___________________________
Le prometo que antes que se acabe el año le invitare un chifazo en michifa preferido, adonde voy con mi familia todos los meses.
Guillermo

-----Mensaje original-----De: Pablo Cateriano [mailto:pcateriano@chisac.com]
Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 04:54 p.m.
Para: Guillermo tejada
Asunto: RE: FOTO REVISTA EL PROFESIONAL

Me debes un chifa compadre, ah...
________________________
GRACIAS UNA VEZ MAS JUAN CARLOS.
GUILLERMO

----Mensaje original-----De: Juan Carlos Mathews [mailto:jmathews@mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 13 de Octubre de 2004 05:37 p.m.
Para: 'Guillermo tejada'
Asunto: RE: FOTO REVISTA EL PROFESIONAL

MUY BIEN GUILLERMO!!!
_________________________
GRACIAS JULIAN. ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Julian Abregu [mailto:j.abregu@societaintegra.com]
Enviado el: Sábado, 16 de Octubre de 2004 03:34 a.m.
Para: Guillermo tejada
Asunto: Felicitaciones EL PROFESIONAL

Estimado Gullermo solo hoy sabado te escribo para feleicitarte por el reconocimientoa tu labor ,muchos Augurios de Exito. un abrazo tu amigo J.Abregu saludos a la family que estoy seguro que es la unica fuente de energiaque en el fondo tenemos,y que muchas veces las descuidamos.
________________________________

-----Mensaje original-----

De: Dario Mejia [mailto:dariomejia999@yahoo.com.au]

Enviado el: Viernes, 16 de Diciembre de 2005 07:24 p.m.

Para: Guillermo Tejada

Asunto: Reconocimiento

Estimado Guillermo Tejada,

Te adjunto foto de la placa de reconocimiento a la labor de ayuda e información, desinteresada, que vienes prestando a través de tu "Indice de Noticias" y que ha unido a un gran sector de esos 3 millones de peruanos que vivimos fuera del Perú.

Peruvian Connection, página web de peruanos editada en Melbourne, Australia, y la única página peruana por este lado del mundo orientada a brindar información, cultura y ayuda a la comunidad en general, ha tenido a bien premiar a quien durante el primer lustro del presente siglo, y de su existencia, 2000-2005, ha colaborado más con mantener informada a la comunidad peruana de lo que acontecía en Perú; labor que, entre otras, se llevó a cabo a través del "Indice de Noticias" que creaste y que fue el pionero de ese estilo de informar a la comunidad de las principales noticias del medio peruano.

Necesito una dirección postal, en Perú, para enviarte la placa de reconocimiento a tu labor.
Saludos.

Dario Mejia
Melbourne, Australia
Editor de Peruvian Connection
http://www.geocities.com/peruvian_connection/

-----Mensaje original-----
De: Guillermo Tejada [mailto:gtejada@mincetur.gob.pe]

Enviado el: Lunes, 19 de Diciembre de 2005 12:23 p.m.

Para: 'Dario Mejia'

Asunto: RE: Reconocimiento

ESTIMADO DARIO:
QUE GUSTO SABER QUE ESTA INICIATIVA QUE YA TIENE MAS DE DIEZ AÑOS, MAS DE 15 MIL PERUANOS EN 34 PAISES DEL MUNDO DEL CUAL SE BENEFICIAN, SEA RECONOCIDO POR LA COMUNIDAD PERUANO-AUSTRALIANA. MODESTIA APARTE MI ESTIMADO DARIO ESA ERA LA REALIDAD CUANDO NACIO ESTE SISTEMA DE INFORMACION QUE EMPEZO CON DOS PERSONAS (NUESTRO CONOCIDO COMPATRIOTA EL CHALACO JOSE CABADA (LOS ANGELES) Y EL NORTEÑO GUILLERMO ORTEGA EN BRASIL). HOY ALBERGA A MILES DE PERUANOS, CON LOS CUALES NOS COMUNICAMOS A DIARIO Y QUE LAS SENTIMOS COMO UNA VERDADERA FAMILIA.

NO HAY DUDA QUE SOLO EN EL EXTERIOR SE LA DA VALOR A ESTA CLASE DE INICIATIVAS Y ESO ME ALEGRA MUCHISIMO. TEN POR SEGURO QUE ESTA PLACA OCUPARA UN LUGAR ESPECIAL EN LA SALA DE MI HOGAR Y SEGURAMENTE SERA DE MOTIVO DE ALEGRIA PARA MI FAMILIA.
FUERTE ABRAZO MI QUERIDO AMIGO.

GUILLERMO TEJADA DAPUETTO
_________________________
----- Original Message -----
From: Dario Mejia
To: anp@amauta.rcp.net.pe
Sent: Tuesday, March 08, 2005 1:46 AM
Subject: Saludos desde Melbourne, Australia

Sr. Roberto Mejía Alarcón
Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú

El periodismo, desprestigiado en la última década por malos profesionales que se vendieron al gobierno de turno, ha tenido que soportar una realidad, aunque dura pero que llama a reflexionar sobre ella, cuando una encuesta realizada hace un mes por la Universidad de Lima encontró que el 65.9% de los entrevistados confía poco en los medios de comunicación y el 72% considera que la libertad de prensa está siendo utilizada inadecuadamente.

Se debe tomar dicha respuesta del pueblo, para con la prensa, de una manera seria y creo que compete a la entidad que agrupa a los periodistas el analizar los motivos que han llevado a que la ciudadanía pierda la confianza en los periodistas. No sólo hay que hacer un examen de conciencia a nivel de la profesión sino que también hay que mostrar los buenos ejemplos que hay dentro de ella para que sirvan de aliciente de las nuevas generaciones que serán las que, mañana más tarde, mantengan informada a la población.

Como peruano viviendo en el extranjero desde 1991, he sido testigo de varios casos de periodistas que, trabajando en forma silenciosa, vienen haciendo del periodismo la más noble de las profesiones, como lo citó Luis Miró Quesada hace muchísimos años. Le mencionaré el caso del periodista Guillermo Tejada Dapuetto, Director de la Oficina de Comunicaciones y Protocolo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, porque, como ya se lo mencioné, es digno resaltar a quienes hacen del periodismo no solamente una fuente de trabajo, sino una fuente de información y ayuda a la comunidad.

Guillermo Tejada Dapuetto viene editando, desde hace varios años, un "Indice de Noticias" que elabora diariamente con los acontecimientos más resaltantes que ocurren en el Perú, el cual lo distribuye a través del correo electrónico a peruanos esparcidos por todo el mundo, incluyendo el Perú. Pienso que los peruanos viviendo en el extranjero somos quienes más disfrutamos y aprovechamos del "Indice de Noticias" que gentilmente nos distribuye el Sr. Guillermo Tejada.

Por motivos de trabajo y estudio, he utilizado la internet desde sus inicios habiendo sido testigo de como los medios de comunicación peruanos fueron sumándose a la era electrónica. Mientras trabajaba y estudiaba a la vez no tenía tiempo de revisar los periódicos peruanos en la internet, limitándome a leer solamente mi correo electrónico y enterarme por medio de él de algunas noticias sobre el Perú. Durante ese tiempo, el "Indice de Noticias", de Guillermo Tejada, me mantenía informado de lo que acontecía en el Perú. Pienso que la idea genial que tuvo Guillermo Tejada de elaborar ese "Indice de Noticias" nos ha ayudado a muchos por varios años, hasta ahora, por lo que debe ser tomado como un ejemplo de ayuda desinteresada hacia los demás.

En Melbourne, Australia, dirijo la página web de peruanos "Peruvian Connection", única página peruana en Australia orientada a brindar información, cultura y ayuda a la comunidad en general ( http://www.geocities.com/peruvian_connection/ ). También colaboro con la Asociación Peruano Italiana "Peruan-ita" de Milán, Italia ( http://www.peruan-ita.org/index.htm ). Para quienes de una u otra manera nos dedicamos a informar, culturizar y orientar a la colonia peruana en el extranjero, nos interesa estar al tanto de noticias importantes para hacerlas de conocimiento de los demás. La vida en el extranjero es muy rápida y ello hace que muchas veces no tengamos tiempo de estar revisando por uno u otro lado las noticias que puedan interesar a la comunidad. Con el "Indice de Noticias" de Guillermo Tejada, nos ahorramos mucho tiempo y, a veces, nos damos cuenta que alguna noticia se nos escapó al hacer nuestra búsqueda.

Como es muy sabido, son miles las personas que por falta de tiempo, muchas veces, sólo leen los titulares de las noticias. Lo podemos ver en Lima en los paraderos de los micros o combis donde mucha gente se dedica a leer los titulares mientras espera su movilidad. Para muchos, ese momento es el único del día en que pueden leer un periódico. Del mismo modo, quienes hacemos uso de la internet por diversos motivos, queremos saber que está sucediendo en Perú, pero a veces sólo tenemos tiempo de leer nuestro correo y no estar revisando páginas web. Gracias al "Indice de Noticias" al menos podemos saber a grosso modo lo que sucede y si encontramos algo que nos interese de manera particular, buscamos un momento del día para revisar esa noticia al detalle.

En las últimas tres semanas, por motivos de trabajo, he estado sumamente ocupado los 7 días de la semana que solamente me he enterado de las noticias de Perú porque algún amigo me hizo un comentario o porque lo leí en el "Indice de Noticias" de Guillermo Tejada. Es por ello que recordando aquella respuesta del público hacia los medios de comunicación, es justo que también se recuerde y haga notar los buenos ejemplos que hay dentro del periodismo peruano, como es el caso del periodista Guillermo Tejada Dapuetto ( gtejada@mincetur.gob.pe ).

Atentamente,

Dario Mejia
Melbourne, Australia
Master in International Trade
Master of Business Administration (MBA)

Gracias Miguel. Juntos hacemos un buen equipo de peruanos dignos de ser llamados a la Selección. Abrazos Guillermo

-----Mensaje original-----
De: Carrion Villacorta, Miguel Antonio [mailto:mcarrion@bcrp.gob.pe]
Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 11:17 a.m.
Para: Guillermo tejada
Asunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

Me felicito de poder estar enterado de personas como tu querido Guillermo y tamben de Dario entre
otros muchos que formamos este cuerpo.
"Hay mucho por hacer"

Un abrazo
Miguel Carrión, desde Lima - Perú

AGRADEZCO SUS PALABRAS DOCTORA. USTED ES UNA PERSONA DIFERENTE EN EL PUESTO DONDE ESTA. CREO QUE USTED JUNTO AL SR. EDUARDO DEVOTO, ES LO MEJOR QUE HA PASADO POR EL MINISTERIO. NO TENGO DUDA QUE USTED DEJARA HUELLA, UNA HUELLA TAN GRANDE COMO LA QUE TODAVIA NO PODEMOS OLVIDAR DEL SR. DEVOTO.
ABRAZOS Y GRACIAS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: María Lila Iwasaki [mailto:miwasaki@mincetur.gob.pe] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 11:41 a.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

Me siento orgullosa Guillermo y te felicito!!!, que bueno que haya gente que se de el tiempo de reconocer lo bueno que hacen otras personas, en este caso tú, y que hacen que nos motiven y que nos demos cuenta que vale la pena el esfuerzo y aunque sean pocos hay gente que aprovecha lo que hacemos y nos lo hace saber!!!, asi es la vida, llena de sorpresas, algunas desagradables, pero otras gratas y son las que debemos enfatizar y aunque pocas, son las que nos deben servir para seguir adelante, siempre con nuestros valores en alto y siempre sirviendo a los demás, que es lo que caracteriza al servidor público.

Saludos cordiales,
Maria lila

GRACIAS MI ESTIMADO. NO SE OLVIDE QUE ME DEBE USTED UN PISCACHO. NO TIENE POR QUE AGRADECER EL QUE LOS MANTENGA EN LA LISTA. SOMOS AMIGOS Y ESO ES LO QUE VALE.
ABRAZOS Y GRACIAS POR TU RECONOCIMIENTO.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Carlos Ferraro [mailto:cferraro@produce.gob.pe] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 12:08 p.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

Guillermo la verdad es que al menos en la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de la Producción, TODOS valoramos tu trabajo y me da, o nos da mucho gusto el reconocimiento que has recibido
Gracias por mantenernos en tu lista

Carlos Ferraro
Director Nacional de Industrias
Ministerio de la Produccion
Tlf.51 1 616 2205 Tlf. Fax 51 1 616 2805

SIGAMOS ADELANTE DOCTORA.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: María Lila Iwasaki [mailto:miwasaki@mincetur.gob.pe] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 12:17 p.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

Guillermo me haz hecho avergonzar!!, no Guillermito, no soy diferente, siento que este es un puesto difícil, ya que entre las decisiones que tomas, tomas decisiones sobre personas y eso es muy delicado; todavía me falta mucho por aprender y las personas que trabajan en el ministerio me enseñan, en fin aprendo de todos y ahora aprendo de ti, muchas gracais por tus palabras, asi tu tambien me alientas a mi a seguir adelante!!!

Saludos cordiales,
Maria lila

-----Mensaje original-----De: Guillermo tejada [mailto:gtejada@mincetur.gob.pe] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 11:51 a.m.Para: 'María Lila Iwasaki'Asunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

AGRADEZCO SUS PALABRAS DOCTORA. USTED ES UNA PERSONA DIFERENTE EN EL PUESTO DONDE ESTA. CREO QUE USTED JUNTO AL SR. EDUARDO DEVOTO, ES LO MEJOR QUE HA PASADO POR EL MINISTERIO. NO TENGO DUDA QUE USTED DEJARA HUELLA, UNA HUELLA TAN GRANDE COMO LA QUE TODAVIA NO PODEMOS OLVIDAR DEL SR. DEVOTO.
ABRAZOS Y GRACIAS
GUILLERMO

GRACIAS JESSICA.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Mori, Jessica [mailto:jmori@lap.com.pe] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 02:06 p.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

felicitaciones Guillermo
Jessica Mori
LAP

GRACIAS JOSE. AUNQUE ESTUDIE ECONOMIA, SIEMPRE CHAMBEE EN PRENSA.
GRACIAS
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Jose Soto [mailto:jsoto@mincetur.gob.pe] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 02:57 p.m.Para: GUILLERMO TEJADAAsunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

Muy bien Guillermo, aunque lamento que un Economista sea más conocido por la excelente labor periodística que realiza, de todas maneras resulta reconfortante como profesionalmente te reconocen afuera.

Saludos cordiales,
José Soto Lazo

CLARO MAESTRO. DESPUES LE COBRO EN COMODAS CUOTAS MENSUALES.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Alejandro Arce [mailto:arcealejandro@yahoo.com] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 03:15 p.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

Felicitaciones maestro... ¿¿me puedes incluir en tu lista de resumen de noticias??
Salud.

GRACIAS ALI.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Alicia Martinez [mailto:amartinez@Promperu.gob.pe] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 03:27 p.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

guau!!!!!!
qué flor!
felicitaciones!

GRACIAS JUAN LUIS.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Juan Luis Reus [mailto:jreus@mincetur.gob.pe] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 03:46 p.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

Guillermo:

Me alegro que te recozcan y que sigas creciendo como periodista.

Saludos.

Juan Luis


CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO PAOLI. GRACIAS POR TUS FELICITACIONES.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Paola Franco [mailto:pfranco@mincetur.gob.pe] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 04:31 p.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

Guillermo: me alegro mucho y te felicito. Otro asunto: haces bien en difundir, a veces las personas no se dan cuenta la clase de personas que somos si no se la hacemos ver. …. Una vez más: te felicito!!!!!

Paola Franco Sotomayor
Directora General de Administración
MINCETUR
Telf. central: 51.36.100 Anexo 1000
Telf. Dir: 51.36.121

-----Mensaje original-----
POR SUPUESTO QUE NO MAESTRO. HAGALO USTED, LUEGO A FIN DE AÑO ME DA MI GRAMMY Y TODOS CONTENTOS.
PROCEDA NOMAS MAESTRO, QUE MEJOR QUE SABER QUE UN AMIGO COMO USTED UTILICE DE LA MEJOR MANERA MI CHAMBA.
ABRAZOS Y YA DESEO VER ESA FAMOSA WEB.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Alejandro Arce [mailto:arcealejandro@yahoo.com] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 05:02 p.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

Gracias, maestro... ¿habría algún problema si colgamos diariamente tu resumen en www.guiadelcioperu.com ?
Obviamente, pondríamos de dónde proviene.
Salud. Guillermo tejada wrote:
ASI ES MAESTRO SOLO ERA UNA BROMA. AHÍ TE VA.

-----Mensaje original-----De: Alejandro Arce [mailto:arcealejandro@yahoo.com] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 03:41 p.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

¿No es gratuito el servicio?Guillermo tejada wrote:
CLARO MAESTRO. DESPUES LE COBRO EN COMODAS CUOTAS MENSUALES.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Alejandro Arce [mailto:arcealejandro@yahoo.com] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 03:15 p.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

Felicitaciones maestro... ¿¿me puedes incluir en tu lista de resumen de noticias??
Salud.

GRACIAS MAESTRO. OJALA QUE AQUÍ EN PERU TAMBIEN SE VALORARA NUESTRO TRABAJO. SIN EMBARGO MIENTRAS TENGAMOS LA IDIOSINCRACIA QUE TENEMOS DONDE EL ÉXITO SE CASTIGA, SEGUIREMOS VIVIENDO EN EL SUBSUELO.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: FMVargas27@aol.com [mailto:FMVargas27@aol.com] Enviado el: Martes, 08 de Marzo de 2005 07:55 a.m.Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: Re: Saludos desde Melbourne, Australia

Felicitaciones Guillermo, por este galardon que muy bien te lo mereces.
Ojala que todos, los periodistas tuvieran tu calidad de hacer del periodis-
mo la mas noble de las profesiones.

Con todo Cariño,F.Manuel

GRACIAS MAESTRO. OJALA QUE AQUÍ EN PERU TAMBIEN SE VALORARA NUESTRO TRABAJO. SIN EMBARGO MIENTRAS TENGAMOS LA IDIOSINCRACIA QUE TENEMOS DONDE EL ÉXITO SE CASTIGA, SEGUIREMOS VIVIENDO EN EL SUBSUELO.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Dario Mejia [mailto:dario999@optusnet.com.au] Enviado el: Martes, 08 de Marzo de 2005 04:19 p.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: Re: Saludos desde Melbourne, Australia

Estimado Guillermo,

Pienso que labores como la tuya deben destacarse y darse a conocer para que se sepa que no todo está perdido y que todavía existe gente que en forma voluntaria dedica parte de su tiempo a servir a la comunidad en general. Especialmente en el periodismo que ha sido venido a menos por malos elementos, pero que compete a la entidad que agrupa al gremio, el hacer algo para recuperar la confianza perdida y casos como el tuyo es bueno que se den a conocer porque resalta la labor del periodista. Saludos.

Dario Mejia
----- Original Message -----
From: Guillermo tejada
To: 'Dario Mejia'
Sent: Monday, March 07, 2005 7:10 AM
Subject: RE: Saludos desde Melbourne, Australia

ESTIMADO AMIGO DARIO: SON YA MUCHOS AÑOS QUE NOS CONOCEMOS A TRAVES DE LA WEB Y LA VERDAD ES QUE TUS PALABRAS ME HAN EMOCIONADO. CUANDO INICIE ESTE SERVICIO GRATUITO NUNCA PENSE LLEGAR A TANTA GENTE Y, EN ESPECIAL, A GENTE COMO TU QUE SUPIERON DARLE LA IMPORTANCIA DEL CASO Y ENTENDIERON EL MENSAJE QUE LE QUISE DAR. COMO SABES ESTE SERVICIO DE NOTICIAS INSPIRO A OTRO COMPATRIOTA NUESTRO QUE VIVE EN SALVADOR DE BAHIA, BRASIL Y ESCRIBIO UN LIBRO DENOMINADO “EL PUENTE A LA ESPERANZA” Y LLEVO TAMBIEN A LA EDICION DE THE PERU NEW REVIEWS DE LOS ANGELES A DARME UN HERMOSO PRESENTE QUE LO GUARDO EN UN LUGAR MUY ESPECIAL DE MI HOGAR.
AHORA LA FAMILIA PERUANA QUE RECIBE ESTE INDICE DE NOTICIAS SUMA 2,549 PERUANOS “REGADOS EN 34 PAÍSES DEL MUNDO” Y ESPERO QUE SIGAN CRECIENDO PARA EL BIEN DE NOSOTROS MISMOS.
GRACIAS DARIO PORQUE UNA VEZ MAS, Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME, QUEDA DEMOSTRADO QUE SOLO EN EL EXTERIOR SE VALORA NUESTRO TRABAJO. LAMENTABLEMENTE EN NUESTRO QUERIDO PERU MUY POCOS SABEN DE ESTO Y TU ESCRITO LO DIVULGARE PARA QUE VEAN QUE TODAVIA “HABEMOS” GENTE DE BIEN.
EN NOMBRE DE MI ESPOSA HILDA, DE MIS HIJAS ROSA XIMENA, PAMELA EMILIA Y DEL MIO PROPIO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA.
GUILLERMO TEJADA DAPUETTO
PRENSA MINCETUR
5136108 – 98853689 - 97458621

GRACIAS MAESTRO.
UN ABRAZO
GEMO

-----Mensaje original-----De: Benjamín Castillo Prada [mailto:bcp123@hotmail.com] Enviado el: Martes, 08 de Marzo de 2005 09:50 a.m.Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: RE: Saludos desde Melbourne, AustraliaImportancia: Alta

Estimado Gemo, te felicito por el reconocimiento que hace el amigo Darío, y tambièn por parte nuestra la labor que haces por difundir al país en el exterior.
Saludos
Benjamin Castillo
GRACIAS FERNANDO.
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Fernando Otero Davis [mailto:f.oterodavis@master-c.net] Enviado el: Lunes, 07 de Marzo de 2005 04:26 p.m.Para: Guillermo TejadaAsunto: Re: UN LOGRO PARA COMPARTIR...INDICE DE NOTICIAS

Querido amigo:
Aqui tambien en el Perú hay quienes valoramos y agradecemos tu iniciativa.
Felicitaciones y no pares !!!!!!
SAludos,
Fernando Otero Davis
----- Original Message -----
From: Guillermo Tejada
To: gtejadad@terra.com.pe
Sent: Monday, March 07, 2005 2:04 PM
Subject: UN LOGRO PARA COMPARTIR...INDICE DE NOTICIAS

GRACIAS IRMA.
FUERTE ABRAZO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Irma Ezeta [mailto:irezeta@bellsouth.net] Enviado el: Martes, 08 de Marzo de 2005 11:56 a.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: RE: saludos irma no crees que esto se deba difundir? RV: Saludos desde Melbourne, Australia

Guillermo,

Es cierto todo lo que dice Darío, porque así como él yo también me siento afortunada de tener un compatriota que se da el tiempo de mantenernos informados de lo que acontece en nuestro querido Perú. El vivir fuera del país, no significa desconectarse y gracias a tí estamos al día con los acontecimientos.

La labor que tú haces es valiosísima y sobre todo elaborada excelentemente. Te felicito por ello. Me siento orgullosa de ser tu amiga y difundiré estos comentarios.

Un beso,

Irma

Gracias Milagritos. No soy tan viejo, pero tenemos años de conocernos.
Abrazos
Gemo

-----Mensaje original-----De: Milagros Huaringa [mailto:mhuaringa@produce.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 09 de Marzo de 2005 12:57 p.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: [http://www.peruprensa.org] SITUACION POLIT ICA DE BOLIVIA AFECTA A ESTUDIANTES PERUANOS EN ESE PAÍS

Estimado amigo, muchas felicitaciones, por todos tus logros que sigas avanzando como en principio siempre pisando suelo ji ji. Espero irte a visitar a conversar contigo a mi “viejo” amigo.

Un abrazo

GRACIAS MAESTRO. RECIBIR UNA FELICITACION DE USTED ES MUY BUENO POR LO QUE USTED REPRESENTA PARA LA PRENSA ALTURADA PERUANA.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: CARLOS CHUMAN [mailto:cchuman@congreso.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 09 de Marzo de 2005 12:52 p.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: RE: [http://www.peruprensa.org] SITUACION POLIT ICA DE BOLIVIA AFECTA A ESTUDIANTES PERUANOS EN ESE PAÍS

lEÍ EL ARTÍCULO FELICITACIONES GUILLERMIN}
CCHUMAN

GRACIAS MARGARITA.
FUERTE ABRAZO
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Margarita Gordillo [mailto:mgordillo@mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 09 de Marzo de 2005 11:12 a.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: [http://www.peruprensa.org] SITUACION POLIT ICA DE BOLIVIA AFECTA A ESTUDIANTES PERUANOS EN ESE PAÍSImportancia: Alta

Guillermo felicitaciones, es bueno saber que aprecian tu labor en el extranjero y me da mucha alegria conocer que gracias a tí muchos compatriotas tienen una buena sintésis de las noticias sobre el Perú... a seguir Adelante!! .... me siento muy orguloosa de conocerte personalmente y como siempre estar bien informada de los sucesos diarios por los emails diarios que recibo de tu parte.

Que sigan los éxitos amigo!!



__________________________________

Margarita Elena Gordillo Ayma
Secretaria - Programa BID 1442/OC-PE
Viceministerio de Comercio Exterior
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
Teléfono 5136-110 / 5136-100 anexos 1160 ó 1168
Calle 1 Nro. 050 Córpac - San Isidro

GRACIAS JAVIER.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Javier Pedraza [mailto:jpedraza@mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 09 de Marzo de 2005 11:02 a.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: [http://www.peruprensa.org] SITUACION POLIT ICA DE BOLIVIA AFECTA A ESTUDIANTES PERUANOS EN ESE PAÍS

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS BELINDA POR TU EMOCION.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Belinda Murillo [mailto:bmurillo@mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 09 de Marzo de 2005 10:46 a.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: [http://www.peruprensa.org] SITUACION POLIT ICA DE BOLIVIA AFECTA A ESTUDIANTES PERUANOS EN ESE PAÍS

Guillermo: Yo también me emocioné, felicitaciones!!!
Un abrazo,
Belinda

Gracias Alfredo. Esto es parte de lo que deseaba conversar contigo y tus contactos en el Banco Mundial o el BID.
Abrazos
Guillermo

-----Mensaje original-----De: Alfredo Salazar [mailto:asalazar@mail.mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 09 de Marzo de 2005 10:36 a.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: [http://www.peruprensa.org] SITUACION POLIT ICA DE BOLIVIA AFECTA A ESTUDIANTES PERUANOS EN ESE PAÍS

Te felicito, estoy muy orgulloso.
Un abrazo
Alfredo

Alfredo E. Salazar Maurer
Asesor del Vice Ministro de Turismo
Coordinador General del Proyecto Vilcanota
http://www.mincetur.gob.pe/TURISMO/proyectos/vilcanota/index.asp?cont=300
Calle Uno No. 50, Piso 8, Corpac, San Isidro
Tele/Fax (51.1) 513 6100 anexo 8006
Celular (51.1) 950 33 602

GRACIAS JUAN CARLOS. UNA FELICITACIOB TUYA SI ES UN ALICIENTE.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Juan Carlos Mathews [mailto:jmathews@mincetur.gob.pe] Enviado el: Miércoles, 09 de Marzo de 2005 10:36 a.m.Para: 'Guillermo tejada'Asunto: RE: [http://www.peruprensa.org] SITUACION POLIT ICA DE BOLIVIA AFECTA A ESTUDIANTES PERUANOS EN ESE PAÍS

Felicitaciones Guillermo!!!!! Buen trabajo!!!!!
Un abrazo,
Juan Carlos

GRACIAS TOCAYO.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Guillermo Manosalva [mailto:gmanosalva@mincetur.gob.pe] Enviado el: Martes, 08 de Marzo de 2005 03:08 p.m.Para: gtejada@mincetur.gob.peAsunto: Saludos desde tu chamba

Justo reconocimiento tocayo.
Un abrazo y a seguir adelante.

Guillermo Manosalva Vives

ALVARO TU CREES QUE PUEDAS COMENTAR ESTO MAÑANA EN LA MAÑANA EN EL NOTICIERO? SERIA BUENO.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Alvaro Ugaz Otoya [mailto:augaz@gruporpp.com.pe] Enviado el: Martes, 15 de Marzo de 2005 01:37 p.m.Para: Guillermo tejadaAsunto: RE: [GatoEncerrado] DESDE EL EXTERIOR RECONOCEN A PERIODISTA PERUANO

muy bien guillermito,saludos alvaro.

Y YO TE AGRADEZCO LO HECHO POR TI DARIO. LAMENTABLEMENTE NINGUNO DE ESTOS DOS GURUES DE LOS DECANATOS DEL PERIODISMO NI SE HAN INMUTADO. LO IMPORTANTE ES QUE MIS GESTION Y ESFUERZO SIRVEN PARA LO QUE FUE CREADO.
ABRAZOS
GUILLERMO

-----Mensaje original-----De: Dario [mailto:dariomejia999@yahoo.com.au] Enviado el: Miércoles, 16 de Marzo de 2005 05:59 p.m.Para: amigosperuanos@eListas.netAsunto: Re: RE: [amigosperuanos] RV: RECONOCEN LABOR DE PERIODISTA PERUANO EN EL EXTRANJERO

Estimado Guillermo,

Solamente he hecho que las entidades que agrupan a los periodistas del Perú estén al tanto de los buenos ejemplos que hay dentro del periodismo y que muchas veces son desconocidos por muchos. La labor que desinteresadamente vienes realizando desde hace varios años no solamente nos ha ayudado a muchos a mantenernos al tanto de lo que sucede en el Perú, sino que también ha sido y es un puente de enlace entre peruanos alrededor del mundo, algo que muchos te agradecemos. Saludos.

Dario Mejia

"Guillermo tejada" dijo:
>
> Gracias jose y dario>
__________
JUNIO 2001


Guillermo Tejada Dapuetto del MITINCI
FUNCIONARIO UNE A PERUANOS EN VARIOS PAÍSES A TRAVÉS DE LA INTERNET.

La publicación de un libro recientemente aparecido en Brasil, “El puente de la Esperanza”, de Guillermo Ortega, un peruano que vive desde 1971 en ese país realizó su obra en base a E-mails recibidos hasta el día de la fuga del pseudo-peruano Alberto Fujimori al Japón, ocasión en la que dio por terminado un trabajo(Noviembre del 2000), que sólo concluiría en Julio del 2001 cuando el usurpador japonés entregaría el cargo de presidencia de la república peruana, conforme lo había prometido.

El libro tiene la participación de seis profesionales miembros de la Diáspora Peruana, reconociendo en especial al Sr. Guillermo Tejada Dapuetto, director de Prensa del Ministerio de Industria, Integración y Negociaciones Comerciales-MITINCI- donde trabaja desde 1991, quien ahora se gana el crédito como comunicador internacional.

Joven periodista peruano, quien ahora dirige un sistema de comunicación vía e-mail con casi medio millar de compatriotas regados en todo el mundo.

En la construcción del libro participaron también Gonzalo Barrueto Raffo, Margocha Mendoza Puga, William A. Bird y Tabare Ramos Garro, además de la participación de otros ciudadanos y entidades comprometidos con la realidad peruana de este inicio de siglo.

La idea original de Tejada comenzó con “Indice de Noticias”, todos los días, desde 1998 y sus lectores residen en diferentes países, como EEU.UU, Chile, Australia, España, Brasil, Francia, Ecuador, entre otros.

NACIMIENTO DE UNA IDEA

La idea de Tejada surgió a través de la magia del correo electrónico, porque conoció a un compatriota que vive hace 42 años en los EE.UU, a quien empezó enviándole los titulares que tienen como fuente los principales diarios de Lima y que dan un perfil del acontecer nacional, político, económico e internacional.

Un día se preguntó por qué no enviar a todos sus amigos de fuera del Perú y así, estos amigos comenzaron a enviarle, a su vez, las direcciones electrónicas de otros amigos hasta configurar un servicio gratuito que comenzó a crecer descomunalmente.

“Desde que empecé, todo esto, he conocido tres peruanos, que al venir al Perú, pasaron a saludarme. Sentimos mucha emoción , ya que este servicio no mantiene unidos desde hace muchos años”

Todos los que reciben este servicio gratuito de “Indice de Noticias”, un 95%, se mantienen informados del acontecer de su país. Entre ellos hay profesionales, estudiantes, tres embajadores, personal de las embajadas y hasta personas que no son peruanas pero que tienen familia o amigos acá en el Perú”, comentó el director de prensa del MITINCI.

El trabajo efectivo como integracionista que viene realizando Tejada, de 37años, con experiencia internacional, ha sido fructífero. Se desenvuelve también como Jefe de Imagen de la Cámara de Comercio Internacional, filial Perú(ICC- Perú), la mayor organización empresarial en todo el mundo, desde que escribió su primer artículo, a los 15 años.

Además de estar colegiado como periodista desde al año 1998, viajó invitado a California en Junio del 2000 para ampliar sus conocimientos en “Periodismo por Internet”, auspiciado por el Consorcio Mayta Multimedia Enterprises Inc.

FUENTE: MENSUARIO PERU NEW REVIEW – JUNIO 2001
www.perunews.com

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares