PROSTITUTA RETO A BECKHAM A QUITARSE LOS PANTALONES EN LA CORTE


EL COMERCIO SETIEMBRE 27, 2010

Prostituta retó a Beckham a quitarse los pantalones en la corte

Irma Nici asegura que conoce “señas particulares” de la anatomía del futbolista y que así podría demostrar que sí se acostó con él

La prostituta Irma Nici, quien fue demandada por David Beckham por difamación luego de que esta señalara que había tenido relaciones sexuales con el futbolista de Los Angeles Galaxy retó al jugador a “quitarse los pantalones en la corte para demostrar su inocencia”.

Según informa el diario inglés The Sun, una representante de Nici ha asegurado que la dama de compañía puede basar su defensa en función a lo que se puede ver en las partes íntimas del deportista.

“El señor Beckham tiene que estar preparado para bajarse los pantalones en la corte si quiere insistir en ese asunto pues él tiene señas particulares que probarán sin duda alguna que Irma están diciendo la verdad”, indica.
_______________________________

EL COMERCIO SETIEMBRE 26, 2010

Beckham demandó por US$25 millones a prostituta que dijo haberse acostado con él

“Difamación” y “angustia emocional” son los cargos bajo los que el futbolista acusó a Irma Nici, quien no tendría pruebas para demostrar que tuvo relaciones sexuales con él

Irma Nici, la prostituta que apareció en el semanario In Touch diciendo que se había acostado con David Beckham, está en problemas: el jugador de Los Angeles Galaxy la demandó por 25 millones de dólares bajo el presunto cargo de difamación.

Beckham, quien había presentado una demanda contra la publicación, envió a través de sus abogados una notificación de 21 páginas al hotel neoyorquino donde Nici se hospeda desde que se desató el escándalo.

La demanda indica que las declaraciones de Nici causaron “angustia emocional” al deportista y a su esposa, según el diario “News of the World”, que ha encontrado también que la mujer no tendría prueba alguna para asegurar que Beckham había tenido relaciones con ella.

Nici aseguró que tenía registros telefónicos, pero no ha sido capaz de mostrarlos hasta el momento.
______________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 25, 2010

David Beckham demandó a revista que lo vinculó con una prostituta

“In Touch” entrevistó a Irma Nici, quien aseguró que se fue a la cama con el futbolista inglés. La querella por difamación también se entabló contra la mujer

Los Ángeles (EFE). El inglés David Beckham, jugador del Galaxy de Los Ángeles, presentó a través de sus abogados una demanda de difamación e imposición intencional de estrés emocional ocasionado por el artículo publicado en la revista “In Touch”.

En la documentación legal, que fue presentada en un tribunal de Los Ángeles, se argumenta que la revista, propiedad de la compañía “Bauer Publishing Company LP, con sede en Delaware, publicó de manera intencional acusaciones falsas de que Beckham había tenido relaciones sexuales con prostitutas.

La querella interpuesta en el Tribunal Superior de Los Ángeles también menciona a Irma Nici, de 26 años, quien es citada, diciendo que es una prostituta que mantuvo relaciones con Beckham en cinco ocasiones durante el año 2007.

Nici en sus declaraciones a la revista afirma que el astro inglés también tuvo relaciones sexuales con otra prostituta.

Jeff Raymond, publicista de Beckham, señaló que la demanda es también presentada en otras jurisdicciones, incluida Alemania, donde se encuentra la sede central de la compañía matriz de Bauer.
______________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 22, 2010

¿David Beckham infiel? Prostituta aseguró haberse acostado con él

Irma Nici tiene 26 años y dijo a “In Touch” que en el 2007 se fue a la cama en cinco ocasiones con el futbolista inglés que le pagó hasta 10 mil dólares por una noche

(YouTube)(http://elcomercio.pe/noticia/643179/beckham-infiel-prostituta-aseguro-haberse-acostado)
“Fue emocionante. Todas las mujeres soñaban con estar con este hombre y yo fui la que terminó ‘enredandome’ con él. Fue algo muy excitante”, declaró Irma Nici a la revista “In Touch” sobre los supuestos encuentros sexuales que tuvo con David Beckham en el 2007.

El futbolista de Los Angeles Galaxy lo ha negado todo. “Es una mentira completa. Es totalmente ridículo. Yo le negué todo a la revista antes de que se publicara”, señaló Beckham. “Lastimosamente vivimos en un mundo donde las revistas pueden publicar cualquier mentira y salirse con la suya. Tomaremos medidas legales en contra de la publicación”, acotó.

La prostituta de 26 años calificó a David Beckham en la cama con 7,5 sobre 10. “No hacía nada extraño o raro”, señaló respecto al comportamiento de Beckham, quien le habría confiado algunos secretos sobre su esposa. “Me dijo que le gustaba más el cuerpo que Victoria tenía antes. Que tenía más curvas”, explicó Nici, agregando que cada encuentro sexual duro unos 15 minutos.
_____________________________

EL COMERCIO AGOSTO 29, 2010

Capello le abrió una ventana en la selección a David Beckham

Dos semanas y media después de terminar de facto con la carrera internacional del volante, el seleccionador de Inglaterra dijo que podría evaluar su continuidad

Londres (DPA). “Primero tiene que volver a jugar, luego veremos”, dijo el técnico italiano de 64 años, según publican hoy medios ingleses. “Pienso que sabe que sus posibilidades hoy en día son limitadas, pero la puerta no está cerrada”.

Beckham, que actualmente es jugador de Los Angeles Galaxy, ha disputado 115 partidos con la selección inglesa. Capello aseguró recientemente en una entrevista en televisión que el ex Manchester y Real Madrid era ya “demasiado viejo” para el equipo nacional.

Tras curar una lesión en el tendón de Aquiles que le dejó fuera del Mundial de Sudáfrica, el jugador de 35 años está recuperando el tono físico en Estados Unidos.

Sin embargo, no se espera que entre en la convocatoria para los partidos de clasificación para la Eurocopa del 3 y el 7 de septiembre ante Bulgaria y Suiza.

Capello, que ya anunció un rejuvenecimiento del equipo tras la decepción de Sudáfrica, en la que el equipo cayó en octavos de final, no podrá contar por problemas físicos con dos veteranos como John Terry y Frank Lampard.
_______________________

EL COMERCIO AGOSTO 20, 2010

La crisis le cayó a los Beckham: despidieron a 14 de sus empleados

El matrimonio de David y Victoria tuvieron que reducir en un tercio su personal, según informa el diario británico The Sun

Londres (EFE). Según el tabloide, Victoria llamó a su asesor económico para que revisara sus finanzas porque tenía miedo de que su estilo de vida “derrochador” fuera poco apropiado en estos momentos en los que la mayoría de la gente tiene que apretarse el cinturón.

“Están tirando el dinero”, comentó el asesor de la famosa pareja cuando revisó sus cuentas.

El asesor informó a la ex Spice Victoria de que gastaban cientos de miles de libras al año en pagar al personal de mantenimiento de sus cuatro casas: la de Herts (Inglaterra), conocida como Beckingham Palace; la de Los Ángeles, donde viven actualmente; la de Bargemon (Francia) y la de las Islas Palmera, en Dubái.

Lo primero que les aconsejó el asesor económico es que recortaran personal de Beckingham Palace porque no necesitan a tanta gente trabajando allí mientras sigan viviendo en Los Ángeles, donde residen desde 2007, cuando David fue fichado por Los Ángeles Galaxy.

Al parecer, el matrimonio, que estaba dando empleo a unas cincuenta personas entre todas sus casas, fue reacio a despedir a los catorce empleados propuestos por el asesor, aunque finalmente se decidieron a dar el paso.

A AJUSTARSE EN CINTURÓN
Entre los despedidos en Beckingham Palace figura una limpiadora que llevaba trabajando para ellos desde hace ocho años, que será sustituida por dos extranjeras que juntas salen más baratas.

Además, para ahorrar dinero, el jardinero jefe de Beckingham Palace hará también a partir de ahora de chófer cada vez que la pareja tenga que desplazarse desde su residencia inglesa.

La pareja, que tienen una fortuna valorada en 115 millones de libras (178,4 millones de euros), ha prescindido de seis chóferes en todo el mundo y de dos asistentes personales que tenían todavía en España, donde vivieron entre 2003 y 2007, periodo en el que David fue uno de los galácticos del Real Madrid.

También han sido despedidos seis de los siete jardineros que trabajaban en la villa de la pareja en Francia.
________________________

EL COMERCIO AGOSTO 18, 2010

Aunque usted no lo crea: la hermana de David Beckham es pobre

Lynne Beckham, de 38 años, vive de ayuda del Estado británico. Recibe un monto de 256dólares a la semana

Daily Mail
El futbolista inglés de Los Angeles Galaxy, David Beckham, se mostró sumamente “desconcertado y molesto” tras enterarse que su hermana mayor sobrevive con beneficios del Estado británico para personas de bajos recursos.

Según informa el Daily Mail, Lynne Beckham, de 38 años, recibe 164 libras esterlinas (256 dólares) a la semana por conceptos de apoyo financiero y créditos fiscales.

Lynne, solo cuatro años mayor que David, tiene una vida bastante complicada, pues se encuentra en medio de un divorcio y acababa de iniciar una relación con Kevin Briggs, un hombre con antecedentes policiales por golpear a una ex novia. Briggs recientemente regresó a la cárcel por violar una orden de restricción que pesaba contra él.

David Beckham se ha mostrado bastante sorprendido por la información publicada en diarios ingleses, puesto que el futbolista siempre ha velado por su familia. Incluso le regaló a su hermana una casa de cuatro dormitorios en Romford, Essex, hace doce años, donde ella vive actualmente con sus hijos Georgina (12), Freddie (10) y Josh (5).
___________________________

EL COMERCIO AGOSTO 13, 2010

David Beckham no aceptó "jubilación" que le impuso Fabio Capello

El jugador, que está molesto con el DT de Inglaterra, aseguró que está a disposición de su país siempre que se encuentre en forma y el equipo lo necesite

(AP/Reuters)
Londres (EFE). David Beckham ha rechazado la oferta del seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, de participar en un último partido amistoso con el equipo nacional a modo de despedida.

La propuesta ha sido recibida con un profundo malestar por el jugador, que se siente especialmente molesto con Capello por comunicar a la prensa antes que a él su decisión de no volver a contar con sus servicios por ser “un poco demasiado viejo”.

Toda la prensa británica se hace eco hoy del estupor con el que Beckham recibió la noticia, teniendo en cuenta que en numerosas ocasiones ha manifestado que no se retirará voluntariamente de la selección mientras siga siendo un jugador profesional.

De hecho, aseguran fuentes citadas por “The Guardian”, antes de que Capello afirmara públicamente que a Beckham le había llegado la hora de decir adiós, el manager general de la selección, Franco Maldini, había telefoneado a los representantes del jugador para decirles que contaba con él en el futuro si se recuperaba bien.

Los representantes recordaron también lo que el técnico italiano dijo después de que “Becks” se lesionara en marzo: “esperamos que David estará en forma el año que viene para la clasificación de la Eurocopa. Es de los mejores jugadores en Inglaterra”.

La idea de Capello y de la Federación Inglesa (FA) era que el centrocampista se despidiera de los “pross” en un partido amistoso que Inglaterra disputará contra Francia en Wembley en noviembre, en lo que supondría la internacionalidad número 116 de Beckham.

La polémica en torno a Beckham, que es uno de los jugadores más populares en la historia del fútbol inglés, ha supuesto la puntilla para la reputación de Capello en la prensa de este país, que le acusa de falta de comunicación con los futbolistas y de falta de tacto a la hora de tomar sus decisiones más importantes.
____________________________

EL COMERCIO JULIO 9, 2010

David Beckham tiene a sus favoritos: eligió su once ideal del Mundial

Puyol, Xavi, Muller, Schweinsteiger, Forlán entre otros, figuran en el equipo soñado del jugador inglés

(Reuters)
Este domingo se juega la final de la Copa del Mundo entre España y Holanda, pero David Beckham no quiere esperar hasta que termine el Mundial de Sudáfrica 2010 para dar a conocer su once ideal.

El volante de Los Angeles Galaxy, que asistió a Sudáfrica como nexo entre el comando técnico y los jugadores de la selección inglesa, eligió a los once mejores del Mundial, que fueron publicados por el diario The Sun.

A continuación, la oncena soñada por el inglés:

Fernando Muslera (Uruguay): El arquero de la Lazio es para mí un hallazgo sobre todo porque hace poco debutó internacionalmente. Uruguay no concedió ningún gol en la fase de grupos y los penales que salvó contra Ghana en los cuartos de final nos dicen que tiene temperamento para el gran escenario.

Ashley Cole (Inglaterra): También disfruté viendo Fabio Coentrao de Portugal, pero Ashley para mí es el mejor lateral izquierdo del mundo y probablemente la estrella de Inglaterra en Sudáfrica. Él nunca dejó de correr. Es un defensor muy bueno, que ama a atacar por los laterales opuestos.

Sergio Ramos (España): Después de haber jugado con Sergio en el Real Madrid lo que puedo decir es que es uno de los más decididos y comprometidos defensores que he encontrado. Él ha tenido una gran Copa del Mundo para ayudar a España a estar en la gran final.

John Mensah (Ghana): El capitán de Ghana fue muy sólido a medida que progresaba en el torneo. Tuvo la mala suerte de encontrarse en los cuartos de final con Uruguay. El recio defensor, cedido al Sunderland la temporada pasada, predica con el ejemplo y no tiene miedo a la hora de poner su cuerpo en la línea por su equipo.

Carles Puyol (España): En la semifinal demostró lo importante que es para España. No solo fue fuerte defensivamente sino también consiguió el gol que llevó a su país a la final. He jugado contra él y no solo tiene el talento natural, él tiene una enorme presencia y un fuerte trabajo ético.

Thomas Muller (Alemania): Pocos habían oído hablar de él antes del torneo, pero los cuatro goles y tres asistencias en cinco partidos es un asombroso cambio para un un chico de 20 años. Fue una lástima que se haya perdido la semifinal y se notó que Alemania perdió ritmo y capacidad para finalizar la última jugada.

Bastian Schweinsteiger (Alemania): Ha tenido una buena Copa del Mundo y fue particularmente impresionante en la victoria contra Inglaterra 4-1. Él tiene todos los atributos de un jugador de mediocampo moderno.

Xavi (España): Ustedes podría elegir a Xabi Alonso o Andrés Iniesta, pero me encanta ver jugar a Xavi. Cada equipo necesita un Xavi, es un jugador muy inteligente. Él tiene una visión increíble y una gran capacidad para dar pases. Es el hombre más importante de España y es un digno candidato para el jugador del torneo.

Wesley Sneijder (Holanda): Un jugador con talento que ha tenido una gran temporada en su club y en su selección. Tiene visión para dar el pase y una capacidad impresionante en pelota parada. El jugador del Inter será definitivamente uno de los jugadores a ver en la final del domingo.

David Villa (España): Con cinco goles que lo han llevado a la cima de la tabla de goleadores, David ha demostrado que es uno de los mejores finalistas del mundo. Él puede jugar con cualquiera de sus pies y es devastador de cara al gol.

Diego Forlán (Uruguay): Es un delantero que ha ido mejorando con los años. Tuve la suerte de jugar con Diego en el Manchester United y todos podían ver al talentoso jugador que era. Ahora él tiene una confianza suprema. Con cuatro goles y varias asistencias, se puede decir que ha tenido un gran torneo.

David Bekcham dio también a conocer a tres jugadores que serían los suplentes de su oncena perfecta: Michael Bradley (USA), Maicon (Brasil) y Lionel Messi (Argentina).
__________________________

EL COMERCIO JUNIO 15, 2010

David Beckham sigue siendo el mejor pagado de la liga estadounidense

Pese a que no jugó los primeros meses por Los Angeles Galaxy, debido a que fue cedido a préstamo al Milan, el volante inglés percibirá este año 6,5 millones de dólares

Foto: AP
Nueva York (AP). El volante inglés David Beckham, que no ha jugado para Los Angeles Galaxy en lo que va de la temporada, sigue siendo el jugador mejor pago de la liga estadounidense de fútbol MLS, según una lista en la que el delantero colombiano Juan Pablo Ángel figura tercero.

Beckham, quien sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles mientras jugaba a préstamo en el Milan italiano, ganará 6,5 millones de dólares este año, según una lista que divulgó el Sindicato de Jugadores de la MLS.

Su compañero en el Galaxy, el mediocampista de la selección estadounidense Landon Donovan, es el segundo en la lista, con 2,13 millones y Angel, delantero de los Red Bulls de Nueva York, lo siguen con 1,92 millones.

El mediocampista canadiense del Toronto FC Julián de Guzmán es cuarto con 1,72 millones y el volante sueco de los Sounders de Seattle Freddie Ljungberg figura quinto con 1,31 millones.

El salario promedio de los 406 jugadores de la liga es de 138.169 dólares, según el sindicato, un 6,6% menos que al inicio de la temporada, cuando 323 futbolistas ganaban en promedio 147.945 dólares.

La paga media -el punto en que la misma cantidad de jugadores gana más y menos que esa cantidad- es de 88.500 dólares, 500 más que el año pasado.
___________________________

EL COMERCIO MAYO 22, 2010

David Beckham se fue a la guerra: visitó a las tropas británicas en Afganistán

El volante inglés aseguró que siente admiración por los soldados que se encuentran en dicho país

Kabul (EFE). David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de fútbol, llegó de sorpresa a Afganistán para visitar las tropas británicas desplazadas a ese país, por las que el jugador expresó su “admiración”.

“Solo tengo admiración por estos jóvenes hombres y mujeres y —su misión— me hace estar muy orgulloso de ser británico”, dijo el ex centrocampista del Manchester United y del Real Madrid en declaraciones a la agencia británica Press Associated.

“Hace tiempo que quería visitar Afganistán y espero que de alguna forma esto ayude a que la gente que está en casa sepa el magnífico trabajo que están haciendo aquí, en unas condiciones muy difíciles”, explicó Beckham.

El jugador, de 35 años, se desplazó hasta la provincia sureña de Helmand, donde están ubicados la mayor parte de los 9 mil soldados que el Reino Unido tiene desplegados en Afganistán, país en el que han fallecido un total de 205 militares británicos desde su llegada en 2001.

Beckham, en rehabilitación por una rotura en el tendón de Aquiles que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego, previsiblemente hasta septiembre, fue el encargado también de representar la pasada semana ante la sede de la FIFA en Ginebra la candidatura de Inglaterra para albergar el Mundial de fútbol de 2018.

David Beckham, que viajará este verano a Sudáfrica probablemente como parte del equipo técnico del seleccionador Fabio Capello, es en la actualidad jugador del Galaxy de Los Ángeles, con el que debutó en julio de 2007, pero durante varias temporadas ha jugado en el AC Milan por cesión del club norteamericano.
________________________________

EL COMERCIO MAYO 14, 2010

David Beckham puede ir al Mundial, pero como co-entrenador de Inglaterra

El DT Fabio Capello le ofreció ese puesto al mediocampista, quien no podrá jugar en Sudáfrica debido a una lesión

Zúrich (DPA). El mediocampista David Beckham confesó hoy sentirse “halagado” por la oferta que le hizo el técnico de la selección inglesa de fútbol, Fabio Capello, de ser su co-entrenador.

“Me siento muy honrado de que un entrenador de su estatura y experiencia piense que yo puedo aportar algo”, dijo Beckham en Zúrich, donde Inglaterra presentó su candidatura para ser sede de los Mundiales de 2018 y 2022.

El rol que Capello podría otorgarle al jugador de Los Angeles Galaxy, de 35 años, no fue conversado aún.

Lesionado en el tendón de Aquiles, Beckham no podrá volver a jugar hasta el otoño (boreal), por lo que se perderá el Mundial de Sudáfrica, que comienza el 11 de junio. La lesión le impidió a Beckham ser el primer jugador inglés en disputar cuatro Mundiales.

“Tengo que estar en los partidos y con el equipo”, dijo Beckham, que con 115 internacionalidades es el hombre récord en la historia de los “pross”.
__________________________

EL COMERCIO MARZO 24, 2010

Beckham no jugará el Mundial pero igual será figura de la inauguración

El Comité Organizador de la Copa del Mundo lo quiere para enganchar al público sudafricano con el Mundial

El astro sigue siendo una figura mediática. (Reuters)
Johanesburgo (EFE). El Comité Organizador del Mundial 2010 (LOC) no se resigna a la ausencia en el campeonato de David Beckham, uno de los jugadores más populares del planeta, y va a ofrecerle un papel protagonista en la ceremonia inaugural.

“Todavía tiene un enorme atractivo en Sudáfrica”, dijo el director ejecutivo del LOC, Danny Jordaan, citado hoy por el diario “The Star”, quien recordó el enjambre de cámaras que persiguieron al inglés a su paso por Ciudad del Cabo durante el sorteo de grupos celebrado el pasado mes de diciembre.

“He estado leyendo que Capello (seleccionador de Inglaterra) quiere que esté con el equipo. Hablaremos con ellos para ver si tiene tiempo y si es posible. Estoy seguro de que si está por aquí, se podrá hacer”, dijo Jordaan.

Beckham se lesionó de gravedad hace diez días en el tendón de Aquiles durante un partido en el Giuseppe Meazza de Milán, durante un partido de la Liga italiana de fútbol frente al Chievo Verona.

El jugador de los Galaxy de Los Ángeles, cedido durante el invierno al Milan, fue operado en Turku (Finlandia) y el periodo de recuperación le impedirá disputar el Mundial con Inglaterra, un drama para el combinado inglés y también para el jugador, que se disponía a disputar su cuarta y última Copa del Mundo.

Beckham, de 34 años, estará previsiblemente en Sudáfrica durante el Mundial, como estarán muchas otras personalidades del fútbol, pero el LOC no quiere que su viaje no sea testimonial sino que ayude con su presencia a hacer más llamativo el campeonato.
_________________________________

EL COMERCIO ENERO 6, 2010

Milan goleó en la vuelta de David Beckham al Calcio

18:30 | En el retorno de David Beckham a la serie A, su equipo derrotó por 5-2 al Génova. Ronaldinho falló un penal pero convirtió otro

Milan (Reuters).- El AC Milan ganó en el último partido del día, en el regreso al equipo de David Beckham, quien realizó una buena actuación a los ojos del técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, en una victoria 5-2 como local sobre el Genoa.

El cabezazo Giuseppe Sculli (25’) dio la ventaja al Genoa a mitad del primer tiempo, luego de que Ronaldinho falló un penal (14’), pero el brasileño tuvo el valor para volver a intentarlo e igualar el marcador cuando Massimo Ambrosini volvió a caer (32’).

Thiago Silva (38’), el doblete de Marco Borriello (48’y 60’) en segundo tiempo y un penal de Klaas-Jan Huntelaar (74’) completaron los cinco goles del AC Milan, segundo en la tabla.
________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 28, 2009

Beckham llegó a Italia para incorporarse al Milan

8:32 | El volante inglés regresó al fútbol italiano con el objetivo de ser considerado por el DT de Inglaterra para Sudáfrica 2010

Roma (EFE). El futbolista inglés David Beckham llegó hoy a Italia para reincorporarse al Milan, donde jugará hasta junio de 2010, como ya hiciera la temporada pasada en calidad de cedido por el equipo estadounidense de Los Ángeles Galaxy.

El club milanés informó en su página web de que alrededor de las 12.45 hora local (6:45 hora peruana) el jugador llegó a Milanello, la sede deportiva del club, donde se reencontró con algunos de sus ex compañeros como Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso.

El jugador se sometió a una serie de visitas médicas y que esta tarde entrenó junto al equipo en la primera sesión de preparación tras la pausa por Navidad.

A principios de noviembre, el Milan hizo oficial el regreso de Beckham al equipo.

El futbolista inglés manifestó por aquel entonces que necesitaba darse “la mejor oportunidad posible para disputar la Copa del Mundo” y que jugar cedido en el Milán le iba ayudar en ese objetivo.

Asimismo, explicó su intención de permanecer vinculado a Los Ángeles Galaxy y a la MLS (Major League Soccer de EEUU) y de continuar con su compromiso de contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos.

Beckham se encontrará con importantes ausencias en el club “rossonero” tras su reincorporación como la del técnico italiano Carlo Ancelotti, la del ex capitán Paolo Maldini, y el brasileño Kaká -ahora en el Real Madrid.
_______________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 16, 2009

Beckham y una confesión: extraña su primer amor

8:04 | El ex capitán de la selección inglesa confesó que extraña Old Trafford y que le gustaría jugar contra su primer equipo el Manchester United por la Champions League

Roma (EFE). Al futbolista inglés David Beckham , cedido al Milán por el estadounidense Los Ángeles Galaxy para que juegue en el campeonato italiano de enero a junio del año que viene, le gustaría enfrentarse a su ex equipo del Manchester United en Liga de Campeones.

En una entrevista publicada hoy en el diario Corriere dello Sport , el futbolista inglés deseó que el sorteo de la Liga de Campeones depare al Milán un apasionante duelo con el Manchester United.

“Desde que me fui en 2003 no he vuelto a jugar en el Old Trafford. Han pasado siete años y me gustaría que sucediese. Yo contra el Manchester. Sería estupendo, ¿no?”, comentó el futbolista.

Para el también ex jugador del Real Madrid, el duelo con el equipo inglés sería “difícil pero excitante”. “Me gusta afrontar grandes retos. Me gustan este tipo de partidos”, añadió.

TODAVÍA PUEDE
El “Chico de oro” aseguró que sigue de cerca el campeonato italiano y que el Milán puede ganarlo, a pesar de los cinco puntos que le separan del líder, el Inter.

“No será fácil, pero los jugadores del Milán son fuertes y están jugando a un buen nivel, por lo que pienso que se puede ganar el Scudetto (campeonato italiano)”, agregó.

Beckham, que llegará el próximo 28 de diciembre a Italia para volver a incorporase a las filas del Milán tras la aventura de la pasada temporada, aseguró que se encuentra en gran forma y ha superado sus problemas en el tobillo.

Ante el Mundial de Sudáfrica, Beckham, que espera la llamada del seleccionador, Fabio Capello, afirmó que Inglaterra es un equipo “muy ambicioso” y deseó una final contra Italia.
_____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 12, 2009

David Beckham: "Quiero jugar el Mundial de Brasil a los 40 años"

12:28 | El volante inglés que regresará en enero al Milan espera ser tomado en cuenta por Fabio Capello para Sudáfrica 2010

Roma (EFE). El futbolista inglés David Beckham, quien en enero regresará cedido al Milan para ganarse un puesto en la selección de Inglaterra de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, confiesa que le gustaría jugar hasta los 40 años y participar en el campeonato del mundo de 2014.

En una entrevista que publica hoy el suplemento del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el astro inglés habla de las posibilidades que cree tener para hacerse un hueco en la Inglaterra de Fabio Capello, para lo que volverá a jugar en el club ‘rossonero’ hasta junio del año que viene.

“Me gustaría decir que estaré en la disposición de jugar hasta los cuarenta años y participar en otro Mundial (más allá del de Sudáfrica), pero se debe valorar la situación año tras año. Cuando llegas a mi edad las cosas comienzan a ralentizarse”, comenta Beckham, de 34 años.

“Siempre he dicho que estaré disponible para Inglaterra en cualquier momento. Si no me convocaran haría todo lo posible para estar en condiciones para volver a ser llamado. Nunca se sabe. Puede llegar un momento en el que digo basta, pero hoy por hoy no lo veo posible”, añade.

Beckham afirma que, con el actual equipo que tiene la selección inglesa, sabe que no está destinado a poder jugar siempre desde el inicio del partido, pero él lo intentará y por eso pretende estar siempre en forma para que Capello lo alinee desde el primer minuto.

“Necesito la mejor oportunidad posible para participar en el Mundial y jugar cedido en el Milan me ayudará. En el primer periodo con los ‘rossonero’ me divertí mucho y todos saben qué pienso del club. No veo la hora de unirme de nuevo al equipo”, apunta.

“Me zambulliré en la temporada europea sin dificultad: juego 65 partidos por temporada desde los 20 años. ¿Mis achaques? Te sientes siempre extenuado al final de todo campeonato. Pero estoy habituado y no habrá ningún problema”, agrega.

El inglés define a su selección como un “grupo unido” que está contento de haber logrado la clasificación para Sudáfrica y con ganas de mejorar, incluso, cuando ha tenido buenos partidos.

“Conocemos todos cómo es Capello y cómo reacciona cuando estás jugando bien o mal. En el primer caso tienes posibilidades, en el segundo no hay oportunidad. Por ello, es muy importante para mí volver al Milan y dejarme ver”, explica Beckham.
____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 6, 2009

Beckham:“No tengo miedo a quedar fuera del Mundial”

8:46 | El ex capitán de la selección inglesa no aclaró si ya se siente seguro que logrará llegar a Sudáfrica, o si ya se resignó a no ser convocado

El ex capitán de la selección de Inglaterra, David Beckham, se refirió a su situación actual, alejado de Europa y del primer mundo del fútbol, y de su posible ausencia de Sudáfrica 2010 .

“No tengo miedo de quedar fuera del Mundial”, dijo Beckham a News of the world.

Las declaraciones que dio el otrora mejor pateador de tiros libres del mundo dejan un sentimiento de incertidumbre, ya que se puede entender que el inglés ya asumió que no será parte de la selección inglesa o, por otro lado, que está consciente de que sí llegará a Sudáfrica. Solo él lo sabe.

Beckham aseguró que, pase lo que pase, siempre apoyará a su combinado patrio, claro está, afirmó que si estaría molesto de no jugar el que, a sus 34 años, podría ser su último mundial.

“El técnico va a elegir a los mejores jugadores, si yo no estoy ahí, no importa, la selección siempre va a tener mi apoyo”. Sin embargo, el ‘Spice Boy’ fue sincero y reconoció: “Claro que me voy a molestar si no me convocan, pero es una decisión que se tiene que respetar”, afirmó.

NADA ES SEGURO
Beckhan también se refirió a su traspaso de Los Angeles Galaxy al Milan.

“Llegar al Milan no garantiza nada, sí me da chances de poder ser de la selección, pero nada es seguro”, señaló el astro inglés.
____________________________
EL COMERCIO DICIEMBRE 3, 2009

Victoria Beckham: "Gays quieren quitarme a David"

14:31 | Esposa del destacado futbolista del Los Angeles Galaxy señaló que muchos hombres gays desean acostarse con su pareja y “probablemente quisieran cepillarse el pelo y maquillarse como yo”

Además de elegante, Victoria Beckham está demostrando que tiene mucho sentido del humor, porque en lugar de molestarse al saber que su esposo, David, es uno de los hombres más deseados por el velvet power, es decir, el mundo gay, se ríe y hasta se siente halagada.

“David es estupendo. Puedo comprender por qué cualquiera quisiera probarlo: hombres, mujeres, perros y gatos. ¡Es cosa de mirarlo! Sé que muchos hombres gays desean acostarse con él y probablemente quisieran cepillarse el pelo y maquillarse como yo”, comentó Victoria.

Según “Cosas Una Revista Internacional”, Victoria dijo estar contenta porque su línea de modas la está utilizando Elle MacPherson y otras famosas, y está negociando su participación en un reality de baile en la televisión británica.
____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 28, 2009

Beckham tiene un vicio: fuma habanos en secreto

9:00 | El volante inglés que sufre de asma, pero eso no le impide fumar a escondidas de su esposa

Londres (EFE). El futbolista británico David Beckham tiene un vicio secreto: fuma habanos en su jardín de Los Ángeles, según el diario The Sun.

Su esposa, la ex Spice Girl Victoria, le ha prohibido encender los cigarros dentro de casa, por lo que, si quiere disfrutar de un buen habano, tiene que hacerlo fuera.

“Le gusta el sabor (del cigarro). Y creo que también la imagen que proyecta. Muchas estrellas de Hollywood los fuman”, dijo al periódico un amigo del matrimonio.

“Naturalmente fuma los mejores, normalmente Cohibas, que cuestan cincuenta dólares cada uno”, dijo el amigo, según el cual ése es su único vicio.

El deportista fue fotografiado la semana pasada mientras usaba un inhalador para aliviar los síntomas del asma.

SUFRE DE ASMA
Beckham ha dicho supuestamente a sus amigos que el asma no tiene nada que ver con los buenos cigarros.

Los habanos están prohibidos en Estados Unidos por culpa del embargo del gobierno estadounidense contra la isla, recuerda The Sun, que agrega que por eso constituyen una especie de “placer prohibido en las fiestas más lujosas”.

El portavoz del futbolista minimizó la noticia y dijo que no se le puede describir como fumador, sino que puede “haber dado alguna chupada en el pasado para festejar algo”.
____________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 25, 2009

David Beckham se siente ‘molido’ para retornar a la competencia con el Milan

13:21 | “Los demás jugadores tendrán unos meses para relajarse, yo iré directo a la temporada europea’, señaló, al concluir el año de la MLS con el Galaxy

Los Angeles (Reuters) – Magullado, dolorido y fatigado después de disfrutar su temporada más exitosa en Los Angeles Galaxy, David Beckham ya se concentra en su préstamo al Milan que comenzará en enero.

El viaje de Beckham a Italia está motivado por su necesidad de mostrar al técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, que está en forma para unirse al equipo que participará en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

El mediocampista inglés realizó el mismo paso a Italia la temporada pasada, sumándose al Milan en enero y permaneciendo hasta el final de la temporada de la Serie A en mayo. “Los demás jugadores tendrán unos cuantos meses para relajarse, yo iré directo a la temporada europea”, dijo David Beckham a los periodistas en el Home Depot Center, luego de que él y los demás integrantes del Galaxy tuvieron la última reunión del año con el entrenador Bruce Arena.

“No debería tener problemas con eso, ya que en las últimas dos décadas he jugado 65 partidos por año. Nada cambia para mí”, agregó. Sin embargo, el primer paso que Beckham necesita dar es recuperarse de los golpes y lesiones que sufrió durante la temporada de la Major League Soccer (MLS), especialmente un tobillo derecho resentido que le provocó dolor en la semana final de la temporada.

El ex jugador de Real Madrid recibió inyecciones de analgésicos antes de la final de la Copa MLS en Seattle contra Real Salt Lake y cojeó durante el tiempo extra, cuando el Galaxy ya había agotado sus tres cambios. Beckham también tosía con fuerza al finalizar el juego, luego de sufrir un resfriado antes de la final, que su equipo perdió 5-4 en una definición a penales. “Uno siempre se siente desgastado al final de la temporada”, dijo el jugador de 34 años.
________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 24, 2009

Beckham, el asmático más famoso del fútbol

8:15 | Pese a la enfermedad, su rendimiento nunca fue afectado, aseguró su agente al Daily Mail, Simon Oliveira

Londres (EFE). David Beckham padece asma desde que era pequeño, pero ello no ha afectado a su rendimiento en el campo de juego, según ha señalado su agente, Simon Oliveira, al periódico británico Daily Mail .

Beckham, de 34 años, fue fotografiado mientras usaba un inhalador para aliviar los síntomas del asma durante un partido entre su club, el LA Galaxy, y el Real Salt Lake.

“David ha sufrido esto desde que era un niño, pero obviamente no ha tenido un efecto en su rendimiento. Nunca buscó hacerlo público”, dijo Oliveira.

El “Daily Mail” señala que ésta es la primera vez que Beckham es fotografiado usando un inhalador para el asma y agrega que el jugador toma fármacos de manera regular para controlar su problema.
__________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 23, 2009

Beckham no campeonó en EE.UU. y piensa en el Milan

8:58 | El volante inglés no pudo coronarse con Los Ángeles Galaxy al caer ante el Real Salt Lake y ahora solo piensa en el equipo ‘rossoneri’

Seattle (Reuters). El centrocampista inglés David Beckham dijo que será un desafío intentar asegurarse un puesto como titular en el AC Milan cuando comience su período a préstamo en el club de la Serie A italiana de fútbol, aunque aclaró que está confiado de poder hacerlo.

Beckham perdió la final de la liga estadounidense -MLS- jugando para Los Angeles Galaxy, cayendo por penales ante el Real Salt Lake, aunque su próxima cita en su agotador calendario con vistas al Mundial 2010 no le da tiempo para lamentos y ya lo traslada a Milán.

LA MISMA FÓRMULA
El ex jugador del Manchester United realizó la misma transferencia la última temporada, uniéndose al AC Milan en enero en calidad de cedido y quedándose hasta el final de la Serie A en mayo.

“La última vez que estuve allí fue un desafío y esa es la manera. La gente decía que yo jugaría uno o dos partidos la última vez y terminé jugando todos menos uno”, declaró Beckham a periodistas.

“Va a ser un desafío entrar en un equipo como éste y con jugadores como éstos. Voy a ir allá a trabajar duro con el equipo y ojalá que pueda jugar un poco y disfrutarlo. Lo disfruté la última vez y estoy seguro de que lo haré de nuevo”, agregó.

EL OBJETIVO FINAL: SU SELECCIÓN
El traspaso de Beckham a Italia es motivado por la necesidad del jugador de demostrarle al técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, que está en buena forma y condición física para formar parte de la convocatoria del Mundial que tendrá lugar en junio del año próximo en Sudáfrica.

Ese objetivo dependerá de si Beckham tiene tiempo suficiente dentro del campo de juego en el AC Milan como para impresionar a Capello.

El inglés enfrenta una dura competencia con los mediocampistas Gennaro Gattuso, Clarence Seedorf, Andrea Pirlo y Massimo Ambrosini, todos bajo la consideración del entrenador brasileño Leonardo.

BORRAR LAS HERIDAS
El primer paso que debe dar el futbolista de 34 años es recuperarse de los golpes y las secuelas dejadas por la temporada de la MLS que acaba de finalizar, particularmente de un tobillo golpeado que le causó dolor en la última semana.

“Obviamente a fines de diciembre iré a Milán y comenzaré a entrenar, por eso ojalá que esté bien para ese momento”, señaló el ex centrocampista del Real Madrid de España.

“Ahora sólo voy a descansar. Es el final de la temporada y tengo que descansar y estar listo. Realizaré una rehabilitación porque ha sido así por un par de semanas”, añadió.

Fuera de la cancha, Beckham también tendrá otras obligaciones: tiene previsto presenciar el sorteo del Mundial en Sudáfrica el 4 de diciembre y también una ceremonia por la candidatura de Inglaterra como sede del torneo del 2018.
___________________________

EL COMERCIO NOVIEMBRE 21, 2009

David Beckham es tan ardiente como su esposa

21:12 | Ambos revelaron detalles su relación en diferentes entrevistas y no tienen problemas en contar intimidades

Reveladoras confesiones. Victoria Beckham no tuvo reparos en confesar detalles íntimos de su matrimonio entre ellos que tenía sexo todas las noches con su marido, el futbolista inglés David Beckham, antes de dormir.

“¡Sexo! Voy a la cama con David Beckham cada noche, así que tú sabes, sería algo erróneo si dijera dormir”, reveló la ex Spice Girl a la revista Allure

David no se quiso quedar atrás y le siguió el juego a su esposa cuando le preguntaron si era verdad todo lo que Victoria había revelado. “Sin duda alguna. Es solo la verdad”, respondió el volante de Los Ángeles Galaxy, que disputará la final de la MLS.

Y para que la gente deje volar su imaginación comentó: “Victoria adora las mismas cosas que yo”.

No se avergüenza en reconocer que “Posh” lo llama en casa cariñosamente “Golden Balls” (Bolas de oro) o que le gusta usar la ropa interior de su esposa.

* Beckham quiere hacer historia en el Mundial
10:16 | El mediocampista quiere continuar jugando para la selección de fútbol de Inglaterra incluso después del Mundial del año que viene

Londres (Reuters). “Si ganáramos la Copa del Mundo e igualara mis récords de partidos jugados con la selección en la final, sería una forma increíble de terminar, pero aún así encontraría difícil dejar de jugar”, dijo David Beckham de Los Angeles Galaxy a la edición del sábado del periódico The Times.

“Incluso si ese sueño se hiciera realidad, todavía me sentiría disponible para jugar para mi país. Me encantaría seguir involucrado de alguna manera, ya fuera jugando partidos o no”, agregó.

JUEGA LA FINAL
El ex mediocampista del Manchester United y el Real Madrid, quien este fin de semana disputará la final de la liga estadounidense con el Galaxy, reiteró su compromiso con Inglaterra.

“Mi pasión por el equipo y el país es así de fuerte. Eso nunca va a cambiar”, sostuvo Beckham, quien podría igualar el récord de 125 partidos internacionales del arquero Peter Shilton si juega como titular e Inglaterra llega a la final en Sudáfrica en julio del 2010.

A comienzos de este mes, Beckham alcanzó un acuerdo para ser nuevamente cedido a préstamo al AC Milan a partir de enero, con el objetivo de incrementar sus esperanzas de ser convocado para la Copa del Mundo.

“Estoy deseando ir a Sudáfrica y no dejaría a mi familia durante seis meses si no lo estuviera”, remarcó Beckham, cuya familia planea quedarse en California cuando él se mude a Milán.

“No es algo que esté ansioso por hacer. No quiero estar distanciado de mi mujer e hijos durante tanto tiempo, pero es probablemente la última vez que lo haga”, continuó.

El mediocampista del Galaxy también agradeció el interés demostrado nuevamente por el AC Milan, aunque aclaró que su objetivo primordial es jugar con su selección nacional.

“Estoy tan halagado de que el AC Milan me haya dado la oportunidad de volver, pero la esperanza de jugar para Inglaterra es la única razón por la que lo hago”, afirmó.
___________________________
EL COMERCIO NOVIEMBRE 15, 2009

Cristiano Ronaldo no tiene tanto jale como Beckham

18:04 | Las camisetas del inglés se vendían como pan caliente en su primera temporada en el Real Madrid. En cambio, las del atacante luso se quedan en los escaparates

Pese a que fue presentado con bombos y platillos, Cristiano Ronaldo no ha despertado tanta pasión entre los hinchas del Real Madrid. Las camisetas del delantero luso no han tenido mucha salida como si ocurrió con las de David Beckham.

En el 2003 cuando el inglés firmó por el Real Madrid, las camisetas se agotaban y tenían que realizar nuevos pedidos para cubrir la demanda. En cambio, ahora las indumentaria con el número ‘9’ en el dorsal se quedan colgadas en los escaparates, según el informe que presentó TV Bloomberg.

Aunque este hecho se debe —según el informe— a la crisis económica mundial y al desempleo que existe actualmente en España. Esto hace que las camisetas de los otros ‘galácticos’ como Kaká, Benzema y Xabi Alonso tampoco se vendan, pero reconocen que al menos las de Cristiano Ronaldo salen más que las de sus actuales compañeros.
_________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 31, 2009

La huella de Beckham vale medio millón de dólares

8:38 | El cuadro con la marca del pie del volante inglés fue subastado al mejor postor en Qatar

Doha (EFE).- David Beckham, futbolista inglés de los LA Galaxy, ha dado un nuevo y artístico uso a sus pies al plasmar su huella en un cuadro que se ha subastado en Doha por medio millón de dólares.

El lienzo, obra del pintor anglo-indio Sacha Jafri, se vendió al mejor postor el viernes por la noche en la gala benéfica de los premios “Líderes del siglo XXI”, que se celebró en un hotel de la capital qatarí, informaron hoy los organizadores.

El cuadro, titulado “David Beckham: Una celebración”, contiene las huellas de los pies y la firma de la estrella del fútbol inglés.

La pintura, la única en el mundo que ha contado con la colaboración del patudo “pincel” del famoso deportista, celebra los logros de Beckham dentro y fuera de los campos de fútbol.

Radicado en Londres, Jafri trabó amistad con el futbolista -que juega en el equipo estadounidense LA Galaxy- a raíz de un cuadro con fines caritativos que le encargó hace unos años el centrocampista para su academia de fútbol.

De hecho, el pintor anglo-indio, que se ha ganado el aprecio de celebridades como la cantante Madonna o el actor George Clooney, ha asesorado a Beckham en su afán de convertirse en coleccionista de arte.

El cuadro se adjudicó mientras los qataríes esperan que Beckham, ex jugador de clubes como el Manchester United y el Real Madrid, esté presente en el partido amistoso que Inglaterra disputará contra Brasil en Doha el próximo 14 de noviembre.

Otros galardonados fueron las tenistas Venus y Serena Williams.
____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 18, 2009

David Beckham fue abucheado en Houston y casi le pegan

18:38 | Brian Ching, delantero del Dynamo de la MLS, le intentó aplicar un cabezazo a la estrella del Galaxy tras una fea falta cometida por el inglés

Houston, EE. UU. (EFE).- El esperado y ansiado debut del inglés David Beckham en Houston, donde nunca había jugado desde que llegó a la Liga de Estados Unidos (MLS), terminó con el abucheo al centrocampista del Galaxy de Los Ángeles.

El motivo del disgusto de la gente con el inglés fue la pobre actuación deportiva que tuvo en el último partido de la trigésima jornada de la MLS, que concluyó con empate sin goles, sumado a la dura entrada que hizo sobre el centrocampista Ricardo Clark.

La acción, ocurrida al minuto 83, generó que Brian Ching, delantero del Dynamo, le fuera a pedir explicaciones a Beckham, quien le respondió con algo que no gustó al internacional estadounidense que intentó darle un cabezazo.

Ching no llegó a tocar a Beckham, pero el juez de línea vio la acción y se lo comunicó al árbitro Kevin Scott, quien sacó la tarjeta roja a Ching cuando se cumplía el minuto 84.

“Es ridícula la forma como entró Beckham a Clark y, sobre todo, la manera tan poco educada y prepotente en la que me respondió cuando le pregunté por qué lo había hecho. Demostró poca profesionalidad”, comentó Ching.

El resultado final no sirvió de mucho a los dos equipos que siguen empatados en el primer lugar de la Conferencia Oeste, con 45 puntos, los mismos que tiene el Chivas USA, que la pasada noche empató a 2-2 contra los Earthquakes de San José, aunque tienen un partido menos.

El último partido de la temporada regular para el Dynamo será el próximo domingo cuando se enfrenten al Chivas USA, en el Home Depot Center, de Carson (California), mientras que el Galaxy jugará después en el mismo escenario ante el Earthquakes.

Antes, el próximo miércoles, el Chivas USA tendrá que viajar hasta Chicago para enfrentarse al equipo local del Fire y un triunfo le permitiría quedar solo en la punta de la Conferencia Oeste, en la que los Seattle Sounders, en su primera temporada en la MLS, con 44 unidades, ya están clasificados a la fase final.
MLS.
_____________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 14, 2009

Capello comparó premio de Beckham con Nobel Obama

18:58 | El volante solo jugó 30 minutos en el triunfo ante Bielorrusia y fue catalogado como el mejor del partido

Londres (Reuters) – El técnico de la selección inglesa de fútbol, Fabio Capello, comparó la designación de David Beckham como el mejor jugador del partido en el triunfo 3-0 ante Bielorrusia el miércoles con el premio Nobel de la Paz otorgado al presidente estadounidense Barack Obama.

Capello hizo estas declaraciones después de que el mediocampista jugara solo 30 minutos en este partido. “Me sorprendió”, dijo un sonriente Capello a periodistas en Wembley, cuando se le preguntó qué le parecía que el jugador de 34 años fuera premiado por su despeño en el campo de juego, con el que amplió a 115 los partidos internacionales con Inglaterra.

“¿Por 30 minutos? Es como cuando Obama ganó el Nobel tras solo nueve meses como Presidente de Estados Unidos”, agregó. Beckham, ex capitán de la selección inglesa y quien ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en la derrota 1-0 en Ucrania el sábado, también dijo que sentía “un poco de vergüenza” al ser nombrado mejor jugador del partido.

El jugador debió sentir los abucheos de un sector del público durante la mayor parte de su precalentamiento para ingresar al partido. Sin embargo, Beckham, que confirmó que su préstamo al AC Milan desde LA Galaxy está cerca de ser concretado, demostró tras sustituir a Aaron Lennon por qué probablemente estará entre los 23 jugadores que nombrará Capello para el Mundial.

“Si David Beckham juega 5, 10, 15 minutos o la mitad del partido, siempre juega muy concentrado”, dijo Capello. “Algunos jugadores tienen dificultades para llegar a Beckham, pero él lo hace muy bien”, agregó. Beckham, quien lució una tupida barba, dijo que no daría nada por sentado, pero insistió en que luchará por su lugar en lo que sería su cuarta Copa del Mundo con Inglaterra.

“Fabio Capello conoce mi situación”, dijo Beckham a periodistas. “Todavía hay un largo camino por recorrer antes del Mundial. Lo que haré es trabajar fuerte y jugar tan fuerte como pueda para asegurar tener una oportunidad”, concluyó.
___________________________
EL COMERCIO OCTUBRE 4, 2009

David Beckham está a un paso de volver al Milan

9:37 | El volante inglés disputará con los LA Galaxy el título de la MLS tras confirmarse el pase de su equipo a los play offs

Londres (EFE).- El jugador David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de fútbol, ha señalado que está cerca de alcanzar un acuerdo para volver al club italiano AC Milan, según publica hoy el dominical británico The Mail on Sunday.

“Hay otras opciones disponibles, pero el Milan es mi primera elección. Está cerca de quedar finalizado”, afirmó el jugador, quien luchará por primera vez por el título de la MLS tras confirmarse el pase de su equipo, LA Galaxy, a los ‘play offs’.

El club californiano, que derrotó el último viernes a Chicago Fire por 1-0, clasificó a instancias finales gracias a la derrota que sufrió el Chivas en la cancha del DC United de Washington por 2-0.

El dominical resalta que Beckham no ha ocultado su deseo de terminar su carrera internacional en el Mundial de Sudáfrica del año próximo y sabe que la mejor manera de estar en el equipo inglés es si vuelve al fútbol europeo.

BONITOS RECUERDOS
Sobre el Milan, Beckham resaltó: “Lo pasé maravillosamente. Es un gran club”.

El entrenador del club inglés Tottenham, Harry Redknapp, se ha interesado por el delantero inglés, pero éste ha insistido en que no quiere volver a un club de la liga de Inglaterra.

“Desde que dejé el (Manchester) United, siempre he dicho que jugar por otro club inglés sería difícil”, agregó Beckham.
____________________________
TROME 15 de septiembre de 2009

El millonario cogotero

Los Ángeles, Estados Unidos (Especial para Trome).- Se le salió el 'barrio' al 'blanco'. El inglés David Beckham, estrella de Los Ángeles Galaxy, podría ser suspendido varias fechas por agredir a un contrario en el partido de la MLS, que su club disputó contra FC Dallas.

El 'Spiceboy' agarró por la garganta, con ambas manos, a Daniel Hernández, cuyo equipo venció de visita al de Beckham por 6-3. Lo jaló hacia atrás causando asombro entre los hinchas estadounidenses.

El ex jugador del Real Madrid reaccionó de esa manera al salir en defensa de su compañero London Donovan, quien había sido empujado por Hernández.
Hace un mes, el inglés ya fue sancionado con tarjeta roja tras cometer una brutal falta.
Pese a que el árbitro no sancionó la acción de Beckham, funcionarios de la MLS se ocuparán del incidente y en el curso de la semana analizarán las imágenes de video.
___________________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 14, 2009

Beckham sería sancionado por agredir a un rival

10:00 | Fue en la derrota de Los Ángeles Galaxy ante el FC Dallas por 3-6. El volante inglés salió en defensa de Landon Donovan

Los Angeles (DPA). David Beckham, la estrella de Los Angeles Galaxy, podría ser suspendido por agredir a un contrario en el partido de la liga estadounidense de fútbol que su club disputó contra FC Dallas.

El internacional inglés agarró por la garganta con ambas manos a Daniel Hernández, cuyo equipo venció de visita al de Beckham por 6-3.

Hace un mes, el inglés ya fue sancionado con tarjeta roja tras cometer una brutal falta. “Habría sido bueno que hubiésemos mostrado esa entrega durante el partido”, comentó el entrenador de los Galaxy, Bruce Arena.

Hernández dio un empujón a Landon Donovan y Beckham salió a defender a su compañero: con ambas manos apretó la garganta de Hernández y los entrenadores tuvieron que separar a ambos contendientes.

Pese a que el árbitro no sancionó la acción de Beckham, funcionarios de la Major League Soccer se ocuparán del incidente y en el curso de la semana analizarán las imágenes de video.

Los Galaxy, que luchan por el primer lugar en la División Oeste, corren peligro de tener que prescindir del veterano centrocampista de 34 años. Actualmente, el equipo de Los Angeles está a dos puntos de Houston, pero ha disputado un partido menos.
_______________________
EL COMERCIO SETIEMBRE 8, 2009

Beckham asegura que tiene varias ofertas de Europa

10:45 | El volante inglés afirmó que tendrá que analizar si regresa al Milan u opta por otro club

Roma (EFE).- El centrocampista británico David Beckham, que tiene contrato con Los Ángeles Galaxy hasta noviembre de 2011, asegura que el Milan le ha comunicado que espera su retorno en enero, pero que él tiene “otras opciones”, en concreto de “tres o cuatro” clubes.

En unas declaraciones publicadas hoy en el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Beckham indica que la oferta del Milan le hace “feliz” pero que decidirá su futuro “en el momento adecuado”.

El ex madridista, que jugó en el Milan desde enero hasta junio de 2009, podría comprar sus dos últimos años de contrato con el club estadounidense.

En abril el entonces entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dio por sentado que el jugador volvería al equipo “rossonero” en enero de 2010.

“Existe la posibilidad de rescindir (el contrato con el Galaxy) en otoño”, manifiesta Beckham, quien añade que, aunque se comprometió con el equipo californiano, quiere tener “todas las opciones para ir a Suráfrica”, donde se disputará el próximo Mundial, en 2010.

SELECCIÓN
El inglés explica que ya ha “aclarado todo” con el propietario del Galaxy, Tim Leiweke: “Él sabe que tengo que volver a Europa, y si esto enfada a alguien, no puedo hacer nada”.

Respecto al último partido de su selección, frente a Eslovenia, en el que el técnico italiano Fabio Capello le dejó en el banquillo, Beckham afirma que le basta “con estar en el equipo”.

“Si no me lleva a Suráfrica, significa que ha encontrado a alguien que puede ayudar a Inglaterra a ganar mejor que yo”, concluye el centrocampista.
_________________________

Este es el póster que Ellen DeGeneres le presentó a David Beckham en su programa The Ellen's Show. (Dailymail.co.uk)

PERU 21 SETIEMBRE 7, 2009

Ellen DeGeneres le jugó una broma a David Beckham

La comediante reemplazó el rostro de Victoria Beckham, esposa del futbolista británico, con el suyo en un aviso de la sexy campaña de Armani.

El futbolista británico David Beckham fue el invitado especial de Ellen DeGeneres en su programa, The Ellen’s Show, en el cual fue víctima de una simpática broma.

Después de conversar un poco sobre la campaña de Armani, en la que el futbolista aparece en ropa interior junto a sus esposa Victoria, Ellen DeGeneres reveló el póster que hizo en el que reemplazó el rostro de la Spice Girl con el suyo.

“No sé por qué no terminó en una revista. Yo creo que se ve bien. Mira lo que hicimos”, dijo que Ellen, mientras mostraba su obra en los televisores de su set de televisión, según informó Daily Mail

La broma no terminó ahí y Ellen DeGeneres continúo diciendo: “Es una locura que nadie pueda verlo. Siento que la gente debe verlo y no tengo tanto poder pero tengo cierto en algunos lugares”.

La comediante sorprendió al futbolista colocando el póster en el centro de Times Square en Nueva York, en los exteriores de su estudio de televisión, en Sunset Boulevard en Los Ángeles y en el estadio de Liverpool, la ciudad en la que nació David Beckham.

El mediocampista inglés, de 34 años, no pudo parar de reír al ver el póster pero aseguró que trabajar con su esposo fue “maravilloso”. “Nunca tenemos oportunidad de trabajar juntos y cuando lo hicimos fue maravilloso. Me encantaría volver a trabajar con ella otra vez”, afirmó.

De otro lado, Ellen DeGeneres le pidió a Beckham que explique los tatuajes que tiene en el cuerpo y después de que el futbolista le mostrara las diez rosas que se tatuó por el aniversario número 10 de su matrimonio con Victoria, le pidió que se haga uno con su rostro.
_________________________

EL COMERCIO JULIO 29, 2009

David Beckham: “Me gusta pasar la aspiradora y cocinar para mi esposa”

13:04 | El futbolista inglés dio una entrevista a la revista People donde reveló detalles poco conocidos sobre su vida familiar

Los Angeles (EFE).- El popular futbolista David Beckham se declaró un amante de la limpieza y el trabajo doméstico, en especial de pasar la aspiradora, en una entrevista hecha pública hoy por la revista People en la que aseguró que su mayor éxito son su mujer y sus hijos.

El centrocampista británico del club estadounidense Los Ángeles Galaxy afirmó ser una persona tranquila a la que le gusta el orden en el hogar.

“Soy un apasionado de la limpieza y las tareas de casa. Me encanta pasar la aspiradora. También me gusta cocinar. Mi plato especial para Victoria (su mujer) es langostinos a la parrilla o langosta con verdura fresca. Para los niños y para mí es la pasta con salsa de tomate y aceitunas”, comentó el deportista.

Beckham se mostró encantado con su familia, que consideró su “mayor logro”, más allá de sus triunfos deportivos.

“Se trata de ser un buen padre, un buen marido, simplemente estar unido a la familia lo más posible”, dijo.

El inglés admitió ser una persona romántica y confesó que el secreto del buen funcionamiento de su matrimonio radica en “pasarlo bien juntos”.

LOS HIJOS
“Tenemos tres hermosos hijos y todo nuestro tiempo gira en torno a hacerlos felices y asegurarnos de que están bien y sanos, así que estamos la mayor parte del tiempo con ellos. Pero tenemos que estar solos también como pareja, eso siempre es importante”, explicó.

Le entrevista al futbolista, de la que se conoció hoy un extracto, fue realizada mediante preguntas enviadas por los lectores de la revista y saldrá a la calle íntegra el viernes en el próximo número de la publicación.

Beckham aclaró que llamó a uno de sus hijos Brooklyn debido a que supieron del embarazo cuando estaban en Nueva York, a otro Romeo por considerarse una pareja romántica y Cruz al tercero en honor al actor Tom Cruise.

“Cuando conocimos a Tom Cruise, realmente hace pocos años, dije ‘¿no es Cruise un nombre realmente bonito?’ Y Cruz vino de ahí. Tom fue una de las primeras personas que llamamos cuando Cruz nació”, manifestó.

El ex jugador del Real Madrid y del Manchester United declaró que como profesional trata siempre de saltar al campo tranquilo y suele escuchar música antes de los partidos.

“Jay-Z es alguien que me gusta escuchar. Me encantan las Spice Girls, ¡por su puesto!”, indicó.

El futbolista, de 34 años, desveló que al termino de su carrera futbolística pondrá su empeño en labores benéficas.

“Planeo pasar más tiempo con mi familia y estar más involucrado con la beneficencia. Ser embajador para Unicef es algo que me gustaría muchísimo. Fui a Sierra Leona el año pasado y fue una experiencia increíble”, comentó.

“Tengo unas cuantas cosas que me mantendrán ocupado”, indicó el jugador, quien también posee una academia de fútbol y una fundación con su mujer, “The David and Victoria Beckham Children’s Charity”.

El futbolista confesó que sus hijos lo han interrogado acerca de los avisos en los que aparece en ropa interior: “La primera vez que los vieron, ellos dijeron algo así como ‘¿Papí, por qué estás es ropa interior para que todo el mundo pueda verte?’ Ellos no lo entendían. Si fueran mayores tal vez estarían avergonzados”, comentó.
________________________

LA REPUBLICA NOVIEMNRE 14, 2008

Solano junto a Ronaldo y Beckham

Fue incluido en el 'club de los mejores rematadores del mundo'. Portal goal.com destaca la capacidad del ‘Maestrito’ para ejecutar remates de tiro libre.

honor al mérito. 'Ñol' cosechó otro logro en su carrera.

Decir que le pega como los dioses, no es descubrir la pólvora. En su caso, es más bien como sostener que el agua moja, porque su calidad en los remates de tiro libre ya es un sello personal a lo largo de su exitosa carrera profesional.

El peruano Nolberto Solano Todco, actualmente en el Larissa de Grecia, volvió a ser destacado por su grandes condiciones para ejecutar remates de tiro libre o táctica fija, como algunos también les llaman a las pelotas a balón parado. Si antes 'Ñol' fue elegido en una encuesta FIFA con el voto de miles de internautas como el mejor "rematador del mundo", ayer el famoso portal goal.com destacó también el talento del peruano. La citada web hizo una lista de los más destacados ejecutadores de faltas directas e incluyó al ‘Maestrito’ junto a jugadores de la talla de Juan Román Riquelme (Boca Juniors), David Beckham (Galaxy), Cristiano Ronaldo (Manchester), Ronaldinho (Milán), Francesco Totti (Roma), Michael Ballack (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Alessandro del Piero (Juventus), Andrea Pirlo (Milán), Diego (Werder Bremen), Roberto Carlos (Fenerbahce) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes) entre otros.

Salud, 'Maestrito'.

SABÍA QUE...

Recuerdo. Roberto Arrelucea, ahora técnico de fútbol, fue uno de los que le dio el secreto a 'Ñol' para rematar con tanta precisión en los tiros libres según confesó el propio Solano.

Práctica. "Siempre se queda después de los entrenamientos practicando", recordó Oblitas.
____________________________

TROME 13 de Junio de 2008

Ñol se reconcilió con Claudia
Por Ricardo Reyes Ortiz

• Capitán de la selección estuvo separado dos años de la madre de sus hijos, pero hace unos días ella lo visitó en España y se amistaron.
• Dice que es el momento más lindo de su vida porque ha recuperado a su familia y solo espera ganarle mañana a Colombia, para que la felicidad sea completa.

Sus ojos tienen un brillo especial, propio de un corazón que ama. El capitán de la rojiblanca tomó el timón de su vida y lo juntó a la dama que le dio sus mejores joyas: sus dos hijos.
Nolberto Solano ha vuelto con la mejor conquista que obtuvo desde que transita por este mundo. Una vez más caminará de la mano de su Claudia, y esta vez será para toda la vida.
Ñol, me contaron que anotaste un golazo de mediacancha. ¿Volviste con tu esposa Claudia?
Sí, yo creo que esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Siempre uno, como futbolista, dice que el tema deportivo es fundamental, pero hay cosas importantes al margen de lo material. Lo más lindo que me ha pasado es haber recuperado a mi familia.

¿Cómo y cuándo se dio la reconciliación?
Esto se dio hace unos días, estuvimos conversando y todo fue bien. Sucedió en Huelva, cuando Claudia llevó a los niños para que vean el partido ante España. Hablamos bien y gracias a Dios todo se solucionó.
Como dice el 'Nene' Cubillas, te veo 'feliz de la vida'.
Sí, estoy como niño con juguete nuevo. Es una oportunidad linda, y nada, estoy acá con muchas ganas de salir el sábado (mañana) a ganarle a Colombia, porque estoy con una motivación extra.

¿Y hubo cena romántica para recordar viejos tiempos?
No, todo fue tranquilo. Es que estaba concentrado. Pero conversamos, yo siempre te lo dije, el diálogo siempre existió, nos manejábamos bien porque tenemos dos hijos y la amistad nunca se perdió, porque obviamente nos conocíamos.

¿Te fue difícil reconquistar a la 'patrona'?
Siento que ella un poco que sintió la nostalgia y, obviamente que después de estar separados dos años, cada uno tratando de rehacer nuestra vidas, al final eso quedó atrás y nuevamente nos daremos la oportunidad. Ahora solo debemos dejar atrás las palabras y actuar y expresar nuestros sentimientos. Simplemente estoy contento por mis hijos, por la familia, y bueno, ahora hay que seguir para adelante que todavía tengo mucho que hacer en el plano profesional.

Me imagino que los más contentos deben ser tus hijos Matías y Luana.
Claro, obviamente, aunque ellos todavía no se enteran. Aún no he podido volver para Londres por lo de la selección. Pero se dará con calma, con tranquilidad.
O sea que ahora sí pasarás un feliz 'Día del padre'.
Sí, pero lo más lindo sería celebrar el domingo un triunfo, porque es lo único que nos dejaría aún con la ilusión de poder llegar al Mundial.

¿Y la doña no se dará una escapadita para venir a ver el partido ante los 'cafeteros'?
No, es que mis niños están en el colegio, ellos no pueden venir todavía, sobre todo Matías, quien está en la escuela.
Entonces los besitos solo serán por teléfono...
Claro, pero lo importante es que la relación con mi esposa se está recuperando.
Entonces tú ya 'ganaste' tu partido por adelantado.
Así parece, pero ahora hay que pensar en estos dos compromisos que son claves para nosotros.

Nolberto, si ya estás bien con la 'catedral', estarás desesperado por ir a verla...
Estamos convencidos que para lograr grandes cosas se requiere de muchos sacrificios, aunque soy sincero que me hubiese gustado estar concentrado en un hotel y no aquí en la Videna, que es incómoda porque ha sido construida sin inteligencia, pero el técnico ha querido que nos quedemos acá y no hay problema.
Pero son cosas que te fastidian...
Evidentemente que sí, pero hay que aceptarlo. Uno viene a defender la camiseta del equipo del pueblo y no tiene por qué quejarse.

¿Qué le pedirías a la afición?
No le vamos a pedir nada, yo creo que todo esto depende de nosotros, y la única manera de que la afición se entusiasme es dependiendo de lo que nosotros hagamos.
¿Qué le dirías a tu fiel compañera y madre de tus hijos?
Que es lo más lindo que me ha podido suceder desde la primera vez que la conocí. Encontrarme nuevamente con mi familia me motiva más y con todo esto del fútbol, ojalá que se puedan dar los resultados.
Entonces, ahora vas a tener que estar tranquilo porque te van a poblar la cancha con 'perros de presa'...
Ja, ja, ja. Así es, pero ahora tengo que tomar la vida con más responsabilidad. El destino me da esta oportunidad, y esto es lindo, ahora lo único que me queda es salir adelante con la familia.

Finalmente, Nobby, ¿ya sabes cuál será tu futuro deportivo?
No, aún no sé en qué equipo jugaré la siguiente temporada, tengo más empresarios que propuestas, pero no me desespero, por ahora mi pensamiento está puesto en la blanquirroja y en darle una alegría a todo este sufrido pueblo.

No hay comentarios:

DESTACADO

Javier Villanueva - el caso de la Fiscalia

09-02-2024 link   De acuerdo a la Carpeta Fiscal 1228-2023, de la investigada Liz Patricia Benavides Vargas, por el presunto delito de organ...

Temas populares